DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

viktortrass escribió:muchas gracias compañero por la respuesta
otra pregunta he leido por ahi que a veces se instalan cosas en sysnand y otras en emunand, como se instala en una y en otra??yo por ejemplo tengo luma3ds en emunand.
alguien sabe porque muchas veces se queda pillada la nintendo cuando va a arrancar el cfw o el homebrew launcher y hay que reiniciarla??


Lo del arranque es normal, si quieres un arranque del 100% tienes que instalar A9LH. Si tienes sysNAND y emuNAND con HomeMenuHax no vas a tocar casi nunca la sysNAND con esto quiero decir que no te debería preocupar :).


Un saludo
eXeToR escribió:
viktortrass escribió:muchas gracias compañero por la respuesta
otra pregunta he leido por ahi que a veces se instalan cosas en sysnand y otras en emunand, como se instala en una y en otra??yo por ejemplo tengo luma3ds en emunand.
alguien sabe porque muchas veces se queda pillada la nintendo cuando va a arrancar el cfw o el homebrew launcher y hay que reiniciarla??


Lo del arranque es normal, si quieres un arranque del 100% tienes que instalar A9LH. Si tienes sysNAND y emuNAND con HomeMenuHax no vas a tocar casi nunca la sysNAND con esto quiero decir que no te debería preocupar :).


Un saludo


me lo supuse que al ser con SD y menuhax tendria de vez en cuando alguna colgada jejeje, vale mas tarde instalaré arm9loaderhax de momento estoy investigando y aprendiendo
y con respecto a lo de instalar en sysnand o emunand...como se haria para instalar por ejemplo en sysnand??si en nada que abres el homebrew launcher ya estas en emunand no?
o solo se considera emunand cuando se crea mediante emunand9 o similar?
si tienes una tarjeta SD sin instalar emunand, le meto el starter kit y abro con browserhax por ejemplo, eso se considera emunand o sysnand? gracias tio
viktortrass escribió:me lo supuse que al ser con SD y menuhax tendria de vez en cuando alguna colgada jejeje, vale mas tarde instalaré arm9loaderhax de momento estoy investigando y aprendiendo
y con respecto a lo de instalar en sysnand o emunand...como se haria para instalar por ejemplo en sysnand??si en nada que abres el homebrew launcher ya estas en emunand no?
o solo se considera emunand cuando se crea mediante emunand9 o similar?
si tienes una tarjeta SD sin instalar emunand, le meto el starter kit y abro con browserhax por ejemplo, eso se considera emunand o sysnand? gracias tio


Vaya lío mental [+risas], el A9LH lo puedes instalar más tarde no hay problema (tienes que saber lo que haces porque no es fácil). Supongo que tienes instalado HomeMenuHax con Tipo 2, si quieres entrar a la sysNAND tendrías que mantener el botón que le asignaste. Si lo instalaste sin cambiar nada sería manteniendo la L para instalar algo en la sysNAND tendrías que cargar un CFW en la misma antes de poder instalar lo que sea, como último te doi un consejo. Activa la opción Show current NAND in System Settings en el menú de configuración de Luma así sabrás si estás en la emuNAND o la sysNAND porque pondrá Emu o Sys delante de la versión en el menú de configuración de la consola, recuerda que cuando entras en el menú de configuración de la consola a través de la emuNAND y sales del mismo ya no estás en la emuNAND estás en la sysNAND (esto es normal).


Un saludo
@eXeToR Si tienes el lanzamiento de emunand, bajo mi experiencia te vuelve a cargar emunand :D El caso que mencionas es sin lanzamiento de emunand, osea en el caso de que te metas a la emunand presionando un boton con el menuhax si te devuelve a la sysnand por defecto(si mantienes el boton presionado al volver de configuracion no) y efectivamente si no tienes booteo y accedes a la emunand por hombrew tres cuartas de lo mismo.

Me explico como el horto [boing]
Buenas gente, una pregunta tonta
Si mi 3ds es europea puedo usar el fieldrunners para hacer el downgrade?
Esque como dice que solo es para consolas USA..
@DLoro5 otra cosa más
He visto que si utilizas una consola con cfw sin arm9 para realizar el proceso, hay que instalar el juego dsiware tambien en la sysnand. Me podrías decir como se hace o pasarme un tutorial?
Hay alguna otra cosa a tener en cuenta si no utilizo el arm9?
Gracias
el juego dsi hay q comprarlo amigo por lo tanto de la eshop lo unico que se guarda en la sd es el save cuando compras un juegos se instala directamente en la consola no en la sd.luego sigues el tuto inicias el juego cambias el save (eso si hay que tener la ultima version de FBI cambias el save con el que tienes q descargar modificado y puedes hacer la transferencia.
se me olvidaba el fieldrunners esta disponible en version europea tambien vale 5€
Hola buenas,

Estoy intentando seguir el proceso pero me quedo en el primer paso... El hecho es que he comprado el Legends of Exidia desde una New 3ds XL con CFW y cuando quiero arrancarlo me aparece el mensaje "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER...."

Alguna ayuda?
@adolfo2000 Debes cargar algún CFW en la SysNAND e instalarlo ahí también.

@dfu, ¿lo has instalado en ambas NANDs (suponiendo que las tengas separadas)?
DLoro5 escribió:@dfu, ¿lo has instalado en ambas NANDs (suponiendo que las tengas separadas)?


@DLoro5: No estoy seguro si las tengo separadas o no. Como lo puedo saber? Cuando inicio sin las sd me abre la 9.6 y sin nada instalado.

Gracias!!
@dfu ¿Abres los regalos de lo que tengas instalado cuando la enciendes? Si es así, las tienes vinculadas.

Pero vamos, que viendo que dices que te da el error, supongo que las tienes separadas.

PD: ¿Cómo te va a iniciar la SysNAND en 9.6 y aún cargarte el CFW? En todo caso debería ser 9.2...
Los juegos de DSi se deben instalar en ambas nands sin importar que esten vinculadas o no. Pero vamos que no es necesario ejecutarlo en la 3DS con CFW, con instalar el save y transferir es suficiente.

Saludos
@DLoro5 No sé si te refieres a esto pero solo abro los regalos después de instalarlos y luego ya se quedan ahí. Y sí perdona, quería decir 9.2

@Raugo Según el tutorial indica que hay que jugar hasta el primer save pero si me lo puedo saltar pues perfecto, a ello voy entonces.

Gracias a ambos!
dfu escribió:@DLoro5 No sé si te refieres a esto pero solo abro los regalos después de instalarlos y luego ya se quedan ahí. Y sí perdona, quería decir 9.2

@Raugo Según el tutorial indica que hay que jugar hasta el primer save pero si me lo puedo saltar pues perfecto, a ello voy entonces.

Gracias a ambos!


En el otro juego nose, en el fieldrunner ya te digo yo que no.

Saludos
hola buenas, tengo una duda, ayer actualize mi FBI desde la app de h&s inyectada, y ahora me ha instalado un .cia aparte de FBI en el home, tengo dos FBI, supongo que para tener la ultima version inyectada en h&s tendre que realizar el proceso con inject generator y demas no??que diferencia hay entre tener el FBI inyectado en h&s o en .cia??gracias
Buenas correcto, la diferencia es que en el fbi de la aplicaciond de salud si formateas la consola sigues conservando el fbi y el del menu en .cia se borra
vale muchas gracias, otra cosa para que sirven los archivos launcher.dat que he visto en el luma, en decrypt9 y en algun que otro archivo??graciass
Buenas tardes.
Soy nuevo en el mundo de la scene de 3ds.
Tengo una old3ds con cfw Luma 3ds ( sysnand 9.2 / emunand 11.0 )
Trate de seguir los pasos con mi old3ds, y una new 3ds limpia en 11.0.

El caso es que cometí diversos errores que a continuación voy a detallar, por si son de ayuda para alguien.

1 - La tarjeta SD de la consola destino, era mas pequeña que la de la de origen.
Al terminar el proceso de transferencia de datos, solo me quedaban 3 MB libres, por lo que ciertas cosas entiendo que no se llegaron a copiar, entre ellas, el juego dsiware ( no me aparecía )
2- No formatee la Emunand de la old3ds antes de empezar el proceso de compra / transferencia.
Desconozco hasta que punto puede perjudicar esto al proceso.
3- Al empezar la transferencia, se ha de seleccionar que no se formatee la SD de la destino, pero a mi no me apareció esa opción, o la ignore, ya que no me importaba perder los datos de la SD de destino.
Desconozco también si esto afecta al proceso.
4- Al empezar la transferencia, me pedía seleccionar un método ( Transferir todos los datos, transferir ciertos datos, y la otra opción no recuerdo como se llamaba...)
Seleccione transferir todos los datos, i obviamente seleccione que se copiaran los datos de dsiware.

Bueno despues de finalizar todo el proceso, no me aparecía el fieldrunners en la consola destino.
Con lo cual, copie la carpeta " Nintendo 3ds " al pc, ya que tenia 2 juegos instalados en la emunand de la consola origen, que se transfirieron a la SD de destino y me acarreo el problema / error del punto 1 de la lista detallada mas arriba.

En la de destino, ya con los datos transferidos, y viendo que no tenia el juego dsi lo descargue de nuevo.
Imagino que me machacaría el public.sav del Fieldrunners, porque no me funciono...

Doy por hecho que perdí ese niid, ahora tendré que pagar otra vez el juego, y volver a empezar el proceso.
En la consola origen, si restaure la Emunand y la copia de la SD y me quedo todo igual ( excepto por el niid ).

Estos días volveré a intentarlo.

Escribo esto por si le puede servir de ayuda a alguien, y para si algun experto tiene alguna sugerencia / critica, me puede arrojar algo de luz...

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
@apophis1986 en la consola de origen con la nand ya restaurada exporta desde configuracion de la consola el fieldrunner a la SD pon la SD en el PC entra en la carpeta nintendo 3DS la carpeta con numeros y letras y veras que dentro hay una carpeta DSiWare copiala en el PC y pegala en la SD de la new,y lo reinyectas desde configuracion de la conosla de la new. Con eso ya deberia de funcionarte.

Saludos
Gracias por tu rápida respuesta.
Lamentablemente, el backup de la emunand lo hice antes de comprar el título DSI...
Y por mala suerte, descargue de nuevo el fieldrunners en la New desde la eshop.
Supongo que sobrescribiria el public.sav modificado al hacer esto, ya que cuando abro fieldrunners y le doy a " scores " no pasa nada, solo me muestra un cuadro de puntuaciones vacío.
Tendré que volver a empezar de 0 previo pago de 5€ más.

También destacar, que solo instale fieldrunners en emunand, lo ejecute y se cerró con error.
Según los comentarios que he leído, no es necesario jugarlo.
La carpeta del juego con él public.sav estaba en la ruta indicada.
Así que supongo que eso lo hice bien.

Lo que me gustaría saber, al empezar la transferencia de datos, cuál de las 3 opciones debo seleccionar.

Un saludo.
Unas dudas con esto:

- El juego se debe comprar desde sysNAND o desde emuNAND?
- La consola destino no pierde sus juegos comprados en e-shop ni su NIID al hacer la transferencia?
- A la hora de Downgradear puedo perder mi juego preinstalado Monster Hunter Generations?

Tengo una 2DS con CWF y quiero downgradear mi N3DS. LA 2DS nunca se ha conectado a la e-shop y si pierde si NIID no pasa nada.
Jualcar escribió:Unas dudas con esto:

- El juego se debe comprar desde sysNAND o desde emuNAND?
- La consola destino no pierde sus juegos comprados en e-shop ni su NIID al hacer la transferencia?
- A la hora de Downgradear puedo perder mi juego preinstalado Monster Hunter Generations?

Tengo una 2DS con CWF y quiero downgradear mi N3DS. LA 2DS nunca se ha conectado a la e-shop y si pierde si NIID no pasa nada.


- Lo tienes que comprar en la EmuNAND (desde la SysNAND no te va a dejar acceder a la eShop sin actualizar), pero tienes que instalarlo en ambas NANDs.

- La consola destino pierde todo, dado que se formatea antes de la transferencia (al igual que la de origen).

- No, no tiene por qué perderse.
@DLoro5 entonces, cuando me hice mi NIID para entrar a la e-shop ya se vincula el Monster Hunter Generations a ese NIID y cuando me logee podre descargarmelo otra vez ya desde la emuNAND v11? Pero podría perder mi progreso en el juego o tampoco?
apophis1986 escribió:Gracias por tu rápida respuesta.
Lamentablemente, el backup de la emunand lo hice antes de comprar el título DSI...
Y por mala suerte, descargue de nuevo el fieldrunners en la New desde la eshop.
Supongo que sobrescribiria el public.sav modificado al hacer esto, ya que cuando abro fieldrunners y le doy a " scores " no pasa nada, solo me muestra un cuadro de puntuaciones vacío.
Tendré que volver a empezar de 0 previo pago de 5€ más.

También destacar, que solo instale fieldrunners en emunand, lo ejecute y se cerró con error.
Según los comentarios que he leído, no es necesario jugarlo.
La carpeta del juego con él public.sav estaba en la ruta indicada.
Así que supongo que eso lo hice bien.

Lo que me gustaría saber, al empezar la transferencia de datos, cuál de las 3 opciones debo seleccionar.

Un saludo.


Da igual que lo hicieras antes, instala el cia del juego y listo. Y lo unico que tienes que hacer en la transferncia es decir que quieres los dsiwares. No se a machacado el public.sav al descargar es que directamente no te lo ha copiado.

Saludos
Raugo escribió:
apophis1986 escribió:Gracias por tu rápida respuesta.
Lamentablemente, el backup de la emunand lo hice antes de comprar el título DSI...
Y por mala suerte, descargue de nuevo el fieldrunners en la New desde la eshop.
Supongo que sobrescribiria el public.sav modificado al hacer esto, ya que cuando abro fieldrunners y le doy a " scores " no pasa nada, solo me muestra un cuadro de puntuaciones vacío.
Tendré que volver a empezar de 0 previo pago de 5€ más.

También destacar, que solo instale fieldrunners en emunand, lo ejecute y se cerró con error.
Según los comentarios que he leído, no es necesario jugarlo.
La carpeta del juego con él public.sav estaba en la ruta indicada.
Así que supongo que eso lo hice bien.

Lo que me gustaría saber, al empezar la transferencia de datos, cuál de las 3 opciones debo seleccionar.

Un saludo.


Da igual que lo hicieras antes, instala el cia del juego y listo. Y lo unico que tienes que hacer en la transferncia es decir que quieres los dsiwares. No se a machacado el public.sav al descargar es que directamente no te lo ha copiado.

Saludos


Lo he intentado, y al tratar de inyectar los datos en la new 3ds, no reconoce los datos y no me permite copiar de la tarjeta a la consola.... [reves]

Tendré que esperar 7 días para volver a intentarlo.
Gracias por tu ayuda!
apophis1986 escribió:
Lo he intentado, y al tratar de inyectar los datos en la new 3ds, no reconoce los datos y no me permite copiar de la tarjeta a la consola.... [reves]

Tendré que esperar 7 días para volver a intentarlo.
Gracias por tu ayuda!


Que rapido te rindes [carcajad] mira en la carpeta Nintendo 3DS de la consola receptora que nombre tiene la carpeta de numeros y letras y mira cual tiene la de la consola emisora mira si son iguales o distintos.

Saludos
Hay alguna forma de no perder los datos de la consola #2?? tengo como 30 juegos pagados de la store en la consola #1 y no me gustaría perderlos :/

salu2
ivanchi69 escribió:Hay alguna forma de no perder los datos de la consola #2?? tengo como 30 juegos pagados de la store en la consola #1 y no me gustaría perderlos :/

salu2


No, al hacer la transferencia los datos de la consola 2 se pierden. Aunque los juegos los puedes volver a bajar ya que se unen los del a consola uno y los de la consola 2.

Saludos
Raugo escribió:
apophis1986 escribió:
Lo he intentado, y al tratar de inyectar los datos en la new 3ds, no reconoce los datos y no me permite copiar de la tarjeta a la consola.... [reves]

Tendré que esperar 7 días para volver a intentarlo.
Gracias por tu ayuda!


Que rapido te rindes [carcajad] mira en la carpeta Nintendo 3DS de la consola receptora que nombre tiene la carpeta de numeros y letras y mira cual tiene la de la consola emisora mira si son iguales o distintos.

Saludos


Buenos dias Raugo.
Lamentablemente, al ver que no funciono, formatee la new 3ds...
Asi que lo que me comentas no me ha funcionado, naturalmente...
Que lastima no haber esperado.
De todos modos me ha ido bien para familiarizarme con el mundo de la scene 3ds.
Comentarte tambien, que en la old he pasado de Emunand a Arm9loaderhax, ya que por lo visto asi el proceso da menos problemas, y tambien, por sus muchas ventajas...
Me quedan 4 dias para volver a poder hacer transferencia con la old...
Ya comentare que tal me ha ido.
Una vez mas, gracias.


Un saludo.
Bueno, pues dado que llevo toda la mañana atascado en el mismo paso. y no parece que consiga avanzar, vuelvo por aqui a ver si alguien me ilumina:

Ahora mismo estoy en el paso para meterle el downgrade a 9.2 y no consigo avanzar de ahi, el PlaiSysUpdater no pasa del "HAX INIT..." y debo de llevar por lo menos 20 o 25 intentos, probe a hacerlo con el safesysupdater y con el sysupdater por siempre tengo el mismo resultado.
Otra cosa que probe fue instalaer homemenuhax y lanzar desde ahi el downgrade, pero nada, no me deja instalar el homemenuhax, da igual que me baje el robin de la pagina y lo ponga en la sd como que no, siempre es el mismo problema.

Y por ultimo, otra cosa que note "rara" y es lo que mas me mosquea, es que al ir a configuracion, la consola sigue marcando que estoy en 11.0.0.33E
eR_DRaKo escribió:Bueno, pues dado que llevo toda la mañana atascado en el mismo paso. y no parece que consiga avanzar, vuelvo por aqui a ver si alguien me ilumina:

Ahora mismo estoy en el paso para meterle el downgrade a 9.2 y no consigo avanzar de ahi, el PlaiSysUpdater no pasa del "HAX INIT..." y debo de llevar por lo menos 20 o 25 intentos, probe a hacerlo con el safesysupdater y con el sysupdater por siempre tengo el mismo resultado.
Otra cosa que probe fue instalaer homemenuhax y lanzar desde ahi el downgrade, pero nada, no me deja instalar el homemenuhax, da igual que me baje el robin de la pagina y lo ponga en la sd como que no, siempre es el mismo problema.

Y por ultimo, otra cosa que note "rara" y es lo que mas me mosquea, es que al ir a configuracion, la consola sigue marcando que estoy en 11.0.0.33E


Claro que te sigue marcando 11.0 has downgradeado el native_firm no el sistema y si estas usando browserhax es normal que no te vaya ya que es muy inestable. ¿Que error te da homemenuhax?

Saludos
Raugo escribió:
Claro que te sigue marcando 11.0 has downgradeado el native_firm no el sistema y si estas usando browserhax es normal que no te vaya ya que es muy inestable. ¿Que error te da homemenuhax?

Saludos


como como? osea te marca 11.0 pero en realidad estas en 10.4 y puedes downgradear a 9.2 no?
Jualcar escribió:
Raugo escribió:
Claro que te sigue marcando 11.0 has downgradeado el native_firm no el sistema y si estas usando browserhax es normal que no te vaya ya que es muy inestable. ¿Que error te da homemenuhax?

Saludos


como como? osea te marca 11.0 pero en realidad estas en 10.4 y puedes downgradear a 9.2 no?


Si, la 3DS esta compuesta de modulos, el numero de version son 2 modulos del sistema el cver y el nver, el que impedia hacer el downgrade es el "modulo" del native_firm que es lo que has downgradeado pero el resto del sistema sigue en 11.0 pero puedes downgradear.

Saludos
Raugo escribió:
eR_DRaKo escribió:Bueno, pues dado que llevo toda la mañana atascado en el mismo paso. y no parece que consiga avanzar, vuelvo por aqui a ver si alguien me ilumina:

Ahora mismo estoy en el paso para meterle el downgrade a 9.2 y no consigo avanzar de ahi, el PlaiSysUpdater no pasa del "HAX INIT..." y debo de llevar por lo menos 20 o 25 intentos, probe a hacerlo con el safesysupdater y con el sysupdater por siempre tengo el mismo resultado.
Otra cosa que probe fue instalaer homemenuhax y lanzar desde ahi el downgrade, pero nada, no me deja instalar el homemenuhax, da igual que me baje el robin de la pagina y lo ponga en la sd como que no, siempre es el mismo problema.

Y por ultimo, otra cosa que note "rara" y es lo que mas me mosquea, es que al ir a configuracion, la consola sigue marcando que estoy en 11.0.0.33E


Claro que te sigue marcando 11.0 has downgradeado el native_firm no el sistema y si estas usando browserhax es normal que no te vaya ya que es muy inestable. ¿Que error te da homemenuhax?

Saludos


Si no me equivoco (no tengo la 3ds aquí para mirarlo) es un error en el cfg o probablemente por la versión del robin que puse, ya que puse el de la 11.0.0.33E y tendría que poner el de la 10.4?
El homenuhax que estoy intentando poner es el 3.0
eR_DRaKo escribió:
Si no me equivoco (no tengo la 3ds aquí para mirarlo) es un error en el cfg o probablemente por la versión del robin que puse, ya que puse el de la 11.0.0.33E y tendría que poner el de la 10.4?
El homenuhax que estoy intentando poner es el 3.0


Es el 11.0 el que debes usar, ¿entraste al menos una vez al menu de temas para crear los archivos necesarios?

Saludos
Si, entre al menú, cambie varias veces de color para crear los archivos y lo volví a dejar en default.
El menuhax que estoy usando es la versión que viene en el starter pack.

P. D: estuve leyendo que desde browserhax no es posible realizarlo,es verdad? O es que cuando dijeron eso aun no se podía acceder al browserhax desde la versión 11.0?
eR_DRaKo escribió:Si, entre al menú, cambie varias veces de color para crear los archivos y lo volví a dejar en default.
El menuhax que estoy usando es la versión que viene en el starter pack.

P. D: estuve leyendo que desde browserhax no es posible realizarlo,es verdad? O es que cuando dijeron eso aun no se podía acceder al browserhax desde la versión 11.0?


Como te dije antes, desde browserhax es mas inestable por lo que falla mucho el arranque del sysupdater, por eso se recomienda instalar el menuhax.

Saludos
eR_DRaKo escribió:Si, entre al menú, cambie varias veces de color para crear los archivos y lo volví a dejar en default.
El menuhax que estoy usando es la versión que viene en el starter pack.

P. D: estuve leyendo que desde browserhax no es posible realizarlo,es verdad? O es que cuando dijeron eso aun no se podía acceder al browserhax desde la versión 11.0?


Te hace falta la versión 3.1 de aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases.


Un saludo
Jualcar escribió:@DLoro5 entonces, cuando me hice mi NIID para entrar a la e-shop ya se vincula el Monster Hunter Generations a ese NIID y cuando me logee podre descargarmelo otra vez ya desde la emuNAND v11? Pero podría perder mi progreso en el juego o tampoco?


el monster hunter que tenias preinstalado se va a transferir a la otra consola cuando hagas la transferencia y ademas no podras loguearte con tu cuenta ni descargar el juego en tu actual consola, solo en la consola que ha recibido la transferencia, la solucion es que te crees otro nnid en la consola de la transferencia y desde ahi si puedes volver a descargar el juego que venia preinstalado, no se realmente si se vincula el juego preinstalado al nnid o a la consola (que creo mas bien que es a la consola) pero en cualquier caso solo podras loguearte con tu cuenta en una sola nintendo 3ds, no se desvincula asi como asi, te lo digo porque yo lo he hecho de una 2ds de un amigo y su juego preinstalado ahora lo tengo yo, ademas no me puedo loguear con mi nnid porque se ha transferido sus datos al hacer la transferencia, suerte que no tenia nada comprado en la eshop, otra cosa es probar a llamar a nintendo para que te puedas vincular la cuenta de nuevo, pero si no tienes nada comprado ni te molestes
eXeToR escribió:
eR_DRaKo escribió:Si, entre al menú, cambie varias veces de color para crear los archivos y lo volví a dejar en default.
El menuhax que estoy usando es la versión que viene en el starter pack.

P. D: estuve leyendo que desde browserhax no es posible realizarlo,es verdad? O es que cuando dijeron eso aun no se podía acceder al browserhax desde la versión 11.0?


Te hace falta la versión 3.1 de aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases.


Un saludo


Ok, al salir de trabajar pruebo a instalarlo a ver si por fin acabo ya con esta 3ds que esta acabando con mi paciencia
Gracias

EDIT
Listo, muchas gracias, baje el 3.1, instalado a la primera y desde ahi me cargo el plaisysupdater tambien a la primera, muchas gracias por toda la ayuda
:D
Buenas, tengo una consola new3ds en la version 11.0. Pude conseguir una old3ds hackeada con rxtools pienso comprar el fieldrunners para hacer el downgrade, Mi duda es la siguiente esto es posible con rxtools?
solo he visto tutoriales utilizando ARM9LH.
He escuchado que los juegos de dsi no abren si no estan instaladas en ambas nand, Como hago eso?
Gracias.
Ericxoon escribió:Buenas, tengo una consola new3ds en la version 11.0. Pude conseguir una old3ds hackeada con rxtools pienso comprar el fieldrunners para hacer el downgrade, Mi duda es la siguiente esto es posible con rxtools?
solo he visto tutoriales utilizando ARM9LH.
He escuchado que los juegos de dsi no abren si no estan instaladas en ambas nand, Como hago eso?
Gracias.


Si que es posible hacerlo sin a9lh y no necesits ni siquiera abrir el uego en la consola original pero vamos que si quieres hacerlo debes inyectar el FBI tambien en la sysnand y luego cargar el rxtools en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:
Ericxoon escribió:Buenas, tengo una consola new3ds en la version 11.0. Pude conseguir una old3ds hackeada con rxtools pienso comprar el fieldrunners para hacer el downgrade, Mi duda es la siguiente esto es posible con rxtools?
solo he visto tutoriales utilizando ARM9LH.
He escuchado que los juegos de dsi no abren si no estan instaladas en ambas nand, Como hago eso?
Gracias.


Si que es posible hacerlo sin a9lh y no necesits ni siquiera abrir el uego en la consola original pero vamos que si quieres hacerlo debes inyectar el FBI tambien en la sysnand y luego cargar el rxtools en la sysnand.

Saludos


Gracias por responder me puedes decir como hacer lo que mencionas con rxtools?
Buenos días.
Decir que a la segunda ha ido la vencida.
En esta ocasión, he transferido de una old a otra old.
De aquí 7 días me pondré con la New.
Quería preguntar, si hay algún modo de bloquear el FBI ( la consola es de mi hijo y es demasiado curioso ) , para que pida un código o algo como el control parental.
Gracias.
Hola en una proceso OLD -> New si la New ya tiene un NNID y se hace la transferencia después de formatear la consola, que pasa con ese NNID, ¿se puede recuperar?
fjppitta escribió:Hola en una proceso OLD -> New si la New ya tiene un NNID y se hace la transferencia después de formatear la consola, que pasa con ese NNID, ¿se puede recuperar?


Solamente puedes recuperar cualquier nnid que estuviera ligado a la consola OLD o crear nuevos nnid, pero no se puede recuperar el nnid que tenía la NEW
Tengo una pequeña duda: El juego hay que comprarlo con la NNID que se va ha transferir o se puede hacer con la tuya original? Porque el tuto dice que primer compremos el juego, y despues formateemos y cambiemos la NNID, pero la logica me dice que eso no tiene sentido =/
Tefery escribió:Tengo una pequeña duda: El juego hay que comprarlo con la NNID que se va ha transferir o se puede hacer con la tuya original? Porque el tuto dice que primer compremos el juego, y despues formateemos y cambiemos la NNID, pero la logica me dice que eso no tiene sentido =/


La logica te dice lo correcto, o compras y transfieres o formateas y compras si compras y formateas te quedas sin juego [carcajad]

Saludos
Tengo una duda que no termina de quedarme clara por mucho que leo tutoriales e hilos sobre el tema:

Si he formateado mi 3DS #1 para desvincular el NNID, hago lo mismo en la #2 y hago downgrade, ¿Podré luego volver a poner el NNID que tenía originalmente en la 3DS #2 en esta misma?
2399 respuestas
13, 4, 5, 6, 748