DriveClub

Muchas gracias a todos, así da gusto!

Finalmente lo voy a comprar con el pase de temporada pero sin el DLC de las motos.

[beer]
s0mBr4 escribió:Muchas gracias a todos, así da gusto!

Finalmente lo voy a comprar con el pase de temporada pero sin el DLC de las motos.

[beer]


No te arrepentirás. Es el único juego de carreras que he platineado en mi vida.
Recuerda que hay dos o tres DLCs que traen otros campeonatos, y que no entran en el pase de temporada. No obstante, con el pase ya tienes juego para morirte, entre coches y campeonatos, probablemente el mejor arcade de conducción que he probado en mi vida junto a los Motorstorm (casualidad, de los mismos creadores).

Y si ves que aún así se te hace corto, el DLC de las motos está a 5€ de cuando en cuando, y trae una nueva forma de disfrutar del juego: las físicas de las motos.

Disfrútalo [sonrisa]
Gracias de nuevo :)

Qué hype más tonto me ha entrado así de repente [beer]
s0mBr4 escribió:Muchas gracias a todos, así da gusto!

Finalmente lo voy a comprar con el pase de temporada pero sin el DLC de las motos.

[beer]

Buena opción para jugarlo con mando, y bien hecho en dejar lo de las motos a un lado, para mí lo metieron con calzador para sacar más pasta porque sobre dos ruedas las físicas dejan bastante que desear.

De todas formas, jugando al final terminas desbloqueando una moto y podrás probarlas por ti mismo.
Pues a mí me están entrando ganas de jugarlo...
Cuantos de aki se apuntarian a un reto semanal / cada 15 dias.

El año pasado haciamos una competicion asi y molaba un huevo.
Si queréis ahorraros hacer un club y todo eso yo hice uno que se llama SpainFirst y es nivel 34 por si queréis apuntaros.

También si creáis uno desde 0 al principio del juego y ganais todos los eventos además de los del pase de temporada subirá lo suficiente para el trofeo.
Se me ha ocurrido intentar organizar un campeonato por pruebas semanales, para los problemas para coincidir que se suele tener.

os interesa??

https://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-drive-club_2269236
No veo muchas menciones a la música, pero me parece una de las mejores bazas del juego y la mejor banda sonora de un juego de coches que he visto en esta generación.

Primero por como está pensada. Todos los temas son remixes de 6 o 7 temas originales de Hybrid, lo que hace que las melodías están muy apegada al juego. Luego para las carreras utilizan DnB, que personalmente no me gustan los temas (el DnB sí) y le quito el volumen a la música en carrera, pero el ritmo que tiene es mucho mejor para las carreras que las canciones del menú.

Y luego la calidad. Hybrid, Noisia, Black Sun Empire, Clark... todos músicos potentes y muy buenos compositores de remix. Hay cada pepinazo...

https://www.youtube.com/watch?v=nGT2j44AJm8
¿que tal esta el online de este juego actualmente ? por el hecho de que han salido nuevos juegos de coches, si la gente se ha ido o no.

especialmente lo pregunto de cara a los trofeos.
@Bigotin

Puedes encontrar salas con gente sin mucha dificultad, al que si que le cuesta más es a la versión VR.
comprado, descargado, instalado... no juego a uno de coches desde el gran turismo de ps1 [+risas] creo que voy a flipar un rato largo [+risas] [+risas]
Bigotin escribió:comprado, descargado, instalado... no juego a uno de coches desde el gran turismo de ps1 [+risas] creo que voy a flipar un rato largo [+risas] [+risas]

Disfruta, a parte de un portento grafico es un juegazo
bueno pues ya me he echado una mañana de vicio... me ha sorprendido mucho el control.. bastante asequible. claro que he empezado con la ayuda en la frenada que viene por defecto activada. ahora la desactivare y veremos.

rax coswell escribió:Si queréis ahorraros hacer un club y todo eso yo hice uno que se llama SpainFirst y es nivel 34 por si queréis apuntaros.

También si creáis uno desde 0 al principio del juego y ganais todos los eventos además de los del pase de temporada subirá lo suficiente para el trofeo.


he mandado solicitud.. aunque mi id no es el nick de este foro
slimcharles escribió:No veo muchas menciones a la música, pero me parece una de las mejores bazas del juego y la mejor banda sonora de un juego de coches que he visto en esta generación.

Primero por como está pensada. Todos los temas son remixes de 6 o 7 temas originales de Hybrid, lo que hace que las melodías están muy apegada al juego. Luego para las carreras utilizan DnB, que personalmente no me gustan los temas (el DnB sí) y le quito el volumen a la música en carrera, pero el ritmo que tiene es mucho mejor para las carreras que las canciones del menú.

Y luego la calidad. Hybrid, Noisia, Black Sun Empire, Clark... todos músicos potentes y muy buenos compositores de remix. Hay cada pepinazo...

https://www.youtube.com/watch?v=nGT2j44AJm8

pero si el juego no tiene musica en carrera
pasnake escribió:
slimcharles escribió:No veo muchas menciones a la música, pero me parece una de las mejores bazas del juego y la mejor banda sonora de un juego de coches que he visto en esta generación.

Primero por como está pensada. Todos los temas son remixes de 6 o 7 temas originales de Hybrid, lo que hace que las melodías están muy apegada al juego. Luego para las carreras utilizan DnB, que personalmente no me gustan los temas (el DnB sí) y le quito el volumen a la música en carrera, pero el ritmo que tiene es mucho mejor para las carreras que las canciones del menú.

Y luego la calidad. Hybrid, Noisia, Black Sun Empire, Clark... todos músicos potentes y muy buenos compositores de remix. Hay cada pepinazo...

https://www.youtube.com/watch?v=nGT2j44AJm8

pero si el juego no tiene musica en carrera


Sí tiene.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.343723/

Mira la primera imagen del hilo. Quizás la tengas desactivada por defecto.
slimcharles escribió:
pasnake escribió:
slimcharles escribió:No veo muchas menciones a la música, pero me parece una de las mejores bazas del juego y la mejor banda sonora de un juego de coches que he visto en esta generación.

Primero por como está pensada. Todos los temas son remixes de 6 o 7 temas originales de Hybrid, lo que hace que las melodías están muy apegada al juego. Luego para las carreras utilizan DnB, que personalmente no me gustan los temas (el DnB sí) y le quito el volumen a la música en carrera, pero el ritmo que tiene es mucho mejor para las carreras que las canciones del menú.

Y luego la calidad. Hybrid, Noisia, Black Sun Empire, Clark... todos músicos potentes y muy buenos compositores de remix. Hay cada pepinazo...

https://www.youtube.com/watch?v=nGT2j44AJm8

pero si el juego no tiene musica en carrera


Sí tiene.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.343723/

Mira la primera imagen del hilo. Quizás la tengas desactivada por defecto.


Yo es que tengo un pendrive metido con mis canciones, lo juego asi, seguramente lo tengo desactivado entonces
pasnake escribió:Yo es que tengo un pendrive metido con mis canciones, lo juego asi, seguramente lo tengo desactivado entonces

Ah, entonces es que creo que te desactiva la música del juego (menus o carrera) automaticamente si le metes un pendrive.
Una duda que tengo con el juego y tooooodo su contenido DLC

¿Si compro el pase de temporada incluye todo el contenido descargable o salió mas contenido después de lanzar este pase?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000000
Soldi3R escribió:Una duda que tengo con el juego y tooooodo su contenido DLC

¿Si compro el pase de temporada incluye todo el contenido descargable o salió mas contenido después de lanzar este pase?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000000


Salieron más cosas: tres competiciones más (o dos, no recuerdo bien), el modo Bikes (mejor dicho, el juego Bikes) y una competición extra para Bikes, más algunos paquetes de coches. No obstante, con el Season Pass, y si obvias el Bikes, tienes juego para muuucho rato.

Yo por mi parte tengo el Bikes y el Season Pass, me faltan esas competiciones extra. Los packs de coches no me entusiasman tanto.

PD: Competición = Serie de pruebas

Amplío: Te faltaría lo siguiente,
- Vehículos: Renault RS 01, Mercedes-AMG GT3, Ferrari LaFerrari, Mercedes-AMG S65, KTM 1290 Super Duke R ABS (Bikes).
- Expansiones: Finish Line, No Limits, Suzuki (serie para Bikes), MV Augusta (serie para Bikes).
- Decoraciones: Erik Buell Racing.

Ten en cuenta que las expansiones traen competiciones (ya sabes, series) y dos o tres vehículos nuevos.

Al margen de lo que te he ampliado, tendrías absolutamente todo lo demás menos los Boosters de Fama.
Gracias por la respuesta!! [oki]
No sé entonces si me compensará, el juego me ha costado 15€ y no me quiero gastar mas dinero en DLCs que en el propio juego.

PD: Que cabreo pillo con Sony cada vez que juego un ratillo y me recuerda que chaparon el estudio [uzi]
Soldi3R escribió:Gracias por la respuesta!! [oki]
No sé entonces si me compensará, el juego me ha costado 15€ y no me quiero gastar mas dinero en DLCs que en el propio juego.

PD: Que cabreo pillo con Sony cada vez que juego un ratillo y me recuerda que chaparon el estudio [uzi]


A veces puedes encontrar el Bikes por 4.99 y el Season por otros 4.99, solamente es cuestión de tener paciencia. Yo los compré rebajados en su momento.
Me compré el juego buscando otro tipo de sensaciones y la primera carrera antes de poder llegar al menú no me gustó demasiado... pero ha sido comenzar el modo tour y me ha dejado enganchadisimo este juego [beer]
Muy buenas. Tengo una dudilla, a ver, tengo el juego em físico y resulta que he visto en la Store que está el juego completo para el Plus en oferta a unos 7 euros, ¿esa versión añade alguna novedad al físico o es exactamente la misma?.

El pase de temporada también anda en oferta a unos 6 eurillos.
@FranScorpions yo diría, que con tu juego físico, si pillas el pase de temporada, tendras todos los dcls menos un par de ellos o 3 que no vienen, que tambien estan en oferta ( por cierto los tengo que pillar)

Posiblemente esos 6 euros sean los mejores invertidos de tu vida :P

Te recomiendo tambien pillar la expansión de bikes, es la poya.


Que gran joya, tan poco valorada de verdad, no me entra en la cabeza que este juego no tenga 2ª parte
Uno que se lo acaba de pillar por aqui. Espero que no sea demasiado tarde [chulito]
Tikii escribió:Uno que se lo acaba de pillar por aqui. Espero que no sea demasiado tarde [chulito]

Si vas a jugar offline tienes para rato, seguro que lo vas a disfrutar. Un saludo [beer]
cyd_de_mytzar escribió:@FranScorpions yo diría, que con tu juego físico, si pillas el pase de temporada, tendras todos los dcls menos un par de ellos o 3 que no vienen, que tambien estan en oferta ( por cierto los tengo que pillar)

Posiblemente esos 6 euros sean los mejores invertidos de tu vida :P

Te recomiendo tambien pillar la expansión de bikes, es la poya.


Que gran joya, tan poco valorada de verdad, no me entra en la cabeza que este juego no tenga 2ª parte


Cerraron el estudio que lo hizo, eso si que no le entra en la cabeza a nadie
puedo preguntaros que diferencia hay entre el juego en vr y la version normal. aparte de que esta en vr...
cyd_de_mytzar escribió:@FranScorpions yo diría, que con tu juego físico, si pillas el pase de temporada, tendras todos los dcls menos un par de ellos o 3 que no vienen, que tambien estan en oferta ( por cierto los tengo que pillar)

Posiblemente esos 6 euros sean los mejores invertidos de tu vida :P

Te recomiendo tambien pillar la expansión de bikes, es la poya.


Que gran joya, tan poco valorada de verdad, no me entra en la cabeza que este juego no tenga 2ª parte


Pues nada pillado ese pase de temporada, 6 eurillos para todo lo que lleva es una ganga. El de Bikes lo pillé hace tiempo también en otra oferta pero ni siquiera lo he probado aún, ahora con el pase seguramente me anime más a tirarle al juego.

Gracias.
@darknes11 si, lo se, no me explique bien, es justo lo k no me entra, tras esto, ayer le di un buen rato y joder, k maravilla de juego.

Es uno de los motivos de k acompañando a mi amAda xbox one en casa tenga tambien una ps4
Que alegría me da ver que sigue gente dandole a este juego. El pase de temporada es brutal, diría que de los más completos que existen.
@PRiSMiWi joder, esque es una maravilla, y mira que estoy enganchado a tope con el gt sports, pero de vez en cuanto unas carreritas a este juego para "desestresar" VIENEN DE CINE.


es una jodida burrada.
PRiSMiWi escribió:Que alegría me da ver que sigue gente dandole a este juego. El pase de temporada es brutal, diría que de los más completos que existen.

La putada es que las motos vinieran en otra expansión y no entrara en él.
Una pregunta gente,me quiero comprar el juego,pero es que es un follon.

Me sale para comprar el driveclub,pero me pone juego completo driveclub ps plus,6.99,hasta todo bien xD.

Si no salgo logeado,me sale otro driveclub,juego completo por 12.99,y cuando me logeo este no me deja adquirirlo y me vuelve a salir solo el de ps plus,el miedo que tengo es si dejo el plus que pasaria con este juego?,porque al final,es una compra que hago.

1 saludo
wario_F escribió:Una pregunta gente,me quiero comprar el juego,pero es que es un follon.

Me sale para comprar el driveclub,pero me pone juego completo driveclub ps plus,6.99,hasta todo bien xD.

Si no salgo logeado,me sale otro driveclub,juego completo por 12.99,y cuando me logeo este no me deja adquirirlo y me vuelve a salir solo el de ps plus,el miedo que tengo es si dejo el plus que pasaria con este juego?,porque al final,es una compra que hago.

1 saludo

¿Eres Plus? Normalmente los juegos tienen un precio estándar y luego uno rebajado para miembros de PlayStation Plus, es bastante posible que sea eso. Para PS Plus sacaron una especie de demo gratuita, entonces, al ser plus, puedes comprar la actualización de esa demo al juego completo por un precio reducido.
Con la oferta que hay ahora para los miembros plus me lo voy a pillar, lo tuve hace unos años en físico, lo vendí sin pasármelo por completo, así que a por el.

Por cierto, el online sigue vivo a estas alturas?
Lo he comprado en físico por 12€ y el pase de temporada con las ofertas y madre mía qué gozada de juego. Me recuerda a las mejores partes del nfs hot pursuit de pc que es un juego que ciertas pruebas me encantan y visualmente es una delicia.

Supongo que las críticas llegan por ser un título pensado para vender consolas en su momento y las infumables discusiones simulador-arcade.

Puede que incluso termine picando con lo de las motos y todo.
Yo he estado hoy dandole una horita y joder, que grande es este juego, yo soy mas de semi sim consoleros, y no de arcades, pero no me canso de este drive club, además para mi es de los top graficos de la gen y uno de mis favoritos
La versión VR por 12€ merece la pena?

Me llegan las gafas el lunes y estoy tentado...
Harkaitz escribió:La versión VR por 12€ merece la pena?

Me llegan las gafas el lunes y estoy tentado...


Pruebala, hay demo. A si experimentas cuando te lleguen las gafas y si lo ves guay te lo pillas.

A mi la verdad que la sensacion me ha gustado mucho, y pensaba que iba a marear mucho ( yo me mareo bastante con las vr en segun que juegos, putada), y para nada, perfecto, es como ir en el puto coche xD

Lo unico que no me gusto mucho es el sonido, o porque sea malo, si no porque se escucha poco, osea el rugir de los motores y demas lo escucho poco, no se si es que tengo algo mal ajustado y demas, o que en esta version es asi, si alguien que lo probara sabe. Tal vez tambien sea solo en la demo... que puede ser
darknes11 escribió:
Harkaitz escribió:La versión VR por 12€ merece la pena?

Me llegan las gafas el lunes y estoy tentado...


Pruebala, hay demo. A si experimentas cuando te lleguen las gafas y si lo ves guay te lo pillas.

A mi la verdad que la sensacion me ha gustado mucho, y pensaba que iba a marear mucho ( yo me mareo bastante con las vr en segun que juegos, putada), y para nada, perfecto, es como ir en el puto coche xD

Lo unico que no me gusto mucho es el sonido, o porque sea malo, si no porque se escucha poco, osea el rugir de los motores y demas lo escucho poco, no se si es que tengo algo mal ajustado y demas, o que en esta version es asi, si alguien que lo probara sabe. Tal vez tambien sea solo en la demo... que puede ser


Gracias!!
Que diferencia tienen estas dos versiones?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IVECLUBPSU
https://store.playstation.com/es-es/pro ... XDRIVECLUB

Son ambos el juego completo o solo el de 12??

Gracias.
El pase de temporada del driveclub normal vale para la version vr??

Edit: en otro hilo me confirmaron que el pase de tenporada no vale para la version vr.
rafazgz19 escribió:Que diferencia tienen estas dos versiones?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IVECLUBPSU
https://store.playstation.com/es-es/pro ... XDRIVECLUB

Son ambos el juego completo o solo el de 12??

Gracias.

Te lo digo de "memoria", Sony sacó una especie de "demo" de Driveclub gratuita para los miembros de PS Plus, llamada Driveclub Plus Edition que incluía una versión limitada del juego. Los usuarios de esta versión tenían la posibilidad de actualizar a la versión completa pagando. En su día hubo mucha polémica, ya que Sony solo mantenía la versión completa "actualizada", mientras se fuera Plus, aunque luego rectificaron. Aquí más info: http://gami.es/2014/05/las-diferencias- ... driveclub/ Eso sí, a los pocos meses retiraron esa versión: http://es.ign.com/drive-club-ps4/96749/ ... de-octubre

Supongo que el primer enlace sigue siendo esa actualización, que ahora igual se ha quedado como el precio con descuento para usuarios de PlayStation Plus del juego completo, y el segundo es el juego completo en sí. Te lo digo casi de memoria la verdad, que yo llevo con el juego hace mucho.
Harkaitz escribió:El pase de temporada del driveclub normal vale para la version vr??

Edit: en otro hilo me confirmaron que el pase de tenporada no vale para la version vr.


Supongo que la version vr viene con su propia seleccion de coches y demas no?
darknes11 escribió:
Harkaitz escribió:El pase de temporada del driveclub normal vale para la version vr??

Edit: en otro hilo me confirmaron que el pase de tenporada no vale para la version vr.


Supongo que la version vr viene con su propia seleccion de coches y demas no?


Era por ampliar...
Harkaitz escribió:
darknes11 escribió:
Harkaitz escribió:El pase de temporada del driveclub normal vale para la version vr??

Edit: en otro hilo me confirmaron que el pase de tenporada no vale para la version vr.


Supongo que la version vr viene con su propia seleccion de coches y demas no?


Era por ampliar...[/quote
Ya pero me refiero, que la seleccion no es buena? oseqa, vienen pocos en la vr?
darknes11 escribió:Ya pero me refiero, que la seleccion no es buena? oseqa, vienen pocos en la vr?


Aun apenas lo he probado, tenia prisa porque habia una oferta del pase a unos 5€...
18016 respuestas