DriveClub

Llevo unas semanas enganchado con un colega al DC+season pass y desde luego es un vicio puro.

¡Y eso que no soy de juegos de coches! pero el juego es una maravilla.
KiMika escribió:
Ertigre escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....

Bueno ,dicen que con el mando el pc2 desde la actualización es bastante jugable.pero no obstante no descarto más adelante pillarme un volante.
Otra duda ,vale la pena el season pass del pc2?o ya viene bastante contenido para empezar? gracias

PC2 de contenido base es brutal, tienes circuitos para aburrirte, sin DLC vas sobrado.
Sin embargo driveclub sin el season pass va más justo, en este si que veo bien y necesario pillarte el season pass, añade mucho mucho contenido.



100% de acuerdo, el pase de temporada de este juego añade un mogollón de contenido
31 de agosto retiran Driveclub de la store y el año que viene en Marzo cierran servidores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/

Veste a la mierda Sony.

En verdad lo entiendo, pero me gustaría que dejasen algún tipo de servicio mínimo.
slimcharles escribió:31 de agosto retiran Driveclub de la store y el año que viene en Marzo cierran servidores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/

Veste a la mierda Sony.

En verdad lo entiendo, pero me gustaría que dejasen algún tipo de servicio mínimo.


Así es Sony con sus exclusivos....
Cortan y fuera ..

Aunque en driveclub por lo menos puedes jugar offline y usar el pase de temporada y los DLC offline si los has descargado 1 vez antes del retiro del juego y el contenido extra de la Store.
Aquí también puedes guardar partida offline...

Cosa que cuando vayan a cerrar los servidores de GT Sport..ni se podrá guardar progreso a no ser que lo cambien en una actualización.

Me da que para el 31 de marzo 2020 cuando cierran el servidor ya estará PS5 en el mercado por eso
Pero y por qué retiran el juego de la store? Si alguna venta ya tendrán...
Donnced escribió:
slimcharles escribió:31 de agosto retiran Driveclub de la store y el año que viene en Marzo cierran servidores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/

Veste a la mierda Sony.

En verdad lo entiendo, pero me gustaría que dejasen algún tipo de servicio mínimo.


Así es Sony con sus exclusivos....
Cortan y fuera ..

Aunque en driveclub por lo menos puedes jugar offline y usar el pase de temporada y los DLC offline si los has descargado 1 vez antes del retiro del juego y el contenido extra de la Store.
Aquí también puedes guardar partida offline...

Cosa que cuando vayan a cerrar los servidores de GT Sport..ni se podrá guardar progreso a no ser que lo cambien en una actualización.

Me da que para el 31 de marzo 2020 cuando cierran el servidor ya estará PS5 en el mercado por eso


Hostia lo del pase. Pues menuda putada, porque significa que no voy a poder jugar a Driveclub en otra play con todos los coches [mad]

KiMika escribió:Pero y por qué retiran el juego de la store? Si alguna venta ya tendrán...


Tema licencias. Para mantener más tiempo el juego en la store tienen que pagar a las marcas de coches. A alguno de los Forza le pasó igual.
@slimcharles [oki]

Es increíble lo que llegaron a conseguir con este juego al inicio de la generación hace ya unos años... Aunque inicialmente no recibió buenas críticas, pero poco a poco se convirtió en un juegazo, se ve de escándalo y la jugabilidad es cojonuda.
¿Qué hay que comprar para tener todo el contenido? Creo que leí en tiempos que en el Season Pass no iba incluido todo el contenido extra.
Los coches que se desbloqueaban subiendo el club de nivel, pasarán a ser injugables tras el cierre de servidores?

Edito: Paul Rustchysnky ha confirmado en Twitter que no cree que vaya a ser posible jugar con ellos.

Vuelvo a editar: desconectando la PS4 de internet si permite jugar con los coches de club.
Dovahkiin escribió:¿Qué hay que comprar para tener todo el contenido? Creo que leí en tiempos que en el Season Pass no iba incluido todo el contenido extra.


Me uno a esta pregunta!.

Según he leído habría que comprar el seasson pass y lo de las bikes.

A ver si alguien confirma...
charlie_1988 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué hay que comprar para tener todo el contenido? Creo que leí en tiempos que en el Season Pass no iba incluido todo el contenido extra.


Me uno a esta pregunta!.

Según he leído habría que comprar el seasson pass y lo de las bikes.

A ver si alguien confirma...


Supongo que los coches de clubes hay que desbloquear antes del cierre de servidores.

Luego está el season pass,la expansión de bikes,2 DLC de bikes y 2 DLC de driveclub para tener todo el contenido
Pero si lo borro igual me queda en la store no?
BrunoNicolas33 escribió:Pero si lo borro igual me queda en la store no?

Seguira en tu historial si, en teoria si.
snul9 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Pero si lo borro igual me queda en la store no?

Seguira en tu historial si, en teoria si.


Escribí mal, puse store en vez de biblioteca.
KiMika escribió:@slimcharles [oki]

Es increíble lo que llegaron a conseguir con este juego al inicio de la generación hace ya unos años... Aunque inicialmente no recibió buenas críticas, pero poco a poco se convirtió en un juegazo, se ve de escándalo y la jugabilidad es cojonuda.

Debieron de sacar un nuevo Motorstorm y lo hubieran petado.
Error histórico, de hecho han pagado por ello y bien pagado.
JDGB escribió:
KiMika escribió:@slimcharles [oki]

Es increíble lo que llegaron a conseguir con este juego al inicio de la generación hace ya unos años... Aunque inicialmente no recibió buenas críticas, pero poco a poco se convirtió en un juegazo, se ve de escándalo y la jugabilidad es cojonuda.

Debieron de sacar un nuevo Motorstorm y lo hubieran petado.
Error histórico, de hecho han pagado por ello y bien pagado.


La historia de Evolution studios en Sony no solo es Los "motorstorm" de PS3,PSP y PSV...ya antes hicieron los WRC con licencias oficiales del mundial para PS2 de forma exclusiva.
Grandes juegos con un gran modo historia,como pasar de los super 1600 se la época a los WRC con todos los tramos recreados,con daños hasta el punto que te podías quedar en la cuneta tirado con el coche en llamas.

El Driveclub empezó con problemas muy graves, tuvieron que reescribir todo el netcode,lo que hizo que el soporte post-lanzamiento se retrasó,de hecho 2 DLC de pago los dieron gratis el noviembre 2014.

Luego es digno de ver lo que progresó y el soporte post-lanzamiento que ha recibido el juego dejado uno de los juegos de velocidad arcade mejores de la generación.

Pero a Sony se le va la olla con los estudios ingleses...no solo cerraron Evolution studios justos cuando terminaron la versión VR sin previo aviso,sino que también cerraron sin previo aviso Liverpool studios después de el desarrollo de Wipeout 2048 de PS Vita.....2 Grandes estudios expertos en títulos de velocidad al garrete...

Mientras tanto, Sony sigue benévolo con Pholypony Digital....que el netcode de las salas personalizadas sigue roto desde GT5, GT6 y GTS entre otros fallos como el embrague y shifter o que en muchos aspectos están aún anclados a los años 90 además de demostrar que esos no escuchan a la comunidad de usuarios....
Pero será cosa que entre japoneses hay que ayudarse y pasar cosas por alto....

BrunoNicolas33 escribió:Pero si lo borro igual me queda en la store no?


Si te lo has bajado anteriormente alguna vez, debería quedar disponibles en la biblioteca,como la Famosa demo de silent hills que ya no está en la Store,pero si disponible en la biblioteca para los que lo que lo bajaron en su momento.
Es que esto es demasiado raro, si no tienes problemas de licencia no tienes por que dejar de venderlo o sera que alguien de evolution studios quiere recuperar la licencia? Eso me daria mucho gusto pero creo que ya esta deshecho despues de lo mal que les fue con Onrush otro juegazo infravalorado.
cuervoxx escribió:Es que esto es demasiado raro, si no tienes problemas de licencia no tienes por que dejar de venderlo o sera que alguien de evolution studios quiere recuperar la licencia? Eso me daria mucho gusto pero creo que ya esta deshecho despues de lo mal que les fue con Onrush otro juegazo infravalorado.


Problema de licencia con los fabricantes de coches, no con la ip que es de Sony. Para mantener un juego en la store tienes que pagar a Ferrari, Renault, Pagani y todas las marcas que aparecen en el juego. Por esa misma razón es raro (o no existen) ver remaster de juegos de coches con licencias.
que sepaqis que este juego se van a cerrar los servidores dentro de poco una lastima :(
Alguien se anima a boostear los trofeos Aspirante e Invencible antes de que chapen los servidores?
larry3 escribió:Alguien se anima a boostear los trofeos Aspirante e Invencible antes de que chapen los servidores?

MI ID es Luisuko. Estoy dando caña al juego para platinar y sacar coches.
@luisuko te agrego y le damos caña [oki] Yo juego muy de pascuas a ramos, pero mejor quitarme esos 2 trofeos ya que sin online se quedan anulados.
Hola,

me lo quiero pillar , para jugar a la VR , me debo comprar los dos juegos? Tienen los mismos modos?.

Saludos.
@NeiTx son tres juegos totalmente independientes, driveclub (a secas), driveclub VR, y driveclub bikes (con motos)

En Agosto los retiran por cierto, en caso que te quieras pillar alguno en digital. En físico me imagino que por esas fechas ya habrá que tirar de segunda mano.
Ekir escribió:@NeiTx son tres juegos totalmente independientes, driveclub (a secas), driveclub VR, y driveclub bikes (con motos)

En Agosto los retiran por cierto, en caso que te quieras pillar alguno en digital. En físico me imagino que por esas fechas ya habrá que tirar de segunda mano.


El de bikes no lo veo
larry3 escribió:@luisuko te agrego y le damos caña [oki] Yo juego muy de pascuas a ramos, pero mejor quitarme esos 2 trofeos ya que sin online se quedan anulados.

Perfecto, te tengo agregado. Me mandas retos y yo los "intento" ganar. xD
Una pena que incluso lo retiren, no lo entiendo la verdad, cuando es juegazo, y no hace mal a nadie estar ahi lo sigan comprando peña o no. Mi duda es, ya que no entiendo demasiado de este tema, si tu lo tienes comprando digital por ejemplo, aunque lo retiren de la store, tu si puedes seguir bajando y demas aunque lo desinstales y tal no?? Al igual que la expansion, pase... etc etc.

@NeiTx

Como te han comentado son tres versiones, pero hay un apunte que no han dicho, DC bikes se puede jugar de forma independiente, pero si tienes el juego original, es decir, driveclub, puedes bajarlo como una expansion.

Para VR tiene que ser una version independiente que como su propio nombre indica es, driveclub VR.

Para VR solo esta esto,no existe nada mas, ni pase de temporada ( muy bueno por cierto, es como otro driveclub en cuanto a contenido, exagerado de vehiculos y tours que trae), ni tampoco expansion de bikes.

Pd: La verdad que lo del VR no me disgusto, pero lo suyo es que lo hubieran metido con el cointenido del pase, porque despues de jugar al normal con el pase, vas al vr con esa idea y te encuentras con menos cosas xD, obviamente no es poco, es un juego completo el base, pero el pase añade tanto contenido que es de locos, y verte sin todo eso te quedas pillado xDDD.
Yo también estoy disponible para desafíos online y tal. Id Aljenci en PSN. :)
Pues es una pena ya que por contenido, apartado técnico y jugabilidad es un juegazo. No suelen engancharme los juegos de coches y con este me saqué el platino tanto del juego base como del Bikes. Si además lo juegas con unos buenos cascos/equipo de sonido la experiencia es increíble. Animo a todo aquel que este indeciso a que le dé una oportunidad, más aún al precio al que suele estar.

Kenwood escribió:https://wccftech.com/driveclub-delisted-licensing/

Ya no va no? servidores me refiero, no funcionan ya no?


A ver si nos leemos mejor las noticias, dejará de venderse en 2019 y los servidores cierran en MARZO 2020. Queda un año de juego online, no asustes al personal [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Pues es una pena ya que por contenido, apartado técnico y jugabilidad es un juegazo. No suelen engancharme los juegos de coches y con este me saqué el platino tanto del juego base como del Bikes. Si además lo juegas con unos buenos cascos/equipo de sonido la experiencia es increíble. Animo a todo aquel que este indeciso a que le dé una oportunidad, más aún al precio al que suele estar.

Kenwood escribió:https://wccftech.com/driveclub-delisted-licensing/

Ya no va no? servidores me refiero, no funcionan ya no?


A ver si nos leemos mejor las noticias, dejará de venderse en 2019 y los servidores cierran en MARZO 2020. Queda un año de juego online, no asustes al personal [carcajad] [carcajad]


He preguntado solo, yo no tenía intención ni de asustar ni nada parecido y puse ese enlace...a ver si entiendes tu mejor lo que es un foro, y lo que es un signo como este -----------> "?"
@Kenwood Creo que no te he contestado mal pero tú mismo. Por extensión y como esto es un foro, estaría bien leerse los comentarios hechos por los compañeros los otros días dónde ya se había hablado y dejado claro (pues la noticia ya tiene varios días) en lugar de postear conforme lo has hecho que vienes con una noticia que ni siquiera te has leído tu mismo (en tu link lo pone claramente al final, cierre de servers marzo 2020) y que viene a decir lo mismo que se lleva hablando todo el rato.
FEATHIL escribió:@Kenwood Creo que no te he contestado mal pero tú mismo. Por extensión y como esto es un foro, estaría bien leerse los comentarios hechos por los compañeros los otros días dónde ya se había hablado y dejado claro (pues la noticia ya tiene varios días) en lugar de postear conforme lo has hecho que vienes con una noticia que ni siquiera te has leído tu mismo (en tu link lo pone claramente al final, cierre de servers marzo 2020) y que viene a decir lo mismo que se lleva hablando todo el rato.


Ok, pelillos a la mar, no pasa nada :)
luisuko escribió:
larry3 escribió:@luisuko te agrego y le damos caña [oki] Yo juego muy de pascuas a ramos, pero mejor quitarme esos 2 trofeos ya que sin online se quedan anulados.

Perfecto, te tengo agregado. Me mandas retos y yo los "intento" ganar. xD


Retos mandados [oki] Espero los tuyos! Y los de cualquiera que necesite ayuda claro.
larry3 escribió:
luisuko escribió:
larry3 escribió:@luisuko te agrego y le damos caña [oki] Yo juego muy de pascuas a ramos, pero mejor quitarme esos 2 trofeos ya que sin online se quedan anulados.

Perfecto, te tengo agregado. Me mandas retos y yo los "intento" ganar. xD


Retos mandados [oki] Espero los tuyos! Y los de cualquiera que necesite ayuda claro.

Me vas a tener que superar uno. Lo he superado sin darme cuenta. Yo ya tengo los trofeos, pero para picarse puede estar guay.
¿Lo contenidos comprados se podrán seguir jugando? Acaban de rebajar bikes a 4€ y me tienta, que siempre me llamó la atención.
Ayer lo puse de nuevo en la consola, con el season pass, vale 13e, incluye también el Bikes ?
luisuko escribió:Me vas a tener que superar uno. Lo he superado sin darme cuenta. Yo ya tengo los trofeos, pero para picarse puede estar guay.


Ya estás superado aunque me ha costado varios intentos, se me dan bastante mal los derrapes... Me han llegado 2 de los 5 que te envié para el trofeo de ganar 5 desafios, ¿si mandas el mismo desafio varias veces solo cuenta una?
Yo los envíe diferente, mandame 3 distintos y te los hago. Mucho derrape en el mismo sitio,jejejjeje
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo puse de nuevo en la consola, con el season pass, vale 13e, incluye también el Bikes ?


No, no incluye Bikes.
Que por cierto...tampoco es que sea gran cosa. Me parece bastante prescindible. Yo lo compré hace unos meses..y apenas jugué 2 tardes. El control de las motos...es demasiado sencillo. A mi se me hace monotono y aburrido al menos. En PGR4 por ejemplo..era más divertido.

Eso si..el Season pass si que es recomendable...trae muchas pruebas. Si lo ves barato pillatelo. Y si no tienes el juego base...pues pilla el el juego y el Season pass sin dudar. Es un Juegazo.

saludos
Han puesto hoy y hasta el 2 de Mayo el Seasson pass rebajado y a parte el dlc de las Bikes también rebajado a menos de 10€ los dos.

Van a caer fijo sí o sí.
Muy buenas, me he puesto al día en el hilo desde principios de febrero y me decido a comprarlo. Ya tengo el VR que lo compre por 10€ en un Carrefour

Varias dudas. Ya no soy plus y no se si los precios varian. Pero veo en la store que queda ahora por 15€. Es así? Entiendo que es un buen precio. Por otro lado no encuentro el precio del season pass. A cuanto queda? Y por último, donde habéis visto el bikes a 4€? Ahora mismo está a 20€ en la store.

Mil gracias
Hola a todos.

¿Alguien está en un club? Por formar parte de el y conseguir los desbloqueables...

Gracias.
furoa escribió:Muy buenas, me he puesto al día en el hilo desde principios de febrero y me decido a comprarlo. Ya tengo el VR que lo compre por 10€ en un Carrefour

Varias dudas. Ya no soy plus y no se si los precios varian. Pero veo en la store que queda ahora por 15€. Es así? Entiendo que es un buen precio. Por otro lado no encuentro el precio del season pass. A cuanto queda? Y por último, donde habéis visto el bikes a 4€? Ahora mismo está a 20€ en la store.

Mil gracias

El pase a 5 euros en la store en las ofertas, el juego base a 15 creo que era en las ofertas igualmente y el bikes también aparece de oferta pero no sé cuánto vale...

Soy plus , no sé si las ofertas son para los que tienen plus o para todos.
Buenas viendo que van a cerrar los servidores , recomendais este juego para solo offline? Que puedes hacer sin conexion a internet?

Quede este viernes para comprar el juego por wallapop pero ahora qie ha salido la noticia no se que hacer
Matareyes9674 escribió:Buenas viendo que van a cerrar los servidores , recomendais este juego para solo offline? Que puedes hacer sin conexion a internet?

Quede este viernes para comprar el juego por wallapop pero ahora qie ha salido la noticia no se que hacer


Podrás hacer casi todo igual que hasta ahora en offline pero este juego no se entiende sin su pase de temporada, y en agosto lo quitarán. El contenido obviamente será tuyo cuando lo hayas comprado y como casi todo lo que pierde licencias, lo podrás volver a descargar si ya lo compraste pasado agosto, simplemente dejará de estar a la venta.

Para jugar solo, es un juego bastante divertido. Bastante gente lo tiene como el mejor juego de carreras de la generación. El pase de temporada da acceso a bastantes circuitos y pruebas.
Pues al final, he ido en contra de mis prinicipios y lo he pillado, el Bikes también.
@MonkeyPS2 que principios son esos? No te gustan los juegazos? :p
¿La edición normal ya incluye el modo VR o es un juego diferente?
maximopeligro escribió:¿La edición normal ya incluye el modo VR o es un juego diferente?


Juego diferente
18016 respuestas