Dragonball FighterZ

Por casualidad alguien tiene desbloqueado el sello número 249?
Tras comprar los últimos de Gogeta solo me queda ese y tengo toda la tienda comprada [boing]
AlfaMayor escribió:Por casualidad alguien tiene desbloqueado el sello número 249?
Tras comprar los últimos de Gogeta solo me queda ese y tengo toda la tienda comprada [boing]


Igual lo sacaran mas adelante, siguen el orden como les da la gana esta gente xd


Por cierto, han metido voces nuevas a la A21, cuando hace el level 1 se descojona ahora xD
Buenas!
Pregunto aquí porque el hilo de Switch está muertisimo.

Se os ha actualizado el juego con la intro nueva?
He actualizado con mi pase de temporada y todo pero la intro nueva no me sale, me sale la antigua
gazapito escribió:Buenas!
Pregunto aquí porque el hilo de Switch está muertisimo.

Se os ha actualizado el juego con la intro nueva?
He actualizado con mi pase de temporada y todo pero la intro nueva no me sale, me sale la antigua


No, la verdad es que no entiendo para que la pusieron en el show ese xd



PD: Por cierto, al final las voces esas que encontraron de Gogeta supuestamente hablando de Omega Shenron eran voces que se las dice a cualquier personaje :(
No si ya... Para mi que Gogeta SS4 va a ser el último DLC. Una lástima la verdad, que pena que dejen morir así al juego.
-Alexis- escribió:
gazapito escribió:Buenas!
Pregunto aquí porque el hilo de Switch está muertisimo.

Se os ha actualizado el juego con la intro nueva?
He actualizado con mi pase de temporada y todo pero la intro nueva no me sale, me sale la antigua


No, la verdad es que no entiendo para que la pusieron en el show ese xd



PD: Por cierto, al final las voces esas que encontraron de Gogeta supuestamente hablando de Omega Shenron eran voces que se las dice a cualquier personaje :(


Lo mismo la pusieron para que veamos como va a ser la intro de la edición completa, tipo pista [sati]
No poner a OMEGA SHENRON ( guste mas o guste menos), el villano mas fuerte de DBGT, y encima ya habiendo incluido a GOKU GT y GOGETA SS4, NO TIENE SENTIDO!! Es como no poner a KID BUU en un juego que quiere abarcar todo DBZ, y en cambio si pones a GOKU SS3.

Quiza en la version definitiva (pensando en las consolas de nueva generacion), no solo pongan todos los DLC, sino que incluyan algun personaje mas para rematar el juego. Seria almenos ponerle el broche final a un juego que deberian seguir mejorandolo, con contenido o pequeñas mejoras.

SALUDOS!!
Sobre el tema de la intro, hace un par de años, al final del primer season si no recuerdo mal, ya enseñaron una nueva que nunca se actualizó en el juego. Supongo que será lo mismo... :-?


(sorry, no he encontrado link oficial)
gazapito escribió:
-Alexis- escribió:
gazapito escribió:Buenas!
Pregunto aquí porque el hilo de Switch está muertisimo.

Se os ha actualizado el juego con la intro nueva?
He actualizado con mi pase de temporada y todo pero la intro nueva no me sale, me sale la antigua


No, la verdad es que no entiendo para que la pusieron en el show ese xd



PD: Por cierto, al final las voces esas que encontraron de Gogeta supuestamente hablando de Omega Shenron eran voces que se las dice a cualquier personaje :(


Lo mismo la pusieron para que veamos como va a ser la intro de la edición completa, tipo pista [sati]


Eso mismo he pensado yo [carcajad] y es curioso lo de las voces que encontraron de Gogeta, ya teníamos una pista y no era para Omega Shenron [tomaaa]
Tal vez e estén guardando a Shenron para meterlo exclusivo en una versión completa del juego para ps5...
Llevo ya varias partidas contra gogeta y me han cargado el level 7 la mayoria de las veces. De hecho hasta te presiona psicologicamente cuando ves que ya va por el level 5 o 6. Desde mi punto de vista, se han cargado el juego totalmente con este movimiento y el de adquirir las bolas de dragon. Yo lo veo muy roto todo esto y es que no le veo ni la gracia :-|
THumpER escribió:Llevo ya varias partidas contra gogeta y me han cargado el level 7 la mayoria de las veces. De hecho hasta te presiona psicologicamente cuando ves que ya va por el level 5 o 6. Desde mi punto de vista, se han cargado el juego totalmente con este movimiento y el de adquirir las bolas de dragon. Yo lo veo muy roto todo esto y es que no le veo ni la gracia :-|



Es q está rotisimo,no se quien fue q antes de salir el PJ dijo q cargarlo sería imposible...pues llevo como 30 partidas y mira q soy manco jugando un poquete pero en todas pude cargar lv7 y de 30partidas q sin gogeta suelo perder unas 15,perdí solo 4. Roto no,lo siguiente
neodante1985 escribió:
THumpER escribió:Llevo ya varias partidas contra gogeta y me han cargado el level 7 la mayoria de las veces. De hecho hasta te presiona psicologicamente cuando ves que ya va por el level 5 o 6. Desde mi punto de vista, se han cargado el juego totalmente con este movimiento y el de adquirir las bolas de dragon. Yo lo veo muy roto todo esto y es que no le veo ni la gracia :-|



Es q está rotisimo,no se quien fue q antes de salir el PJ dijo q cargarlo sería imposible...pues llevo como 30 partidas y mira q soy manco jugando un poquete pero en todas pude cargar lv7 y de 30partidas q sin gogeta suelo perder unas 15,perdí solo 4. Roto no,lo siguiente


Y si no te cargan el level 7 y te sacan el shenron en un momento [carcajad] el juego se resume mucho a esto ahora mismo. Ya he visto a varios pros sacando shenrons o level 7 en un pis pas. Se han cargado el competitivo de este juego con esta mierda.
Justo mañana hay torneo, podemos ver si en combates serios alguien lo consigue XD
Alguien me ayuda con dos dudas?

- El Kame especial de Gogeta SSJ4 para hacerlo hay que usar antes adelante mas X? (Juego en Serie X) y pone en grado maximo ?????? (Sale un aura pero desaparece) Y luego hacer el cuarto de luna y el boton correspondiente. Ok?
- El Dramatic Finish con Gogeta Blue es en algún escenario concreto? Le doy a la B (cuadrado en PS?) y no sale la escena.
TheDarknight75 escribió: El Kame especial de Gogeta SSJ4 para hacerlo hay que usar antes adelante mas X? (Juego en Serie X) y pone en grado maximo ?????? (Sale un aura pero desaparece) Y luego hacer el cuarto de luna y el boton correspondiente. Ok?


Cada vez que haces el taunt especial que tiene (adelante + A) sube un nivel. Cuando estés en nivel 7 puedes tirarlo.
Si usas su assist A, puedes subir niveles hasta el 5 (pero cuidado, que baja a 5 si lo tenías por encima)
Y si usas cualquier otro de sus súpers, pierdes los niveles.

TheDarknight75 escribió:- El Dramatic Finish con Gogeta Blue es en algún escenario concreto? Le doy a la B (cuadrado en PS?) y no sale la escena.


Es en este escenario
https://twitter.com/ComunidArcsys/statu ... 4748871680
Como era de esperar, sin novedades de Fighterz en la V Jump de este mes. Pero en el Xenoverse 2 van a poder votar por un personaje que pondrán mas adelante entre unos cuantos a escoger.


Molaría que hicieran eso en un supuesto Season Pass 4 de Fighterz :)
Senyu escribió:
TheDarknight75 escribió: El Kame especial de Gogeta SSJ4 para hacerlo hay que usar antes adelante mas X? (Juego en Serie X) y pone en grado maximo ?????? (Sale un aura pero desaparece) Y luego hacer el cuarto de luna y el boton correspondiente. Ok?


Cada vez que haces el taunt especial que tiene (adelante + A) sube un nivel. Cuando estés en nivel 7 puedes tirarlo.
Si usas su assist A, puedes subir niveles hasta el 5 (pero cuidado, que baja a 5 si lo tenías por encima)
Y si usas cualquier otro de sus súpers, pierdes los niveles.

TheDarknight75 escribió:- El Dramatic Finish con Gogeta Blue es en algún escenario concreto? Le doy a la B (cuadrado en PS?) y no sale la escena.


Es en este escenario
https://twitter.com/ComunidArcsys/statu ... 4748871680

Gracias!!Nivel 7 te refieres de barra de poder o del taunt?
TheDarknight75 escribió:
Senyu escribió:
TheDarknight75 escribió: El Kame especial de Gogeta SSJ4 para hacerlo hay que usar antes adelante mas X? (Juego en Serie X) y pone en grado maximo ?????? (Sale un aura pero desaparece) Y luego hacer el cuarto de luna y el boton correspondiente. Ok?


Cada vez que haces el taunt especial que tiene (adelante + A) sube un nivel. Cuando estés en nivel 7 puedes tirarlo.
Si usas su assist A, puedes subir niveles hasta el 5 (pero cuidado, que baja a 5 si lo tenías por encima)
Y si usas cualquier otro de sus súpers, pierdes los niveles.

TheDarknight75 escribió:- El Dramatic Finish con Gogeta Blue es en algún escenario concreto? Le doy a la B (cuadrado en PS?) y no sale la escena.


Es en este escenario
https://twitter.com/ComunidArcsys/statu ... 4748871680

Gracias!!Nivel 7 te refieres de barra de poder o del taunt?


Nivel 7 del taunt, barras con tener 3 te basta
-Alexis- escribió:Como era de esperar, sin novedades de Fighterz en la V Jump de este mes. Pero en el Xenoverse 2 van a poder votar por un personaje que pondrán mas adelante entre unos cuantos a escoger.


Molaría que hicieran eso en un supuesto Season Pass 4 de Fighterz :)


Miedo me da lo que votaría la gente...
De momento ArcSys podríamos decir que ha tenido "buen criterio" al elegir el roster, obviamente se han quedado muchos fuera que para mí al menos son importantes, pero es que luego voy leyendo lo que pide la gente... Que si Pan, que si Ribrianne...que si Vegeta Evolution o Goku SS Dios... Mejor casi que no nos dejen votar porque vete a saber que saldría de ahí.
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Por casualidad alguien tiene desbloqueado el sello número 249?
Tras comprar los últimos de Gogeta solo me queda ese y tengo toda la tienda comprada [boing]


Igual lo sacaran mas adelante, siguen el orden como les da la gana esta gente xd


Por cierto, han metido voces nuevas a la A21, cuando hace el level 1 se descojona ahora xD

Yo no sé si será verdad o mentira, todo son especulaciones, pero leí que se había filtrado un Season Pass 4 con Raditz, Future Gohan SSJ, Majin Vegetta, Pan y Omega Shenron... Todo son especulaciones, pero a mi no me extrañaría nada... A mi ya con Majin me hace el más feliz del mundo [babas]
Nah, es un season de coña.
Pero a mí de esa lista me sobran Future Gohan y Pan, los otros 3 los firmo.
@AlfaMayor tenía pinta pero fue ver a Majin... Y soñé jajajjaja
A mi no me gustó el Gogeta SS4 para cerrar el pase y veremos si el juego.
Es verdad que el personaje en dragon ball tiene todo el carisma y su moveset esta muy bien etc,etc.
Pero me refiero , y desde mi humilde opinión, que parece que no está tan, tan trabajado como el de otros luchadores del pase tipo Goku UI, Roshi o incluso diría Baby.
Si hay un season pass 4:


-Super A17 y Omega Shenron son fijos viendo que han metido a Baby.

-Pan y Raditz tienen muchas posibilidades al ser personajes importantes aunque no sean tan queridos como otros.

-Majin Vegeta, Toppo o Dabra podrían estar también, aunque ya los veo mas difíciles.

-Mr. Satan y Uub los veo muy difíciles que estén, pero vete a saber...


Si el season pass es de 5 personajes como se rumorea, serian 3 villanos y 2 héroes para que la plantilla estuviera equilibrada, mi apuesta es Raditz, Pan, Super A17, Majin Vegeta y Omega Shenron por este orden de salida.
ostras,es verdad
me acabo de dar cuenta que no esta Satan [+risas]

si siempre es el personaje mas divertido

y encima ahora puede transformarse en super saiyan XD
pacman_fan escribió:y encima ahora puede transformarse en super saiyan XD


Imagen

¿COMOOOORRRR?
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:y encima ahora puede transformarse en super saiyan XD


Imagen

¿COMOOOORRRR?

https://www.youtube.com/watch?v=frxFGML1kso

es una coña que hicieron en un cap de la serie,como en z con la peli del como satan gano a Cell [qmparto]
Una pregunta si alguno me puede ayudar.

¿Alguien tiene un link donde pueda descargar los wallpapers nuevos que se agregaron en la ultima actualizacion?

Saludos.
-Alexis- escribió:Si hay un season pass 4:


-Super A17 y Omega Shenron son fijos viendo que han metido a Baby.

-Pan y Raditz tienen muchas posibilidades al ser personajes importantes aunque no sean tan queridos como otros.

-Majin Vegeta, Toppo o Dabra podrían estar también, aunque ya los veo mas difíciles.

-Mr. Satan y Uub los veo muy difíciles que estén, pero vete a saber...


Si el season pass es de 5 personajes como se rumorea, serian 3 villanos y 2 héroes para que la plantilla estuviera equilibrada, mi apuesta es Raditz, Pan, Super A17, Majin Vegeta y Omega Shenron por este orden de salida.


Crees que habrá otro season pass?
Yo creo que ya será edición completa o fighterz 2.
Se están centrado en el Guilty Gear parece.

Por cierto, juego más SP1 a 14€ y SP2 a 9.99€
gazapito escribió:Crees que habrá otro season pass?


Yo creo que si, viendo la pagina oficial del juego hay 5 huecos abajo que podrián ser un season pass 4 perfectamente :)

Imagen
-Alexis- escribió:
gazapito escribió:Crees que habrá otro season pass?


Yo creo que si, viendo la pagina oficial del juego hay 5 huecos abajo que podrián ser un season pass 4 perfectamente :)

Imagen


Hombre visto así si, no me había fijado.
De todas formas la intro nueva aun no la han publicado asique algo tienen en mente.
Lo mismo una edición completa más esos 4 para Next Gen
No soy de juegos de lucha, pero creo que ésta oferta es inmejorable el FighterZ mas el FighterZ Pass rebajado de 100 a 15€ y estoy por darle una oportunidad.

¿Incluye todo el contenido hasta ahora?
EDITO para responderme: entiendo que lleva solo el primer FighterZ Pass y los otros dos van aparte.

DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition a 14.99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000
Soldi3R escribió:No soy de juegos de lucha, pero creo que ésta oferta es inmejorable el FighterZ mas el FighterZ Pass rebajado de 100 a 15€ y estoy por darle una oportunidad.

¿Incluye todo el contenido hasta ahora?
EDITO para responderme: entiendo que lleva solo el primer FighterZ Pass y los otros dos van aparte.

DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition a 14.99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000


Yo compre la edición más cara de oferta y solo me incluye el primer FPass.
I G4M3 oV3R escribió:
Soldi3R escribió:No soy de juegos de lucha, pero creo que ésta oferta es inmejorable el FighterZ mas el FighterZ Pass rebajado de 100 a 15€ y estoy por darle una oportunidad.

¿Incluye todo el contenido hasta ahora?
EDITO para responderme: entiendo que lleva solo el primer FighterZ Pass y los otros dos van aparte.

DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition a 14.99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000


Yo compre la edición más cara de oferta y solo me incluye el primer FPass.


Esque no hay pack con mas, te incluye los comentaristas y la música creo.
Pero de personajes solo el FP1.
Ahora tienes el FP2 por 9.99€

Están bajando mucho los precios últimamente últimamente juego

Soldi3R escribió:No soy de juegos de lucha, pero creo que ésta oferta es inmejorable el FighterZ mas el FighterZ Pass rebajado de 100 a 15€ y estoy por darle una oportunidad.

¿Incluye todo el contenido hasta ahora?
EDITO para responderme: entiendo que lleva solo el primer FighterZ Pass y los otros dos van aparte.

DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition a 14.99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000


Ahora mismo tienes por 25€ el juego más los dos season pass, esta muy bien esa oferta.
Quedaría solo el 3 que a ver si lo rebajan.

Por cierto, mas les vale cuando salga versión NextGen, hacer upgrade gratuito jajaja
Hacia mil que no jugaba, tengo el Season Pass 3 comprado y no me sale en la store para bajar a Gogeta ss4 y en el roster me sale en oscuro con el carrito de compra y tampoco me deja bajarlo.

Sabeis q puedo hacer?
@pepevic Búscalo directamente en la store, no desde el propio juego. Me suena que a mí me pasó y lo descargué así.
Gaara escribió:@pepevic Búscalo directamente en la store, no desde el propio juego. Me suena que a mí me pasó y lo descargué así.


gracias, lo probaré!
A ver si nos meten a Turles, que aunque sea como Goku con la piel descolorida, scouter y armadura tiene para un moveset bien guapo y le podían dar algún uso a la fruta del poder.

Ahora hablando un poco más en serio, creo que estaría bien alguna actualizacion de las importantes. Tipo la de la S3 con nuevas mecánicas que mejoren aún más el juego. Lo de controlar la velocidad con la que entra un personaje de un cambio forzado estuvo muy bien. Y aunque las asistencias C son una chorrada y el limit break es un poco injusto, a mi modo de ver, son facilidades que hacen el juego más accesible a todos los niveles.

Que metan por ejemplo algún modo nuevo, aunque casi nadie lo juegue, algún level nuevo para algun luchador, skins, escenarios, etc. No se, cosas que veamos que no han dejado el juego de lado.

No se si sacarán otro pase o harán un juego nuevo. Lo primero sería lo ideal respaldandolo con buenas actualizaciones como de la que hablo arriba.
Aunque sacar un juego nuevo con nuevas mecánicas tipo transformación cambiando los levels y cosas asi tambien seria brutal. Que traiga a los 43 luchadores que ya hay más 7 u 8 mas y que le añadan nuevos pases.

Creo que valdría la pena pagar 60 euros si ya viene con 50 personajes de partida. Eso si habría que comprar la play 5 porque para la 4 supongo que ya no saldria.
Os imagináis que aparte de los 43 vienen Zarbon, Raditz, Dabra, el Buu alto, Pan, Pikkon y Uub.
No puse a más míticos porque los reservo para un pase nuevo. Por ejemplo: dragon de 1 estrella, M Vegeta o de los nuevos del manga, que algunos villanos molan mucho pero claro sin anime no hay paraíso.

Perdonad el tostón pero me aburro y echo de menos vuestros comentarios XD .
Si alguno quiere boostear partidas de ring que me agregue please
Id lolo_28

De normal no se une nadie
Lapacaman escribió:A ver si nos meten a Turles, que aunque sea como Goku con la piel descolorida, scouter y armadura tiene para un moveset bien guapo y le podían dar algún uso a la fruta del poder.

Ahora hablando un poco más en serio, creo que estaría bien alguna actualizacion de las importantes. Tipo la de la S3 con nuevas mecánicas que mejoren aún más el juego. Lo de controlar la velocidad con la que entra un personaje de un cambio forzado estuvo muy bien. Y aunque las asistencias C son una chorrada y el limit break es un poco injusto, a mi modo de ver, son facilidades que hacen el juego más accesible a todos los niveles.

Que metan por ejemplo algún modo nuevo, aunque casi nadie lo juegue, algún level nuevo para algun luchador, skins, escenarios, etc. No se, cosas que veamos que no han dejado el juego de lado.

No se si sacarán otro pase o harán un juego nuevo. Lo primero sería lo ideal respaldandolo con buenas actualizaciones como de la que hablo arriba.
Aunque sacar un juego nuevo con nuevas mecánicas tipo transformación cambiando los levels y cosas asi tambien seria brutal. Que traiga a los 43 luchadores que ya hay más 7 u 8 mas y que le añadan nuevos pases.

Creo que valdría la pena pagar 60 euros si ya viene con 50 personajes de partida. Eso si habría que comprar la play 5 porque para la 4 supongo que ya no saldria.
Os imagináis que aparte de los 43 vienen Zarbon, Raditz, Dabra, el Buu alto, Pan, Pikkon y Uub.
No puse a más míticos porque los reservo para un pase nuevo. Por ejemplo: dragon de 1 estrella, M Vegeta o de los nuevos del manga, que algunos villanos molan mucho pero claro sin anime no hay paraíso.

Perdonad el tostón pero me aburro y echo de menos vuestros comentarios XD .


Yo creo que algo están haciendo mismamente porque anunciaron nueva cinemática con todos los personajes hasta la fecha y casualmente no la han puesto aún aún el juego...
Además que el día 9 es el día de Goku y todos los años anuncian cosillas del universo DB
Seguro que sacan algo para PS5 al igual que el Xenoverse que dijeron que iban a sacar versión para PS5 pero no han vuelto a decir nada mas.
Quizas un Fighter Pass 5 pero lo veo estirar demasiado el chicle...
Por el día de Goku (Domingo 9), hasta el día 12 de este mes al iniciar sesión hay regalitos :D

Para un iniciado, recomendáis arcade stick o mando.
Al final en día de Goku en Japon no han anunciado nada para este juego no?
Yo leí que anunciaron una peli para 2022. Que con lo que falta ( y que no la estrenen a mediados de año o mas) creo que lo dijeron por anunciar algo relevante.
Eso si, de ahí van a salir varios personajes para los videojuegos. Pero , buff, es que falta mucho, mucho, mucho XD .
Lapacaman escribió:Eso si, de ahí van a salir varios personajes para los videojuegos. Pero , buff, es que falta mucho, mucho, mucho XD .


Eso ya sera para un Fighterz 2, porque este no pasa de este año xD
Dejo mi duda por aquí también. Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball? Sé que son géneros diferentes y difieren en ciertas cosas más (modo historia, contenido), pero ambos me llaman la atención y están bien de precio en físico.
Daniellr89 escribió:Dejo mi duda por aquí también. Teniendo en cuenta solo el juego base sin DLCs y para jugar mayoritariamente offline, entre el Xenoverse 2 y el FighterZ, ¿cuál es más recomendable para un fan del anime/manga que busca su primer juego de Dragon Ball? Sé que son géneros diferentes y difieren en ciertas cosas más (modo historia, contenido), pero ambos me llaman la atención y están bien de precio en físico.


Offline el Xenoverse 2 es mejor, también de base tiene mas personajes (aunque son todos casi iguales)


En todo lo demás el Fighterz se lo come con papas (aunque tendrás que mirarte mas el juego que con el otro que es mas para randoms xD)
@Daniellr89 graficamente el fighter gusta mas, pero nada mas si quieres jugar offline, el xenoverse tienes mucho contenido a nivel de historia, secundarias y tienes el modo figuras que es como otro juego que en vez de usar cartas son figuras y tiene tambien algo de historia, espero haberte ayudado
@-Alexis- @Razus90 Gracias a ambos. Me he decidido a pillar primero el Xenoverse 2 porque creo que me dará una experiencia más inmersiva en el mundo de Dragon Ball y busco algo así ahora, pero no descarto pillar este FighterZ más adelante, tiene un aire nostálgico a los juegos de lucha que me encantaban y por lo que leo está muy bien y merece bastante la pena :) .
20267 respuestas