Dragonball FighterZ

Hubo un comunicado oficial diciendo que el tercer pase de temporada tendría 4 personajes.
Bueno, no fue exactamente un comunicado oficial, lo sacaron de los archivos del propio juego, en la última actualización han añadido 4 ID's nuevas de personaje, así que es bastante probable que el Season pass 3 traiga 4 luchadores nuevos.
Además tiene sentido, han ido a menos con el paso de los años:
-Season Pass 1: 8 personajes
-Season Pass 2: 6 personajes
-Season Pass 3: 4 personajes

Respecto a lo de Kefla podría ser que se fuera al lado de los villanos, de hecho Vegeta Blue está ahí y nadie entiende porque, deberían cambiarlo por Bardock que tampoco entiendo porque es Héroe, es un saiyan igual que Raditz, Nappa o Vegeta base.
Saludos!
pues si ya cuesta rellenar todo un año con 6 personajes, solo con 4 tela.... si al final es verdad eso por lo menos que hagan algun escenario mas para compensar por lo menos que ya va siendo hora
En principio hay sitio para un escenario más, justo en la esquina izquierda, también deberían poner skins la verdad... Se echan a faltar :(

Yo también creo que 4 al año son pocos, sería tener 1 personaje nuevo cada 3 meses...
De Bardock se entiende que a pesar de los crimenes que comete aniquilando a otras razas en sus respectivos planetas, al final termina dando su vida por defender a los suyos. Depende del prisma desde el que se mire es heroe o villano, o ambas xD

Además a Bardock le lavan un poco la imagen de cara a como es con su familia, ya que en la ova original repudiaba a Goku y en "DBS: Broly" se preocupa por él y el hecho de que Goku esté en la Tierra es debido a que Bardock y Gine lo envian en secreto por ser un planeta tranquilo ( para que tenga una vida tranquila, ni siquiera con intenciones de conquista, evidentemente) cuando Bardock descubre las intenciones de Freezer. Pero lo de Vegeta Blue no tiene ningún sentido, es cierto.
DavitinZ escribió:De Bardock se entiende que a pesar de los crimenes que comete aniquilando a otras razas en sus respectivos planetas, al final termina dando su vida por defender a los suyos. Depende del prisma desde el que se mire es heroe o villano, o ambas xD

Además a Bardock le lavan un poco la imagen de cara a como es con su familia, ya que en la ova original repudiaba a Goku y en "DBS: Broly" se preocupa por él y el hecho de que Goku esté en la Tierra es debido a que Bardock y Gine lo envian en secreto por ser un planeta tranquilo ( para que tenga una vida tranquila, ni siquiera con intenciones de conquista, evidentemente) cuando Bardock descubre las intenciones de Freezer. Pero lo de Vegeta Blue no tiene ningún sentido, es cierto.


Sinceramente para mí el Bardock original es el antiguo, así es como debería comportarse un Saiyan, lo que le han hecho en la última película es básicamente para que se suba al carro de la moda de lo políticamente correcto...
Me gustaba mucho más el argumento de que Goku había sido originalmente enviado a la Tierra para destruirla que el nuevo argumento que se han sacado de la manga u.u
AlfaMayor escribió:
DavitinZ escribió:De Bardock se entiende que a pesar de los crimenes que comete aniquilando a otras razas en sus respectivos planetas, al final termina dando su vida por defender a los suyos. Depende del prisma desde el que se mire es heroe o villano, o ambas xD

Además a Bardock le lavan un poco la imagen de cara a como es con su familia, ya que en la ova original repudiaba a Goku y en "DBS: Broly" se preocupa por él y el hecho de que Goku esté en la Tierra es debido a que Bardock y Gine lo envian en secreto por ser un planeta tranquilo ( para que tenga una vida tranquila, ni siquiera con intenciones de conquista, evidentemente) cuando Bardock descubre las intenciones de Freezer. Pero lo de Vegeta Blue no tiene ningún sentido, es cierto.


Sinceramente para mí el Bardock original es el antiguo, así es como debería comportarse un Saiyan, lo que le han hecho en la última película es básicamente para que se suba al carro de la moda de lo políticamente correcto...
Me gustaba mucho más el argumento de que Goku había sido originalmente enviado a la Tierra para destruirla que el nuevo argumento que se han sacado de la manga u.u

Sin duda era mas serio y recuerda a lo que era la trama cruda en la que se convirtió la serie en la saga saiyan y freezer.
Se pueden comprar todos los personajes de golpe? O tengo que comprar fighter pass 1 y 2?
No hay ninguna manera de comprarlos de golpe, debes comprar ambos Season pass
Vaya entonces me tendré que gastar los 50 euros q valen los 12 personajes de dlc..
Elmesa94 escribió:Vaya entonces me tendré que gastar los 50 euros q valen los 12 personajes de dlc..


Hombre los suelen poner bastantes veces de oferta así que solo tienes que esperar y comprarlos cuando estén de oferta.

Saludos!
Joder 4 personajes es muy poco. Pero bueno el precio también tendrá que ser menor del pack :-|

Yo apuesto por goku UI, kefla, mutenroshi y el ultimo no tengo ni idea porque pueden ser muchos. Esos 3 creo que si vendrán y con el escenario del torneo de poder para poder hacer varios dramatic finish como goku ui vs kefla y jiren. Y hasta jiren vs hit. El cuarto podria ser toppo siendo personaje tocho y de agarres pero un seasson pass lleno de personajes de super... es demasiado no? aunque sea lo que vende ahora...

A mi me gustaria ver a dabra pero lo tengo crudo xD
Imagino que para cuando saquen a broly, vendra con escenario de la peli... digo yo. Y para el seasson 3 meteran el escenario de poder.
Yo no sé porqué me huelo que van a meter en este "último" season pass al Super A-13, es un personaje de una película, puede compartir escenario con el escenario helado de la película de Broly, entra dentro del perfil de personaje "zote" de todo season pass, tiene ataques más o menos diferentes a otros personajes y la cinemática de entrada está clara que será la de la fusión de los engranajes.

Mi apuesta:
Mutenroshi
Kefla
Goku UI
Super A-13

Lo que estaría de escándalo con tanto Goku y tanto Vegeta es poner una limitación de tal forma que, a la hora de conformar el equipo, sólo te dejen cogerte a un Goku o a un Vegeta.
PsiOps escribió:
Lo que estaría de escándalo con tanto Goku y tanto Vegeta es poner una limitación de tal forma que, a la hora de conformar el equipo, sólo te dejen cogerte a un Goku o a un Vegeta.


Eso es imposible de hacer puestos que este juego dedicado 100% al competitivo, todos los gokus y vegetas son diferentes. Unos mas que otros pero cada uno tiene sus ataques y limitaria a la hora de crear un equipo estable y solido. Entiendo tu queja ya que todos acabamos hasta los huevos de tanto goku y vegeta xD pero limitarlo seria un error.
THumpER escribió:Joder 4 personajes es muy poco. Pero bueno el precio también tendrá que ser menor del pack :-|

Yo apuesto por goku UI, kefla, mutenroshi y el ultimo no tengo ni idea porque pueden ser muchos. Esos 3 creo que si vendrán y con el escenario del torneo de poder para poder hacer varios dramatic finish como goku ui vs kefla y jiren. Y hasta jiren vs hit. El cuarto podria ser toppo siendo personaje tocho y de agarres pero un seasson pass lleno de personajes de super... es demasiado no? aunque sea lo que vende ahora...

A mi me gustaria ver a dabra pero lo tengo crudo xD
Imagino que para cuando saquen a broly, vendra con escenario de la peli... digo yo. Y para el seasson 3 meteran el escenario de poder.


Pues calcula que el pase costaría unos 10€ menos que el segundo. Mas o menos 15€ el pack y 20€ sueltos, los personajes valen todos 5€ sueltos y en el primer pase tienes 8 personajes que serian 40€ en total o 35€ si los compras en pack.. vamos te ahorras 5€. En el segundo pase ocurre lo mismo son 6 personajes que serian 30€ en total o 25€ en pack por lo tanto el 3º pase si son 4 personajes serian 20€ o 15€ en pack xD.

@PsiOps Mutenroshi tiene bastantes papeletas igual que Kefla, Goku UI estaría bien pero seria añadir otro Goku mas y igual prefieren aprovechar para meter algún otro. Super A-13 no lo veo, me animo mas a pensar por un Syn Shenron.

A mi me molaría ver a Goku y Vegeta SS4 pero nuevamente dudo que quieran repetir tantas veces a Goku y Vegeta ademas después del moveset de Goku Kid no creo que vayan a meter a Goku SS4 suelto..

Saludos!
Tengo una especie de amor odio con este juego que no es normal [+furioso] me encanta y me flipa pero la cantidad de cosas raras y falsas que tiene son de alucine.... como coño es posible que el puto beerus lance su lvl 1 en el aire fuera de la pantalla??? ni zamasu ni freezer ni goku black ni no se quien mas les pasa eso. La bola siempre cae en la esquina, pero la de beerus no, aunque vaya diagonal hacia abajo, da igual... yo es que alucino con estas mierdas.

Es que cuando veo cosas estas cosas... se me quitan las ganas de seguir jugando. Suelto el mando, que me gane y me piro volando.
@THumpER no juegues con Beerus, es un personaje muy malo u.u
AlfaMayor escribió:@THumpER no juegues con Beerus, es un personaje muy malo u.u


Que no sea top tier no implica que no sea divertido jugar con él.
A mi beerus me encanta porque ademas me gusta el personaje en super, y ya desde el primer dia me puse con él. Es cierto que lo han ido mejorando ya que al inicio estaba muy abajo y ahora ha subido algun escalon. Pero aun asi tiene cosas muy malas y a mejorar. Las 6 bolas de energia no sirven para nada. He visto algún combo pero vamos... tarda mucho en sacarlas y donde mas puedo utilizarlas es en esquina despues de derribar al rival. Su assist no vale un pimiento y es dificil de conectar. La habilidad de chutar la bolita de energia es ridicula ya que al ser tan pequeña no se puede comparar con un kame ha tipico que es mas facil de conectar.

Pero sobretodo lo que me parece de traca... es el primer golpe en L de pie [+risas] con el brazo super pegado al cuerpo con la animacion de golpearte con los dedos. No entiendo como le meten esa animacion ya que el rango que tiene es cortisimo. No lo podian hacer de que tuviera el brazo totalmente estirado y recto, no.... habia que hacerlo asi para limitar su rango.
Luego ves a gohan o vegetto que parecen dalshim con el alcance de sus patadas.

Pero en fin... a pesar de eso, sigo jugando con él porque me gusta. Espero que lo sigan mejorando en los futuros parches :-|
Solo me falta el trofeo de 5 millones y 20. Alguna manera para no morir de viejo o de aburrimiento?
Buenos días. Me parece brutalmente bueno que haya un tercer pase de temporada.

Ojalá que sean Muten Rōshi, Raditz, Dabra y Zarbon/Dodoria. Más que nada, para cerrar la plantilla de personajes clásicos. Bueno, aunque se quedarían fuera los androides Nº19 y Nº20. Tranquilos, que también sé que no meterán a estos, como mucho al primero por seguir apareciendo en la actualidad. De hecho, de los que he dicho, tampoco es que les haya tenido siempre mucho aprecio, sobre todo a Zarbon/Dodoria, pero que se queden fuera de este pedazo de juego... No por favor.

Por cierto, vi la última peli de Broly. La verdad es que sigo pensando lo mismo, a pesar de que me encante Broly, meter dos en un juego con una plantilla tan reducida... El marketing tira millas, pero desde mi punto de vista, enrarece el roster de personajes. Me hubiese encantado ver este juego con una casilla para cada personaje. Es difícil porque hay personajes que tienen bastantes transformaciones, pero en el fondo, la forma de combatir es la misma. Bueno, haber, sí que veo necesario que estén las dos versiones de Gohan.

Respecto a los skins, no los hacen porque no les interesa. Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. Si Namco dijese, vamos a hacer skins para venderlos en packs. No dudéis ni por un segundo que habría trajes alternativos. Luego pueden costar más o menos de hacer, pero los harían. ¿Por qué no los hacen? Creo que tiene mucho que ver con el tipo de juego. Es un juego dedicado al competitivo, donde la estética alternativa queda en segundo plano, más allá de que se puedan diferenciar los personajes dentro del combate. Si tienen que invertir tiempo en crear skins, para venderlos a un precio más alto de lo que la gente se pudiese imaginar, como que no. Hablo de "gente" como la gran masa de compradores del juego.

Sin embargo, ahí tenemos a los modders de PC, intentando lograr la maravilla: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zVgzNXxlpw
Vale que no se mueva el pelo a lo loco en todos los movimientos, pero está bastante logrado. He visto skins oficiales mucho más cutres que esa en otros juegos, donde los brazos o piernas traspasaban sus atuendos. Pero vaya, que no les interesa y ya. Es como lo de "por qué meten a unos personajes y a otros no". Lo mismo, intereses monetarios.
Se sabe cuando habrá de nuevo combate en grupo?
Buenas! es normal que en todas las partidas tenga lag? es que encuentro gente que tiene todas las barras verdes y azules y va con un lag que no deja hacer bien los combos, entre que somos poquita gente y la conexion que tiene. El juego lo tenia en switch pero lo vendi porque no habia nadie en ninguna sala literalmente, y compre el de ps4 que decian que habia mas gente y habra 50 personas mas en el mejor de los casos.
Ese es el problema que tuve yo y por el cual terminé abandonando el juego a pesar de encantarme. 100Mb por cable y problemas de lag el 90% de las veces... Me gusta tanto el juego que me he ido comprando todos los personajes con la única finalidad de completar sus desafio de combo y trastear un poco con ellos en el modo entrenamiento. Bastante triste mi relación con este juego.
DavitinZ escribió:Ese es el problema que tuve yo y por el cual terminé abandonando el juego a pesar de encantarme. 100Mb por cable y problemas de lag el 90% de las veces... Me gusta tanto el juego que me he ido comprando todos los personajes con la única finalidad de completar sus desafio de combo y trastear un poco con ellos en el modo entrenamiento. Bastante triste mi relación con este juego.


Yo seguramente lo venda, es una decepcion ya pague 2 veces por el juego, primero en switch y ahora en PS4 pero el lag que tiene hace imposible el disfrutar de un combate, uno se lo curra en el entrenamiento para los combos e hilarlos para hacer el mayor daño posible pero a la hora de la verdad, en un combate contra alguien no se puede poner en practica nada, se vuelve un simple combate de machaca botones porque es a lo unico que se puede recurrir.
Tanto gane como pierda no me siento bien conmigo mismo porque no tiene esa fluidez, esa emocion. Una pena la verdad.
(mensaje borrado)
Hay que ver escribió:Sin embargo, ahí tenemos a los modders de PC, intentando lograr la maravilla: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zVgzNXxlpw
Vale que no se mueva el pelo a lo loco en todos los movimientos, pero está bastante logrado. He visto skins oficiales mucho más cutres que esa en otros juegos, donde los brazos o piernas traspasaban sus atuendos. Pero vaya, que no les interesa y ya. Es como lo de "por qué meten a unos personajes y a otros no". Lo mismo, intereses monetarios.


Pero no creo que puedas catalogar la transformación de Goku SSJ3 como Skin... los modder lo hacen por ver a ese personaje en esa transformación igual que si sacan un mod de Goku SSJ4, ahora bien sacar eso como Skin propia del juego me parecería un error muy grande sobre todo por que cada transformación tiene su estilo de lucha y muchas veces no quedaría nada bien.

Ahi tienes el Street Fighter V toda la cantidad de Skins que tiene pese a que tambien es un juego enfocado al competitivo, pero como digo una cosa es una apariencia de ropita que puede ser mas o menos graciosa y otra es una skin de transformación del PJ.

Si Dragon Ball Fighter Z no tiene skins yo creo que es de primeras por que los de ArcSystem no son de los que ponen ropitas en sus juegos solo cambios de color y por que las skins en DBFZ pues... tampoco pegan, no creo que dieran para mucho salvo algunos casos particulares pero no como algo que puedan "explotar".

Por ejemplo a Goku le puedes poner skins como estas:
ImagenImagen

y a algunos otros personajes tambien puedes rascar alguna pero para el resto...no lo veo como por ejemplo a Cell que igual alguna puedes rascar pero como digo no como para "explotarlo" (no se si me explico).

Saludos
@Lord Duke Claro, el mod de Goku SS3 era de ejemplo, porque tiene el pelo largo y en teoría, debería de ser más difícil que encajase con su set de movimientos. Ese skin de Yardrat sería genial y el de Namek con la ropa destruida. A mí los skins no me vuelven loco, pero de vez en cuando, no vendría mal que les hubiese dado por meter alguno. Por lo menos, dos a Goku, dos a Vegeta, uno a Gohan. Es lo que dices, que no hay trajes alternativos porque no les interesa, porque prefieren centrarse en otros aspectos del juego.

Por cierto, lanzaron un mod con el modelo 3D de Goku SS4 (el del especial de Goku GT). Este reemplaza la apariencia de Goku SS. https://www.youtube.com/watch?v=fvd22lYUZtU
Lo probé y mola mucho. La única pega es que la cola no tiene animación, pero al menos, no hace cosas extrañas.
Pues platinizado por fin, en total me ha llevado 220horas según la ficha, yo creo que son algunas menos, porque entre encontrar partidas en el combate en grupo y que dejaba la play encendida en muchos momentos pues le calculo que algo menos de 200 horas.

Ahora se va a ir para su cajita hasta ver si ponen al único personaje por el que volvería a jugar.

Maestro tortuga (o como lo llaman en gallego Mutenroi [360º] )
kamy escribió:Pues platinizado por fin, en total me ha llevado 220horas según la ficha, yo creo que son algunas menos, porque entre encontrar partidas en el combate en grupo y que dejaba la play encendida en muchos momentos pues le calculo que algo menos de 200 horas.

Ahora se va a ir para su cajita hasta ver si ponen al único personaje por el que volvería a jugar.

Maestro tortuga (o como lo llaman en gallego Mutenroi [360º] )

Has farmeado dinero? Por que yo me falta solo eso y me veo hasta 2077 si es solo de partidas online.
eR_XaVi escribió:
kamy escribió:Pues platinizado por fin, en total me ha llevado 220horas según la ficha, yo creo que son algunas menos, porque entre encontrar partidas en el combate en grupo y que dejaba la play encendida en muchos momentos pues le calculo que algo menos de 200 horas.

Ahora se va a ir para su cajita hasta ver si ponen al único personaje por el que volvería a jugar.

Maestro tortuga (o como lo llaman en gallego Mutenroi [360º] )

Has farmeado dinero? Por que yo me falta solo eso y me veo hasta 2077 si es solo de partidas online.


Sí, he farmeado zenis, lo más rápido fue combate en grupo, partidas de 7 combates, unos 55-60k zenis ( 20-25 minutos por evento), o por ejemplo en el de esta semana 5 combates y muy fáciles a unos 50k zenis por evento(entre 12-15 minutos). Si te lo montas bien por cada evento completo te sacas 5-6 millones de zenis fácil, en los ratos muertos y tal jugaba desde la vita.

Si tienes suerte y juegos con gente medianamente buena, habrá partidas que no juegues o que juegues poco.
Para los que esperaban a una edición goty del juego es su momento, esta el juego por 20 euros, y 18 cada seasson pass. Vamos menos de 60 euros la goty que tanto pedían.
El 26 de este mes sale Gogeta :) aquí un video de gameplay

Muy guapo el gogeta. Tiene ataques muy chulos y esos amagos del kame ha pueden llegar a marear bastante al rival. Los level 1 y level 3 son una pasada.
Que ganas de Gogeta! Broly sera el cierre de este segundo pase de temporada.
Necesita un nerf pero a la de ya.
El GT da un asco bestial. Que odio le tengo....
Hay un level 1 en el aire que no sale en el video de demostración de Gogeta que mola mucho :)

Imagen
Supongo que te refieres al "Stardust Breaker" que por lo visto es en el aire.
Astral escribió:Supongo que te refieres al "Stardust Breaker" que por lo visto es en el aire.


No, me refiero a este (Minuto 0:57)

Es el "Stardust Breaker" xD
Astral escribió:Es el "Stardust Breaker" xD


¿El Stardust Breaker no es este? xD

Imagen
-Alexis- escribió:¿El Stardust Breaker no es este? xD


Originalmente sí, pero en el scan es una extensión del "God Punisher", de hecho al Stardust Breaker (esfera) también se le conoce con el nombre de "Soul Punisher". Por otro lado ahora el "Stardust Breaker" según la scan es el especial aéreo de nivel 1, la lluvia vamos jaja
En ese scan dónde quedaría el Big Bang kamehameha? Tiene entonces 3 lvl 1? Es extraño.
yoru escribió:En ese scan dónde quedaría el Big Bang kamehameha? Tiene entonces 3 lvl 1? Es extraño.



La V-Jump confirma que tiene 6 supers [+risas]
Haber, el muñeco tiene un lvl1 normal, otro lvl1 que se extiende con otra barra.
Un lvl3 normal, y otro lvl3 que se extiende con 2 barras.
Es decir tienen 2 lvl1 y dos lvl3, lo q pasa q tiene un lvl1 que se extiende a lvl2 y un lvl3 que se extiende a lvl5.
Juliovl escribió:Haber, el muñeco tiene un lvl1 normal, otro lvl1 que se extiende con otra barra.
Un lvl3 normal, y otro lvl3 que se extiende con 2 barras.
Es decir tienen 2 lvl1 y dos lvl3, lo q pasa q tiene un lvl1 que se extiende a lvl2 y un lvl3 que se extiende a lvl5.


Vuelvo a repetir, tiene 6 especiales, esta confirmado por la V-Jump:

Lvl1 --> Big Bang Kamehameha
Lvl1--> God Punisher
Lvl1--> Stardust Breaker

Lvl2 --> Soul Punisher (extensión del God Punisher)

Lvl3 --> Resonant Explosion

Lvl5 --> Kyūkyoku no Kamehameha (extensión del Resontant Explosion)
En la VJump de este mes sale info de Gogeta y la dramatic finish con Janemba :)
20266 respuestas