Dragonball FighterZ

Tien esta inacabado,al igual que Yamcha si os fijais a ver como se recarga.
PJP escribió:Venia a decir eso, que Ten me parece el personaje menos sensacion me da que sea de DB. Si, tiene el Bolley y tal pero me recuerda mas a un personaje generico de cualquier otro juego de lucha y ese traje no ayuda mucho...

Pero si se supone que es porque está inacabado...

Suposición no es, en el propio artículo y en el vídeo lo dicen:
Tien's video below shows off a character that is still in development, so his idle animation is not finished yet.
Además simplemente fijándote en la animación de recargar ki se nota.
Otra cosa es la elección del traje, en eso hay poca solución si no te gusta XD .
¿Qué día sale la revista esa que supuestamente iba a dar más información? A ver que personajes anuncian [amor] Espero conocerlos (osea que no sean sólo de Super).
JoseWolf escribió:¿Qué día sale la revista esa que supuestamente iba a dar más información? A ver que personajes anuncian [amor] Espero conocerlos (osea que no sean sólo de Super).



La semana que viene se deberían saber
Nuevo gameplay de los BLUES

https://www.youtube.com/watch?v=fSyfMAstgyg

LA ROPA se ensucia con los golpes...Ojala metieran algo de rotura de ropas...
Bueno bueno bueno vengo de la BGW y por fin probar este Dragon ball y señores y señoras mantengan sus reservas!.

BRUTAL
Pues nada, ya se ha visto en acción la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super.

A ver lo que tardan en anunciarlo para FighterZ. Va a llegar seguro, aunque sea en DLC.
Nagato81 escribió:Pues nada, ya se ha visto en acción la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super.

A ver lo que tardan en anunciarlo para FighterZ. Va a llegar seguro, aunque sea en DLC.

Ojalá porque ha sido épico. Con todo lo que está dando DB Super, no me extrañaría que alguna compañía hiciera un juego sólo basándose en la serie SUPER.
Pues yo tenía 0 hype por la nueva transformación, pero después de ver el especial...
Necesito un Jiren VS Goku (nuevo) en este juego [+risas]
Madre mia la semana que viene Hit vs Jiren the true real battle! XD
Kirameki escribió:Pues yo tenía 0 hype por la nueva transformación, pero después de ver el especial...
Necesito un Jiren VS Goku (nuevo) en este juego [+risas]

Ya tenemos el primer pack de Dlc [qmparto] . El especial ha sido brutal.
yoru escribió:
Kirameki escribió:Pues yo tenía 0 hype por la nueva transformación, pero después de ver el especial...
Necesito un Jiren VS Goku (nuevo) en este juego [+risas]

Ya tenemos el primer pack de Dlc [qmparto] . El especial ha sido brutal.


El especial ha estado muy bien, y la animacion dentro de lo que acabe en este ha vuelto a ser buena. la semana que viene con hit puede ser otro pepinazo.

Es algo similiar a cuando goku absorvia la genki dama en la peli de los androides y desde dentro de la bola de energia de baby en GT, acababa chetandose. Han mezclado un ''aqui y alla'' de los dos conceptos que no esta nada mal.

Estaba espectante y la verde que me ha gustado, cierto es que cuando se vio el diseño en su dia, yo pensaba en algo mas vistoso y no tan simple ( ojo, en cuanto a diseño visual de la transformacion ), pero he de reconcoer que tal y como la han presentado y demas en este especial, impone sin necesidad de mucho mas.

Satisfecho con el resultado


En cuanto a los juegos, yo creo que lo veremos, antes o despues, y fighterz, no se si lo pondran, tal vez como dlc, de salida no creo aunque nunca se sabe. Y en futuros juegos de dragon ball seguro que estara, ha impactado bastante el capitulo, y queda el otro pelotazo de la semana que viene, mas el resto con el desenlace, osea que xD tendra tiron suficiente
the _big_boss escribió:
JoseWolf escribió:¿Qué día sale la revista esa que supuestamente iba a dar más información? A ver que personajes anuncian [amor] Espero conocerlos (osea que no sean sólo de Super).



La semana que viene se deberían saber


No, sale sobre el 17/18 de cada mes. ;)
Rockstar75 escribió:Nuevo gameplay de los BLUES

https://www.youtube.com/watch?v=fSyfMAstgyg

LA ROPA se ensucia con los golpes...Ojala metieran algo de rotura de ropas...

A lo mejor ya se ha dicho si es asi disculpad. Pero que son las bolas de dragon que aparecen abajo en ese video ?
Grinch escribió:
Rockstar75 escribió:Nuevo gameplay de los BLUES

https://www.youtube.com/watch?v=fSyfMAstgyg

LA ROPA se ensucia con los golpes...Ojala metieran algo de rotura de ropas...

A lo mejor ya se ha dicho si es asi disculpad. Pero que son las bolas de dragon que aparecen abajo en ese video ?

Es una nueva mecánica de la que aún no se ha revelado información. Lo único que han dicho es que es algo novedoso en fighting games. Veremos con que nos sorprenden.
@yoru Gracias. Pues tocara esperar ^^
Lo de la ropa pinta muy muy bien XD
PREGUNTA DEL MILLÓN:

Tengo reservada la ed. coleccionista en xtralife. Vivo en Barcelona. ¿ Si el martes Cataluña se declara independiente, que pasaría con mi pedido?

Debería pagar duanas en el caso de que hubiera fronteras?
Perdería mi pedido directament?
No pasaría absolutamente nada?
Podría dedicarme a buscar las bolas de dragón y pedir el deseo.

YO NO ME QUEDO SIN ESTE JUEGO!
Soy de Barcelona y tranquilo,no habrá independencia.Así que no te ralles compañero ;)
@Helker Dudo declare independencia . los "jefazos" de las empresas ya se han reunido para decirle que si se independiza se piran de alli.
Sinceramente eso perjudicaria mucho a Barcelona asi que no creo pase.

Ademas no es un : yo lo anuncio y ya lo somos . xD
Grinch escribió:@Helker Dudo declare independencia . los "jefazos" de las empresas ya se han reunido para decirle que si se independiza se piran de alli.
Sinceramente eso perjudicaria mucho a Barcelona asi que no creo pase.

Ademas no es un : yo lo anuncio y ya lo somos . xD



Bueno, yo lo hacía todo en plan coña, pero si te lo tomas tan en serio...no se yo...jajajajaja

Yo voy preparando un bunker con suministros y un LED de 65", un sofa de 6 plazas, una play, 4 mandos y mi DB. @Aquiles310 estas invitado.
Jajajajjajaajajaaj me voy contigo Helker.....desde pequeño he soñado con hacer kamehames y ahora con lo que está pasando más lo sueño todavía.XD
Hablando del juegazo del siglo.....fighterz esta muy centrado en los androides al menos el modo historia....cabe la posibilidad de que cayera el android 13? Incluso el dr.Gero.... de super esta claro que caerán la duda tambien es de quien se guardaran para los dlc
P.D. Tanto goku como vegeta han tenido que sufrir varias sagas y miles de sufrimientos para llegar a ssj blue y resulta que bulma ya lo era desde que goku erato pequeño XD (chiste malo de Matías prats)
Saludos compañeros
Pude probar la demo. No me suelen gustar este tiepo de juegos, pero me hizo gracia el probarlo porque yo veia esta serie cuando era pequeño. Era como estar jugando en la serie. Me gusto que fuera tan fail de jugar, en la primera partida ya dominas los aspectos mas basicos. Muy a tener en cuenta si os gustan los juegos de lucha.
Helker escribió:PREGUNTA DEL MILLÓN:

Tengo reservada la ed. coleccionista en xtralife. Vivo en Barcelona. ¿ Si el martes Cataluña se declara independiente, que pasaría con mi pedido?

Debería pagar duanas en el caso de que hubiera fronteras?
Perdería mi pedido directament?
No pasaría absolutamente nada?
Podría dedicarme a buscar las bolas de dragón y pedir el deseo.

YO NO ME QUEDO SIN ESTE JUEGO!


Dado que xtralife está en barcelona, serían el resto de los que lo compren en esa tienda los que pagarían aduanas xD
rubenfg7 escribió:Dado que xtralife está en barcelona, serían el resto de los que lo compren en esa tienda los que pagarían aduanas xD



[qmparto] [qmparto]
No me acordaba que estaba alli xD.
Espero tambien haya precio a lo andorra... para llevarse algun juego bajo la camisa [fiu] XD
rubenfg7 escribió:
Helker escribió:PREGUNTA DEL MILLÓN:

Tengo reservada la ed. coleccionista en xtralife. Vivo en Barcelona. ¿ Si el martes Cataluña se declara independiente, que pasaría con mi pedido?

Debería pagar duanas en el caso de que hubiera fronteras?
Perdería mi pedido directament?
No pasaría absolutamente nada?
Podría dedicarme a buscar las bolas de dragón y pedir el deseo.

YO NO ME QUEDO SIN ESTE JUEGO!


Dado que xtralife está en barcelona, serían el resto de los que lo compren en esa tienda los que pagarían aduanas xD


Diossss eso no lo sabía! JAJAJAJAJ, brutal. Bueno, pues nada, fuera coñas que el horno no esta para bollos.
Helker escribió:
rubenfg7 escribió:
Dado que xtralife está en barcelona, serían el resto de los que lo compren en esa tienda los que pagarían aduanas xD


Diossss eso no lo sabía! JAJAJAJAJ, brutal. Bueno, pues nada, fuera coñas que el horno no esta para bollos.


Espérate que Xtralife no se mude fuera de la frontera catalana... [sati]

Tonterías aparte espero que esto que se comenta aquí se haga realidad. Lo del modo historia con combates ya está confirmado pero también espero que lo demás aparezca.

https://www.youtube.com/watch?v=a8_UJVDFUbQ
Helker escribió:
rubenfg7 escribió:
Helker escribió:PREGUNTA DEL MILLÓN:

Tengo reservada la ed. coleccionista en xtralife. Vivo en Barcelona. ¿ Si el martes Cataluña se declara independiente, que pasaría con mi pedido?

Debería pagar duanas en el caso de que hubiera fronteras?
Perdería mi pedido directament?
No pasaría absolutamente nada?
Podría dedicarme a buscar las bolas de dragón y pedir el deseo.

YO NO ME QUEDO SIN ESTE JUEGO!


Dado que xtralife está en barcelona, serían el resto de los que lo compren en esa tienda los que pagarían aduanas xD


Diossss eso no lo sabía! JAJAJAJAJ, brutal. Bueno, pues nada, fuera coñas que el horno no esta para bollos.


tranqui que nada va a pasar, como mucho harán como los bancos, cambiar su sede fiscal, pero todo seguirá igual xD
KI-ko-fuck yourself!!!!!!

Imagen
rokyle escribió:KI-ko-fuck yourself!!!!!!

Imagen


A partir del tercer kikoho yo creo que no compensa a no ser que estés seguro de matar al enemigo. Ya quita una brutalidad de vida al enemigo con 3 cargas y te quedas con bastante vida para rematar la faena. Lo malo del ataque es que todo lo que quita es vida recuperable (azul), no parece que quite absolutamente nada de forma permanente
Sethep escribió:
rokyle escribió:KI-ko-fuck yourself!!!!!!

Imagen


A partir del tercer kikoho yo creo que no compensa a no ser que estés seguro de matar al enemigo. Ya quita una brutalidad de vida al enemigo con 3 cargas y te quedas con bastante vida para rematar la faena. Lo malo del ataque es que todo lo que quita es vida recuperable (azul), no parece que quite absolutamente nada de forma permanente

Pero aprovechando bien el momento en el que hacerlo puede ser una locura XD
Escama que hayan dejado de presentar más personajes al llegar a 15. Me temo una plantilla paupérrima al final.
euroindio escribió:Escama que hayan dejado de presentar más personajes al llegar a 15. Me temo una plantilla paupérrima al final.



aun quedan 6 meses para que se lance el juego... paciencia xDDD

De todas formas, yo prefiero 15 personajes unicos a 90 personajes clonicos que lo unico que cambia es la skin y su ulti xDDD
Usti escribió:
euroindio escribió:Escama que hayan dejado de presentar más personajes al llegar a 15. Me temo una plantilla paupérrima al final.



aun quedan 6 meses para que se lance el juego... paciencia xDDD

De todas formas, yo prefiero 15 personajes unicos a 90 personajes clonicos que lo unico que cambia es la skin y su ulti xDDD

Yo prefiero 30 bien diferenciados, que por personajes únicos en Dragon Ball no será, pero entiendo lo que dices.

Seis meses aún... qué depresión. [snif]
Madre mía que el juego sale en Febrero ¿pero que le pasa a la gente?
@euroindio ¿Pero como que han dejado de presentar personajes? [carcajad] Si van a razón de un par de personajes por mes... Normalmente en la revista V-Jump que sale entorno al 15 de cada mes están saliendo los personajes.
De todas formas olvídate de que vaya a tener 30 personajes, les deberán quedar por anunciar 4 o 5 personajes.
Sethep escribió:@euroindio ¿Pero como que han dejado de presentar personajes? [carcajad] Si van a razón de un par de personajes por mes... Normalmente en la revista V-Jump que sale entorno al 15 de cada mes están saliendo los personajes.
De todas formas olvídate de que vaya a tener 30 personajes, les deberán quedar por anunciar 4 o 5 personajes.


El Blazblue cros tagg battle va a tener 28 personajes,el Dragon Ball podria perfectamente llegar a la suma de 25-30 sin problemas.
Joshey13 escribió:
Sethep escribió:@euroindio ¿Pero como que han dejado de presentar personajes? [carcajad] Si van a razón de un par de personajes por mes... Normalmente en la revista V-Jump que sale entorno al 15 de cada mes están saliendo los personajes.
De todas formas olvídate de que vaya a tener 30 personajes, les deberán quedar por anunciar 4 o 5 personajes.


El Blazblue cros tagg battle va a tener 28 personajes,el Dragon Ball podria perfectamente llegar a la suma de 25-30 sin problemas.



El blazblue croos tag battle utiliza un 95 de trabajo ya hecho cogiendo directamente los sprites de blazblue, persona 4 ultimax arena y undernigth, lo unico nuevo que han hecho son escenarios y a RWBY y el resto de la plantia sera reutilizado de los 3 juegos mencionado, como mucho habra dos personajes o tres nuevos, no compares hacer un tag team reciclando otros juegos que un juego hecho de 0.
T-elos escribió:
Joshey13 escribió:
Sethep escribió:@euroindio ¿Pero como que han dejado de presentar personajes? [carcajad] Si van a razón de un par de personajes por mes... Normalmente en la revista V-Jump que sale entorno al 15 de cada mes están saliendo los personajes.
De todas formas olvídate de que vaya a tener 30 personajes, les deberán quedar por anunciar 4 o 5 personajes.


El Blazblue cros tagg battle va a tener 28 personajes,el Dragon Ball podria perfectamente llegar a la suma de 25-30 sin problemas.



El blazblue croos tag battle utiliza un 95 de trabajo ya hecho cogiendo directamente los sprites de blazblue, persona 4 ultimax arena y undernigth, lo unico nuevo que han hecho son escenarios y a RWBY y el resto de la plantia sera reutilizado de los 3 juegos mencionado, como mucho habra dos personajes o tres nuevos, no compares hacer un tag team reciclando otros juegos que un juego hecho de 0.


El blazblue cros tagg battle son 7 personajes por saga,es decir 7 de RWBY.
Joshey13 escribió:
Joshey13 escribió:
El Blazblue cros tagg battle va a tener 28 personajes,el Dragon Ball podria perfectamente llegar a la suma de 25-30 sin problemas.



El blazblue croos tag battle utiliza un 95 de trabajo ya hecho cogiendo directamente los sprites de blazblue, persona 4 ultimax arena y undernigth, lo unico nuevo que han hecho son escenarios y a RWBY y el resto de la plantia sera reutilizado de los 3 juegos mencionado, como mucho habra dos personajes o tres nuevos, no compares hacer un tag team reciclando otros juegos que un juego hecho de 0.


El blazblue cros tagg battle son 7 personajes por saga,es decir 7 de RWBY.[/quote]
tu lo has dicho 7 de cada saga´7 de blazblue ya hechos´7 de persona 4 ya hechos 7 de under nigth hechos solo han de hacer 7 personajes lo mismito que un juego hecho a partir de 0
Una plantilla de 20-22 para el primer juego de una franquicia de ASW es bastante realmente. Blazblue Calamity Trigger salió con 12.
A estas alturas y aún hablando del número de personajes. Ya hace unos meses muchos estuvimos barajando entre 21-24. Personalmente, esta sobrado.

Quedan 5 meses para su salida, si contamos con su distribución y mandangas, contar con 4 meses como mucho de desarrollo. Están en la recta final. Eso sí, que no me lo retrasen que me he cogido las vacaciones el 28 de febrero por el juego. Los mato a todos eh! jajajja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Helker escribió:A estas alturas y aún hablando del número de personajes. Ya hace unos meses muchos estuvimos barajando entre 21-24. Personalmente, esta sobrado.

Quedan 5 meses para su salida, si contamos con su distribución y mandangas, contar con 4 meses como mucho de desarrollo. Están en la recta final. Eso sí, que no me lo retrasen que me he cogido las vacaciones el 28 de febrero por el juego. Los mato a todos eh! jajajja


A mi que lo retrasen 12meses o 18meses más si me garantizan 100personajes más.
Noctisblue escribió:
Helker escribió:A estas alturas y aún hablando del número de personajes. Ya hace unos meses muchos estuvimos barajando entre 21-24. Personalmente, esta sobrado.

Quedan 5 meses para su salida, si contamos con su distribución y mandangas, contar con 4 meses como mucho de desarrollo. Están en la recta final. Eso sí, que no me lo retrasen que me he cogido las vacaciones el 28 de febrero por el juego. Los mato a todos eh! jajajja


A mi que lo retrasen 12meses o 18meses más si me garantizan 100personajes más.


Y que el juego sea gratis tb... [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chiquet135
Eso no es necesario. Pero no pido tanto. Es más que factible y rentable para ellos.
Así q es posible. Que no lo hacen... Simplemente por sacar más tajada.
Noctisblue escribió:@Chiquet135
Eso no es necesario. Pero no pido tanto. Es más que factible y rentable para ellos.
Así q es posible. Que no lo hacen... Simplemente por sacar más tajada.


Dime un titulo de lucha que en su primera version tenga 100 personajes y con esta calidad?Pides y mucho.Y para nada realista amigo.Ni con una trilogia de este juego dudo que tenga 100 personajes [fumando]
Noctisblue escribió:@Chiquet135
Eso no es necesario. Pero no pido tanto. Es más que factible y rentable para ellos.
Así q es posible. Que no lo hacen... Simplemente por sacar más tajada.


Lo que estás pidiendo es una absoluta barbaridad tanto para desarrolladores como para jugadores de este tipo de juegos; la desarrolladora no podría crear y balancear dicha cifra ni en 5 años y para los jugadores sería un verdadero infierno intentar comprender y aprender tantísimos matchups, no existe ni existirá juego competitivo con semejantes números, esto no es un Tenkaichi.

Ryu
pude catar el juego en la barcelona games world (te quedas con ganas de mas xd) la verdad es que el manejo es sencillo aunque por mi parte me falte algo de maña para aprender a repartir, los movimientos no son complejos (desconozco si a-16 tiene los engorrosos 360º q nunca me salen, no obstante sin saber la lista de comandos salieron bastantes tecnicas y combinaciones diversas, veremos cuando perfeccione la tecnica xd
Noctisblue escribió:@Chiquet135
Eso no es necesario. Pero no pido tanto. Es más que factible y rentable para ellos.
Así q es posible. Que no lo hacen... Simplemente por sacar más tajada.


Iba a comentar algo pero @Kaiser_Ryu me ha quitado las palabras de la boca :p No sólo no es factible si no que es imposible por todo lo que te ha comentado él. Que sí, muchas veces las compañías son unas sacacuartos y la industria está peor que nunca en ese aspecto, pero muchas veces somos los usuarios los que no somos realistas y pedimos la luna, y a poder ser para ayer y baratito :p Y en este juego pedir eso que dices es sencillamente inviable.

@Helker buf, cómo te la has jugado con lo de las vacaciones [+risas] Yo no me habría arriesgado teniendo en cuenta que hoy en día son más los juegos que se retrasan que los que salen en la primera fecha que dan. Ojalá éste no sea el caso, que hay mucho mono ya [360º]
20268 respuestas