Dragonball FighterZ

Bueno pues despues de 40 partidas y de ellas solo dos victorias he decidido q no voy a comprar el juego. Sabiendo q lo mas importante es el on-line y viendo q no doy para mas es mejor asi. Q lo disfrutéis
rokyle escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me parece que está roto es el R2, todo el mundo esta continuamente usándolo. Da demasiadas ventajas para las pocas debilidades que tiene,


Abajo+circulo y adios R2 spammers. Es DELICIOSO ver como cuando se lo haces 3 veces la gente se queda pillada y no sabe qué hacer xD

R2 Qué era?
Creo k no lo he tocado el toda la beta..
No te preocupes por perder mucho ahora y no te desanimes, al juego cuesta hacerse, hasta que dejas de liarte entre luces y combos que parecen imposibles va un tiempo, en el juego tendras tu entrenamiento y sobre todo los desafios que te enseñaran como se hacen combos, si el genero te gusta y el juego te atrae intentalo veras que al final no es tan dificil como parece.
Pero lo del R2 no entiendo porque algunas veces no funciona y solo hace un pequeño saltito,¿Sabeis porque ocurre?
Pues bueno, al final he podido jugar 6/7 partidas esta noche y he ganado 3. Hay gente muy buena que te quedas mirando como te dan una paliza [+risas]. Y si te toca alguien de tu mismo nivel, se ven partidas muy emocionantes e igualadas.

Yo la verdad que me veo malo y hay veces que tiro de autocombos, dragon rush, super dash... quiza demasiado en segun que partida. Pero lo cierto es que a medida que voy jugando, me noto que utilizo mas recursos, me defiendo, cambio de pj, me voy ayudando de los assist, me voy animando mas con los especiales, teleport... me siento tambien mas comodo manejando al pj, con mas soltura y sobretodo con mas cabeza, es decir, cada vez pienso mas lo que quiero hacer y por que lo quiero hacer, no es apretar botones como podian ser las primeras partidas. Lo que quiero decir con esto es que no hay que desistir del juego ni mucho menos, merece la pena aprender. Y con el tiempo, a base de muchas partidas y recibir mas palizas, se progresa. Pienso que tiene que ser increible saber jugar bien a este juego, no digo ser pro, sino llegar a dominar movimientos, combos, especiales, assist.. con el timing adecuado y saber utilizar correctamente cada cosa en su momento, convertirlo en un juego donde puedas tener tu propia estrategia. Y luchar y competir contra gente igual, se tienen que ver combates espectaculares. Yo me he propuesto aprender y por mis cojones que aprendo jaja. Le voy a echar muchas horas porque el juego es un autentico vicio, es brutal en todos los sentidos. Me encanta.

De pj, he probado hoy a mas, especialmente a Kid Boo, Krilin y me parece que Freezer y no me hago a ninguno, quiza Krilin algo mas. Me sigo quedando con Goku SS y Vegeta SS, ademas ambos son muy buenos assist. Y como tercer pj, aunque la primera vez que lo probe no me termino de convencer, hoy le he vuelto a dar una oportunidad y me ha hecho cambiar de opinion: Beerus. Muy bueno. Y Gohan tambien es increible.

Venga que ya queda una semana solo!!

Saludos.
A ver no pretendais saber jugar desde ya, los más pro son los que están habituados con este tipo de juego. Yo he perdido unas cuantas también pero ya iré aprendiendo a medida que juego al modo arcade o al modo historia donde iré probando un poco todos los personajes.

Lo que me cuesta es colar los Ultimates.. no se que pasa que hace continuamente el agarre y no entran bien, a ver si lo domino cuando salga el juego completo.

De todas formas el modo informal está precisamente para jugadores más inexpertos.. ahí la gente no va tan a piñón y da tiempo de ir probando cosas. En el modo por puntos siempre habrá más pro o gente que tire del cable.

El Team que más he usado ha sido Gohan, Piccolo y Krillin.
Juliovl escribió:El super con el assist se hace haciendl un super con tu personaje y a continuacion dandole al boton de assist, este ultimo tirara su super tb y se quedara en el campo de batalla,creo que no se puede hacer de otrl modo peri ayer vi un video de un tipo que tiraba los super y los lvl 3 de personajes del banquillo, pero era en combo e imagino que non er mas que un change + ultra con buen timming.


Holaaa, si que se puede hacer lo que digo, no es complementar tu super con el de un Assist, es hacer que el Assist entre al campo de batalla con el special directamente, y según lo hagas hacia adelante o hacia atrás la media luna hace el level 1 o el 3. Unas páginas más atrás pusieron un vídeo de Maximilian creo que se llama del you tube donde lo explica, en inglés, pero es así como digo yo creo, pero no me sale. Aunque bueno, no hay prisa, hay que disfrutar este juegazo poco a poco, aún estamos en la beta.
También en un vídeo de S4ring explica que Célula tiene un golpe final de un combo que se puede hacer potenciado y gasta una barra de special cuando lo normal es que no lo haga, pero no explica cómo se hace y es algo que dice que tienen varios personajes. A ver si se van animando a hacer tutoriales y trucos para novatos como un servidor jejejje
Saludos!
Se sabe cuantos personajes lleva de salida sin tener que pagar el infame pase de temporada de 35 pavazos?, esto ya se pasa de castaño oscuro, otros como capcom con el street fighter.
CASTIGADOR escribió:Se sabe cuantos personajes lleva de salida sin tener que pagar el infame pase de temporada de 35 pavazos?, esto ya se pasa de castaño oscuro, otros como capcom con el street fighter.


24 en total, la ultima incorporacion es la mala del juego, A21.

En el pase de temporada 8.
Todos los movimientls especiales ( no super ni lvl 3) se pueden hacer en version potenciada ejecutandolos con el golpe fuerte, ( C el del launcher) y gasta una barra.
Pues tras más de 200 combates doy por terminada la beta. [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente acercandose al millon de PC jajaja

Yo lo dejo con 50.000 PC 18 combates y 6 ganados , empece perdiendo 8 o 9 seguidos.... Y hoy he ganado 4 de 5.... A base de R2 cambio de pj y R1

El juego es muy emocionante con alguien de tu nivel

Hoy a la beta le.doy un 8 porque va de lujo.

No soy fan de los juegos de lucha ni soy bueno...pero a 20e es compra segura por el offlone
Pues si que veo chetada la recuperación de vida.

Tenia a un enemigo casi muerto, mientras le pegaba se recuperaba jajaja incluso en medio de animaciones. Yo también me he aprovechado, lo veo abusivo.

Donde puedo ver combos? Uso autocombos a veces jeje.

Me.sorprende es que ganó un montón, como mola el antiaéreo.

Los spamer son lo mas fáciles de ganar.
Yo hasta que no le meta caña al offline, pruebe personajes, le de tute al entrenamiento y decida que personajes uso no creo que le de en serio al online, soy asi y aparte me gusta mucho ver videos en internet de gente buena para aprender.Ganas de que salga ya XD.
He perdido una por fin del tiempo y por 1mm de diferencia de vida. La mejor partida que he hecho de todas las betas.
Juliovl escribió:Todos los movimientls especiales ( no super ni lvl 3) se pueden hacer en version potenciada ejecutandolos con el golpe fuerte, ( C el del launcher) y gasta una barra.


Gracias crak! Que ganas que salga ya el juego para ir probando cosillas, que ya estoi en la cama.
Salu2
Tres horazas como mínimo me acabo de tirar para sacar un combo de Goku en el training, 70 hit terminando con lv 3. media barra de daño. "Es que el juego no tiene profundidad, es un machaca botones". [qmparto]

Perdónales señor porque no saben lo que dicen. Yo también pequé.... :-|

Puto juegazo del infierno de verdad, estamos ante algo grande. Yo dejo la beta por mi parte y puedo decir que el juego ha cumplido mis expectativas con creces, y eran altísimas.
Ya comprobe como se hace lo de usar el super o lvl SOLO con el assist, es cuando haces golpe final de cualquier combo, el que estampa a suelo,justo en ese momento media luna mas boton de assist.
Yo doy por terminada la beta con unos 60 combates habré ganada la mitad mas o menos. Pero mola cuando vas mezclando botones y alargando los combos. He jugado unos combates a la defensiva y no me a ido mal castigando los huecos de los rivales. Aun asi se que soy muy malo pero me lo paso pipa hasta cuando pierdo.
basi escribió:Tres horazas como mínimo me acabo de tirar para sacar un combo de Goku en el training, 70 hit terminando con lv 3. media barra de daño. "Es que el juego no tiene profundidad, es un machaca botones". [qmparto]

Perdónales señor porque no saben lo que dicen. Yo también pequé.... :-|

Puto juegazo del infierno de verdad, estamos ante algo grande. Yo dejo la beta por mi parte y puedo decir que el juego ha cumplido mis expectativas con creces, y eran altísimas.
Me explicas eso de terminar con lv3, que quiere decir?
Me he enterado hace poco más de 1h de la beta por la noticia de ayer y la verdad después de hacer todo el tutorial y ganar 2 igualadas me esperaba algo diferente.

No tenéis la sensación de estar jugando con el modo "auto" activado? A ver si no me he fijado de alguna opción o algo pero hace una de combos de la hostia solo tocando 1 botón repetidamente. Y no digo que sea bueno jugando, seguro que muchos de vosotros me ganáis fácilmente, pero no veo la dificultad que quiero de este tipo de juegos (como un blazblue o similar) para tener que esforzarme a aprender a jugar y mejorar. A parte... solo 6 ó 7 ataques especiales sin complicación ninguna (y/o con comandos casi duplicados)... demasiado casual veo el juego.

Luego la forma de activar el dragón... es el único tutorial que he hecho 2 veces porque primero me costaba coger bolas de dragón sin matarlos (he tenido que echarlos fuera para que se curaran) y luego no entendía que tenía que, de nuevo, hacer un combo para que automáticamente llame al dragón. Me ha parecido un poco cutre la forma de llamarlo.

Eso si, los efectos especiales y la espectacularidad de este juego... de 10, de hecho ves un vídeo en internet sin saber cómo se juega y te crees que están jugando 2 expertos y resulta que un mono puede ser uno de esos jugadores sin que lo sepas xD

En fin, creo que es un buen juego y puede ser bastante divertido pero me esperaba algo más complicado y no me acaba de convencer. Ya veremos, en alguna superrebaja de PC quizás cae, de momento de salida no.

@TyrantLOL lo de terminar con la técnica de LV 3 es que mates al enemigo justo usando esa técnica especial (la última de la lista, con Goku al menos un "kame" al R2). Si lo haces verás un video de esos que se flipan destruyendo galaxias :P
TyrantLOL escribió:
basi escribió:Tres horazas como mínimo me acabo de tirar para sacar un combo de Goku en el training, 70 hit terminando con lv 3. media barra de daño. "Es que el juego no tiene profundidad, es un machaca botones". [qmparto]

Perdónales señor porque no saben lo que dicen. Yo también pequé.... :-|

Puto juegazo del infierno de verdad, estamos ante algo grande. Yo dejo la beta por mi parte y puedo decir que el juego ha cumplido mis expectativas con creces, y eran altísimas.
Me explicas eso de terminar con lv3, que quiere decir?


Quería decir terminar el combo con el super combo de nivel 3. El que gasta 3 barras.
Yo también soy por terminada la beta con 87 combates, 45 victorias. El juego me parece espectacular y caerá fijo, pero voy a esperar a alguna oferta para comprar la edición que trae los 8 personajes extra, 100€ (en PS4) me parece demasiado y no se si lo amortizaria con las horas de juego.
Trankilo en cuanto juegues un par de hora veras aue los autocombos no sirven de nada en nivel medio , ahi q aprender a hacer los manuales que son los que de verdad quitan vida y creeme que quizas no llega la dificultad de blazblue pero facil no es oara nada.
Alesann escribió:Pues si que veo chetada la recuperación de vida.

Tenia a un enemigo casi muerto, mientras le pegaba se recuperaba jajaja incluso en medio de animaciones. Yo también me he aprovechado, lo veo abusivo.

Donde puedo ver combos? Uso autocombos a veces jeje.

Me.sorprende es que ganó un montón, como mola el antiaéreo.

Los spamer son lo mas fáciles de ganar.


A que te refieres con el antiaereo?
darknes11 escribió:A que te refieres con el antiaereo?


Abajo+ circulo, pega un golpe vertical y durante la animación eres inmune a ataques que vengan por el aire como por ejemplo el Dragón Rush del R2.
Pues yo lo he dejado en 89.000 PB más o menos y rango Namekiano. Ahora iba de escándalo la beta, partidas casi al instante y bastante equilibrado. He ganado unas cuantas y es super espectacular.
Disculpadme si ya se ha dicho, pero leyendo las características que se detallan en la store sobre el juego me ha sorprendido este detalle

“Emocionantes funciones en línea, Partidas igualadas, sala interactiva, PARTIDAS EN EQUIPO PARA 6 JUGADORES...”

Quiere decir que podemos jugar 3 contra 3 ? Menuda p*ta locura si es esto
Esta sería la lista de personajes y, lo que a mi me gustaría los personajes para el DLC.

Imagen
Si, dijeron que ahi un modo que cada persona maneja a un de los 3 personajes, lo que imagino que sera un modo casual no creo que se pueda jugar ranked de este modo .
Juliovl escribió:Si, dijeron que ahi un modo que cada persona maneja a un de los 3 personajes, lo que imagino que sera un modo casual no creo que se pueda jugar ranked de este modo .



Pues a mi me gustaría que tuviera modo ranked también,otro a parte,le tengo muchísimas ganas a ese modo.
Claudiop96 escribió:Esta sería la lista de personajes y, lo que a mi me gustaría los personajes para el DLC.

Imagen

Faltan y sobran muchos. Dlc incoming. Gotens, Trunks de peque, troll Satan, C17, algún Super Boo, o incluso Mutenroy (este sería espectacular)
basi escribió:Tres horazas como mínimo me acabo de tirar para sacar un combo de Goku en el training, 70 hit terminando con lv 3. media barra de daño. "Es que el juego no tiene profundidad, es un machaca botones". [qmparto]

Perdónales señor porque no saben lo que dicen. Yo también pequé.... :-|

Puto juegazo del infierno de verdad, estamos ante algo grande. Yo dejo la beta por mi parte y puedo decir que el juego ha cumplido mis expectativas con creces, y eran altísimas.


Una pequeña ayudita para saber cómo diantres has llegado a 70 golpes por favor, raro es que no te lo haya preguntado nadie aún jejejeje gracias!!

@Juliovl, también he probado como dices a hacerlo justo después del último golpe, el que estampa en el suelo pero no me sale, no hay manera, y eso que he probado mil veces y me salen siempre los super y los ataques con media luna pero nada, imposible, me faltara práctica.
Salu2
@leonidas2012 No es de los más tochos que se pueden hacer.

Me he basado en este vídeo.


https://youtu.be/5Tq9BXcd61U?t=125
Como me
Hacen para safarse cuando te tienen en la esquina y no puedes esquivar ni desaparecer ni sacar ayuda gracias
basi escribió:@leonidas2012 No es de los más tochos que se pueden hacer.

Me he basado en este vídeo.


https://youtu.be/5Tq9BXcd61U?t=125

Hombre esos son 17 hits realmente... si lo queréis contar no pasa nada (lo hace el juego), pero no creo que sea para presumir de combo con muchos hits cuando el 80% de los hits te lo da un solo ataque.

Considero estos combos mucho mas complicados y vistosos:
https://www.youtube.com/watch?v=aNLM4kZKNqY

El 1º combo de Krilin esta wapo, pero el último... eso si que está currado [+furioso]
Rvilla87 escribió:
basi escribió:@leonidas2012 No es de los más tochos que se pueden hacer.

Me he basado en este vídeo.


https://youtu.be/5Tq9BXcd61U?t=125

Hombre esos son 17 hits realmente... si lo queréis contar no pasa nada (lo hace el juego), pero no creo que sea para presumir de combo con muchos hits cuando el 80% de los hits te lo da un solo ataque.

Considero estos combos mucho mas complicados y vistosos:
https://www.youtube.com/watch?v=aNLM4kZKNqY

El 1º combo de Krilin esta wapo, pero el último... eso si que está currado [+furioso]


Te llevas el premio al mensaje agradable de la jornada. Por otra parte, te animo a que lo hagas tú si tan fácil te parece. Tercero, yo no he presumido de nada no te equivoques, simplemente un compañero me ha preguntado una cosa y le he contestado. [bye]
@Rvilla87

Ni he visto que presuma,ni que diga que su combo es el mejor, ni hay que desmerecer a nadie por mucho que haya mejores combos en youtube.
A la hora de pllarse un arcade stick casual,estoy entre em Mayflash F300 o el de 8bitdo.
¿Que recomendariais?¿Que diferencia hay del F300 con el F500?
ferdy_vk escribió:
Claudiop96 escribió:Esta sería la lista de personajes y, lo que a mi me gustaría los personajes para el DLC.

Imagen

Faltan y sobran muchos. Dlc incoming. Gotens, Trunks de peque, troll Satan, C17, algún Super Boo, o incluso Mutenroy (este sería espectacular)

C17 ya está dentro del juego como compañero de C18.

Realmente creen que meterán a personajes de ovas? Yo creo que tiraran de Super, Z y puede que algún original.

HH!!!!
a mi la beta me ha gustado mucho y las sensaciones con el juego también.

Tengo un canal de Youtube y he subido un par de videos, uno de ellos un tutorial y otro de mis primeros combates, si a alguien le interesa el tutorial se lo paso por privado, que paso del spam por aquí.

Caer, creo que caerá el juego, tiene algunas cosas que pulir (temas de matchmaking y conexión) pero en general mola. Desde fuera parece un machacabotones, pero en realidad es práctica y saber qué hacer cuando toca, y es muy disfrutable.

Lástima que no le haya podido dedicar mucho más tiempo, porque ha sido una gozada.

un saludo!
Me sorprende que Broly no salga en el plantel de personajes (sin dlc, que a saber si le meten). Lleva desde el Budokai 3 apareciendo en todos los juegos, hasta en los que no pega (como el rpg de la saga de los Saiyanos de NDS). Ojo, que no me parece ni mal ni bien. Solo me sorprende.

Yo casi que metería antes a Kale que a Broly, para tener otra chica luchadora y esencialmente son lo mismo, solo que Kale es muchísimo más fuerte.
@Claudiop96 quién es la de la izquierda de Broly?
NaOnaK escribió:@Claudiop96 quién es la de la izquierda de Broly?

Kefla, fusión de Kale y Caulifla de Dragon Ball Super.
@ES-Cachuli gracias!

Siendo Dragon Ball Fighter Z preferiría que se ciñesen a la saga Z y no incluyeran personajes de Super....
seguramente no me fije bien pero una vez en la sala multijugador con el muñequito no vi ningun tutorial, asi que me fui a jugar partida global online y me dieron pero bien, no me entere de nada la verdad jeje no pude ni aprenderme los controles (jugue 4 combates) pero bueno, pinta bien.
Pues ayer al final con el equipo que mejor me lo pasé fue con el de A18, Nappa y Cell. Con Beerus aunque es muy bueno no me termino de acostumbrar y la asistencia de Krillin tampoco la veo muy buena por lo que dejé de usarlo. De todas formas cuando coja en condiciones el modo práctica ya veré cuáles me gustan más.
Por masificación pasé de elegir a Goku o Vegeta.
El personaje más odioso sin duda va a ser Kid Boo, qué cosa más cansina por Dios, lo cogen los spamers y aunque sepa contrarrestarlo te agobia con tanta presión absurda. Freezer también es muy bueno, da muchos quebraderos de cabeza.
NaOnaK escribió:@ES-Cachuli gracias!

Siendo Dragon Ball Fighter Z preferiría que se ciñesen a la saga Z y no incluyeran personajes de Super....


La Z no hace referencia a Dragon Ball Z. Es un juego de palabras simplemente como si fuera FighterS.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:A que te refieres con el antiaereo?


Abajo+ circulo, pega un golpe vertical y durante la animación eres inmune a ataques que vengan por el aire como por ejemplo el Dragón Rush del R2.


Pero tienes que darle o actua como una especie de ''animacion escudo''?

@Claudiop96 Bastante acertado, yo cambiaria porque ademas no creo que este... el señor perrito peleon xD por uno que no has puesto y que creo que es seguro al igual que jiren, goku ultrainstinto, lo veo bastante seguro en dlc a pesar de que digan que no proque es ''otro goku'', creo que tanto la actitud como golpes y demas no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora, lo veo bastante factible.

Como gusto personal ya, yo cambiaria a kefla por alguien mas de z, ya sea de la serie o de peliculas, pero por simple gusto personal, con que no sean ni kale ni la puta zorra de ribbriane que no le puedo tener mas odio a ese personaje, ya es un punto xDDDDDDDDDD
ES-Cachuli escribió:Me sorprende que Broly no salga en el plantel de personajes (sin dlc, que a saber si le meten). Lleva desde el Budokai 3 apareciendo en todos los juegos, hasta en los que no pega (como el rpg de la saga de los Saiyanos de NDS). Ojo, que no me parece ni mal ni bien. Solo me sorprende.

Yo casi que metería antes a Kale que a Broly, para tener otra chica luchadora y esencialmente son lo mismo, solo que Kale es muchísimo más fuerte.

quien diria que preferirias un personaje de super a uno de z :P y si te fijas en el juego solo salen personajes canon (quitando a la villana de turno androide 21), supongo que esos personajes extras como broly sera para futuros dlc que estara si o si
20267 respuestas