DriveClub

mescua escribió:Bueno Game sigue teniendo Keys, yo lo he comprado y al segundo me han mandado la key, la he canjeado y funciona perfectamente.

https://www.game.es/buscar/driveclub


Yo también lo he pillado de Game y me ha dejado activarlo.

Ahora bien... Antes no se supone que tenías que entrar de modo manual a la store y descargar uno por uno todo el contenido tras activar el season Pass?

Porque ahora eso ya no se puede hacer, no?

He visto que el juego me ha instalado 32 cosas, pero cómo saber si eso es el contenido de season Pass o si falta algo?
Hay 4 DLCs que quedan fuera del Season Pass y se compraban sueltos:

No limits, Finish Line, Mv Augusta y Suzuki.
LSRubenS escribió:Hay 4 DLCs que quedan fuera del Season Pass y se compraban sueltos:

No limits, Finish Line, Mv Augusta y Suzuki.


Entendido.

El tema es que con todo el rollo este de que lo han retirado de la store, no puedo comprobar si tengo descargado todo lo que incluye el season Pass de ningún modo, no?

Más que nada porque como digo tenía entendido que había que descargar todo manualmente pero veo que tengo muchas cosas descargadas y no sé diferenciar si son las gratuitas o las del season.
Pues a mi me pone que tengo el pack de lamborgini pero entro en el evento y me dice que tengo que comprar el coche :/ , y como esto en varios eventos igual. Así que entiendo que aunque tengamos el DLC no podemos descargar los coches por que ya no esta disponible, una puta mierda vaya.....
Pillado DriveClub,le tenia ganas desde que salio,pero lo había retrasado...y mas sabiendo que ahora lo sacaron de la store,lo pille en físico [360º] [360º] .
mescua escribió:Pues a mi me pone que tengo el pack de lamborgini pero entro en el evento y me dice que tengo que comprar el coche :/ , y como esto en varios eventos igual. Así que entiendo que aunque tengamos el DLC no podemos descargar los coches por que ya no esta disponible, una puta mierda vaya.....


A mi eso me chirria, no se muy bien como funciona esto asi que no se a que afecta.

Pero si alguien que tenia el juego, el pase y el bikes ( este como dlc, no como juego independiente) por ejemplo, ponle algun dlc suelto tambien, me da igual el que sea, es para el ejemplo, lo tiene que desinstalar por algo y despues volverlo a instalar. Podria sin problemas ? o habra cosas que se quede sin ellas habiendolas ya pagado en su dia porque ''no estan disponibles''?

Insisto que no tengo ni puta idea de hasta que punto afecta esto por eso digo
@darknes11 es interesante eso que comentas, en teoría si lo quitan de la store ya no hay de donde bajarlo...
KiMika escribió:@darknes11 es interesante eso que comentas, en teoría si lo quitan de la store ya no hay de donde bajarlo...


en La biblioteca si lo canjeaste, debería aparecer.
toede^^ escribió:
KiMika escribió:@darknes11 es interesante eso que comentas, en teoría si lo quitan de la store ya no hay de donde bajarlo...


en La biblioteca si lo canjeaste, debería aparecer.

Si pero si lo quitan de los servidores no podrás bajarlo, si se les acaba la licencia que tuviesen con las marcas ya no podrían distribuirlo.
Yo tengo el juego en físico edición especial con un DLC que traía y el pase de temporada lo tuve instalado con todo hasta hace unos meses y lo borré...miedo me da poner el disco ahora en teoría debería de bajarse todo como si fuera una actualización cuando lo pruebe comento
Mike5_xbox360 escribió:Yo tengo el juego en físico edición especial con un DLC que traía y el pase de temporada lo tuve instalado con todo hasta hace unos meses y lo borré...miedo me da poner el disco ahora en teoría debería de bajarse todo como si fuera una actualización cuando lo pruebe comento

Si canjeaste el pase de temporada no deberías tener problemas. Sino lo canjeaste puede que ya no puedas
Hola, tras leer los últimos 20 mensajes ;) y habiendo comprado en su momento el juego digital y el season pass, mi pregunta es si los coches y motos que tengo bloqueados son los del SP pero que he de ganarme usarlos si gano el desbloqueo o ya deberían estarlo al haber comprado el SP? Gracias
darkness11 escribió:A mi eso me chirria, no se muy bien como funciona esto asi que no se a que afecta.

Pero si alguien que tenia el juego, el pase y el bikes ( este como dlc, no como juego independiente) por ejemplo, ponle algun dlc suelto tambien, me da igual el que sea, es para el ejemplo, lo tiene que desinstalar por algo y despues volverlo a instalar. Podria sin problemas ? o habra cosas que se quede sin ellas habiendolas ya pagado en su dia porque ''no estan disponibles''?


A ver yo tengo todos los eventos desbloqueados, el problema es que cuando entro al evento me dice que el coche que tengo que jugar lo tengo que bajar de la store ( el cual no se puede bajar). Si miro en el garaje, los coches de los dlcs no están, (no se si todos o solo algunos) pero viendo vídeos de youtube me faltan muchos coches. He mandado un reporte a sony, en teoría me tienen que contestar hoy, pero poca solución le veo. A no ser que acepten que lo quitaron dos días antes sin avisar y que lo vuelvan a poner unos días, cosa que dudo.
@mescua ese problema que dices, me suena que ya lo tenia la gente el año pasado.

Sospecho que como mucho te devolverán el dinero.
En la store usa sigue estando todo disponible (juego y dlc´s), si teneis una cuenta usa igual os interesa pillarlo por ahi
Tengo el mismo problema que @mescua.
Yo compré el código digital en Game el día 1 de Septiembre
¿Cómo puedo contactar con Sony para explicar lo sucedido?
Mas de 800 horas dedicadas a esta maravilla de juego.

Me jode y mucho que el mejor juego de conducción arcade con toques de sim de esta generación se vaya acabar tan pronto y de esta forma.

No puedo mas que aplaudir el semejante currazo que hizo Evolution Studios con este DriveClub. Recordemos que es un juego de 2014 y aún se mea 5 años después a un montón de juegos a nivel gráfico.
¿El offline (la campaña) también se acabaría con lo que comentáis de los servidores el año que viene, o sólo el multi? Yo por si acaso me lo voy a volver a bajar otra vez [qmparto] Jugué mucho en su día y es de los poquísimos juegos en los que me molesté en ir a por el platino, así que seguramente me entren las ganas de jugar de nuevo en algún momento. Una pena que no llegáramos a ver una secuela, es muy divertido y gráficamente sigue siendo fantástico después de tanto tiempo.
Una pregunta,si ahora lo compro físico, que es lo que incluye y lo que no? Los parches y demás ya no estarían disponibles no?? O si?
Lo he visto por 8€ y siendo que ya no va a este digital no me importaría tenerlo en físico pero me gustaría saber qué incluye y si merece algo ya la pena o paso.
@Jimmy889

Lo que no se puede hacer es vender el juego,pero las updates estarán ahí para siempre.

Y mira que este juego baja una update de 19gb,y al menos a mi no me dejo iniciar el juego hasta que se bajara,no es como otros juegos que te sale el cartel de ''iniciar sin actualizar'' este simplemente no te deja iniciar,si llegaran a eliminar la update adiós juego de segunda mano y el que lo tenga esta obligado a no borrar nunca la update.



El online esta muertisimo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
He instalado el juego otra vez y bajando la actualización de 19gb me aparecen todos los dlcs del seasson pass y de edición especial que tengo así que no han quitado nada para quien lo tuviera de antes
Yo lo voy a dejar instalado ya para siempre no vaya a ser que no se pueda en el futuro son 35gb en total
XEstebanEdgeX escribió:@Jimmy889

Lo que no se puede hacer es vender el juego,pero las updates estarán ahí para siempre.

Y mira que este juego baja una update de 19gb,y al menos a mi no me dejo iniciar el juego hasta que se bajara,no es como otros juegos que te sale el cartel de ''iniciar sin actualizar'' este simplemente no te deja iniciar,si llegaran a eliminar la update adiós juego de segunda mano y el que lo tenga esta obligado a no borrar nunca la update.



El online esta muertisimo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gt sport.
@XboxoX

Que pasa con GT SPORT? Lo tengo pero no lo juego mucho.
El juego base por 8€ lo recomendáis? Es rollo Arcade o simulador?
A mi me encanto Forza Horizon 3 y en ps4 no he tenido ninguno de coches. Es de ese estilo?
Belvis escribió:El juego base por 8€ lo recomendáis? Es rollo Arcade o simulador?
A mi me encanto Forza Horizon 3 y en ps4 no he tenido ninguno de coches. Es de ese estilo?

Por 8 euros esta tirado, a ver es un juego muy viejo pero a la vez muy bueno, gráficos muy buenos.
Es un juego arcade en circuitos cerrados, no es en mundo abierto.

El pase de temporada incluía muchísimo contenido, lo que no sé es si estará aún disponible con eso de que lo iban a quitar de la store...
Viendo que el hilo de la versión VR está sin movimiento lo pongo por aquí.

El juego original lo disfrute a tope hace años, hace poco pille la versión VR y veo que tiene algunos trofeos online(bastante sencillos), si alguien lo tiene o lo está jugando y me quiere echar una cable con esos trofeos mi nick en PSN es ifar [beer]
El otro día entre y al darle a la expansión bikes me llevo a la store y me dejaba comprarla por 14.95€ en mi caso al tener el seasson pass de los coches no me salía pero imagino que si alguien pone el juego base le saldrá tanto uno como otro...

Yo creo que aún hay opciones de pillarlo todo para que nadie se quede sin probarlo
Buenas tardes ¿merece la pena los dlcs para el modo single player? es decir el de bikes y el season pass. Gracias.
Atreuss escribió:Buenas tardes ¿merece la pena los dlcs para el modo single player? es decir el de bikes y el season pass. Gracias.


Sin ellos el juego base va muy escaso de contenido, mas que recomendado es obligatorio.
mescua escribió:
darkness11 escribió:A mi eso me chirria, no se muy bien como funciona esto asi que no se a que afecta.

Pero si alguien que tenia el juego, el pase y el bikes ( este como dlc, no como juego independiente) por ejemplo, ponle algun dlc suelto tambien, me da igual el que sea, es para el ejemplo, lo tiene que desinstalar por algo y despues volverlo a instalar. Podria sin problemas ? o habra cosas que se quede sin ellas habiendolas ya pagado en su dia porque ''no estan disponibles''?


A ver yo tengo todos los eventos desbloqueados, el problema es que cuando entro al evento me dice que el coche que tengo que jugar lo tengo que bajar de la store ( el cual no se puede bajar). Si miro en el garaje, los coches de los dlcs no están, (no se si todos o solo algunos) pero viendo vídeos de youtube me faltan muchos coches. He mandado un reporte a sony, en teoría me tienen que contestar hoy, pero poca solución le veo. A no ser que acepten que lo quitaron dos días antes sin avisar y que lo vuelvan a poner unos días, cosa que dudo.

¿Te lo solucionaron al final? Porque estoy igual, los eventos desbloqueados pero los coches no...
Atreuss escribió:
mescua escribió:
darkness11 escribió:A mi eso me chirria, no se muy bien como funciona esto asi que no se a que afecta.

Pero si alguien que tenia el juego, el pase y el bikes ( este como dlc, no como juego independiente) por ejemplo, ponle algun dlc suelto tambien, me da igual el que sea, es para el ejemplo, lo tiene que desinstalar por algo y despues volverlo a instalar. Podria sin problemas ? o habra cosas que se quede sin ellas habiendolas ya pagado en su dia porque ''no estan disponibles''?


A ver yo tengo todos los eventos desbloqueados, el problema es que cuando entro al evento me dice que el coche que tengo que jugar lo tengo que bajar de la store ( el cual no se puede bajar). Si miro en el garaje, los coches de los dlcs no están, (no se si todos o solo algunos) pero viendo vídeos de youtube me faltan muchos coches. He mandado un reporte a sony, en teoría me tienen que contestar hoy, pero poca solución le veo. A no ser que acepten que lo quitaron dos días antes sin avisar y que lo vuelvan a poner unos días, cosa que dudo.

¿Te lo solucionaron al final? Porque estoy igual, los eventos desbloqueados pero los coches no...

Que va, la solución que me dieron fue devolverme el dinero, así que al final me quede con los eventos desbloqueados pero sin coches :( . Poca solución tiene ya.
quiero comprarme este juego para jugar offline. Las actualizaciones se pueden descargar o tendre un posavasos?
Hay alguna forma de conseguir el juego con los dlc completo y que sea compatible con el juego pal España? Es que lo quiero comprar pero desde la store de España ya lo han quitado. Se os ocurre alguna idea?
Andony escribió:Hay alguna forma de conseguir el juego con los dlc completo y que sea compatible con el juego pal España? Es que lo quiero comprar pero desde la store de España ya lo han quitado. Se os ocurre alguna idea?


El juego puedes comprarlo físico y no hay problema. Doy fe. Pero el DLC no lo tengo claro. Luego miro y te comento.

edit: Te confirmo que sí, que si tienes otra cuenta con el season pass comprado puesta como principal en tu PS4, tú desde tu cuenta personal puedes jugarlo sin haberlo comprado (misma historia con cualquier contenido del juego: DC bikes, DLCs fuera del season pass...).

He estado toqueteando para ver que se puede hacer y que no se puede hacer. Sorprendentemente, cuando te metes en "Tienda de Driveclub" desde el menú del juego, te deja comprar el Driveclub Bikes y potenciadores de fama. Pero no el season pass.
El juego ya lo tengo lo he comprado ayer por wallapop a 8 euros. Ahora trato de conseguir el pase de temporada pero Sony lo ha quitado en Europa es una gran pena porque menudo juegazo de coches.
Andony escribió:El juego ya lo tengo lo he comprado ayer por wallapop a 8 euros. Ahora trato de conseguir el pase de temporada pero Sony lo ha quitado en Europa es una gran pena porque menudo juegazo de coches.


Para mi, el mejor juego de carreras (o al menos, de lo más divertido) que existe en PS4

Una lástima lo de los DLC. Desconocía que lo quitaron. Vaya royo.
Los han quitado si. Solo se pueden descargar si los tenias ya comprados, lo que no se si se puede compartir los dlc con otra cuenta. Yo pagaría por ellos encantado, el online lo van a quitar a primeros de este año.
Para mí es el mejor juego de coches de la generación. La IA es una mierda y lenta, pero quitando eso, todo lo demás es de 9 o 10:

-Sonido: de los más espectaculares y fieles del mercado. Esos petardeos que te hace caerte de la silla [amor]
-Gráficos: qué voy a decir... estoy seguro que tecnicamente los habrá mejores, pero todavía ningún juego (en PS4 o PS4 pro, ya sé que por ejemplo ACC a tope en PC te da espasmos) me parece que sea más espectacular a la vista.
-Música: desde NFS High Stakes no tocaba otro juego que me haga quedarme en el menú unos instantes más para escuchar la banda sonora. La base de Hybrid era muy buena, y los remixes son pepinazos Es una bso propia, con un estilo bien pensado (DnB para carreras y ritmos menos frenéticos y más melódicos para los menus) y en mi opinión de muchísima calidad. El mejor combo posible. Me pregunto por qué el mejor trabajo de muchos artistas es el que han hecho para algún videojuego. DC es prueba de ello (y sí, hablo de los remixes pero también de la propia Hybrid).
-Contenido: bueno, bonito y en abundancia. La lista de coches es el orgasmo personificado del que le gusten los coches de calle (se perdona que no haya coches de cierta marca alemana porque todavía se encontraba prisionera de EA). Y los circuitos, muchos y muy trabajados: las trazadas son una pasada. Tiene el mejor sistema de clima dinámico y progresión de tiempo de la generación (sin contar los Forza que no los he tocado lo suficiente).
-Menu/interfaz: limpia, bonita y hecha con cabeza. Huele a triple A por todas partes.
-Dirección y diseño del juego: si tuviese que hacer un juego de coches, pillaría sin dudar a las cabezas pensantes de Driveclub. Todo está bien trabajado y pensado. El online es el más efectivo (mucha gente, sencillo, variado) de PS4 quitando GT Sport. El tono del juego es una golosina para petrolheads: los coches, las clases, los nombres de los campeonatos del modo carrera, la presentación en general...
-Jugabilidad: es el arcade con la mejor jugabilidad de la historia para mando en mi opinión. Y con volante es bastante decente. Las físicas son una gozada y cada coche se siente diferente, incluso un 458 de un 488. No necesariamente siempre es realista (dentro de lo que cabe), pero es el juego en el que más vale la pena comprar los DLC después de Assetto o PC2.



Luego Sony les echó. Y con Codemasters decidieron hacer Onrush. Todo bien.
slimcharles escribió:Para mí es el mejor juego de coches de la generación. La IA es una mierda y lenta, pero quitando eso, todo lo demás es de 9 o 10:

-Sonido: de los más espectaculares y fieles del mercado. Esos petardeos que te hace caerte de la silla [amor]
-Gráficos: qué voy a decir... estoy seguro que tecnicamente los habrá mejores, pero todavía ningún juego (en PS4 o PS4 pro, ya sé que por ejemplo ACC a tope en PC te da espasmos) me parece que sea más espectacular a la vista.
-Música: desde NFS High Stakes no tocaba otro juego que me haga quedarme en el menú unos instantes más para escuchar la banda sonora. La base de Hybrid era muy buena, y los remixes son pepinazos Es una bso propia, con un estilo bien pensado (DnB para carreras y ritmos menos frenéticos y más melódicos para los menus) y en mi opinión de muchísima calidad. El mejor combo posible. Me pregunto por qué el mejor trabajo de muchos artistas es el que han hecho para algún videojuego. DC es prueba de ello (y sí, hablo de los remixes pero también de la propia Hybrid).
-Contenido: bueno, bonito y en abundancia. La lista de coches es el orgasmo personificado del que le gusten los coches de calle (se perdona que no haya coches de cierta marca alemana porque todavía se encontraba prisionera de EA). Y los circuitos, muchos y muy trabajados: las trazadas son una pasada. Tiene el mejor sistema de clima dinámico y progresión de tiempo de la generación (sin contar los Forza que no los he tocado lo suficiente).
-Menu/interfaz: limpia, bonita y hecha con cabeza. Huele a triple A por todas partes.
-Dirección y diseño del juego: si tuviese que hacer un juego de coches, pillaría sin dudar a las cabezas pensantes de Driveclub. Todo está bien trabajado y pensado. El online es el más efectivo (mucha gente, sencillo, variado) de PS4 quitando GT Sport. El tono del juego es una golosina para petrolheads: los coches, las clases, los nombres de los campeonatos del modo carrera, la presentación en general...
-Jugabilidad: es el arcade con la mejor jugabilidad de la historia para mando en mi opinión. Y con volante es bastante decente. Las físicas son una gozada y cada coche se siente diferente, incluso un 458 de un 488. No necesariamente siempre es realista (dentro de lo que cabe), pero es el juego en el que más vale la pena comprar los DLC después de Assetto o PC2.



Luego Sony les echó. Y con Codemasters decidieron hacer Onrush. Todo bien.


De hecho es el juego con mayor números de horas que tengo en toda esta generación.

Lo sé porque hace un tiempo Sony sacó una chorrada donde poniendo tu ID te sacaba en un vídeo el TOP 3 de los juegos con mas horas jugadas.

DriveClub salió el 1º con 832 HORAS jugadas, una burrada xD.

Entre lo que jugué por mi cuenta, mas 2 campeonatos de este foro y las prácticas pre-carrera...
SimRacer1986 escribió:
De hecho es el juego con mayor números de horas que tengo en toda esta generación.

Lo sé porque hace un tiempo Sony sacó una chorrada donde poniendo tu ID te sacaba en un vídeo el TOP 3 de los juegos con mas horas jugadas.

DriveClub salió el 1º con 832 HORAS jugadas, una burrada xD.

Entre lo que jugué por mi cuenta, mas 2 campeonatos de este foro y las prácticas pre-carrera...


Las físicas y el control hacen que la rejugabilidad sea infinita, nunca terminas de dominarlo, siempre hay una décima que sacar. El offline no ayuda mucho (lo que he dicho de la IA y falta por ejemplo un modo de campeonatos personalizados), pero el online sí que exprime la jugabilidad (y sin tener un sistema de rating como GT): el modo de partidas privadas exprime todas las posibilidades del juego, el online público aún sin rating es crema y el modo de desafíos es el mejor que he visto junto con las ligas de Dirt Rally.

Es un buen mensaje para las desarrolladoras: cúrranse la jugabilidad primero.
Tengo pensado mañana pasarme por un game para pilarme este juego de segunda mano. Sabeis si es complicado verlo en las cestas del game? Sabeis que precio tiene de segunda mano?
JoOs_86 escribió:Tengo pensado mañana pasarme por un game para pilarme este juego de segunda mano. Sabeis si es complicado verlo en las cestas del game? Sabeis que precio tiene de segunda mano?


Creo q ronda los 10e y al menos por aquí por los game de Barcelona yo e visto bastantes, sino por Wallapop lo encuentras seguro y alomejor algo más barato
Que día quitan el online? Para ver si me animo a sacar los trofeos online.
hard.d escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo pensado mañana pasarme por un game para pilarme este juego de segunda mano. Sabeis si es complicado verlo en las cestas del game? Sabeis que precio tiene de segunda mano?


Creo q ronda los 10e y al menos por aquí por los game de Barcelona yo e visto bastantes, sino por Wallapop lo encuentras seguro y alomejor algo más barato

Gracias por la respuesta. Lo he visto nuevo a 20 euros en el carefour, vere exactamente el precio en game y decidire porque por poco mas mismo que lo pillo nuevo.
JoOs_86 escribió:
hard.d escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo pensado mañana pasarme por un game para pilarme este juego de segunda mano. Sabeis si es complicado verlo en las cestas del game? Sabeis que precio tiene de segunda mano?


Creo q ronda los 10e y al menos por aquí por los game de Barcelona yo e visto bastantes, sino por Wallapop lo encuentras seguro y alomejor algo más barato

Gracias por la respuesta. Lo he visto nuevo a 20 euros en el carefour, vere exactamente el precio en game y decidire porque por poco mas mismo que lo pillo nuevo.
mirate las cestas del game de seminuevos q yo ayer vi unos cuantos y esta a 6.95 o sino por wallapop
Gamestop italia sigue vendiendo el season pass y el bikes.

Se supone que es una página fiable y que si te dejan comprarlo es que realmente lo puedes obtener. E Italia y UK (lo digo porque en la imagen sale la bandera de UK y quizás sea de allí el código) se supone también que están en la misma región que España, así que no debería de haber problema para activar el código en una cuenta española.

https://www.gamestop.it/SearchResult/Qu ... =driveclub
@Angelilloo_89
En ese caso y a 6.95 si que merece la pena seminuevo. Lo buscare entonces de segunda mano para hacerme con uno.
Gracias!
eR_XaVi escribió:Que día quitan el online? Para ver si me animo a sacar los trofeos online.

Nos arrejuntamos y los sacamos? me quedan los de enviar retos.
Si te apuntas mi id es absolon-esp envia amistad y ya quedamos
absolon escribió:
eR_XaVi escribió:Que día quitan el online? Para ver si me animo a sacar los trofeos online.

Nos arrejuntamos y los sacamos? me quedan los de enviar retos.
Si te apuntas mi id es absolon-esp envia amistad y ya quedamos

Vale, hoy no creo que encienda la consola pero mañana te agrego.
18016 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361