Dragonball FighterZ

Con el tema del trailer parece una despedida [buuuaaaa] Puede que si sacan una edición completa pongan un personaje extra... Omega Shenron no estaría mal XD
El dramatic entre los dos Gogetas (que cambia al final dependiendo de quien gane)

Kim Hwan escribió:Con el tema del trailer parece una despedida [buuuaaaa] Puede que si sacan una edición completa pongan un personaje extra... Omega Shenron no estaría mal XD


No lo creo. Quizá a lo máximo que podamos aspirar, en caso de que salga una edición así, sea una especie de pequeño remozado gráfico y algún escenario.

Tampoco creo que se pueda ser muy optimista en cuanto a una posible secuela, al menos a corto medio plazo, teniendo en cuenta los proyectos que se traen entre manos unos y otros. En cualquier caso depende de que Bandai vuelva a cederles la licencia.

Yo creo que esto se ha terminado.


Sobre el personaje, aquí está la opinión de Maximilian..

https://www.youtube.com/watch?v=7nHsCW7-xMs

No sé, es que yo lo he visto muy claro desde el principio que esto es romper la escena competitiva, pero hay por ahí expertos que defienden lo contrario. Ya veremos.
Hombre, yo sinceramente no veo que esté roto para nada y en cualquier caso es pronto para hablar porque no lo tiene nadie.

El doble airdash es algo muy bueno, pero si lo aguantas contra Golden Freezer no veo por qué contra este no y el tema de las bolas y chetarse a lvl7 es tan pero tan situacional que creo que no lo vamos a ver ni en 1 combate de cada 200. (me recuerda a lo de caminar del UI)

Sobre el parche me alegro de que nerfeen al UI pero me parece muy heavy que intenten matar la asistencia A del Gt, que practicamente era lo único que le hacía destacar
Menudos dramas hay en twitter sobre el juego, y todo porque no anunciaron un nuevo season pass (algo que que no han hecho con ninguna final de season xd)




PD: En 4 meses sacan Fighterz Pass 4 con Raditz, Pan, Super A17, Majin Vegeta y Omega Shenron y todos diciendo que lo sabían xD
-Alexis- escribió:Menudos dramas hay en twitter sobre el juego, y todo porque no anunciaron un nuevo season pass (algo que que no han hecho con ninguna final de season xd)




PD: En 4 meses sacan Fighterz Pass 4 con Raditz, Pan, Super A17, Majin Vegeta y Omega Shenron y todos diciendo que lo sabían xD


Por la posición de Gogeta yo diría que no, pero vamos, te vuelven a cambiar el character select y se quedan tan achos
basi escribió:
Kim Hwan escribió:Con el tema del trailer parece una despedida [buuuaaaa] Puede que si sacan una edición completa pongan un personaje extra... Omega Shenron no estaría mal XD


No lo creo. Quizá a lo máximo que podamos aspirar, en caso de que salga una edición así, sea una especie de pequeño remozado gráfico y algún escenario.

Tampoco creo que se pueda ser muy optimista en cuanto a una posible secuela, al menos a corto medio plazo, teniendo en cuenta los proyectos que se traen entre manos unos y otros. En cualquier caso depende de que Bandai vuelva a cederles la licencia.

Yo creo que esto se ha terminado.


Sobre el personaje, aquí está la opinión de Maximilian..

https://www.youtube.com/watch?v=7nHsCW7-xMs

No sé, es que yo lo he visto muy claro desde el principio que esto es romper la escena competitiva, pero hay por ahí expertos que defienden lo contrario. Ya veremos.


Yo creo que ya vienen haciendo falta nuevos anuncios de la licencia de Dragon Ball en terreno de los videojuegos

Por que a ver, de lo ultimo que se ha sacado

-Han pasado 5 años desde la salida de Xenoverse 2 y ya ha vendido la friolera de 6 millones, la división de dimps encargada historicamente de la licencia de Dragon Ball desde hace un montón de años no ha hecho nada destacable durante esos 5 años salvo juegos menores de bajo presupuesto como Dragon Ball Heroes o Legend de móvil

-Han pasado 3 años de Fighterz, se le ha dado un gran apoyo al juego por parte de Arc System pero tal parece que se les acaba la licencia y a saber si Bandai les querrá renovar en un futuro para que trabajen en una secuela...que sería algo de sentido común, el juego ha sido un exitazo y ya despacho 5 millones de copias, una autentica salvajada

-Ya son 2 años de la salida de Kakarot, esta anunciado el ultimo DLC y a saber si van a extender su apoyo con un segundo o tercer Pase de temporada, el juego ha vendido de momento 2 millones y (menos que los 2 anteriores) pero aun así son buenas ventas


Entonces, a saber que carajo tiene en mente Bandai, por que llevan un montón de años sin sacar nuevos proyectos (quitando Kakarot) sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de Dragon Ball están vendiendo mas que nunca en su historia, quiero pensar que tienen en secreto proyectos que ya llevan años de desarrollo y que saldrán durante este o el próximo año (sería un 2021 sin ningún lanzamiento importante de la franquicia)

A ver si sacan otro juego de lucha competitivo como fighterz, pero menos frénetico mas en plan Tekken/hyperdimension, algún Budokai o Tenkaichi de nueva generación, un Open World Basado en Dragon ball con goku pequeño o Directamente un Xenoverse 3, que se lleva años esperando y con 6 millones de copias vendidas sería una tontería que no lo sacaran

A ver si empiezan a meter mas tralla con nuevos videojuegos para que saquen un Fighterz 2 luego, que tenga de serie todos los personajes que ya hay y que metan unos 10 mas completamente nuevos, con un modo historia y modalidades offline mas curradas, combates aéreos, mas escenarios, mas animaciones de inicio de combate y poses de victoria, si ya vendieron 5 millones con el primero, si sacan una secuela bien currada con novedades y mas contenido, es que directamente se forran

Me sorprende con los avariciosos que son en Bandai y con la burrada que están vendiendo los juegos de Dragon Ball, no saquen mas juegos y dejen esperar tantos años sin lanzamientos nuevos, cuando en la gen de PS2 (la anterior época dorada de Dragon Ball en los videojuegos) te sacaban juegos anuales y para varios sistemas distintos, con lo cual no era dificil ver 2 o 3 juegos por año, ahora nos mantienen en sequia por periodos de 3/5 años
Brutal esta imagen :)

Imagen

Lastima que el level 3 chetado lo veremos poco por no decir nunca...


PD: Tiene buena pinta el Fighterz 2 xD

El dramatic esta hecho para los fans de GT vs Z [carcajad]
-Alexis- escribió:Menudos dramas hay en twitter sobre el juego, y todo porque no anunciaron un nuevo season pass (algo que que no han hecho con ninguna final de season xd)




PD: En 4 meses sacan Fighterz Pass 4 con Raditz, Pan, Super A17, Majin Vegeta y Omega Shenron y todos diciendo que lo sabían xD


Ya ves, y encima pasaban un par de meses cuando anunciaban otra tras finalizar una... hay que tener paciencia [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=QDegSJuRa1I

Yo no veo tan difícil subirle de nivel. Es encontrar buenas asistencias para hacer las burlas y una vez que toques muerte. Me parece bastante gratis la verdad.
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QDegSJuRa1I

Yo no veo tan difícil subirle de nivel. Es encontrar buenas asistencias para hacer las burlas y una vez que toques muerte. Me parece bastante gratis la verdad.


Igual solo se puede hacer una vez por partida, mañana lo descubriremos :cool:



PD: El parche sale a las 4:00 de esta noche (madrugada del martes se entiende xD)
@-Alexis- hombre, eso lo doy por descontado. Pero aún así es una chetada tremenda.

Quieres decir la noche de mañana, no?

Imagino que saldrá mañana a las 12 de la noche.
basi escribió:@-Alexis- hombre, eso lo doy por descontado. Pero aún así es una chetada tremenda.

Quieres decir la noche de mañana, no?

Imagino que saldrá mañana a las 12 de la noche.


Si, antes hay mantenimiento.
Si llegas al level 7 tres veces en la partida matas a los tres XD
Que divertido va a ser cuando el Gogeta al lvl 7 te meta un Happy Birthday [sonrisa]
Alguien cree que aun puede haber un CUARTO PASE DE TEMPORADA??

El juego ya tiene muchisimos personajes,eso es cierto, y quiza carece mas de otras cosas como, mas escenarios nuevos, o nuevos dramatic finishes, o introducciones o finales de batalla segun el tipo escenario que lo haria aun mas espectacular. Pero tambien es verdad que aun faltan muchos personajes interesantes y aprovechables para poner en el juego. La formula del juego creo que aun es muy atractiva y sigue siendo un referente en los juegos de lucha.

Podrian empezar de nuevo con un posible "DBFIGHTERZ 2", pero los posibles cambios o mejoras (graficas o incluso jugables), no compensarian una plantilla mucho mas corta y tener que esperar otra vez nuevos DLC con los que añadir los personajes. Seria tedioso tener que volver a empezar de cero. En mi opinion, creo que en los tiempos que corren, con actualizaciones ( mas personajes, escenarios, añadidos jugables incluso), seria lo ideal para un juego de lucha que tiene aun mucho recorrido. Veremos que deciden hacer desde BANDAI NAMCO.

SALUDOS!!
Sacar un DBZF2 te diría todo el sentido. Haces pasar por caja de nuevo por 60-70 euros,sabes q la gente del 1 probablemente coja el 2. Solo tienes q hacer una plantilla amplia,meter casi todo lo q ya está en el Z1 y seguir con seassin pasa uno con Omega,raditz,Majin Vegeta etc etc y así sacar pasta again. DLC les compensa,pero después de tanto...quizás quieran darle un pienso. O sacar un pass4 y en navidad anunciar un Z2
neodante1985 escribió:Sacar un DBZF2 te diría todo el sentido. Haces pasar por caja de nuevo por 60-70 euros,sabes q la gente del 1 probablemente coja el 2. Solo tienes q hacer una plantilla amplia,meter casi todo lo q ya está en el Z1 y seguir con seassin pasa uno con Omega,raditz,Majin Vegeta etc etc y así sacar pasta again. DLC les compensa,pero después de tanto...quizás quieran darle un pienso. O sacar un pass4 y en navidad anunciar un Z2


Esta claro que si solo piensan en el dinero la decision es clara, pero dudo mucho que si sacan una nuevo, puedan aprovechar la plantilla actual y mucho menos que tenga todos los personajes que hay hasta ahora. De inicio volverian a ser unos 20 y despues mas DLC.

Si la idea es sacar uno nuevo con mejores graficos ( dificil de mejorar la verdad) y nuevos añadidos jugables (transformaciones in game quiza, nuevos movimientos de agarre o de contraataque, movimientos defensivos etc...), creo que aun asi, no compensaria que fuera una plantilla corta. Poner todos los personajes, ya sabemos que eso no va a pasar. Sigo pensando que este juego aun se puede mejorar mucho sin necesidad de sacar una segunda parte. Pero esta claro que BANDAI NAMCO en algun momento querra hacer el relevo generacional, y subirse al carro de las nuevas consolas con una nueva propuesta. Que sea un "FIGHTERZ 2" es una posibilidad, pero tambien podrian apostar por una nueva propuesta de tipo 3D. Espero que sigan apostando por este en 2D de forma paralela.

SALUDOS!!
No hace falta un FighterZ 2, lo que hace falta es que metan el puto ROLLBACK para poder jugar con gente de todo el mundo, no solo de tu mismo país y eso si ambos tenéis buena conexión, porque sino no se puede jugar bien ni con esas.

Tampoco estaría mal que metieran CROSSPLAY, me encantaría poder jugar con mis amigos de Xbox desde mi PC.
Además, entiendo que sacaran una versión física y completa del juego, con todos sus DLC para la nueva generación de consolas, con eso ya tendríamos el juego para 6 plataformas diferentes, creo que el Crossplay es más necesario que nunca.
Que mejor que poder juntar a todos tus jugadores de todas las plataformas y que puedan jugar entre ellos sin importar en qué sistema jueguen?

43 personajes no está nada mal, pero para mí siguen faltando muchos, por poner un ejemplo:

Saga Z:
1-Raditz
2-Zarbon (con Dodoria)
3-Dr.Gero (con A-19)
4-Dabura (con Babidi)
5-Majin Vegeta
6-Super Buu (con absorciones)
7-Satan

OVAs:
8-Boujack
9-Super A-13

Saga Super:
10-El trío de lobos
11-Ribrianne
12-Toppo
13-Moro

Saga GT:
14-Super A-17
15-Majuub
16-Omega Shenron

Y me dejo en el tintero personajes como Paikuhan, Tapion, Turles.. considero que no tienen moveset suficiente como para justificar su afición (aunque viendo lo guapo que está Gogeta 4 sin tener material del Anime para trabajar con él, me espero cualquier cosa)

Y una vez hayan metido a más personajes no estaría nada mal un modo historia tradicional en el juego, recorriendo todas las sagas y luchando contra sus villanos, porque el modo historia que tiene me parece una mera justificación para que no salga el típico diciendo: "En serio Bardock es mejor que Goku Black?"

En fin, el juego es una joya, está guapísimo, un regalo para la vista y el mejor juego de Dragon Ball sin duda alguna. Tiene una comunidad enorme y fanática él.

Ahora depende de los desarrolladores y de Bandai cuidar esta joya o echarla a perder....
Espero que opten por lo primero...

PD: siento el textaco xD
Crossplay innecesario. En los juegos de lucha siempre pasa igual,uno en consola se quejara o el de pc se quejara de la conexión y con razón y en un juego de lucha marca y mucho la diferencia. Crossplay no gracias.

El rollback si es necesario,tanto como el aire. Limita mucho la jugabilidad,aunk recuerdo el sf4 jugar contra un japo como iba la conexión...peor bueno hay q ver cómo lo hacen.

Personajes hay muchos por sacar y cierto es q sacar edición complete o cmo la quieran llamar y sigan metiendo DLC no tiene sentido,pq entonces no es completed ni nada. O sacan juego nuevo usando plantilla grande cmo ha pasado en juegos d PS2 o dejan esto y hacen10 seasson mas
neodante1985 escribió:Crossplay innecesario. En los juegos de lucha siempre pasa igual,uno en consola se quejara o el de pc se quejara de la conexión y con razón y en un juego de lucha marca y mucho la diferencia. Crossplay no gracias.


Por eso puse que lo primero era el Rollback, porque cuando se logre una conexión perfecta, que en pleno 2021 (y con las conexiones que tenemos en el primer mundo es algo perfectamente posible, si no mirad el Guilty Gear Strive) se podrá implementar un crossplay perfecto.
Otros juegos de lucha ya lo tienen.

Aprovecho para también decir que se me olvidó en el post anterior pedir SKINS, pero que les pasa? No ven la cantidad de pasta gansa que ganarían sacando skins en este juego? Goku Saiyan con la ropa rota, Tien Shin Han con el traje de Z, etc etc...

Además también tienen que balancear el juego más a menudo hasta lograr el mejor equilibrio posible. Con el nerf al UI se queda Broly Z como mejor personaje y con diferencia.
Los especiales IEX están bien a media barra pero hay algunos que hay que tocarlos porque madre mia, vaya flautas.

Y tampoco estaría mal revisar el sistema de rankeds, que den alguna recompensa o algo, porque vaya tela...
Los retos de combo de Gogeta (GT)

5 combates vistos de gogeta y en los 5 carga a lv7
Se puede cancelar la burla en Vanish....

Aún queda ver en niveles altos, pero en niveles bajos y medios el que no se ponga a Gogeta empieza con un personaje menos. Así de claro.
neodante1985 escribió:Crossplay innecesario. En los juegos de lucha siempre pasa igual,uno en consola se quejara o el de pc se quejara de la conexión y con razón y en un juego de lucha marca y mucho la diferencia. Crossplay no gracias.

El rollback si es necesario,tanto como el aire. Limita mucho la jugabilidad,aunk recuerdo el sf4 jugar contra un japo como iba la conexión...peor bueno hay q ver cómo lo hacen.

Personajes hay muchos por sacar y cierto es q sacar edición complete o cmo la quieran llamar y sigan metiendo DLC no tiene sentido,pq entonces no es completed ni nada. O sacan juego nuevo usando plantilla grande cmo ha pasado en juegos d PS2 o dejan esto y hacen10 seasson mas


No le veo sentido a tu queja, lo entiendo en un shooter en el que hay gente jugando con mando y otros con mouse y teclado, pero en un juego de lucha meter crossplay simplemente es aumentar la comunidad del juego a lo bestia, quejarse de la conexión como pretexto, cuando jugar en PC o en Consola no te da mejor o peor conexión me parece una gilipolles de excusa

El crossplay debería ser la norma en esta gen, es el colmo que las personas no puedan jugar entre sí independiente de la plataforma que tengan, que estamos en la era de la conectividad y aun seguimos teniendo una limitación tan estupida
Primeras impresiones de Jin que ya tiene el personaje para Xbox y más tarde lo tendrá para PS [360º]

Kim Hwan escribió:Primeras impresiones de Jin que ya tiene el personaje para Xbox y más tarde lo tendrá para PS [360º]



¿Pero ese no decía que el juego era una mierda y no jugaría nunca mas? xD
@-Alexis- No no, te confundes ;) Es muy fan del juego de siempre :)
No se supone que iban a poner una nueva intro?
Kim Hwan escribió:@-Alexis- No no, te confundes ;) Es muy fan del juego de siempre :)


Pues yo juraría que cuando estaba con la beta del Strive dijo que estaba deseando mandar a la mierda el juego, claro que se le a jodido el plan con el retraso :-|
-Alexis- escribió:
Kim Hwan escribió:@-Alexis- No no, te confundes ;) Es muy fan del juego de siempre :)


Pues yo juraría que cuando estaba con la beta del Strive dijo que estaba deseando mandar a la mierda el juego, claro que se le a jodido el plan con el retraso :-|


Qué chorrada, de hecho Jin dijo que seguiría subiendo DBFZ pero que le apetecía cambiar un poco de juego y con el buen Netcode del Strive era perfecto.
suni0102 escribió:
-Alexis- escribió:
Kim Hwan escribió:@-Alexis- No no, te confundes ;) Es muy fan del juego de siempre :)


Pues yo juraría que cuando estaba con la beta del Strive dijo que estaba deseando mandar a la mierda el juego, claro que se le a jodido el plan con el retraso :-|


Qué chorrada, de hecho Jin dijo que seguiría subiendo DBFZ pero que le apetecía cambiar un poco de juego y con el buen Netcode del Strive era perfecto.


Pensad lo que queráis, pero a mi me parece demasiada casualidad que justo que sale la beta del Strive se ponga a despotricar del Fighterz diciendo que no lo jugaría mas y quejarse del online (cuando lleva desde que salio el juego siendo una mierda xd)

Pero igual me equivoco, yo también veo sus videos y por eso lo comento (no soy hater ni nada de eso)
@-Alexis- Eso que dices es lógico, además de a Jin sigo a todos los de Bcn Fighters y estaban muy emocionados con el Strive porque se puede jugar online y al SFV y al FighterZ no...
Hagamos un pequeño juego PARA MATAR EL TIEMÑO... Digamos que saldran mas season pass como para completar una linea horizontal de personajes que se componen de 14 o 15 personajes. ¿Cuales les gustaria? De este juego si me gustaria ver mas DLC, ya que el ultimo season pass tarso bastante en mostrar nuevos personajes.

Lista q pense mientras escribia:
DBZ
1. Raditz
2. Zarbon (podria transformarse)
3. Cell Jr. (Con ayuda de sus hermanos)
4. Paikuhan
5. Dabura

Peliculas, especiales y DBGT
6. Gohan del Futuro
7. Bojack
8. Zagnya (para mas personajes femeninos)
9. Super N°17
10. Super Una Estrella

DBS
11. Bergamo y hermanos
12. Ribriane
13. Saonel y Pirina (para ver un dramatic finish contra Gohan)
14. Toppo Dios de la Destruccion
15. Moro (ultima forma)

Deje fuera a bastantes:
- Dr. Gero o A-19: no le veo mucha gracia ponerlos en un juego como este, ademas de que a veces en los juegos estos son salteados...
- Majin Vegeta: no le veo la gracia si dejamos de lado como se ve y algunos ataques, ademas de que evite copias (o al menos copias de personajes ya vistos).
- Super Buu: ataques de este no son tan distintos a los de Kid Buu, o se usarian tecnicas de otros personajes asi que no le veo mucho el incluirlo.
- De las peliculas tuve en cuenta a los personajes q mas solian salir, tambien viendo las apariciones en juegos viejos...
- De GT tome en cuenta a los villanos principales, evitando un Goku SSJ4 o Vegeta SSJ4 (siendo este ultimo el q menos vimos pelear).
- De DBS pienso q ya estan los principales asi q mande guerreros q mas aparecen en otro juegos o que podrian variar un poco de otros (x eso agregue Saonel). Mande a Moro de onda, ya que esta la mayoria de personajes con los que se enfrenta en el manga... Era o un personaje exclusivo de juego qm gustaria ver en un juego como este, como Hearts con sus cubos o Fuu como otro guerrero espadachin.

Hay pocas esperanzas pero la idea era matar el tiempo je. Saludos.
A Jin se le ve muy quemado con el juego. Es normal que lo siga subiendo y que diga que le guste ya que es lo que ahora mismo le da de comer, y cuando intenta subir otra cosa, sus visitas bajan un puñao. De echo me suena haber escuchado algún comentario repudiando al Fighterz de su parte.

Conozco el canal de Jin desde su época de Final Fantasy donde tambíen hablaba maravillas de la saga y donde con el tiempo le echaba mierda porque decía que la gente solo conoce Final Fantasy como RPG. Jin me parece buen chaval y tiene buenos vídeos, pero su doble rasero me da pereza
Han anunciado nuevo contenido del xenoverse 2. Digo yo que si lo hacen con este, es posible que tambien saquen algo para el fighterz. Aunque me sigue jodiendo que no hayan puesto mas escenarios. Tan dificil es? [+risas]

Mirando un poco mas a gogeta 4, debo decir que para ser el ultimo personaje lo veo bastante flojo en cuanto a animaciones y ataques. Es decir, gogeta blue, broly canon, goku UI o hasta el baby los veo mucho mas llamativos y espectaculares que gogeta SSJ4. Le falta algun otro level 1 aunque sea inventado y su level 3 es muy fugaz. Luego ves el del blue o baby y molan mucho mas.
El lvl 1 de Gogeta 4 es lo más feo que ha sacado este juego... Pero el personaje en sí me gusta mucho, me alegro de que lo hayan hecho tan diferente al Blue, la verdad que pensaba que iban a reciclar más.
@Claudiop96 A grandes rasgos coincido, pero por dios, pega mucho más A19 y Gero que los Cell Junior
A mi el personaje me a molado, jugarlo es muy divertido y tiene movimientos chulos (lo de que pegué con los brazos cruzados en modo puto amo es brutal xD)


Aunque si es verdad que con el level 1 no se han calentado mucho la cabeza, el level 3 ya me va gustando cada vez mas (el level 5 esta guapo pero no creo que se vea mucho)
Larxeel escribió:A Jin se le ve muy quemado con el juego. Es normal que lo siga subiendo y que diga que le guste ya que es lo que ahora mismo le da de comer, y cuando intenta subir otra cosa, sus visitas bajan un puñao. De echo me suena haber escuchado algún comentario repudiando al Fighterz de su parte.

Conozco el canal de Jin desde su época de Final Fantasy donde tambíen hablaba maravillas de la saga y donde con el tiempo le echaba mierda porque decía que la gente solo conoce Final Fantasy como RPG. Jin me parece buen chaval y tiene buenos vídeos, pero su doble rasero me da pereza


Es normal, son varios años en los que ha crecido, pero ahora su fanbase son latinoamericanos y lo que quieren es DB. Yo tambien me querria diversificar pero empezó muy fuerte con el DBZ...

Luego ya con la rápida entrada de BCNfigters y ese nucleo competitivo optó por comentar y mostrar partidas...lo que igual tendría que haber hecho es meter la cabeza con ellos pero se ha desmarcado y yo creo que está por debajo de esta gente, lo cual no le gusta un pelo. Ademas la comunidad que queda es muy cheta ya, se le conoce si o si y no veo yo que haya querido competir contra la gente mas seria del panorama español.

Es mi sensacion, siguiendolo desde que empezó, ya que me gustaba mucho como comentaba al principio y como aprendia con el juego junto al resto de usuarios.


-

Respecto a Gogeta, todavia no lo he probado. Pero sus lvl me dejan mmuy frio, el 1 es cutrisimo, una animacion nada propia de ASW y la de lvl3...hay 30 personajes que le dan bien a ese lvl3. Esto no deja de ser una version del de Vegetto Blue...lejos de las animaciones que se marcaban al principio con Goku GT, Goku SSJ, Bardock...
Madre mia... estoy viendo gente de cierto nivel ya jugando con gogeta y el level 7 lo cargan bastante rapido y con que te pille una adios y muy buenas! [+risas] Yo no entiendo como sacan algo tan roto. He visto como sacan el level 7 dos veces en la misma partida. Cierto que el A16 tiene lo mismo pero que yo sepa, ese level 3 no se puede meter en combo. Es jugarsela y ya esta.
THumpER escribió:Madre mia... estoy viendo gente de cierto nivel ya jugando con gogeta y el level 7 lo cargan bastante rapido y con que te pille una adios y muy buenas! [+risas] Yo no entiendo como sacan algo tan roto. He visto como sacan el level 7 dos veces en la misma partida. Cierto que el A16 tiene lo mismo pero que yo sepa, ese level 3 no se puede meter en combo. Es jugarsela y ya esta.


Pensaba que solo se podía una vez por partida, lo del UI va a ser una broma al lado de este xD
En el training al menos sólo deja una vez por "partida", aciertes o falles. A ver si me juegan alguna en Switch en lo que sale en PC XD
El meta ahora será cargar levels con gogeta de main o assist y en cuanto pilles al rival level 3 destroyer en la cara :-| Y creo que posiblemente dejen esto asi durante bastante tiempo tal y como hicieron con goku UI.
Son primeras impresiones pero... me huelo que las cosas iran por este camino, lo cual va a dar bastante asco.
Nah, confirmo que requiere demasiado cargar los levels. Es más meme que otra cosa. (Al menos con mi equipo XD)

Se pueden tirar varios en partida al final, no sé por qué en training no te deja.
Ni de coña el Gogeta 4 va a estar más roto que el UI. Es que literalmente lo tenía todo ese Keko.
THumpER escribió:Madre mia... estoy viendo gente de cierto nivel ya jugando con gogeta y el level 7 lo cargan bastante rapido y con que te pille una adios y muy buenas! [+risas] Yo no entiendo como sacan algo tan roto. He visto como sacan el level 7 dos veces en la misma partida. Cierto que el A16 tiene lo mismo pero que yo sepa, ese level 3 no se puede meter en combo. Es jugarsela y ya esta.

Aparte de que no se puede meter en combo al A-16 cuando eso le queda la barra de salud con un pixel.
Que más vale jugársela solo contra el último rival o si no tener aun el sparking o al Krilin para tirarte una senzu.
Vamos que son complicaciones que el instant kill de Gogeta 4 no tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=txciftBNSk8&t=604s

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Este creo que nivel bajo no es....

En cada partida saca al dragon o mete el lv7, una de dos. Evidentemente serán partidas selectas, contra rivales débiles(tampoco parecen mancos), no es la final del evo precisamente.

Pero el tema está en si va a ser posible hacer una estrategia para meter las chetadas del personaje en cada partida y realmente a mí me parece factible sinceramente. Es verdad que no tiene neutro y que el lariat Ex ha sido decepcionante, pero es que es un personaje que te puede matar de un golpe, no lo olvidemos. Evidentemente hay que enfocar todo el equipo y el plan de juego a esto en niveles profesionales, pero yo no descarto que sea factible y si lo es, evidentemente todos los jugadores del competitivo tendrán que llevarlo y las partidas serán mucho más cortas, tampoco es un drama, pero el tener que ponerse un personaje en concreto para competir no suele gustar.

Por cierto, se dice que las bolas se comparten y que puede ser un arma de doble filo y no es así exactamente, porque puede combear la última bola, por lo que siempre estará en ventaja.

De regalo: Aquí un amiguete combeando los 7 niveles.....https://twitter.com/fenritti/status/1369645056919965700
@basi Level 7 en combo con sparking... lo que me faltaba por ver [+risas]
20267 respuestas