Dragonball FighterZ

Kamui_X_1999 escribió:
Señor Equis escribió:
Kadurry escribió:Pues yo iba a comprar la edición normal en amazon que sale por 62€ pero al final he visto que sale más barata la versión digital por 61€ (comprando saldo en vidaplayer)


Disculpa, ¿podrías profundizar esto? Me interesa bastante.

Gracias.


Muchas tiendas online venden saldo de psn a precio mas barato que el oficial, p. Ej. Tarjetas de 50€ a 42, de forma totalmente legal. Comprando este saldo "barato" al pagar los 70€ en la store realmente estas pagando unos 60 y poco ak cambio.
Un saludo



¿Cómo es posible que yo no supiera nada de esto?
Juliovl escribió:a nadie le gustan los dlc, pero jamas a habido un juego de lucha sin revisiones / dlc .


Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Soul Edge, Soul Calibur, Soul calibur 2 y Soul Calibur 3 entre otros, te saludan. [bye]
Dime un solo juego de lucha de esos que sea en 2d, te dire los que tienen menos persoanjes que este, dlc o revisiones y me dejare un monton aun asi.
Sf2, sf3, marvel vs capcom 3,infinite, blazblue, guilty gear, sf4,sf5,persona, kof 12,13,14 y muchos de estos no tiene ni una ni dos revisiones sino varias mas. Solo quiero decir q no es lo mismo in dlc de personajes en un juego de
Lucha q dlcs absurdos como armas de assasing creed trajes, miiomes de relleno en rpgs o arrancadas de la historia estilo ff15 etc......
@Juliovl Y la mitad que pones son de Capcom, que viven del DLC [qmparto] Otro ejemplo son el Tekken 6 y el Tekken tag 2, DLCs gratuitos y el 7 metio DLC que no aportaban nada a la trama y son 2 personajes nada mas.
Quejarse de los DLC me parece una gilipollez infinita, acaso prefieres quedarte con los 24 personajes pelados 2 o 3 años hasta que saliera una segunda parte?
No entiendo la queja la verdad
Si no quieres DLC: Pues pillas el juego tal como ha salido y lo juegas sin pillar ni un DLC.
Si quieres pagar el DLC pues cuando salga lo pagas
Uno u otros pueden seguir jugando sin obligacion.
He visto vídeos del tio lila ese de super y parece bastante roto el personaje. En fin voy a jugar un rato al guilty para quitar el mono aunque no tiene mucho que ver y ahí pillo bien XD.
Yo sere el primer en cabrearme si despues del año y acabar el pase de temporada me obligan a comorar otro juego nuevo que sea lo mismo con mas persinajes, prefiero dlc que no dividan la comunidad , y lo digo sin haber comprado el pase ( y eso que por cuenta con un amigo podria tener el juego + dlc por 50) y de hecho no pienso comprarlo hasta saber que trae exactamente.
Pd: yo puse varios de capcom pero tu solo pusiste mortal kombat y souls calibur/tekken de namco y cuyos titulos posteriores tb vienen con dlc
Kujusca escribió:Quejarse de los DLC me parece una gilipollez infinita, acaso prefieres quedarte con los 24 personajes pelados 2 o 3 años hasta que saliera una segunda parte?

Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬
Señor Equis escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Muchas tiendas online venden saldo de psn a precio mas barato que el oficial, p. Ej. Tarjetas de 50€ a 42, de forma totalmente legal. Comprando este saldo "barato" al pagar los 70€ en la store realmente estas pagando unos 60 y poco ak cambio.
Un saludo


¿Cómo es posible que yo no supiera nada de esto?


Es exactamente como dice el compañero.

En este caso para comprar el FighterZ hay que tener 70€ de saldo, con lo que he comprado una tarjeta de 50 por 43€ y una de 20 por 18€, con lo que realmente pago 61€ por el juego.

Hay varias páginas que venden saldo de PSN y son completamente legales.
soto93 escribió:Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬


Si supieras el curro que se pega Arcsys para hacer cada personaje cerrarías la boca de golpe. El juego sale completo, los 8 personajes que están AHORA MISMO haciendo son una expansión del juego. No hay ni datos de esos personajes en el juego actual tipo los personajes bloqueados en disco que capcom suele colar. Cuando llegue a casa te linkeo un video del making of de un personaje de esta gente
La pregunta es. POrque la gente da por sentado que el juego esta incompleto?
Porque han dicho que saldran 8 personajes mas ?
No sera que el juego esta completo y estos pjs son complementos

Yo juego a muchos juegos de mesa. El ultimo el arcadia quest.
Tiene un huevo y medio de "expansiones" pequeñas y grandes
Y no por ello pienso que le juego este incompleto. Simplemente que lo amplian.

Incompleto es un juego cuando te lo venden sin acabar y sin ser jugable
Ya se puede descargar?
MikiCS escribió:Ya se puede descargar?


Creo que el miércoles.
Vándal esta haciendo un directo con el juego si le interesa a alguien
rokyle escribió:
soto93 escribió:Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬


Si supieras el curro que se pega Arcsys para hacer cada personaje cerrarías la boca de golpe. El juego sale completo, los 8 personajes que están AHORA MISMO haciendo son una expansión del juego. No hay ni datos de esos personajes en el juego actual tipo los personajes bloqueados en disco que capcom suele colar. Cuando llegue a casa te linkeo un video del making of de un personaje de esta gente


Has dicho exactamente las cosas como son. No tiene más vuelta de hoja.

Pero hay gente que no lo quiere entender. No te esfuerces demasiado.
Estoy interesado en comprar la versión de PC pero acabo de ver que hay varias ediciones :-? ¿Cual es la que supuestamente incluye la musica del anime?
WarDog_25 escribió:Estoy interesado en comprar la versión de PC pero acabo de ver que hay varias ediciones :-? ¿Cual es la que supuestamente incluye la musica del anime?


La mas cara, la ultimate de 110€.
Yo la conseguí en gamesbillet por 74€

la música no estará disponible hasta marzo y se podrá comprar por separado las pistas que quieras, por si no quieres la ultimate
soto93 escribió:
Kujusca escribió:Quejarse de los DLC me parece una gilipollez infinita, acaso prefieres quedarte con los 24 personajes pelados 2 o 3 años hasta que saliera una segunda parte?

Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬




En serio te piensas que se van a tirar meses trabajando de gratis para regalarte a ti 8 personajes?
Que parte de el juego son 24 personajes, existan los DLC o no existan, no entiendes ?
Grinch escribió:La pregunta es. POrque la gente da por sentado que el juego esta incompleto?
Porque han dicho que saldran 8 personajes mas ?
No sera que el juego esta completo y estos pjs son complementos

Yo juego a muchos juegos de mesa. El ultimo el arcadia quest.
Tiene un huevo y medio de "expansiones" pequeñas y grandes
Y no por ello pienso que le juego este incompleto. Simplemente que lo amplian.

Incompleto es un juego cuando te lo venden sin acabar y sin ser jugable


Una cosa es que se diga que viene "incompleto", pero creo que hay cosas que NO se pueden defender (ni se pueden, ni se debería..) soy fan numero 1 de Dragon Ball (aunque no de super), voy a comprarme el juego desde el día 1 (en PC, eso si). Que me vendan el juego con 24 luchadores, algunos modos offline (Historia, torneo etc..) y otros modos Onlines, OK, perfecto, que me vendan 8 personajes via DLC de pago (35€ el Fighter Pass..) bueno, puedo decir, es lo que hay hoy en día en la mayoría de juegos, si quieres los compras y si no, pues nada, tienes 24 luchadores de serie, ahora bien, que se acepte y se pase por el aro por los DLC's de la música y el "pack de comentaristas" no hay por donde cogerlo teniendo en cuenta que está costando 60-70€ de PVP, no 25 o 30€ -que si fuera así, entonces lo entendería mas o menos- al igual que tampoco entiendo una edición collector de 140€ sin el FighterZ pass xD

Es mi opinión, ojo, pero yo PIENSO que un juego que sale a 60-70€ de PVP debería de venir tanto con la música original del Anime como con las voces de comentaristas, si luego me quieren meter mas personajes extras que no vengan de salida, ropas, colores u objetos via DLC de pago ya es otro tema, aun así, claro está, que cada uno compre lo que quiera y/o o pueda, faltaría mas xD

Dicho echo, te he citado a ti Grinch (cuanto tiempo mamoncete, como van los lugares verdes? ;) ) pero en realidad no va por nadie, si no en general.

Saludos

PD: 3 días chavales [sonrisa]
¿Que tal va estar el modo campaña? No he leído mucho sobre el. Solo que estaría dividido en 3 actos.
@Rock Howard gracias, caera el DLC de la música del anime si no es muy caro.

Lo de los 8 personajes que incluye el season pass... si al menos dijeran quienes entran me lo pensaria pero asi a ciegas va a ser que no.
Pintaza A-21, aunque es muy probable que me gustase muchísimo más si conservase sus gafas ;)
Estoy de acuerdo en que la chuminadas de musica y un comentarista sea de pago y ademas solo en l mas cara ya si es una broma que es dificil de justificar.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:La pregunta es. POrque la gente da por sentado que el juego esta incompleto?
Porque han dicho que saldran 8 personajes mas ?
No sera que el juego esta completo y estos pjs son complementos

Yo juego a muchos juegos de mesa. El ultimo el arcadia quest.
Tiene un huevo y medio de "expansiones" pequeñas y grandes
Y no por ello pienso que le juego este incompleto. Simplemente que lo amplian.

Incompleto es un juego cuando te lo venden sin acabar y sin ser jugable


Una cosa es que se diga que viene "incompleto", pero creo que hay cosas que NO se pueden defender (ni se pueden, ni se debería..) soy fan numero de Dragon Ball (aunque no de super), voy a comprarme el juego desde el día 1 (en PC, eso si), que me vendan el juego con 24 luchadores, algunos modos offline (Historia, torneo etc..) y otros modos Onlines, OK, perfecto, que me vendan 8 personajes via DLC de pago (35€ el Fighter Pass..) bueno, puedo decir, es lo que hay hoy en día en la mayoría de juegos, si quieres los compras y si no, pues nada, tienes 24 luchadores de serie, ahora bien, que se acepte y se pase por el aro por los DLC's de la música y el "pack de comentaristas" no hay por donde cogerlo...

Es mi opinión, ojo, pero yo PIENSO que un juego que sale a 60-70€ de PVP debería de venir tanto con la música original del Anime como con las voces de comentaristas, si luego me quieren meter personajes, ropas, colores u objetos via DLC de pago ya es otro tema.

Dicho echo, te he citado a ti Grinch (cuanto tiempo mamoncete, como van los lugares verdes? ;) ) pero en realidad no va por nadie, si no en general.

Saludos

PD: 3 días chavales [sonrisa]



Ahí estamos de acuerdo.
Acabo de cancelar una edición coleccionista en Amazon,por si le interesa a alguien.
Fantasy maniac escribió:Acabo de cancelar una edición coleccionista en Amazon,por si le interesa a alguien.

Por?
https://youtu.be/T6ySqYVvD40

Les dejo este video por si les interesa de todos los personajes y los escenarios más un game play
A mi que saquen DLC y sigan metiendo buen contenido a un precio razonable, me parece bien. Prefiero que sigan ampliando el juego poco a poco y no que lo dejen y al año te quieran vender una segunda parte con algunos pj mas y haya que pasar por caja de nuevo. Aparte que como han comentado, divide a la comunidad.

Ademas, pienso que este juego tiene una base muy buena y no es necesario una continuacion, perfectamente pueden seguir con este, metiendo mas pj, escenarios, skins, etc., y consolidar la comunidad, que al final tengamos un juego muy extenso en contenido.

De todas formas, nadie obliga a pagar por un DLC, ves el contenido y si te gusta lo compras y sino pues nada. Y para mi este juego de salida es bastante completo, con un roster de 24 pj donde estan los mas importantes practicamente de la saga, con un modo online que va a dar para cientos de horas de vicio, modos offline que no tienen una mala duracion y la posibilidad de conseguir en el juego dinero y seguir desbloqueando cosas. Lo veo bastante bien.

Que si, que estaria genial que metieran todo el contenido gratis, ojala fuera asi. Pero esto es asi queramos o no. Yo como he dicho, mientras que el contenido adicional sea de calidad y merezca la pena, a un precio razonable, lo ire comprando.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
rokyle escribió:
soto93 escribió:Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬


Si supieras el curro que se pega Arcsys para hacer cada personaje cerrarías la boca de golpe. El juego sale completo, los 8 personajes que están AHORA MISMO haciendo son una expansión del juego. No hay ni datos de esos personajes en el juego actual tipo los personajes bloqueados en disco que capcom suele colar. Cuando llegue a casa te linkeo un video del making of de un personaje de esta gente


Bueno, tu te crees eso y otros se creen que no. Estais poniendo a Arcsys de tontos xD
A mi me parece cara la coleccionista para lo que trae sinceramente, es decir, la figura esta bien pero viendo vídeos de algunos unboxing tampoco me parece de un material excepcional la verdad y sobretodo, NO trae el pase de temporada que por supuesto ya ha sido anunciado..

La de Ni No Kuni 2 me parece que es algo subida de precio pero por otro lado me parece una edición que puede costarlo por el contenido que trae. Por poner un ejemplo.

Un saludo
Fnac 128 euros y dan 10 euros de cupón
Amazon 128

Con cuál es quedáis? hola
Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...
rokyle escribió:
soto93 escribió:Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬


Si supieras el curro que se pega Arcsys para hacer cada personaje cerrarías la boca de golpe. El juego sale completo, los 8 personajes que están AHORA MISMO haciendo son una expansión del juego. No hay ni datos de esos personajes en el juego actual tipo los personajes bloqueados en disco que capcom suele colar. Cuando llegue a casa te linkeo un video del making of de un personaje de esta gente

Illo te paga el juego o algo? Por que saltas enzarpadisimo siempre, relájate tio.... Se pegara el curro que tu quieras pero los combos son super simples con 5 veces cuadrado y triangulo, asi que relajate que no es el mejor juego de la historia xD.
FrM escribió:A mi me parece cara la coleccionista para lo que trae sinceramente, es decir, la figura esta bien pero viendo vídeos de algunos unboxing tampoco me parece de un material excepcional la verdad


Es cara sí, pero la figura es de Banpresto, que es una marca de referencia en figuras de Dragon Ball en Japón

Vamos que en ese sentido la figura en cuanto a calidad va a estar muy bien
Kujusca escribió:
soto93 escribió:
Kujusca escribió:Quejarse de los DLC me parece una gilipollez infinita, acaso prefieres quedarte con los 24 personajes pelados 2 o 3 años hasta que saliera una segunda parte?

Enserio has dicho esto de verdad? Pues claro que prefiero eso en donde se desbloqueaban los personajes COMPLETANDO el juego, como antes, no pagando por ellos, si es que ese es el problema que tendrian que estar los 32 incluidos... [facepalm] [facepalm] Eres la única persona que he visto defender los DLCs de pago. ¬_¬




En serio te piensas que se van a tirar meses trabajando de gratis para regalarte a ti 8 personajes?
Que parte de el juego son 24 personajes, existan los DLC o no existan, no entiendes ?

Si o que? Pues mirate el Battlefront 2 que estan sacando DLCs gratuitos al mes, de mapas, modos de juego, personajes y de todo, y te lo vuelvo a repetir, GRATIS, asi que no es justificable.
m4x1m0 escribió:@soto93 mal ejemplo has puesto... XD

Si ya se que es de EA que es una mierda como Capcom y tenia micropagos, pero míralo, con el hate y la critica que le hicieron lo quitaron y pusieron todo gratis y DLCs cada mes gratis, aquí criticas esta política y eres un sinvergüenza y mereces el baneo xD, ok, el nivel de fanboy es alto, así esta el mercado gracias a gente que se la suda y compra lo que le den incompleto, seguro que seguiréis pagando los DLC que siguen sacando del Mierdoverse 2.
adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...


Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".

En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.

FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.

Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.
Pues a mi me parece que cada personaje tiene un curro enorme, esta gente si que sabe hacer bien las cosas, estoy seguro que cada personaje del pase estara curradisimo, no lo dudo, y eso de que sea fácil.. Ya han dejado claro que hay un sistema para novatos pero esos no duran ni dos minutos, como juego de lucha es super profundo, nada de dos botones .
En mi opinion creo que habra algun extra pack sguro, no descarto algún modo y muchas mas cosas en las cajas de botin en un futuro
soto93 escribió:Illo te paga el juego o algo? Por que saltas enzarpadisimo siempre, relájate tio.... Se pegara el curro que tu quieras pero los combos son super simples con 5 veces cuadrado y triangulo, asi que relajate que no es el mejor juego de la historia xD.

Ya ves.
Yo ves . Yo en el injustice meto combos de 3 veces a la x y una a la y . Este no necesita ni cambiar de boton
@gjazz Desconozco esa marca, he opinado por lo visto en unboxings y como digo a mi simple vista no me parece nada del otro mundo. Aunque claro, las sensaciones pueden ser distintas si la tienes en las manos obviamente. La figura no está mal como digo, que conste.
@soto93 pero basicamente tuvieron que recular porque la idea inicial del juego era todo gratis jugando 4500 horas o pasando por caja...no se que persona normal iba a dedicarle tanto tiempo al juego.

Anda que si no llega a haber la polemica iba a ser todo tan bonito como lo propones...

Yo creo q entendemos q el juego te gusta pero te parece un robo...es aceptable q sea tu pensamiento pero tb es comprensible q haya quien piense lo contrario y valoren el trabajo de la desarrolladora tanto como aceptar las condiciones de venta de bandai. Tu postura ha quedado lo suficientemente clara pero es una pérdida de tiempo querer redundar en el asunto sabiendo q no vas a convencer a nadie que piense diferente que tu.
m4x1m0 escribió:@soto93 pero basicamente tuvieron que recular porque la idea inicial del juego era todo gratis jugando 4500 horas o pasando por caja...no se que persona normal iba a dedicarle tanto tiempo al juego.


¿Hay fuente de esto?
Por leermela que no sabia esto.
soto93 escribió:Si o que? Pues mirate el Battlefront 2 que estan sacando DLCs gratuitos al mes, de mapas, modos de juego, personajes y de todo, y te lo vuelvo a repetir, GRATIS, asi que no es justificable.


La intención con BF2 era sustentar ese trabajo con los micropagos y la ÚNICA razón por la que ahora mismo no los hay es por el internet outrage que se formó contra ellos.

Sun Wukong escribió:
m4x1m0 escribió:@soto93 pero basicamente tuvieron que recular porque la idea inicial del juego era todo gratis jugando 4500 horas o pasando por caja...no se que persona normal iba a dedicarle tanto tiempo al juego.


¿Hay fuente de esto?
Por leermela que no sabia esto.


Donde has estado durante todo Noviembre? En una cueva? xD Básicamente TODA noticia que salía cada día era sobre los micropagos de BF2 xD
Sun Wukong escribió:
m4x1m0 escribió:@soto93 pero basicamente tuvieron que recular porque la idea inicial del juego era todo gratis jugando 4500 horas o pasando por caja...no se que persona normal iba a dedicarle tanto tiempo al juego.


¿Hay fuente de esto?
Por leermela que no sabia esto.


https://www.google.es/amp/meristation.a ... 57%3famp=1

Edit: pero vamos...que quitando el apunte inicial no merece la pena seguir tratando el tema bf2. Mejor centrarse en lo q toca ahora...
@rokyle @m4x1m0 ida de olla mia. Disculpad. Pensaba se hablaba de dragon ball.
Sun Wukong escribió:@rokyle @m4x1m0 ida de olla mia. Disculpad. Pensaba se hablaba de dragon ball.

Es que ha venido a comparar el compañero lo q han hecho (ahora tras la polemica) con bf2 con lo q podrian hacer en fighterz...pero ademas de una mala comparación, no tiene nada qie ver una filosofia de negocio con otro.
Los que os quejeis de los DLCs no lo compreis el juego.
A los que nos de igual solo queda 3 dias 2 horas!!!!Se viene viciote grande que hype por dios
20268 respuestas