Dragonball FighterZ

Un vistazo a como trabaja Arc System con sus animaciones y porque una skin nueva de cualquier personaje no es tan simple como cambiar el color de una textura.
https://m.youtube.com/watch?v=kZsboyfs-L4
Esta claro que el personaja jugable sería dabra, pero de aparecer, seguro que le acompañaría babidi, aunque sea en la Intro.
Son 2 de los Villanos más importantes de dbz y es de los pocos que le faltan el rooster de z ya.
Tb estaría genial para un dramatic, que dabra ya muerto saltarse dramatic de magin bu y se comiese a babidy.
Con el último update el rumor de una tercera temporada es más fuerte XD

fuente: https://www.eventhubs.com/news/2019/sep ... -fighterz/
Kim Hwan escribió:Con el último update el rumor de una tercera temporada es más fuerte XD

fuente: https://www.eventhubs.com/news/2019/sep ... -fighterz/

Que vaya a haber un 3° y puede que último FighterZ Pass, pese a que no haya nada oficial, está prácticamente asegurado.

Incluso que va a ser de 6 personajes, y hasta se supone de cuáles serán en su mayoría.

Meten a Dabra con Babidi, y a Raditz, y ya tienen todos los villanos principales de DBZ. Zarbon y Dodoria me sobran, ciertamente.

Luego quedan algunos villanos de las películas, y personajes héroes de GT como Pan y Oob, que jamás meterán, y varios villanos con un diseño extraordinario, que tampoco meterán.

Así que sólo queda esperar "villanos" del torneo del poder como:
Kefla y Caulifla (Kefla)
Frost

Agnilasa (fusión muy interesante y fue una sorpresa, aunque quizás para el juego sea demasiado grande)

Ribrianne (con o sin las 2 amigas)

Trío del Peligro

Toppo
Dispo (con ayuda de alguien de las Tropas del Orgullo)
dagemi escribió:Un vistazo a como trabaja Arc System con sus animaciones y porque una skin nueva de cualquier personaje no es tan simple como cambiar el color de una textura.
https://m.youtube.com/watch?v=kZsboyfs-L4


A mi eso no me sirve de excusa, si luego llega un chaval de 15 años y hace un mod en 5 minutos. Estamos hablando de cambiar el color del pelo en algunos personajes y la ropa, en la cual no intervienen tantas animaciones. Precisamente le han puesto Skin a Videl, que lleva el pelo largo y si que hay que animarlo.
Pues a mi me sobran bastante los personajes de super. Se salva alguno que queda por meter y poco mas la verdad [+risas] a mi caulifa o kefla no me flipan tanto como para verlos en el juego. Y ya ni te digo de ribrianne... prefiero ver otros de Z o de las peliculas.
Todo el mundo deseando x personaje en fighterz cuando lo que deberían preguntarse es ¿A cuanto Gokus van a meter?

@PepeAlboroto

Meten a Dabra con Babidi, y a Raditz, y ya tienen todos los villanos principales de DBZ.


Te mereces que Gero te succione la energía y te haga un ojo de buey en el pecho por haberte olvidado de él.

Imagen
Imagen
Megistos86 escribió:Todo el mundo deseando x personaje en fighterz cuando lo que deberían preguntarse es ¿A cuanto Gokus van a meter?

@PepeAlboroto

Meten a Dabra con Babidi, y a Raditz, y ya tienen todos los villanos principales de DBZ.


Te mereces que Gero te succione la energía y te haga un ojo de buey en el pecho por haberte olvidado de él.

Imagen
Imagen

¡Cierto! Me había olvidado de Don Ramón. Aunque de asistente pondría en vez de A-19 al Dr. Myuu, de GT.
@PepeAlboroto

Eso no tiene sentido, Myuu no es luchador, nunca ha soltado ni siquiera un triste guantazo a nadie.

@THumpER

Ese ya lo doy por descontado.
Franz_Fer escribió:La turra con Majin Vegeta otra vez, no, dios xD.

Majin Vegeta,Majin Vegeta,etc [carcajad]
Hola,estoy buscando alguien para boostear los trofeos del dragon ball de partidas online en los varios tipos de combates q hay asi cono el de los puntos de combate.

Si alguien se anima que me agregue y ponga DB como asunto. Mi id: Vader_the_Sith85

Un saludo
De la serie original, descartando x versiones de personajes ya incluidos, quedarían

- Mutenroshi (basado en su versión Super)
- Tao Pai Pai (en su versión cibernética)
- Raditz
- Zarbon
- Dr. Gero
- Mr Satan
- Shin
- Dabra (sin Babidi)
- Paikuhan
El paikuhan seria otro personaje bastante chulo.

Imagen
neodante1985 escribió:Hola,estoy buscando alguien para boostear los trofeos del dragon ball de partidas online en los varios tipos de combates q hay asi cono el de los puntos de combate.

Si alguien se anima que me agregue y ponga DB como asunto. Mi id: Vader_the_Sith85

Un saludo


Si estás intentando sacarte esos trofeos imagino que será porque tienes intención de conseguir el platino. No sé si sabrás que hay un trofeo que requiere un farmeo de unas 100 horas. 100 horas de absoluto aburrimiento porque tendrás que repetir una y otra vez un combate contra la IA en el nivel de dificultad más alto del modo historia.

Si no me equivoco las partidas online no dan zenis, solo las informales. De hecho no sé si aquí habrá alguien que conozca a algún jugador que lo haya conseguido sin farmear.

Se trata del trofeo de los 20000000 de zenis. A mí es el único que me falta pero lo doy por perdido completamente ya que ni se me pasa por la cabeza farmear. La única opción es que saquen algún modo de juego nuevo en el que den mucho dinero pero lo dudo mucho a estas alturas porque sería un agravio comparativo para la gente que se lo ha sacado ya.

Teniendo en cuenta que no se puede conseguir jugando ranked ni tampoco entrenando (dan una cantidad insignificante por pasar horas en el training) puede darse la circunstancia de que un jugador profesional no tenga el platino lo cual es terriblemente absurdo. Estamos ante uno de los trofeos más ridículos con los que yo me he topado.

Por cierto, alguien sabe si se puede jugar de alguna forma al modo de juego ese de los torneos que pusieron hace meses? A mí siempre me dice que no está disponible y ya hace aproximadamente un año que lo metieron...
@basi yo llevo unas 800 horas y creo recordar que llevo 13 o 14 millones. Las ranked si dan zenis, pero menos que los otros modos.

El modo torneo, cuando lo pusieron si pude jugar alguno, pero ahora ya no se mete nadie. En teoría pondrán también torneos oficiales (en América creo que ya hicieron uno de prueba).
En 200 horas me he sacado el platino, simplemente hay que aprovechar el combate en grupo para los zenis y si tienes un psvita puedes estar viendo pelis/series u otras cosas y usándola en remoto. A mi me parece más jodido el de los 530.000, en mi caso lo saque sin farmear y tela.
@dagemi Estas cosas ya se hablaron antes de la salida del juego. Se dijo que sería prácticamente imposible porque sería como rehacer el personaje. Luego vinieron los moders y ni de broma. En YouTube hay tutoriales de horas donde se puede ver al detalle cómo funciona el tema de las texturas, modelos 3D, sombras, etc. Al final de cuentas, los supuestos inconvenientes de tener que rehacer el personaje o este tipo de historias, para que haya trajes alternativos, ha sido algo que se ha puesto en boca de los desarrolladores.

Hace nada puse unos ejemplos de contenido hecho por la comunidad, que no es privado, se puede descargar e implementar en el juego (versión de PC). Yo he probado algunos, ya que con algunas actualizaciones han dejado de funcionar ciertos mods (como Super Vegetto). Los que utilizan el modelo 3D de algún personaje del juego, se ven espectaculares, como Goku SS4 sustituyendo a Goku SS:



Si hay gente ajena al desarrollo del juego que hace esto por amor al arte, en un juego difícil de modificar... Solo hay que ver los vídeos:


Y cada vez salen más y más. ¿A qué nos lleva esto? No hacen skins porque Bandai Namco no se lo ha pedido o por decisión del equipo de desarrollo. Que no pasa nada, hacen lo que quieren con su producto, al igual que cuando eligen qué personajes meter.

PD: Siento haberos dado la vara con el tema de los mods, puesto que este hilo es de consola, pero los utilizo como ejemplo porque demuestran que no resulta tan difícil añadir trajes alternativos (trajes sencillos). Siempre y cuando sigan un patrón similar al traje original del modelo 3D, para no tener que cambiar las animaciones. En los vídeos de arriba podéis ver en acción a Goku con la armadura de Vegeta. A eso me refiero con trajes sencillos.
dowar escribió:@basi yo llevo unas 800 horas y creo recordar que llevo 13 o 14 millones. Las ranked si dan zenis, pero menos que los otros modos.

El modo torneo, cuando lo pusieron si pude jugar alguno, pero ahora ya no se mete nadie. En teoría pondrán también torneos oficiales (en América creo que ya hicieron uno de prueba).


Es lo que había calculado yo más o menos unas 1000 horas. Está bien saber lo de las ranked [oki]

Interesante lo de los torneos, pensaba que era un problema suyo y no una cuestión de que no lo juegue nadie. Pues es una pena me hubiera gustado probarlo pero nunca he tenido la oportunidad.

kamy escribió:En 200 horas me he sacado el platino, simplemente hay que aprovechar el combate en grupo para los zenis y si tienes un psvita puedes estar viendo pelis/series u otras cosas y usándola en remoto. A mi me parece más jodido el de los 530.000, en mi caso lo saque sin farmear y tela.


El combate en grupo no lo aprovecho porque no tengo amigos que jueguen y con machmaking hay muy mala conexión, mucho lag. Si no fuera por esto, sí que le hubiera metido caña para ir acumulando algo de dinero ciertamente, aunque aquí el problema está en que si no estás muy pendiente no sabes cuándo van a poner una raid porque no lo anuncian en ningún sitio.

El tema del farmeo ya te digo que no lo trabajo.
En este juego cada personaje cuenta me refiero es q metan a quien metan va a ser una maravilla porq son unicos.es en el único juego q si q importa verdaderente la plantilla.por ejemplo en el Tenkaichi 3 en los xenoverse etc hay muchos personajes pero con ciertas similitudes.aqui cada personaje es una pasada.
Ojalá una plantilla como la del Tenkaichi 3.es q faltan tantos aún como Majin Vegeta,dabra,c-13,bojack,zarbon,dodoria,raditz,baby Vegeta,c-19,c-20,...
@carlosp86

Es imposible tener una plantilla tan extensa como el Tenkaichi en un juego como el FighterZ
Otro tenkaichi 3 no, por favor
Llevamos mamando tenkaichis mil años [+risas] ya sea xenoverse, rising blast, tenkaichi, etc...
Y en el tema de skins se entiende que tenga su curro y tal pero a mi con lo que no me cuadra es en la creación de escenarios. Vamos creo que hacer un stage es mucho mas simple que un muñeco y no logro entender porque tiene tan pocos. Yo aun voy con la esperanza que al final de la S2 tendremos un nuevo mapa de regalo como hicieron con la S1.
Megistos86 escribió:@carlosp86

Es imposible tener una plantilla tan extensa como el Tenkaichi en un juego como el FighterZ

Si está claro q a priori si ,por eso con este juego yo no haría una segunda parte me parece una gilipollez,simplemente haría lo de ir sacando temporadas con 8 personajes o así por temporada creo q sería mejor para ellos y para la gente metes 8 personajes a 15-20 euros y así hasta tener una plantilla completa estilo la del tenkaichi
@carlosp86

Ya, pero es de Arc System Work de quien estamos hablando. Estos siempre acaban sacando revisiones de sus sagas de lucha.
THumpER escribió:Llevamos mamando tenkaichis mil años [+risas] ya sea xenoverse, rising blast, tenkaichi, etc...
Y en el tema de skins se entiende que tenga su curro y tal pero a mi con lo que no me cuadra es en la creación de escenarios. Vamos creo que hacer un stage es mucho mas simple que un muñeco y no logro entender porque tiene tan pocos. Yo aun voy con la esperanza que al final de la S2 tendremos un nuevo mapa de regalo como hicieron con la S1.

¿Qué mapa regalaron con el FighterZ Pass 1?
PepeAlboroto escribió:
THumpER escribió:Llevamos mamando tenkaichis mil años [+risas] ya sea xenoverse, rising blast, tenkaichi, etc...
Y en el tema de skins se entiende que tenga su curro y tal pero a mi con lo que no me cuadra es en la creación de escenarios. Vamos creo que hacer un stage es mucho mas simple que un muñeco y no logro entender porque tiene tan pocos. Yo aun voy con la esperanza que al final de la S2 tendremos un nuevo mapa de regalo como hicieron con la S1.

¿Qué mapa regalaron con el FighterZ Pass 1?




Yo creo que el próximo escenario será el de hielo de la peli =) y para la S3 el del torneo de poder con Goku en Migatte no Gokui... :3
Artículo sobre que personajes de la etapa clásica, de Z, de Super y de lo no Canon que debería entrar

https://www.eventhubs.com/news/2019/sep ... in-roster/
Se han dejado a Dr. Gero con A-19 ;(
Pregunta para la gente que sigue el competitivo, de vez en cuando veo algún combate y mi duda es:

¿Por qué a Shanks lo llaman "Padre"?

[carcajad]
v_i_l_e escribió:Pregunta para la gente que sigue el competitivo, de vez en cuando veo algún combate y mi duda es:

¿Por qué a Shanks lo llaman "Padre"?

[carcajad]


Es una forma de llamarle dios o puto amo xD
@v_i_l_e

Yo supongo que es por la coña del "Padre grande" del fandom hispanoamericanos.
No estaria mal que con broly super lo meterian sin estar en SSJ y en todo caso que se viera con los especiales tipo el ssj3 de goku. El broly nuevo en estado normal mola bastante y para diferenciarlo del otro, seria un buen punto.
@THumpER

Tiene vestimenta distinta, eso será suficiente para diferenciarlo
Lo bueno es que en el primer anuncio del pase nos lo ponen en base, y en el siguiente transformado [tomaaa]
Es verdad, cuando se anunció el seasson broly salía en estado base, y cuando ya se incluyo a goku gt, de pronto veías su foto y ya aparecía en su forma final.....
No me extrañaría que broly se transformase, igual pensaban meterlo en estado base y al hacer el moveset del muñeco se dieron cuenta que necesitaban meterlo en ss. No descarto que broly pueda ser transformable.
Gente, tengo una duda para los que lleven ya algún tiempo en el competitivo, ¿la moda del último personaje dlc se acaba pronto?
Es que me he pillado hace poco el mes online y estoy echando combates, pero estoy hasta los hue***, 9 de cada 10 equipos son Vegetto y Gogeta con algún otro, y en el otro solo está Gogeta con otros dos, y son personajes que están rotísimos. Me gusta el juego y también enfrentarme a la gente, pero es frustrantemente repetitivo que todo el mundo vaya con los mismos.


que puto maquina dejando el pabellon español bien alto
No suele durar mucho la moda de los dlc, pero gogeta seguirá viéndose seguro online.
Gogeta no está roto para nada y veggeto es malo.
Alégrate de encontrarte a estos y no los habituales rotos de verdad: adult y kid ghoan, kid bu, bardock y goku gt, siempre acompañados por el anchor que juegan el 90% de partidas, goku ss.
Al 10000**% con el comentario de @Juliovl
Llevo de anchor a Trunks o Cooler sólo para no hacer siempre mirror final con el put** Goku SS. Cansando ya que la mayoría intenta siempre primero en modo safe desde lejos 3 bolas de Ki, luego came, vanish y el combito cansino de siempre... y eso que ya lo intento evitar, pero alguna comes fijo.

Por cierto yo también aprovecho para preguntar si sabéis de qué proviene la expresión al hacer counter Lvl3 que llaman "Spanish Level 3". Lo puso en fama Shanks?
Tengo muchas ganas de ver un nuevo parche de balanceo y que nerfeen al puto GT [uzi] Por otro lado, a jiren deberian mejorarlo porque me parece bastante injusto algunas cosas que tiene en contra, como por ejemplo el ki blast el cual no tiene efecto alguno contra un superdash [+risas] y luego te ves a los gokus de turno que con su kame ha te joden.
Hoy dia jiren esta muy abajo en las tier list y es una lastima.

Me da la sensacion que con esta S2, se han currado mas los heroes que los villanos. Videl, goku gt y gogeta estan mas trabajados y son mas espectaculares que jiren, janemba... solo falta a broly por ver.
Parches ya se sabe que serán una vez al año, así que hasta enero o febrero no habrá rebalanceo.
Sobre los dlc de la seasson 2 : jiren es de los 3 peores pj del juego, janemba es malo sin más, mucho esfuerzo para poca recompensa
Es cierto que los "buenos" son mucho mejores principalmente porque goku gt es el mejor del juego, y gogeta esta entre los 7 mejores además de ser muy vistoso y divertido de manejar, videl mola mucho pero no es nada buena en verdad.
Juliovl escribió:Parches ya se sabe que serán una vez al año, así que hasta enero o febrero no habrá rebalanceo.
Sobre los dlc de la seasson 2 : jiren es de los 3 peores pj del juego, janemba es malo sin más, mucho esfuerzo para poca recompensa
Es cierto que los "buenos" son mucho mejores principalmente porque goku gt es el mejor del juego, y gogeta esta entre los 7 mejores además de ser muy vistoso y divertido de manejar, videl mola mucho pero no es nada buena en verdad.


Yo si Videl tuviera un reflect normal, seguramente la jugaría.
Juliovl escribió:Parches ya se sabe que serán una vez al año, así que hasta enero o febrero no habrá rebalanceo.
Sobre los dlc de la seasson 2 : jiren es de los 3 peores pj del juego, janemba es malo sin más, mucho esfuerzo para poca recompensa
Es cierto que los "buenos" son mucho mejores principalmente porque goku gt es el mejor del juego, y gogeta esta entre los 7 mejores además de ser muy vistoso y divertido de manejar, videl mola mucho pero no es nada buena en verdad.


A mi janemba me jode un poco el como lo han hecho porque veo cosas que no me terminan de cuajar como su assist que no hay por donde cogerlo de lo lento que es. Luego sin tener 2H en el aire y le faltan herramientas. Lo mismo con jiren que se lo podrian haber trabajado mucho mas. En cambio te ves a goku gt o gogeta con mil cosas y es un poco.... ¬_¬ [+risas] En fin, hasta enero o asi tendremos que esperar a ver que hacen. Yo por mi sacaria un unico parche que por lo menos retocasen al GT porque esta rotisimo y rompe todo equilibrio. Los demas que estan muy fuertes ya me darian igual... solo quiero que nerfeen al GT.
No espero ser pro. Solo juego por las risas y por los 20 millones. Tengo a Gohan adulto. Goku base y Gotrunks. Ese es mi orden es mejor de otra manera? Los assits de todos me parecen mierda pero gotrunks y gohan adulto son base en mi formación desde que salió el juego.
¿En serio Jiren está tan mal considerado? Es uno de mis fijos y he ganado muchos combates con él.
Buenas tardes!

En PS4 han activado ya el evento de Halloween?

A parte de este y el de Navidad, hay algún otro?

Saludos!
Ohnosayhi escribió:Buenas tardes!

En PS4 han activado ya el evento de Halloween?

A parte de este y el de Navidad, hay algún otro?

Saludos!

Si, ya está activado.

Hay evento de verano.
20267 respuestas