Dragonball FighterZ

brody27 escribió:es entendible que no sea jugable, ya que a diferencia de golden freezer que comparte los mismos movimientos y ataques que freezer normal en este caso tendrian que crear un personaje totalmente nuevo, ya que los movimientos de goku gt con el baston y demas no valen para el ss4, vamos, que tendrian que crear 2 personajes en 1

No vaya a ser que les salgan cayos en las manos de matarse mucho tampoco. Xd
Lewis44 escribió:
brody27 escribió:es entendible que no sea jugable, ya que a diferencia de golden freezer que comparte los mismos movimientos y ataques que freezer normal en este caso tendrian que crear un personaje totalmente nuevo, ya que los movimientos de goku gt con el baston y demas no valen para el ss4, vamos, que tendrian que crear 2 personajes en 1

No vaya a ser que les salgan cayos en las manos de matarse mucho tampoco. Xd


Teniendo en cuenta que Goku SS4 en Gt el unico ataque característico que tiene es el Kamehame x10 que contra Baby Vegeta Ozaru era de color normal y despues de esa saga hubo momentos que era rojo, el resto de movimientos son exactamente los mismos que Goku SS1 que está en el juego. Es más, el puño del dragon que va a hacer en el FighterZ es una técnica que jamás utiliza Goku SS4, la usa Goku Gt pequeño.

Si lo ponen jugable como Golden Freezer y le meten todo el moveset de Goku SS1 cambiandole el golpe final por el puño del Dragon y cambiando el color de unos de los Kames que tiene Goku SS1 para que sea X10, ya te digo yo que la mayoría de la comunidad estaría contenta.

Basicamente porque, entre la opción de poderlo llevar con esos movimientos o simplemente verlo en una cinematica de 5 segundos y despues no poder usarlo, creo que está bastante claro que es mejor.

Despues me hace gracia que hay gente en las redes diciendo que es mejor que solo salga en cinematica poque así despues pueden sacarlo como personaje a parte, cuando justamente el meterlo así hace totalmente lo contrario y salvo que salga en un FighterZ 2, un Goku SS4 independiente no lo vamos a oler ni de coña [+risas]

Sinceramente, yo espero que el día 21 cuando Bandai Namco en sus redes anuncien orgullosos GokuSS4 no jugable la comunidad los masacre y los inflen a comentarios negativos y quejas porque esto es una p*ta broma y una verguenza absoluta.

En el primer pase de temporada, Bardock tiene level 3 con SS1 cinematico y se anunció en la Vjump de ese mes a Bardock con la transformación cinematica junto a Broly y fecha de lanzamiento.
En la Vjump de Marzo le dedican 1 mes exclusivamente a Goku GT que lo anuncian y te dejan con el hype comentando que falta otro level 3 que los fans desean mucho y tal. Despues en las redes sociales tambien van recordando el level 3 que falta por anunciar e insinuando al SS4.
Despues de un mes de espera llega la revista y en vez de anunciar ese level 3 de Goku y el otro personaje del DLC (porque SIEMPRE sacan los Dlcs de 2 en 2) le dedican todo el contenido al level 3, el otro personaje ni aparece.
Y me estan diciendo que despues de un mes generando hype, le dedicas el contenido por completo al SS4 para que solo sea una jodida cinematica? ¿Dónde está la cámara oculta? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mira que es LAMENTABLE que no se hayan dignado a meter los personajes Dlc en el modo arcade para que te puedan salir como rivales y haya el doble de variedad de enemigos.

Tambien es LAMENTABLE que hayan puesto modo 1 vs 1 y 2 vs 2 y no se hayan dignado a poner la puñetera barrita de daño de golpes del Tekken para que así puedas jugar un 1 vs 1 sin que el combate dure 20 segundos.

Es una verguenza que no hayan dado la opción a personajes como Vegetto o Gohan que puedan jugar en modo SS1 que simplemente era cambiarle el color de pelo a Vegetto y dejar a Gohan el del golpe final amarillo. Y no, no tienen la puñetera excusa del SS3 que tienen que animar el pelo y tonterias porque es exactamente lo mismo pero de otro color.

Todo esto son cosas básicas y no tan dificiles de añadir, que se les pasa por alto porque el juego es muy bueno jugablemente y gráficamente, pero que te esten tomando el pelo y generando hype un mes entero para que luego te pongan una cinematica y no puedas manejar al personaje? Vaya panda de sinverguenzas cawento

Siento el tocho pero estoy muy indignado porque se estan riendo en nuestra cara.
Que es de aquel que filtró "personajes" (no datamining) :-| y mi ¿Muten? [fumeta]
@Nanatsu88 el puño del dragon si lo utiliza en SSJ4

Contra Omega lo utiliza mezclandolo con un Kame y contra el tres estrellas lo usa "normal".

https://www.youtube.com/watch?v=JwKQKf6of7Q

https://www.youtube.com/watch?v=bUSpTkuRSqM

Ahí los tienes, uno de esos 2 sera.
Si las fechas que salieron de los DLCs son correctas (las de switch) ya se vio que van a sacar los 4 DLCs que quedan a lo largo de todo el año... por lo que sacarían 1 personaje cada 2 meses o más para completar el año.
A mi también me parece un error hacerlo así y no más seguido, pero supongo que querrán darse tiempo para crear más personajes después de este Season Pass o un segundo juego directamente..

Imagen
Imagen
De momento parece que SS4 solo será en una cinemática ...
Yo lo que no entiendo es por que anuncian tan pronto al personaje si aun queda mas de un mes para que salga (dos si contamos desde el mes pasado que se anuncio)

Y total para que goku en 4 solo sea una transformación de un especial xd y encima se confirma que este año solo tendremos 6 personajes xd y de modos de juego nada de nada...

Lamentable
La verdad es que si es lamentable, el año pasado teniemdo el lanzamiento y demás sacaron 8 personajes mucho más rápido, esta temporada que desde septiembre creo que salió el. Último de seasson 1 hasta ahora van 9 meses y salieron 2 y lo peor de todo q en el. Resto del. Año solo saldrán 4 me parece mucha dejadez.
Y al. Final 1 mes dando bombo a un super que no es más q otro igual que el de goku ss o bardock. Aunque sea precioso sigue siendo un lvl 3 y punto.
El juego necesita personajes con mecánicas más novedosas, para mi el personaje más novedoso a sido videl y tp esq sea la. Ostia de diferente
Buenas a todos,

he estado jugando unas partidas del modo historia, y pinta muy sencillo, de hecho, la máquina espamea todo el rato los tres mismos ataques.

Es mi juego que se ha quedado lelo ? es normal que la máquina sea "idiota" ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

he estado jugando unas partidas del modo historia, y pinta muy sencillo, de hecho, la máquina espamea todo el rato los tres mismos ataques.

Es mi juego que se ha quedado lelo ? es normal que la máquina sea "idiota" ?

Un saludo !


El modo Historia es MUY fácil, hasta que te lo pasas y entonces puedes ponerle el modo difícil, el cual ya es más interesante, pero claro, ya te lo has pasado... xD

Te recomiendo el modo arcade, o directamente el online. No es un juego que brille por su modo offline.

Saludos!
No se vosotros pero para mi este nuevo Goku sobraba completamente, pues anda que no había personajes mucho más interesantes que este despropósito. En fin, en esta temporada tenemos a:

- Jiren
- Videl (mas great Saiyaman)
- Goku niño GT
- Gogeta Blue
- Broly Super

Bastante triste, la verdad. Ahora toca esperar a que salga el sexto y último personaje, pero visto lo visto, me temo lo peor.
Teniendo en cuenta que lo de las fechas de switch al final son verdad, y que el color del personaje que falta era morado tirando a rosa, tiene que ser o Kefla o Janemba.

Aunque visto lo visto igual es Ribrianne xd
-Alexis- escribió:Teniendo en cuenta que lo de las fechas de switch al final son verdad, y que el color del personaje que falta era morado tirando a rosa, tiene que ser o Kefla o Janemba.

Aunque visto lo visto igual es Ribrianne xd


No lo descarto, pero me extraña mucho que pongan Jiren y no pongan Goku UI
@-Alexis- yo apostaría por Janemba, el color de ropa de Kefla es más granate que lila como se vio en la e-Shop
AlfaMayor escribió:@-Alexis- yo apostaría por Janemba, el color de ropa de Kefla es más granate que lila como se vio en la e-Shop


No te fíes de los colores, que igual nos llevamos sorpresa...

Imagen
qué sentido tiene meter el ss4 como transformación del goku gt base y el goku de z base y el super saiyan 1 separado?
@Megistos86 si meten a esa vendo el juego, tal cual
¿Hay alguna manera de reducir la velocidad tras el parche de subida de velocidad?

Ya sea incluso para partidas offline y demás
No, y la velocidad no. Subido, simplemte se cae al. Suelo antes después de un combo
Soy el único que se a dado cuenta que el vs local contra la cpu el nivel 100 no es tan difícil como el 100 de la cpu del modo entrenamiento? Y lo mismo pasa con los dos últimos combates en el modo difícil en el modo arcade...
Yo de lo que me he dado cuenta es que lo de recargar ki está buggeadisimo
Buenas!
Viendo que el juego esta de oferta en PSN, estoy dudando que cual comprarme, si este o el Xenoverse 2, a ver si alguien me puede ayudar...
PD: me gusta mucho jugar online
Este es más bonito pero más difícil, orientado totalmente al Online, también hay que decir que es un juego de lucha de verdad y xenoverse es más fan service, dónde el sistema de lucha deja mucho que desear, te recomiendo que mires vídeos de ambos juegos y decidas!
AlfaMayor escribió:Este es más bonito pero más difícil, orientado totalmente al Online, también hay que decir que es un juego de lucha de verdad y xenoverse es más fan service, dónde el sistema de lucha deja mucho que desear, te recomiendo que mires vídeos de ambos juegos y decidas!


El jugar online es de lo que mas me llama la verdad. Pero... hay cabida para un novato en este juego? me refiero, a estas alturas la peña será la ostia de buena, no se yo...
Yo sigo siendo un manco de narices, hay gente de todos los niveles, gente que empieza como tú, gente que juega por amor a dragon ball pero se le dan fatal los fighting, etc
AlfaMayor escribió:Yo sigo siendo un manco de narices, hay gente de todos los niveles, gente que empieza como tú, gente que juega por amor a dragon ball pero se le dan fatal los fighting, etc

Gracias por las respuestas!
Una última duda, todavía hay comunidad detras? Me refiero, hay gente para jugar? Se le espera vida al juego?
El juego mola pero es bastante dificil. Difícil pero al mismo tiempo te recompensa bastante si quieres aprender a jugar.

Yo estoy muy viciado a la comunidad, sigo a la gente de BCN Fighters, veo los vídeos, la liga... pero estaba totalmente frustrado con el juego. Me parece imposible enhebrar un simple BnB, pero últimamente me he puesto a jugar algo más y pasar de 200.000 a 300.000 puntos simplemente aplicando cositas que voy viendo me resulta muy satisfactorio.

Eso si, me gustaría poder meter assists en la presión, un combo por muñeco... cosas super básicas y que aún veo lejos [+risas]

Si tienes paciencia, es muy disfrutable tengas el nivel que tengas, sobretodo porque se nota la mejoría.
MonegrosDesert escribió:Buenas!
Viendo que el juego esta de oferta en PSN, estoy dudando que cual comprarme, si este o el Xenoverse 2, a ver si alguien me puede ayudar...
PD: me gusta mucho jugar online


¿A que te refieres con que está de oferta? Marca 69,99€ en la ps store.
Juliman escribió:
MonegrosDesert escribió:Buenas!
Viendo que el juego esta de oferta en PSN, estoy dudando que cual comprarme, si este o el Xenoverse 2, a ver si alguien me puede ayudar...
PD: me gusta mucho jugar online


¿A que te refieres con que está de oferta? Marca 69,99€ en la ps store.

Me ha salido la edición Deluxe o algo así, a 39,90
Ah si, cierto que hay una edicion a 39,90€
MonegrosDesert escribió:
AlfaMayor escribió:Yo sigo siendo un manco de narices, hay gente de todos los niveles, gente que empieza como tú, gente que juega por amor a dragon ball pero se le dan fatal los fighting, etc

Gracias por las respuestas!
Una última duda, todavía hay comunidad detras? Me refiero, hay gente para jugar? Se le espera vida al juego?


mucha gente y mucha vida le queda

es el juego estrella a dia de hoy en torneos pro junto con sfv

yo soy un noob tmbn acabo de empezar y con stick [looco]
En la noche de martes a miercoles trailer de goku gt :)

http://oi65.tinypic.com/5l1ker.jpg
A ver que tal pero todo parece indicar que les van a llover ostias, desde septiembre que salieron cooler y 17 hasta que salga goku van a ser 9 meses, ojo ese es el. Tiempo desde que juego se anuncia por primera vez hasta que salió a la. Venta y salieron los 4 primeros dlc. Y en ese tiempo con el. Juego ya en el mercado 3 personajes y un parche....... Estos están durmiendose demasiado me da a mi.
Al final el ansiado SSJ4 va a ser casi tan anecdótico como los dramatic finishers.

No obstante a nivel competitivo/jugable y tal no suele rentar gastar 3 barras en una transformación, si no en generar daño directo.

La decepción viene dada cuando le han dado tanto bombo y han puesto unas expectativas muy altas en su marketing. Y si encima es un ataque que depende del numero de barras...ya puede ser buen muñeco la verdad.

Sinceramente yo pensaba que se vendria algo grande con este personaje. Quiza el primer personaje que tuviera dos movesets distintos en la transformacion. Pero desde luego todo indicaba a un lvl3 permanente...pues solo habia un pj asi en el juego (Freezer) y este Goku GT se prestaba mucho.

Aun está por ver.
Pues tiene muy buena pinta la verdad
Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o
Sethep escribió:Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o


Bueno la gente más bien pedía al SS4, en todas las listas de personajes más deseados de Gokus que faltaban estaban el SS4 y el Ultra Instint. Goku pequeño de DB normal estaba mucho más abajo y Goku pequeño de GT ni estaba [poraki]
¿Y que hace Bandai Namco? Meten al Goku menos votado con el bastón para contentar a los que pedían al Goku pequeño de DB normal (que lo quería más gente) y al SS4 mediante cinematica sin ser jugable (que era el que quería la mayoría)
Ole Bandai Namco y sus cojones! [carcajad]

Ayer mismo Bandai publicó en Twitter imagenes y demás en varias de sus redes sociales y el 99% de los comentarios eran quejas de que el SS4 no era jugable [qmparto]
Vaya videos cortos que hacen esta gente madre mía xd por lo menos lo tendremos a principios de mayo y no a finales :)

Colores y avaters:
https://i.imgur.com/MAo50I3.jpg

PD: Viene el color de goku de DB [tadoramo]
Nanatsu88 escribió:
Sethep escribió:Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o


Bueno la gente más bien pedía al SS4, en todas las listas de personajes más deseados de Gokus que faltaban estaban el SS4 y el Ultra Instint. Goku pequeño de DB normal estaba mucho más abajo y Goku pequeño de GT ni estaba [poraki]
¿Y que hace Bandai Namco? Meten al Goku menos votado con el bastón para contentar a los que pedían al Goku pequeño de DB normal (que lo quería más gente) y al SS4 mediante cinematica sin ser jugable (que era el que quería la mayoría)
Ole Bandai Namco y sus cojones! [carcajad]

Ayer mismo Bandai publicó en Twitter imagenes y demás en varias de sus redes sociales y el 99% de los comentarios eran quejas de que el SS4 no era jugable [qmparto]


De hecho no, bandai preguntó a la gente que personajes querían ver en los próximos DLC y el único Goku que apareció entre los 8 ganadores fue Kid Goku, Goku UI y Goku SS4 estaban muy por debajo.
De hecho junto a kid Goku la gente votó que querían ver a:
-Mutenroshi
-Janemba
-Gogeta
-Jiren
-Kefla
-Toppo
-Satan

De esos 8 ganadores, han introducido en el juego a 3 (Jiren,Gogeta y Kid Goku) y falta uno por anunciar que seguramente será Janemba o Kefla.
Lo que han hecho es una mezcla de Gokus para intentar contentar a los que querían a Goku GT, Kid Goku y Goku ss4 y les ha quedado una cosa rarísima.
Encima si iban a meter a Gogeta en Blue Vegetto debería haber salido en su versión Super Saiyan..
Yo sigo echando mucho de menos a Mutenroshi, Dabra con Babidi, Raditz, Dr.Gero con A-19, pero nunca llueve a gusto de todos.

PD: Ojalá un Satán a modo de broma con su Jetpack y demás, no me importaría para nada.
AlfaMayor escribió:
Nanatsu88 escribió:
Sethep escribió:Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o


Bueno la gente más bien pedía al SS4, en todas las listas de personajes más deseados de Gokus que faltaban estaban el SS4 y el Ultra Instint. Goku pequeño de DB normal estaba mucho más abajo y Goku pequeño de GT ni estaba [poraki]
¿Y que hace Bandai Namco? Meten al Goku menos votado con el bastón para contentar a los que pedían al Goku pequeño de DB normal (que lo quería más gente) y al SS4 mediante cinematica sin ser jugable (que era el que quería la mayoría)
Ole Bandai Namco y sus cojones! [carcajad]

Ayer mismo Bandai publicó en Twitter imagenes y demás en varias de sus redes sociales y el 99% de los comentarios eran quejas de que el SS4 no era jugable [qmparto]


De hecho no, bandai preguntó a la gente que personajes querían ver en los próximos DLC y el único Goku que apareció entre los 8 ganadores fue Kid Goku, Goku UI y Goku SS4 estaban muy por debajo.
De hecho junto a kid Goku la gente votó que querían ver a:
-Mutenroshi
-Janemba
-Gogeta
-Jiren
-Kefla
-Toppo
-Satan

De esos 8 ganadores, han introducido en el juego a 3 (Jiren,Gogeta y Kid Goku) y falta uno por anunciar que seguramente será Janemba o Kefla.
Lo que han hecho es una mezcla de Gokus para intentar contentar a los que querían a Goku GT, Kid Goku y Goku ss4 y les ha quedado una cosa rarísima.
Encima si iban a meter a Gogeta en Blue Vegetto debería haber salido en su versión Super Saiyan..
Yo sigo echando mucho de menos a Mutenroshi, Dabra con Babidi, Raditz, Dr.Gero con A-19, pero nunca llueve a gusto de todos.

PD: Ojalá un Satán a modo de broma con su Jetpack y demás, no me importaría para nada.

Lo que no entiendo en el tema de vegeto/gogeta es que el pelo no cambia de forma al transformarse, podrían meter colores para el pelo y ya está. Parecen un poco juntitos a veces esta gente.
Sethep escribió:Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o


Yo lo pedía pero como personaje jugable , no como cinemática
@Lewis44 totalmente, no cuesta nada sacar un skin, de hecho el que hicieron para Videl requiere muchisimo más curro y ahí está
En serio 20seg de tràiler? Y otro personaje con rekkas parece, a lo A17 y Videl... Y SSJ4 solo en cinemática? Se ve de lujo como todos pero de momento hasta que lo pueda probar es un meh bastante grande..
Rekkas? A qué te refieres?
No se ve ningún rekka, eso es un autocombo de libro o simplemente un l, 2m h super,.
El trailer por llamarlo de algún modo es un vergüenza xq de exactamente lo mismo que en las imágenes de la revista.
Y la cosa más Importante de este video creo que muchos no se dieron cuenta, todas las veces anteriores que salían los 6 slot de los personajes del seasson pass broly salía en su forma base ( cin el pelo negro) mientras que esta vez sale en su forma final ( el Sayan).
En mi opinión gran error ya que aunque me. Gusta mucho más su forma final, esta es casi idéntica en diseño al broly que ya tenemos en el juego, el otro al menos era diferente.
@Juliovl tienes toda la razón, si meten la última forma serán 2 personajes idénticos, la verdad que el primer Season Pass tuvo cosas malas, pero en este se están coronando
AlfaMayor escribió:Rekkas? A qué te refieres?


A los ataques seguidos que hacen A17 y Videl que puedes variar según la combinación que hagas de botones.

Juliovl escribió:No se ve ningún rekka, eso es un autocombo de libro o simplemente un l, 2m h super,.
En mi opinión gran error ya que aunque me. Gusta mucho más su forma final, esta es casi idéntica en diseño al broly que ya tenemos en el juego, el otro al menos era diferente.


Pues si es autocombo (de M's porque de L's está claro que no) o tiene un M o un 2M de 2 hits o ya me dirás, y si el primer golpe es un 5L es el mejor 5L (por rango) que existe, aparte de que no vea el 5H en ninguna parte, así que tan de libro no lo veo... Por eso digo que hasta que no lo podamos probar o enseñen todos sus golpes poco se puede sacar....

En lo de Broly estoy completamente de acuerdo, sería una cagada que lo saquen en su forma final siendo casi igual que el que ya tenemos, podían ponerlo en "base" para diferenciarlo del que ya hay...
AlfaMayor escribió:
Nanatsu88 escribió:
Sethep escribió:Se ve impresionante, como todos, pero sigo pensando que es un hueco desaprovechado.
Supongo que si lo han sacado es porque la gente lo demanda... :o


Bueno la gente más bien pedía al SS4, en todas las listas de personajes más deseados de Gokus que faltaban estaban el SS4 y el Ultra Instint. Goku pequeño de DB normal estaba mucho más abajo y Goku pequeño de GT ni estaba [poraki]
¿Y que hace Bandai Namco? Meten al Goku menos votado con el bastón para contentar a los que pedían al Goku pequeño de DB normal (que lo quería más gente) y al SS4 mediante cinematica sin ser jugable (que era el que quería la mayoría)
Ole Bandai Namco y sus cojones! [carcajad]

Ayer mismo Bandai publicó en Twitter imagenes y demás en varias de sus redes sociales y el 99% de los comentarios eran quejas de que el SS4 no era jugable [qmparto]


De hecho no, bandai preguntó a la gente que personajes querían ver en los próximos DLC y el único Goku que apareció entre los 8 ganadores fue Kid Goku, Goku UI y Goku SS4 estaban muy por debajo.
De hecho junto a kid Goku la gente votó que querían ver a:
-Mutenroshi
-Janemba
-Gogeta
-Jiren
-Kefla
-Toppo
-Satan

De esos 8 ganadores, han introducido en el juego a 3 (Jiren,Gogeta y Kid Goku) y falta uno por anunciar que seguramente será Janemba o Kefla.
Lo que han hecho es una mezcla de Gokus para intentar contentar a los que querían a Goku GT, Kid Goku y Goku ss4 y les ha quedado una cosa rarísima.
Encima si iban a meter a Gogeta en Blue Vegetto debería haber salido en su versión Super Saiyan..
Yo sigo echando mucho de menos a Mutenroshi, Dabra con Babidi, Raditz, Dr.Gero con A-19, pero nunca llueve a gusto de todos.

PD: Ojalá un Satán a modo de broma con su Jetpack y demás, no me importaría para nada.


Ostras pues yo vi un par de rankings y me salia lo contrario [tomaaa]

AlfaMayor escribió:@Lewis44 totalmente, no cuesta nada sacar un skin, de hecho el que hicieron para Videl requiere muchisimo más curro y ahí está


Exacto, de hecho en PC hicieron el mod el mismo día que salió Vegetto de DLC osea que simplemente no lo hacen por perros.
Es triste que tenga comprado el juego con todos los Dlc y tenga que tirar que Mods en PC para poder jugar con Vegetto en SS normal y con Goku en SS4, que seguro que el mismo día de salida de Goku GT hacen un mod metiendo a Goku SS4 jugable como skin de Goku Blue o Goku SS1.
Que triste tener que hacer eso estando el muñeco en el juego y habiendo pagado todo [decaio]
20267 respuestas