DriveClub

@KiMika pagar DLC y Seasson pas, es el primero que pillo [oki]
No consigo el trofeo pleno del modo contrarreloj. Algun Consejo? Me desespera.

Edit:conseguido, me he aprendido un circuito de memoria xD
MonkeyPS2 escribió:@KiMika pagar DLC y Seasson pas, es el primero que pillo [oki]

Yo tampoco pago DLC ni season pass @MonkeyPS2 , y en este juego si lo hice, incluso me pillé el bikes también, no me arrepiento en nada de aquellas compras...
Estoy por pillarlo de nuevo en digital y tenerlo forever para así no perder ni el season pass ni nada de lo que compre en su dia [carcajad]
FEATHIL escribió:Estoy por pillarlo de nuevo en digital y tenerlo forever para así no perder ni el season pass ni nada de lo que compre en su dia [carcajad]


¿Y eso?.

Yo tengo el juego en físico y me voy a pillar el seasson pass y lo de las motos, ¿se puede perfectamente no?, no entiendo lo de comprartelo de nuevo en digital "para así no perder ni el season pass ni nada".
@charlie_1988 Lo tuve en físico y lo vendí hace casi 2 años cuando saque el platino de los dos (Bikes lo tengo en digital, no sé si ha salido en físico). Con tanto hablar del juego me ha picado el gusanillo [Ooooo] A todo esto, hay algo en el catálogo actual de PS4 que se le parezca con una calidad similar?
FEATHIL escribió:@charlie_1988 Lo tuve en físico y lo vendí hace casi 2 años cuando saque el platino de los dos (Bikes lo tengo en digital, no sé si ha salido en físico). Con tanto hablar del juego me ha picado el gusanillo [Ooooo] A todo esto, hay algo en el catálogo actual de PS4 que se le parezca con una calidad similar?


Aaaah pensaba que había incompatibilidad entre el juego en físico y los dlcs o algo según he leido tu comentario.

Así a bote pronto... Project Cars podría ser algo similar (con circuitos), el assetto corsa es más simulación por lo que no sería del estilo al Drive Club, o quizás el Gravel (aunque de este último no he leído buenas críticas).
Arcades de circuitos solo está Driveclub (al no haber sacado Codemasters un Grid). Luego tienes arcades de mundo abierto como The Crew y NFS. También hay arcades de rallys como Gravel (a mí me encanta, a otros les parece un mojón), el remaster del Baja, VRally o Dirt 4. Y luego hay juegos que no son arcades pero que están pensados para que los juegue cualquiera (con ayudas y demás) como GT, los F1 y los WRC.


Ya en el terreno de los indies me pierdo y tampoco parece que haya alguno con la calidad de las físicas de todos los mencionados (quitando NFS). Quizás el más llamativo es el sucesor espiritual del Burnout, creado por los mismos según dicen (y no escatiman en recordarlo en la descripción del juego).
Buenas, con la noticia de que este juego va a desaparecer me lancé a pillarlo con la expansión bikes y el pase de temporada. Sin embargo veo que no incluye 4 coches y 4 tours (no limits, finish line, suzuki y mv augusta).

El tema de los 4 coches me da un poco igual pero los tours creo que incluyen cada uno 3 coches/motos nuevos y un tour. Lo que no tengo muy claro es en que consiste el tour. Dan circuitos nuevos o solo son "pruebas" en los circuitos que ya tengo?
Pajarito87 escribió:Buenas, con la noticia de que este juego va a desaparecer me lancé a pillarlo con la expansión bikes y el pase de temporada. Sin embargo veo que no incluye 4 coches y 4 tours (no limits, finish line, suzuki y mv augusta).

El tema de los 4 coches me da un poco igual pero los tours creo que incluyen cada uno 3 coches/motos nuevos y un tour. Lo que no tengo muy claro es en que consiste el tour. Dan circuitos nuevos o solo son "pruebas" en los circuitos que ya tengo?


Solo pruebas. Todos los circuitos del juego son gratis.

El online público está formado por salas que crean ellos que se van iniciando y actualizando cada 20 segundos o así (obviamente hay muchas salas biertas a la vez para elegir, con distintos tiempos para el inicio). Por lo que si hubiese circuitos de pago, sería un coñazo jugar online; a lo mejor tendrías que esperar 2 minutos para jugar porque las salas que se inician antes de esos 2 minutos no puedes acceder porque no tienes el circuito.

Imagen
@slimcharles gracias, entonces no me los pillaré salvo que los rebajen. Unas pocas pruebas mas no merece la pena cuando ya tengo tanto contenido.
Pajarito87 escribió:@slimcharles gracias, entonces no me los pillaré salvo que los rebajen. Unas pocas pruebas mas no merece la pena cuando ya tengo tanto contenido.


En mí opinión, sí y no. Los tour estoy de acuerdo que son un desperdicio. Son siempre lo mismo y una vez que pillas manejo se hacen demasiado fáciles de ganar. Con tanto tour, al final eran un coñazo para mí hacerlos para completar el juego.

Pero los coches son otra historia (DC es una bomba en cuanto a lo diferente que se siente y los detalled del manejo de cada coche). El Civic es el que más corre de la clase de compactos, aunque es una mierda conducirlo (demasiado subviraje y "torquesteer"). El Xj220 es el único que no he probado, pero por lo que dicen es una barca y un coche con esa potencia y ese manejo debe ser interesante. El Regera (que lo puedes probar en uno de los tour que vienen con el pase, el de los hibridos) es el que más acelera de todo juego y uno de los más rápidos, además de que el sistema de transmisión que tiene es muy interesante: hibrido sin marchas así que el sónido es único.

Y luego esta la joya de la corona: el Skyline. Merece la pena comprar el tour solo por ese coche: es con mucha diferencia el menos rápido en recta de su clase (creo que "Rendimiento"). ¿Cómo lo compensa? Con un paso por curva igual de exagerado. Es un despelote porque en el online (y contra la IA también obviamente) en recta te violan y en curva tú los violas a ellos. He llegado a hacer adelantamientos que en el mundo real no creo que fuesen posibles.
aupa78 escribió:cual es la diferencia entre:

DRIVECLUB™ BIKES
https://store.playstation.com/es-es/pro ... STANDALONE

Expansión de DRIVECLUB™ BIKES
https://store.playstation.com/es-es/pro ... XXXDCBIKES


El primero solo lo pueden comprar la gente que no tiene Driveclub.

El segundo solo lo puede comprar la gente que tiene Driveclub. Este es más barato.
slimcharles escribió:Arcades de circuitos solo está Driveclub (al no haber sacado Codemasters un Grid). Luego tienes arcades de mundo abierto como The Crew y NFS. También hay arcades de rallys como Gravel (a mí me encanta, a otros les parece un mojón), el remaster del Baja, VRally o Dirt 4. Y luego hay juegos que no son arcades pero que están pensados para que los juegue cualquiera (con ayudas y demás) como GT, los F1 y los WRC.


Ya en el terreno de los indies me pierdo y tampoco parece que haya alguno con la calidad de las físicas de todos los mencionados (quitando NFS). Quizás el más llamativo es el sucesor espiritual del Burnout, creado por los mismos según dicen (y no escatiman en recordarlo en la descripción del juego).


Acuerdate de títulos recientes arcade como Xenon Racer y el Dangerous Driving...
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:Arcades de circuitos solo está Driveclub (al no haber sacado Codemasters un Grid). Luego tienes arcades de mundo abierto como The Crew y NFS. También hay arcades de rallys como Gravel (a mí me encanta, a otros les parece un mojón), el remaster del Baja, VRally o Dirt 4. Y luego hay juegos que no son arcades pero que están pensados para que los juegue cualquiera (con ayudas y demás) como GT, los F1 y los WRC.


Ya en el terreno de los indies me pierdo y tampoco parece que haya alguno con la calidad de las físicas de todos los mencionados (quitando NFS). Quizás el más llamativo es el sucesor espiritual del Burnout, creado por los mismos según dicen (y no escatiman en recordarlo en la descripción del juego).


Acuerdate de títulos recientes arcade como Xenon Racer y el Dangerous Driving...


El Dangerous Driving es al que me refiero con sucesor de burnout xD Que por cierto, no es que sea un sucesor espiritual, es Burnout 3 calcado. Físicas, menus, el juego en sí...

El Xenon lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero como dije en el terreno de los indies me pierdo. Aunque siemre vale la pena investigar por ahí.
@slimcharles has jugado ya al Dangerous Driving!? Yo lo estoy siguiendo a ver que sale, aunque lo veo un poco básico...

Los coches apenas tienen deformación de hecho, cuando los originales gastaban algo decente para su época.
IridiumArkangel escribió:@slimcharles has jugado ya al Dangerous Driving!? Yo lo estoy siguiendo a ver que sale, aunque lo veo un poco básico...

Los coches apenas tienen deformación de hecho, cuando los originales gastaban algo decente para su época.


He visto vídeos. Pero vamos, como si me lo hubiese pasado teniendo en cuenta lo que jugue al Butnout 3 [+risas]
Hace 3 días recibí este mail IMPORTANTE sobre Driveclub:

Los servidores online de DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes se cerrarán el 1 de abril de 2020 a las 00:59 (hora española). Todas las funciones online (incluidos los modos multijugador) dejarán de funcionar a partir de esa fecha. Podrás seguir jugando y disfrutando de estos juegos en los modos para un jugador sin conexión. Sin embargo, estos títulos contienen mucho contenido online, por lo que, a partir del 1 de abril de 2020, su funcionalidad se verá afectada de la siguiente manera:

No podrás:

• Usar tu pase de temporada online
• Representar a tu club online en los eventos o rutas multijugador
• Jugar en el multijugador online y competir en desafíos
• Crear tus propios eventos
• Competir por la clasificación o compartir tus estadísticas y progreso de jugador

Sí podrás:

• Usar tu pase de temporada en todos los modos para un jugador y sin conexión
• Continuar jugando en los modos sin conexión para un jugador de todos los juegos (DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes) y los contenidos descargables
• Ganar trofeos en los modos para un jugador y sin conexión

PlayStation dejará de vender DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR, DRIVECLUB™ Bikes y todos los contenidos descargables y pases de temporada relacionados con estos títulos a partir del 1 de septiembre de 2019 a las 00:59 (hora española).
Pues si cierran el online.
@pinkyvic Exactamente el mismo correo que recibí yo ayer. Básicamente es lo que ya sabíamos pero por lo menos se agradece que avisen al personal. Lo que si está claro es que habrá que esperar a PS5 para ver algun sucesor de DC [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Hace 3 días recibí este mail IMPORTANTE sobre Driveclub:

Los servidores online de DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes se cerrarán el 1 de abril de 2020 a las 00:59 (hora española). Todas las funciones online (incluidos los modos multijugador) dejarán de funcionar a partir de esa fecha. Podrás seguir jugando y disfrutando de estos juegos en los modos para un jugador sin conexión. Sin embargo, estos títulos contienen mucho contenido online, por lo que, a partir del 1 de abril de 2020, su funcionalidad se verá afectada de la siguiente manera:

No podrás:

• Usar tu pase de temporada online
• Representar a tu club online en los eventos o rutas multijugador
• Jugar en el multijugador online y competir en desafíos
• Crear tus propios eventos
• Competir por la clasificación o compartir tus estadísticas y progreso de jugador

Sí podrás:

• Usar tu pase de temporada en todos los modos para un jugador y sin conexión
• Continuar jugando en los modos sin conexión para un jugador de todos los juegos (DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes) y los contenidos descargables
• Ganar trofeos en los modos para un jugador y sin conexión

PlayStation dejará de vender DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR, DRIVECLUB™ Bikes y todos los contenidos descargables y pases de temporada relacionados con estos títulos a partir del 1 de septiembre de 2019 a las 00:59 (hora española).


Eso esta muy bien, y al final si puedes utilizar las cosas offline pues bueno ( obviamente quien juegue mucho online esta jodido, pero algo es algo). Pero se ve que se les escapan ciertos detalles, como que hay vehiculos que solo dan con ciertos niveles de club, que hay vehiculos que solo dan estando en club y llegando a ciertas marcas entre todos de muchos muchos kilometros recorridos, y una parte ( esto es lo de menos) de elementos de personalizacion.

Eso como nos lo comemos?? Si van a hacer eso, y ya que el juego es suyo y han chapado el estudio,l lo que tendrian hacer es coger a la gente que tengan que cojer y desbloqueen al menos esas cosas para que esten directamente disponibles.
darknes11 escribió:Eso esta muy bien, y al final si puedes utilizar las cosas offline pues bueno ( obviamente quien juegue mucho online esta jodido, pero algo es algo). Pero se ve que se les escapan ciertos detalles, como que hay vehiculos que solo dan con ciertos niveles de club, que hay vehiculos que solo dan estando en club y llegando a ciertas marcas entre todos de muchos muchos kilometros recorridos, y una parte ( esto es lo de menos) de elementos de personalizacion.

Eso como nos lo comemos?? Si van a hacer eso, y ya que el juego es suyo y han chapado el estudio,l lo que tendrian hacer es coger a la gente que tengan que cojer y desbloqueen al menos esas cosas para que esten directamente disponibles.


Yo me saque casi todos los vehículos en su momento y no estaba en ningún club. Eso si a lo mejor le metí 100 horas al juego.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Eso esta muy bien, y al final si puedes utilizar las cosas offline pues bueno ( obviamente quien juegue mucho online esta jodido, pero algo es algo). Pero se ve que se les escapan ciertos detalles, como que hay vehiculos que solo dan con ciertos niveles de club, que hay vehiculos que solo dan estando en club y llegando a ciertas marcas entre todos de muchos muchos kilometros recorridos, y una parte ( esto es lo de menos) de elementos de personalizacion.

Eso como nos lo comemos?? Si van a hacer eso, y ya que el juego es suyo y han chapado el estudio,l lo que tendrian hacer es coger a la gente que tengan que cojer y desbloqueen al menos esas cosas para que esten directamente disponibles.


Yo me saque casi todos los vehículos en su momento y no estaba en ningún club. Eso si a lo mejor le metí 100 horas al juego.


Yo tengo todo, incluido el de VR ( me lo regalaron sabiendo que me flipo el normal porque tengo volante, y la combinacion esa es brutal a nivel inmersivo xD). Y que yo sepa habia vehiculos que solo se podian conseguir por club, que incluso te los marcaba.

Es posible que ciertas marcas de kilometros si se puedan hacer solos si juegas la vida...? ahi ya me haces dudar, lo mirare. Pero que habia vehiculos de club recuerdo que te lo decian en la propia lista de coches. De hecho de los primeros coches que utilice me lo dieron asi
@darknes11 tendría que mirarlo, igual me falta sacar algun coche, pero dudo que fueran muchos coches por club.
Juan_Garcia escribió:@darknes11 tendría que mirarlo, igual me falta sacar algun coche, pero dudo que fueran muchos coches por club.


Ya tio pero da igual si con el juego y el pase tienes, yo que se, lo digo a voleo como ejemplo vale xD, 200 coches, y lo mismo por club son 20, imaginate, da igual que la diferencia sea tan grande, la cuestion es que es TU contenido, y por el simple hecho de cerrar los servidores y no poner medidas te lo quitan.

No es que te quiten la opcion de jugar online y demas, que eso es logico porque , obvio, no hay servidores, es que te quitan puto contenido del juego xD Macho si vas a cerrar eso, pues mete una actu o algo que desbloquee todo lo que tenga que ver con ello y fuera xD.

Es a lo que me refiero.

Ya tema aparte, es una pena todo lo que ha ido pasando y demas, es muy buen juego y flaco favor de sony entre una cosa y otra al final...
darknes11 escribió:
Juan_Garcia escribió:@darknes11 tendría que mirarlo, igual me falta sacar algun coche, pero dudo que fueran muchos coches por club.


Ya tio pero da igual si con el juego y el pase tienes, yo que se, lo digo a voleo como ejemplo vale xD, 200 coches, y lo mismo por club son 20, imaginate, da igual que la diferencia sea tan grande, la cuestion es que es TU contenido, y por el simple hecho de cerrar los servidores y no poner medidas te lo quitan.

No es que te quiten la opcion de jugar online y demas, que eso es logico porque , obvio, no hay servidores, es que te quitan puto contenido del juego xD Macho si vas a cerrar eso, pues mete una actu o algo que desbloquee todo lo que tenga que ver con ello y fuera xD.

Es a lo que me refiero.

Ya tema aparte, es una pena todo lo que ha ido pasando y demas, es muy buen juego y flaco favor de sony entre una cosa y otra al final...


El juego también tiene 4 años, 5 cuando lo chapen. Sino lo has sacado ya ese contenido es porque no te interesa mucho jugar.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:
Juan_Garcia escribió:@darknes11 tendría que mirarlo, igual me falta sacar algun coche, pero dudo que fueran muchos coches por club.


Ya tio pero da igual si con el juego y el pase tienes, yo que se, lo digo a voleo como ejemplo vale xD, 200 coches, y lo mismo por club son 20, imaginate, da igual que la diferencia sea tan grande, la cuestion es que es TU contenido, y por el simple hecho de cerrar los servidores y no poner medidas te lo quitan.

No es que te quiten la opcion de jugar online y demas, que eso es logico porque , obvio, no hay servidores, es que te quitan puto contenido del juego xD Macho si vas a cerrar eso, pues mete una actu o algo que desbloquee todo lo que tenga que ver con ello y fuera xD.

Es a lo que me refiero.

Ya tema aparte, es una pena todo lo que ha ido pasando y demas, es muy buen juego y flaco favor de sony entre una cosa y otra al final...


El juego también tiene 4 años, 5 cuando lo chapen. Sino lo has sacado ya ese contenido es porque no te interesa mucho jugar.


Claro y el que lo pille mas tarde o incluso ahora que le den por culo xD hablo en general tio xD situaciones mil, pero bueno da igual xD creo que se me ha entendido, lo dejo ahi.
@darknes11 el que lo pilla ahora, tiene casi un año para sacarse el contenido. Además, ya sabe a lo que se expone.
Me he pillado el Driveclub + pass + Bikes...

... que brutalidad la cantidad de contenido, la virgen. Y eso que se han quedado de momento en el tintero los otros 2 packs de coches y 2 packs de bikes mas que existen.
Creo que me pierdo con esto del cierre de servidores. Entonces, tendré o no acceso a todo el contenido por el que he pagado? DLCs, season pass, packs...?
Por más que lo leo no me queda claro. Lo de no poder jugar online, sí. Y que todo el contenido que se conseguía haciéndolo tampoco será accesible, también.
Y digo yo, que ya puestos, deberían sacar una última actualización arreglando un poco los menús, para que no quede la morralla de acceso a servicios que no existen. Esto debería ser obligatorio en todos los juegos, siempre. Me fastidia ver cosas que no sirven en un juego por el que he pagado.
Qué tal el bikes por 2.99 la expansión? Merece la pena o no por ese precio?

Edito: veo que el pase de temporada también está barato a 2.59, ese también merece la pena lo que incluye?.
Gracias!
Merece mucho la pena. El pase de temporada da para mucho. Comprando ambos triplicas la duración del juego base.
Pues yo diría que Ride 3 sin ser perfecto le da mil vueltas al Driveclub Bikes, pero claro, tampoco el precio es comparable.

El season pass sí que merece la pena y mucho.
Una pena el cierre de los servidores por el tema de licencias pero como ya se ha dicho no es el primer juego al que le pasa. Y no solo de coches, ahí tenemos el ejemplo del Alan Wake.

El tema es que tuve el juego desde el día de su lanzamiento durante cosa de un año más o menos. Pero entre una cosa y otra por los problemas que todos sabemos que tuvo a su inicio lo termine vendiendo.

El juego me encanto así que esto decidido a pillarlo de nuevo en digital. Mi idea es comprar el juego + pass, el tema de las motos no me interesa, pero quiero esperar a que este de nuevo de oferta.

El caso es que ahora mismo esta el pass solo de oferta a 2.5€ sino recuerdo mal. No se si comprarlo ya y luego esperar a que este juego de oferta o pillar todo junto. Recuerdo que cuando estaba de oferta el juego también ponían el pack Driveclub + pass pero no lo encuentro en la store para comparar precios en Psprice.
En Driveclub coches, el season pass incluye todo menos los DLC "finish Line" y "no limits".
Tengo el juego en fisico y el pase de temporada online descargados en la consola desde hace 2 años, si lo mantengo asi no me afecta la noticia verdad? yo solo jugaba offline al modo historia y poco mas

La duda es si lo borro de la ps4 lo podre descargar en el futuro?
slimcharles escribió:En Driveclub coches, el season pass incluye todo menos los DLC "finish Line" y "no limits".


Si lo se pero en mi caso con el juego y el pass tengo contenido suficiente.

Mike5_xbox360 escribió:Tengo el juego en fisico y el pase de temporada online descargados en la consola desde hace 2 años, si lo mantengo asi no me afecta la noticia verdad? yo solo jugaba offline al modo historia y poco mas

La duda es si lo borro de la ps4 lo podre descargar en el futuro?


Todo contenido del juego que tengas comprado lo podrás seguir bajando en el futuro.

Edit: edito para decir lo que han vuelto a poner en oferta y como ya dije ni me lo he pensado así que lo acabo de pillar por 11 €. Eso si joder como me arrepiento no haber pillado el season pass a 2,6 € cuando estuvo de oferta la última vez porque esta vez no lo han puesto [facepalm]
A mi me parece un juegazo, es el sucesor espiritual de "Project Gotham 4", tengo xbox y ps4. Los forza horizon no me gustan mucho ya que eso de meterte con un super deportivo campo a través.........
El tiempo se acaba y no ponen los DLC de oferta. cawento
LSRubenS escribió:El tiempo se acaba y no ponen los DLC de oferta. cawento


Ya te digo, ante la duda mejor esperar al último momento antes de comprar nada por si los ponen. Aunque no lo veo muy claro.
Pues esperando esperando, los cabrones lo han quitado ya. No ponía que el 1 de septiembre a las 24:00??
mescua escribió:Pues esperando esperando, los cabrones lo han quitado ya. No ponía que el 1 de septiembre a las 24:00??


Exactamente lo quitaban el día 1, menuda guarrada han hecho. Por Twitter les he preguntado hace un par de horas que coño ha pasado pero aún no se han dignado a responder.

Si tienes cuenta en Twitter no estaría de más que también preguntaras a ver si dicen algo.
En serio lo han retirado todo ya???
Yo estaba esperando una rebajilla del bikes... [uzi]
Vaya tengo un código de un DLC lo que no lo he activado me funcionará? O eso tmb está quitado?
xxDeadlockxx escribió:
mescua escribió:Pues esperando esperando, los cabrones lo han quitado ya. No ponía que el 1 de septiembre a las 24:00??


Exactamente lo quitaban el día 1, menuda guarrada han hecho. Por Twitter les he preguntado hace un par de horas que coño ha pasado pero aún no se han dignado a responder.

Si tienes cuenta en Twitter no estaría de más que también preguntaras a ver si dicen algo.


No tengo :( , te han respondido?
@mescua no y ni creo que lo hagan. Como mucho el lunes poniendo alguna excusa tonta cuando ya no se puede hacer nada.
no hay ninguna otra forma de conseguirlo?, alguna web de keys o por tarjeta de esas que venden en game? .
Mike5_xbox360 escribió:Vaya tengo un código de un DLC lo que no lo he activado me funcionará? O eso tmb está quitado?


Vale he probado un codigo de DLC de la special edition y funciona aún

Si tenéis códigos aprovechad aún son canjeables en la store aunque no esté el contenido visible
Bueno Game sigue teniendo Keys, yo lo he comprado y al segundo me han mandado la key, la he canjeado y funciona perfectamente.

https://www.game.es/buscar/driveclub
18016 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360, 361