Dragonball FighterZ

Raro que no haya un hilo de :ya se vende en....
Es que esos hilos son una pérdida de tiempo. Se vende el día de salida y punto ya no es como era antes que sí tenían algo más de sentido
danked escribió:Yo tengo la sensación que van a repartir los 8 personajes algo así:

4 de Dragon Ball, DBZ y películas
4 de DB super

Y ojalá metan a Muten Rōshi y Tao Pai Pai ya que podrían quedar unos combates bastante guapos con los que ya tenemos. GT lo descarto totalmente.

edit: concretamente
4 de Dragon Ball, DBZ y películas: Muten Rōshi, Tao Pai Pai, Bardock y Dabra
4 de DB super: Caulifla, Kale, Jiren y Vegetto SSB.


En una primera entrevista descartaron a Tao Pai Pai como personaje jugable, les preguntaron que dijesen un nombre de un personaje que no sería jugable y le nombraron a él.. no creo que lo rescaten para el DLC.. :( a mi si me gustaría.
@Samus de Arán La misma que la tuya al suponer
Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super

Cierto yo me equivoque al decir todos
Admito cuando me equivoco no como otros que ademas acusan de mala comprensión lectora y hace el chascarrillo de darmelo todo masticado de una fuente donde no dice nada de eso.
Ahi puede ser GT , original o hasta de dragon ball fusion.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me encanta que ya esteis todos echando quinielas como locos con los DLC's jajajaja, yo creo que vamos a tener por lo menos 4 o 5 de SUPER por tema que en JAPON les gusta mucho el ir a la ulitma,

Creo que Goku Instinto y Jiren caen fijo fijisimo. A Muten lo veo muy posible por el amor que ha sacado a los fans. Broly o Kefla los veo tambien, Vegetto con transformacion BLUE es mi capricho xD pero no se si estara ya...y el resto pues ni idea, pero vamos que esas son mis apuestas. Veremos que pasa

@Sun Wukong Por que tienes siempre que estar hablando con tanta prepotencia y desfachatez a la gente? quien carajo te crees que eres? no por tirar mierda a los demas vas a tener mas razon [buaaj]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Con la cantidad de personajes wapis de Z y OVAS que hay y todo dios tirando hacia el aborto de Super. [looco]
En ningún momento la productora afirma que los personajes DLC vayan a ser de Dragon Ball. Se muestra ambigua como siempre y vielve a decir que cualquier generación disfrutará así que lo nromal es pensar que habrá tanto de Z como de súper.
@Pichake Puesto que súper es igual de aborto que Z, lo suyo es pedir de las dos.
@Pichake bueno no generalices tampoco X-D, en este foro algunos (pocos seguramente) nos parece una mierda super .
@Rockstar75 Lo dice el que va llamando flipaos y faltando al respeto con cada post .
Me alegra no agradarte pues caerte bien seria hasta ofensivo para mi.

Consejos vendo para mi no tengo.
Otro mas para ignorar.
A mi personalmente lo de Pilaf con el mech, el Zorro Ninja y la tia de la gabardina de ayudantes, me congratularia bastante. Tambien Kujila y Zangya. Pikkon tambien estaria chulo. Goku niño con el baston y la nube, Mutenroy... Por ahi deberia ir la cosa.

[fumando]
El pilaf con el robot molaria lo suyo la verdad.Aunque no creo que lo pongan. Mi apuesta por dlc es :
Mutenroshi
Jiren
Broly
Bardock
Vegeta instinto
Goku instinto
Dr gero
Mr satan o vegetto
Dabra

Esto es lo que creo que vendra . Pero a mi me sobraria goku / vegeta y mr satan.
Yo también pienso q poner personajes en el dlc de super seria un inmenso error.

Para mi super no representa nada mas que alargar la gallina de los huevos de oro q en los 90 triunfaba.

Hay muchos personajes q podrían salir perfectamente de Z Z2 y dragon ball
De Super seguramente metan mas personajes porque es lo actual, lo que se esta viendo ahora y eso suele vender al publico mas joven, que quiza no haya visto Dragon Ball y de Z casi ni se acuerde, incluso tengan mas reciente GT. Asi que seria logico meter de Super para contentar a ese sector.

Y por otra parte, meteran personajes de Z para contentar a los mas nostalgicos jeje. Es mi apuesta, de ambas.

De Dragon Ball no creo que metan personajes ni de GT tampoco. En todo caso, de peliculas y demas.

Saludos.
Yo quiero a Goku pequeño, Migate, Follet Tortuga y Caulifla, el resto mientras no sea el aborto de Broly me da igual.
Estas son mis preferencias:

Muten Roshi como Jackie Chan

Imagen Imagen

Tao Pai Pai

Imagen Imagen

Raditz

Imagen Imagen

Zarbon

Imagen Imagen

Bardock

Imagen Imagen


Broly

Imagen

Dabra

Imagen Imagen

Vegetto!!!!!

Imagen Imagen
Estos son pagas mentales mias, pero lo que me gustaria a mi seria

Los 8 del DLC, (se que no seran), remataria super:
- Vegetto (En super saiyan y transformacion en Blue, como golden)
-Zamasu fusion
-Kyabe SS
-Kefla
-C17
-Toppo (Dypso de ayudante)
-Jiren
-Goku Migatte no Gokui


Y para una segunda parte:
DBZ:
1-Raditz
2-Zarbon (Con Dodoria de ayuda)
3-Dr.Gero (Con C19 de ayuda)
4-Goten
5-Trunks
6-Videl (Con Gran Saiyaman)
7-Dabra (Con babidi de ayuda)
8-Super Bu Gohan Absorvido

DB:
9-Goku niño
10-Mutenroshi
11-Picolo Daimao
12-Tao pai pai

Peliculas:
10-Bardock
11-Broly
12-Tapion
13-MetalCooler
14-Bojack
15-C13
16-Paikuhan
17-Gogeta
18-Janemba
19-Turles
20-Slug

Extra: (enemigos para la historia)
21-Mira (Con Towa)
22-Demigra
23-Enemigo nuevo diseñado para el juego

24-Mr Satan

Y despues meteria SKIN ESPECIALES que serian personajes con los mismos movientos pero le cambiaria las escenas, de entrada, al ganar el combate, las dramaticas, y le cambiaria el definitivo)
1-Goku SS3 (goku ss)
2-Majin Vegeta (vegeta ss)
3-Trunks Super (trunks z)
4-Gohan del Pasado (gohan definitvo)
5-C17 Super (C17 z)
6-Bardock SS (Bardock)
7- Freezer 1º Forma (freezer)
8-Cell 1º forma (cell)

Ya despues si quisieran sacar un DLC con los perosnajes de Gt:
1-Goku SS4
2-Vegeta SS4
3-Gogeta SS4
4-Uub
5-Vegeta Baby
6-Super C17
7-Nouva Shenron
8-Omega Sheron
He visto que el cuadrante de seleccion de personajes tiene hueco para 40 exactos...asi q no os extrañe packs nuevos como en xenoverse fuera del season pass
Sun Wukong escribió:@Rockstar75 Lo dice el que va llamando flipaos y faltando al respeto con cada post .
Me alegra no agradarte pues caerte bien seria hasta ofensivo para mi.

Consejos vendo para mi no tengo.
Otro mas para ignorar.


Encantado de que me ignores y si ya aprendieras modales y no vertieras tus frustraciones sobre los demas usuarios, te lo agradeceria aun mas. Gracias [beer]
m4x1m0 escribió:He visto que el cuadrante de seleccion de personajes tiene hueco para 40 exactos...asi q no os extrañe packs nuevos como en xenoverse fuera del season pass

Pues ... en parte me gustaria y en parte es una putadilla para los que pillamos el pase.
Apuesta segura son Vegetto y Zamas Fusion! Espero que este roshi...
Bueno, si el juego triunfa dad por echo un segundo season pass en el futuro cuando se acabe el primero, es logico que le den más soporte al juego con otro season pass si este vende mucho, como ha pasado con Xenoverse 2 (y muchos otros juegos de lucha) básicamente
basi escribió:Estas son mis preferencias:

Muten Roshi como Jackie Chan

Imagen Imagen

Tao Pai Pai

Imagen Imagen

Raditz

Imagen Imagen

Zarbon

Imagen Imagen

Bardock

Imagen Imagen


Broly

Imagen

Dabra

Imagen Imagen

Vegetto!!!!!

Imagen Imagen


Me encantaría, menos Raditz y Dabra, que siempre me dieron asquete. xd Tao PaiPai no recuerdo qué hacía en DB a parte de montarse en el tronco jeje así que no sé si daría el pego. Zarbon me encantaría que estuviese. O Dodoria.
Yuluga escribió:Apuesta segura son Vegetto y Zamas Fusion! Espero que este roshi...

Vegetto lo podria apoyar como apuesta segura pero zamas fusion no se yo...
Al que si veo seguro es a Jiren.
Estoy pensando en pillarme la versión con los 8 dlc y varios amigos también.

Pero ayer me preguntaron algo y me quede con la duda, y es que esos 8 personajes estarán disponibles el día de salida o los irán poniendo mes a mes?
Imagen

Imagino que ese 19/20 es la nota, ya que el formato de Jeux video es sobre 20 si no recuerdo mal, asi que un 9,5 (trasladado a una escala de sobre 10) es la primera nota para el juego

br000ly escribió:Estoy pensando en pillarme la versión con los 8 dlc y varios amigos también.

Pero ayer me preguntaron algo y me quede con la duda, y es que esos 8 personajes estarán disponibles el día de salida o los irán poniendo mes a mes?



Mes a mes
Pensaba que se llamaba Zamasu. Aunque no sigo Super asiduamente.
the _big_boss escribió:Imagen

Imagino que ese 19/20 es la nota, ya que el formato de Jeux video es sobre 20 si no recuerdo mal, asi que un 9,5 (trasladado a una escala de sobre 10) es la primera nota para el juego

br000ly escribió:Estoy pensando en pillarme la versión con los 8 dlc y varios amigos también.

Pero ayer me preguntaron algo y me quede con la duda, y es que esos 8 personajes estarán disponibles el día de salida o los irán poniendo mes a mes?



Mes a mes


La revista de Playstation en UK también ha sacado review, y le ha puesto un 9.
Parece que el lunes se levanta el embargo para los análisis, así que tendremos magrilla.
Menudas notazas esta sacando.
Me alegro muchísimo por esas notas.

Por cierto gente, hay un tema que me tiene un poco inquieto. Si se confirma, como todo parece indicar, que el modo arcade no tendrá finales, creéis que el offline de este juego tendrá suficientes incentivos para enganchar de verdad? Lo digo porque si todo se reduce a personalizar nuestro avatar... no sé yo.
@the _big_boss me parece que voy a mainear a 21.

pero tengo a tantooooos personajes con los que quiero jugar. :-|
Parece que nadie se acuerda de Turles [buuuaaaa] Es uno de mis personajes favoritos, me gustaría que lo metieran, antes que a Broly y todos esos que decís xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buenas técnicas [poraki]
@gjazz Turles mola pero... seria ya pasarse de "gokus" entre los diversos gokus, black goku,bardock y turles . No veas xD.
DragonClon fighterz
Sun Wukong escribió:@gjazz Turles mola pero... seria ya pasarse de "gokus" entre los diversos gokus, black goku,bardock y turles . No veas xD.
DragonClon fighterz

Depende, si tiene habilidades y movimientos diferentes a mi me da igual que se repita personaje, puesto que sobre el papel es uno totalmente distinto (Al igual que pasa con las versiones blue de Goku y Vegeta).

Otra cosa sería que fueran clonicos del todo, ahí ya no, pero si el moveset es diferente son personajes a parte.
Tiene varias técnicas y luego un sistema de lucha con golpeos bastante brutos

Y también le pueden poner que se pueda comer la fruta y hacerse más fuerte temporalmente

Imagen
Al final esperaré a que me llegue Pokemon Cristal de Fnac, para aplicar el vale de 10€ que regalan, y cogerme el juego. Se hará larga la espera [+risas]
the _big_boss escribió:Imagen


entre esta, C18 y Kefla se disputan ser la waifu de Dragon Ball xd
basi escribió:streeming del juego corred. mucho spoiler


https://m.twitch.tv/videos/220434772?t=02h48m40s


cielos santo como reparte A21, debe estar nivel ultra jodido
Rock Howard escribió:
basi escribió:streeming del juego corred. mucho spoiler


https://m.twitch.tv/videos/220434772?t=02h48m40s


cielos santo como reparte A21, debe estar nivel ultra jodido

A ver, hay que tener en cuenta el sistema de niveles, le saca más de 15 niveles... Tiene que farmear un poquito para poder ir bien xD
basi escribió:streeming del juego corred. mucho spoiler


https://m.twitch.tv/videos/220434772?t=02h48m40s


Pero este tío tiene el juego ya? Que raro que no le capen el canal...

Por cierto, el modo torneo se podrá jugar offline con los amigos o solo online?

Y hay alguna novedad del 3vs3 online donde cada uno manejaba a un luchador?
br000ly escribió:
basi escribió:streeming del juego corred. mucho spoiler


https://m.twitch.tv/videos/220434772?t=02h48m40s


Pero este tío tiene el juego ya? Que raro que no le capen el canal...

Por cierto, el modo torneo se podrá jugar offline con los amigos o solo online?

Y hay alguna novedad del 3vs3 online donde cada uno manejaba a un luchador?

A eso se le llama modo Party, no se sabe nada, no se sabe si será únicamente online, o también offline, no han dado más detalles.
Joder como mete la A21
Xais escribió:
br000ly escribió:
basi escribió:streeming del juego corred. mucho spoiler


https://m.twitch.tv/videos/220434772?t=02h48m40s


Pero este tío tiene el juego ya? Que raro que no le capen el canal...

Por cierto, el modo torneo se podrá jugar offline con los amigos o solo online?

Y hay alguna novedad del 3vs3 online donde cada uno manejaba a un luchador?

A eso se le llama modo Party, no se sabe nada, no se sabe si será únicamente online, o también offline, no han dado más detalles.


Esto tiene toda la pinta de Torneo Online

Imagen
ES-Cachuli escribió:
Joshey13 escribió:Yo haría los DLC así

Pack 1 :
-Mutenroshi
-Bardock
-Broly

Pack 2:
-Vegetto
-Zamasu Fusion (manga version please)
-Kefla

Pack 3:
-Janemba
-Bu (ab.Gohan)
-Jiren

Pero si la versión manga es una copia de Janemba y un Jedi, por dios. Yo prefiero la versión anime, que encima tiene muchas más técnicas y puede usar la versión monstruo.


Entre los portales,lanzar los cuadrados de metal,el uso de la fuerza a lo jedi y demas tecnicas de clonacion creo que le da mucho mas juego que la version monstruo del anime
Joshey13 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Joshey13 escribió:Yo haría los DLC así

Pack 1 :
-Mutenroshi
-Bardock
-Broly

Pack 2:
-Vegetto
-Zamasu Fusion (manga version please)
-Kefla

Pack 3:
-Janemba
-Bu (ab.Gohan)
-Jiren

Pero si la versión manga es una copia de Janemba y un Jedi, por dios. Yo prefiero la versión anime, que encima tiene muchas más técnicas y puede usar la versión monstruo.


Entre los portales,lanzar los cuadrados de metal,el uso de la fuerza a lo jedi y demas tecnicas de clonacion creo que le da mucho mas juego que la version monstruo del anime

Pues a mi no me gusta nada. La versión anime es mucho más "dios".
Darkcaptain escribió:
Xais escribió:
br000ly escribió:
Pero este tío tiene el juego ya? Que raro que no le capen el canal...

Por cierto, el modo torneo se podrá jugar offline con los amigos o solo online?

Y hay alguna novedad del 3vs3 online donde cada uno manejaba a un luchador?

A eso se le llama modo Party, no se sabe nada, no se sabe si será únicamente online, o también offline, no han dado más detalles.


Esto tiene toda la pinta de Torneo Online

Imagen


Es el Circle match.
No he llegado a tiempo!
basi escribió:El combo nivel 3 de A-21.....

https://i.4cdn.org/v/1516480490394.webm

meh



Bueno, ese seria uno, tiene dos niveles 3:
Imagen
20267 respuestas