Dragonball FighterZ

Lapacaman escribió:
Kim Hwan escribió:En DBS Muten tiene las gafas y sandalias verdes... [fiu]

Si pero su pantalón de Súper es clavado al quinto color.
Los villanos están más o menos colocados en el roster (excepto los 2 Buus) entonces Kefla con los de Súper, Zarbon con los lacayos de Freezer y A-13 en la fila del medio con los androides y OVAS. Y como ahi no hay sitio se pasa otra vez para el hueco del medio a la A-21 (que es la "niña" del juego) y así además le quedan 21 buenos a un lado y 21 malos al otro xd.
Esa es una teoría mía, saldrían 2 malos seguidos, pero bueno.
La otra es que en el hueco del centro pongan al Majin Vegeta.
Mi conclusion:
- Roshi fijo el quinto.
- El azul lo reduzco a algún Vegeta , Omega Shenron o Dabra.
- Y el verde Zarbon o A-13 ( este también puede estar en el azul aunque preferiría que partiera en estado base, que me mola ese diseño).
Por cierto, y para el que no los tenga, están para probar el Goku GT y el Goku base. Podían haber puesto al Goku UI...

Me falta Kefla (que aun no se quien es, voy por el 80 o asi de Super) Apuesto por Roshi y Majin Vegeta. Ojala...
@TheDarknight75 Kefla fue la primera de este pase. Aún te faltan unos cuantos capítulos para verla en acción.
Ayer llevabatodo el mundo el avatar del Goku kaioken xd.
¿Hoy ya han dado algo? Pasa saber lo que es, que hasta la noche no me conectaré..
Al final los colores manga llegaran el 19 de este mes gratis con la actualización del juego :)

Imagen
Hostia que guapos los colores, podrían sacar este estilo con todos los personajes aunque sea en la tienda [boing]
Por cierto, estan los Gokus gratis para probar, supongo que sera por estos dias. :)
-Alexis- escribió:Al final los colores manga llegaran el 19 de este mes gratis con la actualización del juego :)

Imagen

Mejor.
Es que era una "guarrada" darlos hoy para el que no se pudiera conectar.
Imagen

Estadísticas de Goku UI

Fuerza: SS
Velocidad: SS
Rango: A
Técnica: SS
Energía: SS
Facilidad de uso: A

Resumen: Hasta las trancas y más allá xD
Se sabe si harán el típico gameplay previo a la salida del muñeco por streaming?
r3vl1s escribió:Se sabe si harán el típico gameplay previo a la salida del muñeco por streaming?


Me imagino que si lo hacen sera este viernes o ya el lunes que viene :)
-Alexis- escribió:Imagen

Estadísticas de Goku UI

Fuerza: SS
Velocidad: SS
Rango: A
Técnica: SS
Energía: SS
Facilidad de uso: A

Resumen: Hasta las trancas y más allá xD

Rotisimo
Marcos2014____ escribió:
-Alexis- escribió:Imagen

Estadísticas de Goku UI

Fuerza: SS
Velocidad: SS
Rango: A
Técnica: SS
Energía: SS
Facilidad de uso: A

Resumen: Hasta las trancas y más allá xD

Rotisimo

Ultra Rotisimo
@AlfaMayor

Muy imparcial no has sido con esa lista. En serio ¿Bergamo y Toppo por debajo de personajes como Chichi o Bulma?

Bergamo no tanto, pero Toppo es precisamente un personaje bastante solicitado, mas que la mayoría de los personajes ahí incluidos. Eso sin contar que Super cuenta con mas personajes válidos.
Un level 1 y el level 3 de un gameplay de Goku UI, en china ya pueden jugar con el truco del Ginyu en el arcade :)

Ozryel escribió:


Pues se resuelve la duda de porque Goku UI sale con camiseta azul en el dramatic finish, básicamente porque el dramatic se hace con Goku Blue xD
-Alexis- escribió:Un level 1 y el level 3 de un gameplay de Goku UI, en china ya pueden jugar con el truco del Ginyu en el arcade :)




El curro que se pega esta peña para estas cinemáticas que luego no vamos a ver NUNCA jugando no tiene nombre xD
@Megistos86 en la lista que hice no me baso en mis preferencias personales sobre que personaje quiero que metan, me baso en cuanto representa ese personaje a los colores filtrados en cuestión y en rumores que hemos ido teniendo a lo largo de la vida del juego.

Si quieres saber mi opinión yo en el azul metía a Dabra con Babidi, en el verde a Zarbon con Dodoria y en el amarillo a Roshi. :cool:
-Alexis- escribió:
Ozryel escribió:


Pues se resuelve la duda de porque Goku UI sale con camiseta azul en el dramatic finish, básicamente porque el dramatic se hace con Goku Blue xD


Imagen

Menuda panda de hijos de la grandisima p*ta, así de claro. Solo hay que ver el trailer para darse cuenta que la mayoría de movimientos de este Goku UI son del Omen. No les sale de los cojones ponerlo, como Gogeta ssj, Goku ssj4 o el skin de gran sayaman de Gohan que acompaña a Videl. Ahora por tal de no ponerlo te meten un dramatic finish que ni siquiera es del personaje DLC que va a salir ahora, sino de uno que esta desde la salida del juego. Tremendo [uzi]
Notas del Parche 1.22 :)

Imagen
Han solucionado ya lo de los abandonos cuando vas a ganar el combate de alguna forma? Yo que se, haciendo que cuente como derrota para el que se pira? Esa mierda me hizo dejar el online del juego. Cada vez que apalizaba a alguien en ranked se desconectaba.
@AlfaMayor

Aun así menudod criterios que empleas, con perdón, Bergamo representa el color azul mejor que Bulma (Quien también ha llegado a tener pelo Lila y turquesa) y que Chichi (quien solo ha llevado ese traje una vez), y ya me gustaría saber que hacen ellas aquí teniendo en cuenta que Bulma nunca a peleado y Chichi lo hizo solo una vez y tampoco es que fuera gran cosa

Y para Toppo usas su aspecto transformado, con ese marrón oscuro, cuando el color de su piel en su etapa anterior presenta una tonalidad más cercano al color marrón de la filtración (más que la armadura de Raditz), Y luego con Bojack usas dos aspectos.

Y luego con Super A-13 lo pones en la columna verde por el color de sus pantalones pero no en la Azul por el color de su piel, Y a Zarbon también en la azul por los calzones.
Que pereza me da este Goku UI.
Megistos86 escribió:@AlfaMayor

Aun así menudod criterios que empleas, con perdón, Bergamo representa el color azul mejor que Bulma (Quien también ha llegado a tener pelo Lila y turquesa) y que Chichi (quien solo ha llevado ese traje una vez), y ya me gustaría saber que hacen ellas aquí teniendo en cuenta que Bulma nunca a peleado y Chichi lo hizo solo una vez y tampoco es que fuera gran cosa

Y para Toppo usas su aspecto transformado, con ese marrón oscuro, cuando el color de su piel en su etapa anterior presenta una tonalidad más cercano al color marrón de la filtración (más que la armadura de Raditz), Y luego con Bojack usas dos aspectos.

Y luego con Super A-13 lo pones en la columna verde por el color de sus pantalones pero no en la Azul por el color de su piel, Y a Zarbon también en la azul por los calzones.

Bueno a mi muchos tambien me hicieron gracia ( me los tome a broma) pero con los primeros que puso estoy bastante de acuerdo. Luego igual sale Shallot en el azul y nos sorprende a tod@s ( no creo ) xdd.
Por otro lado el dramatic entonces ¿es con el Goku blue? Se le destroza la parte de arriba del gi en un instante. Jeje.es broma que a mi eso me da igual. Que le apareciera camiseta que no...es solo una cinematica.
Si al Goku GT cada vez que hace el SS4 se le va y se le viene y no pasa nada. Por cierto eso también le pasaba en la serie de GT y ahí si que no tiene perdón xD
Pues parece que se confirma el dramatic a kefla con goku blue [plas] menos mal porque es muchísimo mejor ahora.
@Nanatsu88

"Ahora por tal de no ponerlo te meten un dramatic finish que ni siquiera es del personaje DLC que va a salir ahora, sino de uno que esta desde la salida del juego."

El Dramatic Finish no es solo para Goku si no también para Kefla, ningún DF se puede realizar si no están los personajes indicados.
@Megistos86 hombre eso por logica como ha pasado con todos los demás dramatic, salvo el de jiren que ahí necesitas a freezer en el equipo.
@Nanatsu88 se refiere a que Goku UI no es el que activa el dramatic.
Podían poner el que le da la paliza a Jiren pero no se ha comentado nada. Seria un "sorpreson".
@Megistos86 a Chichi y Bulma las he metido por 2 motivos:
-La productora del juego Tomoko Hiroki dijo en una entrevista que ella jugaba en las recreativas a un juego de peleas de Dragon Ball y utilizaba a Chichi.
-Y Bulma debido a que justo antes de la salida del FighterZ murió la Seiyū de Bulma Hiromi Tsuru y porque podría quedar bien un personaje de "coña" que pelease tirando cápsulas CORP e invocando cosas. (además el modelado y las voces ya lo tienen de la campaña del FighterZ)
De todas formas he puesto a ambas en Me extrañaría.
Lo segundo que comentas es por no descartar opciones.

Después tenemos aquella famosa lista que filtró a finales de 2018 el mismo tio que acertó todos los personajes del SP1 e incluía a:
Imagen

-Zarbon transformado
-Raditz
-Mutenroshi de DB Super
-Majin Vegeta
-Goku UI (acertaron)
-Kefla (acertaron)
-Jiren última forma (al final salió en estado normal)
-El duo Gran Saiyaman (al final salió Videl con el assist de Gran Saiyaman)
-Goku SSJ4 (al final salió como lvl 3 de Goku GT)
-Janemba (acertaron)
-Gogeta Super Saiyan (salió en Blue)
-Broly Super (acertaron)
+ El escenario del torneo del poder

Todo esto como el Season Pass 2, luego hemos podido comprobar que dividieron ese SP2 en 2.
Así que básicamente quedan 3 personajes por meter y hay 4 candidatos según esa lista.
Sabemos que se vienen un personaje de color azul, verde y amarillo/marrón.
Así que en el azul solo me encajaba Majin Vegeta.
En el verde Zarbon transformado
Y en el amarillo/marrón se cae uno de la lista, tendrán que elegir entre Roshi o Raditz.
Luego también tenemos una filtración en un audio de Gogeta que hace referencia a Omega Shenron, y el hecho de que solo tengamos a Goku GT como héroe de GT y no tengamos villano de esta saga creo que hace pensar con fuerza que Omega Shenron se viene como DLC, y, de ser así solo me encaja en el azul.

Por eso creo que la lista que hice no se quedará lejos de la realidad, aunque ya veremos.
También creo que podemos dar por hecho que el año que viene habrá otro Season Pass 4.
No tiene sentido que con la paridad que ha caracterizado al juego desde su salida el último SP sea impar, dejando así uno de los 2 bandos con más miembros.

Siento el tostón, saludos!
@AlfaMayor

En "me extrañaría" y aún así al mismo nivel o incluso por encima de personajes que tendrían mucho mas sentido. Que la productora haya jugado no es indicativo de que lo vayan a meter (hay que tener en cuenta otros factores como los personajes que desean los jugadores, lo que le apetezca a los de bandai-Namco,... etc.)

En cuanto a esa lista no tiene merito alguno. En parte por que los personajes aparecidos hasta ahora eran de los mas solicitados, y era de cajón que terminaran cayendo. Y en parte por que si predijo 12 personajes y escenario nuevo y al final solo tuvimos 6 y sin escenario nuevo es que muy acertado no estaba, y no me vale que con la season 3 salgan personajes que el menciona pues eso también se aplica a muchas otras listas que he llegado a ver, como por ejemplo esta.

Imagen

Lo personajes que pone básicamente los mismo que puso el otro, acertando en cosas como Gogeta Blue y a Goku Niño... vale, en su aspecto original no en de GT, pero aún así mas acertado que el otro que predijo a Goku SS4 como controlable y al final es un nivel 3, ademas de Goku niño combina con elementos de GT como de Dragon Ball Original.
Ojo porque se vienen cambios en la tienda interesantes, se podrán comprar habilidades para los personajes del lobby y también canciones del juego Extreme Butoden, aunque según dicen cuesta un millón de zenis cada una :O
@-Alexis- No entiendo porque tanto énfasis con las canciones de butoden. Es que es considerado como uno de los mejores juegos de dragon ball? A mi por ejemplo me gustó mucho mas la ost del juego de megadrive que no recuerdo el nombre.
THumpER escribió:@-Alexis- No entiendo porque tanto énfasis con las canciones de butoden. Es que es considerado como uno de los mejores juegos de dragon ball? A mi por ejemplo me gustó mucho mas la ost del juego de megadrive que no recuerdo el nombre.


Es porque también es de Arc System Works el juego, por eso les sera mas fácil meter las canciones sin problemas de licencia y eso.
-Alexis- escribió:
THumpER escribió:@-Alexis- No entiendo porque tanto énfasis con las canciones de butoden. Es que es considerado como uno de los mejores juegos de dragon ball? A mi por ejemplo me gustó mucho mas la ost del juego de megadrive que no recuerdo el nombre.


Es porque también es de Arc System Works el juego, por eso les sera mas fácil meter las canciones sin problemas de licencia y eso.

Ah vale ya decía yo. Es que me sorprendía el añadido de tantas canciones del butoden.
-Alexis- escribió:Ojo porque se vienen cambios en la tienda interesantes, se podrán comprar habilidades para los personajes del lobby y también canciones del juego Extreme Butoden, aunque según dicen cuesta un millón de zenis cada una :O

No se si esta canción pertenece al extreme butoden pero si la metieran el juego para mí ganaría enteros



Edito: pues parece que es la del Budokai 3. Mi gozo en un pozo....
Por ultima vez: MAJIN VEGETA.
Joder, si hay 200 Gokus y 120 Vegetas, habrá que igualar, no? [qmparto]
Además, menudo Dramatic Finish con Boo. De los mejores que puedan hacerse
nukibag escribió:
-Alexis- escribió:Ojo porque se vienen cambios en la tienda interesantes, se podrán comprar habilidades para los personajes del lobby y también canciones del juego Extreme Butoden, aunque según dicen cuesta un millón de zenis cada una :O

No se si esta canción pertenece al extreme butoden pero si la metieran el juego para mí ganaría enteros



Edito: pues parece que es la del Budokai 3. Mi gozo en un pozo....


Todas esas “dramatic finish” ya estan disponibles?? Son nuevas no??

Saludos!
Zoro23 escribió:Todas esas “dramatic finish” ya estan disponibles?? Son nuevas no??

Saludos!

¡Ya llevan en el juego tiempo! Formaban parte del FighterZ Pass original.
Yo hasta que no pongan algo de Z en el pase, ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Ellos verán.
basi escribió:Yo hasta que no pongan algo de Z en el pase, ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Ellos verán.


El rumor de que se viene Raditz tira con fuerza en reddit.
rokyle escribió:
basi escribió:Yo hasta que no pongan algo de Z en el pase, ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Ellos verán.


El rumor de que se viene Raditz tira con fuerza en reddit.


Dios te oiga.
basi escribió:
rokyle escribió:
basi escribió:Yo hasta que no pongan algo de Z en el pase, ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Ellos verán.


El rumor de que se viene Raditz tira con fuerza en reddit.


Dios te oiga.

Raditz???? No me jodas! Tan fulero como Nappa. Antes prefiero a Recoom
En teoria faltan 3 personajes para terminar el seasson pass (aunque no descarto que añadan un sexto, si os fijais en el trailer del seasson pass 3, al principio eran 4, siendo el primer personaje Goku UI, pero luego se añade por sorpresa un quinto slot con Kefla).

Si los tuviera que elegir yo, pondría a Roshi, con la tecnica paralizante, el Kame original y el mafuba (rollo el ataque de 16 que explota, pero si fallas el mafuba, te quedas tambien sin vida). Un personaje cómico tambien estaría bien para variar, estilo Satan, metiendote golpes con un monton de coreografias absurdas o su bomba regalo xD, o Pilaf con Shu y Mai en su maquina, lanzandote todo tipo de armamento (incluso con un dramatic finish con Goku Base ganandole xD) Y, supongo que por la saga actual, no descartaría ver a Moro como último personaje del seasson pass, aunque si fuera por mi, metia al Super Yi shin Long haciendo tecnicas de los 7 dragones y como finisher la bola de energia negativa y dramatic finish con Goku GT.
Moro no se ha comercializado nada mas que en el manga de Dragon Ball.

Dudo muchísimo que le den la exclusiva al fighter.

Lo considero mas que descartado
Veges escribió:Moro no se ha comercializado nada mas que en el manga de Dragon Ball.

Dudo muchísimo que le den la exclusiva al fighter.

Lo considero mas que descartado

Me ahorraste citar al forero
Los nuevos colores para Goku



El del blue me mola mucho :)
20268 respuestas