Dragonball FighterZ

the _big_boss escribió:
basi escribió:El combo nivel 3 de A-21.....

https://i.4cdn.org/v/1516480490394.webm

meh



Bueno, ese seria uno, tiene dos niveles 3:
Imagen



mmmm, interesante.
La revista Playstation de Uk le ha dado un 9/10 a Dragon Ball Fighterz! https://www.resetera.com/threads/playst ... erz.17547/
Como gusta ver videos y spoilearos, jaja, con lo que mola tener el juego y flipar viendo los especiales y ultras por primera vez y hecho por ti! Ais!
Que hace el ataque se Krilin que se duplica?

Y lo de la semilla como hay que hacer para usarla correctamente? Solo hay una no? Luego lanza piedras X-D
@Darkcaptain Que pena, local hubiese sido brutal. A ver si en PC con mods se puede xDD

Un saludo!

Sí que esta chetada. Madre mia de 4 golpes le quita la vida
Si os fijáis A-21 es lvl 35 y los personajes del jugador lvl 17, por eso mete tanto básicamente
Alesann escribió:Que hace el ataque se Krilin que se duplica?

Y lo de la semilla como hay que hacer para usarla correctamente? Solo hay una no? Luego lanza piedras X-D


Será una habilidad de apoyo, la semilla del ermitaño. Te restaura bastante salud, por eso solamente será de un sólo uso.


Joder como mola ese personaje !
¿Alguno sabe si Hit entra en el juego base o vendrá por DLC? Es que es de mis personajes favoritos y no sé si entra o no.
goku593 escribió:¿Alguno sabe si Hit entra en el juego base o vendrá por DLC? Es que es de mis personajes favoritos y no sé si entra o no.

Todos los anunciados están en el juego base. Los dlc's los anunciarán próximamente.
@Mutaito ah, pues genial, muchas gracias!
@Alesann lo de krilin es un poco para engañar al rival, si mantienes pulsado el que salta no pega y desaparece, si no el que desaparece es el del suelo y pegas el golpe
@Erep mmm no te he entendido muy bien,al no tener ya el juego,no puedo hacerlo para ponerme en situación.

Pero es útil? Porque veo chulo el movimiento, pero no se sacarle partido.
Android 21 Gameplay Dragonball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=OvnaLSc7foQ

DRAGON BALL FIGHTERZ UNBOXING Press Kit Collector

https://www.youtube.com/watch?v=du-wlM70rvY

Drawing Majin Android 21 from Dragon Ball FighterZ for ps4/xbox one / lookfishart [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=7gD3it5eRio
Xais escribió:@Darkcaptain Que pena, local hubiese sido brutal. A ver si en PC con mods se puede xDD

Un saludo!


Yo creo que modo torneo offline si habia em
Kim Hwan escribió:DRAGON BALL FIGHTERZ UNBOXING Press Kit Collector

https://www.youtube.com/watch?v=du-wlM70rvY



Se confirma el modo torneo!!! En el 7:03.
Pues confirmadísimo que este Dragon Ball tiene todo lo que le pedía. Por mi ya se pueden tirar otros 10 años sin sacar otro Dragon Ball del estilo, que con este tengo para muchos años :)
Kirameki escribió:
Kim Hwan escribió:DRAGON BALL FIGHTERZ UNBOXING Press Kit Collector

https://www.youtube.com/watch?v=du-wlM70rvY



Se confirma el modo torneo!!! En el 7:03.
Pues confirmadísimo que este Dragon Ball tiene todo lo que le pedía. Por mi ya se pueden tirar otros 10 años sin sacar otro Dragon Ball del estilo, que con este tengo para muchos años :)


YES ;) XD

Imagen
Agh, que lastima, el modo party se reserva únicamente para online, hubiese sido brutal ese 3 pvp 3 para el local u.u.
A ver sin con algo de suerte sacan algún mod para PC...

darknes11 escribió:
Xais escribió:@Darkcaptain Que pena, local hubiese sido brutal. A ver si en PC con mods se puede xDD

Un saludo!


Yo creo que modo torneo offline si habia em


Modo Torneo sí, yo me refería al modo Party que es el 3 vs 3 6 players, que con el press kit ya he confirmado que es solo online xD.
Xais escribió:Agh, que lastima, el modo party se reserva únicamente para online, hubiese sido brutal ese 3 pvp 3 para el local u.u.
A ver sin con algo de suerte sacan algún mod para PC...

darknes11 escribió:
Xais escribió:@Darkcaptain Que pena, local hubiese sido brutal. A ver si en PC con mods se puede xDD

Un saludo!


Yo creo que modo torneo offline si habia em


Modo Torneo sí, yo me refería al modo Party que es el 3 vs 3 6 players, que con el press kit ya he confirmado que es solo online xD.


Aaa vale vale, lo habia entendido mal compañero.

Pues habria molado que fuese local tambien, ponerte coin los colegas en el sofa y que cada uno pille uno, me cago en la puta, vaya risas se formarian con el caos montado xDDDDDDD
El problema es que Local solo se pueden hasta dos personas, no entiendo porque......

A21 me gustaba en el papel y ahora con moveset que hemos visto ( solo un poco) puedo decir que mola mil. Por cierto majinA21 solo tiene rango A de global , no se han fumado mucho con ella
Kim Hwan escribió:
Kirameki escribió:
Kim Hwan escribió:DRAGON BALL FIGHTERZ UNBOXING Press Kit Collector

https://www.youtube.com/watch?v=du-wlM70rvY



Se confirma el modo torneo!!! En el 7:03.
Pues confirmadísimo que este Dragon Ball tiene todo lo que le pedía. Por mi ya se pueden tirar otros 10 años sin sacar otro Dragon Ball del estilo, que con este tengo para muchos años :)


YES ;) XD

Imagen



Pero eso no significa que se pueda jugar contra la IA. Podría ser sólo un modo para hacer torneos entre jugadores offline, no?

Que por cierto, hubiera molado viniera con un modo torneo online, como el del Tekken 7, por ejemplo.


edit: A-21 en todo su esplendor:


https://streamable.com/uolyx
Viendo a Majin A21 en movimiento, la verdad es que es un personaje muy chulo y parece entretenido de jugar. Tengo ganas de probarla el 26 y viendo su moveset, es posible que la incluya en mi equipo [sonrisa] . Ahora mismo, junto a Hit, son los pj que mas ganas tengo de probar. Ya se que mi equipo Goku y Vegeta estaran seguro, no se si en SS o SSB, y el tercer puesto va a estar reñido porque Beerus tambien me gusta.

Saludos.
Entonces el modo torneo se confirma que es online?
@RaXu Pone el "modo torneo", que los jugadores pueden organizar torneos offline, asi que imagino que online no se podra, aunque estaria genial la verdad.

Por cierto, hay un modo que es de 8 jugadores y van entrando y luchando entre ellos, si no he leido mal jaja. Tiene muy buena pinta, junto con el modo party. Pueden ser muy divertidos.

Saludos.
¿Fijo que no hay modo torneo online? Me parecería una cagada.. vamos es un imprescindible en este juego...
He leído que la descripción dice offline y nada de online :/
ivan_vega89 escribió:¿Fijo que no hay modo torneo online? Me parecería una cagada.. vamos es un imprescindible en este juego...
He leído que la descripción dice offline y nada de online :/

Pero es algo contradictivo
En el apartado modos online esta el torneo y en la definición pone organizar torneos offline
Sun Wukong escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Fijo que no hay modo torneo online? Me parecería una cagada.. vamos es un imprescindible en este juego...
He leído que la descripción dice offline y nada de online :/

Pero es algo contradictivo
En el apartado modos online esta el torneo y en la definición pone organizar torneos offline


En el lobby hay un espacio reservado para torneos, imagino que esos serán online. Y después estarán los torneos offline pero no se donde los pondrán
Lo mismo en el mismo lobby dejan organizar online y offline
El torneo está incluido dentro de la clasificación de modos online.

No le veo vuelta de hoja.
Si si, está claro pero es curioso la ambigüedad del asunto.

Modos online: circle match, no se que... y modo torneo. Pero en su descripción pone, donde los jugadores podran jugar un torneo offline. jajaja Se habrán equivocado y quiza es casual, sin clasificacion ni cosas asi.

EDIT: Una pregunta, ¿como se hace el agarre que cambia el jugador que controla el oponente? Vamos, que obliga a sustituirlo.
PJP escribió:Si si, está claro pero es curioso la ambigüedad del asunto.

Modos online: circle match, no se que... y modo torneo. Pero en su descripción pone, donde los jugadores podran jugar un torneo offline. jajaja Se habrán equivocado y quiza es casual, sin clasificacion ni cosas asi.

EDIT: Una pregunta, ¿como se hace el agarre que cambia el jugador que controla el oponente? Vamos, que obliga a sustituirlo.

agarre y L1 o L2 (según al quien quieras cambiar), pero tiene que ser "rápido", antes de que lances al oponente al aire.
PJP escribió:Si si, está claro pero es curioso la ambigüedad del asunto.

Modos online: circle match, no se que... y modo torneo. Pero en su descripción pone, donde los jugadores podran jugar un torneo offline. jajaja Se habrán equivocado y quiza es casual, sin clasificacion ni cosas asi.

EDIT: Una pregunta, ¿como se hace el agarre que cambia el jugador que controla el oponente? Vamos, que obliga a sustituirlo.


R1 para hacerle la cogida y mientras sale la animacion que le esta pegando pulsas L1, y le obligas a cambiar por el siguiente que tiene.
Va bien cuando alguno cambia a uno apunto de morir y le haces eso y lo puedes rematar [+risas]
Gracias a ambos. ;) Me habia salido, pero no he tenido ocasión de verlo bien en lo poco que jugué de la beta.
Erep escribió:A21 https://youtu.be/QCS-6yGMjoc [amor]


curioso que la imagen del personaje una salga seria y en otra sonríe
Erep escribió:A21 https://youtu.be/QCS-6yGMjoc [amor]




cuidadin con el video que nada mas acabar salta otro video que es la final cut scene del modo historia, yo al tener el automatico en youtube me he tragado un cacho XD.
El modo torneo lo han incluido en ese panfleto en online, por incluirlo en algún lado. Pero en la descripción deja claro que es offline.
Y en el juego el modo está dentro del apartado Local Play (el de los juegos de cell), jubto con el versus.
Pa mi está claro que es offline xD
Rock Howard escribió:
Erep escribió:A21 https://youtu.be/QCS-6yGMjoc [amor]


curioso que la imagen del personaje una salga seria y en otra sonríe

No solo eso fijate hay una buena y una mala y el color de los ojos tambien cambia
Kirameki escribió:El modo torneo lo han incluido en ese panfleto en online, por incluirlo en algún lado. Pero en la descripción deja claro que es offline.
Y en el juego el modo está dentro del apartado Local Play (el de los juegos de cell), jubto con el versus.
Pa mi está claro que es offline xD

Pues mal mal...vaya.

Que mono y ganas de que salga, años que no tenia esta sensación.
El BL fue una mierda, pero le tenia muchas ganas allá por el 2007/08 ya han pasado 10 años. EL RB en también le meti mucha caña pero tuve menos hye aunque es digno, todo hay que decirlo, faltaba ese Gohan en la plantilla, que es imperdonable.

A partir de ahi, los he jugado todos ( hasta el BoG) para no decir que hablo sin conocimiento de causa, pero ya me vino todo con más responabilidades y a eso le sumas que eran juegos de mierda.
Cuando me entere hace 3 años que Dimps iba a retomar DB y vi las capturas, dije ya está, ya hemos vuelto. Pero ha resultado ser un juego demasiado impreciso, con un rendimiento cuestionable ( en ps3) y auqnue tenia los detalles que a mi me gustan, se centraron demasiado en las misiones y el dropeo, lo cual lo terminaba haciendo demasiado aburrido, para que luego los vs fueran bastante sosos desde la interfaz hasta el desbalanceo etc.

Y por fin, habiendo probado este, quiero que tenga una curva - en sensaciones, diversion, ya sabeis- parecida a la que tenia en B3 o SuperDBZ que me quedaba jugando solo como un tonto.

Definitivamente, los detalles me ganan.
Para desbloquear a la A-21 solamente hay que hacerse el modo historia y para desbloquear Goku y Vegeta SS Blue a no ser que lo hayas reservado el juego,es hacerse el modo arcade en dificil creo
A mí me parecería absurdo que no hubiese torneo online en este juego, porque es obvio que se haran miles de torneos...
Si no lo meten de base van a tener que meterlo con alguna actualización porque les van a caer quejas seguro.
@ivan_vega89 yo juraría que estaban confirmados ya. No salio una noticia que podías hacer salas de combate donde una parte luchaba entre si, mientras la otra estaban de espectador?? No tendría sentido no extrapolar eso a un torneo.
danked escribió:@ivan_vega89 yo juraría que estaban confirmados ya. No salio una noticia que podías hacer salas de combate donde una parte luchaba entre si, mientras la otra estaban de espectador?? No tendría sentido no extrapolar eso a un torneo.


Eso es el circle battle. Depende de como pongan las estadísticas, puede ser como un torneo. Pero a mí me suena más a un rey de la pista.
¡Qué pasada A21! Me encanta su jugabilidad y encima parece que podremos elegir la versión que queremos controlar. La buena con los ojos como una androide normal con sus pupilas azules o la versión malvada con ojos negros y pupila roja a lo Majin.
Lo mismo durante la historia tiene doble personalidad a lo Jekyll y Mr. hide. O simplemente durante el desarrollo de la historia se vuelve mala.
¿No se sabe nada aun de los logros/trofeos?
No había visto el gameplay de A21, pero el skin con los ojos azules mola mucho más que con los ojos negros y rojos. [amor] que bien que lo hayan metido.
Cual seria la mejor pagina para reservarlo?
20267 respuestas