DSOrganize

14, 5, 6, 7, 8, 9
Versión Gris
Versión Azul
Versión Verde

Para saber qué versión instalarse (FAQ y Tabla)...

Dice el desarrollador que es posible que ya funcione para SuperCard lite, a ver si lo probais y nos decis qué tal va

Un saludo,
Probada y va de lujo .

La versiona anterior me daba problemas al iniciar... tenia ke iniciarlo varias veces hasta que me detectara el m3 SD . Me salia la pantalla verde con la vaca bailando ...

Y en este arranca del tiron.perfecto. Y el irc me conecta antes ,que antes tambien me daba problemas.

Y la base de datos homebrew antes no me iba y ahora con esta version si :D

Perfecta actualizacion [tadoramo]

PD: Cuantas cositas para bajar en la base de datos [looco] [looco]
yo tendo un supercard lite con microsd y no me guarda los datos
¿Jagi a tí te arranca el programa? Yo es que tengo superCard Lite tambien y cuando lo pongo se me queda la vaca esa bailando que al principio me resultaba graciosa y todo pero ahora [uzi] jejeje.
Utilizo la versión azul y el archivo con extensión .sc.nds ¿hay que hacer algo más como parchear o no se...?
Joder a alguien le funciona lo que se descarga desde la base de datos?

Me bajado el video de zelda del e3 2005 y no arranca .

Tiene extension .ds por lo que tendria que arrancar como un juego pero le das y se queda piyado en el loading.

Tengo un m3 SD
Hello!!

Tengo una DS Lite, una Supercard SD y una Superkey. Pero no me va la versión azul (ni la gris ni la verde) del DSOrganize 2.25. Me explico: el programa arranca con normalidad, pero cuando le grabo un evento un día a una hora determinada, no se me graba. De hecho si cambio de día y vuelvo al día donde he programado el evento (sin apagar la consola ni nada), no se me graba nada. También me pasa lo mismo al crear tarjetas de direcciones.

Por supuesto tengo la carpeta DSOrganize en la raiz de la tarjeta y uso la extensión .sc.nds.

He probado a instalar una libreria llamada "FatLibDragon" que está en la página del autor del DSOrganize, pero sólo conseguí que se grabara un solo evento (cuando intenté hacer lo mismo otra vez, ya no me grabó).

¿Alguien tiene idea de que podría ser? Ya se que debería de funcionar bien, pero no hay manera...

Gracias!!
Nuevas noticias acerca de la compatibilidad:

First, I will start with an announcement. From here on out, M3 products WILL NOT be officially supported. I will still put out compiles with the current (semi-working) 2.25 drivers, but I will not actively continue to fix them. I'm sorry it had to come to this, but I started DSOrganize as a fun little project, and with the constant stress on card compatibility, it is becoming a chore. I have tried numerous things, including using old beta drivers, and the newest drivers on the CVS. Even when I don't change the driver, compatibility changes per compile. So I repeat, I will NOT support ANY M3 device officially any longer. This includes the M3CF, M3SD, M3miniSD, and the G6, as well as any other new products that they spit out.

Parece ser que le esta llevando de cabeza el tema de los drivers para las flashcards y abandona el soporte activo para todas las M3 & G6, una pena, la verdad :(

Mas info AQUI
Esta es la razón porque preferi una supercard Lite antes que un M3
jagui escribió:yo tendo un supercard lite con microsd y no me guarda los datos


El mismo caso, utilizando la versión azul con extensión .sc.nds.
gatoh escribió:Nuevas noticias acerca de la compatibilidad:
First, I will start with an announcement. From here on out, M3 products WILL NOT be officially supported. I will still put out compiles with the current (semi-working) 2.25 drivers, but I will not actively continue to fix them. I'm sorry it had to come to this, but I started DSOrganize as a fun little project, and with the constant stress on card compatibility, it is becoming a chore. I have tried numerous things, including using old beta drivers, and the newest drivers on the CVS. Even when I don't change the driver, compatibility changes per compile. So I repeat, I will NOT support ANY M3 device officially any longer. This includes the M3CF, M3SD, M3miniSD, and the G6, as well as any other new products that they spit out.
Parece ser que le esta llevando de cabeza el tema de los drivers para las flashcards y abandona el soporte activo para todas las M3 & G6, una pena, la verdad :(
Mas info AQUI


Habrá que espamear a los de M3 con correos para que liberen el código fuente...
[boma]
Me apunto a una sesión de mail bombing :D.

Quiero DSOrganize!, o en su defecto, la pda del G6 en inglés. Qué les costará traducirlo del chino... en fin. Ánimo a todos :)
M@rín escribió:¿Jagi a tí te arranca el programa? Yo es que tengo superCard Lite tambien y cuando lo pongo se me queda la vaca esa bailando que al principio me resultaba graciosa y todo pero ahora [uzi] jejeje.
Utilizo la versión azul y el archivo con extensión .sc.nds ¿hay que hacer algo más como parchear o no se...?

a mi tampoco me funciona, ocupo el azul ya que los otros no corren, pero no puedo guardar, al parchar me sale algo de la memoria
alguien conoce algun programa similar?
tampoco puedo grabar mi correo en nsdmail 0.47
hay que parchar???
gracias
Es curioso, pero el moderador de la sección de DS en QJ.NET, ha hecho una review de la M3 microSD y ... DICE QUE LE FUNCIONA EL DSORGANIZE! (Supongo que con las limitaciones de siempre).

Más información

NOTA: Él ha probado la versión verde, para M3 (claro).

EDITADO: La limitación de DSOrganize en M3, es: Can Boot Most Homebrew = UNKNOWN, supongo que es para arrancar programas desde el mismo interfaz del DSO.
_____________________________________________

A alguien más con M3 microSD le funciona el DSOrganize?
Ya comentareis.
_____________________________________________

Un saludo,
A todos los que lo tienen un una SCLite, decir que hace poquito (no se que dia) actualizo la ultima version 2.25 creo, y ya se puede parchear sin problemas con el soft del moonshell, y ahora si guarda en la microSD.
Al menos yo lo he probado, y tras hacer un dibujo y guardarlo, el dibujo sigue ahi...

Saludos
Nueva y ultima versión en un buen tiempo:

DS ORGANIZE 2.3:

* Fixed bug where A/B didn't swap on sound player.
* Added volume multiplier to sound player.
* Added � and � characters for spanish users.
* Fixed bug with ? always being highlighted when old language files were used.
* Made all screens with scrolling lists wider, to use up the unused border space and changed the look and feel a bit.
* Changed text/html viewer scrollbar to reflect being held like other scrollbars.
* Changed HBDB to stay in / if the default homebrew path isn't found.
* Fixed a bug where scribble saves were getting corrupted from an old home screen.
* Made /connect an alias to /server.
* Made IRC ignore commands it doesn't know.
* Made left and right buttons jump to previous/next day planner events like the bookmark system.
* Added pull-up menu to browser. Drag your stylus from one of the buttons upwards to activate.
* Fixed bug with L/R highlighting in IRC.
* Fixed some inconsitencies in the help files.

Y como novedad... su codigo fuente O_O.

En su blog menciona que lo ha puesto por que no paraban de darle la tabarra, y para quien quiera hecharle un ojo, pero que en el fondo de su corazón no le gustaría ver modificaciones de DS ORGANIZE por otros usuarios.
que decir... solo quitarme el sombrero ante tan espectacular trabajo :D
El código fuente será muy útil.
A ver si amadeus de DSLinux saca unos drivers de escritura cuando haya acabado el tema de la memoria, y se puede utilizar con todos los flashcart y programas, como el DSOrganize.

Un saludo,
Bueno, ya que está el codigo fuente a que esperan para recompilarlo con la slibrerias de EZIV?
Maktubillo escribió:Bueno, ya que está el codigo fuente a que esperan para recompilarlo con la slibrerias de EZIV?


A que la librería fatlib famosa que todos teníamos entendido que solventaba el problema lo haga de verdad.

El problema es que era el propio dragonminded el que estaba trabajando con el ezteam para hacer que la librería fatlib consiguiera soporte total de escritura-lectura.......


edito: la Verdad que es una pena para los usuarios del ez flash IV lo que ha pasado por que justo estaba apostando el creador del DSOrganize por este flashcart cansado de de los problemas que le estaban dando desde SC.....
Me uno a la peticion de un link para descargar la version para la Supercard CF ya que la pagina no va y me gustaria probar este programa.

Un saludo

Edit:Ya soy Adicto.Pasito a pasito se consiguen cosas.,ou yeah!
Muchas gracias.Ahora luego lo probaré y comenteré los problemas que pueda tener.

Gracias de nuevo.
con g6 no funciona q hago?
alguien me puede mandar por MP un link de donde descargarlo (green version) , recien adquiri una NDS lite y todos los enlaces estan muertos.

gracias de antemano.
alguien podria hacer un tutorial de como meterlo en diferentes flashcards.
En este tema estan todos los pasos desordenados [boing]
¿funciona con g6?
bien me lei todo link y el foro y no encotre a alguien con mi problema o con la solucion ami problema y es ke cuando meto cualkier version del DS organizer ami SC SD corre perfecta pero cuando apago el DS y lo vuelvo a prender en el menu super card me aparece le mensaje de ke a perdido el formato y ke no se ke, la metoa ala compu y me dice lo mismo, tarjeta sin formato....ke devo hacer para ke esto no suceda, usar FAT32? porke si es asi entonces no me jalarian las roms del DS
porfavor ayuda, es en lo unico ke me falla

Porfavor, eh reeditado, no dejen morir mi pregunta, me encantaria usar esta maravillosa aplicacion
Djianna escribió:mmm... es impresión mía o el DSOrganize tiene poca sensibilidad al stylus? a veces tengo que darle bastante fuerte o usar los botones y eso no mola nada... no se si será cosa mía... a alguien más le pasa?

Salu2
Tranquilo, porque de esa forma ya hay al menos dos personas que les ocurre... :-)
Ja en serio, no sean malos y respondan mi pregunta 2 posts arribita... [rtfm]
Hola

Sabeisq ue hay que hacer para actualizar a la ultima version, la 2.3 sin perder los datos que tengo metidos?

Es decir, no quiero perder las citas, notas y a ser posible tampoco la configuracion

Saludos y gracias
me he bajado el blue para mi SC SD y me sale pantallazo en blanco :(

hay q hacer algo especial? yo lo he descomprimido y lo he metido en la SD tal cual, pero no me va
en que opcion o donde esta lo de grabadora de sonidos ?
Djianna escribió: Yo el archivo DSOrganize Blue.ds.gba lo renombro a DSOrganize Blue.nds y me funciona ein?



ah gracias, voy a probar

edit: ya me va, muchas gracias!(aunq lo unico q he probado, lo del irc no me va :P)

he probado mas homebrew de estos renombrando como dices tu, y algunos q antes no iban ya van :P

aunq otros como las dos alarmas q hay no consigo q vayan :(
gabrielmariguan escribió:en que opcion o donde esta lo de grabadora de sonidos ?


+1
Djianna escribió:Ok Wonder_Boy, por cierto... soy chica [sati]

Salu2
¡Ah bueno, pues mejor! jeje... es broma, no te lo tomes mal ;-)

Un saludo.
Djianna escribió: Puede que tengas algo del Wireless de tu router mal configurado. Prueba con otros programas tipo Beup a ver si funcionan. A mí el iRC me va perfectamente, incluso lo he puesto para conectar al iRC-Hispano y entrar automáticamente en mi canal [jaja]

Salu2


pues no lo se la verdad, en el buep ahora tampoco puedo entrar, pero creo q la demas gente tampoco no?

en los juegos si q puedo entrar, al mario kart por ejemplo, entro sin problemas



P.D: lei por ahi q la clave wep tenia q ser de 64b en vez de 128b, es verdad? luego cuando venga mi hermano le digo q lo mire, q yo no se entrar al punto de acceso
Djianna
podrias explicar paso a paso como conectar el irc hispano con la ds organize?
gracias¡ :)
a mi se me ha quedao en Iniciando FAT, la vaquit tiene ya que dormir porque vamos lleva 10 minutos bailando, tengo la SC micro SD, y he metido el 2.3 blue
No puedo descargarlo :S

Le doy al enlace de la Web pero no sé donde tengo que descargarlo.
Grothias escribió:No puedo descargarlo :S

Le doy al enlace de la Web pero no sé donde tengo que descargarlo.

Fuck the scene y veras porque (mira en esta misma secion
Djianna escribió:kijuna en efecto, clave WEP de 64bit y el SSID en "false", lo explico aquí. Si tienes el SSID en "true" no va ni Beup, ni iRC, ni nada (me di cuenta de éso).



ah, lo del SSID en false no lo sabia, voy a ver como lo tengo, pq el wep si q esta en 64b

gracias
muchas gracias Djianna
lo probare a ver si funciona
Djianna el archivo autoperform.txt no me sale
no tengo la version 2.30 de donde me la puedo bajar?
su pagina oficial no la tiene ya
REPITO; a mi se me ha quedao en Iniciando FAT, la vaquit tiene ya que dormir porque vamos lleva 10 minutos bailando, tengo la SC micro SD, y he metido el 2.3 blue
he probado con las tres y ninguna me va en la supercard lite sabeis porque?
se supone que es la blue la que debe funcionar pero no va
kkjj escribió:he probado con las tres y ninguna me va en la supercard lite sabeis porque?
se supone que es la blue la que debe funcionar pero no va


para supercard es la version blue

un saludo ;)
me he bajao la version green que es la que se supone que va con ez iv y cuando ejecuto me sale lo siguiente:

Please wait initializin FAT

Trying: y primero me sale m3 sd un segundo pero luego se tira con supercard sd to lo que le da la gana y la vaca bailado, alguna solucion???
he usado la version blue y se me queda en inicando fat y de ahi no pasa
alguien que use la supercard lite me puede corroborar que version usa y le funciona perfectamente gracias?
Djianna escribió:ojo! que mi router es un Xavi, no sé si en otros esta opción aparecerá! pero si ves algo de "Block Unspecified SSID" o similar como false, marcado, etc quítalo! que por eso yo no podía entrar en muchos homebrew.

Salu2



nada, lo mas parecido q he encontrado es :

SSID Broadcast :
Enabled Disabled

estaba en enabled, lo he puesto en disabled, y ahora no me encuentra red nunca, xDD, ni los juegos, tengo q poner la ip de memoria. Pero aun asi, ni el nuevo Beup 3b ni este irc se me conectan :(


q puedo haceeeeeeeeeeeeeeeeeer?

me conecto con un punto de acceso d-link, no tengo router wifi

P.D: he leido en otro foro q la contraseña tiene q ser de 11 caracteres, es asi? yo la tengo de 5 en ascii
que nadie es tan amable de responderme?

tengo un problema, y ya ke este maravilloso homebrew, tiene calculadora cientifica (yo ya la prove) acabo de perder mi calculadora casio, y necesito la del DS, pero.... meto el programa y sus carpetas ke trae, prendo el DS con supercar, arranca perfecto, uso todas sus aplicaciones, y despues lo apago, y cuando lo prendo....o sorpresa, dice ke no tiene formato, o algo asi, meto la memoria a la computadora (ordenador pa ustedes los españoles) y me dice ke no tiene formata ke si deseo darselo, y eso ocaciona ke se borren todos mis datos, y puierdo todo, desde mis juegos y sus avances hasta la configuracion [tomaaa]

Necesito saber como me puede foncionar bien porke ya van muchisimas veces ke lo intento (oviamente le saco lo demas pa no volver a perder datos) y lo mismo, con diferentes versiones (exepto la ultima blue porke pienso ke me va a pasar lo mismo) necesito saber ke ago si es por el tipo de formato fat (no fat 32), o ke o si en si tiene un interruptor de off el mismo programa, si me ayudan se los agradecere muchisimo, cabe destacar ke lo e provado con supercard de 2 Gb y de 512
se puede reproducir algun tipo de video con el ds organizer? y si es posible, se tienen que convertir? o solo se veen algunos formatos.

Gracias
Raicuaza_ex escribió:que nadie es tan amable de responderme?

tengo un problema, y ya ke este maravilloso homebrew, tiene calculadora cientifica (yo ya la prove) acabo de perder mi calculadora casio, y necesito la del DS, pero.... meto el programa y sus carpetas ke trae, prendo el DS con supercar, arranca perfecto, uso todas sus aplicaciones, y despues lo apago, y cuando lo prendo....o sorpresa, dice ke no tiene formato, o algo asi, meto la memoria a la computadora (ordenador pa ustedes los españoles) y me dice ke no tiene formata ke si deseo darselo, y eso ocaciona ke se borren todos mis datos, y puierdo todo, desde mis juegos y sus avances hasta la configuracion [tomaaa]

Necesito saber como me puede foncionar bien porke ya van muchisimas veces ke lo intento (oviamente le saco lo demas pa no volver a perder datos) y lo mismo, con diferentes versiones (exepto la ultima blue porke pienso ke me va a pasar lo mismo) necesito saber ke ago si es por el tipo de formato fat (no fat 32), o ke o si en si tiene un interruptor de off el mismo programa, si me ayudan se los agradecere muchisimo, cabe destacar ke lo e provado con supercard de 2 Gb y de 512
¿Qué FlashCart tienes? (cartucho)

... Na.. no me hagas caso, que lo has puesto al final (SuperCard)
Yo es que tengo el M3, así que me parece que poco puedo ayudar :-(

... o bueno, quizá de momento puedas poner la pestaña de protección contra escritura de tus tarjetas SD (si la traen), para ver si así no la puede corromper el DSOrganize.

Saludetes!!
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9