Dragonball FighterZ

Kujusca escribió:
Helker escribió:Mientras se discute del pelo de Goku en el modo historia, que me parece secundario como mínimo, yo lanzo mi petición o sueño, y es el tener a tres personajes femeninos, que puedan hacer team. Osease, que hagan stats como para que puedan formar equipo. Tenemos a la androide A18, me gustaría a Videl y ya después, pues no sé, elegid vosotros.



Me pregunto, que sentido tiene meter en este juego a Videl, que ni sabe lanzar Ki, ni tiene ningún ataque característico ni nada relevante a parte de ser mujer ?


Si, eso lo he pensado yo...Va no me cortes el rollo jajajaj

( Tienes razón, pero me encantaría verla )

Un saludo
De poner un personaje flashero, ese que tira mas a "humor", seria Mr. Satan para q este en el juego xD. Imaginen golpes desentes y eso de los regalos explosivos, pegaria.

Aunq en realidad no me gustaria en el plantel ja.

Quienes creen q sea el proximo par a revelar??
Ultimament nos muestran de a dos: guerreros Z (Piccolo-Krilin), androides (A-16 - A-18) y guerreros Z (Yamcha-Tenshinhan)...

Pueden ser guerreros de otros universos (Hit-Black), demonios (Dabura-Kid Buu) o de peliculas (Broly - otro).
Claudiop96 escribió:De poner un personaje flashero, ese que tira mas a "humor", seria Mr. Satan para q este en el juego xD. Imaginen golpes desentes y eso de los regalos explosivos, pegaria.

Aunq en realidad no me gustaria en el plantel ja.

Quienes creen q sea el proximo par a revelar??
Ultimament nos muestran de a dos: guerreros Z (Piccolo-Krilin), androides (A-16 - A-18) y guerreros Z (Yamcha-Tenshinhan)...

Pueden ser guerreros de otros universos (Hit-Black), demonios (Dabura-Kid Buu) o de peliculas (Broly - otro).


Mistic gohan - majin vegeta

No creo, pero dejarme con mis pensamientos xDDDDD
Yo lo que tengo curiosidad es por como van a agrupar los equipos de 3 en el modo historia.

De momento con lo que hay yo veo estos equipos mas o menos claros:

Goku-Gohan-Piccolo
Krilin-Yamcha-Tien
Freezer-Cell-Boo
Yo como personajes femeninos me encantaría chichi.Mi lista sería esta...
1.Goku
2.Vegeta
3.Gohan saga cell ssj
4.Trunks espada
5.Piccolo
6.Krilin
7.Yamcha
8.Tenshinhan
9.Goku ssj blue
10.Vegeta ssj blue
11.Freezer
12.Cell
13.Majin buu
14.A 18
15.A 16
Hasta ahí confirmados y los que me gustaría siendo más o menos razonable a cantidad
16.Radix
17.Nappa
18.Sarbon
19.Ginyu
20.Kid Buu
21.Gohan definitivo
22.Gotenks
23.Vegeto
24.Darbura
25.Videl
26.Chichi
27.Broly
28.Bojak
29.Bardok
30.Bills
31.Goku black
32.Hit
33.Zamasu
34.Mutenroshi
Se que quizás son muchos pero esta lista sería de lujo.....mas algún dlc con personajes como goku pequeño etc
Saludos
En teoría ahora tocaría enseñar villanos... si lo hacen por sagas deberían ser Recoome y Ginew, luego Mystic Gohan y Gotenks, luego Dabra y Kid Boo, y finalmente Bills y Broly.
A mi me gustaría que hubiese más "interacciones" entre personajes, como las que tienen Krillin y A18. Por ejemplo que Gohan SS2 lanzase el Kamehameha con Goku vivo si está en el equipo, o incluso con Goku Blue si está en el equipo, y si no pues el normal.

Cosas de ese estilo. Son chuminadas pero le dan rollo al tema de hacer equipos.
Helker escribió:Mientras se discute del pelo de Goku en el modo historia, que me parece secundario como mínimo, yo lanzo mi petición o sueño, y es el tener a tres personajes femeninos, que puedan hacer team. Osease, que hagan stats como para que puedan formar equipo. Tenemos a la androide A18, me gustaría a Videl y ya después, pues no sé, elegid vosotros.


Quizás si meten a Videl con Saiyaman de Support y tal podría estar bien, pero tiene poco moveset por si sola...

Si no pues Kale y Caulifla, tampoco hay mucho más donde elegir. O quizás Mai disparando y tal [uzi]
Lo proximo va a ser Mystic Gohan, Gotenks y Buu adulto o niño (ale ahi va mi apuesta xD)
@ivan_vega89 A mi de personaje femenino la que más me llamaría sería ChiChi en su época Dragon Ball (sin Z)

Por lo visto los personajes van a ir anunciándose siempre de 3 en 3, mis deseos
Octubre: Chicas (Videl [Con Satan de Support], Chichi, Caulifla [Esta no la conozco pero no se me ocurre otra])
Noviembre: Peliculas (Broly, Bardock, Bills)
Diciembre: Villanos (Raditz, Ginyu [Con el las Fuerzas especiales de Support], Dabra)
Enero: Guerreros Z (Son Gohan Adulto, Uub, Gotenks)
Febrero: Variados (Nappa, Super Buu, MutenRoshi)

Y sé que faltan muchos pero es que esta serie tiene muchos personajes buenos.
@JoseWolf De donde has sacado esa info?
FEATHIL escribió:@JoseWolf De donde has sacado esa info?


De ningun lado [+risas] digo que son mis deseos.
Sethep escribió:Ya podemos ver a Yamcha y Tien en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Q3mUQVckMdM



ya se puso hace unos dias, pero al reves, yamcha primero xDDD
A mi de personajes femeninos me gustaría ver a Zangya, aunque sé que al ser de película va a ser que no.. [+risas] además meterían antes a Bojack
La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.
A Chichi se le conoce alguna pelea mas alla del torneo de artes marciales?

No creo que metan nada de GT, asi que un hipotetico female team seria Chichi, C18 y Videl. Pero vamos, que no.

Nadie mas se anima con los pajiteams de 3?

Los que me molarian a mi:

Goku-Gohan-Piccolo
Vegeta-Trunks-Gotenks
Freezer-Ginew-Zarbon(Dodoria support)
Tien-Yamcha-Mutenroshi
Raditz-Nappa-Vegeta
Dr Gero-Android 21-Cell
C16-C18-Krilin
Boo-Satan-Videl (Great Saiyaman assist)
Dabura-Babidi-Kid Boo
Sethep escribió:La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.

Caulifla y kale te saludan cómo personajes poderosos jeje
JoseWolf escribió:
FEATHIL escribió:@JoseWolf De donde has sacado esa info?


De ningun lado [+risas] digo que son mis deseos.


Tampoco es que cada mes anuncien 3, este mes por ejemplo solo Yamcha y Ten. A21 no es jugable por ahora.

Estoy seguro que las Super Saiyan chicas van a salir en el juego justamente por eso (al menos una de ellas), para que A18 no sea la única mujer en el roster.
Eso! Zangya, sería la bomba!

Os dejo uno de los mejores combates que he visto hasta la fecha:
https://www.youtube.com/watch?v=g2S9lNPSJVA
DBZ Kuririn escribió:
Sethep escribió:La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.

Caulifla y kale te saludan cómo personajes poderosos jeje


Caulifla...Kale...personajes...

Imagen
FEATHIL escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Sethep escribió:La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.

Caulifla y kale te saludan cómo personajes poderosos jeje


Caulifla...Kale...personajes...

Imagen

Me refiero a personajes de la serie lol
@DBZ Kuririn Perdona, pensaba que eras otro "acérrimo defensor" de la calidad de DBZ Súper y sus personajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mis disculpas [beer] [beer] [beer]
Aún así deberíais de empezar a asumir que va haber contenido de Super, y que como tal habrá personajes de Super por mucho que a algunos no os gusten. Ya se ve que a Ten le han metido su ropa, más claro agua.

A mi Super ni me va ni me viene, cuantos más personajes metan sean de Super, de GT, de Z o de DB guay, de hecho me gustaría ver más a Videl que a las Saiyans nuevas modo Broly que el diseño me parece horrible.. pero se que habrá contenido de Super porque es lo que interesa vender en estos momentos.
Pero como digo, cualquier personaje es bienvenido viendo el trabajo que están haciendo con los que han anunciado hasta ahora.
FEATHIL escribió:@DBZ Kuririn Perdona, pensaba que eras otro "acérrimo defensor" de la calidad de DBZ Súper y sus personajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mis disculpas [beer] [beer] [beer]

Mientras no te metas con mi waifu (caulifla) todo irá bien [+furioso]
Edit: por si alguien no lo pilla ironía mode ON
DBZ Kuririn escribió:
Sethep escribió:La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.

Caulifla y kale te saludan cómo personajes poderosos jeje


Creo que ambas son demasiado recientes como para ser incluidas en el juego y por eso no las menciono. A mi no me importaría que estuviesen en el plantel inicial porque son buenos personajes pero veo pocas posibilidades. La incorporación de personajes femeninos con relevancia en el combate es reciente, de siempre solo ha habido varones.
Sethep escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Sethep escribió:La realidad es que no hay personajes femeninos competentes a alto nivel a parte de C18 y por eso han tenido que crear a otro para la ocasión.
Podrían meter a Pan pero yo prefiero que no pongan personajes de GT. Dragon Ball en este aspecto es algo machista y hay que aceptarlo tal cuál es.
@Alone_Wolf Zangya también podría ser una buena opción pero como dices es parte de una película y si la ponen es porque meten a Boujack también.

Caulifla y kale te saludan cómo personajes poderosos jeje


Creo que ambas son demasiado recientes como para ser incluidas en el juego y por eso no las menciono. A mi no me importaría que estuviesen en el plantel inicial porque son buenos personajes pero veo pocas posibilidades. La incorporación de personajes femeninos con relevancia en el combate es reciente, de siempre solo ha habido varones.


Teniendo en cuenta que el torneo de Dragon Ball super le quedan un par de capis y un especial de una hora y el juego sale en Febrero,creo que tienen tiempo de sobra de hacer personajes de super con sus habilidades Black Goku y Hit deben de estar si o si xD
JoseWolf escribió:@ivan_vega89 A mi de personaje femenino la que más me llamaría sería ChiChi en su época Dragon Ball (sin Z)

Por lo visto los personajes van a ir anunciándose siempre de 3 en 3, mis deseos
Octubre: Chicas (Videl [Con Satan de Support], Chichi, Caulifla [Esta no la conozco pero no se me ocurre otra])
Noviembre: Peliculas (Broly, Bardock, Bills)
Diciembre: Villanos (Raditz, Ginyu [Con el las Fuerzas especiales de Support], Dabra)
Enero: Guerreros Z (Son Gohan Adulto, Uub, Gotenks)
Febrero: Variados (Nappa, Super Buu, MutenRoshi)

Y sé que faltan muchos pero es que esta serie tiene muchos personajes buenos.


Llevamos 16, si presentan 4 más date por feliz, 15 más ni de coña xD. 6 Más ya seria casi la leche para esta gente, que suele tener plantillas mucho mas pequeñas
Joshey13 escribió:
Sethep escribió:
Creo que ambas son demasiado recientes como para ser incluidas en el juego y por eso no las menciono. A mi no me importaría que estuviesen en el plantel inicial porque son buenos personajes pero veo pocas posibilidades. La incorporación de personajes femeninos con relevancia en el combate es reciente, de siempre solo ha habido varones.


Teniendo en cuenta que el torneo de Dragon Ball super le quedan un par de capis y un especial de una hora y el juego sale en Febrero,creo que tienen tiempo de sobra de hacer personajes de super con sus habilidades Black Goku y Hit deben de estar si o si xD


Es lo que dije, quedan 5 meses para que salga el juego, no se puede pensar como que el juego sale la semana que viene..
Para cuando salga el juego la saga actual ya está más que terminada.
ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:Teniendo en cuenta que el torneo de Dragon Ball super le quedan un par de capis y un especial de una hora y el juego sale en Febrero,creo que tienen tiempo de sobra de hacer personajes de super con sus habilidades Black Goku y Hit deben de estar si o si xD


Es lo que dije, quedan 5 meses para que salga el juego, no se puede pensar como que el juego sale la semana que viene..
Para cuando salga el juego la saga actual ya está más que terminada.


Hay que tener en cuenta que aunque en Japón ya conozcan a esos personajes, lo mismo para Febrero todavía no se han emitido esos capítulos doblados en todos los países donde se pretende comercializar el juego y quizá por eso no metan a personajes tan recientes.
Tampoco sabemos lo que tardan en desarrollar a un personaje y no es lo mismo hacer a Piccolo que lleva años siendo conocido que a Caulifla, de la que no hay tanta información.
Sethep escribió:
ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:Teniendo en cuenta que el torneo de Dragon Ball super le quedan un par de capis y un especial de una hora y el juego sale en Febrero,creo que tienen tiempo de sobra de hacer personajes de super con sus habilidades Black Goku y Hit deben de estar si o si xD


Es lo que dije, quedan 5 meses para que salga el juego, no se puede pensar como que el juego sale la semana que viene..
Para cuando salga el juego la saga actual ya está más que terminada.


Hay que tener en cuenta que aunque en Japón ya conozcan a esos personajes, lo mismo para Febrero todavía no se han emitido esos capítulos doblados en todos los países donde se pretende comercializar el juego y quizá por eso no metan a personajes tan recientes.
Tampoco sabemos lo que tardan en desarrollar a un personaje y no es lo mismo hacer a Piccolo que lleva años siendo conocido que a Caulifla, de la que no hay tanta información.


Si eso fuera así Roy del Fire emblem nunca los hubieran puesto en el smash bross que salia en occidente y como eso otros tantos de personajes de varios juegos de lucha.
Sethep escribió:
ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:Teniendo en cuenta que el torneo de Dragon Ball super le quedan un par de capis y un especial de una hora y el juego sale en Febrero,creo que tienen tiempo de sobra de hacer personajes de super con sus habilidades Black Goku y Hit deben de estar si o si xD


Es lo que dije, quedan 5 meses para que salga el juego, no se puede pensar como que el juego sale la semana que viene..
Para cuando salga el juego la saga actual ya está más que terminada.


Hay que tener en cuenta que aunque en Japón ya conozcan a esos personajes, lo mismo para Febrero todavía no se han emitido esos capítulos doblados en todos los países donde se pretende comercializar el juego y quizá por eso no metan a personajes tan recientes.
Tampoco sabemos lo que tardan en desarrollar a un personaje y no es lo mismo hacer a Piccolo que lleva años siendo conocido que a Caulifla, de la que no hay tanta información.


Te equivocas, en los juegos la cosa no funciona así.

Da lo mismo que no se hayan emitido doblados los capítulos de Super en otros paises para que los personajes se puedan incluir en el juego. En Naruto y One Piece por ejemplo se han incluido las últimas versiones de personajes en los lanzamientos de sus últimos juegos a pesar de que el Anime en algunos casos no hubiese llegado hasta esa parte.

Es mas en el caso de Naruto incluso se incluyó a Boruto y Sarada cuando hacia nada que se habían visto en la película. Incluso hubo dobladores en el juego para algunos personajes (Kaguya por ejemplo) cuando todavía no se conocian en el Anime sus voces...

Si Namco Bandai y los productores del juego quieren que esté un personaje va a estar. Por eso digo que el tema de Super está cantadisimo, es algo que saben que es reciente y que es lo que interesa vender en ese momento, las versiones Blue, los enemigos de las sagas más recientes.. todo eso llama la atención para vender un juego.
Sethep escribió:Hay que tener en cuenta que aunque en Japón ya conozcan a esos personajes, lo mismo para Febrero todavía no se han emitido esos capítulos doblados en todos los países donde se pretende comercializar el juego y quizá por eso no metan a personajes tan recientes.
Tampoco sabemos lo que tardan en desarrollar a un personaje y no es lo mismo hacer a Piccolo que lleva años siendo conocido que a Caulifla, de la que no hay tanta información.


Así no es como funciona eh? No van a mirar por zonas a ver donde va cada país para meter a un personaje u otro.
@Sethep @ivan_vega89 Además que Dragon Ball Super se puede ver legalmente en España y muchos países por simulcast, así que técnicamente se está al día de la serie también fuera de Japón.
Era una teoría pero vamos, que yo no creo que vayan a estar en el juego las 2 Saiyajins. Si llegan a salir apuesto más por que sean personajes DLC antes que salir en la plantilla inicial.
Tanto les interesa los personajes femeninos ahora???

De DBZ solo estarian Videl y Zangya, la primera no creobq este y la segunda tendria q salir junto a Bojack...

Kale y Caulifla no creo q vengan en el juego base, pero pienso q es posible q quieran traerlas como DLC. Aun asi prefiero a Broly en el plantel base xD.
Sethep escribió:Era una teoría pero vamos, que yo no creo que vayan a estar en el juego las 2 Saiyajins. Si llegan a salir apuesto más por que sean personajes DLC antes que salir en la plantilla inicial.

Quizá una por dlc y la otra en el plantel inicial :-|
Claudiop96 escribió:Tanto les interesa los personajes femeninos ahora???

De DBZ solo estarian Videl y Zangya, la primera no creobq este y la segunda tendria q salir junto a Bojack...

Kale y Caulifla no creo q vengan en el juego base, pero pienso q es posible q quieran traerlas como DLC. Aun asi prefiero a Broly en el plantel base xD.


Lo de Zangya me molaría mazo. Ese personaje me encantó. De hecho todos los que salen en la ova de los guerreros de plata me encantan.
No entiendo que la gente quiera tanto DLC yo espero que venga un plantel completo y fin,con sus 25-30 personas y listo,que luego quieren meter mas personajes via DLC adelante,pero de primeras un plantel bastante completo para empezar es lo que prefiero.
Sinceramente por mi que metan solo de DBZ, y no se porque tanto empeño en ver personajes femeninos en el juego, la única que merece estar ahí es A18 y ya está dentro.
Si se empeñan en meter de Super, creo que Bills, Hit y Zamasu deberían estar si o si.
Joshey13 escribió:No entiendo que la gente quiera tanto DLC yo espero que venga un plantel completo y fin,con sus 25-30 personas y listo,que luego quieren meter mas personajes via DLC adelante,pero de primeras un plantel bastante completo para empezar es lo que prefiero.


No creo que a la gente le encante los DLC´s, lo que la mayoría de nosotros somos conscientes de que no habrán más de 24 personajes y en DB hay muchísimos. De ahí que hablemos de los DLC como segunda opción.
Cuanto menos de Super mejor pero puestos a elegir...Zamasu, Bills o Hit por lo menos son decentes, Caulifla y compañia es lo mas Cartoon Network e impersonal en años, mas desgana no podia haber a la hora de diseñarlos (y que se carguen las transformaciones no les hace nada bien la verdad)
Yo prefiero cien veces más a personajes de Súper que de las películas. Al menos son creados por Toriyama.

Pa gustos rotuladores. [beer]
Llevan 15 personajes, a 2 o 3 que anuncien por mes se ponen en los 24 que parecen factibles. 8 equipos de 3. 12 héroes y 12 villanos (esto es más complicado). Y luego ir añadiendo 3 o 6 personajes en cada dlc.
Que por mi ojalá no hubieran, y si son de Super no los pillaré; pero si te meten un Nappa o raditz o Buuhan o Vegetto a ver quien es el valiente que no lo pilla XD
Baute escribió:
Claudiop96 escribió:Tanto les interesa los personajes femeninos ahora???

De DBZ solo estarian Videl y Zangya, la primera no creobq este y la segunda tendria q salir junto a Bojack...

Kale y Caulifla no creo q vengan en el juego base, pero pienso q es posible q quieran traerlas como DLC. Aun asi prefiero a Broly en el plantel base xD.


Lo de Zangya me molaría mazo. Ese personaje me encantó. De hecho todos los que salen en la ova de los guerreros de plata me encantan.


Si pienso igual, los cuatro son medios random pero sus diseños son los q mas me gusta de los enemigos secundarios. Siempre espere q pusieran a Gokua / Kogu en algun juego bueno.
De Super no sé por qué me da que si meten a Zamas o a Goku Black SSJRose será al estilo A-18 con A-17 de support. La duda es quien será el principal y quien el apoyo.

Goku Black, salvo por la apariencia física, nada tiene que ver con Goku. Su moveset es totalmente distinto. De Super yo metería si o si a Bills Hit Goku Black SSJRose y Zamas. Son personajes que a mi modo de ver no deberían faltar. La duda es si será a través de DLCs o no.
Y en el próximo juego a Jiren y a Toppo, de hecho, a Toppo yo lo metería ya en éste.
Y a Ribrianne, que no falte amor [amor]
@Ignacio_ina ¡No, por favor! Espero que ese universo se vaya a la mierda pronto.

PD: ¿El capítulo de esta semana será el de 1h donde lucharán Goku y Jiren?
@Deathmsk Esta semana hay parón otra vez, es la semana que viene cuando es el capitulo de 1h, de Goku vs Jiren
20267 respuestas