DriveClub

slimcharles escribió:Gamestop italia sigue vendiendo el season pass y el bikes.

Se supone que es una página fiable y que si te dejan comprarlo es que realmente lo puedes obtener. E Italia y UK (lo digo porque en la imagen sale la bandera de UK y quizás sea de allí el código) se supone también que están en la misma región que España, así que no debería de haber problema para activar el código en una cuenta española.

https://www.gamestop.it/SearchResult/Qu ... =driveclub



Alguien lo ha comprado y puede decir si funciona? Es que lo compraría ya de ya.
@eR_XaVi @absolon
Yo también estaría interesado en sacarme los trofeos online, en mi caso del bikes que no se si lo tenéis, igualmente os puedo echar un cable con los trofeos online del DriveClub normal
@ifar B @eR_XaVi les he mandado una invitación y a ver si quedamos antes de marzo [carcajad] , creo que es cuando cierran los servidores
absolon escribió:@ifar B @eR_XaVi les he mandado una invitación y a ver si quedamos antes de marzo [carcajad] , creo que es cuando cierran los servidores

Yo voy a meter a la gente ahora. Que estos días malos [carcajad]
Chicos he comprado el dlc de gamestop it pero al canjearlo me dice que no se puede por distinta región. El pase de temporada pone que procede de Reino Unido.
He cambiado la región desde la consola pero al estar en la de Reino Unido desaparece la opción de canjear código. Se os ocurre alguna opción? O he tirado 12 euros a la basura? Gracias
Pues vaya, yo pensaba que al ser de la misma región no habría problemas. Por lo que comentas no es así, cosa que me sorprende mucho porque entonces, ¿Qué hay? ¿Una región por país? ¬_¬

Se supone que si te creas una cuenta en UK, la pones como principal y te desacargas desde ahí el DLC puedes jugarlo desde tu cuenta. Pero ya no me fío, y a ver si alguien te puede decir algo más antes de que canjees definitivamente el DLC.
A ver si alguien sabe porque sino lo tendré que vender en ebay o algo. Antes de perder el dinero por completo.
Andony escribió:A ver si alguien sabe porque sino lo tendré que vender en ebay o algo. Antes de perder el dinero por completo.


Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.

Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.
slimcharles escribió:
Andony escribió:A ver si alguien sabe porque sino lo tendré que vender en ebay o algo. Antes de perder el dinero por completo.


Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.

Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.



Nada he creado la cuenta britanica y me sigue dando el mismo fallo de la región. No sé qué hacer ya... He escrito a gamestop desde el Facebook porque no deja ni con cuenta Uk. :(
Andony escribió:

Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.

Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.



Nada he creado la cuenta britanica y me sigue dando el mismo fallo de la región. No sé qué hacer ya... He escrito a gamestop desde el Facebook porque no deja ni con cuenta Uk. :([/quote]

A lo mejor es de Italia el DLC ¬_¬
slimcharles escribió:
Andony escribió:

Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.

Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.



Nada he creado la cuenta britanica y me sigue dando el mismo fallo de la región. No sé qué hacer ya... He escrito a gamestop desde el Facebook porque no deja ni con cuenta Uk. :(


A lo mejor es de Italia el DLC ¬_¬[/quote]

Pues no te creas que lo he llegado a pensar. Pero en la web sale la bandera de Reino Unido . Voy a esperar a que me respondan y se aclaren de donde procede el dlc. Pero vamos que de uk no puede ser porque me dice que no.


Solucionado el dlc es de Italia. He creado una cuenta de Italia y ya he podido canjearlo. Ahora estoy con la cuenta de España y ya tengo abierto los 15 tour que ponía que eran próximamente. No sé tiene que descargar nada solo con canjear el código ya se abren. Gracias compi por tu ayuda
Recientemente pillé una ps4 pro, driveclub y driveclub vr. Merece la pena el dlc? Porqué no me deja enviar invitaciones de club? Ya no van los servidores? No era en marzo cuando los cerraban?
radeonxt escribió:Recientemente pillé una ps4 pro, driveclub y driveclub vr. Merece la pena el dlc? Porqué no me deja enviar invitaciones de club? Ya no van los servidores? No era en marzo cuando los cerraban?


Los Dlc's ya no puedes comprarlos lo eliminaron del Store hace rato, a menos que lo consigas en GameStop Italia como Andony que por cierto quiero intentar comprarlo pero no me fío si funcione o no ya que no soy de Europa.
Hola, he comprado el juego driveclub para jugar con mi pareja (misma casa,no online) pero no sé dónde está ese modo, si es que hay manera de jugar ambas con los dos mandos,por cierto no tengo internet ni ps Plus.
Caritini escribió:Hola, he comprado el juego driveclub para jugar con mi pareja (misma casa,no online) pero no sé dónde está ese modo, si es que hay manera de jugar ambas con los dos mandos,por cierto no tengo internet ni ps Plus.


Nop. Es solo para un jugador. Juegos de coches a pantalla partida se me ocurre el Gran Turismo.
Alguien que quiera darle al online en estos ultimos dias antes de que chapen servidores?
Os menciono @eR_XaVi @absolon por si aun teneis los trofeos online pendientes
ifar B escribió:Alguien que quiera darle al online en estos ultimos dias antes de que chapen servidores?
Os menciono @eR_XaVi @absolon por si aun teneis los trofeos online pendientes

Que día chapan? Si eso mañana me meto todo el día. Que ando todo el día en casa por la cuarentena
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:Alguien que quiera darle al online en estos ultimos dias antes de que chapen servidores?
Os menciono @eR_XaVi @absolon por si aun teneis los trofeos online pendientes

Que día chapan? Si eso mañana me meto todo el día. Que ando todo el día en casa por la cuarentena


En un principio deberian cerrar el dia 31 de este mes
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:Alguien que quiera darle al online en estos ultimos dias antes de que chapen servidores?
Os menciono @eR_XaVi @absolon por si aun teneis los trofeos online pendientes

Que día chapan? Si eso mañana me meto todo el día. Que ando todo el día en casa por la cuarentena


En un principio deberian cerrar el dia 31 de este mes
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar

Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:Que día chapan? Si eso mañana me meto todo el día. Que ando todo el día en casa por la cuarentena


En un principio deberian cerrar el dia 31 de este mes
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar

Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.


A ver si coincidimos [beer]
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:
En un principio deberian cerrar el dia 31 de este mes
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar

Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.


A ver si coincidimos [beer]

ando ya metido y creo que solo me va a faltar el de las 1000 millas pero veo que no sube los kilometros en el club, si no sube es que no me estan contando los kilómetros?

PD Ya se ha actualizado, pues nada tengo que hacer unos 1100 kilómetros en estos dias [+risas]. Espero que me de tiempo.
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.


A ver si coincidimos [beer]

ando ya metido y creo que solo me va a faltar el de las 1000 millas pero veo que no sube los kilometros en el club, si no sube es que no me estan contando los kilómetros?

PD Ya se ha actualizado, pues nada tengo que hacer unos 1100 kilómetros en estos dias [+risas]. Espero que me de tiempo.


Te envíe el otro día la solicitud de amistad.
Yo por mi parte pude conseguir esta tarde el trofeo online que me quedaba del bikes gracias a unos ingleses muy majos de una de las comunidades dentro de la consola, solo me queda uno online de la version vr que lo tengo a punto

Si necesitas ayuda con alguno ya sabes
PD: Que pena lo de este juego, ademas de conseguir el trofeo estuve jugando a lo tonto bastante horas en el online con carreras de todo tipo, de dia, de noche, con lluvia o nieve a lo bestia.....una pena lo que paso con Evolution
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:
A ver si coincidimos [beer]

ando ya metido y creo que solo me va a faltar el de las 1000 millas pero veo que no sube los kilometros en el club, si no sube es que no me estan contando los kilómetros?

PD Ya se ha actualizado, pues nada tengo que hacer unos 1100 kilómetros en estos dias [+risas]. Espero que me de tiempo.


Te envíe el otro día la solicitud de amistad.
Yo por mi parte pude conseguir esta tarde el trofeo online que me quedaba del bikes gracias a unos ingleses muy majos de una de las comunidades dentro de la consola, solo me queda uno online de la version vr que lo tengo a punto

Si necesitas ayuda con alguno ya sabes
PD: Que pena lo de este juego, ademas de conseguir el trofeo estuve jugando a lo tonto bastante horas en el online con carreras de todo tipo, de dia, de noche, con lluvia o nieve a lo bestia.....una pena lo que paso con Evolution

Te he agregado ahora que no me di cuenta [+risas]. Nada solo me falta el de las Mil millas, antes del martes lo tendré, y a este paso el platino que hoy he hecho limpieza curiosa de trofeos [buenazo]
Una duda, alguien me puede aclarar en qué afecta qué chapen servidores?? Entiendo que ya no se pueden hacer piques de tiempo, ni compartir tiempos con nadie, no?? Pero si teníamos el Season Pass podemos seguir jugando todos los circuitos que nos queden, no?
GRACIAS!

Edito: https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... o-2020/amp
Último día de servicio online de DriveClub.

Gracias por tantos y buenos momentos DriveClub, GRACIAS !!!
SimRacer1986 escribió:Último día de servicio online de DriveClub.

Gracias por tantos y buenos momentos DriveClub, GRACIAS !!!


Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo pero igual en un futuro me apetece retomar. Entiendo que offline se podrá seguir jugando, verdad?
plt586 escribió:
SimRacer1986 escribió:Último día de servicio online de DriveClub.

Gracias por tantos y buenos momentos DriveClub, GRACIAS !!!


Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo pero igual en un futuro me apetece retomar. Entiendo que offline se podrá seguir jugando, verdad?


Si, ahora el juego será como si fuera para un jugador, sin modo online.
Quedan 40 mins para el cierre. El último día los servidores han estado repletos y la gente que había se nota que le tenía cariño. Lo digo porque en mi vida he visto tanta gente de nivel junta en el online.

Incluso estaba en el online un ex-evolution que está ahora en SMS (Nick Pope).
Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.
Qué recuerdos me trae, estuvimos picados 3-4 días un compi del foro y yo batiendo un tiempo en un circuito. Siempre parecía imposible y siempre conseguíamos bajarlo [plas]
han chapado ya los servidores??
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.


Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.

Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.

edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/
Driveclub es uno de los juegos, en general, que más he disfrutado en la ps4.

Hace poco pille gt sport, porque lo encontré demasiado bien de precio (12 euros), y para matar un poco las ganillas de cuando jugaba online a driveclub. No es tan bueno ni de coña, a menos que uno quiera un simulador puro y duro, pero yo creo que me hará el apaño por un tiempo, hasta que salga el nuevo forza horizon.

No se en que coño estaría pensando Sony a la hora de cerrar esta compañía. Es verdad que el lanzamiento del juego fue un absoluto desastre y seguramente tuvieron bastantes pérdidas económicas, pero es que esto que hicieron es una decisión malisima.

Cerrar precisamente la compañia que te hace uno de los mejores juegos de coches de la gen, y que a prácticamente todos los que lo hemos jugado nos ha gustado...

Manda huevos.

No se, yo he jugado a todos los forza horizon y me encantan, me parecen juegos de 9-10, y creo que no hay ni un solo juego de conducción "arcade" "semi-arcade" que les pueda ni mirar a la cara. Pero driveclub es la excepción, a pesar de no ser un mundo abierto (mi opinión, ojo).

Y luego, sinceramente en cuanto a pérdidas de dinero no creo que fuesen tantas, con lo que más adelante vendió el juego, a pesar de que fuese a un precio menor.
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.


Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.

Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.

edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/

Imagínate un Pacific Rift en PS4, ¿ya?
Pues eso.

Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.


Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.

Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.

edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/

Imagínate un Pacific Rift en PS4, ¿ya?
Pues eso.

Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.


Yo sinceramente los recuerdo más por los excelentes WRC que hacían en la PS2....

No entiendo a Sony por cerrar Evolution Studios,Como tampoco entiendo cómo cerró el estudio responsable de la saga Wipeout...algo tienen los japoneses contra los ingleses xD

Por lo demás....buenos recuerdos de driveclub,grandes piques online con amigos, incluso jugado por el campeon del Campeonato fia de GT Sport batiendo récords por ahí..

Todavía además no he visto juego que recrea tan bien visualmente la lluvia en el limpiaparabrisas o la flexión de la carcasa de neumáticos tanto en los coches y motos....

Ahora el exdirector de Evolution Studios milita en Slightly Mad studios, trabajando en el futuro Project cars 3.

Yo seguiré de vez en cuando darle caña a lo que considero uno de los mejores arcade de esta generación que es driveclub
Yo sigo sin entenderlo. El inicio fue un desastre, pero ha terminado siendo uno de los juegos de coches más jugados y alabados.

Me gustaría saber el balance financiero. Según los comunicados de cierre de EVO y Liverpool (ambos son un calco), prefieren dedicar esos recursos a otras first parties.

Pero para mí es un puto disparate. Creas una ip, es una mierda al principio, pero termina siendo un pepinazo. Con las expectativas que genera para una secuela y teniendo mayor parte del trabajo hecho. Y la cierras. Súmale las andanzas del otro juego de coches de la play y es para tirarse por un puente.

Y luego, otra ip que tienes desde PS1, la cierras también.

En la siguiente generación se van a acordar. Los mutis van a ir previsiblemente mejor en Xbox, y las ventajas PS5, como el SSD, principalmente son un valor para las first parties de Sony. Para PS5 necesitan más que en PS4 los exclusivos.

Edit: Obviamente no podían ver el futuro y que Xbox iba a sacar ese pepino. Pero incluso en su momento, desde nuestra perspectiva, es difícil de explicar que cerrasen ambos estudios. El balance entre dinero que ahorran y talento e ips potentes que pierden, parece muy precario
Intuyo que Evolution les debió de salir muy, muy rana a Sony, al menos a nivel de comunicados y de gestión interna.

Me recuerda un poco al estudio de fumito ueda, el hombre acabó sacando el The last guardian al fin tras la porra de años, y a mucha gente les dio lo que esperaban, pero el desarrollo del juego fue un puto infierno con el autor pasando por depresiones y el jefe de santa monica metiéndose por ahí para ver que leches estaba pasando a ver si podian ayudar, entre muchas cosas.

Driveclub es una joya pero el desarrollo también ha sido tortuoso de narices. Ahora queda lejos, pero recuerdo que la gente estaba cabreadísima con lo que estaba tardando (se suponía iba a ser un juego de salida), y la prometida versión básica en el plus que se hizo bastante de rogar. Ahí tuvo que haber fallos serios de gestión, no descartaría que también el presupuesto se les fuera a las nubes.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.


Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.

Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.

edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/

Imagínate un Pacific Rift en PS4, ¿ya?
Pues eso.

Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.


Casi todo el mundo diciendo que es el mejor arcade de toda la generación en PS4 y vienes tú con el MotorStorm xD

A Evolution le cerraron todo por su 1º nefasto año de vida. Llegan a sacar un MotorStorm en PS4 con los mismos problemas que DriveClub y lo hubieran cerrado hace años.

Pues eso, FIN de la historia.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.


Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.

Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.

edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/

Imagínate un Pacific Rift en PS4, ¿ya?
Pues eso.

Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.


La saga Motorstorm en ventas no estaba para tirar cohetes, es mas con el Apocalypse se dieron una buena leche que dejo el estudio a las puertas del cierre
Y te lo dice una persona con todos los juegos de la saga y varios platinos de los mismos y que se hubiese pillado un 'Motorstorm 4' con los ojos cerrados, pero el motivo del cierre no es haber sacado una IP nueva

El desarrollo y los primeros meses del Driveclub sentenciaron al estudio, a pesar de que el soporte post lanzamiento fue cojonudo y el boca a boca fue ayudando mucho al juego haciendo que el estudio siguiese dándole soporte
Es mas, con la salida de bikes y el anuncio del DriveClub VR pensaba que todo estaba bien encaminado para ver una segunda parte....la noticia del cierre del estudio me sentó como una patada en el estomago y me parece la mayor cagada de Sony en esta generación(y ya venia de chapar Liverpool Studios)

No se que tienen pensado de cara a PS5, pero han pasado de tener 3 estudios haciendo juegos de carreras a 1 solo(y a saber cuando y como sale el futuro Gran Turismo 7)

@slimcharles yo ayer entre al juego despues de cenar y al menos queda la satisfacción de que se fue por la puerta grande con las salas llenas de gente, fue un gustazo despedirse asi de este gran juego
ifar B escribió:No se que tienen pensado de cara a PS5, pero han pasado de tener 3 estudios haciendo juegos de carreras a 1 solo(y a saber cuando y como sale el futuro Gran Turismo 7)

@slimcharles yo ayer entre al juego despues de cenar y al menos queda la satisfacción de que se fue por la puerta grande con las salas llenas de gente, fue un gustazo despedirse asi de este gran juego


Sí, se nota que la gente le tiene cariño. Le va a pasar como a los PGR o los NFS clásicos. Estoy seguro que hay un tonel de juegos que tienen ese tipo de culto, pero nombro esos porque son del estilo.

Lo de que se han quedado sin desarrolladoras de juegos arcade a mi me jode. Parece que los juegos de coches no le importan tanto a Sony como a Xbox. La cantidad de recursos que le dedica MS es descomunal, en cambio Sony se permite el lujo de cerrar dos estudios. Ok.

Y aunque haya pasado tiempo, este tipo de declaraciones no son muy alentadoras.
https://segmentnext.com/2015/10/03/ther ... -confirms/

Edit: Supongo que tener GT7 a punto (en teoría) hace que el anuncio de un segundo juego de coches o de carreras arcade se va a hacer esperar. Entre otras cosas porque tendrían que crear (¿comprar?) una desarrolladora nueva.
slimcharles escribió:
ifar B escribió:No se que tienen pensado de cara a PS5, pero han pasado de tener 3 estudios haciendo juegos de carreras a 1 solo(y a saber cuando y como sale el futuro Gran Turismo 7)

@slimcharles yo ayer entre al juego despues de cenar y al menos queda la satisfacción de que se fue por la puerta grande con las salas llenas de gente, fue un gustazo despedirse asi de este gran juego


Sí, se nota que la gente le tiene cariño. Le va a pasar como a los PGR o los NFS clásicos. Estoy seguro que hay un tonel de juegos que tienen ese tipo de culto, pero nombro esos porque son del estilo.

Lo de que se han quedado sin desarrolladoras de juegos arcade a mi me jode. Parece que los juegos de coches no le importan tanto a Sony como a Xbox. La cantidad de recursos que le dedica MS es descomunal, en cambio Sony se permite el lujo de cerrar dos estudios. Ok.

Y aunque haya pasado tiempo, este tipo de declaraciones no son muy alentadoras.
https://segmentnext.com/2015/10/03/ther ... -confirms/

Edit: Supongo que tener GT7 a punto (en teoría) hace que el anuncio de un segundo juego de coches o de carreras arcade se va a hacer esperar. Entre otras cosas porque tendrían que crear (¿comprar?) una desarrolladora nueva.


Yo también pienso que los que hemos disfrutado del juego le guardamos cariño, y que con los años será recordado como un gran arcade(aunque sin copia física ya sea imposible que en el futuro alguien lo pueda disfrutar de nuevas).

Mira que yo nunca he tenido Xbox ni tengo intención de tener una en el futuro, pero microsoft esta bastante mejor nutrida en el genero de velocidad que sony a día de hoy, me queda la 'esperanza' de que de cara a PS5 se rearmen un poco en este sentido aunque parece mas una utopía que una realidad.

Por cierto, probé el juego ayer por primera vez después del cierre y madre mía....vaya forma de cargarse el juego(nada que nos pille por sorpresa)

Entras y empiezas a ver en el menú la mitad de las secciones sombreadas
Cada vez que entras a cualquier prueba te encuentras siempre el cartel en rojo de que hay un problema de comunicación con el server.
Adiós a los desafíos aleatorios dentro de las pruebas, que le daba bastante vidilla.
Adiós también a poder enviar y recibir desafíos de amigos.
Marcadores de tiempos y fantasmas de otros jugadores fuera, lo cual le daba bastante rejugabilidad al menos en mi caso, picándome en mejorar los tiempos de mis amigos o del ranking mundial.
Todo lo relacionado con los clubs fuera también, ni rastro de nada del club al que perteneciésemos, incluida la pintura personalizada(esto podrían haberlo parcheado para que se quedase guardado al menos de forma local)
Que por cierto, habiéndose cepillado los clubs quedan imposibles de conseguir según que coches que se desbloqueaban subiendo el nivel del club [facepalm]
Y por supuesto el modo online en si.

Cerrar el online de este juego va mas allá de perder carreras contra otros jugadores, el online formaba parte esencial del juego y se queda como he descrito después del cierre, una verdadera pena y una 'gran jugada' de sony cawento
@ifar B Yo partiendo de la base que no me parece normal chapar servidores viendo que todavía puedes jugar al online en Dirt 3 de la PS3 (por poner un ejemplo), sí entiendo que haya muchas cosas que dejen de funcionar.

Pero estoy de acuerdo que se podían haber hecho las cosas mucho mejor. No sé con que trabas técnicas pudiera haber, pero el resultado es muy chapucero.

El aviso de servidores conectados se podría haber quitado. Los marcadores podrían haber dejado los 10 mejores o una cosa así del estilo que quedase más o menos apañado. La pintura de club que dices...

En fin, no dejar el juego para ahora el que lo compre sea bastante peor que el que tenemos los que nos lo hemos pasado. :-|
Estoy jugando al Driveclub, hoy me he terminado el modo Tour (no al 100%, me faltan algunas misiones), y ya me queda poco para pasarme el Startline Tour. ¿Hay mas contenido que merezca la pena jugar? No se si me quedará algo por jugar, si se desbloqueará algo mas, o si ya todo lo demás son DLCs y contenido online (no tengo plus).
de largo el mejor juego de coches de ps4... sucesor espiritual de project gotham racing 4... muy del estilo... una autentica lastima que no apostaran por el 2... o por un motorstorm... ya estoy hasta la polla de los mundos abiertos con samurais, vaqueros, lesbianas inmunes al covid, pipilastrums matando robots o dioses griegos con la magia de bayonetta que vieron thor, se convirtieron en noruegos y otro sandbox... porque cagate lorito el god of souls de mundo abierto que intentaron... menudo chasco... y el days gone... y ubisoft.. y el gta5 remaster pa ps5... mas sandbox de los cojones...

y un juego diferente.. con alma.. con pique con los colegas.. a tomar viento porque salio medio mal las primeras semanas.. como si los call of dutys fueran bien las primeras semanas...

eso si al chino del gran turismo que saca una y otra vez un juego con fisicas de ps1 que no le tose ni a la primera alpha del forza motorsport 5... nadie le dice ni mu...

en fin espero que estos chicos terminen en una compañia que valore su trabajo (creo que acabaron en codemasters y algunos haciendo project cars 3) y nos hagan disfrutar de nuevo de la velocidad... no me quiero ni imaginar lo que podrian haber logrado en ps5
Yamauchi es un puto cáncer. Para el género porque ser la franquicia más grande inevitablemente acapara la atención que quizás merecen otros títulos. Para Polyphony y GT porque la saga tiene un estancamiento absurdo (que paradojicamente contrasta con el esfuerzo que han hecho en condicionar el online). Y para cualquier otro posible exclusivo de coches porque el tío, al contrario que el colegueo que tienen entre ellos otros estudios, siempre ha sido bastante arisco con Driveclub. Como mínimo indiferente:
-Y 'Driveclub', ¿qué le parece? ¿apuntarían a un público parecido?

-No sé... ah, sí, sé que se está haciendo pero no lo he visto directamente, no lo conozco.

http://www.vidaextra.com/entrevistas/no ... ismo-6/amp

Súmale lo que escuche de uno de Digital Foundry (que se supone que son fiables) de que Yamauchi no estaba nada contento con la diferencia de gráficos entre GT6 y Driveclub por aquel 2013.

Te lo juro. Ojalá se jubile ya y se dedique exclusivamente a pechear con el M6 en las VLN.

Edit:
hectortidus escribió:Estoy jugando al Driveclub, hoy me he terminado el modo Tour (no al 100%, me faltan algunas misiones), y ya me queda poco para pasarme el Startline Tour. ¿Hay mas contenido que merezca la pena jugar? No se si me quedará algo por jugar, si se desbloqueará algo mas, o si ya todo lo demás son DLCs y contenido online (no tengo plus).


Los servidores del juego están cerrados, por lo que hay muchas funcionalidades que se han perdido. No sé si una de ellas eran una serie de contrarrelojes que te iban apareciendo según subías de nivel o puedes desbloquearlas ahora sin servidores.

El season pass y la expansión del bikes sumaban muchos eventos. De hecho, el season pass hacía que los eventos del juego base representaran al final un tercio del total.

El problema es que no hay nada de Driveclub que puedas comprar en la store. El season quizás lo puedas comprar por fuera, pero creo que va a ser casi imposible.
@slimcharles yo lo jugué en su día con el pase de temporada (excepto Bikes que no me interesaba mucho), terminando todos los eventos con todas las estrellas, y hasta llegué a platinarlo, cosa de la que normalmente paso olímpicamente salvo contadísimas excepciones. En mi caso como lo tengo todo en la biblioteca sí podría volver a descargarme todo y jugar los eventos offline, no? Los coches que se conseguían con nivel de club (creo que el Laferrari y alguno más) se mantendrían? El save lo conservo.

La verdad que se echa de menos una secuela, era un estilo muy especial de arcade que molaba mucho, nada que ver con el de los NFS por ejemplo, de los que hace siglos que paso olímpicamente.
Quiero hacer varias preguntas sobre este título:

¿Merece la pena a día de hoy? ¿Queda la progresión excesivamente coja sin el online? ¿Tiene suficiente contenido sin DLCs?
turbotron escribió:Quiero hacer varias preguntas sobre este título:

¿Merece la pena a día de hoy? ¿Queda la progresión excesivamente coja sin el online? ¿Tiene suficiente contenido sin DLCs?


¿Cuánto te puede costar? ¿10 euros? Por ese dinero por supuesto que merece la pena sin DLC ni online.
123Racer escribió:
turbotron escribió:Quiero hacer varias preguntas sobre este título:

¿Merece la pena a día de hoy? ¿Queda la progresión excesivamente coja sin el online? ¿Tiene suficiente contenido sin DLCs?


¿Cuánto te puede costar? ¿10 euros? Por ese dinero por supuesto que merece la pena sin DLC ni online.


Y menos, pero la cuestión es si es satisfactorio y no te quedas a medias, no querría tirar tiempo para quedarme un tanto frío.
18016 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361