Dragonball FighterZ

Yuluga escribió:
ferdy_vk escribió:He hecho todo el tutorial y solo me falta eso, pone que haga un supercombo con cuadrado pero no me sale nada... No sé qué hacer!

dale cuadrado a tope! hazte el tutorial completo, que te va a venir muy bien

Que sí, que me he hecho entero el tutorial, solo que no sé sacar al bicho jaja dar muchas veces al cuadrado?
ferdy_vk escribió:
Yuluga escribió:
ferdy_vk escribió:He hecho todo el tutorial y solo me falta eso, pone que haga un supercombo con cuadrado pero no me sale nada... No sé qué hacer!

dale cuadrado a tope! hazte el tutorial completo, que te va a venir muy bien

Que sí, que me he hecho entero el tutorial, solo que no sé sacar al bicho jaja dar muchas veces al cuadrado?

y lo que te dijo el compañero antes, tu ki a 7 barras.
anxa escribió:A mí me está echando constantemente de los lobbys. No entiendo por qué :(

Me autorrespondo. Me sigue sacando constantemente. No debería ser problema de mi conexión pero, a saber xD
[quote=
Ok gracias, ahora a ver cómo leche hago para tener de nuevo las 7 bolas jaja puto juego qué cosas tiene!
Me está pasando lo mismo, constantemente me está echando de la sala. Creia que era problema de mi conexión pero viendo que no soy el único me quedo más tranquilo.

Ya iba a ir a por otro router xD
Creo que a todos nos echa de vez en cuando.
A mi también. Joder, iba ganando un combate y me ha echado.

El caso es que cuanto más juego, más me gusta. Joer, entre las nuevas expansiones Xenoverse 2 y este, no voy a parar de jugar a dragon Ball.
No me suelen gustar los juegos de peleas. Pero es que este juego es un gustazo jugarlo.

Que ganitas de que llegue el viernes que viene.
pues yo he estado jugando hasta ahora y 0 problemas. de 15 a 17h para ser exactos.
Yo también estoy teniendo bastantes problemas de conexión. Cada dos por tres pierdo la conexión, estoy conectado por cable. Ya no sé si es mi conexión o el juego, que putada.
Hay alguna forma de que pueda jugar con un amigo online? o sólo se puede jugar buscando rival aleatoriamente?
@Dinch son los servidores. De 15 a 16:30 he jugado sin problemas y ahora ya falla.
Yo estuve intentando jugar con un amigo y fue imposible, ni metiendonos solos en una sala los dos nos juntaba, nos emparejaba con gente de otras salas
No, no se puede jugar con gente concreta en esta beta, en el juego final si se podrá, con las salas privadas o con las partidas de arena en los lobbys.
alguien sabe como hacer eso que hace que te regenere la vida con el aura roja ?
sokii escribió:alguien sabe como hacer eso que hace que te regenere la vida con el aura roja ?


R1+R2 , es una vez por combate
@sokii R1+R2
Haceros el tutorial para aprender lo básico del juego.
vaya puto desastre de beta y encima solo hoy
Entonces no hay forma de quitarte la presión de encima?

Hay gente que se engancha y no te suelta. Esto es así?
TyrantLOL escribió:
Jomasanmu escribió:
Arganboy escribió:Yo tengo un dilema con este juego o el MHW. Me tira mucho la franquicia DB, pero el online competitivo se que no es lo mio, soy más del offline. He jugado algo a la beta y me ha gustado bastante, pero al final me pasa como en todos los juegos de lucha, que paso del online.

No se si habrá suficiente contenido offline (historia, arcade, etc) como para justificar su compra. Me mantendré expectante a ver estos días. Eso sí a nivel jugable, creo que no había visto en años un juego que plasmara tan fiel la esencia DB.

Saludos.

Creo que me has descrito perfectamente
Pues es facil, comprad el MHW de salida y esperad unos meses a que baje el DBFZ que a dia de hoy los juegos bajan enseguida.

Bueno yo lo del MHW no,pero el Battlefront era mi opcion
Ethan2011 escribió:@sokii R1+R2
Haceros el tutorial para aprender lo básico del juego.

En el tutorial pone que eso vale para cambiar las tornas de un combate, como para saber qué es eso.

Me bajo a pasear al perro habiendo perdido todos los combates. Por cierto el ataque de 3ki de C18 mola que te cagas jeje
@Alesann si hablo de los autocombos es por que es foro para expresarse y es en base a mi experiencia en el juego no me dejare guiar por que un pro player diga que está bien ahí lo dices es un pro player y yo soy una persona que trabaja va a entrenar ve a su novia y llegando juega un rato entonces si tú criterio se basa en lo que diga un pro player y no en tu experiencia esta bien se respeta pero no digas que usuarios critican los autocombos un usuario ya puso varias tácticas para evitarlos solo es ponerse a practicar y listo gracias
He podido jugar unas cuantas y por lo menos he ganao un par esta vez mejor q el finde pero una pregunta,

Como se rompen los combos aereos? Porque me pillan intento x adelante o r1 r2 y no hay manera te comienzan a dar y no paran.

Algún consejo?
como era para cuando nos atacan y viene un compañero a ayudarnos?
como se pone el tutorial?
K-82 escribió:He podido jugar unas cuantas y por lo menos he ganao un par esta vez mejor q el finde pero una pregunta,

Como se rompen los combos aereos? Porque me pillan intento x adelante o r1 r2 y no hay manera te comienzan a dar y no paran.

Algún consejo?

Estoy en las mismas solo cuando llega a fallar le doy abajo con el círculo o para atrás con cuadros pero la
Mayoría no funciona jajana
No hace mas que desconectarse las partidas, menuda chapuza
K-82 escribió:He podido jugar unas cuantas y por lo menos he ganao un par esta vez mejor q el finde pero una pregunta,

Como se rompen los combos aereos? Porque me pillan intento x adelante o r1 r2 y no hay manera te comienzan a dar y no paran.

Algún consejo?


Tomártelo con calma y probar cosas. Yo todavía no tengo claro como romper los combos y combos aéreos al 100% pero la idea es un botón de ataque y una dirección. Normalmente el problema es que después te meten otro combo de forma continuada. Yo al menos he encontrado varias formas de frenarlos:

1) intentar defenderte y cambiar de personaje
2) teleportandose con medio+fuerte
3) spark con R1+R2 - esto último es una pena pero si ves que te van a destrozar un personaje de un combo... mejor que perderlo.
@Newton20212070

Creó que te has liado a citar o no te has enterado, yo no he criticado el autocombo y estoy practicando para mejorar.
@danked la verdad es que me desespera cuando comienzan a colar aereos y veo que nada responde , casi no queda otra que esperar y mirar, los cambios no siempre les pillo el truco la verdad , me hace el cpoyo en vez de cambio...

ojala encuentre la forma de usar el arcade stick porque el mando aunque no va del todo mal no me acaba para los juegos de lucha
@Yuluga Pulsar L1 o L2, dependiendo del compañero que quieras de assist.
Si lo que quieres es que el compañero se cambie por ti, cuando te estés cubriendo de la presión pulsa adelante+L1.

@yami82 si el combo ha entrado, no puedes hacer nada o por lo menos desconozco la herramienta posible para hacerlo. Diferente es si te estás cubriendo, que entonces te vale lo de cambiar de personaje (adelante+L1) o el teleport (triángulo+círculo).
Ethan2011 escribió:@Yuluga Pulsar L1 o L2, dependiendo del compañero que quieras de assist.
Si lo que quieres es que el compañero se cambie por ti, cuando te estés cubriendo de la presión pulsa adelante+L1.


la diferencia entre que haga un assist o se cambie por ti, depende del tiempo de pulsación del botón. Si no estoy equivocado.
@danked Depende de la situación:
- En situación normal, pulsas una vez y sale el asisst. Mantienes pulsado y se cambia el personaje
- Cubríendote cuando te presionan, pulsas adelante+L1 y sale tu compañero con el dragon blast (creo que se llama así el movimiento) y golpea al contrario.
Ethan2011 escribió:@danked Depende de la situación:
- En situación normal, pulsas una vez y sale el asisst. Mantienes pulsado y se cambia el personaje
- Cubríendote cuando te presionan, pulsas adelante+L1 y sale tu compañero con el dragon blast (creo que se llama así el movimiento) y golpea al contrario.


Vale si, recuerdo eso del tutorial. Que ganas de que salga el juego final y pueda jugarlo sin prisas xD
No sé qué hostias hago mal pero SIEMPRE tengo problemas para cambiar de personaje cuando solo me quedan 2. No sé qué hago pero nunca me cambia.
jav1v1 escribió:No sé qué hostias hago mal pero SIEMPRE tengo problemas para cambiar de personaje cuando solo me quedan 2. No sé qué hago pero nunca me cambia.

Porque igual das L1 y ese aliado está muerto, y debes sacar al del L2. Puede ser.
Lo de dar L1 o L2 para la ayuda... Vale de algo? Es para cuando te están dando de hostias y salir de ello? Porque quita muy poco.

El kayoken de Krilin qué es? Sólo doce kayokeen y ni hace nada... Es para subir de nivel o algo? Es que con tanta prisa no da tiempo a darse cuenta de nada jaja
@jav1v1
He perdido varios combates por esto. Y me dijo que estén disponibles pero no cambia a veces.
Ahi q cambiar a los personajes en posicion de save, vamos en medio de un combo tuyo o cubriendote y dando alante y cambiar a la vez gasta 1 barra asi
@ferdy_vk lo paraliza un segundo, como cuando los cegaba en la seria (Cell lo hacía en el superbutoden 2 de snes).
@ferdy_vk

Lo de krilin aturde un poco, permite hacer combos y tal.
@ferdy_vk Me cuesta sobre todo cuando estoy arrinconado pero bueno, cuando salga el juego me pondré en el entrenamiento como un loco jaja.
@Juliovl Claro pero si estoy pulsando atrás para cubrirme y le doy alante + L1 me dejo de cubrir entiendo... y como falles como me pasa a mí, me revientan y encima el assist no sale jajaj
Tengo que decir que aunque A18 es muy fácil de usar, es la menos vistosa del juego. Ya les podrían haber puesto el ataque con el que matan a Gohan del futuro, por ejemplo (el Dead End Rain) y que destruya el escenario.

Pero vamos, que es una chorrada de "queja" xDDD es rizar el rizo.
Oye gente, sabéis que estaría guay... Que al pasarte el arcado o lo que sea fueras desbloqueando colores especiales para los personajes, rollo Goku con el pelo blanco y ojos negros, no se cosas así súper raras que luzcan llamativas en pantalla...

Es que visto los GGxrd pueden meter paletas muy chulas...
@jav1v1 Ahí tienes dos opciones:

- R1+R2 si no te estas cubriendo.
- Adelante+L1 en caso de estar cubriendo la presión.
ferdy_vk escribió:
jav1v1 escribió:No sé qué hostias hago mal pero SIEMPRE tengo problemas para cambiar de personaje cuando solo me quedan 2. No sé qué hago pero nunca me cambia.

Porque igual das L1 y ese aliado está muerto, y debes sacar al del L2. Puede ser.
Lo de dar L1 o L2 para la ayuda... Vale de algo? Es para cuando te están dando de hostias y salir de ello? Porque quita muy poco.

El kayoken de Krilin qué es? Sólo doce kayokeen y ni hace nada... Es para subir de nivel o algo? Es que con tanta prisa no da tiempo a darse cuenta de nada jaja


El assist tiene varios usos, uno es el de extender combos, sabiendo cuando darle, sale el assist a mitad o a final de un combo y te permite hacer un poquito más de daño, aunque yo creo que su principal uso, y mas sencillo que el anterior es como herramienta de zoneo/presión, te pongo un ejemplo, en vez de acercarte con super dash al enemigo (que si este te lo ve te lo puede castigar), primero tiras algun assist que cubra cierta distancia con algun rayo (como el de Goku o Vegeta) y con eso obligas al rival a cubrirse, mientras se esta cubriendo tu podras acercarte al rival a meterle presión sin temor de que te ataque, pq en ese momento estará cubriendo tu ataque assist.
Un saludo
Ethan2011 escribió:@Yuluga Pulsar L1 o L2, dependiendo del compañero que quieras de assist.
Si lo que quieres es que el compañero se cambie por ti, cuando te estés cubriendo de la presión pulsa adelante+L1..

eso lo se, pero cuando te pegan y te estan dando caña! hay una forma de hacerlo tambien owo
Ethan2011 escribió:@ferdy_vk lo paraliza un segundo, como cuando los cegaba en la seria (Cell lo hacía en el superbutoden 2 de snes).

Gracias! Qué ganas de pillar el juego y ver cosas poco a poco!
@jav1v1 El assist te sale si tienes Ki suficiente (creo que eso consume una barra).
Ethan2011 escribió:@jav1v1 Ahí tienes dos opciones:

- R1+R2 si no te estas cubriendo.
- Adelante+L1 en caso de estar cubriendo la presión.


La primera opción es el Sparking Blast no? Eso lo uso cuando me queda un muñeco normalmente. Seguiré intentando mejorar los cambios porque joer es la gracia del juego... Hay que saber usarlo.
20268 respuestas