DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

1, 2, 3, 4, 548
Raugo escribió:
Al hace la transferencia todos los nnids que tuviera la consola registrados son ahora de la consola a la que los transferiste. Ya no puedes logearte con ese NNID a menos que vuelvas a transferir de la otra consola a la tuya.

Saludos


Vaya... pensé que al hacer Format System ya se desvinculaba mi NNID y que luego, en la transferencia, solamente se pasaría la que estaba en ese momento activada.

En el tuto ponía lo siguiente:

DarkValkirion escribió:
Inicia #1, sigue la configuración inicial y crea un nuevo NNID (si utilizas tu NNID esta se quedara atrapada en la #2 y tendrás que esperar 7 días hasta volver a realizar la transferencia ademas deberás saber las veces restantes que quedan para hacer una transferencia)


Leyendo esto y lo del formato di por hecho que no habría peligro de que mi NNID se transfiriese también. Igual no he entendido algún paso anterior.
alguien ha probado a hacer downgrade instalado HomeMenuHax??
naghost escribió:alguien ha probado a hacer downgrade instalado HomeMenuHax??


Funciona igual que con cualquier otro hax. Si te refieres a solo con el homemenuhax, no funciona ya que no tiene acceso al kernel. Ningun nuevo hax permitira acceso a kernel de por si, hace falta encontrar un nuevo exploit que lo permita.

Saludos
Raugo escribió:
naghost escribió:alguien ha probado a hacer downgrade instalado HomeMenuHax??


Funciona igual que con cualquier otro hax. Si te refieres a solo con el homemenuhax, no funciona ya que no tiene acceso al kernel. Ningun nuevo hax permitira acceso a kernel de por si, hace falta encontrar un nuevo exploit que lo permita.

Saludos

me explico despues de realizar el siguiente tutorial si instalo el homemenuhax puede funcionarme el downgrade o tiene que ser por algun juego con exploit?
naghost escribió:
Raugo escribió:
naghost escribió:alguien ha probado a hacer downgrade instalado HomeMenuHax??


Funciona igual que con cualquier otro hax. Si te refieres a solo con el homemenuhax, no funciona ya que no tiene acceso al kernel. Ningun nuevo hax permitira acceso a kernel de por si, hace falta encontrar un nuevo exploit que lo permita.

Saludos

me explico despues de realizar el siguiente tutorial si instalo el homemenuhax puede funcionarme el downgrade o tiene que ser por algun juego con exploit?


SI, tras dowgnradear el native_firm con este tutorial puedes usar el homemenuhax para realizar el downgrade.

Saludos
DLoro5 escribió:@KriBBaX Al contrario, lo tienes que comprar en la que tiene el CFW.

Gracias. Pues hubiera metido bien la pata.
Ahora tengo el problema que la que tengo con CFW la compre de segunda mano y antes de toquitearla la formatee pero me he dao cuenta de que tengo asociada en la eshop la antigua cuenta del dueño anterior (No tengo su clave).
Leo cosas por internet para quitarla pero sinceramente no doy con la tecla. [burla3]
Alguien sabe de algun local en Hospitalet de Llobregat, Barcelona o alrededores donde puedan downgradear la 3ds, vender flashcards o cualquier cosa para poder cargar juegos de la misma? La tengo en la 11.0.0-33.
Gracias!
buenas flashcard ya no esta permitido su venta en españa y sobre pedir tiendas no se si el foro lo.permite.

Puedes downgradear por software usando el nuevo metodl o si no quieres tocarla compra una sky3ds + naranja en china aliexpres sale por unos 65 euros
Buenas, una vez realizado el downgrade y realizado los pasos del video completamente no me deja acceder a la eshop por fallo en el nnid, necesito formatear mi fwd pero no sé como hacer un backup de mi emunand ya que la herramienta emunand tool no me detecta el emunand en la sd, alguna idea?

Gracias
Editado por egarrote. Razón: Spam
disturbed escribió:
Raugo escribió:Si la consola 1 no tiene nnid en teoria si se podia hacer todo desde la consola 1, sino hay que hacerlo como dices.

Saludos


Entonces si entiendo lo que mencionas, la solución permanente para hacer el proceso en varias consolas, comprando una sola vez el fieldrunners sería tener una old3ds con a9lh sin nnid, comprar el juego en la pagina web de nintendo sin ligarlo a una cuenta, descargar el juego, después hacer un backup de la nand y con esto ya podríamos hacer transfer a cualquier version de consola, restaurar nand y recuperar el fieldrunners para hacer transfer a una tercera consola despues de 7 días?

Edit: Acabo de ver que se ocupa ligar una nnid a la cuenta de nintendo para poder comprar el juego, entonces funcionaría creando una nnid para comprar el juego, despues formatear la consola para desligar el nnid, posteriormente redescargar el juego de la eshop (es posible sin volver a linkear el nnid?), modificar el save, hacer backup de la nand, hacer transfer y recuperar el backup :-?


@disturbed Averiguaste como?
si me dejan mañana una 3ds xl con 9.2 podre realizar el downgrader con este metodo en una 3ds old 11?
Si tiene o le metes cfw o arm9loaderhax si, una 9.2 pelada no te vale y las consolas deben ser de la misma region
igusi2000 escribió:Si tiene o le metes cfw o arm9loaderhax si, una 9.2 pelada no te vale y las consolas deben ser de la misma region

si si, seria con arm9 (se lo pongo yo) y la otra seria 11, con comprar el juego de dsi vale no? es que en un video dice que se necesita un juego para el homebrew en la version11 (pokemon, zelda..)
Editado por Raugo. Razón: spam
Claro pero deduzco que luego en la consola con 11.0 necesitas tener acceso a hombrew launcher y utiliza o el freakyforms que es compatible con 11.0 o el zelda ocarina que tambien lo es, lo que pasa que cuando el hizo el video creo que aun no habia salido browserhax ni homemenuhax compatible con 11.0 por lo que deduzco que ahora se podra entrar asi desde navegador y prescindir del juego.

Pero vamos esto no lo se espera que alguien que domine mas te confirme o no
igusi2000 escribió:Claro pero deduzco que luego en la consola con 11.0 necesitas tener acceso a hombrew launcher y utiliza o el freakyforms que es compatible con 11.0 o el zelda ocarina que tambien lo es, lo que pasa que cuando el hizo el video creo que aun no habia salido browserhax ni homemenuhax compatible con 11.0 por lo que deduzco que ahora se podra entrar asi desde navegador y prescindir del juego.

Pero vamos esto no lo se espera que alguien que domine mas te confirme o no

cierto acabo de entrar con la consola en version 11
solo queda esperar a que me dejen la consola y realizar todo
@chofo No se da soporte a tutoriales de terceros.
El link del tuto creo que debes borrarlo por que no se permite enlazar videos de terceros y sobre lo que yo vi parece que es lo que te dije lo unico que como ahora hace nada salio browserhax y homemenuhax en 11.0 pues quizas el hizo el videotutorial antes y de hay que tirara de la unica opcion que habia mediante juego exploit,

No se si ahora se podria usar navegador y browserhax y homemenuhax en 11.0 para ello, a ver que te dicen.

Los tutoriales de que, no te entiendo
DLoro5 escribió:@chofo No se da soporte a tutoriales de terceros.

lo siento ahora mismo edito el post

igusi2000 escribió:El link del tuto creo que debes borrarlo por que no se permite enlazar videos de terceros y sobre lo que yo vi parece que es lo que te dije lo unico que como ahora hace nada salio browserhax y homemenuhax en 11.0 pues quizas el hizo el videotutorial antes y de hay que tirara de la unica opcion que habia mediante juego exploit,

No se si ahora se podria usar navegador y browserhax y homemenuhax en 11.0 para ello, a ver que te dicen.

Los tutoriales de que, no te entiendo

si ya esta quitado
si si, ya tengo el homebrew launcher en la version 11.0, solo queda a conseguir la 3ds con 9.2 para realizar todo
rafaelito24 escribió:
maggelan escribió:Aparte del bloqueo de región solo se puede usar 1 vez cada 7 días ,en total 3 veces por juego comprado.


Buenas tardes. Respecto a este último comentario, ¿quiere decir que mi consola solamente es capaz de transferir emunand / sysnad+a9lh tres veces y no podrá renovarse ese número? ¿hay alguna forma de renovar el número de transferencias de NNSD?

¡Un saludo!
buff... acabo de leerme todos los comentarios y viendo la cantidad de problemas y lo tedioso que es el proceso me parece que seguire haciendo hardmod, al hacer el hardmod y sacar un dump de la nand te quitas de muchos problemas y deja de ser tan lioso todo pero para quien no sepa soldar este hilo esta muy bien, aun asi visto lo visto aconsejo hardmod a dia de hoy...
Bueno yo creo que todo lo que no sea abrir la consola y tener que soldar mucho mejor, el proceso tampoco es tan complicado de realizar si sigues los posas la tienes y sin necesidad de abrirla ni soldar..

Quizas a ti te gusta mas hardmod pero recomendar harmod por delante del otro metodo no lo veo nada claro
Ya tengo la 3ds 9.2 con cfw y la mia(11.0)ambas son eu y , he leido en otro foro que Fieldrunners: Works for USA + EUR.... esto es cierto? tengo esa duda... no quiero comprar dos juegos evidentemente. Aquí leí que ese juego es solo para usa, lo cual me provoca confusión. Si alguien lo comprobó estaría agradecido.
sergux escribió:Ya tengo la 3ds 9.2 con cfw y la mia(11.0), he leido en otro foro que Fieldrunners: Works for USA + EUR.... esto es cierto? Ambas son eu y tengo esa duda... no quiero comprar dos juegos evidentemente. Aquí leí que ese juego es solo para usa, lo cual me provoca confusión. Si alguien lo comprobó estaría agradecido.


No entiendo cual es tu confusion ni que quieres decir con comprar 2 juegos, ¿te puedes explicar mejor?

Saludos
Si fieldrunners resulta ser solo compatible en usa tendría que gastar más dinero en el segundo que sí es compatibble con eu...en resumen me gustaría comprar el field por ser más barato y no cagarla comprando.
sergux escribió:Si fieldrunners resulta ser solo compatible en usa tendría que gastar más dinero en el segundo que sí es compatibble con eu...en resumen me gustaría comprar el field por ser más barato y no cagarla comprando.


Si, el fieldrunners eur es compatible ya que sacaron un save para el. De todas formas lo puedes comprobar tu mismo, instala el juego y parchea el save.

Saludos
@Raugo Muchas gracias por contestar.

Ahora viene mi siguiente duda, soy nuevo en esto de la scene obviamente y me he quedado pillado en el tercer punto en el que dice de jugar hasta tener la partida guardada del fieldrunners y como sabeis, han posteado acerca del pantallazo negro por no tener el juego en la sysnand(tengo sysnand9.2 y emunand11.0 separadas y accedo a la emu con luma) y ahí entra mi duda, he buscado por estos foros y tambíen de forma externa pero no he dado con la información correcta. A lo sumo he llegado a sacar el archivo ticket_emu.db y no se si es correcto hasta ese punto inclusive si he de ejecutarlo con pasta y fbi . El caso es que al tener esas dudas he decidido no avanzar por precaución, ya que estoy bastante perdido. :(
sergux escribió:@Raugo Muchas gracias por contestar.

Ahora viene mi siguiente duda, soy nuevo en esto de la scene obviamente y me he quedado pillado en el tercer punto en el que dice de jugar hasta tener la partida guardada del fieldrunners y como sabeis, han posteado acerca del pantallazo negro por no tener el juego en la sysnand(tengo sysnand9.2 y emunand11.0 separadas y accedo a la emu con luma) y ahí entra mi duda, he buscado por estos foros y tambíen de forma externa pero no he dado con la información correcta. A lo sumo he llegado a sacar el archivo ticket_emu.db y no se si es correcto hasta ese punto inclusive si he de ejecutarlo con pasta y fbi . El caso es que al tener esas dudas he decidido no avanzar por precaución, ya que estoy bastante perdido. :(



Solmente ejecute su cfw en la sysnand, para poder modificar el jugo ,es por eso que da pantallalos negros ya que si modifica e instala en la emunand el paso es incorrecto, para mas rapido hagalo con rxtools ,le da la opcion de arrancar en sysnand
Por lo que he visto no es necesario tener un NNID para comprar el juego, no?
Peiko escribió:Buenas, una vez realizado el downgrade y realizado los pasos del video completamente no me deja acceder a la eshop por fallo en el nnid, necesito formatear mi fwd pero no sé como hacer un backup de mi emunand ya que la herramienta emunand tool no me detecta el emunand en la sd, alguna idea?

Gracias

Me autocito a ver si alguien sabe que puedo hacer, saludos
mañana consigo una 3ds xl con 9.2 y ya empiezan mis dudas..
empiezo a leer y pone

Comprar el juego dsi para exploitear. (Se compra en la consola #1)
Copia el "public.sav" del juego a la raiz de la SD #1
Abre el juego dsi y juega hasta que puedas guardar tu partida.
IMPORTANTE: Hacer un respaldo de ambas consolas, esto incluye: respaldo de las 2 tarjetas SD, respaldo de Sysnand de #1 (y de emunand en caso de tenerla) y respaldo de los saves de las dos consolas.

y al continuar el manual sale
Formatear #1 desde configuración de consola (con la SD puesta)
Copia el backup de la SD #1 de vuelta a la respectiva consola (no copies la carpeta Nintendo 3DS, no la necesitaremos)
Inicia #1, sigue la configuración inicial y crea un nuevo NNID (si utilizas tu NNID esta se quedara atrapada en la #2 y tendrás que esperar 7 días hasta volver a realizar la transferencia ademas deberás saber las veces restantes que quedan para hacer una transferencia)
Instala FBI en #1 (puede ser por cia, 3dsx o por salud y seguridad)
En #2 si tienes un NNID activa en ella deberás seguir las instrucciones de los puntos 1, 2 y 3 del paso 1 sustituyendo el "#1" por el "#2" por obvias razones.

las consolas son las dos formateadas me da igual que la cuenta se asocie a la 2 consola y demas
entonces mi duda es con la consola 1, creo id de nds, compro el juego con la consola 1, hago backup de nand y tarjeta sd, formateo la consola y al configurarla le meto de nuevo el id con el que compre el juego? o como recupero el juego despues de formatearla?
tengo una 3ds xl con 9.2 con arm9, tengo claro como hacer el downgrader en mi otra 3ds 11, pero tengo una duda

las consolas son las dos formateadas me da igual que la cuenta se asocie a la 2 consola y demas
entonces mi duda es con la consola 1, creo id de nds, compro el juego con la consola 1, hago backup de nand y tarjeta sd, formateo la consola y al configurarla le meto de nuevo el id con el que compre el juego? o como recupero el juego despues de formatearla?
chofo escribió:tengo una 3ds xl con 9.2 con arm9, tengo claro como hacer el downgrader en mi otra 3ds 11, pero tengo una duda

las consolas son las dos formateadas me da igual que la cuenta se asocie a la 2 consola y demas
entonces mi duda es con la consola 1, creo id de nds, compro el juego con la consola 1, hago backup de nand y tarjeta sd, formateo la consola y al configurarla le meto de nuevo el id con el que compre el juego? o como recupero el juego despues de formatearla?


Te lo muevo aqui que es donde debe estar, no abras hilos nuevos solo para dudas, usa los ya existentes.

Saludos
Raugo escribió:
chofo escribió:tengo una 3ds xl con 9.2 con arm9, tengo claro como hacer el downgrader en mi otra 3ds 11, pero tengo una duda

las consolas son las dos formateadas me da igual que la cuenta se asocie a la 2 consola y demas
entonces mi duda es con la consola 1, creo id de nds, compro el juego con la consola 1, hago backup de nand y tarjeta sd, formateo la consola y al configurarla le meto de nuevo el id con el que compre el juego? o como recupero el juego despues de formatearla?


Te lo muevo aqui que es donde debe estar, no abras hilos nuevos solo para dudas, usa los ya existentes.

Saludos

gracias, es que como lo comente anoche y nadie escribio..
Alguien de madrid tendria un alma caritativo y podria echarme una mano a downgradear una old 3ds xl?? por mas que he intentado preparar mi old 3ds xl para poder hacerselo a otra Old 3ds xl de un amigo no lo consigo, tras toda una semana de desesperacion absoluta doy por perdida mi 3ds, solo quiero poder ayudar a mi colega [buuuaaaa]

Muchas gracias!!
Pero tendras que tener una consola con cfw para poder hacwr la 11.0, probastes lo de inyectar fbi en la aplicacion de la seguridad de la salud en sysnand?
igusi2000 escribió:Pero tendras que tener una consola con cfw para poder hacwr la 11.0, probastes lo de inyectar fbi en la aplicacion de la seguridad de la salud en sysnand?

mira haber si sabes responder mi duda de arriba
Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo tema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo tema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten

mi gran duda es si al formatear la consola con arm9 despues de comprar el juego si se borra o no...
chofo escribió:
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo ema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten

mi gran duda es si al formatear la consola con arm9 despues de comprar el juego si se borra o no...


Hola, el tuto segun su creador es asi: formateas la consola, creas el nuevo nnid compras el juego lo juegas, inyectas el fbi e instalas el save modificado. Y a esta listo para la transferencia y el arm9 no se borra.
chofo escribió:
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo tema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten

mi gran duda es si al formatear la consola con arm9 despues de comprar el juego si se borra o no...


Hola, yo he hecho todo el procedimiento hace unos días y el arm9loaderhax no se borra al formatear la sysNAND, pero aun así deberías hace un backup de la sysNAND con el arm9loaderhax instalado, como recomienda Plailect en el tutorial original
ollicnat escribió:
chofo escribió:
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo ema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten

mi gran duda es si al formatear la consola con arm9 despues de comprar el juego si se borra o no...


Hola, el tuto segun su creador es asi: formateas la consola, creas el nuevo nnid compras el juego lo juegas, inyectas el fbi e instalas el save modificado. Y a esta listo para la transferencia y el arm9 no se borra.

a vale gracias, pensaba que tenia que formatear la consola despues de comprarlo por eso me rayaba
igloher escribió:
chofo escribió:
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dice raugo o gente que domine mas es que yo tema de id de cuentas no domino nada, espera a que te contesten

mi gran duda es si al formatear la consola con arm9 despues de comprar el juego si se borra o no...


Hola, yo he hecho todo el procedimiento hace unos días y el arm9loaderhax no se borra al formatear la sysNAND, pero aun así deberías hace un backup de la sysNAND con el arm9loaderhax instalado, como recomienda Plailect en el tutorial original

ya ya no es que se me borre el arm9 ni nada por el estilo es por que como dice compras el juego, luego formateas y copias los datos de la sd y demas es me rayaba, pensaba si compro el juego y luego formateo para que vale comprarlo si formateo
Raugo escribió:Si la consola 1 no tiene nnid en teoria si se podia hacer todo desde la consola 1, sino hay que hacerlo como dices.

Saludos

Lo he hecho con una consola sin NNID y cuando entras a la eShop te elimina el juego, así que imagino que aunque hagas la transferencia sin haber entrado a la eShop el juego no se transferirá porque se conecta para validar la transferencia y transferir los datos de la eShop.
vale ya tengo en la consola con la version 11 el juego con xploit, yo e seguido los pasos que comento un compañero arriba (me daba igual perder la cuenta y los datos ya que cree una cuenta nueva para comprar el juego)
dejas las dos consolas formateadas, en la consola con arm9 comprar el juego (si tienes cuenta nintento te dejara , si no te dirá que tienes que crearla), ejecutas el juego una vez comprado, metes el save y ya es trasferir los datos de una consola a otra

edito, consola con version 9.2, la verdad es super facil.. parece que no pero es muy pero que muy facil
Escribí esto en el hilo de preguntas y me acabo de dar cuenta que tal vez vaya mejor aquí...

deibiz83 escribió:Hola!

Alguien de Bilbao o alrededores para downgradear desde 11.0 con el metodo de las dos consolas?

Dese mi humilde opinión, tampoco creo que sobrase una hilo para este problema con el downgrade, ya que es peculiar...


Un saludo!


Un saludo.
Luego para restaurar la nand que se usaria el browser hax en caso de no tener juego físico?
sevillanito escribió:Luego para restaurar la nand que se usaria el browser hax en caso de no tener juego físico?

eso es
chofo escribió:
sevillanito escribió:Luego para restaurar la nand que se usaria el browser hax en caso de no tener juego físico?

eso es


Algún día tengo que probar. Gracias.
sevillanito escribió:
chofo escribió:
sevillanito escribió:Luego para restaurar la nand que se usaria el browser hax en caso de no tener juego físico?

eso es


Algún día tengo que probar. Gracias.


Al menos compra el juego de la eshop en la consola donde tengas arm9 o emunand, no vaya a ser que a Nintendo le de por retirarlos y luego no se pueda hacer el Downgrade por esta vía ;)
@igloher

El problema que tengo new y no han salido oportunidad de hacerlo a otra new solo a old.
@sevillanito ¿Cómo? La transferencia de New a New es posible, pero de New a Old, no.
2399 respuestas
1, 2, 3, 4, 548