DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Rossifumi_46_ escribió:Tengo una duda que no termina de quedarme clara por mucho que leo tutoriales e hilos sobre el tema:

Si he formateado mi 3DS #1 para desvincular el NNID, hago lo mismo en la #2 y hago downgrade, ¿Podré luego volver a poner el NNID que tenía originalmente en la 3DS #2 en esta misma?


No, en la consola #2 solo podras poner los nnid de la consola #1 y en la consola #1 tendras que poner un nuevo nnid.

Saludos
@Raugo Vale, entonces no me sale a cuenta, porque lo que quería era downgradear la 3DS de mi hermano (#2) y paso de que pierda todo. :( ¡Muchas gracias!
Hola, Yo tengo un 3ds#1 con sysnand sin nnid y emunand con nnid, si formateo la 3ds con la sd puesta pierdo todo el contenido de la emunand incluido ese nnid? puedo volver a recuperarlo? y una vez hecho el proceso a la 3ds#2 recuperar mi nnid en la 3ds#1?
Figue 14 escribió:Hola, Yo tengo un 3ds#1 con sysnand sin nnid y emunand con nnid, si formateo la 3ds con la sd puesta pierdo todo el contenido de la emunand incluido ese nnid? puedo volver a recuperarlo? y una vez hecho el proceso a la 3ds#2 recuperar mi nnid en la 3ds#1?


Puedes restaurar la copia para recuperar el contenido pero el nnid como ya dije antes se quedara en la consola 2.

Saludos
@Raugo ok gracias, entonces la unica manera de recuperar mi NNID sera esperar 7 dias y hacer otra transferencia no?
Un saludo ;)
Una duda sobre el tema y si tu tienes una nnid pero sin nada comprado o que no la usas mucho se puede borrar y crear otra nnid en la misma consola? O solo se admite una nnid por consola
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
igusi2000 escribió:Una duda sobre el tema y si tu tienes una nnid pero sin nada comprado o que no la usas mucho se puede borrar y crear otra nnid en la misma consola? O solo se admite una nnid por consola


Puedes crear ilimitadamente, pero ten en cuenta que a menos que hagas transferencia, esa NNID solo podrás usarla en esa consola (a menos que también hagas la transferencia del CTRNAND).
Creo que es así, pero no me ha quedado del todo claro.

Si yo que tengo mi NEW 3DS con arm9 y demás y un amigo mío tiene OLD3DS sin nada instalado y en 11.0 (la del downgrade, vamos), es imposible hacerlo, ¿verdad?
Gracias por el tuto, ya he conseguido instalar arm9 en una O3DS en 11.0

Ahora mi drama es que cuando intento recuperar mi NNID me dice que sigue vinculada a otra consola, y si restauro mi copia de la NAND sin hacerlo, ni me funcionan los CIAS, ni me deja usar las funciones online, porque dice que mi NNID esta vinculada a otra 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Ya he conseguido que funcionen los CIAs reinstalando la copia de la NAND, pero sigo teniendo el problema del NNID :(

P.D: @Raugo Gracias por la respuesta XD
¿Y si descargo el juego con ticket en la eShop funciona también? En caso de que no funcione, ¿que ocurre?
theMarcPower escribió:¿Y si descargo el juego con ticket en la eShop funciona también? En caso de que no funcione, ¿que ocurre?


Supongo que si no funcionase no se tranferiria
No sé, en teoría se ha descargado nativamente de la eShop. ¿Alguien que lo haya intentado?
@theMarcPower se tiene que comprar forzosamente, instalando el ticket y descargarlo no funciona ya que en la transferencia de consolas ninty verifica tu NNID y ve todos los juegos comprados con esa cuenta y esto lo usa para transferir UNICAMENTE los juegos que se compraron asi que los cías no legítimos o descargados por instalación de ticket no se transfieren.
theMarcPower escribió:No sé, en teoría se ha descargado nativamente de la eShop. ¿Alguien que lo haya intentado?


El ticket no es valido por lo que cuando durante la transferencia la consola se conecte con los servidores de nintendo te lo bloqueara, ademas de que en caso de que no te lo bloquee la consola que no tiene CFW no sera capaz de cargarlo. Sino prueba a cargar ese juego sin un CFW.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas el foro no permire este tipo de peticiones, yo editaria el post por que quizas te lleves un aviso
Hola. Puedo hacerlo de alguna forma con consolas de diferente región. Tengo una old usa programada con arm9 y la consola sin programar es europea.
@willer1025 No, debido al bloqueo regional de la transferencia.
@DLoro5 y no hay forma de saltar esto...
willer1025 escribió:@DLoro5 y no hay forma de saltar esto...


Cambiale la region a la consola con CFW pero necesitaras un secureinfo valido legal y que no se le haya conectado nunca un nnid.

Saludos
Una preguntilla a los que habéis hecho este método? Cuanto habéis tardado en hacerlo aproximadamente?

Es que un conocido me dice si se lo puedo hacer pero tiene pinta de que se tarda un huevo, si aún fuese un familiar o un colega más cercano haría el esfuerzo.
buenas yo no lo echo pero tampoco creo que se tatde tanto , pero bueno el tiempo va ser lo mismo se lo hagas pa un conocido que se lo hagas para un amugo o familiar..
.
Mas que el tiempo que se tarde deberia preocuparte de el riesgo por que si algo sale mal si la consola no es tuya
.
Editado por egarrote. Razón: Negocios NO permitidos
Tefery escribió:Gracias por el tuto, ya he conseguido instalar arm9 en una O3DS en 11.0

Ahora mi drama es que cuando intento recuperar mi NNID me dice que sigue vinculada a otra consola, y si restauro mi copia de la NAND sin hacerlo, ni me funcionan los CIAS, ni me deja usar las funciones online, porque dice que mi NNID esta vinculada a otra 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Ya he conseguido que funcionen los CIAs reinstalando la copia de la NAND, pero sigo teniendo el problema del NNID :(

P.D: @Raugo Gracias por la respuesta XD


Nadie me ha respondido [mamaaaaa]
@Tefery de la consola a la que le hiciste transferencia vuelvela a hacer de regreso y ya podrás vinculrla de nuevo.
Tengo un problema. Tengo una Old 3DS con Arm9 y fw 11.0. Formatié, hice un nuevo NNID y compre el juego de fieldrunners. Mi problema es que no tengo FBI instalado en Salud y Seguridad y no me deja inyectarlo con Decrypt (lo inyecta pero en el menú sigue apareciendo la app de Salud y Seguridad), mediante el HBL me dice que no tiene los permisos necesarios y si trato de iniciar MiniPasta simplemente se queda en negro. Qué opciones tengo? Cómo puedo inyectar la partida modificada en el juego?
He repetido el proceso y ahora el fieldrunners no arranca en la 3DS#2, se pone la pantalla en blanco y re congela la consola...
acabo de intentar todo con rxtools, ya lo había hecho antes y me salio perfecto, pero ahora tengo un gran problema.
cuando termina de transferirse toda la consola la consola para downgrade le sale un error, 028-3136, ya lo busque y nada no existe, ya habrán parcheado este método?, les agradecería su respuesta
@viCo13 Parcheado no está, por que hoy he hecho 2 xD
@Tefery bueno tendre que esperarme 7 dias mas para intentarlo otra ves, gracias.
Hola hice este proceso en un new 3ds y depues de restaurar la NAND modificada para poder hacer el downgrade mi consola se a quedado en pantallas negras si la inicio con L+R+A+Flecha Ariba entra al modo de recuperación pero como esta en versión 11.0 me dice que esta actualizada hay algo que pueda hacer o solo con hard mode podre recuperar la?
nekoswald escribió:Hola hice este proceso en un new 3ds y depues de restaurar la NAND modificada para poder hacer el downgrade mi consola se a quedado en pantallas negras si la inicio con L+R+A+Flecha Ariba entra al modo de recuperación pero como esta en versión 11.0 me dice que esta actualizada hay algo que pueda hacer o solo con hard mode podre recuperar la?

Pues algo malo ocurrió cuando inyectaste el native_firm en el backup de tu NAND, debiste haber revisado el peso de tu RedNAND por si sale diferente.
Lo único que puedes hacer es esperar a un nuevo firmware (y esperar que no parchen el método de dsiware) o hacer hardmod para poder inyectar una nueva nand.
nekoswald escribió:Hola hice este proceso en un new 3ds y depues de restaurar la NAND modificada para poder hacer el downgrade mi consola se a quedado en pantallas negras si la inicio con L+R+A+Flecha Ariba entra al modo de recuperación pero como esta en versión 11.0 me dice que esta actualizada hay algo que pueda hacer o solo con hard mode podre recuperar la?


¿Restaurar la nand modificada? Con el nuevo sistema no hay que restaurar la nand entera solo inyectar el firm con el programa.

Saludos
Tengo las NAND separadas, si compro el juego en EmuNAND puedo hacer transferencia? Es que me pareció leer que hay que hacerlo teniendo el juego en SysNAND y EmuNAND..
Juancafr escribió:Tengo las NAND separadas, si compro el juego en EmuNAND puedo hacer transferencia? Es que me pareció leer que hay que hacerlo teniendo el juego en SysNAND y EmuNAND..


Lo puedes comprar en la emuNAND pero tienes que instalarlo en ambas, no me preguntes como porque no he llegado a realizar el tutorial.


Un saludo
A ver si alguien sabe.. gracias
No hace falta instalarlo en ambas, basta con instalarlo en la emunand aunque si quieres ejecutarlo para probar que este bien instalado el sav si que tendrias que instalarlo en ambas.

Saludos
Buenas hay gente que dice que hay que tenerlo en ambas y veo comentario de que solo hace falta en emunand, si podeis aclarar eso
igusi2000 escribió:Buenas hay gente que dice que hay que tenerlo en ambas y veo comentario de que solo hace falta en emunand, si podeis aclarar eso


Vamos a ver, si quieres lanzar el juego para comprobar si está instalado bien el sav tienes que instalarlo en ambas. Si estás seguro que el sav está instalado bien no tienes que lanzar el juego y por eso solo sería necesario instalarlo en la emuNAND, yo siempre recomiendo instalarlo en ambas para poder comprobarlo.


Un saludo
Vale tenia esa duda al ver respuestas diferentes.
Yo ya me perdido un poco.. si lo instaló en EmuNAND y me funciona el save hack puedo hacer transferencia, no?
Juancafr escribió:Yo ya me perdido un poco.. si lo instaló en EmuNAND y me funciona el save hack puedo hacer transferencia, no?


Si.

Saludos
Me da error al iniciarlo en EmuNAND, parece ser que tiene que estar también en SysNAND ¿alguna idea de como pasarlo allí?
Juancafr escribió:Me da error al iniciarlo en EmuNAND, parece ser que tiene que estar también en SysNAND ¿alguna idea de como pasarlo allí?


Si, para iniciarlo tienes que tenerlo tambien en la emunand tal y como dije antes, pero no necesitas iniciarlo. Para pasarlo a la sysnand carga algun CFW en modo sysnand e instala el cia.

Saludos
Raugo escribió:
Juancafr escribió:Me da error al iniciarlo en EmuNAND, parece ser que tiene que estar también en SysNAND ¿alguna idea de como pasarlo allí?


Si, para iniciarlo tienes que tenerlo tambien en la emunand tal y como dije antes, pero no necesitas iniciarlo. Para pasarlo a la sysnand carga algun CFW en modo sysnand e instala el cia.

Saludos



Era eso!! muchas gracias, lo tuve que instalar en cia
Una pregunta, ¿y que pasaría si se ejecuta ese boot.nds desde un flashcard de DS como R4 o DSTWO?
theMarcPower escribió:Una pregunta, ¿y que pasaría si se ejecuta ese boot.nds desde un flashcard de DS como R4 o DSTWO?


Nada ya que no tendrias permiso de lectura/escritura en la nand.

Saludos
vuelvo con mis dudas, hace unas semanas realice el downgrader a la consola de mi novia , la de mi novia fue a la que le transferi el juego con el save modificado, ahora puedo poner esa cuenta en otra consola y transferirse-lo a otra con version 11? o tengo que transferirse-lo desde la de mi novia?


gracias
2399 respuestas
14, 5, 6, 7, 848