Dragonball FighterZ

TheDarknight75 escribió:
bulkathos9 escribió:
Juliovl escribió:Creo que lo más óptimo ahora mismo es comprar la. Versión que trae el seasson pass 1, y luego comprar los. Otros 2 aparte, igualmente el seasson 2 lo rebajan con frecuencia, así que mejor ir buscando una rebaja de esas, no son para nada necesarios y si luego el juego le gusta pues ya los compras o solamente e compras los. Personajes que le gusten qur en ofertas los ponen a 2 euros por personaje.

Ok gracias. [oki]

Las disputas de pareja las resolveréis a VS en el juego!!??? Como mola!! Déjate ganar. Y luego al catre. Hazme caso. No por mi, que mi mujer pasa de esto, pero una compi de curro y su chico, si [sonrisa] [beer]

[qmparto] Pillado hoy de oferta. De momento gana ella siempre. XD
vhaldemar escribió:Aupa, como predije, han puesto las 3 ediciones del juego en oferta. Cuál pillo? La fighter z o la ultimate? Son dos euros de diferencia así que mejor la ultimate?

Saludos.

si vas a usar lo que incluye,pues la ultimate,sino ahorrate esos 2 euros e inviertelos en la seasson 2 que tbn esta rebajada[+risas]
las canciones del pack de musica creo que estan mal implementadas(muchas no pegan para un combate y ademas creo que estan recortadas)

Quizas hay algun gameplay en youtube con la BSO para que puedas hacerte una idea y ver si te interesa y de paso ver la lista de canciones.

Pero bueno,por 2 euros tampoco creo que pase nada,pero si pillas saldo te queda una cantidad mas redonda pillando la fighterz [+risas]
bulkathos9 escribió:
TheDarknight75 escribió:
bulkathos9 escribió:Ok gracias. [oki]

Las disputas de pareja las resolveréis a VS en el juego!!??? Como mola!! Déjate ganar. Y luego al catre. Hazme caso. No por mi, que mi mujer pasa de esto, pero una compi de curro y su chico, si [sonrisa] [beer]

[qmparto] Pillado hoy de oferta. De momento gana ella siempre. XD

Pues ya sabes... Nene tere amorsito [carcajad] [inlove]
@pacman_fan al final he pillado la ultimate. Ya lo he probado y madre mia, vaya mangazo que soy. Para mí hay mucha información de golpe en los tutoriales y no me terminó de aclarar. Jajaja. También es verdad, que es mi primer juego de lucha, por lo que es normal que sea un manco. Ajjaajja.

Gracias

Saludos.

Edit: una duda, el trofeo de los 20 millones tienes que tener los millones ahorrados en el marcador? O vale con que a lo largo del juego hallas conseguido los 20 millones pero te los puedes ir gastando por el camino? Es que no me queda claro.

Yo he empezado hoy el juego y me hna dado 3'5 millones.

Saludos.
Puedes ir gastandolos por el camino
@vhaldemar
Si esos tutorials nuevos que pusieron los vais a agradecer que los antiguos eran aún mucho más básicos y no enseñaban nada del juego.
Aún así calma........ Estos juegos tienen muchas capas de profundidad y si no sois jugadores habituales del género es mucho tiempo, esfuerzo y paciencia dominarlo.
Divertiros, intentad jugad siempre a aprender y no a ganar a cualquier precio y preguntad cualquier cosa que dudéis. Ánimo.
@Juliovl muchas gracias :)

Poco a poco. No queda otra.

Muchas gracias

Saludos.
Tengo la duda de si pillarme la edición básica para echar unas pocas partidas. No soy mucho de juegos de lucha pero si muy fan de Dragon Ball. Aunque sea para echar una partida de vez en cuando. Este lo han puesto alguna vez en prueba gratuita algún fin de semana??
sopaycocido escribió:Tengo la duda de si pillarme la edición básica para echar unas pocas partidas. No soy mucho de juegos de lucha pero si muy fan de Dragon Ball. Aunque sea para echar una partida de vez en cuando. Este lo han puesto alguna vez en prueba gratuita algún fin de semana??

Yo lo pillé ayer y es muy divertido. Aprovecha que está de oferta y pillate la versión que trae un paquete de luchadores, así tienes unos cuantos más.
Yo sinceramente, si no te gustan los. Juegos de lucha no lo compraría, es un jeugo de dragon ball, pero antes que eso, es un n juego de lucha competitivo con todo lo q ello implica, ( aprendizaje poco amiganke, horas de training, estudiar y entender muchos conceptos, necesidad de juego online etc...)
Yo recomiendo a todo el. Mundo que intente meterse en estos juegos poriqe una vez entendido todo, es un género precioso.
Pero si solo es por fan de dragon ball, creo q tienes opciones más amigables de juegos como el kakarot o la saga xenoverse.
Gracias por las opiniones. Lo mismo me arriesgo, tengo el Blazblue Crosstag Battle en switch y me gusta, de vez en cuando me echo unos combates. Cuando era un chaval si le echaba horas a los juegos de lucha pero desde Marvel vs Capcom 2 ninguno me llega a enganchar del todo.
Yo no soy excesivamente fan de los juegos de lucha y si recomiendo el juego. esta cuidadisimo y es un sueño hecho realidad si te gusta drsgon ball
@Juliovl una pregunta un poco tonta. Que jugáis con la cruceta o la ruleta?

Saludos.

Gracias.
Cruceta siempre, sino hacer los IAD es imposible
Ando pensando en pillarlo ahora que está de oferta. Sería para jugar con un arcade stick pero q no tiene botón táctil. El juego requiere de ese botón para algo importante, o no tendría problemas?
No lo usa para absolutamente nada, que yo sepa.
Nadaz cualquier arcade stick de 6 botones o más te sobra.
@Rion El touchpad se utiliza para introducir de forma rápida determinadas funciones en el modo entrenamiento. Son atajos, imagino que se podrán seleccionar también desde el menú. Te hablo de retomar posición inicial, cambiar de posición entre izquierda y derecha o comenzar en un lugar determinado de la pantalla. Todas, funciones casi imprescindibles si vas a darle duro al juego.

vhaldemar escribió:@Juliovl una pregunta un poco tonta. Que jugáis con la cruceta o la ruleta?

Saludos.

Gracias.


Cruceta always.
Yo antes jugaba con un venom arcade stick, que no tenía TouchPad, ni r3, l3 para el training si quieres esas funciones deja configurarlas en los botones que te sobran, suponiendo que uses un stick de 8 botones así que sin problema
Bufff q bien q dejen configurarlo aunq sea para el training, q sino sería un cacao.

Gracias a todos por la respuesta.
llevaba tiempo sin tocar el fighterz y veo q han metido un monton de cosas...ando farmeando zenis para platinar el juego y veo q la sección de dojo ofrece bastantes zenis y permiten repetir torneos.

esa seccion está siempre habilitada o la cierran como los otros eventos temporales?
Es una funcionalidad permanente.

Lo más rápido es hacer varias veces el torneo de poder donde empiezan todos con vida baja.
@Senyu ese precisamente es el q estoy repitiendo sin parar XD
Yo con todos los Zenis que han ido regalando ya estoy a 2 millones de zenis de sacar el logro de los 20.
Se sabe algo del próximo personaje DLC? No debería tardar mucho en filtrarse algo no?
AlfaMayor escribió:Se sabe algo del próximo personaje DLC? No debería tardar mucho en filtrarse algo no?


En la V Jump de este mes igual anuncian algo (Omega Shenron fijo)
Cuando suele salir la revista?
AlfaMayor escribió:Yo con todos los Zenis que han ido regalando ya estoy a 2 millones de zenis de sacar el logro de los 20.
Se sabe algo del próximo personaje DLC? No debería tardar mucho en filtrarse algo no?


a cinco estoy...se va a hacer eterno esto :(
Regalaron unos cuantos millones hace nada, mal timing XD
Ancient escribió:Cuando suele salir la revista?


El 20 de cada mes.
Ultimamente estoy jugando bastante online pero me encuentro muchos tipos de personajes a los que no estoy acostumbrado y me pelan rápido por no saber como enfrentar al moñeco (Hit, Gotenks, Zamasu...) así que estoy buscando gente que quiera jugar y que tenga un poco más de nivel que yo y diferentes personajes para poder adaptarme y compartir información de como enfrentar a los diferentes moñecos. Seguramente os habeis topado con la tipica situación que os hacen un bucle y parece que no hay ninguna escapatoria (obviamente siempre la hay) y siempre es más facil que el que te la hace te pueda decir cuando puedas tocar.

En fin, busco a personas con estas caracteristicas de un nivel similar al mio, me encuentro ahora mismo en SSG con unos 850k, a veces subo a Blue pero creo que por el nivel que tengo actualmente estoy bien en God. Mi equipo es Vegito, Goku UI y Yamcha. Aun no se hacer rejumps aunque estoy practicandolos, el personaje con el que mejor presiono y me muevo es Vegito, me gusta bastante cubrirme y respetar la presion (obv no siempre) ya que mis 5L son bastante mierdosos (que ya se que el 5L del Vegito es multihit pero sale mas tarde que el del resto, igual que el del UI y el del Yamcha).

Si alguien quiere escribirme por privi para que nos echemos unos combates necesito sobretodo que lo hagamos con chat de voz ya que más que ganar o perder lo que quiero es intercambiar impresiones, ver en que debo mejorar más y como salir de ciertas presiones de forma eficaz. Y si podeis hacerme una descripcion más o menos como la mia pues genial.
(mensaje borrado)
AlfaMayor escribió:@Ancient juegas en PS4 o PC?

PS4
Agregame si quieres.
Creo que estoy un poco por debajo a ti de nivel, pero llevo a Freezer.
Mi id en ps4 es brujah
Parece que este mes no hay info en la V Jump de DBF [decaio]
-Alexis- escribió:Parece que este mes no hay info en la V Jump de DBF [decaio]


Vaya tela... [uzi] vamos que como muy pronto el mes que viene se anuncia el siguiente personaje, en Agosto sale otra scan y hasta septiembre no lo olemos... [triston]
Nanatsu88 escribió:Vaya tela... [uzi] vamos que como muy pronto el mes que viene se anuncia el siguiente personaje, en Agosto sale otra scan y hasta septiembre no lo olemos... [triston]


En julio es el EVO online, yo creo que tendremos anuncio del próximo personaje y puede que del siguiente, igual que paso el año pasado con Janemba y Gogeta :)
-Alexis- escribió:
Nanatsu88 escribió:Vaya tela... [uzi] vamos que como muy pronto el mes que viene se anuncia el siguiente personaje, en Agosto sale otra scan y hasta septiembre no lo olemos... [triston]


En julio es el EVO online, yo creo que tendremos anuncio del próximo personaje y puede que del siguiente, igual que paso el año pasado con Janemba y Gogeta :)

No lo se... No hay torneo como tal en el Evo Online. Solo combates de exhibicion y poco mas.
Va a ser un descojone cada vez que haya un ragequit... chupito!

brujah escribió:Agregame si quieres.
Creo que estoy un poco por debajo a ti de nivel, pero llevo a Freezer.
Mi id en ps4 es brujah

Ostras! Lo paso muy mal con Yamcha contra los Freezers, no se como demonios acercarme, porque aunque intento hacer SJ y caer un poco bien, con tanta porqueria en pantalla se me hace especialmente complicado.
-Alexis- escribió:
Nanatsu88 escribió:Vaya tela... [uzi] vamos que como muy pronto el mes que viene se anuncia el siguiente personaje, en Agosto sale otra scan y hasta septiembre no lo olemos... [triston]


En julio es el EVO online, yo creo que tendremos anuncio del próximo personaje y puede que del siguiente, igual que paso el año pasado con Janemba y Gogeta :)


Siendo una evo seguro que presentan a dos personajes [angelito] :D
De los 3 que faltan (ojalá fueran 4 pero estos de Dragon Ball no dan gratis ni la hora) espero que sean personajes que dieron espectáculo en la serie (y no me refiero a Satan XD ) porque si no ya tiene que molar mucho mucho en el juego para que lo use.
Como alguno de los que falten sean Pikkon , Uub o de ese estilo me llevaré un "chasco".
Se habla de que los 3 que quedan van a ser Omega Shenron, Raditz y Mutenroshi.
AlfaMayor escribió:Se habla de que los 3 que quedan van a ser Omega Shenron, Raditz y Mutenroshi.

Pues Muten si, pero los demas se los pueden meter por el orto. Toppo y Majin Vegeta
Personalmente espero que no metan a Majin Vegeta, no es que me desagrade, pero ya me cansa tanta x version de personaje que ya tenemos en el plantel
Megistos86 escribió:Personalmente espero que no metan a Majin Vegeta, no es que me desagrade, pero ya me cansa tanta x version de personaje que ya tenemos en el plantel

Ya que hay 20 gokus, que me metan al Vegeta mas carismático para muchos como yo
@TheDarknight75

Es que justamente no me gusta tantos Goku. Me cansa tanta version suya cuando podría poner otros personajes. Pro otro lado Vegeta es Vegeta, su carisma es el mismo independientemente si es en base, Saiyan, con una M en la frente o con camisa rosa.
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

Vegeta es Vegeta, su carisma es el mismo independientemente si es en base, Saiyan, con una M en la frente o con camisa rosa.

Para nada. En general si, pero matizo

Vegeta Z: malo que se va haciendo bueno. Orgulloso a tope
Vegeta saga Cell: bueno malote que va tras la estela de Goku y demuestra ser el segundo tras Goku
Vegeta saga Buu: se reinventa tras ser papaito yendo de compras y pasa de luchar por orgullo a luchar y sacrificarse por los demas
Vegeta saga Super: esencial en la trama ya. El segundo tras Goku pero...
@TheDarknight75

Pero eso es el contexto, no el personaje en si.
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

Pero eso es el contexto, no el personaje en si.

Tienes razón. Y en un beat em up no es destacable. Pero mira:
-Para mi sobran Goku normal y GT (mas este) La Genkidama podia ser un ataque de Goku SS
- Vegeta normal sobra

Gokus: 5. 3 lo dejamos
Vegetas: 3. Dejamos en 2 mas Majin, porque su ataque explosión Ki sería brutal (te deja 1 de vida) y Dramatic Finish con Buu
Y estéticamente el finales precioso. Majin Vegeta mola
Mi opinión
Para mi el único Goku que sobra es el GT.
Es el único personaje de GT del roster y encima es una mezcla entre el GT y el de Dragon Ball original.

Y Vegeta falta el Majin y para mí el que sobra es el Blue que comparte un montón de cosas con el Super Saiyan, si lo modificaran para que fuese un personaje diferente como es el caso de Goku Blue aún tendría sentido que estuviese.

Para acabar diré que cada Goku que han ido sacando me he ido quejando y al final siempre están guapísimos todos (menos el GT que me sigue sobrando a día de hoy), cuando anunciaron a los base me pareció un timo y la verdad es que los personajes (sobretodo Goku base) son una delicia de ver.

PD: Goku SS no puede utilizar la Genkidama
AlfaMayor escribió:Para mi el único Goku que sobra es el GT.
Es el único personaje de GT del roster y encima es una mezcla entre el GT y el de Dragon Ball original.

Y Vegeta falta el Majin y para mí el que sobra es el Blue que comparte un montón de cosas con el Super Saiyan, si lo modificaran para que fuese un personaje diferente como es el caso de Goku Blue aún tendría sentido que estuviese.

Para acabar diré que cada Goku que han ido sacando me he ido quejando y al final siempre están guapísimos todos (menos el GT que me sigue sobrando a día de hoy), cuando anunciaron a los base me pareció un timo y la verdad es que los personajes (sobretodo Goku base) son una delicia de ver.

PD: Goku SS no puede utilizar la Genkidama

Ya, pero que se volviera normal para usarla. Lo único que mola de Vegeta Blue es el gatillo tras ataque de 3 ki con esa animación quasideformed con el puñetazo. Y el ataque de ostias hacia el suelo
20267 respuestas