DSOrganize

1, 2, 3, 4, 5, 69
A mi me funciona el .nds en el M3 SD y me graba y todo perfecto (lo único que no me ejecuta otros homebrew, pero eso creo que era normal). Hay que ejecutar el .nds en el M3 SD pulsando Start en lugar de A.
¿Alguien lo ha probado en un EZ FLASH IV?
[quote="olvida el mk3 es una mierda,nunca te funcionara[/QUOTE"]

si no se sabe utilizar es logico que se diga eso ¬¬

es como quien dice que linux es mierda, y todo lo que no tenga nada que ver con windows pero no voy a entrar en detalles....

con solo decir que no lo has probado sobra....
desgraciadamente si que lo probe y es una pura mierda el mk,no vale para absolutamente nada
pues tu con lo tuyo....
Se supone que con el DSOrganizer puedo correr directamente las roms en extesion .nds???
por que no lo consigo le doy a cargar y se tira un rato y luego una pantalla en blanco

Ayuda plis...

PD: Uso un passkey 1 y una supercard CF
Solo se pueden cargar aplicaciones usando la GBAMP, ninguna otra flashcard sirve. Y además, solo aplicaciones homebrew, nada de roms.

chao
a dia de hoy se sabe si ya rula en ez4, esk no me jodas justo no va para el fash ke teno yo, valla mala suerte.
YASTAKI YAYEGÓ
DSorganize 2.1 escribió:
2.1

· Fixed wav playback bug!
· Fixed crash bug relating to extremely long file extensions (thanks BackBon3)
· Fixed issue with saving bookmarks.
· Fixed some issues with shoutcast playlists and streams.
· Fixed a weird issue with renaming.
· Changed vCard parsing, should be far more compatible with · · · · vCard files now, especially vCard 3.0.
· Changed calendar/day planner written dates to reflect · · · · · · · · · DD/MM/YYYY setting
· Changed bookmarks to auto delete oldest one when you add · · more than the maximum.
· Added default homebrew save path. Edit the ini file for this option.
· Added .cfg as a text type.
· Added sort by date option on the homebrew database.
· Added messagease keyboard style.
· Added support for 8bit wav playback.
· Added simple proxy support. See the ini for details.
· Added support for loading many more tracker formats, and mp2.
· Added wav file recorder for voice memos.
· Recoded keyboard from scratch, making it bigger, and fixing the shift bug.
· Took out crappy handwriting recognition.
· Improved keyboard speed by a bit, hopefully making typing easier.

dios cuanto cambio xD BAJANDO!!!!!!
¿De dónde me lo bajo?

Edit: Ya me lo he bajado y funciona perfectamente en un M3 CF.
¿A alguien le funciona en un M3 MiniSD? Es que no ha habido forma de hacerlo funcionar. Siempre me da pantallazo negro. He leido que habia gente que lo ejecutaba desde el Moonshell pero sigo igual. Tengo la última versión del firmware y del software.
ultimamente, en las últimas versiones, me passa que al entrar en la utilidad de hacer dibujos, se me cuelga el dsorganize. En versiones mas antiguas no me ocurria. Uso Supercard SD i SD 2GB. Siempre me pongo el archivo .sc.nds, no entiendo que pasa, el resto de utilidades me van a la perfeccion.
A alguien mas le ocurre?
skywalky escribió:¿A alguien le funciona en un M3 MiniSD? Es que no ha habido forma de hacerlo funcionar. Siempre me da pantallazo negro. He leido que habia gente que lo ejecutaba desde el Moonshell pero sigo igual. Tengo la última versión del firmware y del software.


A mí me pasa exactamente lo mismo.
Alguien a quien le funcione en M3 puede decir que firmware tiene metido (en el M3, no en la DS)??
Tngo una SC y no logro conectarme a la base de datos... pone descargando MOTD y despues de un rato "no hay nada en la base de datos"(o algo asin)

PD: no se si sera de la conexion, porque tampoco consigo rular el beup ni el ndsmail (a pesar de poder usar la CWF de nintendo y haberla configurado manualmente...)

axiassss

EDITO: pequeño conflicto con la ip xD (la misma xDxD) dsorganize ok (el resto nuse... xo todavia keda noxe!!jaja)
A los de la EZIV no nos va... [buuuaaaa]
bien pues para los catalanes, he aqui la traduccion para el DSOrganize, compatible con la ultima version, la 2.1.

Aqui teneis el archivo: Catala.lng

[buenazo]
Nueva Versión

Fixes found in 2.2 Preview 1

* Fixed a weird bug in html syntax hilighting.
* Realigned all text that was above keyboards to make it look better.
* Possible support of the EZ4SD series. Please give feedback.
* Started IRC client. Configuration for now is located only in the ini file.
* Further worked on keyboard accuracy/speed, it is very nice now.
* Fixed L/R bug in browser confirm delete.

Tested working on GBAMP, SC:CF, SC:SD, M3:CF, MK2, MK3.


para bajar pinchar aqui [ok]
Eluryh escribió:bien pues para los catalanes, he aqui la traduccion para el DSOrganize, compatible con la ultima version, la 2.1.

Aqui teneis el archivo: Catala.lng

[buenazo]

en catalulña no saben castellano? :-?

Referente a la nuva version decir que no hay forma de hacer rular el cliente de irc, pongo el servidor y el nick pero me dice siempre que el "username is invalid" a alguien le funciona? xD
Una pregunta d novato, supongo: para q sirve lo del cliente irc?
Takkun escribió:Una pregunta d novato, supongo: para q sirve lo del cliente irc?


para chatear en el irc :Ð
ya lo hice rular, si cmabiarais el servidor manualmente via dsorganice debeis reiniciar la consola para que surta efecto :D
Es normal q aya dos cuadrados en los q ponga Not implemented? Esq en la version anterior no estaban.
Eso de que tenga irc ta bien bien..
Alguien q se aya conectado al IRC lo puede explicar un poko mejor? Q pasos a seguido etc.. E estado mirando y en el arxivo de config se puede poner el servidor y el nick. Pero no toy mu seguro de si se ace por ahi. Por eso pido ayuda. Y otra duda es si va con clave WEP. Y tmb si podeis, responder a la pregunta de mi anterior post.
Yo no consigo arrancarlo en un M3 mini SD.No se que hago mal si es por cosa de las carpetas o que...
Una ayudita please... respondiendo a las preguntas anteriores
toede^^ escribió:Yo no consigo arrancarlo en un M3 mini SD.No se que hago mal si es por cosa de las carpetas o que...


Ídem, se me queda la pantalla en negro [reojillo]
Pues nose si sera de las carpetas o no. Pero yo consigo arrancarlo. Lue lo del IRC ya no se. Pero weno os dire como lo tengo puesto. En la raiz de la tarjeta tng la carpeta DSOrganize q te viene con el arxivo q te bajas, y esa en el menu de la supercard no se ve, se keda como oculta. Lue el arxivo ejecutable lo tengo en otra carpeta por ahi metido, ese no importa dnd este, pero la carpeta DSOrganize tiene q estar en la raiz, xq es ai dnd la busca el programa.
Resubo el hilo para preguntar si hay alguna manera de que no se me corten tanto los MP3. Es que cuando se me queda trabado le puedo dar para atrás, pero no me las reproduce y tengo que apagar la consola :-(
Sigo pidiendo ayuda para lo del IRC...

Edito: se me keda en connecting to... y el server q e puesto. Pero q esq no se me konecta al servidor del irc.
Sigo sin hacerlo arrancar en un m3, ¿alguien me puede decir como hay que colocar las carpetas?
yo lo coloque todo en la raiz de la targeta de memoria (usando una supercard miniSD y el .nds para el flashcart que uso) de esta forma deberia ir sin problema, sobre el tema de IRC se supone que el mismo dsorganice te pilla la config del wifi de los juegos de nintendo para funcionar asi que si funca con los juegos funca con esto, para configurarlo tienes que irte al CONFIG.INI dentro de la carpeta DSORGANIZE y abajo del todo tienes para poner el servidor (el de irc hispano seria irc.irc-hispano.org)y el nick para donde quieras conectarte, una vez conectado pues simplemente se usan los tipicos comandos de un cliente de IRC:

/j #canal -> para entrar a un canal
/nick -> cambiar nick
/quit mensaje -> para salir dejando un mensaje

para mas comandos e informacion usad google :D
Me sigue sin ir, espero que no sea porque no tengo la consola flasheada...
A mi tampoco me va en un M3 minisd, ¡¡¡¿¿¿alguna ayuda???!!!

Salu2.
Voy a probarlo ahora que perdí del hilo!!!1
joder la configuracion del teclado para el idioma catalan estaba hecha con el culo... xDDDD la he tenido q modificar para poder hacer rular el irc.. pero weno, una vez modificaco, todo funciona a la perfeccion ^^
Ale, vuelvo por estos foros. Nueva versión 2.2 preview 2. Mayoritariamente, con muchos arreglos.

* Fixed the random crash bug when pressing enter in IRC.
* Made it so the /cls and /help commands can be typed anytime into any window on irc.
* Fixed the swap button not being touchable under the text editor.
* Compressed and edited some more graphics for a smaller file size.
* Added a help file for IRC.
* Made enter key function the same as the A key on the keyboard in new file/rename file for better integration.
* Fixed a typo in the help files.
* Deleted references to handwriting recognition in help files.
* Fixed display of png files with alpha channels.
* Changed the default loading routine for nds files to mighty max's new loader. DSOrganize should now load most .nds, .sd.nds, and .ds.gba files on any card type supported.
o DSLinux booting is now supported on GBAMP again!
o Press Y to alternate load with the old loader.
* Changed configuration to include IRC as a default screen.
* Added 0 to MEDS keyboard.
* Fixed screen inconsistencies that happened sometimes while typing.
* Added /raw and /quote messages to IRC.
* Fixed an error with underlining all 31'st of the month if any of them had a Day Event on them.
* Fixed a bug where the day planner wouldn't load the current day event when loaded.
* Fixed a bug where calendar events on the 31'st were not hilighted.
* Fixed a bug where calendar events weren't properly refreshed when loaded.
* Made sound louder on recorder, switched to 22050 hz instead of 11025.
* Added [x] as a delete key under Todo and Address screens.
* Added check so vCards and Todo filenames can no longer have invalid characters such as ? in them.
* DSOrganize now automatically separates multiple vCard entries into separate files.
* Made DSOrganize check for all proper subdirectories to ensure unzipping to card went fine.
* Made DSOrganize touch keyboard a wee bit more accurate.
* Changed DSOrganize directory structure to support a unified /data/ directory on card. If DSOrganize detects the /data/ directory on your card, it will automatically assume it should be placing it's DSOrganize directory inside it, if not, it continues the way it did before.
Ya, ya lo encontre. fallo mio, despiste U^^ lo siento, y asias

Edito: con esta version si se me conecta al IRC, pero no consigo meterme a ningun channel. Como se ace?
Ayer me bajé de internet con el DSorganize el trailer del Zelda PH,pero después no me dejaba reproducirlo...y al rato había desaparecido!!!
Como se bajan cosas de internet con el DSorganize?
he metido la nueva actualización y sigue sin rular. no entiendo como lo hara la gente :(
toede^^ escribió:he metido la nueva actualización y sigue sin rular. no entiendo como lo hara la gente :(


Tienes q volcarlo en la memoria NOR,y luego ejecutarlo desde ahí...aunq no me pidas q te lo expliqe pq lo hice furular de pura potra!!!Eso sí,me está sirviendo para leerme los tomos de Naruto,jejee.El visor de imágenes con la lupa al estilo "Opera DS Browser" está bastante apañado para estos menesteres....
Hola, alguien podría explicar detalladamente cómo va lo del reconocimiento de escritura? Es que me he leído todas las páginas del hilo y no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar...

Un saludo y gracias
Si alguien hace un minitutorial de como ejecutarlo en EZ IV(Lite) se lo agradeceria muxo.

1 saludo!!!!
Takkun escribió:Como se bajan cosas de internet con el DSorganize?
Yo no he tenido ningún problema y me ha funcionado de maravilla esta genial idea de las descargas/instalaciones directas de software a la DS :-)

Yo simplemente he hecho:

1º. Cargo el DSOrganize

2º. Pincho en "Next" para pasar a la siguiente pantalla de herramientas ya que es donde se encuentra la sección de descargas.

3º. Pincho "Homebrew Database" (se encuentra abajo del todo de la pantalla)

4º. (Esperas un rato a que conecte, baje el listado actualizado de los programas disponibles para descargar)

5º. Y por fin te aparece el listado con los programas, juegos, emus, etc. donde pinchas en el que quieres y le das al botón "(A) Download" que está abajo a la izquierda de la pantalla.

6º. (Empezara a descargarse/instalarse el programa, lo cual, le llevará un tiempo por lo que tendrás que esperar hasta que se complete el proceso)

7º. Una vez descargado, ya solo te queda pulsar en "Done", apagar y encender la consola y ejecutar el programa, juego, demo, emu o lo que sea.

Un saludo.
Tengo un pequeño problema que espero me ayudéis a solucionar: tengo dos lites, la primera de ellas flasheada, en la cual metí el archivo dsorganize.sc.nds (uso supercard cf) y al encender se me creó la carpeta DSOrganize y todo perfecto... Bien, la segunda lite no está flasheada, la uso con superkey y de nuevo supercard cf, pero aquí me es imposible salvar nada de nada, he probado a meter solo el dsorganize.sc.nds y se me crean muchas carpetas, no una sola como antes, también he probado a meterle yo esa carpeta por mi cuenta, he probado a cambiar la ubicación del archivo a varias carpetas y nada, imposible salvar... Alguien que haya tenido un problema similar me puede ayudar? O me podéis decir qué pasos habéis seguido vosotros?

Un saludo, gracias, y a ver si también me contestáis a la duda de un par de posts más arriba xD
Viewtiful M escribió:Un saludo, gracias, y a ver si también me contestáis a la duda de un par de posts más arriba xD
Pues yo tampoco tengo idea de como funciona, pero por experiencia propia que tuve con otro programa de reconocimiento de escritura, no te lo recomiendo pues al final es más trabajoso trazar las letras que teclearlas en el teclado virtual... aunque igual tú no conoces la distribución de las letras en el teclado (cosa que me extraña a juzgar por la longitud de tus posts X-D) y por tanto efectivamente te interese más el sistema de reconocimiento de caracteres.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69