Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:Según los colores de la e-Shop de Nintendo sería el último personaje del SP3, osea que hasta finales de noviembre/ principios de diciembre no lo tendremos.


Que tarden lo que quieran pero que se lo curren bien, es un personaje bestial con un montón de técnicas. Tendría un dramátic finish? Cual podría ser?
Si no hay Majin Vegeta solo compro a Goku UI






Mentira
a que hora suben el DLC?
En PC ya está Goku UI, con lo cual imagino que en todos sitios. Vaya PASADA de muñeco
Pues se está cumpliendo la otra tanda de personajes que se filtro en la s2 [360º]
Video extendido de referencias de Goku UI



Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de tecnicas aporta mucho más.

Imagen
Megistos86 escribió:Video extendido de referencias de Goku UI



Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de tecnicas aporta mucho más.

Imagen

Ostras! Eso del verde que se decía...

Goku UI esta ya a la venta para todos o solo season pass? Lo quiero para ayer
Roshi era un must, qué bien joder [amor] A mi también me mola mucho Omega Shenron, de hecho pienso que GT tiene grandísimos diseños a pesar de todo lo negativo que la rodea.

EDIT: según esto, se ha filtrado una nueva frase la cual correspondería a Raditz https://twitter.com/DMZ_es/status/12629 ... 13376?s=20
basi escribió:
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19


Pues ya solo falta saber quien es el de color verde (muy a mi pesar sera Zarbon)


Hombre, no nos vais a dejar nada para los que no nos gusta Super?

Teniendo en cuenta que Muten será el de Súper casi seguro, porque salga algo de Z nadie se va a morir.


Lo cual es iróncio, pues Muten es un personajes mas asociado a la etapa de Dragon Ball que a Z, pues tras la saga de Piccolo Daimaoh Muten no vuelve a pelear en todo Dragon Ball (con la excepción de la peli "el mas fuerte del mundo"), quedando completamente relegado a personaje terciario en Z.

La razón por la que es tan solicitado es gracias precisamente a Super, que recupera al personaje y revitaliza su popularidad.

Edit:

@Monpa

Al parecer es un fake

Obvious fake leak is fake.

For starters the character codes in the game are formatted differently than what you see here. The first two letters always denote the character where the last letter denotes the form so something like RDZ for RaDitZ or MUT for MUTen Roshi makes no sense.

Secondly the editor the screenshot was taken in is a program called 010 Editor. The text only ever turns orange like that after you edit/replace a line of text; otherwise it's just white.

Imagen
Fake? joder... la verdad que me alegraria bastante si añadieran a esos 2, Muten tambien es fake?
casi seguro Muten estará dentro, Raditz ojalá pero creo que está mas complicado
Megistos86 escribió:Video extendido de referencias de Goku UI



Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de tecnicas aporta mucho más.

Imagen


¿Un personaje de una saga de relleno antes que uno oficial del manga que es mano derecha de freezer?

Zarbón, con el tema de la transformación, podría dar mucho juego salvo que ASW tire por la flojedad de no querer hacerle dos stances diferentes a lo Zeku o Gen de Street Fighter.
NanakiXIII escribió:
Megistos86 escribió:Video extendido de referencias de Goku UI



Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de tecnicas aporta mucho más.

Imagen


¿Un personaje de una saga de relleno antes que uno oficial del manga que es mano derecha de freezer?

Zarbón, con el tema de la transformación, podría dar mucho juego salvo que ASW tire por la flojedad de no querer hacerle dos stances diferentes a lo Zeku o Gen de Street Fighter.

Pikkon es puro relleno. Yo también prefiero 1000 veces antes a Zarbon.
Las guerras que tuvo en Namek con Vegeta fueron épicas y como el saiyan les roba las bolas de dragon en la cara de ėl y de Freezer es buenisimo.
NanakiXIII escribió:
Megistos86 escribió:Video extendido de referencias de Goku UI



Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de técnicas aporta mucho más.

Imagen


¿Un personaje de una saga de relleno antes que uno oficial del manga que es mano derecha de freezer?

Zarbón, con el tema de la transformación, podría dar mucho juego salvo que ASW tire por la flojedad de no querer hacerle dos stances diferentes a lo Zeku o Gen de Street Fighter.


Paikuhan será un personaje no canónico pero no veo problema en ellos, no será por que no han metido a personajes no canónicos antes (Broly, Cooler, Goku GT, etc...) que a personajes oficiales. Y como he dicho, a nivel de técnicas le veo mas interesante que Zarbon, que no pasa de las bolas y ráfagas de energía genéricas.

En cuanto a lo que dices de los dos stances no tiene mucho sentido pues, a diferencia de los ejemplos que pones, la transformación de Zarbón no le otorga técnicas ni un estilo de combate distinto, pelea de la misma manera tanto en su forma base como en su forma monstruosa, la única diferencia es que en su forma monstruosa es mas poderoso.

Lo mas probable es que hagan como con Cooler, la transformación para la secuencia de introducción y ya.
Me parece mucho mas bestial así. Yo habría hecho como broly de pasar a dominado con un level 3.

Mateol escribió:Imagen

Todo Chan te oiga

Ya se cual es el tercer personaje del season pass 3
Imagen
Ataque de una barra de ki: te elimina un personaje.
2 barras: dos personajes
3 barras: te elimina los tres

Imagen

Ataque de tres barras y R2
Se carga a todo el universo seis y siete y todos los escenarios. A todos tus personajes del juego, de los dlc y se queda en un fondo blanco. No puedes recuperarlos y la partida se borra. No se recomienda jugar contra el si no eres bueno, ni con el y usar este ataque...

No se si se venderá mucho...
buaaa no veas que gustazo da manejar a Goku Ultra. Lo que pasa es que cuesta pillarle un poco el tranquillo
Para celebrar las 5 millones de copias vendidas del fighterz si iniciáis sesión hoy (y hasta el 28 de este mes) regalan 5 millones de zenis y tres avatares especiales que son: C-21 ESPECIAL 01, Goku (SSGSS) ESPECIAL 01 y Vegeta (SSGSS) ESPECIAL 01 :)
@-Alexis- gracias por el aviso!

Están muy activos con el juego esta seasson comparada con la anterior no? Lastima del covid que no se puedan ver torneos...
Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.
pues de lujo, con estos 5 millones que dan por fin despues de casi 2 años y medio llego a los 20 millones y ya tengo el ultimo logro que me faltaba
rokyle escribió:
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.

Yo juego offline solo todos los dias y no me aburro ni lo he quemado, me pongo mis combates y me divierto de igual forma
Mateol escribió:
rokyle escribió:
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.


Yo juego offline solo todos los dias y no me aburro ni lo he quemado, me pongo mis combates y me divierto de igual forma


Sinceramente? No, puedes disfrutarlo, pero no vas a raspar más que la superficie del juego. La IA tiene sus limites.
Ningún juego competitivo como este tiene sentido si no es por el online, o bien xw juegues offline con más gente. Así que ni este ni ningún juego de lucha lo pagaría para los modos single player, estan diseñados para competir, al nivel que sea, pero competir. Si le quitas ese afán de currárselo para intentar alcanzar el siguiente nivel en tu juego, en 3 horas te habrás aburrido de él por muy bonito que sea.
LGZ Raijin escribió:
Sinceramente? No, puedes disfrutarlo, pero no vas a raspar más que la superficie del juego. La IA tiene sus limites.

No juego para ser competitivo, solo para divertirme y a mi me divierte, prefiero jugar offline a que no me dejen respirar online y acabe aborreciendo el juego. Se nota que vengo de la época de Super Boutoden, Final Bout y Ultimatle Battle 22 donde no exisitia el online [looco]
yo solo juego offline y me entretengo vs la IA(en normal ademas) y de vez en cuando si vienen colegas a casa jugamos unas partidas)

Lo de que si no juegas online no merece la pena o no puedes divertirte....en fin [facepalm]

Obviamente es una opcion extra jugar online,pero la ultima consola con juego online propiamente dicho fue ps3,ahora es de pago asi que como si no existiese XD(siempre nos quedara pc).

Eso si, el juego base no merece mas de 15 euros
Mateol escribió:
rokyle escribió:
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.

Yo juego offline solo todos los dias y no me aburro ni lo he quemado, me pongo mis combates y me divierto de igual forma


No digo que no lo puedas disfrutar, digo que no lo recomiendo como juego para 1 jugador. La historia es una santa mierda y el arcade es muy MUY limitado. Para 1 jugador antes recomendaría Xenoverse 2 que tiene horas y horas de single player.
Pues la verdad es que yo sólo juego offline y lo vengo diciendo desde que salió el título: que en modos se queda muy corto.

Mejoraron un poco la cosa con el Arcade aleatorio, pero aún así. A mí que la dificultad se base en que la IA quite más vida que tú y que haga su súper combo de 1 golpe+ataque final, no es mi idea de diversión, precisamente.

El juego es genial, los personajes por dlc me llaman todos desde que los anuncian, pero siento que es desperdiciar el dinero si no los voy a aprovechar (me espero a alguna oferta, porque son caros de narices)

No sé, no me arrepiento de haberlo comprado de salida porque las primeras semanas lo exprimí mucho, pero desde entonces lo juego muy esporádicamente.
Hola, tengo el DLC desde que salió pero Goku me sigue con candado, ya lo podéis descargar?
No digo que el juego no valga la pena offline, solo digo que aprovecháis un 20% de la jugabilidad. La IA no simula el juego real para nada.
A mí el juego sin online me parece pobre de solemnidad y una opción nada recomendable salvo que tengas amigos cerca con los que jugar.

Luego si alguien es superfan de Goku o del juego y se lo pasa de maravilla contra esa IA, bien por su disfrute, pero yo desde luego no lo recomendaría.
Jur...

@Almelgar , yo estoy igual que tú.

No aparece ni en la tienda (para activarlo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Almelgar , yo estoy igual que tú.

No aparece ni en la tienda (para activarlo).

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, lo encontré desde el menú biblioteca de la ps4, te vas al juego y una de las opciones creo que era componentes, ahí te aparecen los que tienes comprados, el Goku UI entre ellos.
Yo siempre digo que el juego offline merece la pena dependiendo de la caña que le metas, si juegas 4 horas al día no es recomendable porque vas acabar hasta los huevos, pero si eres de los que juega un poco a la semana como yo si :)


PD: El modo torneo de poder nadie lo menciona y es offline, me parece que algunos ni se han enterado que esta en el juego xD
Jur...

Muchas gracias @v_i_l_e

He ido a Biblioteca y ahí estaba para descargar.

Muchas gracias!

Un saludo.
-Alexis- escribió:
PD: El modo torneo de poder nadie lo menciona y es offline, me parece que algunos ni se han enterado que esta en el juego xD

yo mismo me acabo de enterar [carcajad] como se pone?¿
-Alexis- escribió:Yo siempre digo que el juego offline merece la pena dependiendo de la caña que le metas, si juegas 4 horas al día no es recomendable porque vas acabar hasta los huevos, pero si eres de los que juega un poco a la semana como yo si :)


PD: El modo torneo de poder nadie lo menciona y es offline, me parece que algunos ni se han enterado que esta en el juego xD


Si los torneitos esos mini battle royale están muy chulos, cambiando las reglas conforme avanzas.

Un saludo
Buenas, aprovechando el último parche estoy echando un ojo a la tienda y me surgen un par de dudas:

¿La música que se puede comprar ahora con Zenis... es la que se compra con dinero real aparte ? Si es así ¿se puede preescuchar de alguna manera antes de comprarla ?

Por otro lado, ¿Para qué sirve lo de subir a un personaje a nivel 100?

Gracias de antemano.
Mateol escribió:
-Alexis- escribió:
PD: El modo torneo de poder nadie lo menciona y es offline, me parece que algunos ni se han enterado que esta en el juego xD

yo mismo me acabo de enterar [carcajad] como se pone?¿


Nada mas entrar en el lobby el monje de la izquierda, habla con el y te llevara al DOJO, una vez dentro veras a muchos personajes para poder entrenar conceptos básicos, habla con el único monje que hay y te saldrá para poder participar, una vez te pases el primero te ira saliendo otro y así hasta que los desbloqueas todos.

Cada torneo tiene sus reglas, te las explican antes de participar en el :)
v_i_l_e escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Almelgar , yo estoy igual que tú.

No aparece ni en la tienda (para activarlo).

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, lo encontré desde el menú biblioteca de la ps4, te vas al juego y una de las opciones creo que era componentes, ahí te aparecen los que tienes comprados, el Goku UI entre ellos.



Gracias, si desde la Biblioteca esta.
Netiendo escribió:Buenas, aprovechando el último parche estoy echando un ojo a la tienda y me surgen un par de dudas:

¿La música que se puede comprar ahora con Zenis... es la que se compra con dinero real aparte ? Si es así ¿se puede preescuchar de alguna manera antes de comprarla ?

Por otro lado, ¿Para qué sirve lo de subir a un personaje a nivel 100?

Gracias de antemano.


no, la musica que se compra con zenis no es la misma que hay para comprar con dinero real, vamos, que no es la musica del anime por si es lo que esperabas; y lo del nivel 100 pues para lo unico que sirve es para que en el modo historia sean mas fuertes, nada mas
Marcos2014____ escribió:buaaa no veas que gustazo da manejar a Goku Ultra. Lo que pasa es que cuesta pillarle un poco el tranquillo


Esquiva solo?
gazapito escribió:
Marcos2014____ escribió:buaaa no veas que gustazo da manejar a Goku Ultra. Lo que pasa es que cuesta pillarle un poco el tranquillo


Esquiva solo?


No, pero sus movimientos esquivan ataques
Lo que esquiva son las ráfagas de ki si vas a andando hacia delante, y las demás cosas es un input ( alante h).
rokyle escribió:
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.

Yo solo juego a VS con la maquina y me lo paso teta
TheDarknight75 escribió:
rokyle escribió:
slash_94 escribió:Lo recomendáis para un jugador? No tengo interés en multi.


No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.

Yo solo juego a VS con la maquina y me lo paso teta


En serio? Porque yo lo tengo en máxima dificultad y la CPU no me sirve ni para probar PJ nuevos, creo que me los podría destrozar con una mano ( y no me considero nada bueno en Fighting Games como este...)
albertoooooooooo escribió:
TheDarknight75 escribió:
rokyle escribió:
No. Es un juego enfocado 100% al multijugador y al competitivo. Tiene modos de 1 jugador pero los vas a quemar en nada.

Yo solo juego a VS con la maquina y me lo paso teta


En serio? Porque yo lo tengo en máxima dificultad y la CPU no me sirve ni para probar PJ nuevos, creo que me los podría destrozar con una mano ( y no me considero nada bueno en Fighting Games como este...)

Es que yo soy un viejuno yayomanco que ya no juega a juegos de lucha desde el MK y el Street Fighter 2, y jugando salvo los especiales como un chimpancé machacabotones me salen unas cosas con Goku UI (por ejemplo, que acabo de comprarlo) que me he quedado asi [boing]
Una de cada cuatro veces me gana la maquina. Le doy vidilla a la IA [carcajad]
20267 respuestas