Dragonball FighterZ

sanray escribió:@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?

Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.

HH!!!


Pues eso mismo, que esas partes forman parte de super y no de z, independientemente de que en su momento salieran como peliculas antes no? Es que eso precisamente es lo que se ha discutido 8 millones de veces aqui y nadie lo deja claro xDDD de hecho eso es lo que pregunto precisamente, porque no lo tengo claro, mas explicado en el mensaje no he podido poner la duda vamos

@Yuluga esto va por mi? espero que no, porque no puedo ir de listo y de saber cosas, preguntando cosas que no se a la vez xDD

El tipico listo de turno. Como les gusta a algunos demostrar que tienen conocimientos, que saben algo o que son únicos, hablando más que demostrando con acciones
Llamadme loco pero para mi la ruptura de la serie es tras la saga de Buu y no tras las dos películas. Por mucho que digan los productores xD. Otra cosa es que el juego se ambienta ente la película de Freezer y el Torneo de Champa... cosa que en principio me da igual. Mientras este entretenido.


Que ganas que llegue el juego ya... a ver si xtralife se porta y el jueves lo tengo.
darknes11 escribió:
sanray escribió:@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?

Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.

HH!!!


Pues eso mismo, que esas partes forman parte de super y no de z, independientemente de que en su momento salieran como peliculas antes no? Es que eso precisamente es lo que se ha discutido 8 millones de veces aqui y nadie lo deja claro xDDD

Esas películas y personajes se crearon para Z (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrecion de Freezer). Que luego lo hayan adaptado para Super dirigido la gente que no las viera, no las convierte en originales de Super. Eso es lo que le gustaría a más de uno.
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.


+1 [plas] Falta; Que poco pesa... será una caca [fiu]
Hola buenos días tengo una pregunta.

En la web de game puedo reservar el juego por 3€ y justo debajo pone PVP 64,95€ querría saber si esos 3 euros de la reserva ya van en esos 64,95€ o en cambio el juego me saldría por 67.95€.

Muchas gracias por la ayuda!
jordielcrak escribió:Hola buenos días tengo una pregunta.

En la web de game puedo reservar el juego por 3€ y justo debajo pone PVP 64,95€ querría saber si esos 3 euros de la reserva ya van en esos 64,95€ o en cambio el juego me saldría por 67.95€.

Muchas gracias por la ayuda!

Esos 3 euros se descuentan del precio final.
Vale, mirando los mensajes , xDD sigue siendo un poco lio el tema de punto y a parte entre Z y super.

Digamos, a ver si me ha quedado claro xD Las peliculas forman parte de Z, y en super son una simple adaptacion para quien no las viera, pero esto no hace que sean de super, en cuestion de canon, siguen perteneciendo a Z y no a este ultimo.

Y por tanto, el juego se desarrolla entre el final de la resurecion de freezer ( perteneciente a z) y el torneo de champa de super. Un poco digamos en tierra de nadie pero haciendo alusiones a lo anterior, es decir, a Z.

Mas o menos? xDDDDDDD

Sinceramente, el tema de las peliculas y el inicio de super, si eso es de z, yo no hubiera hecho ninguna adaptacion en la serie... porque es que confunde lo que no esta escrito, precisamente si no has visto las peliculas, eso para unos va a formar parte de super si o si, soy yo que si las vi y madre mia el cacao, el que no las viera dile tu que no es de super sabes xDDDDDDDDDDDD.

La organizacion ha sido cuanto menos lamentable, yo pensaba claramente que tanto la batalla de los dioses como la resureccion de freezer pertenecian a super, y despues de ir viendo comentarios y noticias me quede en un limbo que no tenia ni puta idea ya de a que pertenecia que xDDDDDD

En fin, gracias a las aclaraciones xDDDD Mola que la historia del juego a pesar de ser inventada tenga su conexion/guiños con la historia original aunque fuera simplemente con comentarios y demas, eso para cualquier fan mola verlo.

PD: @danked
Exactamente,, eso me pasa a mi, que veia un corte claro entre una y otra, pero evidentemente los creadores de la serie saben mas que yo, y al leer sobre eso boom, se convirtio en chocapic xDDD cacao mental full power xDDD, de ahi mis dudas.
Sethep escribió:
evilkainn_ escribió:Dragon Ball FighterZ - All 240 Combo Challenges - All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494

Desafios de combos

Todos los personajes

Me parecen muy sencillos, y que apenas profundizan



Bueno son combos sencillos pero es que te dan ya prácticamente todas las ideas para elaborar los combos más complejos. Tampoco creo que tengan que darte hechos los combos más elaborados del juego, que se lo curre la gente creándolos que no son tan difíciles.


Si,si. Eso no te digo q no, q te dan todas las ideas. Pero comparándolos con los de Blazblue me a llamado la atención q no fuesen combos más bestias
Yo me pregunto, ¿qué narices más da el branding del producto?

La continuidad de la serie la establece Super porque ha hecho retcon respecto a las películas alterando determinados aspectos. No son una mera adaptación, establecen las bases de las sagas nuevas.

Pero es un debate bastante chorras este, como cuando se negaba denodadamente que no habría personajes de Super de salida aduciendo la Z del título.

A Toriyama siempre le ha importado tres pepinos la letra que llevase su producto, el estudio que lo hace es el mismo y el que elabora los guiones, también. Y como se ha visto, tampoco Arc System Works es radical en ese aspecto, sobre todo si luego por dlc calza algún personaje de Dragon Ball, GT o las películas (que me parece muy probable).
Vaya buen rollo hay en este hilo. Es el Afganistán en EOL. [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
danked escribió:Que ganas que llegue el juego ya... a ver si xtralife se porta y el jueves lo tengo.


Yo cuando pillo en Xtralife siempre me llega un dia antes de la salida, asique yo espero tenerlo el jueves a primera hora tambien XD
Franz_Fer escribió:Yo me pregunto, ¿qué narices más da el branding del producto?

La continuidad de la serie la establece Super porque ha hecho retcon respecto a las películas alterando determinados aspectos. No son una mera adaptación, establecen las bases de las sagas nuevas.

Pero es un debate bastante chorras este, como cuando se negaba denodadamente que no habría personajes de Super de salida aduciendo la Z del título.

A Toriyama siempre le ha importado tres pepinos la letra que llevase su producto, el estudio que lo hace es el mismo y el que elabora los guiones, también. Y como se ha visto, tampoco Arc System Works es radical en ese aspecto, sobre todo si luego por dlc calza algún personaje de Dragon Ball, GT o las películas (que me parece muy probable).


Yo son dudas que ya no sabia darle respuesta la verdad, el cacao mental era importante xDD, y me gusta situar la historias cuando estan puestas en una cronologia segun las etapas, entonces viendo la situacion de la historia del juego, a que pertenece que y blabla mi cabeza exploto cual saibamen xDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, mas o menos ya, mas o menos xDDDDD

PD: Un colega ya me esta diciendo ( que él se lo pilla de salida reservadisimo xDDD) para quedar a una hora y darle a unos torneos despues de ver un poco de historia xDDDDDDDD, si es que ese modo es la vida joder xD

PD2: @eRiKaXPiReNCe Joder y que lo digas, cuando comentas o preguntas algo nunca sabes si va a salir bien o mal, te quedas con esa cosilla hasta que te responden xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@darknes11

La resurrección de Freezer es un arco dentro de la serie de Super, no es de Z.

Las películas de Z no son canon y las películas, la batalla de los dioses y la resurrección de Frezzer son historias que si que están dentro de Super en forma de sagas pero contadas, en las películas, de forma mas resumida.
¿Hemos vuelto otra vez a las discusiones sobre lo que es Z, lo que es súper, lo que es canon, súper mierda y Z Dios? De verdad, que se ha hablado mil veces estas mierdas en el hilo, dejadlo ya y hablad del juego. [facepalm]
el season pass esta a la venta en algun sitio?, en cdkeys.com esta el de one, pero nada del de ps4...

EDIT, hablo por separado, ya se que con la edicion no se cuantos digital lo incluyen, pero paso soberanamente de los juegos digitales.
dandocc escribió:el season pass esta a la venta en algun sitio?, en cdkeys.com esta el de one, pero nada del de ps4...

EDIT, hablo por separado, ya se que con la edicion no se cuantos digital lo incluyen, pero paso soberanamente de los juegos digitales.


Imagino que hasta que no este en venta el juego no liberaran la compra por separado del season pass pero creo recordar que costara 35€
@Rock Howard
Yo ya tengo el codigo del seasson pas, me lo enviaron al momento en xtralife
Yuluga escribió:
sanray escribió:@darknes11 No entiendo tu comentario. Es bastante evidente que Super Adapta las dos películas en 30 y pico capítulos y luego desarrolla material nuevo. Cuál es la duda?

Y no es por nada pero estoy hasta los cojones de jugar siempre al arco de Freezer, Cell y Uub. Una historia nueva no hace mal de vez en cuando.

HH!!!

El tipico listo de turno. Como les gusta a algunos demostrar que tienen conocimientos, que saben algo o que son únicos, hablando más que demostrando con acciones. [buaaj]

Edito: Aprovecho para añadir que la batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer estabien estan en Super para la gente que no vio las peliculas, así de simple, dicho por su productor y director (aunque luego pase la gente de este comentario).

Hahaha y este ataque gratuito? XD

Yo no voy de listo, mencioné la verdad, verdad que repites en tu edit xD. Creo que el que va de listo eres tu que dices lo mismo que yo pero con "dicho por X", cosa que tampoco me hace falta decir porque voy al día con super y me he visto los capítulos que adaptan las películas.

Menos ir de sobrado que esto no va de quién sabe más ni nada xD

@darknes11 Vale, no veo tan clara la pregunta pero bueno, no hay muchas vueltas, las películas son de Z y sirven como introducción a Super. T claro, luego viene super, toma las películas, y hace cambios para que tenga sentido con la serie (super).

HH!!!!
@darknes11

Si. A La mínima te cae un "indocumentado" o en el mejor de los casos un "Antoñita la fantástica". Hay que tener on nuestro sentido ninja. [pos eso]
@Kim Hwan los que no tengan avatar es que vienen de DLC [360º]

edit: junto al personaje me refiero xD
danked escribió:@Kim Hwan los que no tengan avatar es que vienen de DLC [360º]

edit: junto al personaje me refiero xD


Pues lo he pensado y hay más posibilidades [carcajad]
Me he destripado todos los avatares extra pero es que no me pude resistir [+risas] Me encantan las incorporaciones fuera de personajes jugables, habrá mucha variedad en los lobbys.
@Kim Hwan Suma a la Kaiohshin del Tiempo si tienes una partida guardada de Xenoverse 2. En caso de ser jugador de Xenoverse 2 y tener una partida de FighterZ, se desbloquea el traje de A-21 para el avatar.
Están los avatares de todos los personaje jugables?
Kim Hwan escribió:Avatares que podremos tener entre muchos.. ;) ¿Ande está Muten? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=18zAMLTp4Ng

Imagen

No voy a ver el video, pero por lo que comentas las ausencias en la lista de avatares pueden ser firmes candidatos a personajes del pase de temporada ^^
Deathmsk escribió:@Kim Hwan Suma a la Kaiohshin del Tiempo si tienes una partida guardada de Xenoverse 2. En caso de ser jugador de Xenoverse 2 y tener una partida de FighterZ, se desbloquea el traje de A-21 para el avatar.


:O Gracias por la info !!!! [beer]
@dandocc
como ha comentado el compañero @guillextv, tienes el season pass en xtralife por 35 con envió inmediato.

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... pass/25073

Saludos.
Esta mañana de camino al curro, he visto en una parada de bus del centro, un pedazo poster del FighterZ.

Me ha resultado bastante curioso la verdad. [oki]
Kim Hwan escribió:
danked escribió:@Kim Hwan los que no tengan avatar es que vienen de DLC [360º]

edit: junto al personaje me refiero xD


Pues lo he pensado y hay más posibilidades [carcajad]


He pensado exactamente lo mismo.. justo que no tenga Avatar me hace pensar que puede ser un firme candidato de DLC.

Hay otros personajes sin avatar: Raditz, Videl, Zarbon o Dabra por ejemplo.
@ivan_vega89 Videl y Dabra me encantarían para darle variedad a la plantilla.
Sabeis si en carrefour dan los SSB Goku y Vegeta?
Yo el seasson pass lo pillaré dependiendo del rendimiento que me de y le de al juego, no tengo prisa.
danked escribió:@ivan_vega89 Videl y Dabra me encantarían para darle variedad a la plantilla.


Pues la verdad que si que estarían muy bien. Es extraño porque Videl o Muten son lo suficientemente conocidos o populares como para que no tengan avarar..

Que puede ser que Chaoz o las fuerzas especiales lo tengan por salir en el moveset de Tien o Ginyu, pero después salen Satan o Bulma...
Yo creo que Broly, Dabra, Mutenroshi, Vegetto y Jiren vienen por DLC si o si, los otros 3 huecos me da absolutamente igual lo que metan porque para mí la plantilla ya estará completa
@AlfaMayor yo añadiria tambien a kefla, estoy seguro que caera ya que faltan mas chicas y esta es perfecta
ivan_vega89 escribió:
danked escribió:@ivan_vega89 Videl y Dabra me encantarían para darle variedad a la plantilla.


Pues la verdad que si que estarían muy bien. Es extraño porque Videl o Muten son lo suficientemente conocidos o populares como para que no tengan avarar..

Que puede ser que Chaoz o las fuerzas especiales lo tengan por salir en el moveset de Tien o Ginyu, pero después salen Satan o Bulma...


Aún hay posibilidad de ver a nuestro personaje favorito :D
Si, también veo a Kefla con Cabba de assist en el season, en ese caso quedan 2 huecos libres aún
Ojo!!! En xtralife a pasado el juego de reservas a ventas, quien lo haya pillado d ahi lo tendremos jueves seguro, ya vereis
Por ventas y merchandising yo veo seguro que caerán por DLC Jiren y Goku (Ultra Instinct), aunque para mi gusto ya hay demasiados Gokus.

Los demás me encantaría que fueran los de la lista de @AlfaMayor, añadiría a Bardock que también es uno de los habituales. También a Kefla como dice @guillextv

  • Broly
  • Bardock
  • Dabra
  • Vegetto
  • Jiren
  • Goku (Ultra Instinct)
  • Kefla
  • Mutenroshi
Daría para un libro todos los personajes que se han dicho para el seasson pass xd
HongKi está baneado por "Game over"
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.


Se podria debatir todos los puntos y muy fácil.
guillextv escribió:Ojo!!! En xtralife a pasado el juego de reservas a ventas, quien lo haya pillado d ahi lo tendremos jueves seguro, ya vereis

A ver si es verdad... XD
1000 páginas el hilo antes de la salida del juego [plas] [plas]
guillextv escribió:Ojo!!! En xtralife a pasado el juego de reservas a ventas, quien lo haya pillado d ahi lo tendremos jueves seguro, ya vereis

o mañana!
De los personajes que saldran en dlc, cuantos creeis q vendran con asistant? La verdad que es una pasada, yo creo ue almenos dos o tres saldran con asistant.

Mis apuestas son dabra con babidi,conociendo a estos tios no me extrañaria un muthen con la tortuga esa, seria un puntazo y el otro apuesto tambien por kefla con el dios o no descarto a los lobos
Yo he pasado de esperar a una bajada a quererlo ya sin remedio [+furioso] [carcajad]

Para futuros packs de personajes molarían los más famosos de siempre tipo Bardock, Broly, Raditz, etc, pero decidme que no molaría un pack de clásicos de época dragon ball con Tau Pai Pai, Piccolo padre, los de RR, etc
Un dabra con assist de Babidi, Spopovich, pupui, yakon.. pff [buenazo]
@guillextv De los 6 que yo creo que vendrán seguro (Broly, Dabra, Jiren, Kefla, Mutenroshi y Vegetto) 2 de ellos, Dabra con Babidi (parecido a lo que hace Chaoz con Tien, un assist más anecdótico) y Kefla con Cabba

Y en los 2 que faltan hay demasiadas opciones pero las que vendrían con assist a mi parecer serían:
Zarbon con Dodoria
Dr. Gero con A19

Dudo mucho que metan a Gero teniendo a A-21 ya en el juego ( que juega un rol similar) aunque la mecánica de chupar ki estaría guapísima
20268 respuestas