Dragonball FighterZ

Kirameki escribió:http://www.shonengamez.com/2017/06/14/dragon-ball-fighterz-e3-interview-with-bandai-namcos-community-specialist-dmitryi-khlynin/

Entrevista not bad.

Cosas interesantes que saco :

- Si le va bien a este Fighterz, es posible que se extienda el 2D a Naruto y/o One Piece
- Quieren que podamos probar la beta cuanto antes.

Al final lo de no volar va a tener más de un uso...


¿Te refieres a que sacarán una beta abierta? Si es así, ojalá que también la haya en PC.
vuelo9 escribió:Si no he entendido mal, en la entrevista que he puesto se dice que las transformaciones de los personajes que se pueden transformar son parte de los ataques que pueden realizar..., es decir, es un ataque más

Si esto es cierto ya nos podemos olvidar, de todas las transformaciones de ciertos personajes, por ejemplo de: Goku normal, goku sj2

Eso es lo que dice, sí: que son solo uno de los ataques que algunos personajes tienen.

Yo lo que hubiera hecho es al activar el modo Sparking, con goku ssj por ej, directamente transformarlo en ssj2 en lugar de meter esas chispas rojas a modo de power up/recovery temporal (aunque en este caso tendrían que modificarlo para cada pj).
Una de las cosas que más me a gustado de este E3, sin duda. Desde los Shin Budokai de PSP que no había un buen juego de lucha sobre DB, los de 3DS me han dejado bastante frío y el de PSVita + Xenoverse igual ... sobre éste último también me parece un RPG de no se que sub-clase, más que cualquier otra cosa y me encantan los RPG pero no "algo así".

Aparte de lo ya visto y se supone (combos pre-establecidos de bajo daño presionando que se yo, O-O-X-O etc), veo también hay cierto tipo de "cancels" que se deberían usar de distintas formas según lo que quiéras (como el uso principal en los Shin Budokai de extender combos), no pudo caer en mejor estudio tanto por diseño como por algo nada menor que es la buena jugabilidad que se ve. Básicamente espero que el juego priorize la habilidad y no el machaque de botones y/o lo bueno que seas resolviendo secuencias que te dicten en pantalla de presionar rápidamente X botón, luego O, etc etc

Espero aparte de los cancels, un sistema de Kara's, transformaciónes en medio de combos etc .... mientras pasa todo eso supongo estare dándole al Shin Budokai 2 en mi vieja pero leal PSP, saludos!
guerrero_legendario escribió:
vuelo9 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=RF56A9AIJcc --> A partir del minuto 3:00 sale algo muy interesante A partir del 8:30 el super kame de cell, muy guapo!


Pff en serio, queda horrible lo de la cinematica de la explosión en la ciudad (cunado es erroneo, el torneo se celebra en una isla tropical) y ves el torneo igual, al menos en namek cambia el escenario. Y se ve que solo sucede cuando derrotas a uno, muy meh eso.


El torneo se celebra en una ciudad con edificios, sea o no isla. Mírate cuando Majin Vegeta destruye las gradas
Los detalles y apartado visual son geniales sin duda.

Pero personalmente viendo un vídeo vistos todos.... Jugablemente yo lo veo normalillo sin mas, yo no lo veo nada del otro mundo para llamarlo db definitivo en ese aspecto.en mi opinión.
nikoibza escribió:Los detalles y apartado visual son geniales sin duda.

Pero personalmente viendo un vídeo vistos todos.... Jugablemente yo lo veo normalillo sin mas, yo no lo veo nada del otro mundo para llamarlo db definitivo en ese aspecto.en mi opinión.

Recuerda que es una feria y que nadie sabe los combos ni nada del juego. Acuérdate que pasaba lo mismo con todos los juegos, desde Raging Blast hasta incluso con Xenoverse, que parecen mucho peores de lo que son.

Hasta el Ultimate Tenkaichi, siendo un absoluto mojón, tenía un poco más de miga de la que le sacaron en las ferias.

Edit: acabo de ver uno de los inputs del Super DBZ y espero que ninguno de los personajes tenga un movimiento así
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Su puta madre xDDD
Este juego me tiene hypeadísimo.

Me quedo con lo que han dicho en una de las entrevistas: el juego es sencillo de manejar, pero difícil de dominar.

Puede que no vaya a tener 100 personajes o transformaciones para todos, ni que sea el juego definitivo de Dragon Ball. Llevo desde que salió el Super Dragon Ball Z esperando otro juego así, más técnico, y encima viene de la mano de estos genios del Cell Shading... Pues no puedo más que estar agradecido después de tantos chascos.
@Shonen @ES-Cachuli
Eso lo dicen siempre y al final, poco cambia y bueno obviamente cara a cara mejora siempre,por que hay mancos y mancos...aunque no tengo mucha fe de que sea mas profundo realmente o complejo de manejar...

Solo espero que sea un juego de transicion, por que espero que sea para dar tiempo a que se curren el XV3...que obviamente necesita mejorar, y viendo como quedan los definitivos, como antes, con una animacion un poco mas larga queda 100 veces mas espectacular...digan lo que digan de que corta accion.
Hasta la máquina de Sonicfox ha probado el juego en el e3
https://www.youtube.com/watch?v=rTsM9iQiZyo
Si veis su twitter está flipadisimo con el juego y dice que es 100% para la escena competitiva, como este se meta que se vayan despidiendo el resto de competidores xD
@nikoibza
Los fightgames de Arc System works son de los mas complejos y completos que hay en el mercado, y mas sabiendo que esta desarrollo pensando en los e-sports. No te quepa ninguna duda de que el juego va a tener una gran profundidad jugable, aunque eso no quita q cualquiera pueda divertirse con el solo dominando 4 cosas (al igual q pasa con los Street Fighter).
Un saludo
De cuántos personajes dispondremos en la plantilla???
Monkey-Luffy escribió:De cuántos personajes dispondremos en la plantilla???


Oficialmente no han dicho nada.

Pero esta compañia habitualmente no suele poner un gran plantel, probablemente rondara entre 20/25 con suerte, pero es algo que no se sabe nada.
Tiene buena pinta pero yo hasta q no baje no pago 60 euros por esto xD . Mucho hype tendrian que meterme. Ya con las partidas en equipos es un aliciente. A ver q personajes meten
Kamui_X_1999 escribió:El juego es claramente un Marvel vs Capcom, hecho por Arc System Works...

A continuación dejo un video que se ha currado Sharin con todas las mecánicas vistas del juego hasta ahora... Me rio yo de los que lo ven simple XD

https://youtu.be/j5shC4wSHqE


La verdad es que este chico se ha currado un video cojonudo que todo el que tenga 20 minutos libres y quiera saber con que se encontrará no deberia perderse.

Para que no hayan sorpresas ni lloros de ultima hora,mas que nada.

La pinta es muy buena.
Hiroki: «Este juego es el más auténtico e importante de Dragon Ball» sacado de área jugones, pero siempre habrá gente que eche mierda y luego se compra [poraki]
Obviamente no se pueden comprar, pero a mi me llama muchísimo más la atención este título que los Xenoverse...
No se si alguien ha puesto esto ya..
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Más imágenes comparativas Manga/Juego: https://www.db-z.com/dragon-ball-fighterz-vs-manga/
Kamui_X_1999 escribió:Los fightgames de Arc System works son de los mas complejos y completos que hay en el mercado, y mas sabiendo que esta desarrollo pensando en los e-sports.

Pues malas noticias para mi.

Después de lo maravilloso que fue Shin Budokai 2 para el combate 2D de un DBZ esperaba algo del estilo "de siempre" con sus novedades, claro, pero que no pretendiera ser un juego de lucha super técnico, sino algo mas adaptado para lo que es un juego de DBZ, ágil y divertido con algo de profundidad para moverse por dificultades altas a su manera, no a lo "juego de lucha".

Se ve espectacular el juego y el trailer ya ni te digo, como todos los juegos de lucha, pero para los que no somos de este genero y encima pretendiendo aspirar a esport... ya me jode, por que será que no hay ya juegos y sagas para ese rollo -.- Pero es lo que hay, solo me queda esperar a ver si sacan un Naruto 2D que era lo que mas se le parecía a un Budokai (aunque mas sencillo, era divertido y en esencia eran parecidos, que sin gustarme Naruto, me molaba el juego).
Llevan sacando basura y seudo-simuladores de dragón ball muchos años ya.

No somos pocos los fans de dragón ball que llevamos años esperando un juego así. Creo que ya nos toca el turno a nosotros.
@nikoibza puede que me termine equivocando, pero con lo que se ha visto y las afirmaciones de que el juego está pensado para competir en los EVO, creo que se puede decir que el juego no va a ser para nada simple. Como ya dije: sencillo de manejar, difícil de dominar.

Esto es como el Street Fighter. Te coges a Ryu y te aprendes el Hadoken y el Tatsumaki. Con eso puedes vencer a la máquina y a colegas que sepan más o menos lo mismo que tú. Pero enfréntate a un pro de SF. Seguramente no veas ni por dónde te vienen las hostias.

Y si quieres te pongo de ejemplo también el Budokai 3 o el Raging Blast 2. Dos juegos que si no les das mucho, pueden parecer machacabotones y simples, pero quien les dedica tiempo ven que pueden ofrecer mucho más.

Ahora, yo también dudo de que FighterZ vaya a ser el juego definitivo en el sentido de ser el más fiel, con muchos personajes y buena historia, pero es que esa no es su intención.
@Alesann Lo de que "ya va tocando un cambio para variar", pues vale, para el que no salga de DBZ lo entiendo. Pero será por sagas...

Lo de que los anteriores sean basura... no rascarías mas que la superficie y el spam de turno o no valorarás nada que se salga del genero Lucha al uso, pero basura no eran ni por asomo. Por que lo que dice @Shonen es lo que hay. Y el cita a Budokai 3 haciendo referencia al 2D, con sus QTE para los definitivos que cansaban, que si entras a Shin Budokai... la cosa es aún mas bestia.
@Cain91
No puedo estar mas de acuerdo.

Yo a veces parece que me meto con el juego, llamandolo simple o no tan complejo...pero lo digo siempre como impresion mia.
Pero me enerva cuando alguno mete mierda gratuita llamando basura o similar a los anteriores.

Yo solo con lo visto por ahora el Xenovers2 es mas complejo de dominar... y lo llaman basura...guste mas o guste menos,el juego, completar un combo de práctica maestro, con el timing perfecto en combo,en el lanzamiento,en el golpe carrgado, las persecuciones,los teleports...requiere bastante mas habilidad...pero eso pasa por que algunos no han pasado del cuadrado X cuadrado X cuadrado X triangulo.

Yo por ahora solo aprecio, media vuelta a inquierda o derecha + X o Y boton...y combo automatico...de ahi que se vea a Goku lanzar patadas en diagonal al aire en muchos combates.

Luego hay gente que prefiere un juego de lucha con skins de Dragon Ball y otra un juego de Dragon Ball de lucha..que ahi no me meto en los gustos de cada uno...pero no llamo basural resto...ni juego definitivo a lo que me guste.
Jajaja decidme que no soy el único que ve lo que ve en l imagen de goku xd...
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nikoibza escribió:Luego hay gente que prefiere un juego de lucha con skins de Dragon Ball y otra un juego de Dragon Ball de lucha..que ahi no me meto en los gustos de cada uno..

Me parece muy osado decir que FighterZ es un juego de lucha con skins de DB. Creo que con sólo el tráiler ha demostrado de sobras que desprende esencia dragonbolera por todos lados.
@Shonen No no evidentemente ya le gustaría a XV tener la mitad de detalles estéticos y otras cosas de esencia dragón ball....ahora le falta también mucho.

Yo lo disfrutare igual, no me cabe duda...pero no lo veo tan tan juegazo, mas alla de lo artistico, que es brutal, como lo ven otros.
@Blaugraninho Hostia xD Ya podían haber tomado de referencia cuando Broly engancha a Gohan en la segunda OVA de ese tipo. Supongo que será algo que retocarán fácilmente.

@nikoibza Esta vez a tocado un juego de lucha 2D con skins de DBZ.

Se me hizo raro cuando vi quien lo desarrollaba en el trailer, pero aún y así esperaba una "reinvención", como los Xenoverse después de tanto "de lo mismo" en el estilo 3D de estos años (Ultimate Tenkaichi a parte) pero manteniendo ese nivel base de jugabilidad intuitiva como juego de acción de DBZ. Pero va a ser que no, después de que confirmaran el asunto para este FighterZ... vuelve el 2D por fin, pero no como esperaba para ser un DBZ. Y es lo que hay, su publico lo disfrutará, que ya le tocaba.

Con suerte, si la cosa no va mas allá de hacer medias lunas y tal para el golpe inicial y luego el resto viene solo como en los otros... pues a lo mejor me lanzo. Pero si la cosa de las guardias, los golpes altos, bajos, medios, fuertes, flojos, esperar al error clave (previamente buscado en sesiones de entrenamiento para cada personaje), estar a la distancia precisa, etc... se desmadra, estaré en las mismas por mucho que las cadenas de golpes entren solas después del primero xD
@Cain91

Tu no puedes saber lo que he jugado o no, aquí incluso hay gente que dice que jugó cientos de horas y luego no sabe ni el género del juego.

Lo que si te aseguro es que conozco un montón de fans de dragón ball que les daba hasta pena el estado actual de la saga en los videojuegos. Y ahora están interesados en el rumbo que le quieren dar a la saga, claramente están dando un salto de calidad.

Sólo hay que pasearse un poco por internet para ver que la gente está ilusionada con este juego que se nos viene.

Si lo de basura ofendió , lo retiro y lo dejo en juegos que no estaban a la altura o mediocres. De un dragón ball quiero mucho más que eso. La saga merece un juegazo y los últimos estaban lejos de serlo.

Saludos
@Alesann
Estando de acuerdo en que a los ultimos le falta mucho para ser considerados a la altura de la serie.
Este igual, cojeara en otras cosas, pero cojea igual...personajes,trajes,transformaciones,rotura de ropa...cosas basicas de un juego de DB.

Hay gente que prefiere 2D y otros 3D...obviamente al estar años sin uno en 2D como no se van a emocionar, faltaria mas...para mi para representar la serie es mas fiel un 3D, pero hay gente que si no es lateral,mis propios amigos, no saben ni colocarse, pero eso va dentro de los gustos de cada uno.
He ido al game a devolver un juego y tengo un colega que trabaja allí y solo entrar me dice..."ya puedes reservar el nuevo goku" jajaja
Que ganas,se me recuerda tanto a los super butoden,Hype por las nubes!!
Salu2!!
A mi me hace mucha gracia lo de juego de lucha con skins de Dragonball... Lo correcto creo yo que será decir que es un juego de Dragonball del genero lucha... Porque si nos ponemos asi, cualquier juego de Dragonball podemos encasillarlo en un juego de genero "tal" con skins de DragonBall.
Yo lo que tengo muy claro es que Arcsys va a hacer un juego de una calidad superior a todo lo que hemos visto de Dragonball en años, luego ya puede gustar mas o menos el género o el planteamiento, pero la calidad del producto va a ser incontestable.
Creo que lo que voy a decir no va a ser popular pero... No quiero transformaciones. Prefiero antes que tener a Goku, Goku rubio, Goku rubio con rayos, Goku rubio con pelo largo, Goku pelirrojo y Goku peliazul tener un solo Goku, que todo eso sean skins y que los slots los ocupen otros personajes.

Skins estéticas digo, pero que el muñeco sea el mismo y si acaso en el modo historia bufen o no al personaje dependiendo del tinte de pelo pero que después en el online o el modo versus esté todo nivelado como debe ser y no por llevar a Raditz no poder ni rozar a Cell.

La idea del juego es muy buena, llevarla bien a cabo, jodido de pelotas, veremos en que se queda.
@Kamui_X_1999
Eso esta por ver...la parte jugable ya la veremos, el de 3DS que se marcaron lo demuestra, la parte Dragon Ball, cojea,puedes controlar siquiera a Goku base?...recrear la paliza de Vegeta ss a Cell 2forma, la de Picolo a Frezer y su respuesta.. salvo las espectacularidad de los especiales.
.
@Obelus Eso ocurre en los Xenoverse y es de lo mas criticado...pero en Budokais/Rangin Blast tenias a todos los Gokus en uno,todas sus transformaciones, con todos sus trajes, no solo uno,todas sus tenicas a elegir...en este hay un traje y lo cambias de color, ya...
@nikoibza
Me baso en la calidad de la desarrolladora, se que van a hacer un buen juego. Y no, para mi un buen juego no es aquel en el que puedo jugar con 15 Gokus diferentes, si no en el que los personajes se sientan únicos y esten equilibrados.
Para manejar rosters de 50 personajes llenos de clones ya ha habido muchos juegos, pero este no será de ese tipo, eso seguro.
@Kamui_X_1999
El de 3DS es de la misma compañia y algunos lo llaman mojon.

Esa excusa de clones podia valer en los Tenkaichi...en RBs cada personaje tenia su propio golpe especial, su moveset mas variado o menos, en XV cada raza es diferente,en 3D que es mas dificil... aqui todos se controlan igual o ligeras variaciones...pero no son clones, vale.

@Obelus y tienes razon...el dos lo mejora, tampoco es la panacea...pero es mejor, y bastante mas completo,con transformaciones para todos con diferentes handicaps,sin spam infinito,un mundo mas grande y mas cosas...
Yo no he jugado a Xenoverse 2, porque ya jugué al uno y me pareció horrible. No por personajes que pudiera tener o no tener sino porque los combates me parecieron simples y sosos a más no poder y lo demás poco trabajado y cutre.

Este juego propone combates completamente distintos, por eso le tengo echado el ojo, aunque con mucha cautela, eso sí.
@nikoibza
Desconozco la calidad del juego de 3ds, pero lo que si se es que desde los tiempos de playstation one hasta hoy han hecho infinidad de juegos de lucha sobremesa a cada cual mejor y mas cuidado, manejando 2 sagas TOP y bien diferenciadas, como son Blazblue y Guilty Gear... Yo personalmente no tengo ninguna duda de la calidad del producto final, y mas con Namco Bandai metiendo billetes y el enfoque e-sports.
@Kamui_X_1999
Eso no es ni debatible, que puedan hacerlo de puta madre me lo creo...pero su ultimo trabajo en DB, de el año pasado, dice otra cosa...por tanto puede salir mal o bien...yo , solo es mi apreciacion antes de probarlo, me dice que se ha quedado a medias...evidentemente luego puedo cambiar de opinion...pero aunque mejore jugablemente seguire pensando que no se acerca a un juego de DB definitivo en otros aspectos.
Obelus escribió:Creo que lo que voy a decir no va a ser popular pero... No quiero transformaciones. Prefiero antes que tener a Goku, Goku rubio, Goku rubio con rayos, Goku rubio con pelo largo, Goku pelirrojo y Goku peliazul tener un solo Goku, que todo eso sean skins y que los slots los ocupen otros personajes.

Skins estéticas digo, pero que el muñeco sea el mismo y si acaso en el modo historia bufen o no al personaje dependiendo del tinte de pelo pero que después en el online o el modo versus esté todo nivelado como debe ser y no por llevar a Raditz no poder ni rozar a Cell.

La idea del juego es muy buena, llevarla bien a cabo, jodido de pelotas, veremos en que se queda.


Yo estoy de acuerdo. Un unico Goku con un unico planteamiento, por ejemplo, que si tiene una transformacion temporal bufado que sea SS 3 como se ha visto (o la que sea) y punto. Ir añadiendo skins y chorradas y 400 transformaciones no aporta nada. Yo espero que Vegeta se pueda transformar temporalmente en Majin Vegeta o Super Vegeta, Trunks del futuro en Super Trunks, etc. Pero si no, tampoco lo vería muy importante.

Ni idea de fechas todavía, verdad? Se va a 2018 supongo...
Alesann escribió:@Cain91

Tu no puedes saber lo que he jugado o no, aquí incluso hay gente que dice que jugó cientos de horas y luego no sabe ni el género del juego.

Habras profundizado poco en el sistema de combate para decir que eran una basura cuando jugando con las cancelaciones, juggles y demas, podías hacer barbaridades ya en el Budokai 3. En los Shin Budokai ya con las cosas derivadas de las descargas de ki, los definitivos ingame y la diferenciacion de especiales de los personajes, la cosa era mas bestia. Pero para ti eran basura. Vale.

¿Que sabias de todo eso y controlabas y aún asi lo tachas de basura? Pues lo otro que decia, que te sacan de un juego de lucha al uso y ya el baremo por los suelos.

Luego habria que ver si todos esos que estan encantados de que salga este juego saben:

- Reconocer la diferencia entre un Budokai y un nuego de lucha de la compalia o si solo ven otro DBZ por fin (que yo de esto he visto mucho).

- Y si reconociendo la diferencia, saber si gustaban del sistema de los Budokai o si son fams de los juegos de lucha.

Es comprensible que aqui estemos todos muy informados y que los que estamos es por que nos interesa el juego, y poco contraste habrá. Pero la situacion general por ahora no la tengo tan clara. Cuando vi a la gente flipar con el trailer, ni se habia visto la desarrolladora para intuir por donde irian los tiros. Y cuando se vio, vi mucha incertidumbre y desencanto a alguno que la reconocio sin ser fan de sus juegos.

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En cuanto a lo que comentais de transformaciones y personajes, yo veria bien algo como en los de psp, que eliges solo una transformación y ya. Pero si de tiran al comoetitivo... habria que ponerla a todos, ¿no? Por que entiendo que tiene aue aportar algo jugable, pero si unos lo tienen y otros no... seria injusto.

Lo aue si podrian mirar es de poner varias skins, no solo ese cambio de color raro. En Budokai 3 creo aue fue, estaba bien resuelto con ropas de la serie y seria ese el punto. Si se marcan la cutrada de los de psp... vaya gracia.
@nikoibza

Mejor esperemos a que salga el juego para hablar de que cojea. Que me parece que han dicho que está al 20% del desarrollo. Les queda el 80% ni más ni menos. Y un buen tiempo para añadir cosas. Incluso se acerca una beta donde habrá de seguro feedback.

Cuando salga, criticaremos lo que haya que criticar. De momento con apenas ese 20% de desarrollo pinta genial.

En general los fans de dragón ball estamos muy ilusionados, dejemosle trabajar a los desarrollodores de momento.

Al final está clarísimo que aunque sea un juego top de 9/9.5 siempre habrá descontentos.

Saludos
Seguramente el debate de si es el dragonball definitivo va a durar incluso después de la salida del juego. Hay que ver este juego más como un. Juego de lucha al uso que como un producto para el fan, que es lo que ha buscado bandai-namco con esto, pretendiendo hacerse un hueco en los e-sports. Ya hay vídeos de pro gamers de los fighting que lo han probado en el E3 y jugablemente es un juego de lucha con mecánicas profundas, hecho para competir. Ya con eso se diferencia de un Budokai, Tenkaichi o xenoverse, que pueden ser quizá un producto más atractivo para el fan que este y puede gustar más en ese sentido. Hay que concienciarse de que es otra cosa.
Obelus escribió:Creo que lo que voy a decir no va a ser popular pero... No quiero transformaciones. Prefiero antes que tener a Goku, Goku rubio, Goku rubio con rayos, Goku rubio con pelo largo, Goku pelirrojo y Goku peliazul tener un solo Goku, que todo eso sean skins y que los slots los ocupen otros personajes.

Skins estéticas digo, pero que el muñeco sea el mismo y si acaso en el modo historia bufen o no al personaje dependiendo del tinte de pelo pero que después en el online o el modo versus esté todo nivelado como debe ser y no por llevar a Raditz no poder ni rozar a Cell.

La idea del juego es muy buena, llevarla bien a cabo, jodido de pelotas, veremos en que se queda.


Pues viendo vídeos, parece que hay transformaciones pero en la propia batalla, gastando parte de tu barra. Yo creo que habrá un personaje y en la misma partida, si tienes suficiente poder en la barra pues podrás transformarte durante unos segundos.

En dos partidas que he visto, en una goku se transforma y tira un came y ya esta, y en otra Freezer se transforma unos segundos quitando mas vida. Creo que es lo ideal, mejor que tener 10 personajes iguales y descompensados
@arbona
Según tengo entendido, la transformación de Freezer es su ultra de 3 barras, la cual dura unos segundos otorgando más ataque, resistencia y velocidad. En cambio, Goku, tiene un ultra que consume tres barras donde se transforma en SSJ3 para asestar automáticamente un meteoro donde golpea al rival tres o cuatro veces y al final remata con un kamehameha. Vamos, que la transformación de Freezer es controlable, pero la de Goku no.
@Hay que ver

eso a mi me gusta, que estén, pero que sean momentáneas, ya sea una ulti, o un consumo de barra.
Espero que al final se quede un plantel de unos 20 personajes mínimo, que sean únicos.

Pero por ejemplo, si estaría bien que aparte de gohan de pequeño, este también gohan de mayor
muchito escribió:Seguramente el debate de si es el dragonball definitivo va a durar incluso después de la salida del juego. Hay que ver este juego más como un. Juego de lucha al uso que como un producto para el fan, que es lo que ha buscado bandai-namco con esto, pretendiendo hacerse un hueco en los e-sports. Ya hay vídeos de pro gamers de los fighting que lo han probado en el E3 y jugablemente es un juego de lucha con mecánicas profundas, hecho para competir. Ya con eso se diferencia de un Budokai, Tenkaichi o xenoverse, que pueden ser quizá un producto más atractivo para el fan que este y puede gustar más en ese sentido. Hay que concienciarse de que es otra cosa.


Los fans también estamos encantados con lo que se ha visto del juego. Es decir, que no tiene nada que ver ser fan o no para que te guste sino el tipo de juego que busques.

Entiendo que hay quien quiere 120 personajes que se manejan todos iguales pero les importa tener al granjero que dispara a Raditz como personaje y hay quien prefiere 20-25 personajes pero que se controlen distinto.

arbona escribió:Pues viendo vídeos, parece que hay transformaciones pero en la propia batalla, gastando parte de tu barra. Yo creo que habrá un personaje y en la misma partida, si tienes suficiente poder en la barra pues podrás transformarte durante unos segundos.

En dos partidas que he visto, en una goku se transforma y tira un came y ya esta, y en otra Freezer se transforma unos segundos quitando mas vida. Creo que es lo ideal, mejor que tener 10 personajes iguales y descompensados


Eso va a depender del personaje, como ya han dicho.

Un ultimate de Freezer es transformarse en Golden y un ultimate de Gokuh es transformarse en ssj3 y realizar el ataque directamente (aunque se ha visto hacerlo en ssj también).

Es como el especial de Gokuh en Hyper Dimension:

https://youtu.be/9mzMb2Bjwp8?t=112
@Sonikero

Toda la razón. No entiendo eso de que este juego no es para el Fan de dragon Ball, más bien no recuerdo ver a tanto fan de dragón ball emocionados con un juego.

Parece que si se quieren tomar en serio un juego de lucha de dragón ball no es para fans de la saga, es para los fans de Street Fighter LOL. Ya hasta lei por el foro que esto era un SF con trajes de dragón ball.

Por mi parte tampoco necesito que metan al granjero que dispara a Radiz para sentir que el juego es para los fans
@Sonikero
El la imagen de los combos se veia que era si pulsabas un boton o otro, o algo condicional, asi salia ss3 o ss1.

Los fans son todos, los que les gusta mas o los que les gusta menos, todos tienen gustos diferentes y decir que al juego le faltan skins,transformaciones y personajes no 200,pero que no este ni Goku base o no pueda transformarse en ss2...no es ser menos fan.

Y si miras los controles de este todos se controlan igual...Media luna a un lado y a otro y boton...salvo una variante abajo abajo en uno o dos...control claramente diferenciado si...la gente tendra dolores de cabeza al cambiar de personaje por su diferente manejo si.

Y no es echar mierda al juego, es una descripción,como las carencias enormes de otros juegos que también tenian faltaria mas.

Yo estaré encantado cuando salga y cuando juege,sea mejor o peor... y si veo algo que por ahora no me convence o que le falte, podre decirlo no? O solo podemos albar el juego.
Pintaza espectacular este juego... en los últimos años para mi el mejor juego de Dragon Ball fue el Burst Limit, el primero de la anterior generación y que supongo no tendría muy buenas ventas cuando no continuaron con la franquicia, pero el que más se asemejaba a un juego de lucha al uso.

Solo con que Arc System haga un trabajo al nivel de cualquiera de sus juegos ya podremos estar de enhorabuena y estoy seguro de que van a poner toda la carne en el asador porque esta licencia les puede hacer pegar un salto cualitativo y cuantitativo de aupa.
nikoibza escribió:Y si miras los controles de este todos se controlan igual...Media luna a un lado y a otro y boton...salvo una variante abajo abajo en uno o dos...control claramente diferenciado si...la gente tendra dolores de cabeza al cambiar de personaje por su diferente manejo si.


Acabas de describir practicamente los controles de lucha 2D.

No se si piensas que para que sea diferenciado un personaje debe tener media luna, otro luna llena y el tercero un triangulo isósceles. Lo que hace diferente en controles a un personaje de otro no son los comandos, es el estilo de lucha, cómo se enlazan los ataques y combos y el timing necesario para los mismos.

Guilty Gear es de los juegos más complejos de lucha en 2D y los movimientos especiales básicos son medias lunas o cuarto de luna, ahora ponte a enlazarlos con los ataques especiales y super, además de usarlos como counter y es de todo menos plano y sencillo.
@Nagato81
Es cierto, lo se.Y todos citais los mejores trabajos de Arc como referencia... Pero el Dragón ball de 3ds de esa misma Arc,de hace no tanto, no tiene nada de eso.

Por tanto puede salir bien o mal igualmente.
Que sea de 3ds no implica que no hubiesen podido hacer igual que los buenos, en ese aspecto y no lo hicieron.
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