Dragonball FighterZ

Yo no se si ha sido un error o que, pero en Switch he entrado en modo conexión, he comprao alguna cápsula de primavera, he salido a la pantalla del título y vuelto a entrar sin conexión, y al ir al training estaba goku GT disponible. En PC solo probé conectado y estaba bloqueado. En PS4 no me ha dado tiempo a probar.

EDIT: he sacado una foto con el movil (estoy en el curro) del moveset:
Imagen

Un saludo
No me convence demasiado aún el moveset que veo en el video, pero sin probarlo no puedo decir nada. Lo que parece que han metido por fin es el escenario del torneo de Super.
Lo de los escenarios yo no he visto nada, me salen los de siempre, ¿quizás esos sean mods?
Por fin han puesto el modo arcade aleatorio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y me a salido goku GT LOL
Buenas tengo un par de dudas:

- En el modo combate 1 vs 1 hay forma de hacer que haya mas de una barra de vida? es que los combates son excesivamente cortos...

- El otro dia compré el season pass, y creo recordar que Videl tenía otra skin pulsando L1 en la pantalla de selección, pero a mi no me sale nada...

Gracias de antemano

Un saludo
Los escenarios son mods, videl tienes q dejar pulsado el botón y darle a seleccionar sin soltar el l1, saldrá la skin de la trenzas.
Juliovl escribió:Los escenarios son mods, videl tienes q dejar pulsado el botón y darle a seleccionar sin soltar el l1, saldrá la skin de la trenzas.


Lo probaré esta tarde, gracias!
-Alexis- escribió:Por fin han puesto el modo arcade aleatorio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y me a salido goku GT LOL

También han mejorado mucho el modo training, al final nos van a escuchar y todo
En el arcade salen los personajes dlc o aún no?
Vale ahora he leído que te a salido goku gt XD. Estupendo pues le da otra vida al juego que no sólo de peleas online se vive XD
Takehiko88 escribió:En el arcade salen los personajes dlc o aún no?
Vale ahora he leído que te a salido goku gt XD. Estupendo pues le da otra vida al juego que no sólo de peleas online se vive XD


Y tambien te sale en aleatorio la musica de la serie si la tienes comprada :)
Me esperaba más, mucho más de este Goku. No se cuán bueno será pero el moveset me deja frio y ese SSJ4 es muy triste.
Aun no lo probé pero viéndolo parece un muñeco bastante mierda, ojalá me equivoque xq quería usarlo pero todo apunta a que es peor que el. Goku base incluso.
En ps4 sale el muñeco bloqueado en el juego pero no se puede descargar porque en la store no esta.
Takehiko88 escribió:En el arcade salen los personajes dlc o aún no?
Vale ahora he leído que te a salido goku gt XD. Estupendo pues le da otra vida al juego que no sólo de peleas online se vive XD


He probado el arcade aleatorio y me ha tocado luchar contra 17, así que sí. :)
Pues buena actualización, pasito a pasito van mejorando, aunque el Goku...
Kid Goku me parece decepcionante... es un mix de todos los Gokus que ya hay en el roster. Si al menos hubiese conservado la transformación tendría algo más distintivo pero ni eso...
Me parece que el personaje en ps4 no saldrá hoy,.
Bueno pues tras ver la intro completa de Goku se confirma que las escenas encima de Shenron son un Dramatic Finish, esto no hace más que confirmar a Omega Shenron como el último personaje del segundo Season Pass, una pena, yo esperaba a Janemba.
AlfaMayor escribió:Bueno pues tras ver la intro completa de Goku se confirma que las escenas encima de Shenron son un Dramatic Finish, esto no hace más que confirmar a Omega Shenron como el último personaje del segundo Season Pass, una pena, yo esperaba a Janemba.


Lo de Shenron es la pantalla de victoria, lo estoy jugando en Switch que ya está disponible.
@KyubiNaruto
Que tal el personaje? Te gusta?

A ver si lo meten hoy en ps4 también...
Takehiko88 escribió:@KyubiNaruto
Que tal el personaje? Te gusta?

A ver si lo meten hoy en ps4 también...


El rato que he estado jugándolo me parece un personaje con bastante movilidad y divertido de usar.
Quizás lo meta en mi main team junto con Adult Gohan y Videl.
@KyubiNaruto ah bueno entonces aún hay esperanza
https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... at_theory/

Señores, en el codigo oculto del juego hay 2 audios de Goku SS4, uno gritando el Kame y otro gritando el Kame x 10. Han puesto el audio en el level 3 de Goku SS1 y CUADRA PERFECTAMENTE. Oooh
Espero que sea una skin porque como sea otro Goku es para matarlos
La verdad es que si sale goku en 4 en este fighter pass es para matarlos y encima detrás del goku gt. Y mira que es un personaje que quiero, yo meteria al dragon o a Vegeta baby, y ya en un fighter pass3 meter a goku con Vegeta en 4. O en este meter a goku gt junto a gogeta en 4, pero dos gokus seguidos en un mismo fighter pass no mola...
Y mira que no meter nuevos escenarios, que perros que son. Huele a que estan currandose un fighter Z 2
una duda respecto al pass 2 de switch.

Compre el pass 2 de switch cuando salio videl y jiren. Para que me salga goku gt, se desargará automáticamente o tengo que ir a la store a descargarlo?

cuando lo compre me pone que el DLC 3 (que me imagino que es este) sale el 31-5-2019.
¿Nadie se ha dado cuenta de que es posible jugar con los personajes DLC sin comprarlos, si te aparecen en el arcade aleatorio y usas el "cambio de cuerpo" de ginyu? Ya he podido catar a Goku GT y a Jiren, y no tengo ningún DLC comprado XD
Hay ya alguna manera de conseguir dinero rapidamente, lo digo para llegar a los 20 millones de zenis
tomypsp escribió:Hay ya alguna manera de conseguir dinero rapidamente, lo digo para llegar a los 20 millones de zenis


Jugar muchas horas
Nanatsu88 escribió:https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/bm1h3q/so_im_not_confirming_anything_but_that_theory/

Señores, en el codigo oculto del juego hay 2 audios de Goku SS4, uno gritando el Kame y otro gritando el Kame x 10. Han puesto el audio en el level 3 de Goku SS1 y CUADRA PERFECTAMENTE. Oooh


Puede ser para un futuro dramatic finish con Baby Vegeta, lo cual vendría en un pass 3 junto con Super A17, Omega Shenron y Pan (por suponer que no quede xD)
Hola a todos!

Hace tiempo que compré a Broly y Bardock de oferta, y veo que de nuevo hay personajes rebajados en la store.

Cual/es recomendáis pillar por separado? Me mola C17 y alguno mas, pero no se si merecen la pena.

Un saludo
Videl en mi opinión es super divertida de llevar, pruebala en el modo arcade
Coges a Ginyu, pones aleatorio y a ver si sale
Para mi ahí 3 buenos personajes dlc, bardock, videl q la llevo de main y este goku.
brujah escribió:
tomypsp escribió:Hay ya alguna manera de conseguir dinero rapidamente, lo digo para llegar a los 20 millones de zenis


Jugar muchas horas

Pues menudo coñazo, mola jugar a ratos peto 20 millones es una pasada
Según parece han encontrado archivos de voces de comentaristas de de Kale y Caulifla.
Imagen
ivan_vega89 escribió:Según parece han encontrado archivos de voces de comentaristas de de Kale y Caulifla.
Imagen

Puede oler un poco a perro, pero también debemos tener en cuenta que está hasta Chichi de comentarista, así que yo me mantengo en el limbo todavía respecto al siguiente personaje XD XD
No me extrañaría nada que el último personaje fuera Kefla, o si no, un personaje triple, por ejemplo Caulifla de personaje principal y Cabba y Kale de supports, estaría guapo la verdad
Probado el goku GT y bueno... tiene ataques curiosos y tal pero no me llama. Y esperaos porque seguro que aun falta el goku UI para el seasson pass 3 en caso de que exista xD esta visto que en cada seasson pass tienen que meter un goku [carcajad]
Goku gt va a ser top tier ya veréis, tiene de todo, es rápido, pequeño, tiene snapback sin gastar barras, tod el solo, combos de 90% sin sparking, buen assist, buenos mixups, gran movilidad, zoneo....... Sus puntos débiles el alcance de sus golpes normales y los cross x esto mismo, no es un personaje fácil de llevar pero se va a jugar mucho en niveles altos.
Confirmado Janemba por error de Major Nelson en el video semanal sobre lo que hay nuevo en Xbox. En el video habla de que "hay nuevas skins para Goku y Janemba" XD

https://youtu.be/vdLgh-RzT9o?t=199

Bueno, parece que Gogeta tendrá Dramatic Finishes por un tubo XD
Brutal, Janemba, vamossssss
Que grande el tio confirmando a Janemba de esta forma. XD

Si de verdad es el, me parecerá una buena inclusión porque puede dar mucho juego con su habilidad de crear Portales y distorsión de la realidad.
Cómo se consigue Goku ssj4 como personaje de sala??
AlfaMayor escribió:Cómo se consigue Goku ssj4 como personaje de sala??


comprando capsulas, como todos los personajes de sala
Night Terror escribió:Confirmado Janemba por error de Major Nelson en el video semanal sobre lo que hay nuevo en Xbox. En el video habla de que "hay nuevas skins para Goku y Janemba" XD

https://youtu.be/vdLgh-RzT9o?t=199

Bueno, parece que Gogeta tendrá Dramatic Finishes por un tubo XD


lol, vaya leak XD
Janemba mola. Aunque me he quedado con las ganas de Goku UI. Supongo que al poner a Goku Gt, 2 Goku era mucho. Ojalá para un tercer pase, Goku UI es necesario.
20267 respuestas