Dragonball FighterZ

Sonikero escribió:
rokyle escribió:
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja



??? Sus nombres correctos son Beerus (dicho por Toriyama y Toei) y A-18 de Androide 18. Todo lo demás son fallos de traducción y doblajes.


Lo de Beerus lo han hecho oficial ahora, antes era Bills. Realmente lo correcto sería Beerus pero bueno, allá cada uno como le guste XD

Y C-18 no es un androide, es un cyborg igual que C-17. A-16 y A-19 sí que son androides.


C18 y C17 eran errores de traducción: siempre han sido "Jinzōningen" (humano artificial) traducido a Androide.

Todos los Androides de hecho en japonés los llaman así, de 16 a Gero.

Pero eso no es exclusivo del castellano. En catalán nuestro querido Piccolo es "Satanàs Cor Petit" XD

Aunque aún me pregunto porqué lo de Son Gohanda... Alguien debe contestarme a eso algún dia XD
Night Terror escribió:
C18 y C17 eran errores de traducción: siempre han sido "Jinzōningen" (humano artificial) traducido a Androide.

Todos los Androides de hecho en japonés los llaman así, de 16 a Gero.

Pero eso no es exclusivo del castellano. En catalán nuestro querido Piccolo es "Satanàs Cor Petit" XD

Aunque aún me pregunto porqué lo de Son Gohanda... Alguien debe contestarme a eso algún dia XD


Ya bueno, realmente es como dices aparte de que les llaman "número 17" y demás realmente. Pero lo que le quería decir a Rokyle es que 17 y 18 son cyborgs (base orgánica y artificial) y 16 y 19 son androides (base únicamente artificial) XD
@Night Terror Lo de Son Gohanda fue un error de doblaje. Cuando Goku prensenta a Gohan por primera vez lo hace diciendo “Son Gohan da”, así que añadieron ese “da” al nombre original.
Deathmsk escribió:@Night Terror Lo de Son Gohanda fue un error de doblaje. Cuando Goku prensenta a Gohan por primera vez lo hace diciendo “Son Gohan da”. Aquí lo tomaron por el nombre completo.


Joder, de todos los errores de traducción que he visto nunca pues, creo que este es el que tiene el motivo más cutre. Madre mía... [carcajad]

Sonikero escribió:Ya bueno, realmente es como dices aparte de que les llaman "número 17" y demás realmente. Pero lo que le quería decir a Rokyle es que 17 y 18 son cyborgs (base orgánica y artificial) y 16 y 19 son androides (base únicamente artificial) XD


Bueno, ahí poco te puedo discutir porqué realmente esos tenian base orgánica. Sí, realmente supongo que lo suyo hubiera sido tirar con otro nombre, realmente (¿IA? ¿HA?)
Deathmsk escribió:@Night Terror Lo de Son Gohanda fue un error de doblaje. Cuando Goku prensenta a Gohan por primera vez lo hace diciendo “Son Gohan da”, así que añadieron ese “da” al nombre original.


¿Dónde? Aquí presenta a Gohan y no dice eso que tú estás contando... ¿Te lo has inventado?

https://www.youtube.com/watch?v=lUxgIYoc_fU

Vale, veo que aquí si dicen "Gohan da", pero esto es una preview japonesa y en España nunca se tradujeron, y Francia, de donde vino el doblaje español, tampoco, y lo de Son Gohanda que yo sepa solo fue en Francia y en España, vamos, que sigo sin ver el error de traducción cuando además es una preview del capítulo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=I52pBXEBwlU
Os funciona la Beta? Porque en su día no me funcionó y ahora va por el mismo camino
peaceo escribió:Os funciona la Beta? Porque en su día no me funcionó y ahora va por el mismo camino



La beta ya acabó
Ahhhh pensaba que terminaba hoy a las 6...
Gracias!
peaceo escribió:Ahhhh pensaba que terminaba hoy a las 6...
Gracias!

Termino hoy a las 9 XD XD
grimyo escribió:
peaceo escribió:Ahhhh pensaba que terminaba hoy a las 6...
Gracias!

Termino hoy a las 9 XD XD


Pues me estaba reservando esta tarde para darle duro!!!
MAE mía!!!!!!
@Burakku Que no se doblaran los avances no quiere decir que los traductores no los usaran a la hora de hacer las traducciones y glosarios. El error viene del doblaje francés, no he dicho que fuera del español, pero en España se usó como base el doblaje francés. Por suerte en la actualidad ya trabajan con los guiones originales en japonés.
Deathmsk escribió:@Burakku Que no se doblaran los avances no quiere decir que los traductores no los usaran a la hora de hacer las traducciones y glosarios. El error viene del doblaje francés, no he dicho que fuera del español, pero en España se usó como base el doblaje francés. Por suerte en la actualidad ya trabajan con los guiones originales en japonés.


Para el trabajo que le dan censurando hasta los diálogos y llamando a Hit el Asesino Hit el Enemigo...
Son gohanda está mal? No tenía ni idea. Me mola más que son Gohan la verdad xD
No se sabe nada del modo party no? (6 jugadores contra 6, osea llevando cada uno un personaje individual). Tengo entendido que de momento está confirmado online, pero de local no se sabe no?
@Burakku Eso es cosa de los ********* de Boing. Espero que Selecta al menos sea fiel en los subtítulos. En principio el redoblaje “Flanders” del Torneo de Champa es sólo para emisión. De ver cambios sería a partir de esa saga.
Xais escribió:No se sabe nada del modo party no? (6 jugadores contra 6, osea llevando cada uno un personaje individual). Tengo entendido que de momento está confirmado online, pero de local no se sabe no?


Interesa, sería la ostia ratataaaa
Antes de irme de finde recuerdo que hasta el 1 de febrero que se cerraran las inscripciones teneis el 1º torneo de este juego
el torneo es totalmente gratuito.
Aqui teneis las bases . Si quereis apuntaros solo dejad el psn id. Para cualquier duda , preguntadla alli.
Un saludo y buen finde a todos .

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas_2268406
Sonikero escribió:
rokyle escribió:
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja



??? Sus nombres correctos son Beerus (dicho por Toriyama y Toei) y A-18 de Androide 18. Todo lo demás son fallos de traducción y doblajes.


Lo de Beerus lo han hecho oficial ahora, antes era Bills. Realmente lo correcto sería Beerus pero bueno, allá cada uno como le guste XD

Y C-18 no es un androide, es un cyborg igual que C-17. A-16 y A-19 sí que son androides.


Si, es un cyborg, y si, se llaman A-18 y A-17 porque Toriyama no sabía la diferencia entre uno y otro [+risas]

adri079 escribió:Son gohanda está mal? No tenía ni idea. Me mola más que son Gohan la verdad xD


Son Gohanda está mal, Tensian está mal, Trunk está mal, Onda Vital está mal, Nube voladora está mal....pocas cosas del doblaje en castellano están bien en Dragon Ball [+risas]
Y luego, después de todas esas cosas “tan mal” habrá una guerra nuclear.. y ya nada parecerá tan mal.. supongo.
peaceo escribió:Y luego, después de todas esas cosas “tan mal” habrá una guerra nuclear.. y ya nada parecerá tan mal.. supongo.

Dafuc xD
Gente a los q tenéis el juego reservado en game os lo han comenzado a cobrar ya?

Edición Z collector o otra??

Porque lo q es a mi nanai de la china!!!
K-82 escribió:Gente a los q tenéis el juego reservado en game os lo han comenzado a cobrar ya?

Edición Z collector o otra??

Porque lo q es a mi nanai de la china!!!


juraría que te mandan un correo para que hagas el resto del pago, vamos que no es automático como Amazon.es. E igual te llega 1 semana antes, te lo mandan 1-2 días antes el correo.
Merci
Si,si se q te envian un correo para el pago pero me extraña q a falta de 1 semana no digan nada!!

A ver q dicen estos de game
Pues ale, juego reservado y encima el viernes acabo de ver que descanso así que el vicio va a ser fino.

Espero que su modo historia sea interesante.
vinotinto escribió:Pues ale, juego reservado y encima el viernes acabo de ver que descanso así que el vicio va a ser fino.

Espero que su modo historia sea interesante.


Yo leí unas primeras impresiones en Meri y eran bastante buenas en general, incluido la historia.
T-elos escribió:ya no veo tan probable que los dlc sean de super para promocionar la seria ya que DB super en mes y medio acaba

Dragon Ball Super acabara en Marzo

Acaba el arco del torneo de poder.
Lo normal es que metan algunos más de Super ya que es lo que ahora mismo está pegando fuerte.
Yo al que echo de menos es a Mutenroshi.
https://youtu.be/xUPX46HMudc

Me hizo gracia este vídeo

0,54 empieza el recital de este señor, autocombo a tope jeje. Mucha gente jugando asi.
@Alesann pero si no hay autocombo xD
@danked Nadie ha dicho que no los haya, se ha dicho y hasta lo he dicho yo, es que hay que ser manco para abusar de ellos, y manco para perder por eso también.

El caso es como hay gente que abusa, he visto un vídeo de un tío matando a puro X desde la esquina jeje. Obvio solo se lo hacen a quien no sabe jugar
Alesann escribió:@danked Nadie ha dicho que no los haya, se ha dicho y hasta lo he dicho yo, es que hay que ser manco para abusar de ellos, y manco para perder por eso también.

El caso es como hay gente que abusa, he visto un vídeo de un tío matando a puro X desde la esquina jeje. Obvio solo se lo hacen a quien no sabe jugar


me refiero a que en el vídeo no gana a base de autocombos, si no de spamear el especial de Kid Buu.
danked escribió:@Alesann pero si no hay autocombo xD
Spammeo puro y duro, un cerdo vaya y como no con Buu (no me extraña).Hay algun metodo de parar eso continuamente imagino no? Que haya gente que disfrute ganando combates asi...
TyrantLOL escribió:
danked escribió:@Alesann pero si no hay autocombo xD
Spammeo puro y duro, un cerdo vaya y como no con Buu (no me extraña).Hay algun metodo de parar eso continuamente imagino no? Que haya gente que disfrute ganando combates asi...


Claro, se me ocurren varias maneras. El problema es que en el momento te puedes bloquear y perder 1 personaje pero ya dos me parece de soltar el mando la verdad.
Yo pensé que eso era autocombo. Mete golpes y especial.

Nunca jugué con bu aun jeje

El vídeo lo hizo un chaval que era su primera batalla y tuvo mala experiencia. Se ve como intenta cubrirse pero le rompen la guardia,con patada baja.
TyrantLOL escribió:
danked escribió:@Alesann pero si no hay autocombo xD
Spammeo puro y duro, un cerdo vaya y como no con Buu (no me extraña).Hay algun metodo de parar eso continuamente imagino no? Que haya gente que disfrute ganando combates asi...

aqui es muy facil parar los spammeos, entrenar y animo
Alesann escribió:Yo pensé que eso era autocombo. Mete golpes y especial.

Nunca jugué con bu aun jeje


Concretamente hace golpe, golpe bajo, especial caramelo y especial lluvia de ki... eso tampoco lo hace cualquiera. Pero es verdad que vaya forma de ganar.

edit: los nombres me los he inventado pero así me entiendes xD
danked escribió:
Alesann escribió:Yo pensé que eso era autocombo. Mete golpes y especial.

Nunca jugué con bu aun jeje


Concretamente hace golpe, golpe bajo, especial caramelo y especial lluvia de ki... eso tampoco lo hace cualquiera. Pero es verdad que vaya forma de ganar.

edit: los nombres me los he inventado pero así me entiendes xD


Pensé que era autocombo, te he entendido.

Ese chico el spamer, se ve que era malísimo,yo creo que eso si lo hace cualquiera eh.

Para ganar así tío.... Al que llevo las ostias le quito las ganas jeje
javiskywalker27 escribió:
T-elos escribió:ya no veo tan probable que los dlc sean de super para promocionar la seria ya que DB super en mes y medio acaba

Dragon Ball Super acabara en Marzo

Acaba el arco del torneo de poder.
Lo normal es que metan algunos más de Super ya que es lo que ahora mismo está pegando fuerte.
Yo al que echo de menos es a Mutenroshi.


Nop, termina la serie, al menos momentáneamente.
Han dicho que le van a dar un descanso de, posiblemente, una temporada entera, para que el Manga pille al anime.
@TyrantLOL a mí me pasó ayer con un par y dejé el mando encima de la mesa.
Alesann escribió:https://youtu.be/xUPX46HMudc

Me hizo gracia este vídeo

0,54 empieza el recital de este señor, autocombo a tope jeje. Mucha gente jugando asi.


Y por eso cuando veo a un Kid Buu lo coso a bolazos y especiales y no dejo ni que se me acerque. Para guarros yo. Si os dáis cuenta SIEMPRE empieza con la patada larga con la que se acerca. Saltáis, R2, le metéis todo el combo + especial, lo mandáis a parla y lo spameais a bolazos hasta que lo matéis o se decida a cambiar de táctica.
danked escribió:@Alesann pero si no hay autocombo xD



Ese es el autocombo de triangulo. Sale toda la secuencia completa spameando triangulo.

Pero vamos que ahí el problema no lo tiene el spammer, ni mucho menos. En mi opinión todo lo que está en el juego es pefectamente lícito, otra cosa es si hablamos de estética. No hay que echar balones fuera, si te ganan es porque han sido mejor que tú y punto. A meterse al training para ver cómo vende ese combo, de qué manera se bloquea y practicando se dará cuenta de que es tan sencillo como cubrirse abajo en el tercer golpe y que puede evitar toda la secuencia zoneando al rival. Si no se hace ese esfuerzo no tiene derecho a quejarse, lo que tiene que admitir es que no se sabe el juego, por muy variado y bonito que sepa hacer los combates. A mi cuando me pasan estas cosas vergonzosas, no me cabreo con el rival si no conmigo mismo.
rokyle escribió:
Alesann escribió:https://youtu.be/xUPX46HMudc

Me hizo gracia este vídeo

0,54 empieza el recital de este señor, autocombo a tope jeje. Mucha gente jugando asi.


Y por eso cuando veo a un Kid Buu lo coso a bolazos y especiales y no dejo ni que se me acerque. Para guarros yo. Si os dáis cuenta SIEMPRE empieza con la patada larga con la que se acerca. Saltáis, R2, le metéis todo el combo + especial, lo mandáis a parla y lo spameais a bolazos hasta que lo matéis o se decida a cambiar de táctica.


Bueno no se ve tan complejo de parar y castigar, siempre hay los que juegan a ganar como sea, y los que quieren dar espectaculo y ganar.

Yo como en el futbol, soy partidiario del expectaculo, excepto en las finales , esas hay que ganarlas como sea jajaja.
Alesann escribió:
danked escribió:
Alesann escribió:Yo pensé que eso era autocombo. Mete golpes y especial.

Nunca jugué con bu aun jeje


Concretamente hace golpe, golpe bajo, especial caramelo y especial lluvia de ki... eso tampoco lo hace cualquiera. Pero es verdad que vaya forma de ganar.

edit: los nombres me los he inventado pero así me entiendes xD


Pensé que era autocombo, te he entendido.

Ese chico el spamer, se ve que era malísimo,yo creo que eso si lo hace cualquiera eh.

Para ganar así tío.... Al que llevo las ostias le quito las ganas jeje

YA estamos como siempre... ese chico no era malisimo...si no le bloquean esos moves el contrario es igual de malo o peor, saber hacer las cosas nos significa que sepas jugar.
Adpatarse al combate es saber jugar, o cuantas veces os ha pasado jugar al street fighter de mega o super ( Si soy viejuno ) saber controlar de puta madre a Ryu y Ken, y con esto digo saber sus movimientos, venir tu primo pequeño y calzarte una hondanada de hostias con Dalshim, Guile u Honda, son ejemplos.
Hay que dejar de quejarse del spamm y si vas a jugar online seguir tacticas y aprender contrataques para adaptarse, si juegas con tu primo pequeño, vas a pillar...y los sabes jajaja
Pues yo lo veo un combo más que digno, la culpa es del que no se protege... Yo si veo que el caramelo entra bien a un rival lo spameo hasta que el rival se ponga las pilas... Las herramientas que proporciona el juego son para todos las mismas si alguien te spamea, Spamea tu tb.

Espérate que practique un poco y me salga a mi eso que me voy a hinchar XD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voch escribió:Pues yo lo veo un combo más que digno, la culpa es del que no se protege... Yo si veo que el caramelo entra bien a un rival lo spameo hasta que el rival se ponga las pilas... Las herramientas que proporciona el juego son para todos las mismas si alguien te spamea, Spamea tu tb.

Espérate que practique un poco y me salga a mi eso que me voy a hinchar XD.


Para mi los dos dan asco.
Pero en la beta ya ne han hecho varias veces. Es cierto que he sabido castigarle pof hacer yo tb asquerosidad.
Pero si... La gente en todos los juegos si algo le funciona no paran nunca. Siempre...
Por eso la gente da asco siempre.
Pues a mi me ha molado cruzarme con este tipo de gente en el online XD Las 2 o 3 primeras veces te pueden pillar haciendo algo que no habías visto, pero a la que aprendes a pararles se quedan to locos [carcajad] No te piden la revancha nunca XD

De todas formas la patada esa baja de kid Buu es criminal. Si no la conoces y te cubres abajo te hacen polvo. Encima te va acercando cada vez más al rival...
el juego es primero en top sellers de steam, este juego tiene pinta de vender mucho mas que Xenoverse en su dia y eso ya es decir!

Imagen
Es ver videoreviews de combates y darse cuenta de que no tengo ni pajolera idea. Depresión jaja.
¿Tan difícil era cubrirse abajo para evitar el combo? Te pueden colar 3 o 4 veces el combo pero luego te das cuenta de que el golpe bajo es el que entra. Sí, es un buu asqueroso y repite siempre lo mismo pero es que el que defiende es patético.

Los avatares si que tendran trajes
https://twitter.com/CaptainBonnet/statu ... 7574646784
Al final el juego ocupara 4,15 GB.
20267 respuestas