Dragonball FighterZ

O meten rollback o sacan un dbfz 2, que seguramente no se llamara DBFZ 2 XD pero como no hagan ninguna de las 2, el juego basicamente se hunde, a ver que viene con el parche
dinamicheady escribió:O meten rollback o sacan un dbfz 2, que seguramente no se llamara DBFZ 2 XD pero como no hagan ninguna de las 2, el juego basicamente se hunde, a ver que viene con el parche


Hombre, si sacan un DBF 2 seguro que este se hunde xD el rollback no lo van a meter porque ya lo dijo la Tomoko en su ultimo video.


Esta semana o la que viene como muy tarde anunciaran un DBF Show para anunciar la fecha del parche y sus novedades :)
-Alexis- escribió:
dinamicheady escribió:O meten rollback o sacan un dbfz 2, que seguramente no se llamara DBFZ 2 XD pero como no hagan ninguna de las 2, el juego basicamente se hunde, a ver que viene con el parche


Hombre, si sacan un DBF 2 seguro que este se hunde xD el rollback no lo van a meter porque ya lo dijo la Tomoko en su ultimo video.


Esta semana o la que viene como muy tarde anunciaran un DBF Show para anunciar la fecha del parche y sus novedades :)

triste pero cierto lo del rollback T_T

TOMOKO QUIERO ROLLBACKK!!!! TE VENCERE CON MI PACIENCIA!!!!

idas de pinzas aparte, hay muñecos que estan desfasados respecto a los nuevos

goku UI 800 herramientas, baby 800 herramientas, gogeta 800 herramientas

Goku ssj, es buena persona :)

Hay muñecos que necesitan algo como le hicieron al vegeta blue o al krilin, pero bueno, el tiempo lo dira...

Despues estan las assist C que son un ascazo y hacen el juego mucho mas feo, ley del minimo esfuerzo y tambien la B del baby que no tiene ningun sentido, pero bueno

Ojala sea interesante el parche al menos
Yo lo que cambiaría seria la mecánica del sparking, haría que no curase vida azul para incentivar a que haya mas snapbacks (no seria como en la season 2 que era todo el rato eso) y de paso solucionaría que todo el mundo se tire sparking con el primer personaje para salvarlo (ademas haría que las partidas no durasen tanto, que a veces duran demasiado la verdad xd)

PD: Se viene :cool:

Imagen
-Alexis- escribió:Yo lo que cambiaría seria la mecánica del sparking, haría que no curase vida azul para incentivar a que haya mas snapbacks (no seria como en la season 2 que era todo el rato eso) y de paso solucionaría que todo el mundo se tire sparking con el primer personaje para salvarlo (ademas haría que las partidas no durasen tanto, que a veces duran demasiado la verdad xd)

PD: Se viene :cool:

Imagen

Snapbacks no gracias, porque se volverian a romper
El spark bueno, a mi no me disgusta, estoy acostumbrado a pelear contra el que es probablemente el mejor krilin de España y eso si que es una basura jajaja cuando ves que tienes casi muerto al muñeco, lo cambia y al mas minimo descuido del neutro, ya le ha tirado una semilla senzu y se recupera toda la vida jajaja

Yo el Spark lo pondria tipo burst, que se recargara, porque si bien, te recupera vida azul, el mas minimo golpe con Spark activado es muñeco muerto y los mixups que soportas con el Spark son bastante salvajes

Para mi una buena implementacion seria esa, Spark recargabale a minuto y medio, que se pudiera usar como burst pero, si te golpean con Spark activado, el Spark no lo pudieras tirar rollo blazblue o guilty gear en momentos determinados

Y el nerf de los assist C me parece obligatorio, considero que es el peor lastre de esta seasson 3
Y el assist B del Babby que le ocurre como lo que le pasaba al bardock, es un Assist C con el recovery de un Assist normal

Despues el movimiento de carga deberian de hacer algo con el, ya sea que diese un golpe, que se pudiera enlazar, que fuera un shoryu universal o cualquier cosa que le de sentido a usarlo porque hoy por hoy es totalmente anecdotico o simplemente un detalle

Pero bueno, el 9 de agosto veremos que pasa, yo ya me voy preparando para la decepcion de cambios xD

La ultima vez vi como todos los muñecos le ponian mil cambios y a mi muñeco, el vegeta ssj, veo, el level 3 ahora es un poco mas rapido, fin...... y yo.... que guapada no?... xD
Hace tiempo que no juego pero no veo a ninguno quejaros de Gogeta 4, al final no resultó estar roto? Está bien balanceado? Si es así, hay algún personaje que esté descaradamente por encima del resto del plantel?
r3vl1s escribió:Hace tiempo que no juego pero no veo a ninguno quejaros de Gogeta 4, al final no resultó estar roto? Está bien balanceado? Si es así, hay algún personaje que esté descaradamente por encima del resto del plantel?

A ver, viendo a algunos pros que cargan el level 7 en nada piensas que es el más roto. Pero gente de esa no me la he encontrado en el online XD .
Si te diría que sus presiones son jodidas y el L,L,L de los más absurdos. Por suerte , no tiene "zoneo".
Para mi no es de los más rotos, estando el UI o Baby por ejemplo. Que te hacen un hijo en el online fácilmente.
r3vl1s escribió:Hace tiempo que no juego pero no veo a ninguno quejaros de Gogeta 4, al final no resultó estar roto? Está bien balanceado? Si es así, hay algún personaje que esté descaradamente por encima del resto del plantel?

Broly Z, Goku UI, Baby, Goku base, gotenks y majin buu estan peldaños por encima del resto

Pero el que mas el que mas, el Goku Ui seguido de Broly Z

Despues hay personajes que tambien estarian en el top, pero que son ligeramente menos fuertes que estos

por debajo de esos meteria a gogeta 4, picolo, kid buu, teen gohan, vegeta base, 18, jiren, hit, 21 y alguno que otro

los peores, goku black y goku ssj y dicen tambien que el zamasu, pero el zamasu te pilla una vez y explotas xD

Igualmente el juego esta medianamente balanceado y hay combinaciones de equipo, que sin ninguno ser top tier, pueden llegar a ser equipos top tier
Todo lo que enseñaran el lunes que viene :)

Imagen

Nada de season 4 parece...
Nada de rollback, ni crossplay, ni nuevos personajes, ni skins para ellos, ni escenarios nuevos.
Ni tampoco una versión completa a precio reducido para meter a más gente en el juego.

Si Bandai no ha sacado más dinero con este juego es porque no le ha salido de las pelotas, básicamente.
Tenían una mina de oro y se han quedado en la superficie.
Un avance de dos cambios del parche que enseñaran este lunes :)



Yo creo que ahora Gohan solo tendrá 3 levels en vez de 7 para alcanzar su máximo poder.



Aquí creo que el ex de Black ahora te hará adivinar entre un lado o otro en el que aparecerá pudiendo elegir lado manualmente.
A ver si para el próximo juego de esta gente es de naruto con estilo fighterz y con novedades. Me molaria muchísimo ya que los storm son muy bonitos de ver pero no me gusta su jugabilidad.
Yo preferiría One Piece, además ASW ya sacó uno en 3DS muy decente. De Naruto ya hay demasiados juegos de lucha, aunque jugablemente no tengan nada que ver con un título 2D como el FighterZ.
-Alexis- escribió:Todo lo que enseñaran el lunes que viene :)

Imagen

Nada de season 4 parece...


Si quieren que sea sorpresa es normal que no lo anuncien, ya veremos :)
Ojo a esto porque parece que ahora podremos cambiar de personaje al hacer un level 1 (sin tener que usar otro level 1 se entiende)

Tenemos nuevo juego gente! Olvidad lo que sabéis de los combos, porque en esta season cambia TODO, vaya hype!!! [+furioso]
suni0102 escribió:Tenemos nuevo juego gente! Olvidad lo que sabéis de los combos, porque en esta season cambia TODO, vaya hype!!! [+furioso]



Ka pasao!! Resumen?
rokyle escribió:
suni0102 escribió:Tenemos nuevo juego gente! Olvidad lo que sabéis de los combos, porque en esta season cambia TODO, vaya hype!!! [+furioso]



Ka pasao!! Resumen?

Han metido monton de mecanicas nuevas y rework de practicamente toda la plantilla, ahora todos los muñecos van con dopping

Por cierto, el parche llega mañana :D
He leído que han mejorado mucho a Goku Black (mi favorito). ¿Hasta qué punto es verdad? ¿O es una exageración?
Supongo que habrá que esperar a las nuevas listas Top Tier.
Natillax escribió:He leído que han mejorado mucho a Goku Black (mi favorito). ¿Hasta qué punto es verdad? ¿O es una exageración?
Supongo que habrá que esperar a las nuevas listas Top Tier.

Han bufado practicamente a todos los muñecos, hay cambios muy bestias como para saber ahora mismo cual sera el top tier

Pero si, al black goku le han mejorado muy mucho los teleports, ahora el muñeco podra abrir estando solo

Igualmente, con la cantidad de cambios que se han hechos, a saber como va a acabar la cosa

Los cambios principales son

La carga de ki ahora sale en frame 1 y sin practicamente recovery y es cancelable en especiales y dragon rush
Guard cancel en el aire
Z change en combo y en presion en cualquier situacion
re jumps mas faciles
Moon jump mas facil, ahora se hara simplemente manteniendo el boton de ki
Muchas rutas de combo nuevos
El Sparking ahora, en limit break, si te pillan en un combo, no se gasta
Mejora en todos los muñecos y algun que otro nerfeo en las cosas que eran mas injustas, pero todos los muñecos tienen propiedades nuevas y cambios

Muy loco este parche, es un juego nuevo

Para quien quiera ver todas las notas del parche aqui dejo el directo donde se ven todos los cambios de mecanicas y de todos los muñecos


https://www.twitch.tv/videos/1113222639
Como diría Zenosito el juego ahora es súper, súper, súper increíble.

Ya era demasiado frenetico, ahora es prácticamente epiléptico.

Con cambios Z ,prácticamente en cualquier situación, cualquier personaje te va a hacer unas presiones terribles. Yo ya no me defiendo de un típico mix up , ahora me van a abrir por todos los lados XD .
Es cómico ver el cacho que avanza ahora el dragon rush después de cargar ki. Por citar alguna mecánica nueva mas, aparte de todas las que ya dijo el compañero @dinamicheady creo que ahora te puedes escapar de cualquier presión aunque no haya hueco ( en medio de un L,L o de una hell zone por ej.) haciendo un vanish que gasta 2 barras.

Ya por otro lado, los personajes que lanzas kis hacia arriba tipo kames o el 236 M de la 21 por ej. se pueden continuar con un superdash.
Le han dado a algunos personajes (Piccolo, Goku gt, Freezer...) un golpe muy largo, casi full screen diría yo.
Si que han buffao bastante al Black, le han mejorado hasta el Grab que me veía hasta yo. El Goku SS tambien estará fuerte. Piccolo también ha mejorado bastante, ahora se te cruza a lo tonto prácticamente como el UI. También se te cruza Ginyu con el tornado, pero esto creo que se ve venir más fácil, y ahora el body change creo que solo gasta 1 barra. Al Freezer se le vuelve a cargar el golden en varias situaciones. Trunks, después del level uno me parece que puede meter otro level 1 con la animación del over head de la espada que ya tenía. El level 1 de 16 también es ahora aereo, Vegeto te puede pegar con el level 1 del puñetazo después del level 3 etc, etc,etc.
Lapacaman escribió:Como diría Zenosito el juego ahora es súper, súper, súper increíble.

Ya era demasiado frenetico, ahora es prácticamente epiléptico.

Con cambios Z ,prácticamente en cualquier situación, cualquier personaje te va a hacer unas presiones terribles. Yo ya no me defiendo de un típico mix up , ahora me van a abrir por todos los lados XD .
Es cómico ver el cacho que avanza ahora el dragon rush después de cargar ki. Por citar alguna mecánica nueva mas, aparte de todas las que ya dijo el compañero @dinamicheady creo que ahora te puedes escapar de cualquier presión aunque no haya hueco ( en medio de un L,L o de una hell zone por ej.) haciendo un vanish que gasta 2 barras.

Ya por otro lado, los personajes que lanzas kis hacia arriba tipo kames o el 236 M de la 21 por ej. se pueden continuar con un superdash.
Le han dado a algunos personajes (Piccolo, Goku gt, Freezer...) un golpe muy largo, casi full screen diría yo.
Si que han buffao bastante al Black, le han mejorado hasta el Grab que me veía hasta yo. El Goku SS tambien estará fuerte. Piccolo también ha mejorado bastante, ahora se te cruza a lo tonto prácticamente como el UI. También se te cruza Ginyu con el tornado, pero esto creo que se ve venir más fácil, y ahora el body change creo que solo gasta 1 barra. Al Freezer se le vuelve a cargar el golden en varias situaciones. Trunks, después del level uno me parece que puede meter otro level 1 con la animación del over head de la espada que ya tenía. El level 1 de 16 también es ahora aereo, Vegeto te puede pegar con el level 1 del puñetazo después del level 3 etc, etc,etc.


La virgen, tocará re aprender todo? Joder que a mi me costaba el BnB de los saiyan y los stepjumps ahora me voy a comer de todo xD

Y la rebaja del dlc3 pa cuando? Llevo MESES esperando una rebaja al 50% y ni se mueve.
Al final nada de seasson 4... una pena la verdad. Supongo que prefieren guardarse ciertos personajes para un hipotetico fighterz 2 mas nuevos escenarios y mecanicas nuevas.
Y sobre los cambios nuevos, creo que se les ha ido la olla [carcajad] veo cosas muy locas la verdad aunque falta probar de primera mano.
Para los que os perdisteis el directo de ayer, en este enlace de Event Hubs tenéis toda la información de los cambios generales con las nuevas mecánicas y todos los cambios de cada uno de los 42 personajes.



Si deseáis ver los cambios en acción, en el Twitter oficial de Bandai Namco Esports tenéis muchos vídeos llamativos.

@rokyle Si tienes el juego en Steam, aquí tienes el FighterZ Pass 3 a 8,99 €. Y si lo tienes en PS4, el pase en Steam ha estado alguna que otra vez al 50 % (9,99 €), así que es muy probable que en la PS Store también haya estado a ese precio.

@THumpER Con todos estos cambios (prácticamente un FighterZ 3.0 después del 2.0 del año pasado), es muy probable que anuncien un FighterZ Pass 4 como muy pronto en el World Championship que tendrá lugar a finales de este mes en París.

Imagen
THumpER escribió:Al final nada de seasson 4... una pena la verdad. Supongo que prefieren guardarse ciertos personajes para un hipotetico fighterz 2 mas nuevos escenarios y mecanicas nuevas.
Y sobre los cambios nuevos, creo que se les ha ido la olla [carcajad] veo cosas muy locas la verdad aunque falta probar de primera mano.

Hombre, yo consideraria este parche la seasson 4 la verdad, quizas no haya ni muñecos nuevos ni escenarios, pero el juego lo han cambiado lo suficiente como para considerarlo un juego nuevo vaya
dinamicheady escribió:
THumpER escribió:Al final nada de seasson 4... una pena la verdad. Supongo que prefieren guardarse ciertos personajes para un hipotetico fighterz 2 mas nuevos escenarios y mecanicas nuevas.
Y sobre los cambios nuevos, creo que se les ha ido la olla [carcajad] veo cosas muy locas la verdad aunque falta probar de primera mano.

Hombre, yo consideraria este parche la seasson 4 la verdad, quizas no haya ni muñecos nuevos ni escenarios, pero el juego lo han cambiado lo suficiente como para considerarlo un juego nuevo vaya


Cuando digo S4 me refiero a nuevos personajes y los tan aclamados y ausentes escenarios.
Increíble todos los cambios que han hecho, lo malo que me han reventado la sinergia de algunos equipos que tenia, pero por lo demás me encanta :)



PD: Con tanto cambio es imposible que no se les haya ido de las manos algún personaje, y Zamasu tiene todos los numeros xD
Hola a todos,

En mi caso habia dejado el juego durante meses pero hace como 2 meses volvi a engancharme e incluso ya tenia mi equipo definido.

No he tenido ocasion de probar los cambios pero sinceramente, no le veo nada positivo a cambiar tanto el juego. Una cosa es equilibrar personajes en cuanto al daño que hacen, o incluso poner alguna mecanica nueva dentro de la jugabilidad, y otra es hacer este tipo de cambios que parece que estes con otro juego. Ya de por si el juego era super frenetico, y empezaba a cogerle el timing, pero aora es que veo que es imposible. Hay tantas posibles situaciones que no puedes pensar en todo. Sobretodo con los z assist, ahora salen hasta en la sopa. Por un lado esta bien porque le da mas espectacularidad, pero es que es abusivo. Deberia ser algo puntual y no estar todo el rato invadiendo la pantalla.

Sera que ya estoy grande para esto, pero es que viendo los videos, creo que se han pasado.

En mi caso hubiera preferido mecanicas nuevas, personajes nuevos, o escenarios nuevos. Espero que aun esten pensando en eso y lo anuncien pronto.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos,

En mi caso habia dejado el juego durante meses pero hace como 2 meses volvi a engancharme e incluso ya tenia mi equipo definido.

No he tenido ocasion de probar los cambios pero sinceramente, no le veo nada positivo a cambiar tanto el juego. Una cosa es equilibrar personajes en cuanto al daño que hacen, o incluso poner alguna mecanica nueva dentro de la jugabilidad, y otra es hacer este tipo de cambios que parece que estes con otro juego. Ya de por si el juego era super frenetico, y empezaba a cogerle el timing, pero aora es que veo que es imposible. Hay tantas posibles situaciones que no puedes pensar en todo. Sobretodo con los z assist, ahora salen hasta en la sopa. Por un lado esta bien porque le da mas espectacularidad, pero es que es abusivo. Deberia ser algo puntual y no estar todo el rato invadiendo la pantalla.

Sera que ya estoy grande para esto, pero es que viendo los videos, creo que se han pasado.

En mi caso hubiera preferido mecanicas nuevas, personajes nuevos, o escenarios nuevos. Espero que aun esten pensando en eso y lo anuncien pronto.

SALUDOS!!


Yo tambien lo pienso. Se les ha ido de las manos con este nuevo parche ofreciendo demasiado. Cualquier personaje ya te hace un tod y sin sparking. Los combates duraran menos y como te enganchen dale por muerto el personaje seguramente. Que ademas con los cruzes mas los assists y la mierda que habra en pantalla... para defenderte será aun mas jodido.
THumpER escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos,

En mi caso habia dejado el juego durante meses pero hace como 2 meses volvi a engancharme e incluso ya tenia mi equipo definido.

No he tenido ocasion de probar los cambios pero sinceramente, no le veo nada positivo a cambiar tanto el juego. Una cosa es equilibrar personajes en cuanto al daño que hacen, o incluso poner alguna mecanica nueva dentro de la jugabilidad, y otra es hacer este tipo de cambios que parece que estes con otro juego. Ya de por si el juego era super frenetico, y empezaba a cogerle el timing, pero aora es que veo que es imposible. Hay tantas posibles situaciones que no puedes pensar en todo. Sobretodo con los z assist, ahora salen hasta en la sopa. Por un lado esta bien porque le da mas espectacularidad, pero es que es abusivo. Deberia ser algo puntual y no estar todo el rato invadiendo la pantalla.

Sera que ya estoy grande para esto, pero es que viendo los videos, creo que se han pasado.

En mi caso hubiera preferido mecanicas nuevas, personajes nuevos, o escenarios nuevos. Espero que aun esten pensando en eso y lo anuncien pronto.

SALUDOS!!


Yo tambien lo pienso. Se les ha ido de las manos con este nuevo parche ofreciendo demasiado. Cualquier personaje ya te hace un tod y sin sparking. Los combates duraran menos y como te enganchen dale por muerto el personaje seguramente. Que ademas con los cruzes mas los assists y la mierda que habra en pantalla... para defenderte será aun mas jodido.


La verdad que la velocidad frenetica y que la ofensiva siempre ha sido predominante sobre la fase defensiva, en eso el juego nunca me ha acabado de convencer. Pero tenia esa pausa suficiente para tener la cabeza fria y poder decidir en situaciones limite. Ahora es totalmente un caos donde poder decidir bien es muy dificil. Almenos para mi, y creo que para el 99 por ciento de los mortales. Intentare darle una oportunidad de todas maneras.

SALUDOS!!
@kyubi13 Exactamente. Con cada parche y seasson han ido incrementando mas la velocidad y cosas del juego hasta llegar en un punto que necesitas ojos super sonicos para poder seguir el ritmo. En el anterior parche ya me empezaba a costar un monton ver las cosas pero es que ahora... [+risas] ya ni veo por donde me vienen las hostias y cuando veo momentos que parece que puedo contraatacar, me llevo otro counter :-| A mi no me gusta tanta ofensiva en un juego de lucha. Me gusta que si el rival falla y se vende, que puedas castigarle pero es que me cuesta mucho ver esos momentos. Lo deje aparcado en diciembre por temas del gogeta ssj4 y pensaba en volver pero me parece a mi que... nanais [carcajad]
Ya está ese parche? Porque no noto diferencia yo...
¿Como se hace el teleport nuevo que gasta dos barras?
La Fighter Z Edition que incluye el juego digital y el primer pass con 8 personajes a 14,99 en la ps store.
Snesfan escribió:¿Como se hace el teleport nuevo que gasta dos barras?

Cuando estas cubriendo, haces hacia delante mas vanish y gasta 2 barras, y solo se puede castigar con 2H en el momento

Si te lo cubren no te quedas vendido
FIGTERZ PASS 3 A 10€ EN LA STORE GO GO GO GO!!!
Hola!
Entre ayer por la noche a jugar unas partidas...y en el muñeco de la información me salía la página 1 en alemán creo. Las otras me salían bien, en castellano.
No sé si a alguien más le habra pasado. No creo que se le fuera la olla a mí play solo XD .
A partir de hoy van a poner unos dias a algunos personajes DLC para probar gratis.
Edit: explicó mejor que por la tarde lo escribí a carreras XD .
-Desde hoy hasta el dia 20 dejan probar gratis a los 4 primeros personajes del pase 1 (Bardock, Broly Z, Vegetto y Zamasu).
-Del 20 al 28 los 4 últimos del pase 1 (Goku base, Vegeta base, A-17 super y Cooler).
-Y del 28 al 7 de diciembre todos los del pase 2 (Videl, Jiren, Goku GT, Janemba, Gogeta y Broly super).

Que pensáis que van a sacar otro pase, un fighterz 2 o que ni ellos lo saben?
Edit 2 XD : acabo de leer en información que del 7 al 17 de diciembre estaran para probar gratis los del pase 3 que son Kefla, Goku UI, Roshi, Baby y Gogeta SS4 .
@Lapacaman En el comunicado que hicieron el día 12, dijeron que iban a seguir dando soporte tanto al FighterZ como al Xenoverse 2. Y no es de extrañar, puesto que han vendido 8 millones de unidades cada uno (Xenoverse 2 salió 15 meses antes que DBFZ).

Lo más probable es que en las finales regionales de Japón, que son el 18 y 19 de diciembre, sea el momento de anunciar un FighterZ Pass 4. Nada es seguro, pero es muy probable que así sea. No hay mejor momento que ese para hacerlo.

Para los que tenemos los 3 pases de temporada, podrían habernos dado algún color especial de avatar o un nuevo color manga (Gogeta), como hicieron el año pasado al llegar a los 6 millones. Sí, en su 3º año ha sido capaz de vender 2 millones. Se dice pronto.

El juego sigue siendo una mina de oro. Supongo que de alguna manera no han anunciado una nueva temporada antes por el tema del Covid y sobre todo por haber salido Guilty Gear: Strive hace 5 meses.
Arc System Works esta ahora metiendo caña al Strive, yo creo que hasta el año que viene no habrá nada nuevo :(
Yo me di cuenta hace ya algún tiempo que Gogeta en 4a es el cierre perfecto para el juego, pero lo cierto es que quedan un montón de personajes por meter, sobretodo villanos, si vais a la web veréis que los personajes están ordenados por filas y en la última fila hay 5 huecos para terminarla.
Si hay un SP4 espero que metan a:
-Raditz
-Majin Vegeta
-Dabra con Babidi
-Omega Shenron
-Satan (por los jajas)
Una pregunta gente, cuanto costaria en caso de pillar el juego y todos lo personajes? hay que comprar los season pass para los personajes o los venden en packs en la store? si, lo se voy mas perdido que un pulpo en un garaje pero seguro que vosotros me sacais de dudas en un periquete! un abrazo!
jorge_itachi escribió:Una pregunta gente, cuanto costaria en caso de pillar el juego y todos lo personajes? hay que comprar los season pass para los personajes o los venden en packs en la store? si, lo se voy mas perdido que un pulpo en un garaje pero seguro que vosotros me sacais de dudas en un periquete! un abrazo!


Al final la gallina de los huevos de oro de este juego es el online y los dlc que van sacando, por lo que les interesa que tenga el juego el mayor número de jugadores posible, por eso sacan ofertas continuamente. Dicho esto, yo me pillaria el juego con alguna expansión, que seguro que ves alguna oferta. Por ejemplo, en la consola carera por excelencia (Switch) está ahora mismo la Ultimate Edition a 16€ en la eshop de Nintendo, asi que imagino que en otras consolas se podra encontrar a muy buen precio en ciertas ocasiones. La Ultimate a ese precio la veo bastante bien, ya que incluye (además del juego evidentemente) 8 luchadores más (entre ellos algunos imprescindibles como Goku y Vegeta base o Bardock), pack de musica del anime (algo flojo pero con algun temazo muy mitico) y alguna que otra cosa más.

Yo me pillaria algo asi de primeras y ya, si sale algun personaje suelto o pack que te haga especial ilusión, pues pillarlo
PattCash escribió:
jorge_itachi escribió:Una pregunta gente, cuanto costaria en caso de pillar el juego y todos lo personajes? hay que comprar los season pass para los personajes o los venden en packs en la store? si, lo se voy mas perdido que un pulpo en un garaje pero seguro que vosotros me sacais de dudas en un periquete! un abrazo!


Al final la gallina de los huevos de oro de este juego es el online y los dlc que van sacando, por lo que les interesa que tenga el juego el mayor número de jugadores posible, por eso sacan ofertas continuamente. Dicho esto, yo me pillaria el juego con alguna expansión, que seguro que ves alguna oferta. Por ejemplo, en la consola carera por excelencia (Switch) está ahora mismo la Ultimate Edition a 16€ en la eshop de Nintendo, asi que imagino que en otras consolas se podra encontrar a muy buen precio en ciertas ocasiones. La Ultimate a ese precio la veo bastante bien, ya que incluye (además del juego evidentemente) 8 luchadores más (entre ellos algunos imprescindibles como Goku y Vegeta base o Bardock), pack de musica del anime (algo flojo pero con algun temazo muy mitico) y alguna que otra cosa más.

Yo me pillaria algo asi de primeras y ya, si sale algun personaje suelto o pack que te haga especial ilusión, pues pillarlo


muchisimas gracias por la aclaracion!
Una pregunta,a ver si alguien por un casual me resuelve la duda, la version de GAME del juego "super edition", que pone que incluye 9 personajes...eso es el primer pass o que coño es....
VL4D escribió:Una pregunta,a ver si alguien por un casual me resuelve la duda, la version de GAME del juego "super edition", que pone que incluye 9 personajes...eso es el primer pass o que coño es....


Ni idea, supongo que será el juego base más los personajes dlc del súper (Zamasu, Jiren, Kefla, gogeta blue, vegetto blue, goku UI, c17, el nuevo broly). El juego con el primer pass creo que tenía otro nombre y era solo en digital...
Mikasa escribió:
VL4D escribió:Una pregunta,a ver si alguien por un casual me resuelve la duda, la version de GAME del juego "super edition", que pone que incluye 9 personajes...eso es el primer pass o que coño es....


Ni idea, supongo que será el juego base más los personajes dlc del súper (Zamasu, Jiren, Kefla, gogeta blue, vegetto blue, goku UI, c17, el nuevo broly). El juego con el primer pass creo que tenía otro nombre y era solo en digital...

Son 9 de super. Creo que te falto Roshi.
Se llama Fighterz edition. Incluye el primer pase. Luego el ultimate edition, creo que es el nombre, incluye el primer pase, un pack de música y otras cosillas.
20267 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405, 406