Dragonball FighterZ

A ver señores, que quien jugaba era novato era su primera jodida partida, no vengáis con lo de que se tuvo que bloquear abajo y bla bla.

El vídeo era anecdótico, solo para ver que hay gente que juega así y abusa del novato, por lo que comento alguien yo tenia razón y eso era un autocombo. No jugué con todos los personajes, pero pedazo de combo, entra muy bien,por abajo y con distancia.

Ya sabemos que quien le ganan así es novato muy verde no hace falta descubráis la pólvora X-D

@Sethep la descalificación al defensor te la ahorras, una persona que acaba de entrar es normal que no se de cuenta la patada le entra,en ese momento esta rayado intentando defenderse. Ese combo es superior a otros autocombos, no es lo mas fácil del mundo y menos si acabas de entrar.
Que quieres que te diga, de CERDO como lo ponen en el titulo tiene poco, mas bien se tendría que llamar NO SE CUBRIRME DE UN SIMPLE AUTO COMBO DE BUU.

Fin de la historia.
basi escribió:A mi cuando me pasan estas cosas vergonzosas, no me cabreo con el rival si no conmigo mismo.

Claro, es que es eso. En plan: "como es posible que me haga el mismo truco una y otra vez y caiga siempre!?!?".

En todo caso en ese video se ve que tampoco es que se molesten mucho en parar los golpes y que ha sido un error dejarle cargar toda la barra de Ki... ya con eso ha tenido barra libre para hacer tanta cantidad de super. Pero vamos ya dice Alesann que era sus primeras partidas, así que es normal, de los errores se aprende.

Realmente ser bueno en un juego de este tipo no es solo saber jugar con los personajes que te gustan, sino también saber jugar contra cualquier enemigo (y eso significa conocer a TODOS los personajes).

Para terminar, aún me queda una duda que no he acabado de entender... ese combo se puede parar tan solo parando todos los golpes agachados? Porque si no es así y el 1º se tiene que parar de pie y el 2º agachado entiendo la queja de Alesann, no tiene mucho sentido que un autocombo sea tan "difícil" de parar para los principiantes.

No conozco el resto de pjs, quizás hay mas como Boo y es algo normal.
Sethep escribió:¿Tan difícil era cubrirse abajo para evitar el combo? Te pueden colar 3 o 4 veces el combo pero luego te das cuenta de que el golpe bajo es el que entra. Sí, es un buu asqueroso y repite siempre lo mismo pero es que el que defiende es patético.

Los avatares si que tendran trajes
https://twitter.com/CaptainBonnet/statu ... 7574646784


Joder, el traje de cuando Piccolo y Goku aprenden a conducir!!!!! Qué puta risa!!!
Los avatares van a ser geniales al parecer!!! Y con variedad.... a hincharse a desbloquear cosas!!! Babeo.
@Alesann No se le puede llamar patético al defensor pero el si puede llamar cerdo al atacante.
Cosas curiosas del mundo.
@Sun Wukong

Yo no he llamado cerdo ni patético a nadie.

Pero en fin, que el tema no es ese.

El tema es que hay autocombos ( y yo nunca me he quejado de ellos,ahí están mis mensajes en este hilo) que efectivamente son abusivos,sobretodo para novatos y que hay gente que se divierte ganando asi,a base de triangulo, esto que comenta algunas personas que les parece mucho castigo, cusndo se hace tan facil,lo puedo entender.

Quien quiera entender que entienda.
@Alesann esos mismos que se alegran de ganar así. La mayoría son los que tiran del cable o no dan revancha. Mientras ellos ganan perfecto, en el momento que alguien los pone en su sitio se enfadan
Alesann escribió:@Sun Wukong

Yo no he llamado cerdo ni patético a nadie.
¿Donde pongo yo que tu hayas llamado nada a nadie?
Pero en fin, que el tema no es ese.

El tema es que hay autocombos ( y yo nunca me he quejado de ellos,ahí están mis mensajes en este hilo) que efectivamente son abusivos
Eso no es un autocombo y aun asi es muy facil de evitar,desde cubrirse agachado hasta saltar y cargar contra el.,
sobretodo para novatos y que hay gente que se divierte ganando asi,a base de triangulo,
Es un juego de lucha , o aprendes o te daran mas que eso
esto que comenta algunas personas que les parece mucho castigo, cusndo se hace tan facil,lo puedo entender.

Quien quiera entender que entienda.

Dentro te contesto.
De las derrotas se aprende.
adri1520 escribió:Al final el juego ocupara 4,15 GB.

Solo eso? Esta confirmado?
kamelillo escribió:
adri1520 escribió:Al final el juego ocupara 4,15 GB.

Solo eso? Esta confirmado?


En los otros 30GB viene incluido el Online que en Xbox One no funciona [bye]
grimyo escribió:@Alesann esos mismos que se alegran de ganar así. La mayoría son los que tiran del cable o no dan revancha. Mientras ellos ganan perfecto, en el momento que alguien los pone en su sitio se enfadan



Pues si,estoy de acuerdo contigo, respecto a los tira cables, el primer día de beta ninguno, pero el segundo me tiraron del cable en informal varias veces X-D

También diré que a veces la beta tiraba, algunos tiracables son caídas de la beta también.

A mi lo que me ha dado muchísimo gusto es a los que abusan de lanzar bolas, hacerle R2, y a los que abusan de R2,hacerle abajo+circulo. Es una satisfacción brutal jeje.

Yo estoy aprendiendo me quiero ver todos los tutoriales del mundo e intento jugar variado dentro de mis posibilidades. Tuve combates contra novatos totales que les pude ganar apretando cuadrado, y lea gane pero intentando hacer cosas.

Saludos
Los ssj blue se desbloquean en el modo arcade obteniendo rango A o S

kamelillo escribió:
adri1520 escribió:Al final el juego ocupara 4,15 GB.

Solo eso? Esta confirmado?


Si
m4x1m0 escribió:Los ssj blue se desbloquean en el modo arcade obteniendo rango A o S


Interesante [fumando] Gracias [oki]
Kim Hwan escribió:
m4x1m0 escribió:Los ssj blue se desbloquean en el modo arcade obteniendo rango A o S


Interesante [fumando] Gracias [oki]


En nivel díficil...eso he leido.
Pues estaba pensando que otro personaje para meter en dlc y que podria ser interesante es Videl. El juego le faltan luchadoras y ella a parte de poder volar con ataques ya vistos en la saga de buu, podrian meterle un especial en conjunto con gohan adulto y cosas asi. Yo creo que podria molar bastante.
Por cierto, en la imagen de Piccolo casual se confirman los avatares que habrán : 48.
Not bad, para ser 24 personajes con los que se pueden combatir, veremos qué tal son los otros 24 de avatares :) Seguro que Bulma o Muten jaja.
basi escribió:
Para terminar, aún me queda una duda que no he acabado de entender... ese combo se puede parar tan solo parando todos los golpes agachados? Porque si no es así y el 1º se tiene que parar de pie y el 2º agachado entiendo la queja de Alesann, no tiene mucho sentido que un autocombo sea tan "difícil" de parar para los principiantes.

No conozco el resto de pjs, quizás hay mas como Boo y es algo normal.


Ese combo se puede cubrir íntegramente agachado, un autocombo que metiese overheads combeables sí que se podría decir que está roto, pero ASW no iba a caer en un error tan gordo [+risas]

Ryu
Sois todos muy buenos....
En Hobby consolas han entrevistado a la productora del juego

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052

- El diseño de A21 no es de Toriyama del todo, crearon el personaje y le pasaron el diseño a Toriyama para que lo revisara y lo adecuase al universo Dragon ball

" Nuestro contacto principal para desarrollar los juegos de Dragon Ball es Shūeisha o Toei Animation. Por lo que, es posible que no hayamos tenido una relación directa con él, pero para Android 21, dado que queríamos que el personaje coincidiera por completo con la visión del mundo Dragon Ball, le pedimos que revisara el personaje"

- Sobre los personajes DLC

"Bueno, realmente queremos que los personajes sean una sorpresa. No podemos entrar en detalles, pero creemos que los personajes que elijamos satisfarán a una amplia generación de fanáticos"
Es decir que los personajes de DLC van a ser fanservice del bueno. [qmparto]
kamelillo escribió:
adri1520 escribió:Al final el juego ocupara 4,15 GB.

Solo eso? Esta confirmado?

En la store ya sale
ivan_vega89 escribió:Es decir que los personajes de DLC van a ser fanservice del bueno. [qmparto]

o que van a seguir la linea de lo que tenemos, de todo un poco.Del palo, meter a Broly, Dabra, Vegetto y luego otros 3 de Super...eso

Yo veo una plantilla muy bien elegida, viendo la calidad de los personajes, me encantaría que metieran a Dabra, Raditz o incluso a Broly o Bardock.

Lo digo porque para mi uno de los personajes que mas me ha molado y enganchado de la beta ha sido Nappa. Siempre lo hacen con un estilo más tanque, pero aqui es que es una apisonadora y está guapísimo jugar con él...me gustan los que se ven poco. Piccolo tiene muchisimo potencial y Gohan igual.

Jusot los que creía que menos me iban a gustar, están siendo un punto muy fuerte.

Si pudiera elegir yo los del DLC obviamente metería solo Z [poraki] jajaj Pero siendo realistas, le darán 4 y 4 imagino. Y no descarto las filtraciones esas de Goku y Vegeta en estado base, aunque me parece rizar el rizo, creo que será asi. Yo con que metan a Dabra estaría contento. [+risas]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super.
Yo espero que no les de por hacer lo que esta de moda con el tema de invitados... [+risas] por lo menos que sean de dragon ball Z para arriba.
Creo que no tenía tanta ilusión por un juego de lucha desde SoulBlade de psx que fui a centro mail con mis ahorros para comprarlo cuando era un mocoso.

Espero que los modos offline sean bastante duraderos, porque, aunque jugaré mucho al online, creo que es muy importante para sentar una base de práctica amena.

Eso y que vayan dándole mas vida y contenido tanto al online como al offline con actualizaciones y modos nuevos.


Ya sólo falta una semana... Un saludo!
Samus de Arán escribió:Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super.


Fuente?
rokyle escribió:
Samus de Arán escribió:Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super.


Fuente?

cibeles
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Samus de Arán escribió:Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super.


Fuente?

La misma programadora del juego en la entrevista a Hobby consolas.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 6052%3famp
Samus de Arán escribió:
rokyle escribió:
Samus de Arán escribió:Se vienen personajes de Dragón Ball original chavales. Lo siento por los que esperaban solo material de Super.


Fuente?

La misma programadora del juego en la entrevista a Hobby consolas.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 6052%3famp

¿Y donde pone lo que tu afirmas?
¿en cibeles?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:¿Y donde pone lo que tu afirmas?
¿en cibeles?


Sabes leer? Toma, bien masticadito.

HC: Casi todos los personajes que habéis mostrado son de la serie Z. ¿Habéis pensado en reclutar personajes de las películas, como Broly, Gogeta o Tapion, o incluso de la serie GT? ¿Qué podemos esperar de los personajes que vendrán con el pase de temporada?

TH: Bueno, realmente queremos que los personajes sean una sorpresa. No podemos entrar en detalles, pero creemos que los personajes que elijamos satisfarán a una amplia generación de fanáticos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi masticamelo otra vez...aqui la gente se inventa cosas a lo raphel
Imagino que lo dices por esta frase en concreto "pero creemos que los personajes que elijamos satisfarán a una amplia generación de fanáticos."

Amplia generacion no implica que abarque TODO, asi que no, no hay ninguna confirmación de personajes del Dragon Ball original.
Yo haría los DLC así

Pack 1 :
-Mutenroshi
-Bardock
-Broly

Pack 2:
-Vegetto
-Zamasu Fusion (manga version please)
-Kefla

Pack 3:
-Janemba
-Bu (ab.Gohan)
-Jiren
Samus de Arán escribió:
Sun Wukong escribió:¿Y donde pone lo que tu afirmas?
¿en cibeles?


Sabes leer? Toma, bien masticadito.

HC: Casi todos los personajes que habéis mostrado son de la serie Z. ¿Habéis pensado en reclutar personajes de las películas, como Broly, Gogeta o Tapion, o incluso de la serie GT? ¿Qué podemos esperar de los personajes que vendrán con el pase de temporada?

TH: Bueno, realmente queremos que los personajes sean una sorpresa. No podemos entrar en detalles, pero creemos que los personajes que elijamos satisfarán a una amplia generación de fanáticos.

El que no sabe leer o masticar bien eres tu segun veo.
De ahi sacas que todos los personajes seran de Dragon ball original.
Bien ... bien.. La fuente de cibeles hubiera sido mas creible.
THumpER escribió:@Joshey13 Quita uno que son 8 xD


Quitaria a Jiren, es de los personajes de esa lista que solo se le ha visto hacer 2 cosas,habría que esperarse al manga o a la pelea del anime final para ver mas cosas,porque hasta ahora solo tiene 2 puñetazos y una onda que deletea y si lo sacan seguramente meterian a Toppo de ayudante o algo por el estilo
Joshey13 escribió:Yo haría los DLC así

Pack 1 :
-Mutenroshi
-Bardock
-Broly

Pack 2:
-Vegetto
-Zamasu Fusion (manga version please)
-Kefla

Pack 3:
-Janemba
-Bu (ab.Gohan)
-Jiren

Pero si la versión manga es una copia de Janemba y un Jedi, por dios. Yo prefiero la versión anime, que encima tiene muchas más técnicas y puede usar la versión monstruo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:
Samus de Arán escribió:
Sun Wukong escribió:¿Y donde pone lo que tu afirmas?
¿en cibeles?


Sabes leer? Toma, bien masticadito.

HC: Casi todos los personajes que habéis mostrado son de la serie Z. ¿Habéis pensado en reclutar personajes de las películas, como Broly, Gogeta o Tapion, o incluso de la serie GT? ¿Qué podemos esperar de los personajes que vendrán con el pase de temporada?

TH: Bueno, realmente queremos que los personajes sean una sorpresa. No podemos entrar en detalles, pero creemos que los personajes que elijamos satisfarán a una amplia generación de fanáticos.

El que no sabe leer o masticar bien eres tu segun veo.
De ahi sacas que todos los personajes seran de Dragon ball original.
Bien ... bien.. La fuente de cibeles hubiera sido mas creible.

Donde he dicho que serán TODOS de dragón ball? He dicho, "se vienen". De ahí sacas tú eso? Gran comprensión lectora por tu parte sí.
Igualmente no veo a los personajes de Dragon Ball luchando con el frenetismo de las partidas de este juego.
No quiero ver a Tao Pai Pai matando a Cell de un golpe de lengua.
Kujusca escribió:Igualmente no veo a los personajes de Dragon Ball luchando con el frenetismo de las partidas de este juego.
No quiero ver a Tao Pai Pai matando a Cell de un golpe de lengua.

Pues lo mismo que Yamcha matando a Freezer con los colmillos de lobo...

Sin embargo un Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai etc vs Yamchas, Ten Shin Hans y eso si cuadra más.
PJP escribió:
Kujusca escribió:Igualmente no veo a los personajes de Dragon Ball luchando con el frenetismo de las partidas de este juego.
No quiero ver a Tao Pai Pai matando a Cell de un golpe de lengua.

Pues lo mismo que Yamcha matando a Freezer con los colmillos de lobo...

Sin embargo un Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai etc vs Yamchas, Ten Shin Hans y eso si cuadra más.



Almenos Yamcha podría seguir con los ojos un combate entre Goku y Freezer, pero Tao Pai Pai ni echa ráfagas de Ki, ni carga energia, ni vuela...
Yo también dudo fuertemente que aparezcan personajes del DB, creo que sacarán del DBZ en adelante. Aunque eso sí, si meten personajes peña del DB pues quiero a Chi-Chi (18 años) y a Bulma, que le faltan mujeres al staff XD XD

HH!!!!
A ver, Bardock y Broly estuvieron en el de 3DS así que es muy posible que estén.

Muten debería de estar tambien, Caulifla creo que es bastante popular también así que la veo siendo jugable, Kale sería un poco como Broly..
Jiren imagino que también por ser el final Boss de esta saga.

Vegetto también es muy pedido, y puede que si ponen a Jiren metan las nuevas formas de Goku y Vegeta, aunque prefiero mil veces nuevos personajes que gente que ya esté en el roster.

Pero vamos que de Super tampoco queda tanto por meter.. los más importantes ya están y de los que quedan los otros importantes serían Caulifla, Kale y Jiren.

Y de Z pues Dabra, Zarbon, Raditz, Satán... o personajes así estarían bien... Sobretodo el primero aunque no es nada popular...
Yo tengo la sensación que van a repartir los 8 personajes algo así:

4 de Dragon Ball, DBZ y películas
4 de DB super

Y ojalá metan a Muten Rōshi y Tao Pai Pai ya que podrían quedar unos combates bastante guapos con los que ya tenemos. GT lo descarto totalmente.

edit: concretamente
4 de Dragon Ball, DBZ y películas: Muten Rōshi, Tao Pai Pai, Bardock y Dabra
4 de DB super: Caulifla, Kale, Jiren y Vegetto SSB.
Que metan Arale que ha sido el único personaje que a Zurrado a los dos sin mucho problema seria divertido
Kujusca escribió:
PJP escribió:
Kujusca escribió:Igualmente no veo a los personajes de Dragon Ball luchando con el frenetismo de las partidas de este juego.
No quiero ver a Tao Pai Pai matando a Cell de un golpe de lengua.

Pues lo mismo que Yamcha matando a Freezer con los colmillos de lobo...

Sin embargo un Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai etc vs Yamchas, Ten Shin Hans y eso si cuadra más.



Almenos Yamcha podría seguir con los ojos un combate entre Goku y Freezer, pero Tao Pai Pai ni echa ráfagas de Ki, ni carga energia, ni vuela...

No es por ser pesado, pero el dodon pa es una rafaga de Ki. No vuela, pero en este juego precisamente no es algo que se notara, y lo de cargar Ki...ahi tienes a A-18 que no debería tampoco.

Que no que no...jajaja
Estan sacando de a poco la presentacion de A-21

Facebook
20267 respuestas