DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Yuluga escribió:
Raugo escribió:@Yuluga para extraer e inyectar la nand debes usar decrypt9 no fbi. Y el save que tienes que poner es el de la version que tengas en la consola no la version del native_firm.

Saludos

lo hice finalmente con decrypt9 o/ pero tengo este problema tio y ando poniendome malo :S tenia siempre funcionando el OOT3DHax, lo deje funcionando con el 11.1 antes de empezar con el downgrade de dsiware para otra consola. Bajo la nueva a 10.4 (que seguira siendolo me imagino, no?) y marca 11.0.34 y de repente no funciona el OOT3DHax, me echa del juego al pulsar el boton y me dice que reinicie la consola... a ver si podeis ayudarme, que ando pero mal de verdad :S


El oot3dhax creo que lo tienes que instalar en una consola con cfw en versión 10.7 o inferior.
Si lo instalas en 11.0 o 11.1, en el cfw te funcionará, pero en el ofw no funcionará.
El stickerhax si que lo puedes instalar en 11.0 y 11.1
Si no tienes el paper mario sticker star y si que tienes una copia de la nand inferior a 11.0, yo por ejemplo guarde una copia de la nand en 9.2, puedes hacer una copia de la nand en el cfw que tienes ahora, 11.0 o 11.1. Luego restauras la copia vieja con hourglas9 o decrypt9 y con la opción de "keep a9lh", 9.2 en mi caso, instalas el oot3dhax desde ese cfw viejo y lo configuras para el modelo de la otra 3ds.
Finalmente, con hourglass9 o decrypt9 y keep a9lh, vuelves a restaurar la copia de la nand que hiciste antes para volver a como estabas al principio.
Espero que te sirva
Salu2, tedascuen
tedascuen escribió:
Yuluga escribió:
Raugo escribió:@Yuluga para extraer e inyectar la nand debes usar decrypt9 no fbi. Y el save que tienes que poner es el de la version que tengas en la consola no la version del native_firm.

Saludos

lo hice finalmente con decrypt9 o/ pero tengo este problema tio y ando poniendome malo :S tenia siempre funcionando el OOT3DHax, lo deje funcionando con el 11.1 antes de empezar con el downgrade de dsiware para otra consola. Bajo la nueva a 10.4 (que seguira siendolo me imagino, no?) y marca 11.0.34 y de repente no funciona el OOT3DHax, me echa del juego al pulsar el boton y me dice que reinicie la consola... a ver si podeis ayudarme, que ando pero mal de verdad :S


El oot3dhax creo que lo tienes que instalar en una consola con cfw en versión 10.7 o inferior.
Si lo instalas en 11.0 o 11.1, en el cfw te funcionará, pero en el ofw no funcionará.
El stickerhax si que lo puedes instalar en 11.0 y 11.1
Si no tienes el paper mario sticker star y si que tienes una copia de la nand inferior a 11.0, yo por ejemplo guarde una copia de la nand en 9.2, puedes hacer una copia de la nand en el cfw que tienes ahora, 11.0 o 11.1. Luego restauras la copia vieja con hourglas9 o decrypt9 y con la opción de "keep a9lh", 9.2 en mi caso, instalas el oot3dhax desde ese cfw viejo y lo configuras para el modelo de la otra 3ds.
Finalmente, con hourglass9 o decrypt9 y keep a9lh, vuelves a restaurar la copia de la nand que hiciste antes para volver a como estabas al principio.
Espero que te sirva
Salu2, tedascuen

ostras tio, no veas que complicado andan ahora las cosas, no? el paper mario si que lo tengo, gracias por iluminarme!!!
tedascuen escribió:
Charles48 escribió:Confirmo que usando una consola origen sin NNID asociado se puede volver a asociar a la consola destino el NNID de ésta, conservando en la consola destino las compras tanto de la consola origen como de la destino.


¿Seguro?

Es que yo tengo 2 2ds con arm9loaderhax en 11.0 y una old3ds xl con en 11.0 con firmware oficial. Las 2 2ds NO tienen ningún nnid asociado pero la old3dsxl si.
Tenía pensado hacer transferencia de la old3ds xl a una 2ds para pasarle el nnid y no perderlo. Luego con la otra 2ds, que ya tiene el fieldrunners, hacerle transferencia a la 3dsxl. Hacer downgrade y a la semana volver a hacer transferencia del nnid a la 3dsxl.
Lo había comentado aquí
viewtopic.php?p=1742147755
Pero como nadie me ha contestado todavía, pues aún no lo he hecho.

Si lo que dices es verdad, entonces no hará falta que haga la transferencia de la 3ds a la 2ds sin el fieldrunners. Simplemente haciendo transferencia de la 2ds con el fieldrunners hacia la 3ds tengo bastante. Luego de hacer el downgrade, meto el nnid viejo a la 3ds y la 3ds se queda con su nnid, sus partidas y el fieldrunners.

¿Es así?

Imagino que en ese caso el fieldrunners se lo queda la 3ds y aunque en la 2ds restaure el backup de la nand con fieldrunners incluido, si entro a la eshop me lo borrará, puesto que se abrá asociado al nnid de la 3ds ¿no?
A menos que lo desinstale de la 3ds antes de asociar el nnid...

Venga, a ver si me sacáis de dudas.

Salu2, tedascuen


En mi caso ha sido así. Supongo que no habra influido pero el NNID se lo metí cuando ya estaba lista con Arm9lh instalado y actualizado a 11.1.

Si desinstalas el Fieldrunners antes de asociar el NNID seguirás igual, te lo podras volver a descargar en la 3DS pero no en la 2DS porque quedaría asociado a la consola.
@Charles48
Bien, pues la semana que viene me traerá un familiar su 3ds en 11.0 con su nnid. Lo probaré entonces, así me evito tener que esperar los 7 días.
Supongo que el fieldrunners, si no hay nnid, se asociará a la mac address de la consola, por eso al hacer la transferencia se asocia a la otra 3ds.
Si se queda el fieldrunners en la 3ds, tampoco pasa nada. Se vuelve a comprar en la 2ds para otra ocasión y punto.
Ya informaré de los resultados.
Salu2, tedascuen
Raugo escribió:
carlitoscool2803 escribió:Buenas tardes chicos

He visto muchos comentarios vuestros sobre el downgrade de 11.1 y esta es mi situación

Como alguno de vosotros, he hecho la transferencia de una consola a otra y tengo una 3ds con el fieldrunners y el nativefirm en 10.4, ejecuto homebrew launcher con OOTHax pero ni plaisysupdater ni safesysupdater me funcionan,

¿alguien sabe que hax usar para que se abran alguno de los sysupdater y hacer el down a 9.2?

Un saludo y muchas gracias


¿Que nativefirm usaste como base para downgradear a 10.4? Ten en cuenta que la guia esta hecha para hacerlo con el 11.0 pero en tu caso tienes que usar el 11.1

Saludos


Ya lo solucioné efectivamente habia que cambiar los archivos por los de 11.1 muchas gracias igualmente
Por cierto tengo otra duda, tengo una 3DSXL que le puse el ARM9 ayer, esta actualizada a 11.1 el problema esque hay juegos que no se abren, tirar error o se cierran cuando estoy jugando en cambio otros no ¿sabeis a que se debe esto? si quereis digo que juegos son
Un saludo
Hola a todos, una duda antes de empezar el tuto. Tengo una New 3dsxl con la versión 11.0. Mi duda es si actualizo a 11.1 para hacer el tuto o la dejo así.
Decir q tengo otra New modificada para hacerlo
Buenas dejala asi y haces el proceso, si actualizas a 11.1 y no tienes zelda ocarina o freakyforms no vas a tener acceso a hombrew launcher por lo que no podras acceder debido a que browserhax y homemenuhax no van en 11.1

Yo creo que debes dejarla como esta
Al final he actualizado a la última ya q tengo el Zelda tb.
Dispongo de consola modificada, la
Mía q queremos
Modificar, Zelda y fieldrunner.
El tema está q no encuentro un tutoríal q me diga todos los pasos. Aquí nos habla de hacerlo con el fieldrunner pero cuando termine, tengo q hacer algo con el Zelda y ahí no sé seguir.
Después de hacer lo del Zelda, imagino q ya quedaría hacer el tuto de Luma para meterle todo ya q estaríamos en versión 9.2 pero el
Proceso después de fieldrunner no se q debo hacer con el Zelda. Alguien me pasa los puntos a seguir? Gracias
@Pancho_cc amigo sigue este tutorial para instalar el exploit dsi en tu consola no pirateada,luego utiliza el Zelda si te funciona como hax secundario para cargar Homebrew Launcher y desde alli bajar a 9.2 con Playsysupdater eso es todo ,ya estando en 9.2 puedes instalar arm9 con el nuevo metodo simplificado.

paso 1 : sigue este mismo tutorial
paso 2 : ooT3Dhax sigue este tutorial muy facil de usar tutorial ooT3Dhax o este de GBATEMP
paso 3: Arm9 + Luma3DS
Una vez que ya tengo la consola en la 10.4 es posible hacer BrowserHax?

lo he intentado pero parece no ser posible. un saludo.
Deragonsu escribió:Una vez que ya tengo la consola en la 10.4 es posible hacer BrowserHax?

lo he intentado pero parece no ser posible. un saludo.


No, solo tendras el native_firm en 10.4 el resto del sistema seguira en la version que tuvieras por lo que tendras que usar un hax compatible con esa version.

Saludos
Gracias por tu rápida respuesta, realice el procedimiento desde la 11.1.0, que hax tengo?
Buenas pues en 11 1usarias zelda ocarina o freakyforms deluxe que son creo los unicos que van en 11.1
Buenas.
Tengo una duda con esto de la NNID. Por lo que indica el tutorial, mejor desvincular el NNID de la consola antes de comprar el Fieldrunners. Vale. Lo hago formateándola. (Tengo arm9 con Luma3DS como cfw.) Perfecto. Después compro la app si todavía está en la eShop, y continúo con el tutorial.

La cosa es que mi ignorancia enciende una luz roja: si formateo la 3ds para desvincular el NNID, ¿qué pierdo en el proceso? ¿Partidas que tenga? ¿Programas que haya puesto? ¿Compras realizadas? (Ésta última seguro...) Entiendo que todo. Lo cual, es un poco pesado por tener que volver a meter la NNID cuando acabe, volver a bajar todo, instalar todo... ZzzZZ
¿Puedo hacer una instalación "limpia" guardándome un backup de la sysNAND, y metiendo un backup que tengo sin NNID? ¿Colará o tengo asociada la consola per sécula seculorum en las bases de datos de Nintendo hasta que la desvincule?

Por otro lado, se indica que mejor quitar NNID. ¿Y si no lo hago? Con esperar los siete días correspondientes, debería volver a transferir el NNID de nuevo, y estaría igual, ¿no?

Siento si las preguntas son muy obvias. He intentado leer todo lo que hay al respecto, pero no he encontrado nada referente a mi duda. O no he sabido leerlo... El caso es que necesito vuestra ayuda para aclararme ésto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
NEW3DS -----> OLD3DS = NO POSIBLE!

¿Puede que en algun momento se pueda con este metodo ó ya se da por imposible para siempre?

Saludos,
dosdeese escribió:NEW3DS -----> OLD3DS = NO POSIBLE!

¿Puede que en algun momento se pueda con este metodo ó ya se da por imposible para siempre?

Saludos,


Este metodo requiere hacer una transferencia desde una consola a la otra y nintendo no permite hacer transferencia de new a old por lo que a menos que nintendo cambie eso (cosa que dudo) no sera posible nunca. Si es una old xl hazlo por hard-mod que el hard-mod en ese modelo es muy muy facil.

Saludos
Deragonsu escribió:Gracias por tu rápida respuesta, realice el procedimiento desde la 11.1.0, que hax tengo?

freakyhax , stickerhax (a mi me funciono en cambio zelda no requiere instalar el hax en una consola hasta 10.7)
@disturbed Gracias por tu respuesta, acabo de hacer el procedimiento, me anime después de todo y resulta que el NNID que estaba en la NEW se pudo recuperar volviendo a introducir la información de la cuenta, claro el NNID que estaba en la OLD se "perdió" al hacer la transferencia.
Hola quiciera ver si alguien me pueda ayudar, resulta que baje la version de firm con el dsiware exploit a 10.4 desde 11.1 con su respectivo payload de esa version, ahora el problema viene cuando quiero correr el hombrew atravez del oot3dhax el cual puse en version 10.4 como lo hacia anteriormente en la version 11.0 pero me esta crasheando solo llega a la pantalla negra de carga del robpbin y me devuelve al menu con un error, he intentado tambien cargar la version 11.1.0.34 al zelda pero ahi ni siquiera me abre la ventana del robpin crashea al instante.
Alguie que me pueda ayudar se lo agradeceria, Saludos.
netoAK47 escribió:Hola quiciera ver si alguien me pueda ayudar, resulta que baje la version de firm con el dsiware exploit a 10.4 desde 11.1 con su respectivo payload de esa version, ahora el problema viene cuando quiero correr el hombrew atravez del oot3dhax el cual puse en version 10.4 como lo hacia anteriormente en la version 11.0 pero me esta crasheando solo llega a la pantalla negra de carga del robpbin y me devuelve al menu con un error, he intentado tambien cargar la version 11.1.0.34 al zelda pero ahi ni siquiera me abre la ventana del robpin crashea al instante.
Alguie que me pueda ayudar se lo agradeceria, Saludos.

El oot3dhax lo tienes que instalar con cfw 10.7 o inferior y en tu caso configurarlo para 11.1.
Si lo haces en cfw 11.0 o 11.1 NO te funcionará bien en el firmware 11.0 stock.
Si tienes copia de cfw 10.7 o inferior, haz una copia de tu nand actual, luego restauras la copia vieja e instalas el oot3dhax, finalmente recupera tu cfw con la copia que habías hecho antes de empezar.
Si no, también puedes entrar a homebrew launcher con stickerhax o con freakyhax.
Yo prefiero usar stickerhax antes que freakyhax o oot3dhax.
No tengo copia de mi nand en esas versiones, intente downgradiando mi cfw a 9.2 y de ahi instalar oot3dhax pero hizo lo mismo, conseguire mejor el sticker stars para probar gracias por la ayuda.

Edito: He resuelto el problemas, resulta que eran los payloads que me descargaba automaticamente el programa para instalar el oot3dhax, lo unico que hize es bajarme el payload 11.1.0.34 de esta pagina https://smealum.github.io/3ds/#otherapp seleccionando otherapp y pasandola al cartucho manualmente con el programa svdt y ya funciono por si a alguien le sirve.
netoAK47 escribió:No tengo copia de mi nand en esas versiones, intente downgradiando mi cfw a 9.2 y de ahi instalar oot3dhax pero hizo lo mismo, conseguire mejor el sticker stars para probar gracias por la ayuda.

Ok, pues prueba con sticker stars. Yo uso la versión nintendo selects que vale 19-20€ y va genial.
Salu2, tedascuen.
@fjppitta

Excelente noticia me has dado, yo estaba con la creencia de que no era posible recuperarla, al meno eso se decía en varios sitios.

Voy a hacer la prueba.

[beer]
netoAK47 escribió:No tengo copia de mi nand en esas versiones, intente downgradiando mi cfw a 9.2 y de ahi instalar oot3dhax pero hizo lo mismo, conseguire mejor el sticker stars para probar gracias por la ayuda.

Edito: He resuelto el problemas, resulta que eran los payloads que me descargaba automaticamente el programa para instalar el oot3dhax, lo unico que hize es bajarme el payload 11.1.0.34 de esta pagina https://smealum.github.io/3ds/#otherapp seleccionando otherapp y pasandola al cartucho manualmente con el programa svdt y ya funciono por si a alguien le sirve.

entonces con esté método que indicas si se puede cargar el oot3dhax en una 11.1 cfw y que funcione el hax en una 3ds virgen en 11.1?
netoAK47 escribió:No tengo copia de mi nand en esas versiones, intente downgradiando mi cfw a 9.2 y de ahi instalar oot3dhax pero hizo lo mismo, conseguire mejor el sticker stars para probar gracias por la ayuda.

Edito: He resuelto el problemas, resulta que eran los payloads que me descargaba automaticamente el programa para instalar el oot3dhax, lo unico que hize es bajarme el payload 11.1.0.34 de esta pagina https://smealum.github.io/3ds/#otherapp seleccionando otherapp y pasandola al cartucho manualmente con el programa svdt y ya funciono por si a alguien le sirve.

Interesante...
Que nombre tiene el payload para oot3dhax???
O simplemente es otherapp.bin???
Imposible Downgradear una New 11.1, ya le baje el NativeFirm a 10.4 pero el plaisysupdater no downgradea, nunca me aparece Hax Sucess o lo que sea que dice cuando empieza a downgradear, ya llevo como 100 intentos. Estoy usando oothax, el cubic ninja no lo puedo usar porque no me funcionan los 15 QR para la 11.1, por que estoy seguro que con ninjhax plaisysupdater siempre downgradea a la primera.
PataponPSP escribió:Imposible Downgradear una New 11.1, ya le baje el NativeFirm a 10.4 pero el plaisysupdater no downgradea, nunca me aparece Hax Sucess o lo que sea que dice cuando empieza a downgradear, ya llevo como 100 intentos. Estoy usando oothax, el cubic ninja no lo puedo usar porque no me funcionan los 15 QR para la 11.1, por que estoy seguro que con ninjhax plaisysupdater siempre downgradea a la primera.


Inténtalo con el sysDowngrader a ver si resulta.


Un saludo
tedascuen escribió:
netoAK47 escribió:No tengo copia de mi nand en esas versiones, intente downgradiando mi cfw a 9.2 y de ahi instalar oot3dhax pero hizo lo mismo, conseguire mejor el sticker stars para probar gracias por la ayuda.

Edito: He resuelto el problemas, resulta que eran los payloads que me descargaba automaticamente el programa para instalar el oot3dhax, lo unico que hize es bajarme el payload 11.1.0.34 de esta pagina https://smealum.github.io/3ds/#otherapp seleccionando otherapp y pasandola al cartucho manualmente con el programa svdt y ya funciono por si a alguien le sirve.

Interesante...
Que nombre tiene el payload para oot3dhax???
O simplemente es otherapp.bin???


No lo he usado en una new virgen en 11.1 solo en las que se le bajo el firm a 10.4.
Solo selecciona la version y presiona en otherapp y el rchivo que descargue renombralo a payload.bin y ya lo pasas al cartucho de forma manual.


[/quote]Imposible Downgradear una New 11.1, ya le baje el NativeFirm a 10.4 pero el plaisysupdater no downgradea, nunca me aparece Hax Sucess o lo que sea que dice cuando empieza a downgradear, ya llevo como 100 intentos. Estoy usando oothax, el cubic ninja no lo puedo usar porque no me funcionan los 15 QR para la 11.1, por que estoy seguro que con ninjhax plaisysupdater siempre downgradea a la primera.[/quote]

Intenta formatear la consola y luego vuelves a correr el plaisysupdater haber si funciona.
@netoAK47 amigo yo he usado stickerhax y el PlaiSysUpdater me ha funcionado a la primera imagino q con Freakyhax tambien,a mi lo q no me funciona es el cubicninja(creo q he encontrado el fallo tengo al consola en arm9 actualizada a 11.1 de alli el fallo de ninjhax),lee el QR pero se queda bloqueado en esa imagen,intenta usar alguno de estos 2 hax,o simplemente cambia por otro nuevo el starter pack.
Alguien ya downgradeo una New 3DS con esté método? me es imposible, creo que el dgtool no esta haciendo bien su trabajo, por que ya probe con toda la familia de sysupdater y ningún funciona, se quedan en HAX INIT o sale otro texto en el plaisysupdater 0.5 y sysdowngrader, pero basicamente se refieren a lo mismo que el HAX INIT, el exploit no se ejecuta, ya me aburrí de estar intentando por eso creo que el dgtool no hace su trabajo ya que una old se downgradeo a la primera.

PD: Estoy usando dgtool 1.1 y los firms de 11.1 y 10.4 como vienen en github.
PataponPSP escribió:Alguien ya downgradeo una New 3DS con esté método? me es imposible, creo que el dgtool no esta haciendo bien su trabajo, por que ya probe con toda la familia de sysupdater y ningún funciona, se quedan en HAX INIT o sale otro texto en el plaisysupdater 0.5 y sysdowngrader, pero basicamente se refieren a lo mismo que el HAX INIT, el exploit no se ejecuta, ya me aburrí de estar intentando por eso creo que el dgtool no hace su trabajo ya que una old se downgradeo a la primera.

PD: Estoy usando dgtool 1.1 y los firms de 11.1 y 10.4 como vienen en github.


Algo tienes mal, o los firm no 11.1 no estan bien hechos para new, yo en su dia si hice una y sin problemas.

Saludos
Yo hice el sábado el downgrade a mi old 3ds con éxito todo a la primera
-dígitool con firm 11.1 a 10.4
-en old 3DS oficial metí stickerhax y downgrade con PlaisysUpdater con éxito a la primera
Hola.
Tengo una 2DS con arm9loaderhax en 11.1 y tengo una New 3ds co 10.3 actualizada con un juego por lo que no puedo acceder al Browserhax ni cambiando la fecha y la hora.
Viendo que el Fieldrunners está a 4,99€ en la eshop, ¿me recomendáis actualizar la new 3ds a 11.1 y downgrdearla con este método?
También he visto en el Github de Plaitec que si estás en 11.1 hace falta el "Steel Driver: Subwars" que es gratuíto y el steelhax. No he visto esto en la primera página del hilo, ¿hay algun paso adicional en 11.1?
Gracias.
A mi se me esta complicando bastante, tengo una old con arm9 y segui los tutos para downgradear una new con 11.1 pero no encuentro la manera de hacer que funcione el downgrade...
Si estas en 11.1 a lo mejor es lo del steelhax. Si transfiero de la 2DS a la new el 11.1 con el Fieldrunners y despues la bajo a 10.4, ¿después podré usar el Browserhax?
Saludos.
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:Alguien ya downgradeo una New 3DS con esté método? me es imposible, creo que el dgtool no esta haciendo bien su trabajo, por que ya probe con toda la familia de sysupdater y ningún funciona, se quedan en HAX INIT o sale otro texto en el plaisysupdater 0.5 y sysdowngrader, pero basicamente se refieren a lo mismo que el HAX INIT, el exploit no se ejecuta, ya me aburrí de estar intentando por eso creo que el dgtool no hace su trabajo ya que una old se downgradeo a la primera.

PD: Estoy usando dgtool 1.1 y los firms de 11.1 y 10.4 como vienen en github.


Algo tienes mal, o los firm no 11.1 no estan bien hechos para new, yo en su dia si hice una y sin problemas.

Saludos


Ya quedo, antes de usar el dgtool 1.1 había usado el dgtool 1.0 con los firms de 11.0 y 10.4 y al parecer me instalo esos firms y el dgtool no me downgradeaba nada por ese motivo, volvi a usar el dgtool 1.0 y me downgradeo los el firm (lo comprobe con 3dsident) y ya funciono el plaisysupdater después de un par de intentos.
Brick de 2DS en el paso 6. Ambas pantallas en azul con letras blancas como cuando hacemos hardmod.

Ahora tengo que hacer hardmod para recuperar la consola, pero la pc no me la reconoce al conectarla.

Nunca una consola me dio tantos problemas...
WTF??? y ahora que le paso a mi New 3DS, maldita consola me esta quitando el sueño, resulta que tengo instalado arm9loaderhax con luma pero no tiene acceso al kernel, por alguna extraña razón no se puede instalar el FBI y no puedo cargar ninguna aplicación que tenga acceso al Kernel desde el Homebrew Launcher.
@PataponPSP teniendo arm9 se te ha borrado el FBI? esto es raro, yo he actualizado las 2 q tengo con arm9 y todo funciona igual,en una de ellas he instalado el fbi estando en Arm9 y en 11.0
maggelan escribió:@PataponPSP teniendo arm9 se te ha borrado el FBI? esto es raro, yo he actualizado las 2 q tengo con arm9 y todo funciona igual,en una de ellas he instalado el fbi estando en Arm9 y en 11.0


No se me ha borrado, es que nunca lo instale, te resumo el proceso que seguí.

1- Downgrade Native Firm con Field Runners
2- Downgrade a 9.2 con plaisysupdater.
3- Downgrade a 2.1 con decrypt 9 [ctrtransfer (auto)]
4- Instalación del otp
5- Upgrade con Hourglass (keep a9lh)

Y hasta ahí me quede, ahora tratando de instalar el hs.app con el decrypt9 (modo arm9loaderhax.bin) me da error tanto para inyectar el hs.app que ya tengo hecho como para extraer uno limpio, me dice que no se puede instalar en una old < 7.x o a9lh.

Si ejecuto el decrypt9 desde el HBL no inicia y me manda al HBL de nuevo, al igual que cualquier aplicación que use el kernel.

Con el 3DSIdent me dice que tengo el FIRM 2.51-2 (el del 11.1) y supongo que deberia tener el del 9.2, cabe decir que ya con a9lh instalado, actualice a 11.1 desde luma pero creo que me actualizo el native firm también aunque no estoy seguro porque las funciones de inicio del a9lh funcionan, de hecho puedo crear backups desde decrypt9, lo malo es que no tengo respaldos de la nand cuando estaba en 9.2.
Yo siempre antes de instalar arm9 hago backup limpio del 9.2
En cuanto al FBI también me paso a mi de no poder instalarlo,bueno lo instalaba desde decrypt9 y en Homemenuhax no salía nada siempre igual salia salud y seguridad,lo q hice ,baje otro FBI installer para pc y otro decryp9 y al final si se instalo
maggelan escribió:Yo siempre antes de instalar arm9 hago backup limpio del 9.2
En cuanto al FBI también me paso a mi de no poder instalarlo,bueno lo instalaba desde decrypt9 y en Homemenuhax no salía nada siempre igual salia salud y seguridad,lo q hice ,baje otro FBI installer para pc y otro decryp9 y al final si se instalo


Ya lo solucione, actualice luma a la ultima versión (estaba usando la 5.5) y el decrypt9 modo a9lh ya quiso extraer o instalar el hs.app, espero que ya no de problemas, de tantas consolas que he modificado esta es la primera que me da tantos problemas.
Pregunta tonta, imagino que no, pero bueno... Este metodo no se puede usar directamente con Cubic Ninja, sin tener que utilizar el fieldrunners?
SoteBcn escribió:Pregunta tonta, imagino que no, pero bueno... Este metodo no se puede usar directamente con Cubic Ninja, sin tener que utilizar el fieldrunners?


No, por que cubic ninja no tiene acceso al kernel.
PataponPSP escribió:
SoteBcn escribió:Pregunta tonta, imagino que no, pero bueno... Este metodo no se puede usar directamente con Cubic Ninja, sin tener que utilizar el fieldrunners?


No, por que cubic ninja no tiene acceso al kernel.



Lo imaginaba, gracias por la respuesta.

Saludos
Si no quieres pasar tu NNID de la consola #1 a la #2. ¿Puedes cambiarlo en la #1 sin formatear?
Saludos.
cqv escribió:Si no quieres pasar tu NNID de la consola #1 a la #2. ¿Puedes cambiarlo en la #1 sin formatear?
Saludos.


No, ademas aunque lo cambies se pasara igualmente ya que se pasan todos los nnids que hayan estado asociados a esa consola.

Saludos
Raugo escribió:
cqv escribió:Si no quieres pasar tu NNID de la consola #1 a la #2. ¿Puedes cambiarlo en la #1 sin formatear?
Saludos.


No, ademas aunque lo cambies se pasara igualmente ya que se pasan todos los nnids que hayan estado asociados a esa consola.

Saludos

Ok. Gracias. Entonces formatearé las dos consolas para dejar las dos en 11.1 y empezaré de 0.
Saludos.

Edito: Una última pregunta, al restaurar la #1 se restaura normal o hay que hacerlo como cuando instalas el arm9loaderhax y restauras la emunand para que no se cargue el arm9loaderhax.
Saludos.
Me imagino la respuesta pero... ¿después de hacer el paso de una 3ds a otra, los datos de la primera se borrarán? Es decir, los datos de guardados, los juegos instalados de la eshop etc.
@thens Todos los datos de la primera consola se transfieren a la segunda (la segunda pierde lo que tenga) y la primera también se formatea.
2399 respuestas