Dragonball FighterZ

@Kirameki Error, esa escusa no vale. Los personajes de las pelis también fueron creados por Toriyama, solo que el guion de las películas va a cargo de Toei. Como fan de Tori, no se como muchos podéis obviar eso...

Os creeis que Toei se saca de la manga todos esos personajes sin decirle nada a Toriyama? Toriyama esta mas metido en las pelis de lo que muchos creéis. No es nada atemporal que se hizo solo para sacar dinero, dejar de degenerar las pelis ya por que no entren en el puto canon.

Toei es solo el estudio encargado de las películas, la creación de personajes siempre ha ido a cargo de Toriyama y si en algún caso extraño no fuera así, pues mira que borren a ese personaje de la faz de la tierra.
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Error, esa escusa no vale. Los personajes de las pelis también fueron creados por Toriyama, solo que el guion de las películas va a cargo de Toei. Como fan de Tori, no se como muchos podéis obviar eso...

Os creeis que Toei se saca de la manga todos esos personajes sin decirle nada a Toriyama? Toriyama esta mas metido en las pelis de lo que muchos creéis. No es nada atemporal que se hizo solo para sacar dinero, dejar de degenerar las pelis ya por que no entren en el puto canon.

Toei es solo el estudio encargado de las películas, la creación de personajes siempre ha ido a cargo de Toriyama y si en algún caso extraño no fuera así, pues mira que borren a ese personaje de la faz de la tierra.


No me considero fan de Toriyama, así que no sé si lo ha diseñado o no Toriyama. Pero creía que personajes como Broly eran ajenos a él, por comentarios leidos en foros (nunca me ha interesado tanto como para buscar fuente oficial). También desconozco si los diseños de los SSJ4 son de Tori, aunque me suena (de nuevo, de oídas) que no. Y me encantan.

Lo que quiero decir, es que Super es canon, le duela a quien le duela, y prefiero cien veces a personajes de historia canon con sus trasfondo canon, como las saiyan, a personajes de películas de Toei. Por eso también veo Super y las Pelis sólo he visto Fusión, la cual vi hace poco y porque dicen que es la mejor, y me pareció muy meh. Eso sí, el diseño de Gogeta siempre me ha parecido espectacular, así como sus técnicas en los juegos. Broly también me gusta pero sólo lo conozco por los juegos desde pequeño.

Pero como digo, esto es por gustos. La gente tendrá en su memoria las películas con nostalgia. Yo no las vi porque nunca me han interesado al no ser canon, por eso los personajes me dan igual. Sin embargo, prefiero Super, que sí la sigo, al interesarme cómo sigue la historia oficialmente.
A mi gusto solo metería personajes del manga, básicamente porque es lo único que me gusta de Dragon Ball, el anime bien lejos salvo por la banda sonora, efectos y voces. Hay personajes muy guapos en el manga y me fastidiaría que personajes de pelis, ovas o Super les quitasen la posibilidad de estar en este juegazo ><

Aunque Bills creo que es un hecho que va estar. Pienso que elementos de las pelis Battle of Gods y la de Freezer estarán presentes porque se las metió dentro de Z. No descarto tampoco ver a Jaco xD
Yo llevo siguiendo Super desde el capítulo 1, y quitando el capítulo de la pelea de Goku contra Hit en el torneo, todo lo demás ha sido una basura infame al nivel de GT.

Yo de Super no quiero ni la hora. Como mucho Bills, por ser de la OVA antes de esa serie.
Kirameki escribió:
No me considero fan de Toriyama, así que no sé si lo ha diseñado o no Toriyama.


Entonces para que coño dices que prefieres Super por que los personajes los hace Toriyama! Encimas cuentas mentiras desde el desconocimiento sobre que Toriyama no hace los personajes de las películas.

Por que no dices la verdad desde el primer momento?

Prefiero Super por que es canon. Pero no mientas si no tienes ni idea de lo que hizo o no Toriyama, en serio... algunos sacáis de quicio...

A mi me gustan personajes de todas las sagas y pelis de Dragon Ball. Los que no me gustan son personajes que apestan en batalla y se ven debiluchos como Chaoz, Yamcha, Guldo, Jaco, etc... Pero eso ya son gustos de cada uno.

Respecto al aferro que tienen algunos por lo que es canon y lo que no, yo intento no darle importancia a lo que es y no es canon, prefiero guiarme por mis gustos y preferencias que pensar en que forma parte de la historia y que no.
Ojo, yo igual que tú @Nagato81 , sigo Súper pero no me parece que sea buena. Me gustó el Torneo De Champa, disfruté con la saga de Black y lo que mas me ha gustado fue el capítulo del Maestro Roshi. Pero el torneo de poder me está pareciendo aburridísimo, así como la peli de Freezer y todo el relleno de la serie. La peli de Bills me gustó en el sentido de que era divertida, pero ya está.

Pero lo que más me gusta son los personajes. Bills, Whis, Zamas, Black, Caulifla, Kale... hasta Monaka jajaja. Son personajes con mucho carisma, y que sean canon en la historia de Goku y cia, les da un plus que para mí les da más derecho a participar en FighterZ por encima de los de las pelis (a excepción de Monaka, claro xDD).

Y que estos personajes son con los que conviven miles de chicos y chicas fans de la serie, como nosotros en su momento, y ellos también tienen derecho a tener un juego de Dragon Ball de su época con los personajes que conocen.

@OVA_GAIDEN Macho, lo siento si te he ofendido, pero me he explicado mal y luego lo he aclarado. No tienes por qué llamarme mentiroso. Qué piel más fina.
@Kirameki Entiende que no es solo por tu comentario, si no por tantos otros que he visto del mismo estilo. A mi me encantan las pelis y odio que se degeneren por esa estúpida razón (que no sea canon), pero si es que además se dice que los personajes no están hechos por Tori... Ahí si me tocaste la moral, pero bueno si has confesado haberte equivocado, tema cerrado...

Sobre Super yo es que como digo soy un fan muy abierto, y me esta gustando, no llega a la escalas épicas de dbz pero me esta molando, igual que me molo en su dia las pelis o incluso el GT que tantos parecen odiar. Lo único que no trago son los Live action, curiosamente donde ahí si que Toriyama no toco nada xD.
Esto va a gustos.Por ejemplo a mi personalmente no me gustan los personajes de super.De gt no me gustó la serie pero hay personajes que su aspecto mola.Y de las pelis aunque sean alternativas al manga los personajes son de los más vistosos...como broly,bojack el androide 13 o hildergarn.Me refiero a estética de personaje.
Lo que ha quedado claro es que no se puede decir... "No me gusta por que no lo ha hecho Toriyama..." Por que esta claro que en ese tema lo tienes crudo, creo que todo lo que se ha visto en esta licencia ha sido diseñado por el gran Toriyama. Y si algún diseño no fue suyo, me molaría saberlo como buen curioso de la serie que soy.

@Larxeel Coincido :) de chico la vivi con mucha ilusión... Nunca entendí de donde vino tanto hate...

Larxeel escribió:el hate viene de que la historia no es de Toriyama. Para mí es un anime muy emotivo que tiene el mejor opening de toda la saga. De echo, la estoy volviendo a ver actualente xD


Bueno, habrán muchas mas razones detrás de eso, a mi tmb me encanta su banda sonora... En fin el tema de a quien le gusta y a quien no le gusta gt mejor dejarlo, que llegamos a las 1000 paginas solo discutiendo sobre ello xD...
Pues a mí me encantó GT [reojillo] [+risas]
@OVA GAIDEN el hate viene de que la historia no es de Toriyama. Para mí es un anime muy emotivo que tiene el mejor opening de toda la saga. De echo, la estoy volviendo a ver actualente xD
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Entiende que no es solo por tu comentario, si no por tantos otros que he visto del mismo estilo. A mi me encantan las pelis y odio que se degeneren por esa estúpida razón (que no sea canon), pero si es que además se dice que los personajes no están hechos por Tori... Ahí si me tocaste la moral, pero bueno si has confesado haberte equivocado, tema cerrado...

Sobre Super yo es que como digo soy un fan muy abierto, y me esta gustando, no llega a la escalas épicas de dbz pero me esta molando, igual que me molo en su dia las pelis o incluso el GT que tantos parecen odiar. Lo único que no trago son los Live action, curiosamente donde ahí si que Toriyama no toco nada xD.


Pero no te enfades conmigo, que reconozco que no tengo ni idea xD Enfádate con los que no tienen razón y lo defienden, tiene más sentido. Aunque también está la opción no enfadarte :-|
Al igual, si tu me dices que son creados por Toriyama, me lo creo igual que los que me puedan decir que no. Sólo creo fuentes oficiales. Pero como he dicho antes, me da igual, en realidad lo que me importa es que esté dentro de la historia canon, pero porque me gusta a mí eso, y en concreto en Dragon Ball.
En One Piece por ejemplo, me gustan las pelis en las que mete mano Oda, y aunque los sucesos en las mismas no los considero canon, los personajes en ellas sí, y me gusta todo.
Para mi el hecho de que hoy día Toriyama diseñe algo no es precisamente buena noticia dado que lo que hace últimamente no me gusta nada (Salvo Bills) [+risas]

Además se suele caer en un error reiterado respecto a las películas; una cosa es que no sean canónicas y otra "que sus personajes no sean de Toriyama", no tiene nada que ver. Personajes como Slug, Bojack, Coola o Broli no son canónicos pero salieron del lápiz de Tori, a mi me encantan por cierto.

Ryu
Kirameki escribió:Pero no te enfades conmigo, que reconozco que no tengo ni idea xD Enfádate con los que no tienen razón y lo defienden, tiene más sentido. Aunque también está la opción no enfadarte :-|
Al igual, si tu me dices que son creados por Toriyama, me lo creo igual que los que me puedan decir que no. Sólo creo fuentes oficiales. Pero como he dicho antes, me da igual, en realidad lo que me importa es que esté dentro de la historia canon, pero porque me gusta a mí eso, y en concreto en Dragon Ball.
En One Piece por ejemplo, me gustan las pelis en las que mete mano Oda, y aunque los sucesos en las mismas no los considero canon, los personajes en ellas sí, y me gusta todo.


Nah tranqui, mejor dejar ahí el tema.

No siempre uno puede estar bien informado, pero se recomienda informarse bien antes de decir cualquier acusación, por si las moscas... Yo por que ya lo sabia de haberme informado con anterioridad pero bueno, si quieres te dejo por aqui un post bastante interesante: https://www.taringa.net/comunidades/jap ... all-Z.html

Y respecto a información oficial... es difícil encontrarla, no se si por aquí alguien nos la podría facilitar... Entiendo que no te puedas fiar de la palabra de cualquiera. Pero siendo Akira toriyama autor de las películas, no es extraño que fuera el creador de los diseños...

Imagen
Hombre, si por diseños no es. También diseña los personajes de Chrono Trigger y Dragon Quest xD. A mi lo que me interesa es su papel en la historia de Goku, que eso es lo que no sé si sale de su lápiz o no.

Pero bueno, que fuera offtopic, que es un juegazo y por mí como si chapan ya el roster si me dejan jugar ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No debí haber jugado a la beta : antes no tenía prisa por la salida, ahora me parece muy lejano y lo espero con ansia.
veamos, tori no hizo los diseños de todos los enemigos, de las pelis, solo broly o el caso de boujack y sus acmpañantes.coola o slug y creo que el dr willow

la inmensa mayoria son cosa de toei, beerus me encanta, vamos es un cambio de aire fresco con ciertos personajes lo mismo que con whis

respecto a gt, los bocetos iniciales de todos los personajes son de tori, incluido el bejeta de bigote (porque no le gusta el personaje) y ello incluye el ssj 4, algo que para mi gusto me encantó pues cambia drasticamente el aspecto normal del ssj a algo mas habitual a su raza, lo unico tal vez la paleta de color de goku (gogeta lo veo mas acertado). pero creo q lo q no gustara seria a los fanes q les guste lo mas tipico habitual, romper moldes vamos con algo fresco

pero weno eso ya es otro cantar
Que yo sepa Toriyama en GT solo diseña a Goku ssj 4 , un planeta, a Pan, a Trunks, a Goku, la nave y poco mas. Y luego renegó de todo eso.

En las peliculas, probablemente pasó lo mismo. No se de donde habeis sacado que diseñó a Cooler y demás..eso no me constaba. Quizá a Broly y por el cell que nos ha puesto el compañero @OVA GAIDEN pero no me suena.
¿Participar? Puede, ¿eso lo hace legítimo? No. Evidentemente las peliculas no son canon y sinceramente no creo que participara ni en un 15% de todo eso ( y ya es mucho).

La Toei tenia los derechos y el filón. Si le pedían por ejemplo a Tori: "Haznos el posible SSJ Legendario" quiza lo hiciera, pero la decisión de hacerle el pelo verde, reinventar la historia del SSJ legendario y esas mierdas de por si descanonizan y deprestigian DB y le quitan credibilidad. Es de cajón De hecho bien sabido es que no cuadran cronologicamente.

Pues imaginaos ya con la mierda de Super lo "importante" que es. Esto se ha vivido antes y al final lo que prima es la obra original de mano del autor. De ahi que se le de la importancia que precisa y que este por encima del resto en cuanto a opciones en un juego. Entiendo que la gente quiera lo original por encima de las barbaridades actuales sin sentido y remascadas.

Tori actualmente es una sombra de lo que fue. Y si, super estará le pese a quien le pese, a mi entre ellos. Pero debería mantenerse un Ten con su outfit original antes que poner uno tradicional japones cutrongo y poco util en la lucha :-|

PD: Que conste que muchas de las pelis antiguas me parecen pepinazos en trama, animación y personajes. Otras no.

PD2: Y aunque me joda admitirlo, quería mostrarme optimista respecto a A-21 pero le ha salido un chusco de diseño que vaya tela.

PD3: Lo mejor que ha salido de él para Super ( y es Z antes de Super) es Bills y Wiss.
(mensaje borrado)
El debate sobre Super es cansino de cojones ya en su propio hilo, aquí ni os cuento.
Cansino no lo sé, pero por mucho que discutáis, en el juego estarán aquellos que elijan los desarrolladores.

Ni os van a leer ni vais a influir en su decisión.
Dicho esto, si vamos a 2 personajes por mes, faltarían por anunciar 8. ¿4 villanos y 4 aliados?
Pocas opciones veo a parte de Gotrunks, mystic Gohan y mutenroshi como aliados.
De dónde sacáis los 8 personajes que faltan por anunciar y que cada mes se irán diciendo dos nuevos? Demasiado predecible... Quizá esten unos meses callados sin decir nada, preparando el lanzamiento y demás... Yo creo... Que se anunciarán... 4 personajes más.

Ultimate Gohan
Gotenks
Bills
Kid Boo

+Season pass (3 Personajes)
-Broly
-Vegetto SSJ Blue
-Jiren

Y a rezar para que nos hagan una segunda entrega con Kale, Caulifla, Janemba, Cooler, Super Boo, Bojack, Black Goku, Zamasu, Raditz, Nappa, Zarbon, Dodoria, Ginew/Fuerzas especiales, Baby, Omega Shenron, Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4. + 3 DLC (Gogeta, Gogeta SSJ4, Vegetto SSJ).
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Error, esa escusa no vale. Los personajes de las pelis también fueron creados por Toriyama, solo que el guion de las películas va a cargo de Toei. Como fan de Tori, no se como muchos podéis obviar eso...


Diseñar y crear son dos cosas distintas. Toriyama no ha creado a los personajes de las pelis de los 90 (ni mucho menos es, como tú lo defines, "autor" de las mismas) de la misma forma que no ha creado a los personajes de Chrono Trigger, Dragon Quest, Tobal... Lo que ha hecho él es el diseño, simple y llanamente. Pero un personaje no es un diseño, un personaje es un concepto, una personalidad, un desarrollo...

El creador de Broly, como el de la mayoría de villanos de las pelis es Koyama Takao.

No se puede ir sentando cátedra y mandando a la gente a informarse cuando al mismo tiempo desinformas a los demás.
PJP escribió:En las peliculas, probablemente pasó lo mismo. No se de donde habeis sacado que diseñó a Cooler y demás..eso no me constaba. Quizá a Broly y por el cell que nos ha puesto el compañero @OVA GAIDEN pero no me suena.


En Kanzenshuu está bien documentado lo que yo comentaba, si quieres echarle un ojo:

http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/

Hizo bastantes diseños de películas, no todos pero muchos.

Ryu
Dragonfan escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Error, esa escusa no vale. Los personajes de las pelis también fueron creados por Toriyama, solo que el guion de las películas va a cargo de Toei. Como fan de Tori, no se como muchos podéis obviar eso...


Diseñar y crear son dos cosas distintas. Toriyama no ha creado a los personajes de las pelis de los 90 (ni mucho menos es, como tú lo defines, "autor" de las mismas) de la misma forma que no ha creado a los personajes de Chrono Trigger, Dragon Quest, Tobal... Lo que ha hecho él es el diseño, simple y llanamente. Pero un personaje no es un diseño, un personaje es un concepto, una personalidad, un desarrollo...

El creador de Broly, como el de la mayoría de villanos de las pelis es Koyama Takao.

No se puede ir sentando cátedra y mandando a la gente a informarse cuando al mismo tiempo desinformas a los demás.


Pues se ha ofendido como si tuviese razón. Incluso como si fuese Toriyama [qmparto].
En fin, no haga caso a nadie, cuando me tome unas copas con Akira se lo pregunto.

Lo dicho, a esperar el juego. Espero que los DLC sean sólo skins, que ya lo han dejado caer en entrevistas en plan "como los fans lo piden, nos pensaremos meter distintas skins y no sólo colores..." [reojillo] Qué buenos son, lo harán por los fans xD

Y ya lo siguiente, juego de One Piece con el mismo motor, y crossplay. Por pedir que no sea.
@Kirameki No te entiendo muy bien. Si lo que quieres es saber quién hizo qué, no hace falta que hagas caso a nadie, basta con mirar los créditos de la película para saber que Toriyama no tuvo ningún rol creando a los personajes de las pelis.

http://www.kanzenshuu.com/movie/
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=986

O bueno, también puedes leer estas declaraciones del propio Koyama (que es el mayor fanboy de su propio niño, Broly XD) donde dice que Broly es "su propia creación" o "fui incapaz de crear un oponente más poderoso que Broly".

http://www.kanzenshuu.com/2013/07/07/takao-koyamas-thoughts-on-battle-of-gods/
OVA GAIDEN escribió:De dónde sacáis los 8 personajes que faltan por anunciar y que cada mes se irán diciendo dos nuevos? Demasiado predecible... Quizá esten unos meses callados sin decir nada, preparando el lanzamiento y demás... Yo creo... Que se anunciarán... 4 personajes más.

Ultimate Gohan
Gotenks
Bills
Kid Boo

+Season pass (3 Personajes)
-Broly
-Vegetto SSJ Blue
-Jiren

Y a rezar para que nos hagan una segunda entrega con Kale, Caulifla, Janemba, Cooler, Super Boo, Bojack, Black Goku, Zamasu, Raditz, Nappa, Zarbon, Dodoria, Ginew/Fuerzas especiales, Baby, Omega Shenron, Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4. + 3 DLC (Gogeta, Gogeta SSJ4, Vegetto SSJ).


Yo dudo que metan antes a jiren que a bills, black, zamasu o hit ( que os guste o no tiene un tiron en super bastante grande desde que salio),

Y yo esperare tranquilo pensando que la gente nunca querra a un broly travesti con pintalabios, que es lo unico diferente aparte de ponerle tetas que tiene el puto diseño de kale transformada.


@PJP

PD: Broly no tiene el pelo verde, solo hay que ver las pelis, broly tiene el pelo como cualquier saiyan, su aura SI es amarillo verdoso, y su nivel super saiyan no es el que sale en todos los juegos que estoy hasta los cojones de ver con el pelo normal y el melenon. Ya se llego a trasnformar en las pelis en super saiyan sin mas, y es una transformacion normal como otra cualquiera, simplemente cuando se le va la puta cabeza del todo se pone en modo esteroides, crecido por cuatro y ojos blancos.

Esto no tiene el pelo verde :

Imagen

Esto no tiene el pelo verde:

Imagen
Esto no tiene el pelo verde:

Imagen

Esto no tiene el pelo verde:

Imagen

La imbecil de la derecha lo tiene verde

Imagen

Otra cosa es cuando tiene el aura, que tiene ese caracteristico tono, que la iluminacion del pelo cambia un poco al igual que los demas que cuando la tiene su amarillo es mas intenso e iluminado, logico. Kale siempre lo tiene asi, vamos, un truñazo.

Y lo digo porque yo en segun que juegos me cabreaba mucho cada vez que veia ciertas cosas en broly xDDDD mas que nada porque no se correspondian.

Dejando ese tema al lado:

A mi la verdad que super no me disgusta, pero si que es verdad que muchos capitulos del torneo del poder se me hacen un poco cuesta arriba, el tema sailor moon a mi me mato bastante, y cada vez que sale me hierve la sangre, pero bueno, ahora se supone que va a pegar otro subidon. A mi tanto torneo de champa como saga de black/zamasu, no me disgusto.
Dragonfan escribió:@Kirameki No te entiendo muy bien. Si lo que quieres es saber quién hizo qué, no hace falta que hagas caso a nadie, basta con mirar los créditos de la película para saber que Toriyama no tuvo ningún rol creando a los personajes de las pelis.

http://www.kanzenshuu.com/movie/
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=986

O bueno, también puedes leer estas declaraciones del propio Koyama (que es el mayor fanboy de su propio niño, Broly XD) donde dice que Broly es "su propia creación" o "fui incapaz de crear un oponente más poderoso que Broly".

http://www.kanzenshuu.com/2013/07/07/takao-koyamas-thoughts-on-battle-of-gods/


Aaaaham, ya veo. La cosa es que hasta ahora no me habían dado fuentes oficiales, y por eso no creía a nadie xD. Lo máximo que me ha pasado el compañero era un post de Taringa xDD (El cual parece interesante, pero sólo se basa en los diseños de Toriyama, no dice nada de que el crease detalles de historia de los personajes). Gracias [beer] Conozco Kanzenshuu y me parece la página más fiable respecto a DB, pero nunca me había parado a buscar estas cosas (porque no me habían interesado, claro)

Pero lo dicho, dejemos el offtopic, que esto es el hilo del juego!

Y lo que nos hermana es que nos gusta a todos xD
@darknes11 No es por el aura, Brolly tiene el pelo verdoso aún sin ella.

https://www.youtube.com/watch?v=BaSQ-Xsvps0
https://www.youtube.com/watch?v=c91NBi8dyUk (nada más empezar el vídeo podemos ver la comparación con Gohan, y Brolly ahí no lleva el aura).

Las imágenes que has puesto son, o diseños, o fanarts o Brolly en el estado de SS normal que presenta en su segunda peli. Justamente en esa peli se puede ver la diferencia entre su pelo, rubio normal, antes de transformarse en el musculado, y después de la transformación, que se vuelve verdoso.

https://www.youtube.com/watch?v=AwFItwua9vQ

Llámalo verde, llámalo verdoso, como quieras, pero está claro que tiene el pelo de un color distinto y no se debe al aura.
Yo creo que a partir de ahora anunciarán villanos más que otra cosa. De los 16 anunciados, solo tenemos 3 villanos, 2 que no de como considerarlos (C16 y C18) y C21 que no se sabe. En cualquier caso como mucho llevamos 6 villanos de 16 personajes. Al menos 3 villanos más tienen que caer para equilibrar la balanza. Yo digo Broly, Kid Bou (o Super) y digo Bills de Super que quizá es el más característico. Aunque me encantaría Cooler/Met Cooler y Boujack.
Dragonfan escribió:@darknes11 No es por el aura, Brolly tiene el pelo verdoso aún sin ella.

https://www.youtube.com/watch?v=BaSQ-Xsvps0
https://www.youtube.com/watch?v=c91NBi8dyUk (nada más empezar el vídeo podemos ver la comparación con Gohan, y Brolly ahí no lleva el aura).

Las imágenes que has puesto son, o diseños, o fanarts o Brolly en el estado de SS normal que presenta en su segunda peli. Justamente en esa peli se puede ver la diferencia entre su pelo, rubio normal, antes de transformarse en el musculado, y después de la transformación, que se vuelve verdoso.

https://www.youtube.com/watch?v=AwFItwua9vQ

Llámalo verde, llámalo verdoso, como quieras, pero está claro que tiene el pelo de un color distinto y no se debe al aura.


Yo el coloer verde tan pronunciado que tiene kale, no se lo veo a broly ni con el aura. Simple xD
@darknes11 Bueno, el pelo de los saiyanos normales también cambia dependiendo de la peli, incluso dentro de la serie. Hasta Gokuh y Gohan en base lo tienen azulado en Guerreros de plata XD.

A lo que me vendo a referir es que el color del pelo de Broly, con o sin aura, no es el de un SS normal y corriente. He cogido una captura de los vídeos que te he pasado, he extraido el color y sale esto, que está claro que no es el color normal de los SS.

Imagen
@darknes11 Si, tienes razon, me referia al aura y el toque general verdoso. Era por poner un ejemplo de como el diseño no da canonicidad o soporte a la trama cuando las mismas estan -por ejemplo- fuera de la cronologia o con invenciones de dudosa decisión.

Pero vaya que tienes razón.
PJP escribió:@darknes11 Si, tienes razon, me referia al aura y el toque general verdoso. Era por poner un ejemplo de como el diseño no da canonicidad o soporte a la trama cuando las mismas estan -por ejemplo- fuera de la cronologia o con invenciones de dudosa decisión.

Pero vaya que tienes razón.


Va, da igual

A mi todo el que diga algo bueno de dragon ball tiene mis respetos, asi que mis respetos para todos xDDDDDD

Ya os matare lentamente cuando no este de acuerdo con algo porque hay que ser respetuoso con las opiniones, Y ESO ES SERLO xDDDDDDDDDDDDDDDD

La beta abierta cuando era que se me olvido? Porque demo lamentablemente no va a haber no? xDDD
Dragonfan escribió:@darknes11 Bueno, el pelo de los saiyanos normales también cambia dependiendo de la peli, incluso dentro de la serie. Hasta Gokuh y Gohan en base lo tienen azulado en Guerreros de plata XD.

A lo que me vendo a referir es que el color del pelo de Broly, con o sin aura, no es el de un SS normal y corriente. He cogido una captura de los vídeos que te he pasado, he extraido el color y sale esto, que está claro que no es el color normal de los SS.

Imagen

Ni para uno ni para otros, ese color es Lima limón, entre amarillo y verde, ni verde ni amarillo XD

Yo tambien lo veo de ese color, la verdad es que a mi este personaje, Broly, no me gusta nada :-| y sinceramente, no me termina de convencer DB Super tampoco, los pelos rojos y azules me parecen raros de cojones, el diseño de los personajes me parece raro, no se, veo a todos diferentes, a veces incluso como delgaduchos, no se ven como en DBZ o GT, y eso que en GT parecen tener cierto cambio tambien comparado con DBZ, pero los diseños de cualquiera de las 2 series me gustan mas, la impresion que me da DB Super es como mas "infantil" no se si me explico, igual es cosa mia [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:
PJP escribió:En las peliculas, probablemente pasó lo mismo. No se de donde habeis sacado que diseñó a Cooler y demás..eso no me constaba. Quizá a Broly y por el cell que nos ha puesto el compañero @OVA GAIDEN pero no me suena.


En Kanzenshuu está bien documentado lo que yo comentaba, si quieres echarle un ojo:

http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/

Hizo bastantes diseños de películas, no todos pero muchos.

Ryu


Gracias por la info [oki]
Al final en la últimas imágenes se aprecia que van a meter rasguños en las ropas. Seguramente rotura no creo ya que implicaría cambiar el modelado del personaje en mitad del combate pero es un añadido estético que muchos agradecerán.

Imagen
En esta Goku tiene la vida al 100% y rasguños, estarán probando las capas de daños.

Imagen
Como ya se hablo por aquí, parece que finalmente Androide 21 no sera jugable (ya que han salido Yamcha y Ten Shi Han en las casillas de personajes en la web, menos esta). Tambien todo apunta a que el modo historia sera como una pelicula sin peleas, pero de ser así tenemos el modo arcade con la historia de cada uno (cpmo viene a ser los Guilty Gears).
Eso es otra cosa que deberían empezar ha decir ya, los modos que tiene el juego, porque el lobby tiene bastantes secciones por ejemplo.
La historia estara currada o sera algo secundario como en muchos juegos de lucha. Si fuera lo primero podria estar interesado en comprarlo.
Siendo una historia inventada y realizada desde 0, tiene pinta de que algo currado, al menos será.
Porque se podían haber limitado a realizar varios What if de la historia y punto y final.

No espero gran cosa, pero si una historia original.
@davoker

Sinceramente si dijera lo que pienso , es que con dragon ball el diseño por ordenador ( animacion y dibujo) es una pedazo de mierda.

Si te vas al manga esta perfectamente, evidentemebte chorradas de sailormoon y mierdas es aparte, lo que es el tema dibujo de personajes, calidad en eso y demas, esta muy muy bien. Pero es poner el anime y en la mayoria de capitulos siempre te da la sensacion de decir, pero que cojones ha pasado aqui? Sobre todo si despues coges y te pones uno de Z.

Ahi veo yo el problema, y claro, eso son los estudios que esten trabajando en ello, algunos los cambiaron para segun que capitulos y se noto, pero aun asi.... el resto ahi sigue, supongo que el especial de una hora sera otro de esos en los que se note el cambio y pondran al estudio mas pro. Pero es un asco en eso, no se que puto problema tienen.
Un repaso a los movimientos de Buu y algunos combos interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=jHz5uyPHPfk
Sethep escribió:Un repaso a los movimientos de Buu y algunos combos interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=jHz5uyPHPfk


Como ya dije en otro comentario, a mí Buu fue uno de los que más me sorprendió en la beta. Se movía mejor de lo que esperaba y se combeaba bastante bien con él.

A ver si van soltando más personajes que hay ganas de saber definitivamente cuántos y cuáles van a ser (aunque de momento el Roster me está encantando)
Creo que estos escenarios son nuevos.

Imagen
Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Creo que estos escenarios son nuevos.

Imagen
Imagen

Imagen


Por no decir que ese escenario donde estan peleando Goku blue y Vegeta Blue es el mundo del futuro,Black Goku se acerca señores!
Qué guapada de escenarios. Ojalá haya muchos. No porque quiera mucha variedad, sino porque son una delicia a los ojos xD

Y sí, yo diría que Goku Black está casi confirmado, con esos Blue peleando en ese escenario xD Veremos.

PD : Que alguien haga zoom a las pantallas de esos ordenadores en el segundo 12!! [barret]

PD 2 : Parece que la versión digital de la revista estará disponible hoy mismo

PD 3 : El stage que parece del futuro de la saga de Black, es el que aparece en el trailer con los clones, así que quizás no tiene por qué ser el de Black.
Lo he mirado con lupa XD No hay nada, están vagueando :D

------
Nuevos gameplays:

Dragon Ball Fighterz GI SSGSS Goku and Vegeta Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Hv1vh0H ... e=youtu.be

https://youtu.be/WnfsNFYnorA?t=2m47s


Nuevo articulo de Game Informer

https://imgur.com/a/c4kjy



Dragonballs are gained when a certain combo count is hit. they seemed to be shared between both players


https://twitter.com/Pssychh/status/915349521445609472

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Lo he mirado con lupa XD No hay nada, están vagueando :D
------
Nuevos gameplays:

Dragon Ball Fighterz GI SSGSS Goku and Vegeta Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Hv1vh0H ... e=youtu.be

https://youtu.be/WnfsNFYnorA?t=2m47s


Nuevo articulo de Game Informer

https://imgur.com/a/c4kjy



Dragonballs are gained when a certain combo count is hit. they seemed to be shared between both players


https://twitter.com/Pssychh/status/915349521445609472

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso estaba fijándome de las Dragon Balls en el vídeo, que era nuevo, dice algo de que se guardan para los demás en cuestión de los combos o algo asi, pero para que servirán exactamente??
Por otro lado, creo que solo le salen rasguños a la ropa de Goku en Blue no??

PD: Vaya maldito juegazo... ganas no lo siguiente para que salga... se hace eterna la espera.. [+risas]
20268 respuestas