DriveClub

De la compatibilidad con el G27 se sabe algo?? o lo han dicho y se me ha pasado..
LARD1N escribió:De la compatibilidad con el G27 se sabe algo?? o lo han dicho y se me ha pasado..


Esperando noticias estoy yo, a ver si dicen algo del DFGT.
a ver si este juego hace que no eche de menos el forza jeje aunque supongo que será tipo arcade
Yo también quiero que digan algo acerca del uso de los volantes. Tengo un G25 y me gustaría saber si podré darle uso en la nueva consola de sobremesa de Sony.
Espero que sea más tipo arcade y/o mundo abierto, porque en cuanto a simulación no le va a hacer sombra a pCARS.
http://www.youtube.com/watch?v=SKe2qt6fVes
Gameplay!!......no se ve bn,pero la verdad me gusta [ginyo]
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SKe2qt6fVes
Gameplay!!......no se ve bn,pero la verdad me gusta [ginyo]


Pintaza tiene!

Y a mi que me ha recordado al primer NFS, en cuanto a sensaciones...jijiji, que mayor está uno.
josemurcia escribió:Espero que sea más tipo arcade y/o mundo abierto, porque en cuanto a simulación no le va a hacer sombra a pCARS.


Se confirmo que era arcade ;)
gobetto escribió:
josemurcia escribió:Espero que sea más tipo arcade y/o mundo abierto, porque en cuanto a simulación no le va a hacer sombra a pCARS.


Se confirmo que era arcade ;)


Muy buena noticia para mi.
este juego se ve juegazo para ser arcade.preveo que en esta nueva generacion los arcade van a parecer reales y los simuladores ya de otra galaxia.jeje.ya vereis todos palotes con estos juegos.jajaj
y este juegazo es el primero que regalarán con el Plus en ps4 ??? joder, la consola caer desde el primer dia [sonrisa]
lo que regalan es la version ps plus edition, que es el juego pero capado y si lo quieres entero tendras que pagar algun dlc que te active el juego entero.

pero vaya que pinta genial, tienes la mitad del juego gratis, y si tegusta pagas la otra mitad y si no pues te quedas con la plus edition.
Creo que no está puesto en el hilo.
Trailer DriveClub E3 2013. Este juego tiene muy buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk
Creo que ayer en una de las varias entrevistas se dijo que el juego soportaria la mayoria de volantes comercializados,digo que seran los validos para ps3...
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SKe2qt6fVes
Gameplay!!......no se ve bn,pero la verdad me gusta [ginyo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los efectos de luz y la distancia de dibujado son de locura autentica. Como ya ha dicho alguien por ahí, yo no se qué podrán hacer con un juego de simulación en esta consola, os imagináis el Gran Turismo 7 ?????? [babas]

El único detalle que no me convence es el movimiento de las manos al volante, me parecen demasiado brusco.
basi escribió:
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SKe2qt6fVes
Gameplay!!......no se ve bn,pero la verdad me gusta [ginyo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los efectos de luz y la distancia de dibujado son de locura autentica. Como ya ha dicho alguien por ahí, yo no se qué podrán hacer con un juego de simulación en esta consola, os imagináis el Gran Turismo 7 ?????? [babas]

El único detalle que no me convence es el movimiento de las manos al volante, me parecen demasiado brusco.
La verdad es que el movimiento del volante espero que lo pulan un poquito más, porque es demasiado exagerado.
Vamos a seguir este juego !!
Buenisimo el trailer..

alguno podria opinar si será tan arcade como el NFS HP o tipo Forza Horizon?
kekonline escribió:lo que regalan es la version ps plus edition, que es el juego pero capado y si lo quieres entero tendras que pagar algun dlc que te active el juego entero.

pero vaya que pinta genial, tienes la mitad del juego gratis, y si tegusta pagas la otra mitad y si no pues te quedas con la plus edition.



ajam, gracias por la info. Bueno algo es algo, pero van a ser así los juegos que regalen todos los meses la mitad [mad]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E


Al fin veo la camara del coche en exterior, gracias.
Se ve de lujo, estoy deseando tenerlo en casita... por cierto, se podrá utilizar el G27 con la PS4?.
zatu_21 escribió:Se ve de lujo, estoy deseando tenerlo en casita... por cierto, se podrá utilizar el G27 con la PS4?.


eso quisiera yo saber ya a ciencia cierta que tengo el g25 [sonrisa]
Pues referente a los volantes lo mismo estamos de suerte, aunque yo no me emocionaría todavía hasta que detallen cuáles.



"In a behind closed doors session with TheSixthAxis last week, Evolution’s Col Rodgers confirmed that the game will support every wheel that works with the PS4. Hopefully that also means that current PS3 wheels will also work just fine, although that’s not 100% guaranteed".

Por lo visto, DriveClub soportará todos los volantes que funcionen en la PS4 (vaya ironía :-? ). Se espera que también lo hagan los volantes que ya lo hacen en la PS3, aunque no está 100x100 garantizado.

Fuente:

http://www.thesixthaxis.com/2013/06/18/ ... 60fps/#nnn
barre-nkalle escribió:Pues referente a los volantes lo mismo estamos de suerte, aunque yo no me emocionaría todavía hasta que detallen cuáles.



"In a behind closed doors session with TheSixthAxis last week, Evolution’s Col Rodgers confirmed that the game will support every wheel that works with the PS4. Hopefully that also means that current PS3 wheels will also work just fine, although that’s not 100% guaranteed".

Por lo visto, DriveClub soportará todos los volantes que funcionen en la PS4 (vaya ironía :-? ). Se espera que también lo hagan los volantes que ya lo hacen en la PS3, aunque no está 100x100 garantizado.

Fuente:

http://www.thesixthaxis.com/2013/06/18/ ... 60fps/#nnn

Es como decir que a todos los juegos de ps4 se podrá jugar con todos los mandos que funcionen en ps4...
Confirmado: 60 frames, ciclo dia/noche, meteorología, creación de circuitos y eventos, semi arcade... [tadoramo]

Mas informacion:
*Está en estado pre-alpha (al 35%?)
*De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
*Va a 1080p
*El objetivo son 60fps
*Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrasta con los enormes escenarios que muestra.
*Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
*Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
*Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
*Iluminación realista
*Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
*Alaban el control y la respuesta.
Mati_Uruguay escribió:Confirmado: 60 frames, ciclo dia/noche, meteorología, creación de circuitos y eventos, semi arcade... [tadoramo]

Mas informacion:
*Está en estado pre-alpha (al 35%?)
*De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
*Va a 1080p
*El objetivo son 60fps
*Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrasta con los enormes escenarios que muestra.
*Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
*Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
*Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
*Iluminación realista
*Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
*Alaban el control y la respuesta.


¿Fuente?

No es porque dude de ti, sino porque quiero informarme más sobre este juego, que hasta el momento lo tenía ignorado por completo.
Ray_McCoy escribió:
Mati_Uruguay escribió:Confirmado: 60 frames, ciclo dia/noche, meteorología, creación de circuitos y eventos, semi arcade... [tadoramo]

Mas informacion:
*Está en estado pre-alpha (al 35%?)
*De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
*Va a 1080p
*El objetivo son 60fps
*Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrasta con los enormes escenarios que muestra.
*Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
*Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
*Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
*Iluminación realista
*Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
*Alaban el control y la respuesta.


¿Fuente?

No es porque dude de ti, sino porque quiero informarme más sobre este juego, que hasta el momento lo tenía ignorado por completo.


http://zonaforo.meristation.com/eurogamer-analiza-ps4-y-sus-juegos-t2103358.html#38308563

Arriba sale esta informacion del DriveClub
Mati_Uruguay escribió:
Ray_McCoy escribió:
Mati_Uruguay escribió:Confirmado: 60 frames, ciclo dia/noche, meteorología, creación de circuitos y eventos, semi arcade... [tadoramo]

Mas informacion:
*Está en estado pre-alpha (al 35%?)
*De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
*Va a 1080p
*El objetivo son 60fps
*Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrasta con los enormes escenarios que muestra.
*Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
*Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
*Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
*Iluminación realista
*Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
*Alaban el control y la respuesta.


¿Fuente?

No es porque dude de ti, sino porque quiero informarme más sobre este juego, que hasta el momento lo tenía ignorado por completo.


http://zonaforo.meristation.com/eurogamer-analiza-ps4-y-sus-juegos-t2103358.html#38308563

Arriba sale esta informacion del DriveClub


Gracias. [beer]
No hay nada confirmado,

Driver Club a día de hoy va a 30fps, esperan conseguir mantener 60 fps, pero como de momento no es posible, han decidido caparlo a 30, lo dicho queda mucho desarrollo por delante e igual lo consiguen, pero hoy por hoy no va a 60fps.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pues si la "unica diferencia" como decis de la version que regalan en network respecto al de las tiendas es que el de network tendra menos coches y pistas que podras desbloquear mediante pago... es una version recortada cońo de toda la vida...
Xaman20 escribió:pues si la "unica diferencia" como decis de la version que regalan en network respecto al de las tiendas es que el de network tendra menos coches y pistas que podras desbloquear mediante pago... es una version recortada cońo de toda la vida...


Lo tienes gratis. Qué quieres más. Lo de muchos es quejarse, quejarse y quejarse... [snif]
meliman07 escribió:
Xaman20 escribió:pues si la "unica diferencia" como decis de la version que regalan en network respecto al de las tiendas es que el de network tendra menos coches y pistas que podras desbloquear mediante pago... es una version recortada cońo de toda la vida...


Lo tienes gratis. Qué quieres más. Lo de muchos es quejarse, quejarse y quejarse... [snif]


Tienes razon. Ademas hay q entender que los primeros juegos que regalen en el plus sean juegos con alguna limitacion por q son todo juegos nuevos, no es como si regalas el saint rows third completo que ya tiene un tiempecito en el mercado
Viva la politica de sony respecto al plus!! Y que sigan asi porfavor!!prefiero driveclub gratis y si quiero mas circuitos o coches que sea mediante micropagos, free to play!!!
dvox escribió:Viva la politica de sony respecto al plus!! Y que sigan asi porfavor!!prefiero driveclub gratis y si quiero mas circuitos o coches que sea mediante micropagos, free to play!!!



Ehmmm esto.... y no es prácticamente lo mismo?

Un free to play, es un juego recortado en funcionalidades y características, gratuito, en el que si quieres ampliar la experiencia, con retos, objetos, coches, pistas etc, has de pagar por packs.

Juraría que es exactamenten lo mismo que están haciendo con el Driver Club del Plus.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:
Xaman20 escribió:pues si la "unica diferencia" como decis de la version que regalan en network respecto al de las tiendas es que el de network tendra menos coches y pistas que podras desbloquear mediante pago... es una version recortada cońo de toda la vida...


Lo tienes gratis. Qué quieres más. Lo de muchos es quejarse, quejarse y quejarse... [snif]



¿Me he quejado? - No, solo he comentado lo que es, que en la pagina anterior uno decia que no estaba capado el juego pero que la diferencia era lo de los circuitos y los coches, lo que significa que esta capado, a mi, me la pela que este capado, y me la pela pagar el plus, no sere yo el que llore, a si que si no sabes lo que digo no contestes en el tono que contestas campeon... [oki]
Natsu escribió:
dvox escribió:Viva la politica de sony respecto al plus!! Y que sigan asi porfavor!!prefiero driveclub gratis y si quiero mas circuitos o coches que sea mediante micropagos, free to play!!!



Ehmmm esto.... y no es prácticamente lo mismo?

Un free to play, es un juego recortado en funcionalidades y características, gratuito, en el que si quieres ampliar la experiencia, con retos, objetos, coches, pistas etc, has de pagar por packs.

Juraría que es exactamenten lo mismo que están haciendo con el Driver Club del Plus.


Pues eso es lo que ha dicho, o eso he entendido yo, que han convertido el DriveClub en un juego Free2Play para los que somos del PSN+. Este es un juego que no me compraría, no me llama demasiado la atención, soy más de juegos en plan Gran Turismo o Forza o en su defecto F1, pero mira, al menos podré probar el juego casi al completo, con todas sus funcionalidades pero no con todas sus opciones.

Yo entiendo que no lo regalen entero, la verdad, porque entonces estás quitándole de inicio un pedazo gordo de mercado al juego, no es lo mismo un juego acabado de salir que un juego que lleve un año en el mercado, que seguramente todo el que lo quisiera ya se lo hubiera comprado.
hombre le falta algo de sensacion pero al menos el frame en ese video parece estable, espero q no lo hagan arcade del todo tipo need for speed la verdad
A mi lo que no acaba de gustarme es lo de correr contra fantasmas, ¿eso es así siempre o habrá carreras contra otros coches?
Lo que si se confirma con ese juego es que el desarrollo está en el 35%, lo pone arriba a la izquierda. Mucho van a tener que correr, no?
A mí me gusta lo que veo, pero espero que se dejen de F2P y saquen una versión Retail completa.

Lo único que no me hace gracia es como han comentado tener que correr contra fantasmas, le resta emoción... y por supuesto que pulan más el tema del volante con parkinson.
Eruanion escribió:Lo que si se confirma con ese juego es que el desarrollo está en el 35%, lo pone arriba a la izquierda. Mucho van a tener que correr, no?


Tal vez lo que vemos esta al 35% pero han seguido trabajando y lo que tienen mas avanzado no lo han mostrado. Eso quiero pensar XD.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gobetto escribió:
Eruanion escribió:Lo que si se confirma con ese juego es que el desarrollo está en el 35%, lo pone arriba a la izquierda. Mucho van a tener que correr, no?


Tal vez lo que vemos esta al 35% pero han seguido trabajando y lo que tienen mas avanzado no lo han mostrado. Eso quiero pensar XD.


Si esta aún 35% te digo que en 6 meses no lo acaban ni de coña, por eso lo "lo regalan" Sony ha hecho un juego barato para luego regalar un versión reducida y así tener mejor imagen y atraer a los clientes el primer día (ojo! yo amo a Sony y tengo la Ps4 reservada, una cosa no quita a la otra), pero como juego he leído un huevo de impresiones, tanto en YouTube como en webs y dicen que es una mierda, en pocas palabras. que dejen ya de hacer juegos así y que hagan un nuevo Tokyo Xtreme Racer.
muchas gracias dormilon.te veo muy despierto.jejejejej XD ;)
yameli escribió:muchas gracias dormilon.te veo muy despierto.jejejejej XD ;)


jajajajaja que va, hago honor a mi apodo [sonrisa], me pase por N4g lo vi y lo traje aquí

Un abrazo Yameli!!
Ese video yo tampoco lo había visto.
Mola cuando derrapa y se lleva la señal.
18016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5361