Dragonball FighterZ

THumpER escribió:Yo mas bien pienso que el hueco de arriba del todo no lo meteran y lo pondran debajo del hueco del medio junto al hueco de jiren para que quede cuadrado.


Pero el cursor de seleccionar personaje no llega hasta ahí, solo llega en los puestos que he puesto en la imagen.

PD: Somos peor que el del video xD
Si me lo pillara ahora, podría divertirme en el online sin que me toque siempre con pros que no me dejen hacer nada ?

Que versión me recomendáis ?
Shepard_Furius escribió:Si me lo pillara ahora, podría divertirme en el online?

Si te toca jugar contra un tal Drixzer entonces no, te va a ganar machacando el mismo botón y vas a querer matarlo.
Shepard_Furius escribió:Si me lo pillara ahora, podría divertirme en el online sin que me toque siempre con pros que no me dejen hacer nada ?


Si juegas sólo ranked y filtras por tu propio rango, podría funcionar. O podrías no encontrar partida en la vida.
Shepard_Furius escribió:Si me lo pillara ahora, podría divertirme en el online sin que me toque siempre con pros que no me dejen hacer nada ?

Que versión me recomendáis ?

Nah, ahora hablando en serio, fijo que te diviertes con el juego, es Dragon Ball por lo que mucha gente ajena al género se lo compra por ser lo que es, por lo tanto siempre encontrarás mancos en el online.

Pues depende del precio a la que la pilles pero en general la que incluye el Season pass 1 está bien.
Se llama FighterZ Edition
Al final es como mejor aprendes viendo a los jugadores más experimentados y luchando con gente buena, aparte de luego practicar todo xD.
Si son los filtrados yo me sacaria 2 Vegetas en 1.Con 2 skins a lo videl sería el Majin y el Blue Evolution y compartiendo movimientos como Goku gt y Goku niño.Les da para un buen moveset sin tirar de final flash o big bang y coronan con la Explosion final .Ya si quisieran ir un paso más alla,podrían poner a trunks niño de assist pal Majin(goten tiene su momento en el kamehameha fraterno)y Cabba pal Vegeta Súper Blue.Aunk igual se lo trae Kefla.O ninguno porque no se comenta nada.Pal Zarbon a Dodoria.Al que menos veo es a Raditz(luego igual lo peta jajaja.
Con la S3 quedará una plantilla bastante chula. Sobra alguno como goku gt y tal a mi juicio pero generalmente no me puedo quejar. Lo unico que podria decir es la falta de escenarios y equilibrar la tier list que generalmente esta bien salvo los 5 de arriba que marcan demasiado la diferencia y los 2 o 3 de abajo que necesitan un pequeño subidon.

Yo creo que seran los que faltan por salir de cuando se filtro los 12 de la S2. Es decir, goku ui, kefla, muten, majin vegeta, raditz y zarbon. Me gusta a medias ya que me sobran los 2 ultimos pero bueno. Veremos si se confirma o que.
La V Jump confirma a Goku Ultrainstinto como primer personaje del Season Pass 3
Aún no hay anuncio oficial del Season pass 3 y ya están anunciando kekos? Que sentido tiene eso? Wtf
@THumpER a mí me sobran
Goku UI y Majin Vegeta
Y en su lugar metería a Dabra con Babidi y a Dr. Gero con A-19.
Y luego movería el Vegeta Blue al lado de héroes, no tiene sentido ahí donde está
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Goku Ultrainstinto como primer personaje del Season Pass 3


Vamonos! [tadoramo]

AlfaMayor escribió:Aún no hay anuncio oficial del Season pass 3 y ya están anunciando kekos? Que sentido tiene eso? Wtf


Pero se daba por hecho después de lo que dijo la Tomoko y despues de la filtración del dramatic finish.
Estaba clarísimo que si había s3, Goku UI tenía que estar. Entiendo el descontento que pueda generar otro Goku, pero es la versión más novedosa de este y pueden meterle un montón de cositas.

Personalmente me gusta que lo añadan y además el primero, así nos quitamos la duda y podemos especular sobre personajes más originales
Hostia empiezan fuerte con la S3 jaja xD ya pensaba que goku UI lo dejarian para el final. Entonces es posible que el escenario del torneo de poder lo metan de primeras no? Yo tambien estoy contento de que metan a goku UI porque tenia que estar si o si por ser la novedad y rivalizar contra jiren. Espero tambien que tenga dramatic finish con goku UI. Se supone que jiren ya lo tiene con goku base o saiyan pero lo suyo seria otro dramatic de goku UI contra jiren petandose los musculos como broly super.
Goku FighterZ ataca de nuevo, elijalo en la versión que más le plazca!

-Goku Negro
-Goku Azul
-Goku Amarillo
-Goku Rosa
-Goku Messi y con cola
-Goku con una cinta en la cabeza
Y no se vaya sin probar nuestro nuevo producto!
-Goku plateado!

Yo creo que ya es de traca...
Ojalá metan a la cabra.
El próximo sera Kefla, esta clarisimo
Kefla, Vegeta baby, Super Bu, omega shenron y Gogeta ss4 mi apuesta
La mía
Goku UI, Kefka, Dabra, Muten, Bojack,Omega Sheron

En unas declaraciones dijeron que intentaban contentan a todos los fans, por lo que creo que debe entrar al menos uno de Z, Super, Peliculas y gt, que es algo que hicieron con los anteriores pases.

Kefka esta cantado por la falta de mujeres en el plantel y el repertorio mostrado tanto en manga y anime.
Dabra creo que tiene un repertorio interesante y seria un luchador diferenciado.
Muten es un personaje muy querido con otro gran repertorio.
Bojack... bueno como tenia que poner alguno de alguna película he puesto este pero también podría ser c13 o alguno de otra peli.
Omega Sheron creo que seria un gran cierre y se puede sacar bastante repertorio, podría cambiarse por Vegeta baby.
Pues ahí va la mía:

Héroes:
-Goku UI
-Mutenroshi
-Kefla

Villanos:
-Raditz
-Zarbon con Dodoria de assist
-Dabra con Babidi de assist
hay que recordar aquel supuesto leak de hace un monton de tiempo, que creo que acertaron todos de momento, serian goku ui (confirmado), Kefla, raditz, Zarbon, Mutenroshi y Majin Vegeta
Mi apuesta:

Goku UI (confirmado)
Kefla
Pan
Vegeta Baby
Super A-17
Omega Shenron

Y si son 8 que lo dudo:

Mutenroshi
Raditz
Hayuki escribió:hay que recordar aquel supuesto leak de hace un monton de tiempo, que creo que acertaron todos de momento, serian goku ui (confirmado), Kefla, raditz, Zarbon, Mutenroshi y Majin Vegeta


Acabo de encontrar el leak del que hablas indagando por mi galería:
https://ibb.co/x8d9hxq

Acertar acertó... Pero con matices:
-Jiren fue añadido en su forma normal, no en su forma full power.
-Goku SS4 no existe como tal, es una cinemática de Goku GT.
-Gogeta fue añadido pero en su versión Blue.
-Metieron a Videl con assist de Gran Saiyaman y no un personaje que combinara a ambos Saiyaman
A goku UI pensé que lo iban a dejar pa mayo...Yo lo colocaría d un lado del random y del otro a Kefla.Despues al lado del gt a muten Roshi y al lado de videl al Majin Vegeta.Del otro lado, en frente, los otros 2 villanos.Aunk el cursor de personajes no abarca bien los huecos de abajo,solo a medias,y a cada lado del random si que entran 2 o tres cuadrados enteros.Pero bueno ya se verá en poco tiempo.xD
despues de que se filtrase el dramatic finish de goku con jiren estaba claro que goku ui iba a estar, no creo que pille a nadie por sorpresa (eso si, espero que no sean tan cutres de poner al goku ui con el traje completo como aparecia en el dramatic filtrado)
De verdad os gusta Kefla como personaje? :-?

Me estoy haciendo mayor.....
Parece bastante claro que la lista va a ser la que ya se filtro, era un seasson de 12 que decidieron partir en 2 para intentar estirar más el juego sin más......
A mi no mw gusta ninguno la verdad, pero igual me importa más que el moveset de los personajes aporté al juego que quien sea el muñeco en sí, así que ya veremos como queda, el seasson 2 me pareció superior jugablemte al primero.
estaba cantadisimo que Goku UI iba a estar. Con este ya son 6 Gokus sin contar fusiones xd
Tengo curiosidad por ver como lo van a hacer en este juego visualmente, yo creo que de base sera así:

Imagen

Y para el level 3 se transformara en UI dominado:

Imagen

Y hará el ataque que le hace a Jiren de varios golpes y finalizando con un Kamehameha, después volverá otra vez en estado base pero sin camisa rollo Broly canon :P
Exacto! Yo al Goku UI me lo imagino igual.Ademas me gustaría el dramatic con Kefla, seria de los mejores del juego.A mi como salen del ring Goku ,Frezeer y Jiren me parece un poco embarullao y para rematar Freezer agarrando a goku pa que no se manque, cuando estuvo todo el torneo salvandolo a golpes, no lo entendi.(Esto es un palito a súper que no viene a cuento).X cierto, si el que filtró a todos (más allá de las transformaciones)lo clavo y no mencionó más assist que para Videl, entonces pido para Zarbon un skin alternativo para que sea Yuzun.Total son iguales.xD
AlfaMayor escribió:
Hayuki escribió:hay que recordar aquel supuesto leak de hace un monton de tiempo, que creo que acertaron todos de momento, serian goku ui (confirmado), Kefla, raditz, Zarbon, Mutenroshi y Majin Vegeta


Acabo de encontrar el leak del que hablas indagando por mi galería:
https://ibb.co/x8d9hxq

Acertar acertó... Pero con matices:
-Jiren fue añadido en su forma normal, no en su forma full power.
-Goku SS4 no existe como tal, es una cinemática de Goku GT.
-Gogeta fue añadido pero en su versión Blue.
-Metieron a Videl con assist de Gran Saiyaman y no un personaje que combinara a ambos Saiyaman


Yo compraría el tercer pase sólo por Zarbon. Si meten a Raditz y a Vegeta poseído ya encantado. No me gusta que repitan personajes pero como han metido 500 gokus pues no está mal que haya 250 vegetas.

Teniendo en cuenta que hay que meter algo de Super por narices porque hay gente a la que le gusta y es lo que están haciendo ahora, esa lista no me disgusta. Es más, me gusta más que la anterior.

Es posible, que esa fuera la idea inicial, pero como dicen por ahí, el tema de la avaricia les hizo dividirlo.
Yo no tengo claro que tengamos tantos dramatics y eso que los hay.... [carcajad]

goku ui a kefla
goku ui a jiren
goku base o saiyan/freezer a jiren
majin vegeta a bu gordo
piccolo/goku base a raditz
vegeta base a zarbon

Suponiendo que los 6 sean los restantes de los que se filtraron en la S2.
Yo apostaría 90% que son los filtrados, ya van 7/ 12 aciertos de ese seasson y 100% de puntería, así que no creo q calle ninguno de los otros. Este ya que lo anuncien del tirón y fuera, si se los han acertado todos desde el 1er seasson pass en días.......
AlfaMayor escribió:
Hayuki escribió:hay que recordar aquel supuesto leak de hace un monton de tiempo, que creo que acertaron todos de momento, serian goku ui (confirmado), Kefla, raditz, Zarbon, Mutenroshi y Majin Vegeta


Acabo de encontrar el leak del que hablas indagando por mi galería:
https://ibb.co/x8d9hxq

Acertar acertó... Pero con matices:
-Jiren fue añadido en su forma normal, no en su forma full power.
-Goku SS4 no existe como tal, es una cinemática de Goku GT.
-Gogeta fue añadido pero en su versión Blue.
-Metieron a Videl con assist de Gran Saiyaman y no un personaje que combinara a ambos Saiyaman

@Juliovl como ya comenté... Acertar acertó pero con muchos matices. Saludos!
@Rock Howard

Kefka esta cantado por la falta de mujeres en el plantel y el repertorio mostrado tanto en manga y anime.


Dirás en el anime pues en el manga no mostró una mierda.
ivan_vega89 escribió:Imagen[/url]


Brutal [tadoramo]

PD: Pues parece que estará en UI dominado desde el principio...
La clave de este estado es el aura y de momento no parece muy conseguido. Habrá que verlo en movimiento pero de momento me parece mejor la recreación que han hecho en Xenoverse 2.

Además está demasiado musculado para ese estado, se nota que utilizan el mismo modelo de cuerpo que para los otros gokus y ese pelo tenía que ser más plateado o grisaceo. Es un blanco muy plano.

Yo esperaba un mejor trabajo por parte de Arc System teniendo en cuenta el nivel que han demostrado.
Tened en cuenta que esa imaginen no es ingame, hasta q no lo veamos en una imagen real del juego lo del aura etc no lo sabemos, a mi no me gusta demasiado, pero igual hasta que no lo vea en movimiento no me mojo, igual luego su moveset se sale. Tp me gustaba que el gogeta fuese el blue y su moveset es el q más me gusta del juego.
En la cuarta captura se ve el modelo del juego en la intro: pelo gris plateado, y con el atuendo habitual.
basi escribió:La clave de este estado es el aura y de momento no parece muy conseguido. Habrá que verlo en movimiento pero de momento me parece mejor la recreación que han hecho en Xenoverse 2.

Además está demasiado musculado para ese estado, se nota que utilizan el mismo modelo de cuerpo que para los otros gokus y ese pelo tenía que ser más plateado o grisaceo. Es un blanco muy plano.

Yo esperaba un mejor trabajo por parte de Arc System teniendo en cuenta el nivel que han demostrado.


Pues yo lo veo tal cual en el episodio 130 del anime. Que te quedes con la versión más delgada del manga es otra historia. Veremos en directo que tal luce, el aura espero que sea tan brillante como en el anime.
Senyu escribió:En la cuarta captura se ve el modelo del juego en la intro: pelo gris plateado, y con el atuendo habitual.


A qué captura te refieres?

Si son las cuatro que aparecen en esa página, creo que te estás confundiendo con Goku Blue.
Correcto, es el level 5 del Blue lo que sale en la foto [+risas]
Ahora que recuerdo el año pasado la V Jump también anuncio a Jiren y en la final enseñaron a este y a Videl, puede ser que muestren a otro personaje a parte de Goku UI :P

Y en las finales también se revelo que Gogeta y Broly canon estarían en el juego, como anuncien a Mutenroshi se cae la Torre Eiffel xD
Ya se que hay mil Gokus pero viendo como hacen los personajes esta gente queria muy mucho a este Goku UI.
A mi tampoco me convence mucho el aspecto en la imagen pero seguro que luego viendolo ingame y en movimiento se ve brutal [tadoramo]
Yo creo que el anuncio de las finales va a ser Season pass 3 (WoW que sorpresa), Goku UI (de nuevo no pilla a nadie de nuevas) y Kefla.
Ojalá anuncien skins pero yo de ArcSys ya no me espero nada
basi escribió:La clave de este estado es el aura y de momento no parece muy conseguido. Habrá que verlo en movimiento pero de momento me parece mejor la recreación que han hecho en Xenoverse 2.

Además está demasiado musculado para ese estado, se nota que utilizan el mismo modelo de cuerpo que para los otros gokus y ese pelo tenía que ser más plateado o grisaceo. Es un blanco muy plano.

Yo esperaba un mejor trabajo por parte de Arc System teniendo en cuenta el nivel que han demostrado.


es un outline tipico de esas imagenes para que no se junte con el fondo, no es el aura
ivan_vega89 escribió:Imagen[/url]


Que bien que sea el primero del pase [amor]
Esto de los pases de temporada por fascículos me parece una estafa, 1 robo a mano armada...
20267 respuestas