Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:En caso de meter a algún Doctor está claro que sería el Doctor Gero con el Androide 19 de support, o viceversa.
Además creo recordar que el cerdo ese lo único que hace en el torneo del poder es el ridículo.

Es que no le dejan mostrar su habilidad. Imagínate que es el UI o algo mas poderoso
Es verdad.a mi en el online, a veces, tampoco me dejan mostrar mi habilidad así que total...jejeje
me he fijado que dan 100000 zenis cada dia que entro

esto es siempre asi o por la celebración?
si es siempre al menos se que eventualmente podre comprar cosas de la tienda algun dia [+risas]
pacman_fan escribió:me he fijado que dan 100000 zenis cada dia que entro

esto es siempre asi o por la celebración?
si es siempre al menos se que eventualmente podre comprar cosas de la tienda algun dia [+risas]


Pues es verdad, yo esto no lo sabía. Si lo llego a saber entro todos los días desde la celebración, se me ha escapado un montón de pasta cawento
Lapacaman escribió:Es verdad.a mi en el online, a veces, tampoco me dejan mostrar mi habilidad así que total...jejeje

Pero hombre, cámbiate el nick de PlayStation. Dr Rota no es adecuado [carcajad] [qmparto]
pues si, desde que dieron los 5 millones han estado dando 100.000 cada dia, a ver hasta cuando
Hay un tal Go1 que dice que Goku UI es top tier :-|
brody27 escribió:pues si, desde que dieron los 5 millones han estado dando 100.000 cada dia, a ver hasta cuando

Me parece que hasta hoy, día 27.
Han puesto todos los pj del seasson pas 1 a 2€ cada uno.

Yo voy a esperar por qué me huelo que el día 3 van a poner el juego de oferta con el seasson pasa 1. Y como no tengo el juego, pues esperaré a ver. Si no los pillo junto al juego en físico

Que tengo ganas de echar unas partidas.

Se queda en 15'92€ los 8 personajes. Esta bien no?

Saludos.
Si os conectais hoy os dan un pastizal, hasta me a dado para comprar el avatar de la kaio-shin del tiempo xD
vhaldemar escribió:Han puesto todos los pj del seasson pas 1 a 2€ cada uno.

Yo voy a esperar por qué me huelo que el día 3 van a poner el juego de oferta con el seasson pasa 1. Y como no tengo el juego, pues esperaré a ver. Si no los pillo junto al juego en físico

Que tengo ganas de echar unas partidas.

Se queda en 15'92€ los 8 personajes. Esta bien no?

Saludos.

Esta bastante bien la oferta, lo único lo que comentas, que salga el juego que incluye el pase 1 rebajado que si que te ahorrarías unos eurillos.
Los personajes del pase 1 son la caña.
r3vl1s escribió:Hay un tal Go1 que dice que Goku UI es top tier :-|


Sep, yo también vi la tier list, de todas formas al GO1 hay que cogerlo con pinzas que solo se basa en los jugadores japoneses, puso a la 21 altísima porque ve a Matoi con ella y por ejemplo a la 18 por detrás del Ginyu...Aqua es muy bueno con Ginyu pero la 18 es por lo menos A. En las tier list de Go1 siempre se ven patinazos, a ver si saca alguna Shanks, Wawa, Popo, SonicFox o esta gente y cuando la vayan haciendo todos podremos sacar una media.
ultimamente estan que lo tiran, acabo de entrar y me han dado mas de 3 millones y medio de zenis no se muy bien a cuento de que [+risas]
r3vl1s escribió:Hay un tal Go1 que dice que Goku UI es top tier :-|


La sensación que me da de este tío es que se hace las tier lists según sus propios gustos personales.

Que para eso es Dios y tiene derecho a poner el orden que le salga de las narices, pero yo no me fiaría mucho.
Si hacéis hoy login, os darán:
  • 100.000 zeni diarios
  • 15.000 zeni
  • 530.000 zeni
  • 1.000.000 zeni
  • 2.000.000 zeni
  • Personaje de sala: Freezer dorado Especial 01

Pregunto: De las 17 canciones que tengo disponibles para comprar, ¿cuáles 9 escogeríais?
Pues con la tonteria de los zenis regalados ya tengo el trofeo de los 20 millones [carcajad] solo me falta sacar S en arcade y las 20 partidas de ring.
PepeAlboroto escribió:Si hacéis hoy login, os darán:
  • 100.000 zeni diarios
  • 15.000 zeni
  • 530.000 zeni
  • 1.000.000 zeni
    [*]2.000.000 zeni
  • Personaje de sala: Freezer dorado Especial 01

Pregunto: De las 17 canciones que tengo disponibles para comprar, ¿cuáles 9 escogeríais?


A mí me han dado 1665000. Esos dos millones qué pones ahí, no sé de qué serán, pero a mí no me los han dado.

Edit: Vale, sí que los tengo en el total, pero es que juraría que el recuento inicial no me los había notificado. Todo ok. Platino is coming. [chulito]
A menos de 1 millón del platino con todo lo que han dado, a ver si mañana cae algo más xD
v_i_l_e escribió:A menos de 1 millón del platino con todo lo que han dado, a ver si mañana cae algo más xD


Yo estoy a dos y pico, ya es seguro que caerá porque son cifras farmeables gracias al nuevo modo Dojo. Pero visto lo visto, esperaré algo más de tiempo. Cuanto menos tenga que farmear mejor.

Siempre pensé que este trofeo acabaría teniendo sus atajos gracias a nuevas actualizaciones, por eso lo dejé en espera, lo cual ha resultado un acierto. Otras veces no ha sido así, como por ejemplo en Sekiro, que no farmeé un trofeo que me faltaba para platinar esperando una posible expansión y aún sigo esperando. [360º]

Pero el caso es que hacerlo así; regalándolo prácticamente, no deja de ser un tanto peliagudo. Os imagináis la cara de la gente que se ha farmeado este trofeo metiendole centenares de horas de tedio insufrible?... No quiero ni pensarlo
@basi tan malo es farmearlos? Te dan por jugar partidas online no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@basi tan malo es farmearlos? Te dan por jugar partidas online no?

Saludos.

No sé si son 800 lo que te daban por cada partida online, hasta 20 millones echa cuentas xD
v_i_l_e escribió:
vhaldemar escribió:@basi tan malo es farmearlos? Te dan por jugar partidas online no?

Saludos.

No sé si son 800 lo que te daban por cada partida online, hasta 20 millones echa cuentas xD

En el online hace poco daban 3000 por partida por algún evento. Es una ruina pero sobre todo en online cuando ponen objetivos por los eventos, por conectarse,etc. Dan muchísimos puntos.
Yo sin farmear tengo 22 millones y llevaré un año con el juego. Pero bueno, casi la mitad ha sido gracias a este mes.
vhaldemar escribió:@basi tan malo es farmearlos? Te dan por jugar partidas online no?

Saludos.



No hombre, quien se haya sacado el trofeo jugando partidas online olé sus huevos. O jugando a su rollo, sin problema con eso.

Yo me refiero al farmeo insano de los que se metieron en su momento a un combate en concreto del modo difícil de la historia para repetirlo hasta las saciedad. Créeme que los hubo y ahí está You Tube para demostrarlo.

Yo cuando hablo de farmeo me refiero a eso.
@basi a vale vale. Entonces si, es bastante aburrido. XD

Joder, a ver si lo rebajan el 3 de junio en la store, que le tengo unas ganas tremendas.

Aunque es mi primer juego de lucha .. y seré un noob.

Saludos.
PepeAlboroto escribió:Si hacéis hoy login, os darán:
  • 100.000 zeni diarios
  • 15.000 zeni
  • 530.000 zeni
  • 1.000.000 zeni
  • 2.000.000 zeni
  • Personaje de sala: Freezer dorado Especial 01

Pregunto: De las 17 canciones que tengo disponibles para comprar, ¿cuáles 9 escogeríais?


Gracias por el aviso ! [oki]
Gracias por avisar! Acabo de entrar pensando que ya no llegaría a tiempo y aún estaba activo [plas] Ya "sólo" estoy a 2 millones y medio [+risas] Lástima no haber entrado mucho estos días.
No entiendo nada, yo acabo de hacer el login y me han dado 8 millones y medio de zenis. Creo que es por no haber dado mucho uso al juego. Puede ser?

Daran mas puntos estos dias?
ABES09 escribió:No entiendo nada, yo acabo de hacer el login y me han dado 8 millones y medio de zenis. Creo que es por no haber dado mucho uso al juego. Puede ser?

Daran mas puntos estos dias?


Mas bien pienso que te han dado lo que han ido dando estos dias. Yo me conecte ante ayer despues de mas de 2 meses y pico sin darle, me dieron bastantes zenis tambien.
Alguien me puede decir si esta música es de algún juego o algo?

https://www.youtube.com/watch?v=09FH4is5FoU

Me suena mucho pero no sé de qué....
Hoy a parte de 100000 ¿regalan algún milloncejo? XD
Kim Hwan escribió:Hoy a parte de 100000 ¿regalan algún milloncejo? XD


Parece que no... En mi caso me he quedado en 8,6 Millones regalados... Necesito que esta noche den algo. Ojala a partir de las 00.00... si no, no podre hacer el glitch para aumentar a 20 Millones. Como me toque farmearlo de forma normal... son 30 horas

EDIT: Hoy estan regalando 200.000. Con el Glitch tardarias un aproximado de 10 minutos por cada Millon de zenis. Es decir... que para los 20 millones, contando que se empiece de 0, se tardarian unas 3 horas y 20 en farmear todo.

He aprovechado y me he comprado todos los DLC del juego. Los 14 jugadores, el anime music 1 y 2, y la season 3 por un total de 47 euros comprando tarjetas de saldo por ahi y aprovechando las rebajas de la store.

La Season 3 no esta rebajada, pero esta a 20 euros en la store... en el mejor de los casos dentro de muucho pondran los personajes a 2 euros... asi que solo son 10 euros de mas.
Yo el trofeo ese de los zenis me lo saque sin ni siquiera pasarme el modo historia ni jugar un solo combate offline, a base de jugar me salto sin más, no sabía ni cuantos había que tener.
La verdad que los zenis en este juego sobran que da gusto, tengo muchos millón es aún y todo desbloqueado ya.
ABES09 escribió:Al parecer hay un bug para que regalen zenis infinitos:

https://forum.psnprofiles.com/topic/893 ... th/?page=7


Hostias lo he probado y no me han aumentados los zenis. ¿Sabéis si ya ha dejado de funcionar?

Por cierto, todas las recompensas que han dado desde la celebración, siguen estando disponibles a día de hoy.

Llevo sin conectarme desde hace +6 dias y me han dado todas las recompensas.

Me quedan 5 millones para el platino
Si tras ver el combate en Super de Vegeta VS Toppo, no ponen a este como nuevo personaje, con Dramatic Ending, hago un sunkanido a Bandai y exploto mi Ki alli [+furioso]
Y Majin Vegeta. Y Mutenroshi [oki]
Mecachis, que he llegado tarde para el exploit.

Alguna forma de farmear Zenis para sacarme los 20 millones? Sin ahorcarme ni morirme del aburrimiento y sopor, a ser posible...
TheDarknight75 escribió:Si tras ver el combate en Super de Vegeta VS Toppo, no ponen a este como nuevo personaje, con Dramatic Ending, hago un sunkanido a Bandai y exploto mi Ki alli [+furioso]
Y Majin Vegeta. Y Mutenroshi [oki]

Te voy a fastidiar el final: vuelve el doctor Rota y lo destruye todo.xd. Na, n serio, esos capítulos que te quedan por ver están muy guapos.
A mi también me gustaría ver a Toppo transformado. El normal seguro que no lo ponen porque a Freezer no le cambian los level al transformarse (eso ya lo dejarán para una segunda parte).
El súper Vegeta azul podía ser un skin alternativo del majin Vegeta pero igual se confunde bastante con el que ya hay.
Lo dicho, si sacan una segunda parte, deberían poner más personajes que mantengan transformacion y que les cambien los ataques cuando eso (se ahorrarían algún Goku y Vegeta por ejemplo).
Estaria bien tambien que mejoraran un poco el detalle de los escenarios que son algo "cutres".
Y podían poner más skins alternativos. Entiendo que lo de tanto colorín es para que haya variedad en el online. Pero por lo menos un traje alternativo como a Videl para algunos personajes por lo menos ( Krilin como iba en Namek, la ropa de Trunks de súper etc,etc,etc).
A este juego solo le hacen falta skins de personajes, un mejor modo historia (o al menos que te permitan jugarlo en dificil directamente la primera vuelta) y un buen online y sistema de rankeds (y que castiguen al que tira del cable) para convertirse en el mejor fighting de la historia.
Ya no dan mas pasta [buuuaaaa] tocara farmear para las canciones...
AlfaMayor escribió:A este juego solo le hacen falta skins de personajes, un mejor modo historia (o al menos que te permitan jugarlo en dificil directamente la primera vuelta) y un buen online y sistema de rankeds (y que castiguen al que tira del cable) para convertirse en el mejor fighting de la historia.


Sin ofender, anda que no flipas.
Señor Equis escribió:
AlfaMayor escribió:A este juego solo le hacen falta skins de personajes, un mejor modo historia (o al menos que te permitan jugarlo en dificil directamente la primera vuelta) y un buen online y sistema de rankeds (y que castiguen al que tira del cable) para convertirse en el mejor fighting de la historia.


Sin ofender, anda que no flipas.


En cuanto a gente jugando y tal no flipa mucho. Está claro que superar al Street Fighter 2 es complicado, pero el FighterZ está a la altura de los mas grandes.
Ya podían meter el escenario del Torneo de Poder, ostia!
Chavales una pregunta: quiero regalarle el juego a la parienta, que versión debo coger que incluya todos los personajes?
Gracias.
bulkathos9 escribió:Chavales una pregunta: quiero regalarle el juego a la parienta


Una excusa formidable, compañero.

Si mal no recuerdo ahora mismo estaban los dos primeros pases de temporada de oferta, pero me puedo equivocar. Si lo están, yo pillaría el juego base lo más barato posible y compraría ambos pases en la Store.

Pero seguro que hay otros que pueden orientarte mejor que yo.
Señor Equis escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales una pregunta: quiero regalarle el juego a la parienta


Una excusa formidable, compañero.

Si mal no recuerdo ahora mismo estaban los dos primeros pases de temporada de oferta, pero me puedo equivocar. Si lo están, yo pillaría el juego base lo más barato posible y compraría ambos pases en la Store.

Pero seguro que hay otros que pueden orientarte mejor que yo.

Gracias! Pues la verdad es que ella es más fan que yo y ahora estamos jugando al kakarot, pero dice que le mola más este.
Creo que lo más óptimo ahora mismo es comprar la. Versión que trae el seasson pass 1, y luego comprar los. Otros 2 aparte, igualmente el seasson 2 lo rebajan con frecuencia, así que mejor ir buscando una rebaja de esas, no son para nada necesarios y si luego el juego le gusta pues ya los compras o solamente e compras los. Personajes que le gusten qur en ofertas los ponen a 2 euros por personaje.
Juliovl escribió:Creo que lo más óptimo ahora mismo es comprar la. Versión que trae el seasson pass 1, y luego comprar los. Otros 2 aparte, igualmente el seasson 2 lo rebajan con frecuencia, así que mejor ir buscando una rebaja de esas, no son para nada necesarios y si luego el juego le gusta pues ya los compras o solamente e compras los. Personajes que le gusten qur en ofertas los ponen a 2 euros por personaje.

Ok gracias. [oki]
bulkathos9 escribió:
Juliovl escribió:Creo que lo más óptimo ahora mismo es comprar la. Versión que trae el seasson pass 1, y luego comprar los. Otros 2 aparte, igualmente el seasson 2 lo rebajan con frecuencia, así que mejor ir buscando una rebaja de esas, no son para nada necesarios y si luego el juego le gusta pues ya los compras o solamente e compras los. Personajes que le gusten qur en ofertas los ponen a 2 euros por personaje.

Ok gracias. [oki]

Las disputas de pareja las resolveréis a VS en el juego!!??? Como mola!! Déjate ganar. Y luego al catre. Hazme caso. No por mi, que mi mujer pasa de esto, pero una compi de curro y su chico, si [sonrisa] [beer]
Aupa, como predije, han puesto las 3 ediciones del juego en oferta. Cuál pillo? La fighter z o la ultimate? Son dos euros de diferencia así que mejor la ultimate?

Saludos.
@vhaldemar si puedes comprate la ultimate,yo por lo menos fue la que me compre en oferta, saludos
20266 respuestas