Dragonball FighterZ

Están chulos los colores [amor]
Kim Hwan escribió:


Está guapísimo el personaje, que ganas de probarlo.

Y los colores nuevos muy guapos también, podrían currarselo para todo el plantel.
Están chulos los nuevos colores. Deberían hacerlo con el resto de personajes a los que pueda aplicar. A falta de skins mejor esto que colores inventados...

Lo único que me parece que desentona un poco con el resto es que estos colores tienen el sombreado en negro y choca cuando se juntan con los otros.
Muy guapos los nuevos colores
Soy al único al que le cuesta hacer los BnB con personajes que no son saiyan? Me refiero a los que están fuera de goku, vegeta, bardock, gohan...Quiero ponerme al Broly Z pero no me sale una mierda, espero que el Goku UI se maneje como un goku, porque como sea un Hit...
El Goku UI tiene bnb "normales"
Senyu escribió:El Goku UI tiene bnb "normales"


Justo después de comentar me vi el vídeo y me fijé, es mi primer fighting en serio y me cuesta pillar las cosas, de momento estoy contento con saber hacer el bnb normal y me gusta que lo tenga
Como que hay japos jugando ya con Goku UI, alguien me lo explica? gracias
Mateol escribió:Como que hay japos jugando ya con Goku UI, alguien me lo explica? gracias


mas que japos son chinos y es porque al parecer en china ya ha salido la actualizacion que añade a goku ui al modo arcade y mediante el cambio de cuerpo de ginyu se puede llegar a utilizar
Kim Hwan escribió:Están chulos los colores [amor]

¿De qué colores habláis?
@7Nar Estos

-Alexis- escribió:Al final los colores manga llegaran el 19 de este mes gratis con la actualización del juego :)

Imagen
brody27 escribió:
Mateol escribió:Como que hay japos jugando ya con Goku UI, alguien me lo explica? gracias


mas que japos son chinos y es porque al parecer en china ya ha salido la actualizacion que añade a goku ui al modo arcade y mediante el cambio de cuerpo de ginyu se puede llegar a utilizar

Pues andar probandolo así...por mucho Goku UI que sea ya tienes que estar aburrido. Hombre, una vez, para ver los level y tal si pero lo único que te hará es dejarte con más ganas...xd
Y encima en el arcade que si ves que te toca el último te "papas" los otros combates y si te toca en un sitio bajo tienes que ganar a lo cutre para que te toque por puntuación...si aún fuera en el dojo que puedes ir a tiro fijo...
Si tienes el Fighter pass lo puedes jugar antes o te tienes que esperar al día 22?
suni0102 escribió:Si tienes el Fighter pass lo puedes jugar antes o te tienes que esperar al día 22?


Si tienes el fighter pass 3 el día 20 ya lo podrás jugar, si no tendrás que esperar al 22.
Trailer oficial europa [360º]

Kim Hwan escribió:Trailer oficial europa [360º]


Llevo dos o tres episodios del Torneo de Poder. A ver si veo en acción a Jiren para probarlo, a Kefla y Goku UI para adquirir el pase 3
@TheDarknight75 Pues no sé si habrás escuchado el tema vocal cuando va saliendo Goku UI canelita pura XD Al llegar a esos capis verás :D
El color nuevo de goku es el que tiene goku en el anime cuando es super saiyan. Brutal lo bien que le queda.
Kim Hwan escribió:Trailer oficial europa [360º]


Guapísimo con la canción y todo [sonrisa]
El dramatic finish solo es (goku blue - kefla), o tambien hay goku UI - jiren?? Porque en el trailer no queda muy claro, pero se ve como retrocede Jiren por el golpe de goku en un momento del trailer, pero luego parece solo un montaje de la técnica de level 3 de goku UI. Debe ser un montaje del ultimo dramatic finish en el que salen goku y feeezer.

PD el momento del kamehame deslizandose en goku UI es super epico. Esperaba ese momento y lo han clavado la verdad.

SALUDOS!!
Madre mia que ganas tengo de que salga. Solo espero que no sea un GT2.0...
Ufff, a ver si cae ya el parche que suele ir antes para ver si han tocado algo de los personajes... El pobre 5L del Gogeta y el 2M del Goku SS necesitan un apaño.
Sigo flipando que cuando parece que se de que va el juego, me veo algun tutorial de algo y descubro que cuanto mas se del juego menos se jugar.

Ayer llegué a la conclusión de que necesito un cambio en mi equipo y voy a incorporar a Yamcha. ¿Por casualidad no conocereis alguna buena guia de la version 1.21? Sigo flipando de lo bien que se compenetra con Vegito.
Ancient escribió:Madre mia que ganas tengo de que salga. Solo espero que no sea un GT2.0...
Ufff, a ver si cae ya el parche que suele ir antes para ver si han tocado algo de los personajes... El pobre 5L del Gogeta y el 2M del Goku SS necesitan un apaño.
Sigo flipando que cuando parece que se de que va el juego, me veo algun tutorial de algo y descubro que cuanto mas se del juego menos se jugar.

Ayer llegué a la conclusión de que necesito un cambio en mi equipo y voy a incorporar a Yamcha. ¿Por casualidad no conocereis alguna buena guia de la version 1.21? Sigo flipando de lo bien que se compenetra con Vegito.


Pues tiene toda la pinta de que va a ser un GT, no se notará tanto como lo del Gt, pero estará fuertísimo y va a ser un dolor de muelas. Yo me voy a cambiar al Bardock por este.
Buenas gente, quiero darle al online del juego (de momento el único uso que le he dado ha sido para jugar con los colegas) pero claro, soy un manco de 3 pares de narices [+risas] ¿cuál es el mejor sitio para ver los BnB de cada personaje? Para ir practicando un poco y al menos no ser un saco de arena :(

Un saludo y gracias [bye]
Spark89 escribió:Buenas gente, quiero darle al online del juego (de momento el único uso que le he dado ha sido para jugar con los colegas) pero claro, soy un manco de 3 pares de narices [+risas] ¿cuál es el mejor sitio para ver los BnB de cada personaje? Para ir practicando un poco y al menos no ser un saco de arena :(

Un saludo y gracias [bye]


La unica manera de aprender es hacerte un equipo fijo, y pasar por el tutorial del juego. Practica los combos y una vez aprendas todo, usa el modo arcade para ponerlo todo en practica. Hacer el modo historia tambien seria recomendable, pero es muy repetitivo y teniendo el modo arcade ya disponible, es un poco innecesario. Yo hice eso, y puedes empezar por lo basico. Y creeme que te llevara un tiempo esto, pero en este juego es muy importante aprenderse bien el sistema de combate, y atacar siempre predomina a defender, pero defender en el momento exacto puede marcar la diferencia.

Con los pequeños cambios del ultimo parche, la variedad de equipos se ha multiplicado debido a que se pueden configurar los ataques de apoyo. Yo te recomendaria que vieras varios videos en youtube que eso siempre ayuda. Los persoanjes a elegir es bastante personal, quiza al principio quieras jugar con un personaje porque es el que mas te gusta, pero no te adaptaras a todos. Yo hay personajes que soy un manco de cojones ( bills, black, guinyu, etc..), asi que intenta escoger personajes que se adapten bien a tu forma de jugar.

Dominar el juego son palabras mayores. Llevo jugando desde que salio en switch, y aun asi siempre se aprenden cosas nuevas. Es un juego mucho mas complejo de lo que aparenta.

SALUDOS!!
Ya esta disponible la actualización del juego, se han pasado un poco con los precios de los objetos especiales :O
-Alexis- escribió:Ya esta disponible la actualización del juego, se han pasado un poco con los precios de los objetos especiales :O

Si?
Pero que clase de objetos son? Puedes poner algún ejemplo?
Y ya tendrás también los trajes manga.
Veo a peña que ya está sacando combos en el training y yo no puedo acceder. ¿Alguien sabe como hacerlo? Y no hablo del stream del otro dia ni del clasico Change Body del Ginyu.
Lapacaman escribió:
-Alexis- escribió:Ya esta disponible la actualización del juego, se han pasado un poco con los precios de los objetos especiales :O

Si?
Pero que clase de objetos son? Puedes poner algún ejemplo?
Y ya tendrás también los trajes manga.


los ultimos colores que habia eran los de verano que son los numero 16 y estos manga nuevos que han puesto son los 59, vamos, que van a poner colores para aburrir [+risas]
Nah, yo creo que el 59 es una clara referencia al 9 de mayo que es el día de Goku.
Ni de coña van a añadir 43 trajes nuevos xD
AlfaMayor escribió:Nah, yo creo que el 59 es una clara referencia al 9 de mayo que es el día de Goku.
Ni de coña van a añadir 43 trajes nuevos xD


pues tambien es verdad, no me habia fijado en eso
No ha salido todavía a nivel mundial el Ultra Instint y desde hace 10 horas ya hay un mod en pc con el Omen. Que de mod lo único que tiene es que no se puede usar en el juego normal porque el modelo y todo esta a la perfección jugable. [carcajad]

Nanatsu88 escribió:No ha salido todavía a nivel mundial el Ultra Instint y desde hace 10 horas ya hay un mod en pc con el Omen. Que de mod lo único que tiene es que no se puede usar en el juego normal porque el modelo y todo esta a la perfección jugable. [carcajad]



Me mola mil veces mas el UI en esa fase que en la definitiva. Pero de lejos, y tendrían que haber metido la intro lanzandole la Genkidama a Jiren y transformándose por primera vez.
albertoooooooooo escribió:
Nanatsu88 escribió:No ha salido todavía a nivel mundial el Ultra Instint y desde hace 10 horas ya hay un mod en pc con el Omen. Que de mod lo único que tiene es que no se puede usar en el juego normal porque el modelo y todo esta a la perfección jugable. [carcajad]



Me mola mil veces mas el UI en esa fase que en la definitiva. Pero de lejos, y tendrían que haber metido la intro lanzandole la Genkidama a Jiren y transformándose por primera vez.


Lo mismo opino [carcajad]
Lo que me parece una verguenza es que esté modelo al 200% jugable sin ningún problema ANTES de la salida del propio dlc y ni pagando podemos tenerlo salvo que juguemos en pc y tiremos de mods, una jodida verguenza [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Nanatsu88 escribió:No ha salido todavía a nivel mundial el Ultra Instint y desde hace 10 horas ya hay un mod en pc con el Omen. Que de mod lo único que tiene es que no se puede usar en el juego normal porque el modelo y todo esta a la perfección jugable. [carcajad]



Me mola mil veces mas el UI en esa fase que en la definitiva. Pero de lejos, y tendrían que haber metido la intro lanzandole la Genkidama a Jiren y transformándose por primera vez.


Lo mismo opino [carcajad]
Lo que me parece una verguenza es que esté modelo al 200% jugable sin ningún problema ANTES de la salida del propio dlc y ni pagando podemos tenerlo salvo que juguemos en pc y tiremos de mods, una jodida verguenza [carcajad] [carcajad]


También se vió que estaba el modelo de Goku SSJ4 y ahí se quedó, claro... deberían haber metido skins como los colores de goku, ya lo dije en su día... que VIDEL tenga skins y el resto no...
Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19


Pues ya solo falta saber quien es el de color verde (muy a mi pesar sera Zarbon)
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19


Pues ya solo falta saber quien es el de color verde (muy a mi pesar sera Zarbon)


Hombre, no nos vais a dejar nada para los que no nos gusta Super?

Teniendo en cuenta que Muten será el de Súper casi seguro, porque salga algo de Z nadie se va a morir.
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19

Venia a esto XD

La cita ganadora de 18 implica que el Maestro Roshi estaría en el juego.
Básicamente, 18 dice: "El viejo no se queda atrás. Sería bueno si no fuera un pervertido ...
basi escribió:
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19


Pues ya solo falta saber quien es el de color verde (muy a mi pesar sera Zarbon)


Hombre, no nos vais a dejar nada para los que no nos gusta Super?

Teniendo en cuenta que Muten será el de Súper casi seguro, porque salga algo de Z nadie se va a morir.


Pero no ese random xD por el pantalón verde podría ser el A13 pero lo dudo...
@-Alexis- prefiero 30000 veces más a Zarbon que a Ribrianne (que no descarto que podría ser ella pero esperemos que no)
yo a zarbon no lo veo mal personaje, es mas, prefiero a zarbon antes que a raditz o que el dragon ese de gt que tanto se rumorea que va a estar
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19


omg :D
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19

Quie bien joder, me hubiera extrañado que no lo hubieran metido con la fama que ha vuelto a coger el personaje después de super.
Ken-Chan escribió:
AlfaMayor escribió:Se acaba de confirmar a través de una frase de la 18 en la pantalla de victoria que Mutenroshi estará en esta Season en el juego VAMOOOOOS!!!

ENLACE: https://twitter.com/yxiao1988/status/12 ... 27936?s=19

Venia a esto XD

La cita ganadora de 18 implica que el Maestro Roshi estaría en el juego.
Básicamente, 18 dice: "El viejo no se queda atrás. Sería bueno si no fuera un pervertido ...

Todo apunta al siguiente personaje!
Según los colores de la e-Shop de Nintendo sería el último personaje del SP3, osea que hasta finales de noviembre/ principios de diciembre no lo tendremos.
AlfaMayor escribió:Según los colores de la e-Shop de Nintendo sería el último personaje del SP3, osea que hasta finales de noviembre/ principios de diciembre no lo tendremos.


el orden de los colores de la eshop de nintendo tampoco hay que hacerle mucho caso, ya que en la season 2 en teoria segun el orden que pusieron en un principio el tercero seria broly, el cuarto gogeta, el quinto goku gt y el ultimo janemba, y luego los sacaron como les dio la gana
Nadie lo quiere, pero el Omega Shenron es un personaje que si lo hacen fiel al anime puede ser muy chulo de ver, cuando hace los ataques elementales y se enciende la bola del pecho del dragon que lo usa mola un huevo xD
-Alexis- escribió:Nadie lo quiere pero el Omega Shenron es un personaje que si lo hacen fiel al anime puede ser muy chulo de ver, cuando hace los ataques elementales y se enciende la bola del pecho del dragon que lo usa mola un huevo xD


Yo espero version full para PS5!
Si han confirmado XV2, este tiene que caer
20267 respuestas