DSOrganize

15, 6, 7, 8, 9
BlueTrance escribió:¿Qué FlashCart tienes? (cartucho)

... Na.. no me hagas caso, que lo has puesto al final (SuperCard)
Yo es que tengo el M3, así que me parece que poco puedo ayudar :-(

... o bueno, quizá de momento puedas poner la pestaña de protección contra escritura de tus tarjetas SD (si la traen), para ver si así no la puede corromper el DSOrganize.

Saludetes!!


Mira es supercar DS, eso no destake lo de la SD.... en fin, provare lo ke me dices porke ahora se llevaron mi DS lite, ke por cierto al desarmarlo pa limpiarlo de las orillas (ke se le pega mucha mugre al blanco) puues no super ke devajo de las gomas ke trae avia tambien ke destaornillarlo y ke se rompe una parte pekeña des swuicht de power on/off, y lo voy a arreglar, y si alguien le pasa o save porque me pasa lo de el DS organizer, ke me responda porfa de todas formas gracias por el interes a Blue Trance
Saludos,

He conseguido rular DSO en mi ndsLite con SuperCard micro SD

lo he hecho de la siguiente forma:

-me he bajado la versión Blue 2.25 (la 2.3 no he conseguido que funcione, por culpa de la vaca), os dejo aquí un link a esta version: http://dl.qj.net/DSOrganize-2.25-Blue-Version-Homebrew-Applications-Nintendo-DS/pg/12/fid/9694/catid/220

-He usado el archivo DSOrganize Blue.sc.nds, y le he aplicado el Patch de Moonsell , (lo intenté en la versión 2.3, pero no se podia, pero en esta si).

-he copiado este archivo a la raiz de la microSD y el directorio DSOrganize tambien.

con todo esto ya ha arrancado, y parece que funciona correctamente.

un saludo!
errordewin2 escribió:Saludos,

He conseguido rular DSO en mi ndsLite con SuperCard micro SD

lo he hecho de la siguiente forma:

-me he bajado la versión Blue 2.25 (la 2.3 no he conseguido que funcione, por culpa de la vaca), os dejo aquí un link a esta version: http://dl.qj.net/DSOrganize-2.25-Blue-Version-Homebrew-Applications-Nintendo-DS/pg/12/fid/9694/catid/220



un saludo!


Me va el link pero al darle a download no hace nada
Raicuaza_ex escribió:que nadie es tan amable de responderme?

tengo un problema, y ya ke este maravilloso homebrew, tiene calculadora cientifica (yo ya la prove) acabo de perder mi calculadora casio, y necesito la del DS, pero.... meto el programa y sus carpetas ke trae, prendo el DS con supercar, arranca perfecto, uso todas sus aplicaciones, y despues lo apago, y cuando lo prendo....o sorpresa, dice ke no tiene formato, o algo asi, meto la memoria a la computadora (ordenador pa ustedes los españoles) y me dice ke no tiene formata ke si deseo darselo, y eso ocaciona ke se borren todos mis datos, y puierdo todo, desde mis juegos y sus avances hasta la configuracion [tomaaa]

Necesito saber como me puede foncionar bien porke ya van muchisimas veces ke lo intento (oviamente le saco lo demas pa no volver a perder datos) y lo mismo, con diferentes versiones (exepto la ultima blue porke pienso ke me va a pasar lo mismo) necesito saber ke ago si es por el tipo de formato fat (no fat 32), o ke o si en si tiene un interruptor de off el mismo programa, si me ayudan se los agradecere muchisimo, cabe destacar ke lo e provado con supercard de 2 Gb y de 512


por los datos yo no me preocuparia.

digo ami ya va dos veces que me pasa lo mismo, el problema es que si borro archivos desde el dsorganise, me sale despues que la memoria sd no se encuentra, y en la computadora dice que no tiene formato, pero despues de unos 10 intententos de formatearla la memory peta, ya va dos memorias de 1gb que me truena el maldito dsorganise una adata y una efilm, asi que la proxima mini sd que compre no volvere a usar dsorganise.

asi mi card es una supercard actualizada con el ultimo kernel. y una superkey, en un NDS del los primeros comprado el dia que salio el NDS

asi que cuidado no manupulen archivos desde el dsorganise, las primeras veces guarda mal los archivos o se desformatea, pero luego petan bien feo

ademas solo lo usava para escuchar estaciones de radio, pero la verdad los mp3 suenan muy feo en el, prefiero el moonshell 100veces

corrijo, parece que solo se desformatean las memory minisd, tambien el beup 0.3 la descompone, solo hay que re formatear la particion (no podia porque rompieron mi lector con una memoria mmc)

es raro porque el beup 0.3 lo estube usando un rato y no fayaba, de todas formas el beup 0.2 funciona bien, parece que en los foros de la page de la superd card hay mas gente con el problema
Hola; tengo el Dsorganize 2.2 blue, para supercard lite.
Todo me funciona perfecto, pero no me graba los datos.
Una vez que vuelvo a encender el programa, me sale vacío y en inglés.
Alguien lo ha solucionado?
cadanoche escribió:Hola; tengo el Dsorganize 2.2 blue, para supercard lite.
Todo me funciona perfecto, pero no me graba los datos.
Una vez que vuelvo a encender el programa, me sale vacío y en inglés.
Alguien lo ha solucionado?


Aplicale el patch de moonshell, si no se puede, pues intentalo con la versión 2.25 que funciona seguro, (yo lo he hecho), y guarda todo sin problemas
Alguien que me pueda indicar como cambiar el server del Mirc del DSorganizer?

No encuentro el Slash....
Ok, genial, le apliqué el parche del moonshell y ahora me guarda los datos.
La movida es que en la agenda planner que trae. Una vez que guardo algo, lo voy a ver al calendario y me salen unos caracteres extraños en vez del texto que metí.
Eso es normal? Se puede solucionar?

Muchas gracias
hay version para el g6 lite?
Netto escribió:Alguien que me pueda indicar como cambiar el server del Mirc del DSorganizer?

No encuentro el Slash....
Puedes hacerlo editando el archivo de configuracion .INI del DSOrganize.

El slash lo tienes cuando le das al botón START en la pantalla del teclado (la opción esa de Swap)



La movida es que en la agenda planner que trae. Una vez que guardo algo, lo voy a ver al calendario y me salen unos caracteres extraños en vez del texto que metí.
Eso es normal? Se puede solucionar?
A mí eso me pasa con la 2.3 (tengo un M3). La 2.2 me va bastante bien.

Saludetes!!
¿qué ha pasado con la web oficial del DSOrganize? Ahora no hay rastro del programa.
Hola, soy nuevo por el foro y queria preguntaros un par de cosas.

Compre ayer la Ds Lite un M3 lite y un superkey, ya consegi que funcionasen las rooms y cambiar los skins pero soy incapaz de que el Dsorganizer me funcione.

Me baje el Dsorganizer Green, puse el archivo DSOrganize Green.ds.gba en la raiz de la tarjeta microSd y lo renombre .nds y luego encendi la Ds y me fui al icono de Pda y no paso nada.

Tambien probe a meter la carpeta que salio al descomprimir en la raiz de la microsd pero nada.

No tengo ni idea de como hacerlo funcionar.

Alguien seria tan amable de ponerme todos lo pasos que hay que hacer para que funcione en el M3 lite.

Por si sirve, en la raiz de la microsd tengo solo puestas carpetas donde tengo los juegos y los saves. La verdad es que homebrew no se nada y de moonshell menos.

Gracias a todos
No soy capaz de hacer funcionar el ewin con mi ewin2 micro sd.
Ya se q la ewin2 no es la mejor pero q sabia yo!!!.Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria molto.
El caso es q el dsorganice 2.3 blue me arranca hasta q aparece la vaca dando saltos y de hay no me pasa.

Pleas, Help, I need you.Sniff Snifff Oooh Oooh
Saryon escribió:hay version para el g6 lite?


Lo cito q interesa [oki]
Hola,

Alguien sabe si se puede ejecutar el DSOrganize en una DS sin flashear con la SC Lite + passkey?

Estaba dudando entre el M3 y la SC... he visto que en la lista de compatibilidades con el homebrew del M3 la mayoria (y en su defecto los programas interesantes) necesitan que esté la consola flasheada, pasa esto mismo con la SC Lite?

Un saludo,
Gexito, si no quieres flashear tu DS basta conque le pongas en la ranura de DS un cartucho que haga esa misma función.

Yo lo hago así con el M3 y el Passcard 3 y funciona de lujo.

Saludetes!!
BlueTrance,

Con el M3 hay alguna diferencia entre usar la Passkey o tener la consola flasheada? (por ejemplo si tal software funciona sólo con Passkey y no si la consola está flasheada, y viceversa)

Gracias por tu respuesta,
Un saludo
Fobos escribió:¿qué ha pasado con la web oficial del DSOrganize? Ahora no hay rastro del programa.

Mira el Post Fuck the scene
Gexito escribió:BlueTrance,

Con el M3 hay alguna diferencia entre usar la Passkey o tener la consola flasheada? (por ejemplo si tal software funciona sólo con Passkey y no si la consola está flasheada, y viceversa)

Gracias por tu respuesta,
Un saludo

Que me corrijan si me equivoco, pero....

NO :)
Cap. Tostadilla escribió:Nueva y ultima versión en un buen tiempo:

DS ORGANIZE 2.3:

* Fixed bug where A/B didn't swap on sound player.
* Added volume multiplier to sound player.
* Added � and � characters for spanish users.
* Fixed bug with ? always being highlighted when old language files were used.
* Made all screens with scrolling lists wider, to use up the unused border space and changed the look and feel a bit.
* Changed text/html viewer scrollbar to reflect being held like other scrollbars.
* Changed HBDB to stay in / if the default homebrew path isn't found.
* Fixed a bug where scribble saves were getting corrupted from an old home screen.
* Made /connect an alias to /server.
* Made IRC ignore commands it doesn't know.
* Made left and right buttons jump to previous/next day planner events like the bookmark system.
* Added pull-up menu to browser. Drag your stylus from one of the buttons upwards to activate.
* Fixed bug with L/R highlighting in IRC.
* Fixed some inconsitencies in the help files.

Y como novedad... su codigo fuente O_O.

En su blog menciona que lo ha puesto por que no paraban de darle la tabarra, y para quien quiera hecharle un ojo, pero que en el fondo de su corazón no le gustaría ver modificaciones de DS ORGANIZE por otros usuarios.


En su blog pone que lo deja :(

¿Quién va a continuar con este estupendo trabajo?
arquillos escribió:
En su blog pone que lo deja

¿Quién va a continuar con este estupendo trabajo?

Nadie por desgracia :(
A ver si dejando el código fuente alguien se anima a darle soporte al G6...
echadme plis.

La situacion es la siguiente,acabn de pasar por el MSN el programa pero tengo unas dudas.

Me mandaron un carpeta q se llama:

DSO 2.3 blue; y dentro de esta va:

- una carpeta q se lla DSorganize.
- DSOrganize blue.ds.gba
- DSOrganize blue.nds
- DSOrganize blue.sc.nds

La duda q tengo es la siguiente tengo una SUPERCARD MINISD, y no se lo q tengo q meter :

¿La carpeta dso 2.3 blue o uno de esos archivos + la carpeta dsorganize?

El q me lo paso tiene una SC SD.

Gracias.
La carpeta DSOrganize y el .sc.nds (creo)

Lo de la carpeta es seguro
Hola todos...

hace nada que tengo una NDS Lite con una SC Micro... me bajé el DSOrganize 2.23 y el 2.3 en version blue (como habia leido en los foros de EOL) pero no me funcionaba.

Mas adelante lei que debia pasarle el parche para moonshell... solo me dejó pasarselo a la version 2.23 pero en cualquier caso seguia sin funcionarme... bueno, matizo... se me ejecutaba a la perfeccion pero no me graba nada...

Algun alma caritativa podria orientarme un poco??

muchas thanks por adelantado
hay alguna version para usar en el g6 lite?
Hola a todos de nuevo...

gracias a un amigo que me explico como iba el MoonShell... me lo instalé (el 1.41) y he podido ejecutar el DSOrganizer en su version 2.3 y me ha funcionado perfectamente con la SuperCard Micro

Espero que esto os sirva...

:)
Yo también me uno.

Versión para G6 Lite! XD
¿Dónde se puede conseguir el DSOrganize?

Es que la página oficial no funciona...

Muchas gracias.

[bye]
SamKon escribió:¿Dónde se puede conseguir el DSOrganize?

Es que la página oficial no funciona...

Muchas gracias.

[bye]


Aquí por ejemplo:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=36519



Por cierto, ¿alguien lo ha hecho andar en un G6 Lite (o G6 normal que es lo mismo)? Yo lo he intentado de varias formas pero no hay forma.
Alguien sabe como se configura el ds organize para un m3 sd?
Es que no consigo hacer nada.
Tengo la Green 2.3
No consigo acceder al irc y por lo que sea tambien me borra la carpeta del ds organize, alguien me puede decir como hacerlo funcionar o un tutorial para hacerlo funcionar??


Salu2
He observado que el Dsorganize tiene iconos vacios y se le pueden añadir mas funciones, alguien sabe como?
Räven escribió:He observado que el Dsorganize tiene iconos vacios y se le pueden añadir mas funciones, alguien sabe como?

Eso lo puede añadir el autor, por si añadiria algo que estuviera alli, pero como se fue, pues nada
Buenas,
Hace poco que me he pillado el ninjapass evolution X9 y he intentado instalar el DSorganize gray que es el que recomendaban para el ninjaDS, poniendo el archivo *.nds en el directorio raiz y la carpeta de dsorganize. Al intentar ejecutar el programa, ( me lo reconoce porque me sale el iconito) pero me da pantallazo negro.

Será que no lo he puesto bien dentro del directorio, o es que aun no es compatible con este sistema?
Weiii...... esto es nuevo...... me sale una pantalla azul que pone "Please wait... initializing FAT. Trying: SuperCard SD".... y un vaquita bailando...... eso qué es??? Nunca me había salido antes.

Un chaludo,
Haku.
bueno tengo una version preeliminar en valenciano.
HakuGo escribió:Weiii...... esto es nuevo...... me sale una pantalla azul que pone "Please wait... initializing FAT. Trying: SuperCard SD".... y un vaquita bailando...... eso qué es??? Nunca me había salido antes.

Un chaludo,
Haku.

Necesitaras parchearlo con las librerias DLDI http://195.78.228.226/showthread.php?s=&threadid=692522


Cita:
bueno tengo una version preeliminar en valenciano.
Ponlo en algun sever anda :Ð
Buenas a toodos.tengo un ezIV con un DSOrganize 2.45 beta.
Tengo dos dudas y me gustaria que me las resolvierais.

1)La pantalla superiro del DSOrganize es una cutrada comparado al del 2.3, como puede ser esto?.

2)Mi lista de la Base de Datos de Hombrew apenas solo tiene DEMOS(he visto otras listas y son muchas más estensas).

3)no me sale mi nombre en la bienvenida me sale - Bienvenido Winfirst.

Muchas gracias.
Qurko escribió:Buenas a toodos.tengo un ezIV con un DSOrganize 2.45 beta.
Tengo dos dudas y me gustaria que me las resolvierais.

1)La pantalla superiro del DSOrganize es una cutrada comparado al del 2.3, como puede ser esto?. A mi me parece mas completa, es tu opinion no un problema

2)Mi lista de la Base de Datos de Hombrew apenas solo tiene DEMOS(he visto otras listas y son muchas más estensas). Es porque cada lista esta configurada para cada FlashCart

3)no me sale mi nombre en la bienvenida me sale - Bienvenido Winfirst. En EzIv no se porque no llega a detectar el nombre de la NDS

Muchas gracias.
a vosotros os va bien en el EZ IV? es que a mi me iba medio bien pero desde hace 2 dias me va fatal, no me graba,se queda pillado,nose... me pasa tanto con la 2.41 y la 2.45 parcheadas con el DLDI32
¿como lo habeis echo vosotros?
¿que ez teneis?yo tengo el EZ IV classic.
creo que nunca lograre hacer que tire bien [tomaaa]
Yo tengo el Ez IV Deluxe y no tengo ni idea de como se mete.... Alguna ayudita?
pues bajate una de las ultimas versiones(2.41 ó 2.45 creo que son las ultimas) descomprimelas y parchea el ds.gba con el DLDI.
Luego mete el archivo ya parcheado y la carpeta DSOrganize en la tarjeta y arrancalo, ya nos cuentas si te va bien y graba...

PD:por ahi hay un hilo donde explica como usar el DLDI y mas en concreto parchear el DSorganize,echale un vistazo.
[bye]
Y hay alguna solucion para DS Linker??

gracias^^
se me cuelga cuando voy a la opcion de dibujar. puede ser alguna danño en esa aplicacion? sabeis el archvio para asi poder substituirlo??
Alguien me puede pasar un tutorial o indicarme más o menos como funciona el IRC. He buscado con la búsqueda y no me sale nada.

Gracias.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para G6 nada todavía no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al finar me voy a tener que comprar una super card o un M3 para Homebrew
yo he parcheado como habeis dicho el archivo dsorganize.ds.gba le he puesto en la carpeta dsorganize-

Entro en el sist operativo de la m3 sd simply
voy a la carpeta dsorganize y alli no me sale el archivo

alguien sabe que pasa
Alex93 escribió:¿Para G6 nada todavía no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al finar me voy a tener que comprar una super card o un M3 para Homebrew

Con el G6/G6Lite tambien funciona, solo tienes que parchear el archivo *DSOrganize.ds.gba con el DLDI Tool y el parche para el G6/G6Lite.
Despues copias la carpeta *DSOrganize en el directorio raiz del G6/G6Lite.
Al archivo parcheado le cambias la extension de .gba a .nds, y lo copias en tu G6/G6Lite, donde te de la gana.

*El archivo a parchear y la carpeta DSOrganize estan en el .zip que te descargas.

Imagen Amparo!!!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:Con el G6/G6Lite tambien funciona, solo tienes que parchear el archivo *DSOrganize.ds.gba con el DLDI Tool y el parche para el G6/G6Lite.
Despues copias la carpeta *DSOrganize en el directorio raiz del G6/G6Lite.
Al archivo parcheado le cambias la extension de .gba a .nds, y lo copias en tu G6/G6Lite, donde te de la gana.

*El archivo a parchear y la carpeta DSOrganize estan en el .zip que te descargas.

Imagen Amparo!!!
Muchas gracias!!! Ya me funciona, pero esta version tiene reconocimiento de escritura o grabadora de sonidos, es que son las funciones que mas me interesan.
Muchas gracias y salu2!!
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9