Dragonball FighterZ

Darkcaptain escribió:
adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...


Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".

En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.

FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.

Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.


Macho, el Budokai 3 es de hace poco más de 13 años y tiene un buen modo historia. Ya lo dije páginas atrás: exploración, secretos, caminos alternativos, varias historias independientes, personalización, toque RPG...

Se nota que en este han metido un modo historia totalmente de pegote, además inventada, cuando tienen material de sobra de donde tirar.

Parece que es una costumbre que cada vez se extiende más. Todo va a ir cada vez más enfocado al online.

Por otro lado, que te cobren aparte la BSO y las voces del comentarista es vergonzoso. Los personajes tendrán un curro impresionante y lo que quieras, pues como en cualquier otro juego. Ahora estoy dándole al Horizon y no me imagino el currazo que ha tenido que haber ahí.

En fin, una decepción hacia donde se está conduciendo todo esto.

Por cierto, horrible que en la tienda compres cápsulas con contenido random, al estilo Battlefront 2. No sé a qué clase de genio se le ocurrió eso. [facepalm] Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares.
Progy escribió:
Darkcaptain escribió:
adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...


Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".

En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.

FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.

Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.


Macho, el Budokai 3 es de hace poco más de 13 años y tiene un buen modo historia. Ya lo dije páginas atrás: exploración, secretos, caminos alternativos, varias historias independientes, personalización, toque RPG...

Se nota que en este han metido un modo historia totalmente de pegote, además inventada, cuando tienen material de sobra de donde tirar.

Parece que es una costumbre que cada vez se extiende más. Todo va a ir cada vez más enfocado al online.

Por otro lado, que te cobren aparte la BSO y las voces del comentarista es vergonzoso. Los personajes tendrán un curro impresionante y lo que quieras, pues como en cualquier otro juego. Ahora estoy dándole al Horizon y no me imagino el currazo que ha tenido que haber ahí.

En fin, una decepción hacia donde se está conduciendo todo esto.

Por cierto, horrible que en la tienda compres cápsulas con contenido random, al estilo Battlefront 2. No sé a qué clase de genio se le ocurrió eso. [facepalm] Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares.

No se si la historia será buena o mala, pero ya avanzo que lo de que sea inventada es un punto a favor. Estoy ya cansado de repetir la misma historia una y otra vez. Agradezco cuando se atreven a hacer cosas distintas como en Xenoverse o FighterZ.
ES-Cachuli escribió:No se si la historia será buena o mala, pero ya avanzo que lo de que sea inventada es un punto a favor. Estoy ya cansado de repetir la misma historia una y otra vez. Agradezco cuando se atreven a hacer cosas distintas como en Xenoverse o FighterZ.


Ese era mi problema del budokai 3 que se nombra antes. Molaba volar por el mapa y tal, pero... la historia la misma que el 1 y el 2 (salvo que el 1 se quedaba en célula). Misma historia de siempre, mismo orden de luchas, etc....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados
Progy escribió:
Darkcaptain escribió:
adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...


Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".

En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.

FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.

Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.


Macho, el Budokai 3 es de hace poco más de 13 años y tiene un buen modo historia. Ya lo dije páginas atrás: exploración, secretos, caminos alternativos, varias historias independientes, personalización, toque RPG...

Se nota que en este han metido un modo historia totalmente de pegote, además inventada, cuando tienen material de sobra de donde tirar.

Parece que es una costumbre que cada vez se extiende más. Todo va a ir cada vez más enfocado al online.

Por otro lado, que te cobren aparte la BSO y las voces del comentarista es vergonzoso. Los personajes tendrán un curro impresionante y lo que quieras, pues como en cualquier otro juego. Ahora estoy dándole al Horizon y no me imagino el currazo que ha tenido que haber ahí.

En fin, una decepción hacia donde se está conduciendo todo esto.

Por cierto, horrible que en la tienda compres cápsulas con contenido random, al estilo Battlefront 2. No sé a qué clase de genio se le ocurrió eso. [facepalm] Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares.



Pero si hasta los juegos de Super nes tenían historia...

Si el modo historia es una pura mierda al final pues es un punto negativo por mucho que parece que a algunos les escueza. Igual que en el Street Fighter v que era una puta mierda y lo han tenido que remediar ahora con la Arcade Edition.

Que pasa que un juego de peleas no puede tener historia? Que aprendan de injustice o Mortal Kombat un poquito.
Pues el Budokai 3 tenía una buena parte de What if en su modo historia. Estaba muy bien.

Dicho lo cual, yo también estoy muy a favor de modos historia distintos y que exploren otras vías. La historia principal se ha hecho jugable en mil juegos de mil maneras distintas y es un poco cansino a estas alturas pedir que Krilyn se enfrente a Nappa y luego llegue Goku y luego pelee Vegeta, etc.

Otra cosa es que el modo historia sea bueno o no, pero eso no va unido a que sea un What if sino a la calidad del guion y a cómo se implementen los combates en la narrativa. La prensa dice que es decepcionante; bueno, ya veremos.
Para mi el modo historia tiene mucha importancia, que chasco, en fin...
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados

la historia no tiene que ver con dragon ball super, no te preocupes! la historia la teneis ya completa en youtube para salir de dudas, e incluso han subido el final! yo me la he visto hoy y a mi me ha molado... decepcionante es lo que se ha comentado ¿nos quejabamos antes de jugar juego tras juego con el mismo arco de dragon ball z? sacan xenoverse algo más original y una historia pseudo nueva=exito, han visto que funciona y ahora han podido hacer una historia 100% nueva. A quien no le guste los personajes de Super que no jueguen con ellos y ya esta!
A mi la historia me ha parecido bastante guapa, larga e incluso tiene un final muy emotivo para ser un Dragon Ball, Arc System se ha marcado el juego más completo que ha hecho nunca de salida base! o.o Ya sabeis a los que no les mola porque es, no tiene más historias.... Yo viendola por youtube me he sentido viendo otra película de Dragon Ball Z, pero los gustos es como todos, cada uno tiene su culo [oki] Pero no hablemos sin verlo jugado o verla visto antes!
Y chin pum...

Tengo entendido q la historia no esta mal...pero q se hace un poco tendiosa si se quieren completar todos los combates de cada tablero...si de primeras tuviese más dificultad se haría mas entretenida.
Que en un juego de lucha,como punto negativo, de lo unico que se este hablando es que la historia es mala, es una extraordinaria noticia.
Quantos escenarios tiene?
¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.
algún torneo programado para PC?
Alesann escribió:Que en un juego de lucha,como punto negativo, de lo unico que se este hablando es que la historia es mala, es una extraordinaria noticia.


A mi también me lo parece, pero al igual que tu me sorprende muchísimo que para algunos sean la peor noticia, pero en fin, habrá que hacer juegos de lucha (en los de futbol también? xD) con un guión de CDProjek y similares xD

@wolffie hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas-inicio-el-13-de-febrero_2268962
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados


Que tiene que ver DB Super en todo esto ?
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.

Yo no se si sera solo aquí en eol (es el foro que mas frecuento, por no decir el único) pero te metas en el tema del juego que sea, siempre hay un % alto de peña echando bilis y cagandose en todo a cada noticia/novedad que sale del juego de turno.

Yo la verdad no se si la gente tiene los videojuegos como hobby para divertirse o como algo para amargarse, nunca están contentos con nada y da igual lo que las compañías saquen o cambien de un juego, ellos siempre estará igual.

Yo ya lo que hago es ignorarlos, ganas en salud y dejas de leer ríos de bilis que algunas veces tapan aportaciones y post útiles de la gente que si disfruta con los videojuegos.

Fin del Off-topic y a disfrutar del juego en 4 días. [sonrisa]
A mi lo que me preocupa no es la calidad de la historia sino la cantidad de horas de contenido que de el juego más allá del online.

De hecho me estoy pensando si pillar 6 meses de online por este juego y de paso jugar al Dissidia (que he conseguido uno de gratis).
Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?
herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?

Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ, además de los guerreros Z [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.


Amén! [tadoramo] [plas]
DoctaIgnorantia escribió:
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.


Amén! [tadoramo] [plas]

se le ha olvidado meter ¿moneda del juego?= malo... micropagos

Cuando lleva eso existiendo desde el budokai los zenis, ahi que se note lo gamer que es cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?

Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ además [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]

Supongo que eso se lo saltan Hit y Black XD
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:
herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?

Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ además [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]

Supongo que eso se lo saltan Hit y Black XD


Además la historia es justo después del torneo de universo 7 vs 6. Vamos, como si fuese un arco de super (de relleno claro).
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados


Mejor una historia nueva que repetir por enésima vez la misma historia de siempre.

Si quieres "lo de siempre" para eso tienes los Dramatic Scenes
https://www.youtube.com/watch?v=U4Qf_1GpS20
Hay algo con este juego que no mola en general y que ultimamente se esta volviendo a ver bastante por el hilo, y es que parece que nadie puede decir nada de este juego porque si no, ''no tiene ni puta idea'', da igual lo que opinen, que si historia, personajes, posibilidades, da igual, porque joder no pasa nada esta bien, es suficiente, y si no, un ''el juego es la polla y ya'', y ya con eso todo solucionado porque en este juego todo vale.

Cojones, que es un juego, que tambien la peña puede decir otras cosas que no sean que el juego es la leche si asi lo piensa, que hay gente que piensa que la historia no esta a la altura?, otros que hubieran querido algo mas tradicional?, pues vale, joder si se dijeran cosas de esas en otro juego seria muy diferente, y no entiendo porque.
Por muy bueno que sea el juego en otros aspectos, o por muy buena acogida que tenga, no todo tiene que valer ni para todo el mundo simplemente porque sea fighterz.

Volviendo al juego en si, no me voy a spoilear la historia porque entonces le quitaria la gracia la verdad, pero bueno para mi de duracion no esta mal la verdad, a mi para un juego de lucha me parece bastante correcto, otra cosa es la calidad de la misma, que eso ya es otro cantar y no puedo valorarlo sin verlo.

Yo creo que el ''chasco'' de mas de uno puede venir por ciertas espectativas que se empezaban a tener por ''noticias'' o comentarios de que si la historia duraria 20 horas o mas. Yo la verdad no pense en ningun momento en, yo que se, 30 horas de historia la verdad, si hubieran estado pues vale, pero de primeras no me esperaba esas magnitudes ni de lejos.

Modo torneo, a esto es a lo que yo me centro, ver las opciones tipicas de modo torneo offline, tanto con IA como con colegas.... La de horas y risas que puede haber ahi madre mia xDDDD Eso me daba a mi la vida en todos los dragon ball que lo tenian. Me gusta que no dejaran de lado la vertiente offline/local, y tengas tanto historia, como arcade, como versus en condiciones, y un modo torneo tambien.

Que ultimamente el online abarcaba mucho en casi todos los juegos, lucha incluidos, y se olvidaban de cosas como sentarte con tus colegas en un sofa como toda la vida ( ya a estas alturas podemos expandir a momentos con sobrinos, hijos, etc), eso si que lo aprecio y es muy buen punto para fighterz.
Yuluga escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.


Amén! [tadoramo] [plas]

se le ha olvidado meter ¿moneda del juego?= malo... micropagos

Cuando lleva eso existiendo desde el budokai los zenis, ahi que se note lo gamer que es cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno creo que las alarmas saltaron cuando se vio la foto de la moneda Premium, que daba mucho que pensar xD

Imagen

En mi caso no estoy descontento con el juego, todo lo contrario, aunque si con "la forma de venderlo", pero cada uno es libre de comprarlo o no, o incluso esperar a pillarlo mas barato.
Siempre va haber cosas que gusten o no, es imposible lanzar cualquier producto hoy en día y que a todos les parezca perfecto xD
Aun así soy de los que piensan que antes de gastar 60-70€, hay que informarse BIEN de que es lo que vas a comprar, que luego no vengan las ostias o criticas por falta de información.
Ateliers escribió:
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ además [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]

Supongo que eso se lo saltan Hit y Black XD


Además la historia es justo después del torneo de universo 7 vs 6. Vamos, como si fuese un arco de super (de relleno claro).

eso es confirmado? que en ingles no me entere mucho, porque lo otro lo dijo la productora en su dia.
contestando a lo otro, hay personajes de super que no salen en la historia, son muy famosos y queridos y es normal que esten en la selección de personajes. Mirad que os gusta guscar las cosquillas cabrones [poraki]
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:Que en un juego de lucha,como punto negativo, de lo unico que se este hablando es que la historia es mala, es una extraordinaria noticia.


A mi también me lo parece, pero al igual que tu me sorprende muchísimo que para algunos sean la peor noticia, pero en fin, habrá que hacer juegos de lucha (en los de futbol también? xD) con un guión de CDProjek y similares xD


Yo me muevo mucho en el ambiente FIFA, no se si sabes que FIFA desde el 17 y 18, tiene un modo historia, y hasta en FIFA tuve que leer que si lo compraban o no,en función de duración y la calidad del modo historia X-D

No me extraña nada en realidad cualquier cosa que pueda leer en un foro, me hice hace ya mucho inmune a la sorpresa a base de leer cada cosa.

Que lo único que se le critique a un juego de lucha sea la historia, es una noticia tremenda para la mayoría, mayoría esta feliz y hype a tope por el juego,que lo merece, y en los foros es que opina todo el mundo que sabe lo que EA este juego, y foro como este,hay gente que no tiene ni la menor idea que es un juego de lucha,hay una desinformacion brutal y cada uno es de su padre y de su madre,este juego por ser dragón ball, ha atraído una enorme masa casual que no sabe que es un fighting game.

Lo dicho, y repito que es una extraordinaria noticia las críticas hacia el modo historia, porque lo que realmente importa que es jugabilidad y personajes todo son halagos, tengo sólo alguna duda como vaya el online de fino,eso veremos.

Saludos
Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ, además de los guerreros Z [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]


Si claro, como no recordar a famosos personajes de Z como

Imagen

y

Imagen

Y como no recordar la famosísima transformación que solo ocurre en DBZ

Imagen
rokyle escribió:
Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ, además de los guerreros Z [oki] Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así [qmparto]


Si claro, como no recordar a famosos personajes de Z como

Imagen

y

Imagen

Y como no recordar la famosísima transformación que solo ocurre en DBZ

Imagen

todo eso no sale en el modo historia,ya lo he explicado más arriba (que andamos vagos para leer, son personajes queridos de Super y estan en elenco de personajes), que cutre opinar de un juego sin ni quiera buscar para informarse...Luego sino te gustan esos personajes, pues no juegues con ellos, nadie te esta apuntando con una pistola en la cabeza [buaaj]
Qué opinión os merece el mando Arcade Stick MadCatz version Street Fighter V? Me lo dejan en 40€ casi nuevo.

De mandos arcade stick no estoy muy puesto..
DoctaIgnorantia escribió:Qué opinión os merece el mando Arcade Stick MadCatz version Street Fighter V? Me lo dejan en 40€ casi nuevo.

De mandos arcade stick no estoy muy puesto..


Lo tienes nuevo a 39€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... B019CQKCOQ

Pero si buscas algo de calidad, lo descartaría, te aconsejo este Hilo:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
@DoctaIgnorantia que mando arcade? El alpha es malillo, pero el tes+, tes2+ y mas son una maravilla.
Como dice @Yuluga , el modo historia se desarrolla en el intervalo tras las dos películas de Beerus y Golden Freezer y antes del torneo contra Hit. Se ve en las numerosas conversaciones que tienen entre ellos durante las cinemáticas, con referencias y anécdotas a esas peleas como más recientes, y ninguna mención ni personaje de la etapa de Super.
@Darkcaptain muchisimas gracias compañero!!

@wolffie pues es el Alpha. Leeré sobre los TES+. Gracias!!
El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar . Y solo faltaban los impertinentes de turno riéndose de la opinión de los demás y haciendo chanzas con que como es un juego de lucha no necesita historia ni modos offline....

Supongo que nunca han jugado un injustice o Mortal Kombat.

Yo por mi parte no necesito un guión de Hollywood y que dure 20 horas. Lo que pido es un offline de calidad, con retos, re jugarle y duradero. Sobre todo para no acercarme al online donde debe haber muchos “entendidos”
Bueno pues visto el contenido offline lo pillaré cuando baje de precio.
Nagato81 escribió:Como dice @Yuluga , el modo historia se desarrolla en el intervalo tras las dos películas de Beerus y Golden Freezer y antes del torneo contra Hit. Se ve en las numerosas conversaciones que tienen entre ellos durante las cinemáticas, con referencias y anécdotas a esas peleas como más recientes, y ninguna mención ni personaje de la etapa de Super.

ya ves que hay gente hasta engañando en el hilo que va de super :S ya es que poniendo de mentirosa a la productora del juego o.o yo no se que gana estas gente con tantas quejas absurdas, con lo facil que es informarse y luego criticar o jugar si quiera! ¿que es miedo, llamar la atención o mucho tiempo libre? que me lo digan, a ver si asi los entiendo o entendemos mejor [buaaj]
@ron_con_cola practica el sudapollismo y deja a los entendidos como dices en su nube...mágica.
Dragon Ball FighterZ - All 240 Combo Challenges - All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494

Desafios de combos

Todos los personajes

Me parecen muy sencillos, y que apenas profundizan
Yuluga escribió:ya ves que hay gente hasta engañando en el hilo que va de super :S ya es que poniendo de mentirosa a la productora del juego o.o yo no se que gana estas gente con tantas quejas absurdas, con lo facil que es informarse y luego criticar o jugar si quiera! ¿que es miedo, llamar la atención o mucho tiempo libre? que me lo digan, a ver si asi los entiendo o entendemos mejor [buaaj]


Pero yo hay algo que entiendo a medias, porque vale, las peliculas batalla de los dioses y resureccion de freezer se hacen partiendo desde Z, okei, hasta ahi correcto.

Pero es que entonces aparece super, y joder, todo el inicio de super son precisamente la batlla de los dioses y la resureccion de freezer xD vale que las peliculas aparecieran en un momento dado, pero cuando nace super, lo hace con esas historias, por tanto eso pasa a formar parte de super.... no?

O se obvia por la cara lo mas de 20 primeros capitulos de super? y aqui no entran los gustos, de que me gusta mas o que me gusta menos, eso es tema aparte.

Ahi es donde yo no pillo muy bien todo ese tema
Madre mía... uno se pone a ver el trailer de A21 por ytube y ya con los mini recuadros de otros videos ya te comes un spoiler :Ð
https://youtu.be/6VK90L4t2jM

Trailer Manga, simplemente espectacular.
OVA GAIDEN escribió:https://youtu.be/6VK90L4t2jM

Trailer Manga, simplemente espectacular.


Yo ya estoy esperando con ansias el trailer del primer personaje de temporada para ver otro vídeo del compañero ikevin :D

PD; Leo por ahí que el día 26 de enero ponen el pase... ¿entonces el anuncio de un nuevo personaje es inminente, no? ein?

Otro PD XD ; Yo no hago mucho caso a esto... pero lo dejo :p

• IGN - 8.5 / 10
• GameSpot - 9 / 10
• Trusted Reviews - 9 / 10
• Game Informer (in progress)
• EGM - 9 / 10
• Eurogamer (in progress)
@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?

Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.

HH!!!
Yo me divertí bastante con el raging blast 2, que no llevaba modo historia. Para repetir siempre lo mismo, llega un momento que hasta se convierte en un suplicio si no cambian cosas.

Y odio el anime de Super con todas mis fuerzas, pero el manga no me desagrada para nada, así que adaptar nuevas historias relacionadas me parece lo más acertado.
DRAGON BALL FIGHTERZ MAJIN ANDROID 21 Nuevo spot japo [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=3QSf1iywOyo

Dragon Ball FighterZ Official Launch Trailer with Majin Android 21 Character Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=BnyUyug0li8

-----

Y ya dejo el vídeo yo... unos 5 meses tardan en crear un personaje... [sonrisa] (por el tema de los 8 kekos DLC)

https://www.youtube.com/watch?v=yhGjCzxJV3E
sanray escribió:@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?

Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.

HH!!!

El tipico listo de turno. Como les gusta a algunos demostrar que tienen conocimientos, que saben algo o que son únicos, hablando más que demostrando con acciones. [buaaj]

Edito: Aprovecho para añadir que la batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer estabien estan en Super para la gente que no vio las peliculas, así de simple, dicho por su productor y director (aunque luego pase la gente de este comentario).
evilkainn_ escribió:Dragon Ball FighterZ - All 240 Combo Challenges - All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494

Desafios de combos

Todos los personajes

Me parecen muy sencillos, y que apenas profundizan



Bueno son combos sencillos pero es que te dan ya prácticamente todas las ideas para elaborar los combos más complejos. Tampoco creo que tengan que darte hechos los combos más elaborados del juego, que se lo curre la gente creándolos que no son tan difíciles.
20268 respuestas