Darkcaptain escribió:adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...
Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".
En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.
FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.
Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.
Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares. Progy escribió:Darkcaptain escribió:adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...
Cada uno puede tener una idea u otra, pero seamos realistas... hablamos de 1 juego de lucha CLÁSICO el tipico "versus", no es un juego de rol, aventura etc.. no se como algunos esperáis un "buen modo historia" en un juego de LUCHA, es un "fighting game".
En un juego de lucha CLÁSICO, de los de toda la vida, en estos no había modo historia, era un modo "arcade", hasta llegar al enemigo final, lo terminabas y salía una simple pantalla de "gameover", que te podía durar ¿20 minutos? o mas, dependiendo de la dificultad, pero su historia era nula, solamente eliminar a X enemigos, sin videos, historias ni texto de por medio, otra cosa es que en algunos Mortal Kombat o similares hayan querido currarselo y hayan añadido "algo mas", este FighterZ trae eso, unas pequeñas cinemáticas con un par de frases y directos a la lucha.
FighterZ NO es un Xenoverse, ni hay un mundo abierto donde buscar bolas de dragon ni nada parecido... tiene un modo "historia" por tener 'algo' pero ni es su punto fuerte, ni es su parte principal, ni lo ha sido nunca ni lo será en este genero de lucha.
Digo esto para que la gente sepa y se informe de lo que va a comprar, este FighterZ no es del mismo genero ni se le parece a lo que encontrábamos en los Xenoverse y similares.
Macho, el Budokai 3 es de hace poco más de 13 años y tiene un buen modo historia. Ya lo dije páginas atrás: exploración, secretos, caminos alternativos, varias historias independientes, personalización, toque RPG...
Se nota que en este han metido un modo historia totalmente de pegote, además inventada, cuando tienen material de sobra de donde tirar.
Parece que es una costumbre que cada vez se extiende más. Todo va a ir cada vez más enfocado al online.
Por otro lado, que te cobren aparte la BSO y las voces del comentarista es vergonzoso. Los personajes tendrán un curro impresionante y lo que quieras, pues como en cualquier otro juego. Ahora estoy dándole al Horizon y no me imagino el currazo que ha tenido que haber ahí.
En fin, una decepción hacia donde se está conduciendo todo esto.
Por cierto, horrible que en la tienda compres cápsulas con contenido random, al estilo Battlefront 2. No sé a qué clase de genio se le ocurrió eso.Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares.
ES-Cachuli escribió:No se si la historia será buena o mala, pero ya avanzo que lo de que sea inventada es un punto a favor. Estoy ya cansado de repetir la misma historia una y otra vez. Agradezco cuando se atreven a hacer cosas distintas como en Xenoverse o FighterZ.
Progy escribió:Darkcaptain escribió:adri1520 escribió:Están diciendo en varias páginas webs que el modo historia es muy decepcionante, pues vaya, ami es lo que más me interesaba del juego, ahora no se si pillarlo de salida...
Macho, el Budokai 3 es de hace poco más de 13 años y tiene un buen modo historia. Ya lo dije páginas atrás: exploración, secretos, caminos alternativos, varias historias independientes, personalización, toque RPG...
Se nota que en este han metido un modo historia totalmente de pegote, además inventada, cuando tienen material de sobra de donde tirar.
Parece que es una costumbre que cada vez se extiende más. Todo va a ir cada vez más enfocado al online.
Por otro lado, que te cobren aparte la BSO y las voces del comentarista es vergonzoso. Los personajes tendrán un curro impresionante y lo que quieras, pues como en cualquier otro juego. Ahora estoy dándole al Horizon y no me imagino el currazo que ha tenido que haber ahí.
En fin, una decepción hacia donde se está conduciendo todo esto.
Por cierto, horrible que en la tienda compres cápsulas con contenido random, al estilo Battlefront 2. No sé a qué clase de genio se le ocurrió eso.Y a saber qué objetos habrá para comprar. Espero que la mayoría no sean avatares.
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados
Alesann escribió:Que en un juego de lucha,como punto negativo, de lo unico que se este hablando es que la historia es mala, es una extraordinaria noticia.
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...
Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.
PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.
herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.
DoctaIgnorantia escribió:voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
Amén!![]()
Yuluga escribió:herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?
Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ ademásLo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así
Master_Cloud escribió:Yuluga escribió:herkris escribió:Como ignorante total de DB, en qué fase de la historia está basada la elección de personajes y demás?
Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ ademásLo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así
Supongo que eso se lo saltan Hit y Black
Yuluga escribió:DoctaIgnorantia escribió:voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
Amén!![]()
se le ha olvidado meter ¿moneda del juego?= malo... micropagos
Cuando lleva eso existiendo desde el budokai los zenis, ahi que se note lo gamer que es cada uno![]()
![]()

Ateliers escribió:Master_Cloud escribió:Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ ademásLo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así
Supongo que eso se lo saltan Hit y Black
Además la historia es justo después del torneo de universo 7 vs 6. Vamos, como si fuese un arco de super (de relleno claro).
Darkcaptain escribió:Alesann escribió:Que en un juego de lucha,como punto negativo, de lo unico que se este hablando es que la historia es mala, es una extraordinaria noticia.
A mi también me lo parece, pero al igual que tu me sorprende muchísimo que para algunos sean la peor noticia, pero en fin, habrá que hacer juegos de lucha (en los de futbol también? xD) con un guión de CDProjek y similares xD
Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ, además de los guerreros ZLo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así

rokyle escribió:Yuluga escribió:Z, dicho por su productora. Eso entra la batalla de los dioses y la resuccion de Freezer, por eso se llama FighterZ, además de los guerreros ZLo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea de porque se llama así
Si claro, como no recordar a famosos personajes de Z como
y
Y como no recordar la famosísima transformación que solo ocurre en DBZ
DoctaIgnorantia escribió:Qué opinión os merece el mando Arcade Stick MadCatz version Street Fighter V? Me lo dejan en 40€ casi nuevo.
De mandos arcade stick no estoy muy puesto..
Nagato81 escribió:Como dice @Yuluga , el modo historia se desarrolla en el intervalo tras las dos películas de Beerus y Golden Freezer y antes del torneo contra Hit. Se ve en las numerosas conversaciones que tienen entre ellos durante las cinemáticas, con referencias y anécdotas a esas peleas como más recientes, y ninguna mención ni personaje de la etapa de Super.
Yuluga escribió:ya ves que hay gente hasta engañando en el hilo que va de super :S ya es que poniendo de mentirosa a la productora del juego o.o yo no se que gana estas gente con tantas quejas absurdas, con lo facil que es informarse y luego criticar o jugar si quiera! ¿que es miedo, llamar la atención o mucho tiempo libre? que me lo digan, a ver si asi los entiendo o entendemos mejor

; Yo no hago mucho caso a esto... pero lo dejo
• IGN - 8.5 / 10
• GameSpot - 9 / 10
• Trusted Reviews - 9 / 10
• Game Informer (in progress)
• EGM - 9 / 10
• Eurogamer (in progress)
(por el tema de los 8 kekos DLC)sanray escribió:@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?
Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.
HH!!!
evilkainn_ escribió:Dragon Ball FighterZ - All 240 Combo Challenges - All Characters
https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494
Desafios de combos
Todos los personajes
Me parecen muy sencillos, y que apenas profundizan