DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

chofo escribió:vuelvo con mis dudas, hace unas semanas realice el downgrader a la consola de mi novia , la de mi novia fue a la que le transferi el juego con el save modificado, ahora puedo poner esa cuenta en otra consola y transferirse-lo a otra con version 11? o tengo que transferirse-lo desde la de mi novia?


gracias


Tienes que hacer una transferencia desde la consola de ella.

Saudos
Raugo escribió:
chofo escribió:vuelvo con mis dudas, hace unas semanas realice el downgrader a la consola de mi novia , la de mi novia fue a la que le transferi el juego con el save modificado, ahora puedo poner esa cuenta en otra consola y transferirse-lo a otra con version 11? o tengo que transferirse-lo desde la de mi novia?


gracias


Tienes que hacer una transferencia desde la consola de ella.

Saudos

vale y otra duda ella solo tiene el new super mario bross haciendo una copia del save luego es meterselo de nuevo y ya esta no? o tengo que hacer backup de la nand para que luego pueda usar el save guardado?
este método aun es posible ? el juego aun se encuentra en la eshop, pero tal vez este ya parcheado
ruben2119 escribió:este método aun es posible ? el juego aun se encuentra en la eshop, pero tal vez este ya parcheado


Si, si que es posible.

Saludos
(mensaje borrado)
Para mi este metodo es inutil,

primero mi 3DS sin modificaciones tengo juego digitales comprados legalmente, aunque lo mas importante son sus archivos de guardado.
y la segunda 3DS modificada la configure con NNID venezolano que imposibilita comprar juegos originales, que tambien llevo mucho.

Y la conexion de internet aqui en venezuela para subir archivos a los servidores. (Subida 0,75 megabits por segundos) y ni llega a eso
@Raugo me dijo el otro día que hay que tener el juego en SysNAND y EmuNAND para hacer transferencia.. y si no separó las NAND? Con luego instalarlo en EmuNAND es suficiente, no?
Juancafr escribió:@Raugo me dijo el otro día que hay que tener el juego en SysNAND y EmuNAND para hacer transferencia.. y si no separó las NAND? Con luego instalarlo en EmuNAND es suficiente, no?


Hay que tenerlo en la SysNAND y la EmuNAND si vas a comprobar que el save se ha inyectado bien. Si no vas a jugarlo, con instalarlo en la EmuNAND vale.

Y los juegos de DSi hay que instalarlos en ambas NANDs, estén o no separadas.
DLoro5 escribió:
Juancafr escribió:@Raugo me dijo el otro día que hay que tener el juego en SysNAND y EmuNAND para hacer transferencia.. y si no separó las NAND? Con luego instalarlo en EmuNAND es suficiente, no?


Hay que tenerlo en la SysNAND y la EmuNAND si vas a comprobar que el save se ha inyectado bien. Si no vas a jugarlo, con instalarlo en la EmuNAND vale.

Y los juegos de DSi hay que instalarlos en ambas NANDs, estén o no separadas.


Ya, por eso te digo que si no separó las NAND si yo instaló el juego en EmuNAND se instala automáticamente en SysNAND no?
@Juancafr No. Si lees la última parte de mi anterior mensaje, ves que digo que los juegos de DSi hay que instalarlos en ambas NANDs, estén separadas o no.
Juancafr escribió:
DLoro5 escribió:
Juancafr escribió:@Raugo me dijo el otro día que hay que tener el juego en SysNAND y EmuNAND para hacer transferencia.. y si no separó las NAND? Con luego instalarlo en EmuNAND es suficiente, no?


Hay que tenerlo en la SysNAND y la EmuNAND si vas a comprobar que el save se ha inyectado bien. Si no vas a jugarlo, con instalarlo en la EmuNAND vale.

Y los juegos de DSi hay que instalarlos en ambas NANDs, estén o no separadas.


Ya, por eso te digo que si no separó las NAND si yo instaló el juego en EmuNAND se instala automáticamente en SysNAND no?


No, los juegos de DSi se instalan en la nand no en la SD por lo que hacen falta instalalros en las 2 nands esten o no separadas como ya te ha dicho DLoro5

Saludos
Raugo escribió:
Juancafr escribió:
DLoro5 escribió:Hay que tenerlo en la SysNAND y la EmuNAND si vas a comprobar que el save se ha inyectado bien. Si no vas a jugarlo, con instalarlo en la EmuNAND vale.

Y los juegos de DSi hay que instalarlos en ambas NANDs, estén o no separadas.


Ya, por eso te digo que si no separó las NAND si yo instaló el juego en EmuNAND se instala automáticamente en SysNAND no?


No, los juegos de DSi se instalan en la nand no en la SD por lo que hacen falta instalalros en las 2 nands esten o no separadas como ya te ha dicho DLoro5

Saludos


¿Y como instalo en ambas nand, teniendo sysNands en 9.2 y emuNand en 11.0?

Es decir, es necesario instalarlo en la sysnand para hacer el exploit o no lo es?


EDIT: Juego transferido, exploit con rgtools, no me baja la version de la consola en el cartelito pero está downgradeada.
Buenas.
A ver si me podéis aclarar las dudas.
Tengo 2 2ds recién actualizadas a 9.2 armloaderhax y aún no las he subido a 11.0 ni he creado ningún nnid.
También tengo una old3ds xl en 11.0 ofw
La old3ds tiene nnid y partidas guardadas. Quería hacer downgrade a esta y guardar el nnid y las partidas, por lo que he pensado hacer lo siguiente:
1° Actualizar la 2ds n°1 a 11.0 y comprar el fieldrunners con ella (por lo que entiendo que debería crearle un nnid antes)
2° Transferir la old3dsxl a la 2ds n°2 para guardar el nnid y partidas de la 3ds
3° Transferir la 2ds n°1 con el fieldrunners a la 3ds
4° Hacer el downgrade e instalar el arm9loaderhax a la 3ds (dejándola en 11.0 con a9lh)
5° Transferir de la 3ds a la 2ds n°1 para recuperar el nnid y el fieldrunners en la 2ds
6° Transferir de la 2ds n°2 a la 3ds para recuperar el nnid y las partidas en la 3ds
7° Actualizar la 2ds n°2 a 11.0 y crearle un nnid nuevo
¿Son estos pasos correctos?
¿Lo puedo hacer en 1 semana o tendría que esperar 2 semanas? Lo digo porque si paso la 3ds a la 2ds n°2 la 3ds se quedará sin nnid y habrá hecho una transferencia. Para pasar de la 2ds n°1 a la 3ds (que estará formateada) no se si podré hacerlo enseguida o tendré que esperar 7 dias. Supongo que si creo un nnid nuevo podría hacerlo enseguida, pero si no me deja, me tocaria esperar 7 dias para pasarle el juego dsi y otros 7 para recuperar el nnid de la 3ds guardado en la otra 2ds.
Espero haberme explicado bien...
Venga, a ver si me podéis decir algo.
Saludos, tedascuen
He realizado el downgrade como se explica, pero no me deja hacer otro downgrade a 9.2.

Errores:

PlaiSysUpdater - Can't get am:u service (Codigo 0x00000002).
SysUpdater - Failed to get CIA file info! (Codigo 0xD900182F)
Veréis mi situación,

Tengo una 3ds con CFW(#1) con un NNID que no me importa perder.

El problema viene con la 3ds destino(#2), tiene unos 100€ gastados en la e-shop.

Y aquí viene mi duda, ¿Cuando realice el traspaso la #2 perderá todo? Y no me refiero a los datos almacenados sino a poder volver a descargarme las cosas de forma legal.
Charles48 escribió:Veréis mi situación,

Tengo una 3ds con CFW(#1) con un NNID que no me importa perder.

El problema viene con la 3ds destino(#2), tiene unos 100€ gastados en la e-shop.

Y aquí viene mi duda, ¿Cuando realice el traspaso la #2 perderá todo? Y no me refiero a los datos almacenados sino a poder volver a descargarme las cosas de forma legal.


Muy buenas.
Pues yo estoy en la misma situación.
Tengo un amigo con una Old3DS con 9.x y la mia una New3DS con 11.0 OFW. Mi amigo dice que no le importa perder el NNID ya que no tiene nada. La cosa es que yo sí que tengo y no me apetece perder la cuenta.

¿Se podría poner mi NNID en la Old3DS, hacer el proceso y así quedarse mi New3DS con mi cuenta ya puesta?
Después mi amigo si quiere puede hacerse una nueva en su Old3DS, ¿no?

Muchas gracias.
Arkholl escribió:
Charles48 escribió:Veréis mi situación,

Tengo una 3ds con CFW(#1) con un NNID que no me importa perder.

El problema viene con la 3ds destino(#2), tiene unos 100€ gastados en la e-shop.

Y aquí viene mi duda, ¿Cuando realice el traspaso la #2 perderá todo? Y no me refiero a los datos almacenados sino a poder volver a descargarme las cosas de forma legal.


Muy buenas.
Pues yo estoy en la misma situación.
Tengo un amigo con una Old3DS con 9.x y la mia una New3DS con 11.0 OFW. Mi amigo dice que no le importa perder el NNID ya que no tiene nada. La cosa es que yo sí que tengo y no me apetece perder la cuenta.

¿Se podría poner mi NNID en la Old3DS, hacer el proceso y así quedarse mi New3DS con mi cuenta ya puesta?
Después mi amigo si quiere puede hacerse una nueva en su Old3DS, ¿no?

Muchas gracias.


No, la unica forma de hacer eso seria trasnferir de tu consola a la suya esperar una semana y hacer la transferencia luego de la suya a la tuya ya con el juego modificiado. Pero al ser una new no te va a dejar hacer la primera transferencia. Lo unico que puedes hacer es llamar a nintendo e intentar que te hagan la trasferencia a mano de la new a la old.

Saludos
Raugo escribió:
Arkholl escribió:
Charles48 escribió:Veréis mi situación,

Tengo una 3ds con CFW(#1) con un NNID que no me importa perder.

El problema viene con la 3ds destino(#2), tiene unos 100€ gastados en la e-shop.

Y aquí viene mi duda, ¿Cuando realice el traspaso la #2 perderá todo? Y no me refiero a los datos almacenados sino a poder volver a descargarme las cosas de forma legal.


Muy buenas.
Pues yo estoy en la misma situación.
Tengo un amigo con una Old3DS con 9.x y la mia una New3DS con 11.0 OFW. Mi amigo dice que no le importa perder el NNID ya que no tiene nada. La cosa es que yo sí que tengo y no me apetece perder la cuenta.

¿Se podría poner mi NNID en la Old3DS, hacer el proceso y así quedarse mi New3DS con mi cuenta ya puesta?
Después mi amigo si quiere puede hacerse una nueva en su Old3DS, ¿no?

Muchas gracias.


No, la unica forma de hacer eso seria trasnferir de tu consola a la suya esperar una semana y hacer la transferencia luego de la suya a la tuya ya con el juego modificiado. Pero al ser una new no te va a dejar hacer la primera transferencia. Lo unico que puedes hacer es llamar a nintendo e intentar que te hagan la trasferencia a mano de la new a la old.

Saludos


¿Entonces a mi si me serviría ese método al ser dos Old 3DS? Pensaba que la consola Origen perdería el ARM9 y se quedaría actualizada a 11.0 con OFW.

Por otro lado he visto esto en la página de Nintendo, refiriéndose a la transferencias entre 3DS (Archivo Adjunto) en el que dicen que en la consola destino las cuentas se fusionarían y estarían disponibles los contenidos de ambas(cosa que me serviría) ¿ Ya no ocurre esto?

Muchísimas gracias

Adjuntos

acabo de comprar el juego de fielrunners para hacerle el downgrade a una new 3ds, pero me pidio actualizar, por favor alguien confirme si el metodo de dsi todavia puede funcionar :-? :-? :-?
Tengo una 2ds con arm9loaderhax en 11.0 y he comprado el fieldrunners entrando a la e-shop con ctr-httpwn, ya que no quiero actualizar a 11.1 para no perder el homebrew.
La cuestión es que arranco el fieldrunners pero nunca me carga. Se quedan las pantallas en negro y al final tengo que apagar la consola.
He probado a arrancarlo con dns de tubehax, dns automáticas, sin internet, con internet pero con ctr-httpwn y no me carga de ninguna manera.
He borrado el juego y lo he vuelto a bajar. Sigue sin funcionar...
Ya no se que más puedo hacer...
¿Alguna idea?
Por cierto, la 2ds no tiene nnid, pero eso no creo que sea, puesto que me ha dejado comprarlo...
Toda ayuda será bienvenida, gracias.
Salu2, tedascuen

EDITADO CON LA SOLUCIÓN:

Vale, ya he encontrado lo que me fallaba
Según la guía de Plailect, en el apartado de "Troubleshooting", dice que después de hacer el armloaderhax para que funcione la funcionalidad dsi/ds, se tiene que actualizar:
TWL Version Data
DS Download Play
DS Internet
Nintendo DS Cart Whitelist
TWL_FIRM

Una vez actualizados los cias desde fbi, ya me arranca el fieldrunners, tanto en 11.0 como en 11.1.
Eso si, en 11.1 no me funciona ni browserhax, menuhax ni freakyhax, así que he vuelto a 9.2 y para la e-shop tiraré de spoof
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
necesito ayuda tengo mi new 3ds 9.0 con reinand 11.1.0 compre el fieldrunners todo bien hasta el momento de querer ejecutarlo para lo de el save y me dio pantalla negra con error, leei que debia instalarlo tambien en la sysnand para pasarlo al new3ds a ser downgradeado como lo instalo en sysnand? si esta en 9.0
Ya hice el downgrade de 11.1 a 10.4 pero no hay manera de acceder al homebrew launcher para hacer el segundo downgrade de 10.4 a 9.2, algun consejo?
danieleon15 escribió:Ya hice el downgrade de 11.1 a 10.4 pero no hay manera de acceder al homebrew launcher para hacer el segundo downgrade de 10.4 a 9.2, algun consejo?


Igual que tu estoy compañero ><

EDITO: Lo hice de manera manual inyectandolo en la nand. El automático descartado que ya no funciona xD


@lenkagamine03 Compra el juego desde la emunand, inyecta el sav modificado en el juego. Aunque no cargue, cuando lo pases a la otra consola el juego funcionará.
@danieleon15 @rafaelito24 en la web de smea ya estan para bajar los payload de 11.1

Saludos
@Raugo : Entonces...para continuar con el downgrade a 9.2 que exploit deberíamos escoger y que payload...los de 10.4 o 11.1...
He leído que el freakyhax funciona con los payload de 11.1 nuevos de smea...debería utilizar este para el downgrade a 9.2....o se deben utilizar payload de 10.4?
kkolat escribió:@Raugo : Entonces...para continuar con el downgrade a 9.2 que exploit deberíamos escoger y que payload...los de 10.4 o 11.1...
He leído que el freakyhax funciona con los payload de 11.1 nuevos de smea...debería utilizar este para el downgrade a 9.2....o se deben utilizar payload de 10.4?


El de 11.1 ya que es la version que tienes, tu solo has downgradeado el native_firm el resto del sistema sigue en 11.1

Saludos
He conseguido downgradear con el Fieldrunner a la 10.4, usar el OoTHAX para acceder al homebrew launcher, pero una vez aqui es impoosible seguir, porque tanto el plaisisupdater como el safesisupdater me tiran error. ¿Alguna idea de por que puede ser?

P.D Yo he usado los payload de 11.1 para el hax del ocarina of time, el freakyhax no me ha ido de ninguna manera.
Entonces si esto es así...como se consigue hacer el downgrade a 9.2? Alguien que lo haya hecho puede comentar que hax ha utilizado...por cierto... @Charles48 ...has probado el sysdowngrader 1.03?
Charles48 escribió:He conseguido downgradear con el Fieldrunner a la 10.4, usar el OoTHAX para acceder al homebrew launcher, pero una vez aqui es impoosible seguir, porque tanto el plaisisupdater como el safesisupdater me tiran error. ¿Alguna idea de por que puede ser?

P.D Yo he usado los payload de 11.1 para el hax del ocarina of time, el freakyhax no me ha ido de ninguna manera.


¿Como has hecho el downgrade a 10.4? ¿Que nativefirm has usado?

Saludos
Charles48 escribió:He conseguido downgradear con el Fieldrunner a la 10.4, usar el OoTHAX para acceder al homebrew launcher, pero una vez aqui es impoosible seguir, porque tanto el plaisisupdater como el safesisupdater me tiran error. ¿Alguna idea de por que puede ser?

P.D Yo he usado los payload de 11.1 para el hax del ocarina of time, el freakyhax no me ha ido de ninguna manera.


Yo no puedo acceder al HL desde el hax de ocarina of time, tambien utilizo los payload de 11.1, ya hice downgrade a 10.4 con fieldrunners :-? :-? :-?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafaelito24 escribió:
danieleon15 escribió:Ya hice el downgrade de 11.1 a 10.4 pero no hay manera de acceder al homebrew launcher para hacer el segundo downgrade de 10.4 a 9.2, algun consejo?


Igual que tu estoy compañero ><

EDITO: Lo hice de manera manual inyectandolo en la nand. El automático descartado que ya no funciona xD


@lenkagamine03 Compra el juego desde la emunand, inyecta el sav modificado en el juego. Aunque no cargue, cuando lo pases a la otra consola el juego funcionará.

te mando mp amigo realmente me urge tener esta consola lista hoy creo tengo un gran problema ya que para pasar el save debes entrar a twd nand o algo asi pero a mi me da error
Confirmo que si se puede hacer downgrade de 11.1 a 9.2 con dsiWarehax, necesitan los archivos necesario para la version 11.1 de la consola que quieren dowgradear(boot.nds Release y New 3DS 11.1.0 to 10.4.0 o Old 3DS 11.1.0 to 10.4.0 ), y acceder al homebrew launcher desde algun hax compatible con 11.1, en mi caso use basehax, tarde varios intentos para downgradear de 10.4 a 9.2, pero si es posible.
Raugo escribió:
Charles48 escribió:He conseguido downgradear con el Fieldrunner a la 10.4, usar el OoTHAX para acceder al homebrew launcher, pero una vez aqui es impoosible seguir, porque tanto el plaisisupdater como el safesisupdater me tiran error. ¿Alguna idea de por que puede ser?

P.D Yo he usado los payload de 11.1 para el hax del ocarina of time, el freakyhax no me ha ido de ninguna manera.


¿Como has hecho el downgrade a 10.4? ¿Que nativefirm has usado?

Saludos


Esas dos preguntas me han resuelto el problema xD, seguí un tutorial de youtube con los archivos que aportaban, pero eran anteriores a la 11.1, así que he restaurado con el exploit del fieldrunners y vuelto a downgradear con los archivos correctos. Una vez hecho esto ya me funciona el safesisupdater con normalidad y he podido downgradear a la 9.2.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues esto se me volvio un infierno como no funcionaba el juego dsi decidi borrar mi emunand e hice una nueva perdiendo el ID donde compre el juego dispuesto a comprarlo nuevamente con tal de que todo funcionara bien use este tutorial para instalar luma
Esta parte del tutorial es para aquellos que tenían una EmuNAND funcionando a partir del exploit del perfil de Nintendo DS en un segundo downgrade a 4.5, al momento de intentar usar Luma3DS, tendrán una pantalla negra. Debes actualizar a 9.2 con el tutorial al inicio

1.- Instala MenuHax.
2. Descarga la última versión de Luma3DS.
2.- Descarga el pack de FIRMS.
3.- Del archivo de Luma3DS, copia la carpeta 3ds y el archivo Luma3DS.dat en la raíz de la microSD.
4.- Crea una carpeta llama luma en la raíz de la tarjeta SD, mete los archivos O3DS AGB.cia, O3DS TWL.cia y firmware.bin a la carpeta luma. Si tienes una emuNAND en 9.0/9.2, copia el archivo O3DS NATIVE90.cia y si está en la última versión, copia NATIVE104.cia.
5.- Inicia Luma3DS desde el Homebrew Launcher, te mostrará las opciones. Selecciona SysNAND is updated y Show current NAND on system settings, hecho esto presiona START para reiniciar.
6.- Dentro de la emuNAND, entra al programa que usabas para instalar CIAs e instala los 3 que se copiaron anteriormente.
7.- Hecho esto puedes eliminar el archivo firmware.bin de la microSD, y cuando lo hagas debes dejar presionado SELECT para desmarcar la opción SysNAND is updated.


todo hiba bien hasta donde dice instalar los 3 cias lanze el homebrew con L pulsado entre a fbi e instale los 3 cias despues de eso no prendio mas pantallas negras led azul alguna ayuda?
lenkagamine03 escribió:pues esto se me volvio un infierno como no funcionaba el juego dsi decidi borrar mi emunand e hice una nueva perdiendo el ID donde compre el juego dispuesto a comprarlo nuevamente con tal de que todo funcionara bien use este tutorial para instalar luma
Esta parte del tutorial es para aquellos que tenían una EmuNAND funcionando a partir del exploit del perfil de Nintendo DS en un segundo downgrade a 4.5, al momento de intentar usar Luma3DS, tendrán una pantalla negra. Debes actualizar a 9.2 con el tutorial al inicio

1.- Instala MenuHax.
2. Descarga la última versión de Luma3DS.
2.- Descarga el pack de FIRMS.
3.- Del archivo de Luma3DS, copia la carpeta 3ds y el archivo Luma3DS.dat en la raíz de la microSD.
4.- Crea una carpeta llama luma en la raíz de la tarjeta SD, mete los archivos O3DS AGB.cia, O3DS TWL.cia y firmware.bin a la carpeta luma. Si tienes una emuNAND en 9.0/9.2, copia el archivo O3DS NATIVE90.cia y si está en la última versión, copia NATIVE104.cia.
5.- Inicia Luma3DS desde el Homebrew Launcher, te mostrará las opciones. Selecciona SysNAND is updated y Show current NAND on system settings, hecho esto presiona START para reiniciar.
6.- Dentro de la emuNAND, entra al programa que usabas para instalar CIAs e instala los 3 que se copiaron anteriormente.
7.- Hecho esto puedes eliminar el archivo firmware.bin de la microSD, y cuando lo hagas debes dejar presionado SELECT para desmarcar la opción SysNAND is updated.


todo hiba bien hasta donde dice instalar los 3 cias lanze el homebrew con L pulsado entre a fbi e instale los 3 cias despues de eso no prendio mas pantallas negras led azul alguna ayuda?


Por casualidad no habrás instalado esos cias en la sysnand en lugar de la emunand?
PD: tenías sysnand y emunand separadas?.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hice lo siguiente formatee la sysnand formatee la sd instale themehax de ahi instale el luma y actualize la emunand a 11.1 todo bien luego volvi a lanzar homebrew channel con themehax e instale los 3 cias con fbi eso fue todo lo que hice
Tengo un problema, le quiero hacer el downgrade a un amigo ¿entonces todo el contenido de mi 3DS se perderia? :S Hay alguna forma de hacer una copia de todo o algo? gracias
Yuluga escribió:Tengo un problema, le quiero hacer el downgrade a un amigo ¿entonces todo el contenido de mi 3DS se perderia? :S Hay alguna forma de hacer una copia de todo o algo? gracias


Puedes hacer una copia de la nand y de la SD antes de hacer la transferencia y luego restaurarla aunque el nnid si que lo perderas.

Saludos
Raugo escribió:
Yuluga escribió:Tengo un problema, le quiero hacer el downgrade a un amigo ¿entonces todo el contenido de mi 3DS se perderia? :S Hay alguna forma de hacer una copia de todo o algo? gracias


Puedes hacer una copia de la nand y de la SD antes de hacer la transferencia y luego restaurarla aunque el nnid si que lo perderas.

Saludos

Gracias Raugo! Puedo hacer la transferencia tras preparar la otra otra consola a mi consola inmediatamente y ya luego restaurar la nand y copiar todo el contenido a la SD, no?
Yuluga escribió:
Raugo escribió:
Yuluga escribió:Tengo un problema, le quiero hacer el downgrade a un amigo ¿entonces todo el contenido de mi 3DS se perderia? :S Hay alguna forma de hacer una copia de todo o algo? gracias


Puedes hacer una copia de la nand y de la SD antes de hacer la transferencia y luego restaurarla aunque el nnid si que lo perderas.

Saludos

Gracias Raugo! Puedo hacer la transferencia tras preparar la otra otra consola a mi consola inmediatamente y ya luego restaurar la nand y copiar todo el contenido a la SD, no?


Tienes que esperar una semana entre transferencias pero si una vez vuelvas a transferir a la tuya todo quedaria como estaba.

Saludos
Buenas tardes chicos

He visto muchos comentarios vuestros sobre el downgrade de 11.1 y esta es mi situación

Como alguno de vosotros, he hecho la transferencia de una consola a otra y tengo una 3ds con el fieldrunners y el nativefirm en 10.4, ejecuto homebrew launcher con OOTHax pero ni plaisysupdater ni safesysupdater me funcionan,

¿alguien sabe que hax usar para que se abran alguno de los sysupdater y hacer el down a 9.2?

Un saludo y muchas gracias
carlitoscool2803 escribió:Buenas tardes chicos

He visto muchos comentarios vuestros sobre el downgrade de 11.1 y esta es mi situación

Como alguno de vosotros, he hecho la transferencia de una consola a otra y tengo una 3ds con el fieldrunners y el nativefirm en 10.4, ejecuto homebrew launcher con OOTHax pero ni plaisysupdater ni safesysupdater me funcionan,

¿alguien sabe que hax usar para que se abran alguno de los sysupdater y hacer el down a 9.2?

Un saludo y muchas gracias


¿Que nativefirm usaste como base para downgradear a 10.4? Ten en cuenta que la guia esta hecha para hacerlo con el 11.0 pero en tu caso tienes que usar el 11.1

Saludos
Raugo escribió:Tienes que esperar una semana entre transferencias pero si una vez vuelvas a transferir a la tuya todo quedaria como estaba.

Saludos

con que instalo luego la nand? la he copiado con el fbi, pero no veo para instalarla, gracias!
Confirmo que usando una consola origen sin NNID asociado se puede volver a asociar a la consola destino el NNID de ésta, conservando en la consola destino las compras tanto de la consola origen como de la destino.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
al parecer los cias se instalaron en la sysnand por que ni con el modo recovery me deja acceder al 3ds creo raugo es el experto.....crees que mi 3ds tenga posibilidad de vivir? tengo una emunand en 11.1 por si me sirve de algo [buuuaaaa]
Tengo un problema @Raugo he downgrodeado a la 10.4, que no lo pone en opciones, pero salio bien con el dsiware, hasta ahi estara todo bien, no? Ahora hago lo de OOT3DHax. y me da error, diciendo que reinicie la consola... tiene que tener solo el save del firmware 10.4.0-29E el cartucho en new, no? estoy quemadisimo ya, gracias
Charles48 escribió:Confirmo que usando una consola origen sin NNID asociado se puede volver a asociar a la consola destino el NNID de ésta, conservando en la consola destino las compras tanto de la consola origen como de la destino.


¿Seguro?

Es que yo tengo 2 2ds con arm9loaderhax en 11.0 y una old3ds xl con en 11.0 con firmware oficial. Las 2 2ds NO tienen ningún nnid asociado pero la old3dsxl si.
Tenía pensado hacer transferencia de la old3ds xl a una 2ds para pasarle el nnid y no perderlo. Luego con la otra 2ds, que ya tiene el fieldrunners, hacerle transferencia a la 3dsxl. Hacer downgrade y a la semana volver a hacer transferencia del nnid a la 3dsxl.
Lo había comentado aquí
viewtopic.php?p=1742147755
Pero como nadie me ha contestado todavía, pues aún no lo he hecho.

Si lo que dices es verdad, entonces no hará falta que haga la transferencia de la 3ds a la 2ds sin el fieldrunners. Simplemente haciendo transferencia de la 2ds con el fieldrunners hacia la 3ds tengo bastante. Luego de hacer el downgrade, meto el nnid viejo a la 3ds y la 3ds se queda con su nnid, sus partidas y el fieldrunners.

¿Es así?

Imagino que en ese caso el fieldrunners se lo queda la 3ds y aunque en la 2ds restaure el backup de la nand con fieldrunners incluido, si entro a la eshop me lo borrará, puesto que se abrá asociado al nnid de la 3ds ¿no?
A menos que lo desinstale de la 3ds antes de asociar el nnid...

Venga, a ver si me sacáis de dudas.

Salu2, tedascuen
@Yuluga para extraer e inyectar la nand debes usar decrypt9 no fbi. Y el save que tienes que poner es el de la version que tengas en la consola no la version del native_firm.

Saludos
Raugo escribió:@Yuluga para extraer e inyectar la nand debes usar decrypt9 no fbi. Y el save que tienes que poner es el de la version que tengas en la consola no la version del native_firm.

Saludos

lo hice finalmente con decrypt9 o/ pero tengo este problema tio y ando poniendome malo :S tenia siempre funcionando el OOT3DHax, lo deje funcionando con el 11.1 antes de empezar con el downgrade de dsiware para otra consola. Bajo la nueva a 10.4 (que seguira siendolo me imagino, no?) y marca 11.0.34 y de repente no funciona el OOT3DHax, me echa del juego al pulsar el boton y me dice que reinicie la consola... a ver si podeis ayudarme, que ando pero mal de verdad :S
tengo una duda quiero downgrade dos 3DS una old y otra new que estan en 11.0, aparte tengo otra 3DS que la tengo con el rxtool, mi duda es si puedo compra el juego DSIWARE una sola ves en las dos 3DS, claro cambiando el archivo correspondiente a la q voy a downgrade pero usando el mismo juego?
2399 respuestas
15, 6, 7, 8, 948