Dragonball FighterZ

pepevic escribió:No entiendo el dramatic finish del Goku UI..

El personaje lleva la camiseta rota y el pelo plata.. y para el dramatic le crecerá una camiseta y le cambiará el pelo? lo bonito sería que nos metieran las dos versiones del Ultra Instinto... con el mismo moveset, pero no caerá esa breva..

Sabes cuando venden a Goku UI suelto?
TheDarknight75 escribió:
pepevic escribió:No entiendo el dramatic finish del Goku UI..

El personaje lleva la camiseta rota y el pelo plata.. y para el dramatic le crecerá una camiseta y le cambiará el pelo? lo bonito sería que nos metieran las dos versiones del Ultra Instinto... con el mismo moveset, pero no caerá esa breva..

Sabes cuando venden a Goku UI suelto?

Según las fechas que había dado nintendo (no se si será igual para otras plataformas) el 7 de mayo para los que tengan el pase y 2 días después para todos.
También se viene una actualizacion.
Parece que se viene una actualización tocha donde van a meter muchas cosas (a parte de los tres skins de goku)

Imagen
ojala que los nuevos items especiales esos que anuncian que se consiguen con zenis fuesen skins para los personajes, aunque no caera esa breva, sera lo de siempre, tarjetas, titulos y demas polladas
-Alexis- escribió:Parece que se viene una actualización tocha donde van a meter muchas cosas (a parte de los tres skins de goku)

Imagen


Cuando?
Pinkman2.0 escribió:
Cuando?


Pone que el limite para conseguir zenis es hasta el 13 de mayo, luego las recompensas (un titulo y una canción) las entregaran el día 15 (ese día puede que salga todo junto con Goku UI)
Joder ponen esto ahora cuando no tengo el juego a mano por la cuarentena. Que mala leche....
Con el fighter pass 1 te dan a C21? No me pase el modo historia ni ganas
AlfaMayor escribió:@TheDarknight75 sip

Genial! Ya he comprado en el bazar de Turquia para mi X el season pass 1 y 2 por 21€ los dos!!!
Estamos a día 4 y todavía ni rastro de un trailer nuevo ni fecha de Goku ultra instinto. A ver si se espabilan un poco porque Grandblue lleva 3 meses en el mercado y han sacado personajes dlc a casco porro y aquí para 1 personaje nos estamos muriendo del asco [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Estamos a día 4 y todavía ni rastro de un trailer nuevo ni fecha de Goku ultra instinto. A ver si se espabilan un poco porque Grandblue lleva 3 meses en el mercado y han sacado personajes dlc a casco porro y aquí para 1 personaje nos estamos muriendo del asco [carcajad]

Ya te digo. Como es un personaje esperado se hacen los "duros" y no enseñan nada.
O igual lo probo Goichi y le encontró algún combo infinito y tienen que retocarlo xDD
Lapacaman escribió:
Nanatsu88 escribió:Estamos a día 4 y todavía ni rastro de un trailer nuevo ni fecha de Goku ultra instinto. A ver si se espabilan un poco porque Grandblue lleva 3 meses en el mercado y han sacado personajes dlc a casco porro y aquí para 1 personaje nos estamos muriendo del asco [carcajad]

Ya te digo. Como es un personaje esperado se hacen los "duros" y no enseñan nada.
O igual lo probo Goichi y le encontró algún combo infinito y tienen que retocarlo xDD

Igual lo están retrasando porque no tienen ni puta idea de a quien poner luego.

Majin Vegeta!!!!


Podían poner al Moro ese. Yo es que voy por el 70 o asi de DBS y no se aun quien coño es

Otra opcion: MONAKA [carcajad]
Este jueves dan algo por iniciar sesion en el fighterz, me imagino que serán solo zenis...


Y el día de goku también dan algo, supongo que los colores esos manga :)
Alguien puede explicarme los diferentes Kaioken de Goku base? No entiendo eso de “un compañero, dos, no se que...” Gracias
TheDarknight75 escribió:Alguien puede explicarme los diferentes Kaioken de Goku base? No entiendo eso de “un compañero, dos, no se que...” Gracias


Aquí lo explica bien :)

Que puto escandalo [amor]

Al final sale el 22 (el 20 con el season pass 3)
No se si será bueno o no pero se ve increíble, que ganas de probarlo, que por cierto no esperaba una semana antes de lo anunciado :(
Avatar y colores:

Imagen

Anime vs Juego:

Imagen
Imagen
Esta guapo pero gogeta o broly super me fliparon mas. A ver que tal su moveset.
Joder, soy ultramegafan de Vegeta. Pero Goku UI me pone palote. Quiero Vegeta UI para eyacular.


Y Majin Vegeta como proximo personaje. Y no me digáis que muchos Vegetas que os hago un Kaioken por 10 y una Genkidama rematado con un Final Flash mas Big Bang attack y Garlick cannon
Yo espero que con las próximas actualizaciones los dataminings encuentren datos de un personaje que espero mucho XD [angelito]
ese Goku tiene pinta de estar rotisimo por lo visto.....la verdad es que el Ultra Instinto es un estado chetadisimo en si
Kim Hwan escribió:Yo espero que con las próximas actualizaciones los dataminings encuentren datos de un personaje que espero mucho XD [angelito]

Majin Vegeta [qmparto]





[carcajad] Molaria Mutenroshi, eeeeeeeeh??? [beer]
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo espero que con las próximas actualizaciones los dataminings encuentren datos de un personaje que espero mucho XD [angelito]

Majin Vegeta [qmparto]





[carcajad] Molaria Mutenroshi, eeeeeeeeh??? [beer]


[carcajad] Al juego le falta un "yayo" [amor] Se pueden currar un Muten para ufffff, acabar de reventar el juego XD
@Kim Hwan Roshi va a estar. El último. Ya lo verás.
@TheDarknight75 a Moro no lo has visto porque solo salió en el manga y tú estás viendo el anime.
-Alexis- escribió:Avatar y colores:

Imagen

-Alexis- escribió:Avatar y colores:

Imagen

Anime vs Juego:

Imagen
Imagen

El color 2 puede hacer referencia al traje de Daishinkan ¿no?.
Lapacaman escribió:El color 2 puede hacer referencia al traje de Daishinkan ¿no?.


Muy rebuscado lo veo, me parece que esta vez no hay referencias.
Tiene pinta de ser los colores que lleva al final de z
EDITO:Imagen
-Alexis- escribió:
Lapacaman escribió:El color 2 puede hacer referencia al traje de Daishinkan ¿no?.


Muy rebuscado lo veo, me parece que esta vez no hay referencias.

Jejeje. Igual me "columpie" un poco pero alguna referencia es. Yo lo decía porque en Dragon ball Heroes lleva alguna vez ese traje me parece y algún personaje ya ha tenido referencia de esa serie. Pero puede que tenga razon el amigo @manolo20 .
Por cierto soy al único que le hace gracia el personaje de sala?xd
(mensaje borrado)
@Lapacaman Yo creo que será el penúltimo :D toca, malo-bueno-malísimo XD
He hecho un pequeño resumen de lo que podemos esperar de los próximos DLC de este Season pass 3.
Me he basado en los colores filtrados por la eShop de Nintendo:
Imagen

Los personajes están ordenados según probabilidad, también sabemos las fechas aproximadas!
Imagen
AlfaMayor escribió:He hecho un pequeño resumen de lo que podemos esperar de los próximos DLC de este Season pass 3.
Me he basado en los colores filtrados por la eShop de Nintendo:
Imagen

Los personajes están ordenados según probabilidad, también sabemos las fechas aproximadas!
Imagen

Yo creo que el azul sera Cabba.
A que esperan en meter a Bojack
@Ancient Se me pasó por completo meterlo en la lista, pero me extrañaría que fuera él teniendo esas otras opciones! De haberlo metido lo hubiese añadido a:
Me extrañaría
PD: también me he dejado a Tapion en los amarillos, lo pondría en Me extrañaría también.

@iNFeRNuS360 yo creo que el verde es o Zarbon o Bojack.
El azul es Omega Shenron fijo y los colores que tendrá serán en referencia a los demás dragones :p

Imagen
@-Alexis- yo también lo creo, es el que tiene más sentido ya que tenemos a Goku GT en el juego (que es el Héroe) y falta el villano.
Además Gogeta tiene un diálogo referencia a Omega Shenron en los archivos ocultos del juego, así que prácticamente podríamos confirmarlo ya.

Personalmente hubiese preferido a Dabra con Babidi de assist (rollo Chaoz) o a Majin Vegeta, a ver si en un posible Season Pass 4 los añaden a ambos.
Ribrianne la han metido en el xenoverse 2 , eso ni de coña yo no lo descartaria tan categoricamente XD
@Hayuki pero en el Xenoverse muchos de los que aparecen en las posiciones de arriba ya están en el juego y muchos son personajes con más relevancia en la historia que la gorda.
Personalmente espero que no la pongan, no he visto personaje más horrible en todo Dragon Ball.
Cuando veía Super acabe saltando los trozos de capitulo dónde salía ella atacando con el poder del amor lol.
En DBS Muten tiene las gafas y sandalias verdes... [fiu]
AlfaMayor escribió:He hecho un pequeño resumen de lo que podemos esperar de los próximos DLC de este Season pass 3.
Me he basado en los colores filtrados por la eShop de Nintendo:
Imagen

Los personajes están ordenados según probabilidad, también sabemos las fechas aproximadas!
Imagen


Muy de acuerdo con tus predicciones excepto por Moro, que no creo que tenga alguna posibilidad.
Si iniciais hoy sesión en fighterz regalan avatares nuevos (creo que son dos)
@-Alexis- recibidos, gracias por el aviso! Diría que me han dado 3 avatares.
r3vl1s escribió:@-Alexis- recibidos, gracias por el aviso! Diría que me han dado 3 avatares.


Son 3 si, el mejor el de goku kaioken con el aura roja :)
@Kim Hwan muy rebuscado, pero sinceramente creo que el amarillo tiene que ser el, asi que si o si lo tendremos este año en el juego!
@Monpa He puesto a Moro porque en los ultimos DLC (gogeta, broly, kefla, goku ui) han ido añadiendo las ultimas incorporaciones de personajes al universo de dragon ball (y porque es Azul) pero sinceramente pensandolo bien, podria bajarlo un tier sin problema porque su saga aun no ha sido animada.
@-Alexis- gracias por avisar!!! hoy es el dia de Gohan, mañana el de Goku y pasado el de Goten, muy probablemente regalaran cosas estos dias solo por iniciar sesion. [chulito]
-Alexis- escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien puede explicarme los diferentes Kaioken de Goku base? No entiendo eso de “un compañero, dos, no se que...” Gracias


Aquí lo explica bien :)


Gracias. Vaya movida!!! :-? Bueno, lo que me salga. Y si no, Genkidama

Hoy es el dia del hijo mediocre? Guay [plas]
Kim Hwan escribió:En DBS Muten tiene las gafas y sandalias verdes... [fiu]

Si pero su pantalón de Súper es clavado al quinto color.
Los villanos están más o menos colocados en el roster (excepto los 2 Buus) entonces Kefla con los de Súper, Zarbon con los lacayos de Freezer y A-13 en la fila del medio con los androides y OVAS. Y como ahi no hay sitio se pasa otra vez para el hueco del medio a la A-21 (que es la "niña" del juego) y así además le quedan 21 buenos a un lado y 21 malos al otro xd.
Esa es una teoría mía, saldrían 2 malos seguidos, pero bueno.
La otra es que en el hueco del centro pongan al Majin Vegeta.
Mi conclusion:
- Roshi fijo el quinto.
- El azul lo reduzco a algún Vegeta , Omega Shenron o Dabra.
- Y el verde Zarbon o A-13 ( este también puede estar en el azul aunque preferiría que partiera en estado base, que me mola ese diseño).
Por cierto, y para el que no los tenga, están para probar el Goku GT y el Goku base. Podían haber puesto al Goku UI...
20268 respuestas