Dragonball FighterZ

Rock Howard escribió:en Vandal dicen 15 horas el modo historia y en otros 9, parece que apenas tendrá dificultad y se recomienda una segunda pasada en modo dificil

las notas oscilan entre el 8,5 y el 10, vamos un juegazo


sera un tremendo juegazo eso esta seguro. creeis que meteran mas personajes con el tiempo? yo espero que si. el nivel de trabajo de cada personaje es una obra de arte. imaginaos un broly currado en el mas minimo detalle visualmente y en tecnicas o cualquiera que os guste. sera brutal chavales. a lo mejor en 1 año la lista de personajes se amplia en 20 mas. yo estoy casi seguro k pasara esto.
yami82 escribió:@andeqtevi ahi estamos en las mismas, eso si no es lo mismo un mando de ps4 q el que creo q tienes tu y yo tabien tengo el tournament edition de sfIV...

en guilty gear creo que funciona y el sfV tenia opcion interna para ello, no nos queda mas q esperar...

El sfV si que funcionaba que lo tube... El mio es un hori qno es edicion especial de nada, pero es igual que muchos que he visto por ahi, pero sin vinilo... Creo recordar q para el sf necesitó una actualizacion...
@Nagato81 pues para tenerlo es raro q no hayas visto la opcion de ir a playstation store en la tienda de las capsulas z.

Espero que tambien hayas podido configurar tu tarjeta y tu nombre al personaje en el modo offline.
@Nagato81 Vandal dice 15 horas también, lo que ponen como malo es que no tiene dificultad y se hace pesado, al menos la primera vuelta. Tu que ya lo has jugado lo has visto así? También dicen que hay bajón gráfico con respecto a los combates.
juan fran escribió:
Rock Howard escribió:en Vandal dicen 15 horas el modo historia y en otros 9, parece que apenas tendrá dificultad y se recomienda una segunda pasada en modo dificil

las notas oscilan entre el 8,5 y el 10, vamos un juegazo


sera un tremendo juegazo eso esta seguro. creeis que meteran mas personajes con el tiempo? yo espero que si. el nivel de trabajo de cada personaje es una obra de arte. imaginaos un broly currado en el mas minimo detalle visualmente y en tecnicas o cualquiera que os guste. sera brutal chavales. a lo mejor en 1 año la lista de personajes se amplia en 20 mas. yo estoy casi seguro k pasara esto.


Ya hay confirmados otros 8 y después ya , según el modelo de negocio que elijan, sacar pases cada año como SFV, sacar un Fighterz 2 o dejarlo como está, yo lo que le veo es mucho potencial con cajas botin si meten atuendos chulos, como ropa destrozada para goku o gran saiyaman para gohan o el traje de Piccolo



nota en metacritic en este momento, 86
JoseWolf escribió:@Nagato81 Vandal dice 15 horas también, lo que ponen como malo es que no tiene dificultad y se hace pesado, al menos la primera vuelta. Tu que ya lo has jugado lo has visto así? También dicen que hay bajón gráfico con respecto a los combates.

El problema es que la primera pasada es bastante sencilla, no perdí ni un combate. Parecía todo más un trámite. Aunque la historia mola y es lo que te hace seguir adelante. Se hubiese agradecido una opción más difícil de primeras. Entiendo que hayan querido que todo el mundo se lo pueda pasar de primeras, pero hubiese estado mejor algo pensado para los demás.

@m4x1m0 claro, la tarjeta es fundamental para jugar con un colega al lado tuya. Aquí ya te tenemos calado con tus mentiras de que el juego ni iba a funcionar y obligaba a conexion permanente, cosa que esta demostrado que no es así. A seguir intentando malinformar, mas suerte la próxima vez,
Una duda. He precomprado el juego en amazon y solo me han enviado el email de confirmacion, pero nada del codigo dlc de goku y vegeta en blue. Entiendo que ese email lo mandan luego, ¿no?
TheWarrior escribió:Una duda. He precomprado el juego en amazon y solo me han enviado el email de confirmacion, pero nada del codigo dlc de goku y vegeta en blue. Entiendo que ese email lo mandan luego, ¿no?


Viendo los antecedentes, lo mandaran después de enviar el juego.
Yo este lo he pillado digital, prefiero no tener que estar buscando el disco [chiu]
El roster queda tal que así.

Cada personaje tiene 5 skins de colores alternativas por defecto, que en principio ascienden a 12 colores para cada personaje pudiéndose canjear en la tienda con las monedas que se consiguen en el juego.

Imagen
@Nagato81 tu sigue en tus trece q cierran el hilo rapido. Estoy esperando q enseñes algo de que no hay opción de ir a la ps store en la tienda...q es mentira.
@m4x1m0 debe ser duro que nadie te haga caso en el hilo porque te tienen calado, señor conexión permanente.

Fue gracioso el día que estuviste en tu salsa echando pestes cuando la beta no iba, y al siguiente día que rulaba ya no asomaste más el hocico por aquí.

Deja que los que quieran hablar sobre el juego lo hagan tranquilos y no desvies más.
88 en metacritic y sigue subiendo
m4x1m0 escribió:@Nagato81 tu sigue en tus trece q cierran el hilo rapido. Estoy esperando q enseñes algo de que no hay opción de ir a la ps store en la tienda...q es mentira.

Y digo yo. Sin tener nada que ver con vuestra pelea.
Tu dices :
m4x1m0 escribió:Meristation dice q no hay micropagos.....JA!!!
</div>
Claro q se pueden comprar monedas en la store.

Lo estas afirmando. Lo afirmas por algo en concreto o porque tu piensas que lo hay .

A ver lo pongo por aqui ya que si pregunto algo es para hablarlo aqui .

Por privado me pasas esto :
Imagen

Sospechoso? si. pero no significa que haya micropagos. Eso puede ser elenlace directo de ps store para comprar los Pjs. No capsulas.
Considerando claro que los personajes no los consideres micropagos.
Nagato81 escribió:@m4x1m0 debe ser duro que nadie te haga caso en el hilo porque te tienen calado, señor conexión permanente.

Fue gracioso el día que estuviste en tu salsa echando pestes cuando la beta no iba, y al siguiente día que rulaba ya no asomaste más el hocico por aquí.

Deja que los que quieran hablar sobre el juego lo hagan tranquilos y no desvies más.

yo lo tengo ignorado desde el hilo de salida de xenoverse 2, personas asi no se ni como no estan bloqueadas permamentemente, porque siempre vienen a liarla los mismos trolls.

Lo mejor que podeis es hacer eso, ignorar al troll y ya desaparecera por asi solo! [sati]
Sobre los micropagos famosos, noticia de hace 3 días en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702637/dragon-ball-fighterz-no-tendra-un-sistema-de-microtransacciones/

Bandai Namco lo ha negado de pleno. Las cápsulas pueden comprarse únicamente con la moneda del juego, que se obtiene jugando y progresando en los combates


https://twitter.com/Bunnyspatial/status/954131147264577536?ref_src=twsrc%5Etfw

@Yuluga, ya ves me acaba de mandar un privado diciendome que doy pena. Más pena es meterse en un hilo de un juego que no te interesa ni comprar a intentar liarla.

@Grinch justo lo que acabo de poner.
Cuando llegue el dia que lo tengais id a la tienda del juego y tened los santos cojones de negar que hay opcion de ir a la psn store.

Si lo tienes no se como se te ha pasado ese punto por alto.
Pues si namco lo ha negado no hay mucho mas que hablar.
Yo creo que @m4x1m0 ha confundido un enlace de la tienda del juego a la store con micropagos.
Ese enlace seguramente te lleve a la tienda directamente al apartado del juego para comprar las canciones o los personajes o yo que se.
Pero no micropagos estilo comprar monedas para comprar capsulas
Hay muchos skins y personajes para ponerte en el Lobby con sus diferentes colores, asi que al menos en este modo habrá que meterle horas si quieres desbloquearlo todo. [amor]

Imagen
@m4x1m0 te acabo de reportar por querer desviar, nuevamente, el hilo de un juego que se ve que solo quieres flamear.

Como ha dicho el otro compañero, ese enlace no quiere decir que haya micropagos. Si no el DLC que ya está anunciado.

Ahí tienes el enlace a la noticia, negando micropagos, para tu desgracia.
Parece ser que habra loot boxes ( pero compradas con dinero del juego). Eso me gusta . Siempre me ha gustado eso de abrir cajas o sobres sin saber que habra dentro xD.
Aunque espero que no puedan salir "repes"
Ya estan los analisis de Dragon Ball Fighterz, el juego de Dragon Ball definitivo, sobre 9/10! o.o lo que os quejabais de ello se os habran caido los huevos al suelo (literalmente).

A ver que se inventan los trolls mesias ahora ;)
@Yuluga No esta broly . caca de juego.

Ye vale ?
xD
Grinch escribió:@Yuluga No esta broly . caca de juego.

Ye vale ?
xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por ahi te vas a escapar! [plas]
Grinch escribió:Parece ser que habra loot boxes ( pero compradas con dinero del juego). Eso me gusta . Siempre me ha gustado eso de abrir cajas o sobres sin saber que habra dentro xD.
Aunque espero que no puedan salir "repes"

Pues mira, piensas igual que yo xD. Las loot boxes no me desagradan siempre y cuando no se puedan comprar con dinero real. No deja de ser un loot aleatorio, que habían muchos en los mmorpg de antaño (Pensándolo bien igual me gusta por eso...xD)
m4x1m0 escribió:Cuando llegue el dia que lo tengais id a la tienda del juego y tened los santos cojones de negar que hay opcion de ir a la psn store.

Si lo tienes no se como se te ha pasado ese punto por alto.



Pero a ver @m4x1m0, claro que tiene que estar esa opcion de ir a la psn store, te recuerdo que hay un seasson pass de 8 personajes pero no todo el mundo los querra todos y mucha genete solo compra los que le gustan, tiene que habilitar una entrada directa a la store para ir y poder comprar, personajes musicas etc etceso la llevan la mayoria de juego para ir directamente y no quiere decir que haya micropagos.
Xais escribió:
Grinch escribió:Parece ser que habra loot boxes ( pero compradas con dinero del juego). Eso me gusta . Siempre me ha gustado eso de abrir cajas o sobres sin saber que habra dentro xD.
Aunque espero que no puedan salir "repes"

Pues mira, piensas igual que yo xD. Las loot boxes no me desagradan siempre y cuando no se puedan comprar con dinero real. No deja de ser un loot aleatorio, que habían muchos en los mmorpg de antaño (Pensándolo bien igual me gusta por eso...xD)

hay hasta un trofeo con el dinero del juego, pero vamos que siempre hace lo mismo este usuario en xenoverse 2 era más de lo mismo y en más hilos. lo mejor es pasar del tema, reportarlo e ignorarlo.
@Yuluga Lo del dinero del juego está chulo, porque es una manera de incentivar más modos de juego que no sean solo online (Y más para gente como yo que el online no tengo mucho tiempo para jugarlo ^^U). Iba a caer en PC por temas de mods y tal, pero lleva denuvo, y, si la memoria no me falla, eso imposibilita el uso de Mods, por tanto creo que lo pillaré en consola.
@Xais pues sabes que mas me molaria en el juego ? Que salieran como "cromos" y hubiera un album a rellenar xD.
@Grinch Uf, eso sería muy tocho, con artbooks oficiales como los que trae la edición coleccionista, sería brutal.
Entonces, no hay micropagos, ¿no? Por lo que he entendido estas ultimas paginas, lo que existe es dinero que se consigue en el propio juego (imagino que en modos offline) y con eso puedes comprar loot boxes en la tienda del juego. ¿Es asi?

Saludos.
Me he leido el de Mersitation (eterno) y ahora voy a por el de

3djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... fighter-z/

Hobby 91/100 https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-186212

Parece que TODOS le dan Sobresaliente
albertocas escribió:Entonces, no hay micropagos, ¿no? Por lo que he entendido estas ultimas paginas, lo que existe es dinero que se consigue en el propio juego (imagino que en modos offline) y con eso puedes comprar loot boxes en la tienda del juego. ¿Es asi?

Saludos.

Correcto compañero, no hay micropagos, todo es con dinero del juego, el enlace que hay en la teinda del juego para psstore es para comprar los dlc.

Un saludo!
albertocas escribió:Entonces, no hay micropagos, ¿no? Por lo que he entendido estas ultimas paginas, lo que existe es dinero que se consigue en el propio juego (imagino que en modos offline) y con eso puedes comprar loot boxes en la tienda del juego. ¿Es asi?

Saludos.

Correcto. Puedes comprar una capsula con 1000 zeni o un pack de 10 por 10.000, para que sea más rápido el ir desbloqueando todo. El dinero lo sacas del modo historia, arcade, haciendo desafíos o incluso en combate versus offline.
albertocas escribió:Entonces, no hay micropagos, ¿no? Por lo que he entendido estas ultimas paginas, lo que existe es dinero que se consigue en el propio juego (imagino que en modos offline) y con eso puedes comprar loot boxes en la tienda del juego. ¿Es asi?

Saludos.


Exactamente. Y ahí vas desbloqueando skins de colores, personajes de Lobby, skins para personajes del Lobby y demás cosas.
@ivan_vega89 @Nagato81 @Xais Muchas gracias. Genial entonces, nada de dinero real. Lo bueno es que incentiva a tocar el offline para ir desbloqueando cosas del juego.

Saludos.
He leído el análisis de 3d juegos y dicen que el modo historia es decepcionante :(
Bueno por lo que parece que dicen tanto en 3djuegos como en Vandal, la historia es decepcionante y la dificultad no ofrece ningún desafío. Me vuelve el fantasma de la cagada de arc System con el dragón ball extreme butoden.
Ya se ha dicho muchas veces en este hilo que quien quiera el juego por el modo historia que no se gaste 60 pavos, que no lo compre o lo haga muy rebajado xD
ron_con_cola escribió:Bueno por lo que parece que dicen tanto en 3djuegos como en Vandal, la historia es decepcionante y la dificultad no ofrece ningún desafío. Me vuelve el fantasma de la cagada de arc System con el dragón ball extreme butoden.

Dudo mucho que hagan un extreme butoden (En ese juego apenas se movían ). Yo lo poco que he visto del modo historia como mínimo se mueven xDD
https://youtu.be/emoLCbbpPF4?t=4m28s

Pues aquí tenemos el ansiado modo torneo y sí que se piede jugar también con la IA. Qué puntazo!!!

@jav1v1

No te preocupes, se refieren a la dificultad de la primera pasada pero ya está confirmado que después puedes jugarlo en difícil y ahí la cosa cambia. En cuanto a la historia yo he leído en varios sitios que todo lo que tiene que ver con A-21 es bastante interesante y engancha. Tiene pinta de estar muy bien y de ser bastante profundo si lo quieres completar al 100%. [oki]
TGN Anime ha puesto un video explicando como funciona la habilidad especial de Androide 21

No es cierto que robe una habilidad del personaje al que agarra, sino que tiene un conjunto definido de 8 habilidades y gana una dependiendo del personaje al que ha agarrado, pero esas 8 habilidades siempre son las mismas y ocuparán un slot diferente según el agarre que haya hecho: 236S, 214S, j236S o j214S.

Es decir, si le hace un 236S a Goku ganará el Kamehameha y a partir de ese momento siempre que haga un 236S hará ese ataque. Si le hace un 214S a Goku ganará la Bengala Solar y siempre que haga un 214S hará ese ataque.

Los ataques que puede aprender son:
  • Kamehameha o Bengala Solar si agarra a alguien de la escuela tortuga: Goku, Gohan, Yamcha, Tenshinhan, Black (por alguna razón), etc.
  • Ráfaga de energía o Agarre si lo hace a un Saiyan: Vegeta, Nappa, Trunks, Gotenks, etc.
  • Escudo o Disparo de energía en diagonal si lo hace a un Androide: #18, #16, Cell, etc.
  • Bola lenta o teletransporte si lo hace a un alien: Piccolo, Freezer, Hit, Bu, etc.

El video con la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=xal-s-QCAuw
ron_con_cola escribió:Bueno por lo que parece que dicen tanto en 3djuegos como en Vandal, la historia es decepcionante y la dificultad no ofrece ningún desafío. Me vuelve el fantasma de la cagada de arc System con el dragón ball extreme butoden.

El problema es querer haber hecho un modo historia para que se lo pase cualquiera sin mucho esfuerzo. Tendrían que haber puesto accesible la dificultad mayor de inicio, y no obligarte a pasarla primero para ello.

Y es una pena, porque en difícil o incluso en dificultades altas en el modo arcade la cpu es ya todo un reto, y empieza a combear que a la mínima que te despistas te ha quitado más de la mitad de la vida.
No pago el psn plus, tenía pensado comprar el juego en función de sus modos de juego que no dependan del online y la verdad estoy algo frío... El modo historia tiene dos pasadas: una un paseo y otra con algo más de chicha.

A parte de eso, los retos combo que no creo que de para muchas horas y el modo arcade con sus caminos.

Esperaba algún modo de juego más que diera más horas. Me temo que no me va a rentar dejarme 60€ para un par de semanas de juego que tendré el 100% como mucho.

Lastima de generación donde para jugar online hay que pagar.
basi escribió:https://youtu.be/emoLCbbpPF4?t=4m28s

Pues aquí tenemos el ansiado modo torneo y sí que se piede jugar también con la IA. Qué puntazo!!!

@jav1v1

No te preocupes, se refieren a la dificultad de la primera pasada pero ya está confirmado que después puedes jugarlo en difícil y ahí la cosa cambia. En cuanto a la historia yo he leído en varios sitios que todo lo que tiene que ver con A-21 es bastante interesante y engancha. Tiene pinta de estar muy bien y de ser bastante profundo si lo quieres completar al 100%. [oki]


Esperemos entonces que el que lo haya escrito sea un poco hater y se haya dejado llevar xd. Yo jugaré el modo historia pero al final lo que me interesa es el online.

Hablando del gameplay, ayer viendo vídeos de pros me di cuenta de que usan el super dash muy muy muy poquito. A ver si empiezan a sacar tutoriales de combos rápido que viendo estos vídeos uno se da cuenta de la mierda que son los autocombos jaja. Pregunta para los que entendéis más de sinergias de personajes y tal: ¿Cómo veis un equipo de Trunks, Black y Piccolo? Escuché a Sh4rin diciendo que con Trunks es chungo finalizar combates por el tipo de super que tiene, y que como assist es muy importante tener un Kame (Black Goku lo tiene), pero más allá de eso no sé qué tal irá dicho equipo.
basi escribió:https://youtu.be/emoLCbbpPF4?t=4m28s

Pues aquí tenemos el ansiado modo torneo y sí que se piede jugar también con la IA. Qué puntazo!!!

@jav1v1

No te preocupes, se refieren a la dificultad de la primera pasada pero ya está confirmado que después puedes jugarlo en difícil y ahí la cosa cambia. En cuanto a la historia yo he leído en varios sitios que todo lo que tiene que ver con A-21 es bastante interesante y engancha. Tiene pinta de estar muy bien y de ser bastante profundo si lo quieres completar al 100%. [oki]


Excelente! Buah... Que ganas de que llegue el viernes...
los análisis confirman mis impresiones de la beta, un juego accesible pero su profundidad vendra marcada por el nivel del jugador , llegando a combinaciones más complejas y estratégicas.

El modo historia sigue la misma política, una vuelta para todo el mundo y un nivel difícil para los que busquen desafíos. Que dure entre 9 y 15 horas para mí es una sorpresa ya que estos juegos no suelen tener una campaña tan larga.
Se habla poco de lo brutal que es el super aereo de nivel 3 de A 21

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=SSs3sjI7Zbg

Como mola por favor este personajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [flipa]

Es realmente como tener todas las fuerzas especiales con un sólo muñeco y parece dificilísimo de perfeccionar.

ESPECTACULAR.
Tiene buenas habilidades A21 pero parece un pj complicado de manejar. Habra que probarla y dedicarle unas horitas en el modo entrenamiento.

@jav1v1 Yo tambien he estado viendo gameplays de gente pro y la verdad es que tanto el super dash, dragon rush, autocombos... lo utilizan muy poco. Eso demuestra la profundidad que realmente tiene este juego. Es accesible de primeras, pero para ser competitivo a cierto nivel jugando online (cuando ya alcanzas un determinado rango), necesitas ir un paso mas alla. Es interesante, la verdad que pienso dedicarle horas y quiero aprender, que me sirva tambien como iniciacion en este genero.

Saludos.
20267 respuestas