Dragonball FighterZ

Blaugraninho escribió:
Marcos2014____ escribió:el kame padre-hijo al ser mas poderoso fue lo que mató a Cell

Nunca hubo un kame padre-hijo
Solo hay energía de gohan envalentonado por el recuerdo y palabras de su padre.

simplemente gohan ssj2 es Top


Entonces le quita sentido que salga Goku (o su espiritu) dandole mas poder al kame de Gohan
(mensaje borrado)
Todo lo nuevo que está saliendo me hace creer que va a ser si no el mejor de todos de los mejores de los juegos de Dbz XD
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:
Marcos2014____ escribió:el kame padre-hijo al ser mas poderoso fue lo que mató a Cell

Nunca hubo un kame padre-hijo
Solo hay energía de gohan envalentonado por el recuerdo y palabras de su padre.

simplemente gohan ssj2 es Top


Entonces le quita sentido que salga Goku (o su espiritu) dandole mas poder al kame de Gohan


Es simplemente un traspaso de protagonismo, la confirmación de que el antiguo héroe goku, daba paso a su hijo.
Pero por informacion, asi ya lo sabes, Goku no tiene absolutamente nada que ver en la victoria de gohan, salvo darle ánimos desde el cielo.

Goku esta todo el tiempo al lado de Kaito, con la mano en su espalda. Gohan por automotivcion y escuchando la voz de su padre siente que este esta a su lado lo cual le hace sacar toda la fuerza interior que lleva

La victoria es 99,99% de Gohan, el otro 0'01% es de Vegeta que ataca a Cell.

Aprovecho para decir que Gohan ssj2 es el puto mejor personaje que ha salido en Dragonball. Lastima lo que sucedio despues.

pd: espero no te moleste la corrección
Blaugraninho escribió:Es simplemente un traspaso de protagonismo, la confirmación de que el antiguo héroe goku, daba paso a su hijo.
Pero por informacion, asi ya lo sabes, Goku no tiene absolutamente nada que ver en la victoria de gohan, salvo darle ánimos desde el cielo.

Goku esta todo el tiempo al lado de Kaito, con la mano en su espalda. Gohan por automotivcion y escuchando la voz de su padre siente que este esta a su lado lo cual le hace sacar toda la fuerza interior que lleva

La victoria es 99,99% de Gohan, el otro 0'01% es de Vegeta que ataca a Cell.

Aprovecho para decir que Gohan ssj2 es el puto mejor personaje que ha salido en Dragonball. Lastima lo que sucedio despues.

pd: espero no te moleste la corrección


Sinceramente era el momento perfecto para que hubiera terminado la serie, con Goku pasandole el testigo a su hijo de una forma tan épica como esa.
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:

Entonces le quita sentido que salga Goku (o su espiritu) dandole mas poder al kame de Gohan


Es simplemente un traspaso de protagonismo, la confirmación de que el antiguo héroe goku, daba paso a su hijo.
Pero por informacion, asi ya lo sabes, Goku no tiene absolutamente nada que ver en la victoria de gohan, salvo darle ánimos desde el cielo.

Goku esta todo el tiempo al lado de Kaito, con la mano en su espalda. Gohan por automotivcion y escuchando la voz de su padre siente que este esta a su lado lo cual le hace sacar toda la fuerza interior que lleva

La victoria es 99,99% de Gohan, el otro 0'01% es de Vegeta que ataca a Cell.

Aprovecho para decir que Gohan ssj2 es el puto mejor personaje que ha salido en Dragonball. Lastima lo que sucedio despues.

pd: espero no te moleste la corrección


Agradezco tu correción pero creía que Goku estando muerto en varias escenas del anime (la del regreso de Broly por ejemplo) ayuda con su ki a hacer el kame mas poderoso con su presencia o al menos eso da a entender desde que he visto la serie.
Marcos2014____ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:

Entonces le quita sentido que salga Goku (o su espiritu) dandole mas poder al kame de Gohan


Es simplemente un traspaso de protagonismo, la confirmación de que el antiguo héroe goku, daba paso a su hijo.
Pero por informacion, asi ya lo sabes, Goku no tiene absolutamente nada que ver en la victoria de gohan, salvo darle ánimos desde el cielo.

Goku esta todo el tiempo al lado de Kaito, con la mano en su espalda. Gohan por automotivcion y escuchando la voz de su padre siente que este esta a su lado lo cual le hace sacar toda la fuerza interior que lleva

La victoria es 99,99% de Gohan, el otro 0'01% es de Vegeta que ataca a Cell.

Aprovecho para decir que Gohan ssj2 es el puto mejor personaje que ha salido en Dragonball. Lastima lo que sucedio despues.

pd: espero no te moleste la corrección


Agradezco tu correción pero creía que Goku estando muerto en varias escenas del anime (la del regreso de Broly por ejemplo) ayuda con su ki a hacer el kame mas poderoso con su presencia o al menos eso da a entender desde que he visto la serie.


na, que va , las películas ni las tengas en cuenta por que no entran dentro de la historia.

;)
Gracias ivan_vega por el trailer.Grandes Yamcha y Tenshinhan, para mi eran muy necesarios,son miticos.Un personaje que mola y es distinto es kaioshin,con el suport de kibito estaría bien.De personajes femeninos videl y alguien dijo chichi,molaría de verdad.De las pelis no ha salido ninguno aún. ..Al menos Broly y Bardok.....auque también me mola boujak y Garlic jr....De todas formas sigo pensando que en este juego ya calquier personaje es un espectáculo
Yamcha tiene pinta de ser una bala en el juego, golpea muy rápido. Ten mola un huevo, qué ganas [plas]

La V-Jump del mes que viene revelará la fecha de salida concreta del juego.
Sobre el kamehameha de Cell vs Gohan al final habéis terminado hablando de la propia serie pero lo que es dentro del juego la razón por la que gana Gohan no es porqué sea "canon" sino porqué es un super ataque LV3 contra uno LV5 (3+2).

Ryu
Y el hermano de goku Raditz no va a salir??? :( me cuesta creer que un personaje así no tenga hueco en este juego ya que su papel en los inicios de la serie fue esencial.
Muy buenos yamcha y ten a este ultimo le tenia muchas ganas, y lo añore bastante en la beta jejej, lo inico que me escama es que le pongan el golpe de volley cuando solo lo isa en el tenkaichi budokai, y no algun combo con los cuatro brazos.
Saludos.
bbbbio escribió:Y el hermano de goku Raditz no va a salir??? :( me cuesta creer que un personaje así no tenga hueco en este juego ya que su papel en los inicios de la serie fue esencial.


Bueno, esencial...en cuanto a la trama inicia una de las historias mas serias y peligrosa para los guerreros de la Tierra pero creo que precisamente que sea el hermano de Goku era lo de menos.

No hace mella alguna en goku más allá de decirle su origen, que podria haber sido directamente Nappa o Vegeta, quiero decir.

Evidentemente es una pelea bonita de ver ( porque es de muy alto nivel y por los dos que se juntan para pelear, pero no precisamente por Raditz).

Yo pienso que podrían entrar ambos en la plantilla. El problema de DBZ es que la saga Freezer tiene muchos buenos villanos mientras que la saga Buu se queda muy coja ya que son dos villanos y el resto variantes del mismo. De ahi que siempre empiecen tan fuerte con el roster en la saca Saiyan.

Por mi siempre deberian meter la misma cantidad, sis e tienen que meter un Yakon al igual que se metieron Saibamanes, que lo hagan. Si tienen que meter un A-19 ( que muestra bastante) que lo hagan.

------


Hablando ahora del contenido nuevo he de decir que por mi parte llega el primer "golpe". No me gusta esa skin para Ten Shin Han, tan tradicional y que para luchar la veo muy a lo Japo cutre-antiguo.
El pj se presento con esa estética inicialmente por formar parte del Estilo Grulla y puede que Toriyama haya hecho este rediseño, pero para mi es mucho mas caracteristico verle sin camisa ( o con la de tirantes, o verde) que con esa parafernalia.

De la misma manera veo algo raro en el modelado de Yamcha, las patillas, me parece que han hecho un mix entre un Yamcha maduro con el estilo de la saga Cell y el Yamcha antiguo y son estilos de dibujo distintos. Eso si, de combos y gameplay lo veo espectacular, mas que a Ten.
Trailer de modo historia con Androide 21

Por cierto, Akira Toriyama ha flipado este juego, dice que hace tiempo que no veia algo asi y no esperaba esta calidad del título (en resumen).
Yuluga escribió:Trailer de modo historia con Androide 21

Por cierto, Akira Toriyama ha flipado este juego, dice que hace tiempo que no veia algo asi y no esperaba esta calidad del título (en resumen).


Ya estaba puesto en la página anterior pero gracias. [ok]
bbbbio escribió:Ya estaba puesto en la página anterior pero gracias. [ok]

ups las prisas! gracias! tambien aprovecho para recalcar la siguiente cita:

ivan_vega89 escribió:Yamcha tiene pinta de ser una bala en el juego, golpea muy rápido. Ten mola un huevo, qué ganas [plas]

La V-Jump del mes que viene revelará la fecha de salida concreta del juego.

[beer]
ivan_vega89 escribió:Yamcha tiene pinta de ser una bala en el juego, golpea muy rápido. Ten mola un huevo, qué ganas [plas]

La V-Jump del mes que viene revelará la fecha de salida concreta del juego.


Y más personajes [beer]
Qué dia sale la V-Jump?
soy el unico que ve horrible la escena del modo historia? me esperaba bastante mas la verdad...
AlfaMayor escribió:soy el unico que ve horrible la escena del modo historia? me esperaba bastante mas la verdad...


Imagino que habrá escenas mejores pero no querran spoilear nada.
AlfaMayor escribió:soy el unico que ve horrible la escena del modo historia? me esperaba bastante mas la verdad...


Las escenas de Guilty Gear Xrd tmb son asi, y tampoco se ven tan horribles...
me refiero a que todo va como muy lento, los dialogos desfasados con el video ETC
@AlfaMayor Lo se y te lo repito, así es como hacen las escenas en ese estudio, no esperéis mas.

Como punto positivo, decir que las escenas de acción son muy flipantes y contrarresta las escenas de diálogos.

https://youtu.be/E3y5MrVncZo?t=49m53s
Qué pintaza tiene el Shin-Kikoho [amor]
Chun-Li escribió:Qué dia sale la V-Jump?


Los 17/18 de cada mes ;)

Si han dicho personajes en plural, podemos esperar dos minimo entonces.
OVA GAIDEN escribió:Como punto positivo, decir que las escenas de acción son muy flipantes y contrarresta las escenas de diálogos.

https://youtu.be/E3y5MrVncZo?t=49m53s


Joder, ¿y eso con el motor del juego? Si parece anime de verdad.
Franz_Fer escribió:
FEATHIL escribió:
En cambio hay otros que no queremos nada de Súper ni regalado. Lo ideal es q encuentren un equilibrio pero vamos que DB es grande por sus sagas anteriores y no por Súper así que debería ser normal que predominaran luchadores más "antiguos"


Pero si ya predominan, sólo hay dos personajes de Super confirmados, todos los demás son de Z xD.


Y ninguno de Dball.
@Sonikero bueno, ahí tenemos los movimientos de voley de Ten Shin, buen homenaje a los primeros tiempos.

Visto lo visto un Mutenroshi o Jackie Chun sería un pasote en este juego.
Franz_Fer escribió:@Sonikero bueno, ahí tenemos los movimientos de voley de Ten Shin, buen homenaje a los primeros tiempos.

Visto lo visto un Mutenroshi o Jackie Chun sería un pasote en este juego.


Sí pero quiero decir que me hace gracia el doble rasero de decir que qué mal que pongan cosas de Super y quiten personajes de Z cuando no hay ni uno solo de Dball como pueden ser Gokuh niño, Krillin niño, Piccolo Daimaoh. Mutenroshi o Chichi.
Pues yo, como personaje secreto, no me sorprendería que estuviese Goku de pequeño.
Molaría bastante.
Sonikero escribió:
Franz_Fer escribió:@Sonikero bueno, ahí tenemos los movimientos de voley de Ten Shin, buen homenaje a los primeros tiempos.

Visto lo visto un Mutenroshi o Jackie Chun sería un pasote en este juego.


Sí pero quiero decir que me hace gracia el doble rasero de decir que qué mal que pongan cosas de Super y quiten personajes de Z cuando no hay ni uno solo de Dball como pueden ser Gokuh niño, Krillin niño, Piccolo Daimaoh. Mutenroshi o Chichi.

Todo lo de Dragon Ball estoy convencido que lo meteran en DLCs.
Si quieren pueden forrarse y batir records de este formato de ventas.

@Kirameki

Tu crees? Yo creo que de salida no meteran nada de DB porque no casa con su modo historia.
Aquí todos dais muchas cosas por hecho, yo me relajaría un poco y estaría pendiente de la info que nos va llegando.

@PJP Exacto, esa escena está hecha con el mismo motor, yo esperaría escenas así.
yo solo espero que rectifiquen en cuanto a las trasnformaciones..... [angelito] [angelito] [angelito]
@Caminero69 Por eso mismo, como no "casa" con la historia, lo dejas como personaje secreto a modo de gracia, y es algo que a cualquier fan de DB no le disgustaría: ver al Goku original con su nube kinton y bastón mágico :)
Kirameki escribió:@Caminero69 Por eso mismo, como no "casa" con la historia, lo dejas como personaje secreto a modo de gracia, y es algo que a cualquier fan de DB no le disgustaría: ver al Goku original con su nube kinton y bastón mágico :)


Sisi, si yo soy el primero que ojala el juego se basara exclusivamente en Dragon Ball. Pero admito que como juego de lucha que es hay mas chicha en la saga Z debido a la escala de poderes.
Aun asi poder jugar un torneo de artes marciales con Kid goku, Jackie Chun, Krilin, Yamcha, Tien...y luego personajes como los del templo de Baba, taopaipai, general Blue, Piccolo Daimaho, Pilaf y su robot etc...bufff seria ya un sueño hecho realidad.
Que pelos me lleva Goku en el modo historia [mad] [mad] ?? Se ve bastante regulero, para eso que ponga escenas de manga dibujadas y arreando [carcajad] [carcajad]
Sonikero escribió:
Franz_Fer escribió:@Sonikero bueno, ahí tenemos los movimientos de voley de Ten Shin, buen homenaje a los primeros tiempos.

Visto lo visto un Mutenroshi o Jackie Chun sería un pasote en este juego.


Sí pero quiero decir que me hace gracia el doble rasero de decir que qué mal que pongan cosas de Super y quiten personajes de Z cuando no hay ni uno solo de Dball como pueden ser Gokuh niño, Krillin niño, Piccolo Daimaoh. Mutenroshi o Chichi.


Yo estoy deseando que metan a Mutenroshi tanto por DB como por DB Super,porque Mutenroshi se la saca en el torneo.
AlfaMayor escribió:soy el unico que ve horrible la escena del modo historia? me esperaba bastante mas la verdad...


Es una cutscene como las miles que hay en los xenoverses o en los narutos que son todas bastante mas cutres que esto. Asi que no os alarmeis
Será mejor que arreglen el pelo de Goku en el modo historia [facepalm]
Parece una palmera colega XDD
Menudos quejicas estáis hechos xD, os quejáis por tonterías, ni que el pelo de Goku fuese muy corto...

Esta perfecto [oki]
Pues lo del pelo de goku me ha hecho el día.. [qmparto]
OVA GAIDEN escribió:Menudos quejicas estáis hechos xD

Venga...

Parece una figura de los chinos. Eso no se lo quita nadie.
@Cain91 será el enfoque de la escena hombre...
Una pregunta sobre la coleccionista. El día que salió la reservé en Mediamarkt con opción de recogida en tienda, el caso es que a día de hoy sigue poniéndola en mediamarkt para agregar al carrito sin dato alguno sobre la disponibilidad... dado que está agotada la reserva por todos lados, me da la impresión de que me voy a comer los mocos. Tenéis alguna experiencia al respecto con otros juegos?
Lo único que le pasa al pelo de Goku es que tanto en manga como en anime da igual el ángulo desde el que lo pongas que siempre se le dibuja en la misma posición, de hecho hay escenas en el anime en las que Goku se gira y su pelo de repente se invierte mágicamente para "coincidir" con la dirección a la que mira.

En un modelado 3d pues eso, el modelado del pelo es el que es y según el ángulo se verá como siempre o no, cuando esté de frente o de lado ese mismo pelo se le verá bien.

Ryu
Mientras se discute del pelo de Goku en el modo historia, que me parece secundario como mínimo, yo lanzo mi petición o sueño, y es el tener a tres personajes femeninos, que puedan hacer team. Osease, que hagan stats como para que puedan formar equipo. Tenemos a la androide A18, me gustaría a Videl y ya después, pues no sé, elegid vosotros.
Helker escribió:Mientras se discute del pelo de Goku en el modo historia, que me parece secundario como mínimo, yo lanzo mi petición o sueño, y es el tener a tres personajes femeninos, que puedan hacer team. Osease, que hagan stats como para que puedan formar equipo. Tenemos a la androide A18, me gustaría a Videl y ya después, pues no sé, elegid vosotros.



Me pregunto, que sentido tiene meter en este juego a Videl, que ni sabe lanzar Ki, ni tiene ningún ataque característico ni nada relevante a parte de ser mujer ?
20267 respuestas