Dragonball FighterZ

Hay que ver escribió:Mencionar a Hay que verCitar
@Juliovl Cada uno tiene su punto de vista, pero si busca un juego de Dragon Ball, no entiendo por qué descartar este.


Porque aunque la base es DB no deja de ser un fighting game y bastante enfocado al competitivo.
Alguien para boostear trofeos??
@Astral
Sólo lo decía xq ahí q tener claro lo q se compra y siendo realista, siento que comprar este juego solo porque te gusta dragon ball no es la mejor opción,pues como ya dije anteriormente, si no te gusta el género, creo q a los 2 días que no te dejen ni moverte y offline te aburras de matar al dumy que mandaras el juego a la estantería.
Yo animo a todos a probar y que se metan a jugar a fighting, pero ahí q avisar que esto no es ponerlo y divertirse, ahí q dedicarle tiempo y esfuerzo en entender y ejecutar todas sus mecánicas.
Si li que quiere es un juego fan de db para pasar el rato creo q ahí otras opciones.
Juliovl escribió:@Astral
Sólo lo decía xq ahí q tener claro lo q se compra y siendo realista, siento que comprar este juego solo porque te gusta dragon ball no es la mejor opción,pues como ya dije anteriormente, si no te gusta el género, creo q a los 2 días que no te dejen ni moverte y offline te aburras de matar al dumy que mandaras el juego a la estantería.
Yo animo a todos a probar y que se metan a jugar a fighting, pero ahí q avisar que esto no es ponerlo y divertirse, ahí q dedicarle tiempo y esfuerzo en entender y ejecutar todas sus mecánicas.
Si li que quiere es un juego fan de db para pasar el rato creo q ahí otras opciones.



Si por eso lo digo. Yo entiendo que contra gente que sabe más que tú (sobre todo la peña que se sabe la meta del juego) es desesperante jugar porque se las saben todas, pero es que ahí también es donde reside parte de la gracia del juego.
Dattebayopsv escribió:Buenos días, estoy pensando en pillar un DB con las ofertas de la store, a estas alturas merece la pena comprar el Fighter?


Si no vas a jugar online, échale un vistazo al Xenoverse 2, creo que es más sencillo y con mucho contenido off-line.
Creéis que lo sacaran con todos los personajes en físico? O aún quedan muchos más personajes por salir?
IMMEDIATE escribió:Creéis que lo sacaran con todos los personajes en físico? O aún quedan muchos más personajes por salir?


Por lo de ahora todavía queda un personaje más un season pass. En cuanto a una versión con todo el contenido pues viendo que todavía no han sacado ninguno hasta ahora dudo que la saquen la verdad. En caso de que la saquen supongo que incluiría el season pass que falta, por lo tanto no la esperaría a corto plazo tampoco.
Astral escribió:
IMMEDIATE escribió:Creéis que lo sacaran con todos los personajes en físico? O aún quedan muchos más personajes por salir?


Por lo de ahora todavía queda un personaje más un season pass. En cuanto a una versión con todo el contenido pues viendo que todavía no han sacado ninguno hasta ahora dudo que la saquen la verdad. En caso de que la saquen supongo que incluiría el season pass que falta, por lo tanto no la esperaría a corto plazo tampoco.

Muchas gracias, una pena, me encanta el juego pero ahora mismo se me va mucho de precio con todos los personajes... [snif]
El juego está en oferta cada nada de tiempo con los 2 seasson pass a menos de 60 euros, así que ahí tenéis el juego "completo" algo más barato que un juego de lanzamiento, dudo mucho que vaya a haber edición completa y descarta por completo que vayan a estar los personajes dlc en el disco aunque llegase a existir.
Si t gusta el juego comprártelo en una de estas ofertas xq esperar a que ya no juegue nadie, de poco te servirán ya los 20 euros que te puedas ahorrar
Juliovl escribió:El juego está en oferta cada nada de tiempo con los 2 seasson pass a menos de 60 euros, así que ahí tenéis el juego "completo" algo más barato que un juego de lanzamiento, dudo mucho que vaya a haber edición completa y descarta por completo que vayan a estar los personajes dlc en el disco aunque llegase a existir.
Si t gusta el juego comprártelo en una de estas ofertas xq esperar a que ya no juegue nadie, de poco te servirán ya los 20 euros que te puedas ahorrar

Cierto, esperaré pues a una oferta con algúna seasson que sea tentador y le daré una oportunidad, aunque no soy mucho de jugar competitivo
Colores, avatar y sticker de Gogeta

Imagen

El rojo y amarillo molan :)

PD: Imagen del personaje que mola mucho

Imagen
Dudo mucho que salga una versión COMPLETE con todos los DLC en disco, seguramente salga lo que hay ahora con un código que deje descargar todo, ojalá me equivoque. Pero si estáis esperando por él ostengo que decir que os estáis perdiendo un juegazo de cabo a rabo y ahora mismo el online esta pobladete.
¿Esta noche estara o que?
@-Alexis- la chaqueta del del pantalón azul es la misma k el de la película de fusión que ese estaba cañero! Un saludo!
@Anacardo
No, esta. Noche no, a las 00:00 del jueves, vamos que la. Madrugada del miércoles al jueves se le podrá dar caña.
AlYka23 escribió:@-Alexis- la chaqueta del del pantalón azul es la misma k el de la película de fusión que ese estaba cañero! Un saludo!


Si, el segundo color siempre es una referencia de algún traje o personaje relacionado, en este caso a Vegetto en el color azul del chaleco y pantalón y las hombreras naranjas del Gogeta de la peli fusión :)

PD: Dramatic finish de Gogeta con Janemba en ingles y japones :)



No esta mal, es curioso lo que han hecho para no sacar al chaval en imagen xD
Hombre a mí más qué curioso me parece muy cutre, a parte del hecho de que de blue pase a base y luego a Saiyan por conveniencia del guión...
Ésta gente ya no se curran ni un modelado para el chaval.
Es impresionante...
AlfaMayor escribió:Hombre a mí más qué curioso me parece muy cutre, a parte del hecho de que de blue pase a base y luego a Saiyan por conveniencia del guión está gente ya no se curran ni un modelado para el chaval.
Es impresionante...


Dejando a un lado el hecho de que los dramatic están ahí por puro fanservice y que no sirven para absolutamente nada ¿para qué van a gastar tiempo y recursos en animar algo de lo que no van a sacar ningún provecho? No es por justificarlos pero yo creo que a veces no sois conscientes de lo que cuesta crear un personaje de estos pseudo 3D y animarlo.
Que mal queda el cambio de Blue a Super, con Gohan no es tan llamativo ya que Mistic parece un estado base, para eso lo dejo en Blue o le pongo una Skin.

Por el resto, esta cojonudo.
Yo no lo veo mal el cambio de blue a saiyan basicamente porque parece una vacilada totalmente de gogeta cuya personalidad siempre ha sido esa, no? Tanto vegetto como gogeta les gusta vacilar al rival.
THumpER escribió:Yo no lo veo mal el cambio de blue a saiyan basicamente porque parece una vacilada totalmente de gogeta cuya personalidad siempre ha sido esa, no? Tanto vegetto como gogeta les gusta vacilar al rival.


Lo que jode es que no haya una skin de ambos en SS, eso si que me parece lamentable...
Guapísima la DF, pero habría sido mejor que tuviera skin ssj sí, prefería mil veces que se pudiera hacer tanto en Blue como en SSJ antes que tener que forzar el retroceso de estado }:/

Pero dios como mola Gogeta en SSJ, me parece mucho más imponente que en Blue [amor]
Se confirma que no hay skin de SS normal?
No hay skinz estaba claro, ya q ningúno tiene skin de otra Transformacion era evidente que gogeta tp.
Lo cual es una chorrada porque ya lo tienen hecho...
Por fin salio Gogeta :) esta muy guapo, lo que tiene cosas raras y costara acostumbrarse, el level 3 es una cosa escandalosa tanto en belleza como en cantidad de vida que quita xD
Astral escribió:Lo cual es una chorrada porque ya lo tienen hecho...


Qué pena de verdad. Lo he probado y me parece que tiene de los combos más bonitos y espectaculares de todo el juego. No sé por qué se empeñan en que una gran parte de los jugadores que hemos pagado por todos los contenidos como los demás no podamos disfrutar plenamente de estos personajes. En fin.

Por cierto creo que no hay ninguna manera de hacer que el escenario explote con los super de este personaje, me equivoco?
Alguien sabe porque me aparece Gogeta con un carrito y no me deja seleccionarlo? Tengo el 2º pass comprado, obviamente. :-?
Juegas en PS4? Porque en Steam hasta las 19h de hoy no es jugable
AlfaMayor escribió:Juegas en PS4? Porque en Steam hasta las 19h de hoy no es jugable



Perdon en steam, muuchas gracias.
Que putada tener que esperar siempre a las 7 de la tarde en pc... :-|
Por cierto, me pregunto si en el algún momento tendrán pensado corregir el "bug" de las manos enormes de Vegetto durante su Lvl3 [carcajad]
Bueno pues probado un poco por encima y es espectacular. Sin duda es el personaje que mas curro le han metido a sus levels. Son super espectaculares sobretodo el stardust o el de tierra.
Me jode que tenga el 2H como el de yamcha en el aire, pero bueno. Lo que esperaba que su assist fuera de tipo kame que no se que pasa pero han dejado de hacerlos xD.

Por cierto...
Muy chulo Gogeta pero para nada roto, aún así formará parte de mi Main, acompañando a A16 y Trunks, no se en que puesto meterlo porque es muy polivalente al tener buen zoneo.

Cosas buenas que he visto:
El BnB es mas fácil de lo que parece. Después de enganchar con 2M, M, Jc L y lo siguiente es todo sólo con el botón L, no hay necesidad de hacer H y continuar con superdash, LL (Hara las pataditas metralleta) , jc LL (pataditas de nuevo), L final (Equivale a un H horizontal) y ahí entra ya solo el cqf L o la ruleta (qcb) M + Lvl de stardust ó Big Bang Kameh según situación.

Aún con estas, en esquina tras el SuperDash se puede escapar el combo al meter LL, es preferible en cualquier situación con Gogeta empezar tras SD con M (patadistas metralleta), jc LL(este segundo hace patataditas) L

Combo BnB con 2 barras de 5400 fuera de esquina: Tras terminar el BnB con la patada horizontal o (L auto) haces el qcb M (Ruleta con patada) y Vanish, luego se puede continuar con un H y otra vez ruleta M para finalizar con el Big Bang Kamehameha en el aire. el Kame Lv1 hace un poco mas de daño que el Stardust Fall.

Cosas medio malas:
Los levels tras los combos no entran fácilmente acabando el BnB de aire a suelo, solo en ciertas situaciones. Por ejemplo, si tras el bnb indicado arriba, llegas a esquina-aire y tiras el Lv1 Stardust, ahí no le llega a dar. Si llegas a tocar suelo y quieres probar con los otros levels, tampoco entran. Lo más Save es acabar con qcb M y Big Bang KameH.
Opción de plus de daño: Si se llega a esquina es preferible después de la patada horizontal, tirar S (el came horizontal) + qcf MMM entonces ya en suelo entra el Level 1-3 que te apetezca porque ese movimiento con M tiene Knockdown elevado. Pero esto solo vale para la esquina, sino se dropea.

Su asists con A16 me va perfecto, pero para Trunks, Gokus etc que acabas en H hacia abajo no lo controlo tanto si no es en esquina lo estoy dropeando bastante porque su timeming para lanzarlo es muy justo, hay poco margen de frames.
Que currada con las referencias, se me había olvidado el paso de Gogeta en GT y han usado varios movimientos realizados contra Sheron.

Si que me había percatado los movimiento de Vegeta que son calcados y los usados en las películas, aunque no me termina de convencer los que se emplean en otros juegos y mas siendo movimientos tan importantes, prefiero material del manga o el anime aunque en este caso solo ha parecido en películas y GT.

Desde luego a este personaje le queda mucho mejor el pelo dorado que el azul, mucho mas intimidante e imponente, al menos es mi impresión.
La verdad es que no me esperaba que le metieran algunos elementos de su versión de GT, teniendo en cuenta que la mayor parte del combate contra el dragón se la pasó haciendo el monguer. Bueno, ahora a esperar al nuevo Broly, y después a especular que personajes pueden meter para la tercera temporada. ¿cuantas versiones de Goku y Vegeta aún quedan por meter?
Rock Howard escribió:Desde luego a este personaje le queda mucho mejor el pelo dorado que el azul, mucho mas intimidante e imponente, al menos es mi impresión.

A todos... Que les costará meter un skin en ssj... cawento
dowar escribió:
Rock Howard escribió:Desde luego a este personaje le queda mucho mejor el pelo dorado que el azul, mucho mas intimidante e imponente, al menos es mi impresión.

A todos... Que les costará meter un skin en ssj... cawento


Será porque no quieren emplear más tiempo de curro, dado que el DLC lo van a vender al mismo precio. No es solo el pelo, tendrían que cambiar el aura y el HUD. No creo que les costase mucho, viendo el mod de Vegetto SS (con su color de aura, HUD, etc):


Aquí el mod con la skin de Gogeta SS: Imagen

Lo que no entiendo es por qué hicieron una excepción con Videl. :-? ¿En serio? ¿Goku no tiene ni una skin y Videl sí? [360º] Como siempre, a tirar de las maravillas que crea la gente por amor al arte: Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Es una pena q los DLC no trajeras trajes o escenarios nuevos... Me hubiera gustado un Goku con traje destruido o con la ropa final de DBZ, un Trunks sin chaqueta, un Vegeta con la ropa de la Saga de Buu pero bueno...

Se ha confirmado algo del proximo Season Pass? Si son 4 o 6 personajes? Este seria un listado qm gustaria ver:
Version DBS
1. Pirina & Saonel: pienso q puede ser este un juego donde podrian aprovecharlos, ya q solo los vimos pelear juntos contra Piccolo y Gohan. Ademas de querer ver otro dramatic finish ja.
2. Bergamo & hermanos
3. Ribrianne & amigas (que estos dos sean como Ginyu, 1 invoca a mas de un personaje en sus movimientos)
4. Kefla SSJ
5. Toppo Dios de la Destruccion
6. Maestro Roshi / Mooro
Nada de SAIYAJINS, y + skins: A-18 (torneo del poder) & Vegeta SSJB Evolution xD.

De DB en general:
1. Dabura & Babidi de asistente
2. Paikuhan / Pikkon
3. Cell jr & hermanos
4. Dragon de Una Estrella / Baby Vegeta
5. Kefla
6. Toppo Dios de la Destruccion

No tengo en cuenta a Raditz, Zarbon, Dr. Gero y otros de DBZ xq tendrian q haberlos usado en el modo historia, ponerlos ahora no quedarian. Tuve mas en cuenta a los q tendrian mas variedad de movimientos... y de las pelis pienso q ya estan los mas recurrentes en los juegos (como Broly, Janemba y Cooler).
Siempre son mismo número de héroes que de villanos..... Así que puedes descartar ver a tantos villanos.
Yo. Creo q característicos, me. Gusten o no, solo faltan dabra/babidi y raditz
@Claudiop96

1. Pirina & Saonel: Tampoco es que hagan gran cosa. Casi le veo más posibilidades a Frost aunque tampoco me haga mucho tilin (Aunque daría para aún más dramatic finish)

2. Bergamo & hermanos: Me encanta estos personajes, ojalá los metieran, aunque lo dudo

3. Ribrianne & amigas: Ribrianne tiene suficientes técnicas como para ir ella sola sin problemas, pero dado el odio que hay hacia el personaje, como la metan alguien le meterá fuego a la sede de ASW

4. Kefla: Esta la tienen que meter si o si.

5. Toppo Dios de la Destruccion: Otro que estaría muy bien, aunque priorizaría a otros.

6. Maestro Roshi / Mooro: Con la participación que tuvo en el torneo, me sorprende que aún no lo hayan incluido a Roshi. En cuanto al cabraloca, aun me parece demasiado pronto para incluirlo.

1. Dabra & Babidi: Dabra puede ir solo perfectamente, no entiendo esa manía de meterle a Babidi

2. Paikuhan: No es mala opción, y tiene cosas interesantes.

3. Cells jr: Teniendo ya a Cell, no veo a estas versiones menores suyas.

@Juliovl

Yo incluiría Gero con 20 de asistente
@Megistos86
Inclui a los Nameks ya q en un juego como individuales no les veo mucha gracia ja.

Ribrianne si q le tienen odio xD, aunq igual es de los mas recurrentes del torneo del poder.

Me quedo el ver a Dabura con Babidi del manga de DBS, donde Trunks se les enfrenta ja.
@Claudiop96

Juntos los Namekianos del universo 6 tampoco es que sean gran cosa, hay participante a los que veo más interesantes.

Dyspo (el conejo del universo 11) es bastante más recurrente que Ribrianne, y sin el odio que se le profesa.

Babidi en el manga de DBS no hace nada, Dabra es quien pelea (como siempre vamos).
El papel de Babidi junto a Dabra es simplemente ser un Chaos con Tenshihan, salir en la intro y de manera muy puntual en el combate, para paralizar al enemigo o algo así, pero yo sí que los metería juntos pues así tendríamos más presencia de personajes.
Majin Vegeta o no party
@AlfaMayor

Pero es que el caso Ten y Chaos tiene sentido, pues son compañeros y han peleado varias veces juntos ayudándose mutuamente, ¿pero Babidi y Dabra? Babidi no pelea en ningún momento, no ayuda ni a su abuela, y a las primeras de cambio se deshace de Dabra.

Para paralizar al enemigo Dabra ya tiene el escupitajo, no necesita al retaco.
A mi me encantaria tener a dabra con babidi. Ya de por si el diseño del personaje es bastante chulo con ataques molones.
La turra con Majin Vegeta otra vez, no, dios xD.
20267 respuestas