DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

1, 2, 3, 4, 548
(mensaje borrado)
Buenas pero esos juegos pueden ser eliminados de la eshop? Por que de ser asi poco va a durar
@igusi2000 pues lo mas seguro es que si porque solo comprandolos se puede seguir el tuto, asi que a ninty no le gustara que se puedan volver a downgradear sus consolas y lo quitara lo mas pronto posible. (en japon ya quitaron un juego de los mencionados)
Bueno la verdad que se las inventan todo para downgradear por software eso es bueno que vayan saliendo cosas aun que si es tirando de juegos comprados de eshop poco va a durar el invento creo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces a comprar el juego. ¿Alguien sabe cuánto vale?
@MatiasBG El que sirve de momento sólo para USA 5€/$ y el que vale para EUR y USA no sé si son 7 u 8 €/$
DLoro5 escribió:@MatiasBG El que sirve de momento sólo para USA 5€/$ y el que vale para EUR y USA no sé si son 7 u 8 €/$


No lo he probado, pero deberia valer cualquier dsiware. Cambias con godmode el nds del juego por el juego con exploit que quieras y le inyectas el save.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo solo sirve de New a New o de Old a New, pero no de New a Old
Como otro inconveniente, hay que comprar el juego por cada vez que quiera hacerse, puesto que una vez transferido el juego a otra consola, pierdes la NNID, y debes crear otra y comprarlo otra vez. Esto no va a durar mucho.
@MatiasBG No debería de pasar esto si haces un backup en la consola con ARM9 (y siempre es preferible que en la que se va a modificar no tenga NNID).

@Raugo, no sé, yo pensaba que eran con juegos especifico, ya que sólo he visto hablar de 2 para el uso del xploit.

A mí me parece un método muy rudimentario y muy rollero, la verdad. Que sí, que es mejor que tener que andar soldando y tal, pero no sé...
y en donde se compraria el juego en la que tiene cfw [en mi caso tengo una old xl] o en la que esta en oficial 11.0 [en mi caso es una New Xl]
serdna20000 escribió:y en donde se compraria el juego en la que tiene cfw [en mi caso tengo una old xl] o en la que esta en oficial 11.0 [en mi caso es una New Xl]


En la consola con CFW en la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
DLoro5 escribió:@MatiasBG El que sirve de momento sólo para USA 5€/$ y el que vale para EUR y USA no sé si son 7 u 8 €/$


No lo he probado, pero deberia valer cualquier dsiware. Cambias con godmode el nds del juego por el juego con exploit que quieras y le inyectas el save.

Saludos

yo probe este exploit con sudokuhax ya que me parecio la misma entrada y resulto que si funciona el dumpeo de nand, solo lo digo como una anotacion por si alguien esta interesado.
Yo recomendaria a los que ya tienen a9lh que instalen sudokuhax en sus consolas ya que si por alguna razon se pierde el a9lh al actualizar (por ejemplo desde GW) con el DSi firmware tool + sudokuhax podrian recuperar su consola sin hardmod. Para downgradear otra consola no le veo ninguna forma asi que para mi resulto perfecta esta herramienta para tener una consola 100% recuperable.
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
DLoro5 escribió:@MatiasBG El que sirve de momento sólo para USA 5€/$ y el que vale para EUR y USA no sé si son 7 u 8 €/$


No lo he probado, pero deberia valer cualquier dsiware. Cambias con godmode el nds del juego por el juego con exploit que quieras y le inyectas el save.

Saludos

yo probe este exploit con sudokuhax ya que me parecio la misma entrada y resulto que si funciona el dumpeo de nand, solo lo digo como una anotacion por si alguien esta interesado.
Yo recomendaria a los que ya tienen a9lh que instalen sudokuhax en sus consolas ya que si por alguna razon se pierde el a9lh al actualizar (por ejemplo desde GW) con el DSi firmware tool + sudokuhax podrian recuperar su consola sin hardmod. Para downgradear otra consola no le veo ninguna forma asi que para mi resulto perfecta esta herramienta para tener una consola 100% recuperable.


Si pierdes el a9lh no te funcionara el sudoku si lo has instalado como cia aunque si que funcionaria si lo has inyectado sobre otro dsiware.

Saludos
Raugo escribió:
serdna20000 escribió:y en donde se compraria el juego en la que tiene cfw [en mi caso tengo una old xl] o en la que esta en oficial 11.0 [en mi caso es una New Xl]


En la consola con CFW en la eshop.

Saludos

ok. muchas gracias por la pronta respuesta, aqui va otra la que tengo en cfw la tengo con rxtools servira de esta forma, y subiran todas las herramientas que menciona DarkValkirion
Raugo escribió:
Si pierdes el a9lh no te funcionara el sudoku si lo has instalado como cia aunque si que funcionaria si lo has inyectado sobre otro dsiware.

Saludos

lo tengo instalado en TWL NAND inyectando sudoku sobre la .app de conexion de internet de ds. Solo segui el tutorial de este foro para instalarlo y no se pierde ya que he actualizado desde 9.2 a 11.0 (con a9lh) y aun sigue funcionando sin problema, solo habria problema si actualizaran ese modulo del TWL NAND que yo pienso que es nulo.
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
Si pierdes el a9lh no te funcionara el sudoku si lo has instalado como cia aunque si que funcionaria si lo has inyectado sobre otro dsiware.

Saludos

lo tengo instalado en TWL NAND inyectando sudoku sobre la .app de conexion de internet de ds. Solo segui el tutorial de este foro para instalarlo y no se pierde ya que he actualizado desde 9.2 a 11.0 (con a9lh) y aun sigue funcionando sin problema, solo habria problema si actualizaran ese modulo del TWL NAND que yo pienso que es nulo.


Espera,esperaaa!! sudokuhax lo compraste en la eshop o lo descargaste?? :O
DiegitusXD escribió:
Espera,esperaaa!! sudokuhax lo compraste en la eshop o lo descargaste?? :O

Por si pensabas descargarte el juego de la e-shop dejame decirte que ese no funciona, ese viene parcheado, y sudokuhax no sirve para downgrade ya que requiere lo mismo que este metodo de inyectar un .sav, este es solo un metodo que encontre para proteger consolas con a9lh en caso de actualizar por error y no para seguir este tuto como reemplazo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces, la mejor manera de ejecutar este método es:
1. Comprar el juego DSiWare en una Old 3DS sin NNID.
2. Hacer una copia de la NAND de esa Old 3DS.
3. Hacer la transferencia y el tutorial.
4. Restaurar la NAND de la Old 3DS.

De esta manera, podría usarse la misma Old 3DS para modificar distintas consolas y a su vez, cualquiera, puesto que si fuera New no podría modificarse una Old. ¿Alguien podría aclararme si me equivoco? Sobre todo, en lo que más dudo es que si al restaurar la NAND, podría enviar a otra consola el exploit o solo vale para una consola incluso aunque restaure la NAND.
si no tiene NNID deberia poder traspasarse las veces que haga falta restaurando la nand, creo yo.
Parece que ya está subido el save modificado de Fieldrunners EUR, podéis encontrarlo en la guía de Plailect. Igual un día de estos hago la prueba e intento downgradear mi N3DS XL, a ver qué tal.

Saludos!
MatiasBG escribió:Por lo que veo solo sirve de New a New o de Old a New, pero no de New a Old
Como otro inconveniente, hay que comprar el juego por cada vez que quiera hacerse, puesto que una vez transferido el juego a otra consola, pierdes la NNID, y debes crear otra y comprarlo otra vez. Esto no va a durar mucho.


De hecho si sirve se New a Old lo acabo de probar lo que tienes que hacer es tener una emunand de Old y ponerla en New pasar todos los archivos de ARM9 Old a la New y Cuando la enciendas la New te saldra como si fuera una Old ya que el ARM9 esta cargando la Emunand, ayer realicé el tutorial asi de 1 hora y funciono.
Tengo 1 consola con el CF, Nand separadas y mi cuenta de nintendo ID vinculada a la cuenta...He comprado el Fieldrunners

- ¿Alguna forma de conseguir que funcione el fieldrunners?

- ¿Alguna forma de modificar 2 consolas sin perder mi cuenta?

Gracias
Haces backup de tu consola con arm9 y no pierdes nada ni los avances de tu juegos,saludos!
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta. Con la versión EUR del juego de DSiWare como es Legends os Exilia, ¿podría modificar consolas de otras regiones como EUR -> USA? Por ejemplo, tengo una 3DS con CFW en EUR, y una New 3DS JPN objetivo, ¿podría downgradear la New 3DS JPN objetivo con el DSiWare EUR?
(mensaje borrado)
@MatiasBG no, ya que se hace una transferencia de consola con la aplicación que trae de fabrica y como sabes ninty tiene bloqueo de región.
Aparte del bloqueo de región solo se puede usar 1 vez cada 7 días ,en total 3 veces por juego comprado.
maggelan escribió:Aparte del bloqueo de región solo se puede usar 1 vez cada 7 días ,en total 3 veces por juego comprado.


Una consulta compañero. Con previo backup de la nand también existiría el mismo problema?
Gracias!
O.o lo mío no es normal, compro el cubic ninja en su momento por un arrebato consumista y me arrepentí, y luego exploit, y ahora lo mismo con Legends of Exidia xD!
Gente tengo un problema :/ He comprado el juego pero no me arranca, ¿estoy jodido? ¿alguna idea?
mogurimogu escribió:O.o lo mío no es normal, compro el cubic ninja en su momento por un arrebato consumista y me arrepentí, y luego exploit, y ahora lo mismo con Legends of Exidia xD!


¿Pero aun lo tienes no? Es un juego digital asi que no se como lo has podido vender.

Maleajo escribió:Gente tengo un problema :/ He comprado el juego pero no me arranca, ¿estoy jodido? ¿alguna idea?


¿Tienes emunand? ¿Lo has comprado ahi? Porque si lo has comprado en la emunand tienes que instalar el juego tambien en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes emunand? ¿Lo has comprado ahi? Porque si lo has comprado en la emunand tienes que instalar el juego tambien en la sysnand.

Saludos


Ok, pero el que tengo que instalar en la Sysnand puede ser no-legitimo ¿no? O tengo que volver a comprarlo en la sysnand ¬_¬ ?
@Maleajo pues yo creo que puede ser no legitimo ya que solo se instala ahi para poder correrlo, seria cuestion de que lo pruebes y nos cuentes XD
Si, vale no legitimo ya que el que se va a transferir a la otra 3DS es el de la emunand.

Saludos
Si le meto dinero a la cuenta de la eshop, una vez comprado el juego, puedo transferir el dinero sobrante a otra cuenta? es que no tengo tarjeta de credito, la de debito no me la vale y la unica manera es comprando una tarjeta de nintendo con 200 pesos mexicanos.
(mensaje borrado)
El downgradeo es muy seguro con plaisisupdater si se brickea suele ser por fallo del usuario que algo hace mal
Si como una gift card americana y vivo en mexico, me basta con cambiarle la residencia en mi 3ds a estados unidos y ya funciona?
@PataponPSP no, una vez canjeado el código de la tarjeta no puedes pasar el dinero a otra cuenta y lo segundo no seria mejor que compraras una tarjeta de mexico?
DarkValkirion escribió:@PataponPSP no, una vez canjeado el código de la tarjeta no puedes pasar el dinero a otra cuenta y lo segundo no seria mejor que compraras una tarjeta de mexico?


Lo que pasa que me queda lejos en donde vendan tarjetas, en cambio desde paypal se pueden comprar gift cards y a aparte hasta mas barato me sale XD
PataponPSP escribió:
DarkValkirion escribió:@PataponPSP no, una vez canjeado el código de la tarjeta no puedes pasar el dinero a otra cuenta y lo segundo no seria mejor que compraras una tarjeta de mexico?


Lo que pasa que me queda lejos en donde vendan tarjetas, en cambio desde paypal se pueden comprar gift cards y a aparte hasta mas barato me sale XD

Y no conoces a alguien que te facilite una tarjeta y le das tu el dinero en efectivo son 70 pesos del fieldrunners o 100 del exidia
serdna20000 escribió:
PataponPSP escribió:
DarkValkirion escribió:@PataponPSP no, una vez canjeado el código de la tarjeta no puedes pasar el dinero a otra cuenta y lo segundo no seria mejor que compraras una tarjeta de mexico?


Lo que pasa que me queda lejos en donde vendan tarjetas, en cambio desde paypal se pueden comprar gift cards y a aparte hasta mas barato me sale XD

Y no conoces a alguien que te facilite una tarjeta y le das tu el dinero en efectivo son 70 pesos del fieldrunners o 100 del exidia


No, a parte de que dudo de que alguien que me dejara usar su tarjeta de credito para meterle sus datos a mi 3DS, si a mi me lo pidieran, no la prestaría.
PataponPSP escribió:No, a parte de que dudo de que alguien que me dejara usar su tarjeta de credito para meterle sus datos a mi 3DS, si a mi me lo pidieran, no la prestaría.

No me refiero a cualquier persona algun hermano, tio, yo si no tengo saldo en mi tarjeta le pido a mi hermano y nunca ha tenido problema y como te comento solo es para cargarle maximo 100 pesos, en resumen alguien que confie en ti, si no hay nadie ni como hacerle
hola muy buenas, estoy intentando downgradear una 3ds en 11.0, la cosa es que en la consola h¡en la que tengo comprada el juego no tiene ahl9, tiene emu en 11.0 y sys en 9.2, la cosa es que al intentar ejecutar el juego del legends of exidia comprado legalmente en la eshop no me entra, o se queda en negro o salta el error, que es lo que tengo que hacer para arrancar el juego en la emunand y asi poderle injectar el save?

gracias

pd: si intento injectar el fbi en la sysnand no me funciona, me dice que lo vuelva a bajar en la eshop
@cad123 ¿Tienes instalado el juego también en la SysNAND? Si no, no te va a dejar ejecutarlo en la EmuNAND.
DLoro5 escribió:@cad123 ¿Tienes instalado el juego también en la SysNAND? Si no, no te va a dejar ejecutarlo en la EmuNAND.


intento instalarlo en la sysnand, pero no se como, tengo el juego dumpeado del ticket en formato cia para instalarlo y es lo que intento hacer
Alguien ha hecho esto? es factible en cualquier modelo de consola?

Saludos...
cad123 escribió:
DLoro5 escribió:@cad123 ¿Tienes instalado el juego también en la SysNAND? Si no, no te va a dejar ejecutarlo en la EmuNAND.


intento instalarlo en la sysnand, pero no se como, tengo el juego dumpeado del ticket en formato cia para instalarlo y es lo que intento hacer


Si el cia es legit extraido de tu ticket simplemente carga el homebrew launcher en la sysnand y usa el FBI para instalarlo, si no es legit tendras que cargar algun CFW en la sysnand (minipasta por ejemplo) y luego ya instalarlo con FBI.

Saludos
2399 respuestas
1, 2, 3, 4, 548