Dragonball FighterZ

@jav1v1 es el aura roja que recupera energía, no recuerdo el nombre.
El assist no gasta barra. Para los interesados en la mecánica del juego, recomiendo encarecidamente leer este documento :

https://docs.google.com/document/d/1pNm ... obilebasic

Un saludo
Gohan puede liberar los 7 niveles de una sola vez?
Me pareció ver en un video que lo hacia pero en la beta no lo logre hacer, tenia que ser uno a uno.
@Kamui_X_1999 Claro que la gasta (adelante+L1 es el guard cancel y cambia de personaje):

Guard Cancel es una herramienta defensiva para contrarrestar presión con un cambio de personaje.

Durante blockstun, pulsar 6ZA1 o 6ZA2 nos cambiará al assist que queramos como si de un cambio de personaje convencional se tratara.

Diferencias de Guard Cancel en comparación a cambiar de personajes de forma convencional:

Se necesita 1 barra de Ki para usar esta técnica.
a mi no me deja jugar a la beta, me dice que mi perfil no tiene acceso a las funciones multijugador, el otro dia si podia jugar, ya lo han quitado o que pasa?

pd: perdon me confundi de seccion, es la version de xbox one
@Ethan2011
Perdón, creí que hablabas de tirar un assist simple, no un guard cancel [+risas]
@Kamui_X_1999 No pasa nada.
Aun no nos hemos hecho con la terminología del juego, así que puede llevarnos a confusiones a todos.
Que ganas de echar unas partidillas eolianas.
Yo tengo una duda, muchisima gente en el aire en lugar del tipico aa golpe a suelo, comba ab ab magia, peri no me entra nunca imagimo que lleva un salto despues del primer ab no?
@Juliovl Antes de terminar el combo en el aire, debes de tirar la magia. Así entra seguro.
Si eso l se pero yo hago aa magia, pero veo q la gente mete 2 golpes mas , en plan ab ab y luego la magia q te suben para arriba con esos gloes
Manco pregunta

Como es mejor cambiar

L1 apretado o L1 y hacia delante, se llama cambio rápido.

Es lo mismo? Diferencias?
Yo veo gente que alarga los combos aéreos hasta el infinito y yo, como buen manco que soy, no sé cómo hacerlo... alguna pista? Gracias!
danked escribió:
K-82 escribió:He podido jugar unas cuantas y por lo menos he ganao un par esta vez mejor q el finde pero una pregunta,

Como se rompen los combos aereos? Porque me pillan intento x adelante o r1 r2 y no hay manera te comienzan a dar y no paran.

Algún consejo?


Tomártelo con calma y probar cosas. Yo todavía no tengo claro como romper los combos y combos aéreos al 100% pero la idea es un botón de ataque y una dirección. Normalmente el problema es que después te meten otro combo de forma continuada. Yo al menos he encontrado varias formas de frenarlos:

1) intentar defenderte y cambiar de personaje
2) teleportandose con medio+fuerte
3) spark con R1+R2 - esto último es una pena pero si ves que te van a destrozar un personaje de un combo... mejor que perderlo.


Yo el spark solo lo usaría cuando te queda un solo PJ y te han quitado la mitad de la vida, perder eso es perder la opción de hacer un comeback, ahora mismo acabo de hacer un comeback 1vs3 gracias precisamente al Spark, que en lvl3 esta muy roto.
@Alesann L1+adelante gasta una barra de KI y se usa para cuando estan presionando.
danked escribió:
sokii escribió:alguien sabe como hacer eso que hace que te regenere la vida con el aura roja ?


R1+R2 , es una vez por combate


Para que sirve esto del aura roja?
Joer, como ha subido el nivel, no? XD El lunes jugué unas 40 partidas y perdí 2. Acabo de encender la consola de nuevo y ahora palmo casi la mitad [carcajad] Por lo menos te picas y aprendes más, pero desde luego cuando me acorralan en una esquina me es imposible salir ni sacar a ningún assist... Se me va el personaje [+furioso]

Mola también que al regenerar vida, parece que le estàs dando una paliza a alguien y cuando vuelves a mirar tiene los 3 intactos [+risas]

Sobre lo del spark no sé si parece que es mejor guardarte un personaje hasta el final para usarlo en él. Eso recarga vida que da gusto...
@Luis_dAR hay que analizar el combate. Es verdad que está bastante roto el de nv3 pero yo no lo tomaría como regla usarlo siempre cuando te quede un personaje.
Yo estoy teniendo mucha suerte. Hoy jugué 12 partidas y gane 10 X-D

Soy un mancazo,al menos se hacer el antiaéreo, solo eso me ha dado victoria. Hay gente muy mala.

Y llevó 2 remontadas épicas.
A mi lo que me parece que está roto es el R2, todo el mundo esta continuamente usándolo. Da demasiadas ventajas para las pocas debilidades que tiene,
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me parece que está roto es el R2, todo el mundo esta continuamente usándolo. Da demasiadas ventajas para las pocas debilidades que tiene,


Abajo+circulo y adios R2 spammers. Es DELICIOSO ver como cuando se lo haces 3 veces la gente se queda pillada y no sabe qué hacer xD
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me parece que está roto es el R2, todo el mundo esta continuamente usándolo. Da demasiadas ventajas para las pocas debilidades que tiene,


Hay personajes que te meten su especial nv3 cuando le haces R2. Concretamente Kid Buu y Beerus.
@Juan_Garcia es castigable con abajo+golpe fuerte
danked escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me parece que está roto es el R2, todo el mundo esta continuamente usándolo. Da demasiadas ventajas para las pocas debilidades que tiene,


Hay personajes que te meten su especial nv3 cuando le haces R2. Concretamente Kid Buu y Beerus.


Pero es que en este juego es bastante facil encasquetar los especiales. No te hace falta que te hagan R2 con cualquier movimiento a contrapie, ya no lo puedes parar. Y el R2 tiene demasiadas ventajas.

Ethan2011 escribió:@Juan_Garcia es castigable con abajo+golpe fuerte


Si esta suficiente lejos vale, pero si esta muy cerca tienes que estar muy hábil de reflejos para poder hacerle contra. Y como te pille en un salto, mas complicado aún.

Pero vamos que a mi me da igual que se pueda contraatacar, el problema es que la gente abusa de ella, mas incluso que los combos.
El super dash es muy peligroso opciones:
La mejor abajo launcher pero ahi q ser preciso
Un magia por ejemplo un kame
Un especial a la cara entra de lleno
Bloquear y hace abajo b + launcher ( esto o entra siempre)
Si no tienes una magia estilo kame de goku pero un assist si usa uno .
¿Que valoración pensáis que le van a dar las diferentes web al juego? Yo pienso que la mayoría estará alrededor del 8 lo cuál lo situaría como mejor juego de esta y la anterior gen
Yo diria 9 de media, pero bueni lo que de la orensa que ya por los preanalisis que se han visto poco han profundizado en el.
El matchmaking de la beta no va bien no? Porqué siempre acabo peleando con peña con porcentajes de batallas ganadas muy superior al mio y en rangos superiores, o de rangos inferiores pero con un porcentaje muy elevado con muchos puntos
Carlos-SFC27 escribió:¿Que valoración pensáis que le van a dar las diferentes web al juego? Yo pienso que la mayoría estará alrededor del 8 lo cuál lo situaría como mejor juego de esta y la anterior gen


Pues si le ponen un 8 seria un fracaso para esta gente, que tiene sus propio Guilty Gear con 86 de media.
La gente que juega a esto de verdad esta muy contenta con el juego, fiaros mas de ellos que de la prensa que sobre todo en este genero ya han demostrado que poco entienden, solo hay que ver al tio que hizo streaming en meristation, jugaba mal no, lo siguiente, si lo analiza el ya me contaras que profundiad de juego habra visto.
Las notas serán medias de 9,3
Han dicho que el anime se parara para que el manga adelante al anime,ya que el manga esta entrando ahora en el arco del torneo de artes marciales.

Yo creo que esto puede significar dos cosas respecto al FighterZ,por fin podremos ver un moveset o ataques para Jiren respecto al manga,ya que en el anime hasta día de hoy solo tiene 4 cosas y que si Kefla se hace canon la meterán si o si.
Joshey13 escribió:Han dicho que el anime se parara para que el manga adelante al anime,ya que el manga esta entrando ahora en el arco del torneo de artes marciales.

Yo creo que esto puede significar dos cosas respecto al FighterZ,por fin podremos ver un moveset o ataques para Jiren respecto al manga,ya que en el anime hasta día de hoy solo tiene 4 cosas y que si Kefla se hace canon la meterán si o si.


No me jodas que lo paran, cuando? Ya me da suficiente rabia esperar una semana para 20’ de capítulo...
Joshey13 escribió:Han dicho que el anime se parara para que el manga adelante al anime,ya que el manga esta entrando ahora en el arco del torneo de artes marciales.

Yo creo que esto puede significar dos cosas respecto al FighterZ,por fin podremos ver un moveset o ataques para Jiren respecto al manga,ya que en el anime hasta día de hoy solo tiene 4 cosas y que si Kefla se hace canon la meterán si o si.


No se supone que solo iba a haber 150 capítulos de Super?

Yo dudo mucho que vayan a meter a Jiren en este Seasson Pass, ya han dicho que planean contenidos en varios años. Es decir que mínimo va a haber este Seasson Pass y otro el año que viene. No van a meter a todos los personajes que la gente quiere en este, y que luego no les compre ni el tato el siguiente.
kevlemans escribió:
Joshey13 escribió:Han dicho que el anime se parara para que el manga adelante al anime,ya que el manga esta entrando ahora en el arco del torneo de artes marciales.

Yo creo que esto puede significar dos cosas respecto al FighterZ,por fin podremos ver un moveset o ataques para Jiren respecto al manga,ya que en el anime hasta día de hoy solo tiene 4 cosas y que si Kefla se hace canon la meterán si o si.


No me jodas que lo paran, cuando? Ya me da suficiente rabia esperar una semana para 20’ de capítulo...


Un poco antes de Marzo se supone
Alesann escribió:Entonces no hay forma de quitarte la presión de encima?

Hay gente que se engancha y no te suelta. Esto es así?
No se puede mediante triangulo + redonda o con la recuperación aerea?
TyrantLOL escribió:
Alesann escribió:Entonces no hay forma de quitarte la presión de encima?

Hay gente que se engancha y no te suelta. Esto es así?
No se puede mediante triangulo + redonda o con la recuperación aerea?

Teniendo buen timing si, perfectamente :) Y si no, hay más opciones, como comentan arriba los compañeros
Me tiene bastante enganchado el juego y eso que no pillo la mitad de cosas. He jugado partidas informales hasta que más o menos me he visto hábil. He jugado 8 igualadas y bueno 4-4, ni bien ni mal, eso sí, ya ha habido dos que se han salido cuando les tenía a puntito, qué puto asco, y eso que estamos en fase beta. También he luchado un tío que me ha metido una tunda de cojones, he guardado hasta la repe, acojonante el nivel de alguno jaja


No sabía eso del abajo+O, lo tendré en cuenta.
Juliovl escribió:La gente que juega a esto de verdad esta muy contenta con el juego, fiaros mas de ellos que de la prensa que sobre todo en este genero ya han demostrado que poco entienden, solo hay que ver al tio que hizo streaming en meristation, jugaba mal no, lo siguiente, si lo analiza el ya me contaras que profundiad de juego habra visto.


Pues justamente él, que se llama Salva, está encantado con el juego. Si viste el streaming habrás podido comprobar cómo lo alababa.

Y si tienes dudas te invito a que te pases por el hilo del juego en meristation y busques sus mensajes; está flipando con el juego y habla de la profundidad del mismo.
Yamcha es una caca o que pasa? Nadie lo usa, pues cuando salga el juego pienso usarlo en mi team XD.
TyrantLOL escribió:Yamcha es una caca o que pasa? Nadie lo usa, pues cuando salga el juego pienso usarlo en mi team XD.


Yamcha no es jugable en la beta.
17 victorias, 70 derrotas, soy malísimo y me está desesperando. A pesar de todo sigo intentando mejorar. Espero que esto cambie un poco si no ya se quién va a jugar...
Muy buenas sensaciones me han dejado tanto la beta privada como lo poco que he podido darle a la beta abierta (entre problemas de conexión y curro).

Tengo ganas de probar algunos de los personajes que vendrán (Yamcha principalmente) para determinar qué equipo me haré al final e ir probando combinaciones. De momento sé que Cell estará al 100% en mi equipo aunque Bills me ha encantado.

He tenido combates de todo tipo. Algunos tiracables, gente que ya mete mucha presión y las últimas partidas casi injugables por el lag. Al final he echado 49 partidas y he ganado 34.

No se si habré coincidido con alguien del foro pero ya nos organizaremos unas pachangas cuando salga.

Saludos!
lumpa7 escribió:17 victorias, 70 derrotas, soy malísimo y me está desesperando. A pesar de todo sigo intentando mejorar. Espero que esto cambie un poco sino ya se quién va a jugar...


Mira vídeos... se aprende tanto o incluso más viendo jugar que jugando.
the _big_boss escribió:
TyrantLOL escribió:Yamcha es una caca o que pasa? Nadie lo usa, pues cuando salga el juego pienso usarlo en mi team XD.


Yamcha no es jugable en la beta.
Lapsus, he tenido que confundirlo con otro personaje poco usado.
Aunque perdais, lo bonito como jugador y persona es mejorar, si de verdad queréis aprender vais a tener que recibir muchísimas hostias, para mi este juego merece la pena aprender y mejorar porque cuando lo haces las batallas son un espectáculo. Empecé sin saber nada y al dia de hoy de cada 15 gano 12 o 13, sin ir mas lejos hoy le e pegado una tunda a un frances que me habla por privado diciendome que me habia reportado y no se que.
Para jugar bien nada de pulsar por pulsar, es muy muy importante la defensa y la recuperación tanto en el aire cono con el cambio de personajes
Holaaa!! No me sale hacer el especial con los Assist. No hay manera, se supone que es haciendo media luna adelante o medía luna hacia atrás y al L1 o al L2 según con quien quieras hacerlo, pero no hay manera. He intentado hacerlo después de un combo pero tampoco lo consigo. Cuando digo media luna me refiero al recorrido entero de adelante abajo atrás y al revés para hacer el special Assist leves 1 o el level 3. Pero nada, no hay tu tía. Alguien sabe porque? Gracias!!
50 partidas 27 victorias.

La verdad que hay gente que ya se le ve que sabe jugar de fabula.
El juego esta muy chulo, pero tocara poner a aprender hacer cosas guapas y no tirar de tanto autocombo, si no estas muerto a niveles altos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo primero que hare sera ir con calma, modos offline y entrenamientos. Viendo todos los personajes y ver cuales se amoldan mas a mi.
Y luego cuando sepa manejarme ire al online a que me den de ostias XD
El super con el assist se hace haciendl un super con tu personaje y a continuacion dandole al boton de assist, este ultimo tirara su super tb y se quedara en el campo de batalla,creo que no se puede hacer de otrl modo peri ayer vi un video de un tipo que tiraba los super y los lvl 3 de personajes del banquillo, pero era en combo e imagino que non er mas que un change + ultra con buen timming.
20267 respuestas