Dragonball FighterZ

Daniellr89 escribió:Dejo mi duda por aquí también. Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball? Sé que son géneros diferentes y difieren en ciertas cosas más (modo historia, contenido), pero ambos me llaman la atención y están bien de precio en físico.



Tu juego es el Kakarot pues...
josete2k escribió:
Daniellr89 escribió:Dejo mi duda por aquí también. Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball? Sé que son géneros diferentes y difieren en ciertas cosas más (modo historia, contenido), pero ambos me llaman la atención y están bien de precio en físico.



Tu juego es el Kakarot pues...

Kakarot sería la opción literalmente perfecta para lo que busco, sí, pero no tengo PS4 [+risas] :( . El juego lo voy a pillar para Switch, pero pasé por aquí porque los hilos tienen más movimiento. También es mala suerte que justo ese sea el que no han sacado en Switch [+risas] .
Sin novedades respecto al Fighter Pass 4 o versión Ps5 no?
gazapito escribió:Sin novedades respecto al Fighter Pass 4 o versión Ps5 no?


Nada de nada.


O el mes que viene dicen algo o DEP Fighterz :(
Pués sería una lastima que matasen FighterZ, siendo mucho mejor que Xenoverse 2, y éste último aun siga recibiendo contenido desde el 2016 cuando salió...
Es mucho mas fácil sacar personajes clónicos para xenoverse que uno bien hecho para fighterZ.

La verdad es que el juego me encanta, pero la falta de rollback hace que ya piense mas en el KOF XV que en meterle mas contenido a este...una pena pero siempre nos quedará este juegazo offline
Vegeta2.0 escribió:Pués sería una lastima que matasen FighterZ, siendo mucho mejor que Xenoverse 2, y éste último aun siga recibiendo contenido desde el 2016 cuando salió...


No es que uno sea mejor que otro.
Son juegos distintos

En XV2 son skins y poco mas ya que los movimientos pese a ser diferentes son clonicos a editar un personaje único cada vez orientado a un competitivo como es el FighterZ

Es como comparar un melón y una sandía más o menos xD

A mi me gusta mas para offline el XV2 ya que me gusta el tenkaichi de toda la vida, pero para jugar con los colega ny picarse, veo mejor el FighterZ
@gazapito pero quiero decir, que Xenoverse 2 incluso ha envejecido mal hoy día, es un juego con dos años mas que FighterZ y aun recibe contenido, yo veo en FighterZ mas potencial para meter personajes, porque estan trabajados de verdad .

Pues a mi me gustan los Tenkaichi/ Raging Blast y Xenoverse 2 no XD, a ver si este año anuncian un Tenkaichi de verdad en el E3, fliparia con algo asi

https://i.imgur.com/0dQUmdp.jpg
A mi el xenoverse 2 me parece bastante mejor juego que el fighter z, me gusta mucho el fighter z pero no deja de ser un tekken de dragon ball con menos contenido, me parece incomparable a Xenoverse que tiene muchisimo más contenido y más que hacer.

El fighter z es una gran idea mediocremente ejecutada, poquísimos personajes y la mitad para colmo de pago (caros), poquísimo contenido, 0 personalización de personajes, escasos modos de juego y un offline pésimo.
Yo no le veo parecido con Tekken, es mas como los Marvel vs Capcom.

¿Menos personajes? Pues si, pero mucho mas currados, ¿DLCS? Si Xenoverse 2 tiene muchos mas y no precisamente baratos tampoco XD

De offline ahi andan los dos, al menos FighterZ puedes seleccionar dificultad en el VS cpu, pero ya se dice que es un juego pensado para torneos profesionales, Xenoverse nunca podria serlo, sus personajes estan aun mas rotos... FighterZ es un juego de lucha 2D, Xenoverse 2 es un juego de lucha y RPG, casi teniendo mas de esto ultimo, que a la larga es mas facil que aburra, yo al menos me canse después de pasarmelo y me da una pereca enorme hacerme el verdadero final (odio las misiones de Namek para buscar las bolas).

Depende de gustos, pero personalmente prefiero FighterZ por su concepto de partida rapida,y para mi es una lastima que mataran al juego,aunque han aparecido rumores de nuevo contenido.
9dahl escribió:A mi el xenoverse 2 me parece bastante mejor juego que el fighter z, me gusta mucho el fighter z pero no deja de ser un tekken de dragon ball con menos contenido, me parece incomparable a Xenoverse que tiene muchisimo más contenido y más que hacer.

El fighter z es una gran idea mediocremente ejecutada, poquísimos personajes y la mitad para colmo de pago (caros), poquísimo contenido, 0 personalización de personajes, escasos modos de juego y un offline pésimo.


Creo que no te gustan los fighting games. No pasa nada pero decir que es un Tekken cuando se parece a Tekken lo mismo que un huevo a una castaña...Si hubieras dicho Blazblue o Guilty Gear aun aun, pero Tekken...

Este está enfocado a competir 1vs1, no necesita mas modos de juego (aunque un sistema de ranked real como el de Street Fighter no le venía mal). Es un gran juego que cumple lo que pretende, top en su género, el xenoverse no lo es

Edito: Lo de poquísimos personajes? Tiene 40 y es un fighting game, quitado algún KOF pocos le superan
@Vegeta2.0 ummmm algo se cuece [oki] A ver si este mes dicen algo o para el EVO ya que DBFZ se ha registrado [360º]
-Alexis- escribió:Hasta agosto ufffff :(


peeero... en el E3

Tuesday, June 15, broadcast pre-show starts at 8:00am PT / 11:00am ET

BANDAI NAMCO, Yooreka Games and GameSpot will also have focused events.


crucemos dedos XD
Bandai Namco tiene 2 videos privados en una lista de reproducción en su portal de juegos Dragon Ball para Dragon Ball FighterZ ... ¿Anuncio en el E3? [360º]

Imagen
:O Pues podría ser el anuncio de una edición completa y el anuncio de una temporada 4 :D
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco tiene 2 videos privados en una lista de reproducción en su portal de juegos Dragon Ball para Dragon Ball FighterZ ... ¿Anuncio en el E3? [360º]

Imagen


Lo mismo es la Season 4 y un nuevo juego de Dragon Ball [carcajad]
Se me haría demasiado raro que este año no se anunciase juego nuevo de Dragon Ball para 2022.
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco tiene 2 videos privados en una lista de reproducción en su portal de juegos Dragon Ball para Dragon Ball FighterZ ... ¿Anuncio en el E3? [360º]

Imagen


Vamos [tadoramo] ¿pero es seguro que es para Fighterz?
Seguro no es nada jaja es posible, pero no seguro, igual queda en nada. Habrá que esperar a la conferencia de Bandai.
Yo no descartaría una versión ps5 con DLCs. Me parece más factible eso que un nuevo season.
Al final no sera nada, pero como me voy a tragar la conferencia de Bandai mañana xD
Parece que Namco solo va a enseñar el House of Ashes en su conferencia, así que...
El video podría ser para un posible port de Kakarot a Switch anunciándolo en el Direct.

Para esa mierda no se ni para que Namco hace una conferencia la verdad.
Segun dicen era un vídeo antiguo que han puesto en privado a saber porqué.

Si, de Bandai solo hablaran del House of Asses ese...

Habrá que esperar a la próxima VJump a ver si anuncian algo, menudo asco de E3.
Menudo bajón, y vaya mierda de E3 la virgen...
Oooh Oooh Oooh Madre de mi vida...en serio? Solo van a enseñar eso? Pero que broma es esta? Increíble es para matar a las compañías, para que se rían de nosotros con estas conferencias mejor que se queden en su casa... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, no es solo con Dragon Ball, es que Bandai no va a enseñar ningún juego de anime, o siquiera un Tekken ni un Soul Calibur por citar dos que no son anime...
Si siempre nos pasa igual nos generemos expectativas cada vez menos eso si y luego batacazo,nada o casi nada nuevo y bajon.

Sobre el juego aun sigue siendo tan complicado conseguir zenis y el trofeo de 20 millones? (Que encima no son muy utiles los zenis)
Cuando piensan bajar el precio de este juego? Puff llevo esperando mucho y nada
Ahora ya solo queda el EVO, pero hasta agosto nada :(
Hoy acabo de hacer login y me han recompensado con:
  • 50.000 zeni
  • Título: Protector del Orgullo
  • Título: Genética ganadora
  • Personaje de sala: Son Gohan adulto Especial 01
  • Personaje de sala: SSB Vegetto Especial 01
Mucha gente ya habréis obtenido los dos PJ mediante algunos eventos del juego.

Daniellr89 escribió:Kakarot sería la opción literalmente perfecta para lo que busco, sí, pero no tengo PS4 [+risas] :( . El juego lo voy a pillar para Switch, pero pasé por aquí porque los hilos tienen más movimiento. También es mala suerte que justo ese sea el que no han sacado en Switch [+risas] .

@Daniellr89 Estás de suerte, porque hace 2 días se ha anunciado que Kakarot saldrá en Switch en 3 meses, el 24 de septiembre.
PepeAlboroto escribió:
Daniellr89 escribió:Kakarot sería la opción literalmente perfecta para lo que busco, sí, pero no tengo PS4 [+risas] :( . El juego lo voy a pillar para Switch, pero pasé por aquí porque los hilos tienen más movimiento. También es mala suerte que justo ese sea el que no han sacado en Switch [+risas] .

@Daniellr89 Estás de suerte, porque hace 2 días se ha anunciado que Kakarot saldrá en Switch en 3 meses, el 24 de septiembre.

Lo vi en directo y fue toda una sorpresa, no sabía ni que había rumores sobre ello. Al final pillé el Xenoverse y aún lo sigo jugando (y el FighterZ sigue en mi punto de mira, más tarde o más temprano), pero sin duda el Kakarot es lo que realmente buscaba :) .

Encima sale dos días antes de mi cumpleaños, ya tengo regalo jaja.
Sin novedades en la V Jump de este mes, pinta que habrá que pillarse el GG Strive xD
-Alexis- escribió:Sin novedades en la V Jump de este mes, pinta que habrá que pillarse el GG Strive xD

Puede que tengas razón. Pero aún no está todo perdido porque GG no tiene nada que ver con Bandai Namco y a esta le interesa seguir explotando sus sagas.

Sin ir más lejos, es la primera vez que se rebaja en Steam el FighterZ Pass 3 y Gogeta SS4. Y cuando sucede esto, es que algo van a anunciar. Así que deberían tener algo preparado para el EVO, el cual todavía queda mes y medio. DBFZ 2.0, FighterZ Pass 4 o una edición completa de DBFZ en PS5 y Xbox Series, pero algo tienen que anunciar.

Si no sucede nada, sí que se puede dar por perdido DBFZ. Aunque Xenoverse 2 sigue disfrutando de nuevos contenidos después de casi 5 años desde su lanzamiento.

Daniellr89 escribió:
PepeAlboroto escribió:
Daniellr89 escribió:Kakarot sería la opción literalmente perfecta para lo que busco, sí, pero no tengo PS4 [+risas] :( . El juego lo voy a pillar para Switch, pero pasé por aquí porque los hilos tienen más movimiento. También es mala suerte que justo ese sea el que no han sacado en Switch [+risas] .

@Daniellr89 Estás de suerte, porque hace 2 días se ha anunciado que Kakarot saldrá en Switch en 3 meses, el 24 de septiembre.

Lo vi en directo y fue toda una sorpresa, no sabía ni que había rumores sobre ello. Al final pillé el Xenoverse y aún lo sigo jugando (y el FighterZ sigue en mi punto de mira, más tarde o más temprano), pero sin duda el Kakarot es lo que realmente buscaba :) .

Encima sale dos días antes de mi cumpleaños, ya tengo regalo jaja.

DBFZ estuvo en digital por 9,59 €.
@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D
Este viernes en el canal de twitch de Damascus habrá anuncio del anuncio parece xD
Kim Hwan escribió:@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D


Perdona, ¿en que web está rebajado el fighter pass 3?
ahlexis77 escribió:
Kim Hwan escribió:@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D


Perdona, ¿en que web está rebajado el fighter pass 3?

Creo que al decir SW el compañero se refiere a la Nintendo Switch, así que la web es la eshop de Nintendo.
nukibag escribió:
ahlexis77 escribió:
Kim Hwan escribió:@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D


Perdona, ¿en que web está rebajado el fighter pass 3?

Creo que al decir SW el compañero se refiere a la Nintendo Switch, así que la web es la eshop de Nintendo.


ahh, vale, gracias!
9dahl escribió:A mi el xenoverse 2 me parece bastante mejor juego que el fighter z, me gusta mucho el fighter z pero no deja de ser un tekken de dragon ball con menos contenido, me parece incomparable a Xenoverse que tiene muchisimo más contenido y más que hacer.

El fighter z es una gran idea mediocremente ejecutada, poquísimos personajes y la mitad para colmo de pago (caros), poquísimo contenido, 0 personalización de personajes, escasos modos de juego y un offline pésimo.

La idea del fighterz está bien ejecutada.
Estoy de acuerdo en que escasea en contenido en cuanto a escenarios, modos, etc. Pero el juego está enfocado para el competitivo y ahí lo han hecho bastante bien.
El xenoverse, para mi, si que esta mal ejecutado respecto a que tiene un montón de personajes cuando el juego se centra en tu personaje personalizado. Deberian haber puesto todos los esfuerzos en eso.
-Alexis- escribió:Este viernes en el canal de twitch de Damascus habrá anuncio del anuncio parece xD

Seguro. O el anuncio del anuncio del anuncio XD como cuando anunciaron a Baby, creo que fue, que estuvieron mareando bastante la perdiz.
Pero bueno si al final cae algo bienvenido será.
ahlexis77 escribió:
Kim Hwan escribió:@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D


Perdona, ¿en que web está rebajado el fighter pass 3?


Como te han comentado pues en SWitch :D , pero seguro que dentro de nada lo ponen por primera vez en psn ;)

-----

@-Alexis- Lo veo venir que anuncia noticias para el EVO XD XD
Kim Hwan escribió:
ahlexis77 escribió:
Kim Hwan escribió:@PepeAlboroto En SW también por primera vez esta el pass 3 rebajado a 10 euritos :D


Perdona, ¿en que web está rebajado el fighter pass 3?


Como te han comentado pues en SWitch :D , pero seguro que dentro de nada lo ponen por primera vez en psn ;)

-----

@-Alexis- Lo veo venir que anuncia noticias para el EVO XD XD


Pues ojalá. Estaremos pendientes.
Aclarar que Damascus dijo que no van anunciar nada de season pass nuevo ni rollback, solo que hablaran del futuro del juego en general (me imagino que dirán que en el EVO habrán anuncios supongo)



Con este juego hay que ir siempre con las expectativas bajas por si acaso xD
-Alexis- escribió:Aclarar que Damascus dijo que no van anunciar nada de season pass nuevo ni rollback, solo que hablaran del futuro del juego en general (me imagino que dirán que en el EVO habrán anuncios supongo)



Con este juego hay que ir siempre con las expectativas bajas por si acaso xD




si algun ingenuo se creia que le iban a implementear rollbak
que se espere sentado........
el siguiente juego de la saga que saquen,segurisimo que si
pero este no
Al final el anuncio es que vuelven los torneos offline :)


Por lo menos este juego aun no esta muerto por parte de Bandai Namco, ahora a ver si sale un parche o algo :cool:
Vegeta2.0 escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1410238120663080964?s=19


A mediados de agosto se vienen novedades :)
20267 respuestas