Dragonball FighterZ

Yuluga escribió:ign ha subido unboxing de la coleccionista! qie alguien ponga el link, que solo vi la miniatura


https://youtu.be/MwtKT7rg_0w
Joder cada día me arrepiento menos de cancelarla xD
pedroz escribió:
kevlemans escribió:
jav1v1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08nurogvXDQ

Es un vídeo en el que Maximilian explica que se puede hacer un combo aéreo, y al lanzar al rival al suelo puedes cambiar de muñeco y que este entre con un super. Quita media vida. No me he enterado bien de los botones que hay que pulsar para que el assist entre haciendo un super, si alguno lo aclara sería genial. La verdad es que es una mecánica que no sabía que existía.


Vi ese vídeo ayer y me pregunté lo mismo... a ver si alguien nos ilumina.

En cuanto a DLC a mi me molaría:

Vegetto SJJ (Blue de ultimate a lo Golden Freezer)
Dabra (sin Babidi de assist, no me mola)
Bardock
Broly
Kefla (Cabba assist molaría)
Jiren (estará porque es la novedad y por lo OP que está en el anime)
Paikuhan (no saldrá, pero me molaba mucho)
Muten Roshi (en super ha tenido sus momentazos aunque no sé cómo sería su dash jaja)

PD: A todos nos gustaría Kid Goku pero no creo que case del todo con el estilo del juego...



Lo dice en inglés bien claro pero claro hay que entenderlo xD.

Lo que dice es que: Pongamos que Gohan es el asist 1 y que este en L1 y pongamos que krillin esta en el Assist 2 y ese boton sea el L2. (El dice R porque los debe de tener asignados a R)

La cuestion es que cuando acabes el combo tu tienes que hacer QCB (o cuarto de circulo hacia atras) o QCF (cuarto de circulo hacia adelante) y el boton del assist que quieres que salga con Super.
Los QCB son para los level 3 y QCF para los level 1.

Asi que si queremos que despues del combo salga gohan que estaba en assist 1 con su level 3 (el kamehameha padre hijo) cuando acabamos el combo tenemos que haber pulsado justo al final en el ultimo golpe el QCB + L1. Recordemos QCB (level 3) + L1 (Gohan al ser el assist 1).

La ventana de tiempo para pulsar eso ultimo es pequeña por lo que probablemente cuando vayamos a dar el golpe fuerte ya tengamos que estar haciendo el movimiento de direccion para acabar pulsando el golpe fuerte y el L1 casi a la vez, eso ya no lo se porque no he podido probar la beta por ser un pcero de la life xD.

Un saludete


Gracias compi. La verdad es que no suelo tener problemas para entender el inglés, y a Maximilian se le entiende genial pero cuando dice R en vez de L me perdí, pero claro lo que dices, que lo tiene asignado al R.
Parece bastante fácil de hacer el combo, esperemos que la peña no se dedique a spammearlo a muerte.

Por cierto el combo aéreo que hace obviamente no es un autocombo, ¿qué combo es?

Mis DLCs:
- Jiren sale fijo, saldrá de los últimos
- Vegetto
- Broly. Saldrá 100%. Si sale él no creo que salga Kefla
- Kale con Caulifla de assist. Si sale Broly no van a poner dos SSL, además así añaden dos mujeres más
- Roshi tiene que salir
- Raditz
- Toppo, es de los más fuertes del torneo, quizás con Dyspo de assist? No lo sé, porque en la tropa son 9 creo.
- Cabba me molaría que entrara, por el rollo que coge con Vegeta. Quizás podría salir de 2º assist de Kale... Además así habría otro personaje bajito, como Gohan, Bu...
A mi la beta me sigue yendo fatal buscando partida. El último día de la beta me fue un poco mejor.
Ahora mismo la misma historia...buscando partida y no entra en ninguna.
ESPERO que de salida vaya bien. Aunque total antes al menos yo machacare el offline para aprender

Deseando que salga

EDITO para preguntar si alguien sabe lo que es el cuadrado verde que aparece al lado del nombre del avatar en la sala
Saludos
A mi ya me han metido un par de palizas esta mañana antes de ir a currar, para despejarme y eso [+risas]

No me encontraba partida hasta que he cambiado la opción de buscar partidas con conexión superior a una linea, y despues he podido jugar fluido a pesar de la mala conexión que decía que habia el juego.
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9832691712

A mí esto ya me parece de chiste y de reírse de los jugadores de Xbox, tengo precomprado la Ultimate Edition desde que se anunció (23 de octubre más o menos) de forma digital y por lo tanto no puedo devolverla, pero de poder lo haría sin dudarlo porque está claro que el juego en Xbox One va a salir con el Online ROTO, en fin, una lástima, tenía muchas esperanzas en este título
AlfaMayor escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/953849309832691712

A mí esto ya me parece de chiste y de reírse de los jugadores de Xbox, tengo precomprado la Ultimate Edition desde que se anunció (23 de octubre más o menos) de forma digital y por lo tanto no puedo devolverla, pero de poder lo haría sin dudarlo porque está claro que el juego en Xbox One va a salir con el Online ROTO, en fin, una lástima, tenía muchas esperanzas en este título


Creo que hay un tiempo par cancelar siempre y cuando no juegues X horas, creo .
¿En ps4 va mal?
Echaros alguna en el online de xbox...
En ps4 tienen la exclusiva del online.
NucelarGen escribió:
AlfaMayor escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/953849309832691712

A mí esto ya me parece de chiste y de reírse de los jugadores de Xbox, tengo precomprado la Ultimate Edition desde que se anunció (23 de octubre más o menos) de forma digital y por lo tanto no puedo devolverla, pero de poder lo haría sin dudarlo porque está claro que el juego en Xbox One va a salir con el Online ROTO, en fin, una lástima, tenía muchas esperanzas en este título


Creo que hay un tiempo par cancelar siempre y cuando no juegues X horas, creo .



Yo de momento no me quiero cabrear... Aunque si que digo que estoy perdiendo la fe en que salga arreglado el día de lanzamiento.
Si el día 26 no va el online perfecto, pillaré, llamaré a xbox y que me devuelvan la pasta.
Pitusmariano escribió:
NucelarGen escribió:
AlfaMayor escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/953849309832691712

A mí esto ya me parece de chiste y de reírse de los jugadores de Xbox, tengo precomprado la Ultimate Edition desde que se anunció (23 de octubre más o menos) de forma digital y por lo tanto no puedo devolverla, pero de poder lo haría sin dudarlo porque está claro que el juego en Xbox One va a salir con el Online ROTO, en fin, una lástima, tenía muchas esperanzas en este título


Creo que hay un tiempo par cancelar siempre y cuando no juegues X horas, creo .



Yo de momento no me quiero cabrear... Aunque si que digo que estoy perdiendo la fe en que salga arreglado el día de lanzamiento.
Si el día 26 no va el online perfecto, pillaré, llamaré a xbox y que me devuelvan la pasta.


Dudo que vaya mal en Xbox el día de salida, ya que era un juego "exclusivo" si no recuerdo mal de Microsoft que lo patrocinaba en todas las ferias. Supongo que habrán tenido más problemas con los servidores de Xbox que no les dió tiempo a arreglar, cosa que si les dio en PS4.
Dudo que vaya mal en Xbox el día de salida, ya que era un juego "exclusivo" si no recuerdo mal de Microsoft que lo patrocinaba en todas las ferias. Supongo que habrán tenido más problemas con los servidores de Xbox que no les dió tiempo a arreglar, cosa que si les dio en PS4.[/quote]

Pues eso espero. No sabes el hype que tengo con el jueguecito de los.... Hacía años que no estaba tan desesperado por catar un juego nuevo [amor] [amor]
En Bandai y Sony se tienen que estar descojonando de Microsoft, que ha pagado una pasta para que el juego se publicite de cara a su consola, pero luego sudan de ella porque saben que estos juegos japoneses venden siempre bastante más en la PS4, con lo que da igual la mala publicidad.

Lo peor del asunto son los damnificados usuarios de One, y Microsoft ya que está pagando un dineral en promoción, debería exigir a Bandai que estas cosas no pasen en su consola.
Yo estoy jugando ahora mismo en PS4 y me va perfecto, encuentra partida en 1 o 2 min y nada de lag.

Ya está reservada la edición de PC con el season pass, esperemos que vaya bien en PC que no se ha testado nada, miedo me da...
Raro que ha falta de 1 semana para su salida los de game por ejemplo no cobren la edicion collector Z.

Y en su web ya ni sale!!! raro raro
r3vl1s escribió:Yo estoy jugando ahora mismo en PS4 y me va perfecto, encuentra partida en 1 o 2 min y nada de lag.

Ya está reservada la edición de PC con el season pass, esperemos que vaya bien en PC que no se ha testado nada, miedo me da...


Te envidio...A mi me encuentra una partida cada 10 ó 15 minutos....
Puedes poner como buscas Tu? Yo ni cambiando todo me pilla. Lástima.
Nagato81 escribió:En Bandai y Sony se tienen que estar descojonando de Microsoft, que ha pagado una pasta para que el juego se publicite de cara a su consola, pero luego sudan de ella porque saben que estos juegos japoneses venden siempre bastante más en la PS4, con lo que da igual la mala publicidad.

Lo peor del asunto son los damnificados usuarios de One, y Microsoft ya que está pagando un dineral en promoción, debería exigir a Bandai que estas cosas no pasen en su consola.

Yo creo que no hay pacto entre MS y el juego mas alla de que fue presentado en su espacio.
Yo he visto gameplays en ps4 y xbox y cuando hay contrato de publicidad no suele mostrarse nada de la otra.(hablo antes de las betas)
Que el dia de salida no vaya el online es un mal generalizado, asi nos tienen de bien acostumbrados las compañías, casi es una sorpresa que funcione bien cuando debería ser lo normal.

De todas formas el primer dia, como ya ha dicho alguno, le meteré cacho a los modos offline que espero que dure unos cuantos dias, y ya me pondré con el online con algo de experiencia y funcionando como debería.
@DrSerpiente juego partidas igualadas con fuerza de rival igual que yo, calidad de conexión amarilla o superior y partidas completadas cualquiera.

Quizás estas con WiFi conectado y si la gente como yo tiene un mínimo de calidad no le empareja contigo, no se por dar ideas ya que ya te digo que yo cada 2min tengo un emparejamiento.
r3vl1s escribió:@DrSerpiente juego partidas igualadas con fuerza de rival igual que yo, calidad de conexión amarilla o superior y partidas completadas cualquiera.

Quizás estas con WiFi conectado y si la gente como yo tiene un mínimo de calidad no le empareja contigo, no se por dar ideas ya que ya te digo que yo cada 2min tengo un emparejamiento.


Pues probaré. Conexión no es ... 50 Gb de fibra conectada por cable y juegos tipo Battlefiel 1 con unos 31ms de ping estables como una roca. XD Solo es este putxx juego
cada 30 segundos partida encontrada. bestial
@DrSerpiente por conexión seguro que no es entonces porque yo tengo 50mb de fibra por cable igual Xd
A ver si tienes suerte porque es raro, prueba de cambiar de sala por si acaso a ver.
Lo habitual es que el día 26 según lleguemos a casa con el juego y los arranquemos, se nos descargue un parche de 1g.
Y tras eso, según avance la tarde es probable que el online vaya a peor.
Por mi parte, de primeras algún tutorial y el modo historia lo primero. Me ahorro posibles disgustos de varios tipos jeej
A ver, con todo el respeto a los que se siguen quejando y no le encuentran solución a los "machacabotones", en todos los juegos hay novatos y si estos os ganan es que vosotros soys tan novatos o más que ellos, no existe ninguna táctica infalible que de la victoria, así que sólo podéis hacer 2 cosas:

1- Molestaros un pelín en entender las mecánicas del juego, a poco que se comprendan ningún spameo indiscriminado funcionará, los problemas básicos tienen soluciones básicas; si sólo machaca auto combo bloqueas y respondes cuando se venda, si lanza muchas bolas haces super dash, si hace muchos agarres haces tú el tuyo, si lanza muchos super ataques esperas a bloquear y acto seguido lanzas el tuyo, si tira muchos super dash los contraatacas con golpe fuerte agachado o super ataque.

(Si hace todo lo anterior alternando continuamente entre unas opciones y otras siento decirte que no es un machacabotones, te gana porqué es mejor, mejor reconocerlo que echarle la culpa al otro o al juego, toca mejorar)

2- Si no os apetece seguir el punto 1 es simplemente que os habéis equivocado de juego, es tontería quejarse de algo a lo que no pretendes ponerle solución o dedicarle atención.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A ver, con todo el respeto a los que se siguen quejando y no le encuentran solución a los "machacabotones", en todos los juegos hay novatos y si estos os ganan es que vosotros soys tan novatos o más que ellos, no existe ninguna táctica infalible que de la victoria, así que sólo podéis hacer 2 cosas:

1- Molestaros un pelín en entender las mecánicas del juego, a poco que se comprendan ningún spameo indiscriminado funcionará, los problemas básicos tienen soluciones básicas; si sólo machaca auto combo bloqueas y respondes cuando se venda, si lanza muchas bolas haces super dash, si hace muchos agarres haces tú el tuyo, si lanza muchos super ataques esperas a bloquear y acto seguido lanzas el tuyo, si tira muchos super dash los contraatacas con golpe fuerte agachado o super ataque.

(Si hace todo lo anterior alternando continuamente entre unas opciones y otras siento decirte que no es un machacabotones, te gana porqué es mejor, mejor reconocerlo que echarle la culpa al otro o al juego, toca mejorar)

2- Si no os apetece seguir el punto 1 es simplemente que os habéis equivocado de juego, es tontería quejarse de algo a lo que no pretendes ponerle solución o dedicarle atención.

Ryu

Me quito el sombrero con tu pedazo comentario! [plas] Ademas en este juego es más facil vencer a los spammers!

encalomante escribió:Lo habitual es que el día 26 según lleguemos a casa con el juego y los arranquemos, se nos descargue un parche de 1g.
Y tras eso, según avance la tarde es probable que el online vaya a peor.
Por mi parte, de primeras algún tutorial y el modo historia lo primero. Me ahorro posibles disgustos de varios tipos jeej

Con el Xenoverse 2 fue muy bien el online en su dias de salida hasta a día de hoy, esta gente ya viene preparada de todo eso!
@Kaiser_Ryu no lo podías haber explicado mejor y más claro [oki]
El cuadrado verde gris al lado del avatar de cada personaje que significa?
Kaiser_Ryu escribió:A ver, con todo el respeto a los que se siguen quejando y no le encuentran solución a los "machacabotones", en todos los juegos hay novatos y si estos os ganan es que vosotros soys tan novatos o más que ellos, no existe ninguna táctica infalible que de la victoria, así que sólo podéis hacer 2 cosas:

1- Molestaros un pelín en entender las mecánicas del juego, a poco que se comprendan ningún spameo indiscriminado funcionará, los problemas básicos tienen soluciones básicas; si sólo machaca auto combo bloqueas y respondes cuando se venda, si lanza muchas bolas haces super dash, si hace muchos agarres haces tú el tuyo, si lanza muchos super ataques esperas a bloquear y acto seguido lanzas el tuyo, si tira muchos super dash los contraatacas con golpe fuerte agachado o super ataque.

(Si hace todo lo anterior alternando continuamente entre unas opciones y otras siento decirte que no es un machacabotones, te gana porqué es mejor, mejor reconocerlo que echarle la culpa al otro o al juego, toca mejorar)

2- Si no os apetece seguir el punto 1 es simplemente que os habéis equivocado de juego, es tontería quejarse de algo a lo que no pretendes ponerle solución o dedicarle atención.

Ryu


Yo soy un novatillo pero me alegra que, a base de leer comentarios como el tuyo en el foro, he ido aprendiendo a actuar como explicas y estoy disfrutando del aprendizaje (que falta me hace). Se agradece que los que entendéis de este tipo de juego ayudéis a los nuevos de ésta manera.
Este mediodía en el descanso del curro me parece que no voy ni a comer XD
No os pasa que muchas veces, al encontrar partida, os quedáis esperando durante los sesenta segundos y el rival no acepta?, es como si no se enterasen de que les ha saltado el match....

Juego en informales.

@Kaiser_Ryu joder macho, lo has clavado. Sí señor. [oki]
basi escribió:No os pasa que muchas veces, al encontrar partida, os quedáis esperando durante los sesenta segundos y el rival no acepta?, es como si no se enterasen de que les ha saltado el match....

Juego en informales.

@Kaiser_Ryu joder macho, lo has clavado. Sí señor. [oki]


A mi me ha pasado estar en el modo tutorial y no enterarme de que me saltaba invitación.
@basi a mi me ha pasado alguna vez, yo imagino que no se han enterado de que les ha saltado una partida o que están AFK.
Yo de todas formas tengo puesto en opciones que acepte automáticamente todas las partidas que encuentre, total en las opciones de búsqueda tengo puesto que busque mínimo dos rayas así que me ha ido perfecto hasta ahora y no trngo que estar pendiente de cuando encuentra una partida.
kevlemans escribió:Yo soy un novatillo pero me alegra que, a base de leer comentarios como el tuyo en el foro, he ido aprendiendo a actuar como explicas y estoy disfrutando del aprendizaje (que falta me hace). Se agradece que los que entendéis de este tipo de juego ayudéis a los nuevos de ésta manera.
Este mediodía en el descanso del curro me parece que no voy ni a comer XD


Esa es la actitud. Los juegos de lucha son un género por naturaleza exigente, esto es algo elemental que ha de asumir todo el que empieza, no se puede coger el mando y esperar resultados inmediatos, pero lo que tienen de exigente lo tienen de satisfactorio. :)

Ryu
Hay que bajar la beta nueva o si ya tenemos la anterior se actualiza y ya está?
En Ps4 va fino fino, y que delicia ver cómo te van saliendo cosas, alargar combos etc... que te toque un spamer de kames o dragon rush y empezar a poder darles lecciones ... maravilloso
tyrion_juanka escribió:En Ps4 va fino fino, y que delicia ver cómo te van saliendo cosas, alargar combos etc... que te toque un spamer de kames o dragon rush y empezar a poder darles lecciones ... maravilloso


Yo el otro día intente enseñarle a uno que podía cambiar de personaje para curarse parte de la vida, mientras luchábamos, pero no se daba cuenta xD. Es que me daba hasta coraje que me dejara matarle un personaje sin hacer relevo ni 1 vez...
La beta se puede jugar ya otra vez?

Es abierta para todo el mundo? Lo digo por que a mi la primera vez me daba problema me decía que no estaba autorizado para usarlo.
cristan escribió:La beta se puede jugar ya otra vez?

Es abierta para todo el mundo? Lo digo por que a mi la primera vez me daba problema me decía que no estaba autorizado para usarlo.


Si, solo hoy
@albertoooooooooo @r3vl1s

Sí Alberto, a veces pasa por eso me imagino que debe ser eso. quizá deberían poner una notificación más llamativa.
Haré lo que comentas r3vl1s, así no tengo que estar pendiente.

El online va perfecto, qué juegazo y qué divertidísimo es!!!!! [plas] El otro día después de jugar a la beta me puse el SFV para probar la nueva actualización y me pareció haber dado un paso atrás muy tocho, no lo digo de coña.
Ojalá triunfe, a esta gente si que hay que darles pasta porque se lo merecen, no han cogido una licencia para aprovecharse de su tirón comercial haciendo un juego del montón, se nota que para ellos Dragon Ball es algo especial igual que para nosotros y se han tomado esto como una oportunidad única. Llevo muchos años jugando videojuegos y me doy cuenta de cuando un juego está hecho con cariño. Es muy extraño encontrar un juego con licencia que sea verdaderamente bueno, estoy seguro que a poco que cumplan con los modos offline este será el juego de Dragon Ball mejor puntuado por la prensa especializada de la historia y espero que las ventas acompañen. A ver si con suerte podemos tener una saga de videojuegos hechos por esta gente.
danked escribió:
tyrion_juanka escribió:En Ps4 va fino fino, y que delicia ver cómo te van saliendo cosas, alargar combos etc... que te toque un spamer de kames o dragon rush y empezar a poder darles lecciones ... maravilloso


Yo el otro día intente enseñarle a uno que podía cambiar de personaje para curarse parte de la vida, mientras luchábamos, pero no se daba cuenta xD. Es que me daba hasta coraje que me dejara matarle un personaje sin hacer relevo ni 1 vez...


Yo no me considero spammer, pero me ha tocado un tío que sabía jugar infinitamente mejor que yo (en el primer combate no le he bajado ni media vida del primer muñeco, en el segundo un par de mitades y un tercio) y he aprendido más en esas dos palizas que en todas las victorias fáciles de los primeros combates (creo que de los primeros 20 gane unos 15), incluido un combo alargado con Kid Bu que ya estoy empezando a utilizar con criterio.

El juego es una maravilla si tu filosofía es disfrutar y ganar es un añadido y no una obligación.
@pepotegrillo yo no soy de jugar por jugar la verdad. Tengo que tener un incentivo ya sea en forma de historia o que sienta que voy progresando a nv personal (ganar en sí me da igual).
Dos tiracables en cuatro partidas.
Que asco de gente.
Hasta cuando dura la beta? Solo el dia de hoy?
Increible lo lo de los tira cables la verdad, me da igual porque es una beta sin mas y no pretendo competir en ella, pero espero que te deb la victoria en el juego completo y no ocurra igual que en sf5 porque vaya lacra es esa gente....
danked escribió:@pepotegrillo yo no soy de jugar por jugar la verdad. Tengo que tener un incentivo ya sea en forma de historia o que sienta que voy progresando a nv personal (ganar en sí me da igual).


Exacto, la sensación de progreso en esos combates (siendo capaz de tocarle y defenderme en el segundo combate después de no hacer nada en el primero) me ha dado más satisfacción que una victoria fácil.
Bueno, le he dado algo más de dos horas, he estado probando lo de castigar cuando se tiran hacia mí volando con abajo+golpe fuerte y con Gohan le he cogido el timming muy rápido y a los que abusaban de ello les he dado para el pelo, pero tengo muchiiisimo que mejorar, mucho. Sobretodo alargar más eficientemente el combo aéreo, se como alargarlo pero una vez le lanzó más alto le cuesta mucho seguir encadenando golpes. Pero contento con mi progresión, si bien he perdido mucho, he ganado más que he perdido que para mí eso es un logro. He jugado 70 partidas en lo que va de beta, he perdido 30 y ganado 40. No sé si jugaré más, esta tarde curro un rato y podría jugar luego sobre las 20h pero creo que lo voy a dejar aquí y esperar al juego final ya.
Juliovl escribió:Increible lo lo de los tira cables la verdad, me da igual porque es una beta sin mas y no pretendo competir en ella, pero espero que te deb la victoria en el juego completo y no ocurra igual que en sf5 porque vaya lacra es esa gente....

A mi me condenan mucho.
Ni he perdido no una de las siete que habré echado y solo me cuenta como una ganada.
Ojala se haga una comunidad igual o mejor que en otros títulos de pelea. Ya os leo a algunos con los que he tenido el placer de coincidir en street fighters i demás.

Como bien dicen algunos, paciencia chicos, al final vereis q las cosas van saliendo. Lo único que requiere es no desistir si no sale.

Las palizas enseñan muchísimo, siempre y cuando uno quiera aprender y no solo busque ganar y ganar (siempre se encuentra alguien mejor que uno mismo y es ahí donde requiere que estemos atentos y aprovecharnos de la lección que nos den)

Un abrazo y nos vamos viendo por el online (me voy a pillar la version pc y ps4)
tyrion_juanka escribió:El cuadrado verde gris al lado del avatar de cada personaje que significa?

Tengo la misma duda haber si alguien lo sabe
@daviliyo__7 Quizás se para indicar quienes juegan, quienes están en pausa y quien busca partida.
Ethan2011 escribió:@daviliyo__7 Quizás se para indicar quienes juegan, quienes están en pausa y quien busca partida.

Eso pensaba yo pero el otro dia me salia el cuadrado en verde sin jugar al igual que un rato antes en gris. Ni idea. Gracias compi
20268 respuestas