Dragonball FighterZ

@ivan_vega89 hay especiales que salgan solos si durante el combo tienes suficiente ki y sigues pulsando el botón del combo.
Quizas algunos ya lo conozcan pero os dejo esto por aquí, si dominais inglés os vais a reir lo que no esta escrito [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


Cell lanza un ult de level 3
Gohan lanza un ult de level 3

Ambos deberían neutralizarse...PERO!!! Si Gohan mantiene el botón pulsado gasta 2 barras extras para que salte la escena de Goku formando un ult de level 5 que gana a uno de level 3.
rokyle escribió:
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


Cell lanza un ult de level 3
Gohan lanza un ult de level 3

Ambos deberían neutralizarse...PERO!!! Si Gohan mantiene el botón pulsado gasta 2 barras extras para que salte la escena de Goku formando un ult de level 5 que gana a uno de level 3.

La madre que me parió
javiskywalker27 escribió:
rokyle escribió:
danked escribió:
wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


Cell lanza un ult de level 3
Gohan lanza un ult de level 3

Ambos deberían neutralizarse...PERO!!! Si Gohan mantiene el botón pulsado gasta 2 barras extras para que salte la escena de Goku formando un ult de level 5 que gana a uno de level 3.

La madre que me parió


¿Es posible enamorarse de un GIF? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
rokyle escribió:
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


Cell lanza un ult de level 3
Gohan lanza un ult de level 3

Ambos deberían neutralizarse...PERO!!! Si Gohan mantiene el botón pulsado gasta 2 barras extras para que salte la escena de Goku formando un ult de level 5 que gana a uno de level 3.


Alguien sigue dudando que este juego es el mejor basado en DB de la historia??? espero que lo pete muy fuerte.
Lo de ese gif es una auténtica pasada.
pajas a dos manos con este juego.
rokyle escribió:
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


Cell lanza un ult de level 3
Gohan lanza un ult de level 3

Ambos deberían neutralizarse...PERO!!! Si Gohan mantiene el botón pulsado gasta 2 barras extras para que salte la escena de Goku formando un ult de level 5 que gana a uno de level 3.


Eso no lo sabía!! puro amor [amor] [tadoramo]
Lo malo de esto es que en la siguiente generación los que toquen los juegos de DB van a sentir una gran presión por no sentirse humillados por esta entrega. Vaya bestialidad.
Este no es tan espectacular como el de Gohan pero creo que también os gustará xD

Imagen
Con sonido
https://clips.twitch.tv/AntediluvianMol ... eZarollTie
Vaya juegazo. De las novedades inesperadas que más están ilusionando a todo el mundo. Qué buenos esos 2 videos.
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen

Tremendo con la boca abierta me habéis dejado con ese gif [flipa] [flipa]
Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.
Pajotes, pajotes everywhere.
rokyle escribió:Este no es tan espectacular como el de Gohan pero creo que también os gustará xD

Imagen

Con sonido
https://clips.twitch.tv/AntediluvianMol ... eZarollTie


También mola, bueno... TODO XD

PD: Ya queda menos para TGS [babas]

@OVA GAIDEN

While many of us are recovering from its closed beta, the Dragon Ball FighterZ hype train rolls on with Tokyo Games Show later this week. Along with it being playable at the show, producer Tomoko Hiroki and the team from Arc System Works will be hosting a panel on the Saturday — complete with special guest Hikaru Midorikawa, the Japanese voice actor for Android 16.

You’ll be able to watch the panel live via Bandai Namco’s 876TV channel, with it being streamed at 4:00 PM JST/12:00 AM PT. With the recent announcement of Yamcha and Tien as playable characters, it’s fair to expect a trailer showing these two fighters in action. With Android 16’s voice actor also present, we may learn more about Dragon Ball FighterZ‘s story mode, seeing as A16 and new character Android 21 feature prominently within this “what-if” scenario.




Fuente: shoryuken
Via: http://dba.bn-ent.net/special/tgs.html
OVA GAIDEN escribió:Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.


El evento de Namco bandai creo que empieza el día 21.
OVA GAIDEN escribió:Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.


No creo porque diria que en ese tema tiene la exclusividad xbox, a menos que por parte de ellos se muestre algo o por parte de la propia compañia, en la de sony diria que no. por libre supongo que si.



PD: Efectivamente, por parte de la propia bandai se mostrara no?
Muy buena pinta [flipa] . Que pena no entrar en la beta ratataaaa .
Voy a tener que reservarlo, sabéis el mejor sitio para la reserva? [beer]
OVA GAIDEN escribió:Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.


En el listado de juegos que Sony va a presentar aparece el de DB.

PlayStation 4

Call of Duty: WWII (SIE)
Code Vein (Bandai Namco)
Detroit: Become Human (SIE)
Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix)
Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
Dynasty Warriors 9 (Koei Tecmo)
Earth Defense Force 5 (D3 Publisher)
Gran Turismo Sport (SIE)
Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix)
Knack 2 (SIE)
Marvel. vs Capcom: Infinite (Capcom)
Monster Hunter: World (Capcom)
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Level-5)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Bandai Namco)
Taiko Drum Master: Drum Session! (Bandai Namco)
Yakuza: Kiwami 2 (Sega)


Pero en el de Namco Bandai tambien.

.hack//G.U. Last Recode (PS4, PC) – Tráiler, Directo, Escenario
Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Code Vein (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
City Shrouded in Shadow (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4, PS Vita) – Tráiler
Dragon Ball FighterZ (PS4, XBO) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Dragon Ball Xenoverse 2 (Switch) – Tráiler
Get Even (PS4, PC) – Tráiler
Gintama: Project Last Game (PS4, PS Vita) – Tráiler
Girls und Panzer: Dream Tank Match (PS4) – Tráiler
Gotouchi for Nintendo Switch (Switch) – Tráiler
Gundam Battle Operation NEXT (PS4, PS3) – Tráiler
Gundam Versus (PS4) – Tráiler, Directo, Escenario
Impact Winter (PS4, PC) – Tráiler
Little Nightmares (PS4, PC) – Tráiler
Little Witch Academia: Chamber of Time (PS4) – Tráiler
Namco Museum (Switch) – Tráiler
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy (PS4) – Tráiler
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (Switch) – Tráiler
Project Cars 2 (PS4, PC) – Tráiler
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (PS4) – Tráiler
Summer Lesson (PS4) – Tráiler
Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Taiko Drum Master: Drum Session! (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Tekken 7 (PS4, XBO, PC) – Tráiler
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.


En el listado de juegos que Sony va a presentar aparece el de DB.

PlayStation 4

Call of Duty: WWII (SIE)
Code Vein (Bandai Namco)
Detroit: Become Human (SIE)
Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix)
Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
Dynasty Warriors 9 (Koei Tecmo)
Earth Defense Force 5 (D3 Publisher)
Gran Turismo Sport (SIE)
Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix)
Knack 2 (SIE)
Marvel. vs Capcom: Infinite (Capcom)
Monster Hunter: World (Capcom)
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Level-5)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Bandai Namco)
Taiko Drum Master: Drum Session! (Bandai Namco)
Yakuza: Kiwami 2 (Sega)


Pero en el de Namco Bandai tambien.

.hack//G.U. Last Recode (PS4, PC) – Tráiler, Directo, Escenario
Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Code Vein (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
City Shrouded in Shadow (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4, PS Vita) – Tráiler
Dragon Ball FighterZ (PS4, XBO) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Dragon Ball Xenoverse 2 (Switch) – Tráiler
Get Even (PS4, PC) – Tráiler
Gintama: Project Last Game (PS4, PS Vita) – Tráiler
Girls und Panzer: Dream Tank Match (PS4) – Tráiler
Gotouchi for Nintendo Switch (Switch) – Tráiler
Gundam Battle Operation NEXT (PS4, PS3) – Tráiler
Gundam Versus (PS4) – Tráiler, Directo, Escenario
Impact Winter (PS4, PC) – Tráiler
Little Nightmares (PS4, PC) – Tráiler
Little Witch Academia: Chamber of Time (PS4) – Tráiler
Namco Museum (Switch) – Tráiler
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy (PS4) – Tráiler
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (Switch) – Tráiler
Project Cars 2 (PS4, PC) – Tráiler
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (PS4) – Tráiler
Summer Lesson (PS4) – Tráiler
Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Taiko Drum Master: Drum Session! (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Tekken 7 (PS4, XBO, PC) – Tráiler


What????? como es posible, si pasa lo mismo que con ac origins, la exclusivida de mostrar cosas y demas la tiene xbox. Que cojones?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Mañana a las 9h tenemos presentación de Sony en el tgs, veremos allí algo de Fighter Z? Quizás veamos en movimiento a Tien y Yamcha.


En el listado de juegos que Sony va a presentar aparece el de DB.

PlayStation 4

Call of Duty: WWII (SIE)
Code Vein (Bandai Namco)
Detroit: Become Human (SIE)
Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix)
Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
Dynasty Warriors 9 (Koei Tecmo)
Earth Defense Force 5 (D3 Publisher)
Gran Turismo Sport (SIE)
Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix)
Knack 2 (SIE)
Marvel. vs Capcom: Infinite (Capcom)
Monster Hunter: World (Capcom)
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (Level-5)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Bandai Namco)
Taiko Drum Master: Drum Session! (Bandai Namco)
Yakuza: Kiwami 2 (Sega)


Pero en el de Namco Bandai tambien.

.hack//G.U. Last Recode (PS4, PC) – Tráiler, Directo, Escenario
Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Code Vein (PS4, XBO, PC) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
City Shrouded in Shadow (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4, PS Vita) – Tráiler
Dragon Ball FighterZ (PS4, XBO) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Dragon Ball Xenoverse 2 (Switch) – Tráiler
Get Even (PS4, PC) – Tráiler
Gintama: Project Last Game (PS4, PS Vita) – Tráiler
Girls und Panzer: Dream Tank Match (PS4) – Tráiler
Gotouchi for Nintendo Switch (Switch) – Tráiler
Gundam Battle Operation NEXT (PS4, PS3) – Tráiler
Gundam Versus (PS4) – Tráiler, Directo, Escenario
Impact Winter (PS4, PC) – Tráiler
Little Nightmares (PS4, PC) – Tráiler
Little Witch Academia: Chamber of Time (PS4) – Tráiler
Namco Museum (Switch) – Tráiler
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy (PS4) – Tráiler
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (Switch) – Tráiler
Project Cars 2 (PS4, PC) – Tráiler
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (PS4) – Tráiler
Summer Lesson (PS4) – Tráiler
Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Taiko Drum Master: Drum Session! (PS4) – Jugable, Tráiler, Directo, Escenario
Tekken 7 (PS4, XBO, PC) – Tráiler


What????? como es posible, si pasa lo mismo que con ac origins, la exclusivida de mostrar cosas y demas la tiene xbox. Que cojones?


Piensa que en esas tierras Xbox tiene 0 interés. Es normal que PS4 quiera mostrar un titulo como el de Dragon Ball en la conferencia porque abarca todo el mercado.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
What????? como es posible, si pasa lo mismo que con ac origins, la exclusivida de mostrar cosas y demas la tiene xbox. Que cojones?


Piensa que en esas tierras Xbox tiene 0 interés. Es normal que PS4 quiera mostrar un titulo como el de Dragon Ball en la conferencia porque abarca todo el mercado.


Haber si no es por eso, evidentemente yo si fuera sony lo mostraria sin dudarlo. Me refiero a que si no me equivoco, pasaba lo mismo que con ac origins, que aunque es multiplataforma, para publi y demas es xbox quien tiene la excvlusividad, vamos que a excepcion de ellos otros no podian mostrar ( evidentmente la propia empresa si).

Por eso no imaginaba que fueran a mostrar algo, supongo que habran dado zapato los de sony al ver el panorama y algo habran acordado xD
Creo que aquí pueden mostrar algo a parte del directo de Sony:

You’ll be able to watch the panel live via Bandai Namco’s 876TV channel, with it being streamed at 4:00 PM JST/12:00 AM PT

https://www.youtube.com/user/nbgi/about

This is the official site in YouTube of the BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Alguien sabe horario completo de conferencias de la tgs?
pues no ha salido anuncio en la conferencia de sony...
Si tuviera algunas canciones del anime sería ya el juego soñado para mi gusto , una pena el tema de los derechos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuluga escribió:pues no ha salido anuncio en la conferencia de sony...


Yo lo dije, me resultaba raro por lo que comente


@NucelarGen Pero no entiendo, lo anuncian como si fuera algo muy nuevo y emocionante, si lo unico que dice es que habra una beta abierta en enero, y eso ya se sabia desde hace semanas xDD
FEATHIL escribió:Si tuviera algunas canciones del anime sería ya el juego soñado para mi gusto , una pena el tema de los derechos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por tema de licencias y derechos eso es muy difícil pero aún así es gran juego con eso ya sería la leche XD
https://youtu.be/jWUwPm34v48
Dejo por aquí un gameplay de un veterano del Guilty Gear en el que destaca su manejo de c-18. Es brutal. Juegazo.
cuando es la conferencia de bn?
por fiiiiiin edicion colecionista reservada!!! despues de 3 semanas de tras de ella!!! bieeeen! jajaja

una pena que la beta abierta no llege hasta enero, a ver si suena la flauta, que con 4 cuentas entre amigos, nada de nada jaja

ya podria ser como las de la ps3, que se podia dejar la cuenta, te la bajabas y a jugar jajaja, se va hacer muuuuy larga la espera hasta marzo, cada vez anuncian los juegos mas pronto, deberian guardarlo en secreto hasta el dia de salida leñes, asi no habria tanta espera [poraki] [poraki]
@Usti Donde la has podido reservar?
FEATHIL escribió:Si tuviera algunas canciones del anime sería ya el juego soñado para mi gusto , una pena el tema de los derechos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ojala pero bueno, te haces tu carpeta con la bso de DB en un pen y arreglao. Yo estoy jugando xenoverse 2 asi ahora y da gusto escuchar esas canciones con el resto de sonido del combate.
una pregunta para los que hayais probado la beta, los controles del juego se parecen mas ha hacer semicirculos y combinaciones de botones, o es de estar marcanado direcciones rapidamente, espero haberme explicado bien ajajaja [+risas]
FEATHIL escribió:@Usti Donde la has podido reservar?


en el game (mas concretamente en el del c.c islazul en madrid) pasaba por alli y me dio por preguntar, y por lo que me han comentado de chiripa, era la unica, de una reserva cancelada poco antes de ir yo... no entiendo por que han sacado tan poco stock de esta edicion la verdad... luego la veremos en ebay a 500€ y capulladas asi...
@Usti Las ediciones limitadas deberían ser así, limitadas. Yo he comprado coleccionistas que luego a resultado que ha tenido todo el mundo. ¿Donde está la exclusividad entonces?
albertoooooooooo escribió:@Usti Las ediciones limitadas deberían ser así, limitadas. Yo he comprado coleccionistas que luego a resultado que ha tenido todo el mundo. ¿Donde está la exclusividad entonces?


El tema aquí es como se venda. Una edición para coleccionistas no tiene porque ser de una tirada limitada. En cambio si la vendes con el concepto de Edición Limitada... La cosa cambia.

El mejor ejemplo que se me ocurre son las colecionista de Assassin Creed y las ediciones limitadas de Nintendo. Para mi la de este juego sería más en la línea de la primera.
albertoooooooooo escribió:@Usti Las ediciones limitadas deberían ser así, limitadas. Yo he comprado coleccionistas que luego a resultado que ha tenido todo el mundo. ¿Donde está la exclusividad entonces?



Una cosa es edición limitada y otra edición coleccionista, aunque pueda parecer lo mismo no lo es, en la coleccionista hay más contenido que en la normal y en teoría es el mercado el que marca si se siguen creando más o se detiene la producción, y por lo que yo leo es colecionista no limitada
vuelo9 escribió:Paso es te gamplay que me ha parecido muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=E12lBxf9_dI


Muy bueno!!

Vaya tundas mete Freezer no?? Muy guapo ver varias transformaciones de un mismo personaje en un único combate
@Usti Gracias por la info [beer] , al vivir en Alemania y esperar irme en un par de meses solamente me sirven cosas como Amazon y demas, ojalá pudiera echar mano de tiendas físicas.
¿Alguien sabe si Freezer puede tirar su super ataque traicionero durante el stun del final de su transformación?

Ryu
no se en que se basan, pero aqui dicen que el juego base tendra 30 luchadores https://www.breakflip.com/fr/dragon-bal ... le-jeu-575
de ser asi Arc System se habria superado con este juego.
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


el kame padre-hijo al ser mas poderoso fue lo que mató a Cell
Yo alucino con cada video que veo del juego. Fui un apasionado de los DBZ 2D de la SNES. Este juego es lo que uno siempre deseó. No tengo ni idea de que tipo de sistema de luchas implementan los juegos de Arc Systems pero pienso aprender y dedicarle horazas.

Cada personaje tiene su transformación? Veo cada vez más opciones de combate y me implosiona la mente, en serio.
20267 respuestas