Dragonball FighterZ

Pues si, gráficos muy bonitos pero a la hora de la verdad tienen a la comunidad super abandonada
Es que es gracioso que a Street Fighter V le llovieron palos hasta en el carnet de identidad (totalmente merecidos) y en cuanto a modos de juego offline es superior a este. Que si, que SFV tiene muchos años, pero este juego no tiene previsión de añadir nada de eso.
Y el tema skins ya es un cachondeo, SFV que era el juego más escaso de contenido va sacando skins totalmente distintos curradísimos que se pueden conseguir pagando y la mayoría tambien jugando muchas horas gratuitamente. Incluso hacen eventos de ello.

En FighterZ despues de 1 año han añadido a Videl un Skin, el resto son todo cambio de colores de ropa (de pelo no, no vaya ser que podamos jugar con los Blue o Rose en versión SSJ). Y de eventos más de lo mismo, como mucho skins para el muñeco del lobby y colores para el único traje que tienen los personajes en el juego. Una basura vamos.

Eso comparado con SFV, el juego que más palos se ha llevado en cuanto a contenido de modos, personajes, trajes, etc. Si lo comparados con Injustice o Mortal Kombat 11 directamente es para que se les cayera la cara de vergüenza.

Y ojo que ni siquiera exijo que pongan todo eso gratis. Si quieren venderme skins de pago como el Guilty Gear o ponerme al Goku SS4 y SS3 de pago como skins pues que lo hagan, pero que añadan ese contenido joder. Pero no, es mejor añadir paquetes de comentaristas de pago al juego y loot boxes para desbloquear colores, muñecos del lobby y imágenes de mensajes del juego. Es que te tienes que reir [carcajad]
Las voces de comentarista son el único DLC que no he comprado en la store, es que ni siquiera me meto en el canal repeticiones, que dejen de sacar basura de dlcs y hagan skins
albertoooooooooo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

he estado jugando unas partidas del modo historia, y pinta muy sencillo, de hecho, la máquina espamea todo el rato los tres mismos ataques.

Es mi juego que se ha quedado lelo ? es normal que la máquina sea "idiota" ?

Un saludo !


El modo Historia es MUY fácil, hasta que te lo pasas y entonces puedes ponerle el modo difícil, el cual ya es más interesante, pero claro, ya te lo has pasado... xD

Te recomiendo el modo arcade, o directamente el online. No es un juego que brille por su modo offline.

Saludos!


Que tal sigue el online
Ya iba siendo hora que la gente se empezara a dar cuenta de la bazofia de empresa que es Namcbo bandai, al nivel de EA o la Ubi de hace unos años.

Menudo cáncer para la industria son desde hace tiempo
A mi me gusta bastante este Goku, combina de una forma muy curiosa el estilo del Goku de inicios de dragón ball con la Potencia que tendría en GT. Solo le faltaría que se pudiera jugar con su forma ssj4 durante un corto periodo de tiempo para ser perfecto, en vez de ser solo un ataque final (que es lo que parece en el tráiler de presentación).

A ver que personaje meten como cuarto. Ojalá fuera Satán con un jet pack y haciendo ataques chorra como el de la bomba o el Super puño XD.
beldum escribió:A mi me gusta bastante este Goku, combina de una forma muy curiosa el estilo del Goku de inicios de dragón ball con la Potencia que tendría en GT. Solo le faltaría que se pudiera jugar con su forma ssj4 durante un corto periodo de tiempo para ser perfecto, en vez de ser solo un ataque final (que es lo que parece en el tráiler de presentación).

A ver que personaje meten como cuarto. Ojalá fuera Satán con un jet pack y haciendo ataques chorra como el de la bomba o el Super puño XD.


https://www.youtube.com/watch?v=P3ymKMlwn3o

Este arcade es la versión Fighter Z de su momento xD.
tualotuyo escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=P3ymKMlwn3o

Este arcade es la versión Fighter Z de su momento xD.


Algo así seria genial. Pago el DLC con gusto si meten esas expresiones a Satan cuando le hagan daño, o en la escena introductoria antes del combate hace
esto XD
@beldum A mi me gustaría ver a Mr. Satan, pero viendo la tónica de los personajes que incluyen lo veo, como mucho, de assist para otro. Para mi, ver en este juego me gustaría:

- Todos los androides
- Raditz
- Muten roshi
- Janemba
- Dragón de una y cuatro estrellas
- El general negro de RR que iba montado en un robot xD
- Tao pai pai
- Mr. Satán
- Majin Vegeta
- Goku y Vegeta ssj4
- Cell Jr
tualotuyo escribió:@beldum A mi me gustaría ver a Mr. Satan, pero viendo la tónica de los personajes que incluyen lo veo, como mucho, de assist para otro. Para mi, ver en este juego me gustaría:

- Todos los androides
- Raditz
- Muten roshi
- Janemba
- Dragón de una y cuatro estrellas
- El general negro de RR que iba montado en un robot xD
- Tao pai pai
- Mr. Satán
- Majin Vegeta
- Goku y Vegeta ssj4
- Cell Jr


Y ami también me gustaría ver a todos estos, pero hay que tener en cuenta lo que tardan en poner a un solo personaje. Por eso es tan complicado elegir correctamente cual quiere la comunidad.

Yo, persobalmente, me gustaría alguien rollo Satán o Mutenroshi porque, aparte de que aportan personajes más graciosos a la plantilla, tienen muchas posibilidades a nivel de movimientos y especiales.
Yo creo que Mutenroshi debería estar sí o sí, me parece el más imprescindible de todos
tualotuyo escribió:@beldum A mi me gustaría ver a Mr. Satan, pero viendo la tónica de los personajes que incluyen lo veo, como mucho, de assist para otro. Para mi, ver en este juego me gustaría:

- Todos los androides
- Raditz
- Muten roshi
- Janemba
- Dragón de una y cuatro estrellas
- El general negro de RR que iba montado en un robot xD
- Tao pai pai
- Mr. Satán
- Majin Vegeta
- Goku y Vegeta ssj4
- Cell Jr


Cell Jr.? WTF? Oooh
A mí me da que el personaje que queda es Majin Vegeta... En el juego base venía Goku ss y Vegeta ss después Goku ssb y Vegeta ss después sus estado base, y aora con Goku GT o meten Majin Vegeta o Vegeta baby...
En principio debería ser un personaje lila, se filtraron 4 fotos de fondos en la tienda de Nintendo y habían:
-Marron: Goku GT
-Lila: Janemba? Kefla?
-Azul: Gogeta Blue
Verde: Broly Dragón Ball Super

Otra cosa es que fueran colores aleatorios y ya está, pero de momento cuadra bastante bien, además el hecho de que este Gogeta podría ser un aliciente más para meter a Janemba.
Si es janemba pues el pase de temporada quizá habrá válido la pena para mi.
@AlYka23

Más Gokus y más Vegetas no, por favor. No será por que no hay personajes interesantes que meter.
@Megistos86 para mí Majin Vegeta es el personaje que más me gusta de todo dragón ball si lo metieran lo compro del tirón XD pero ya que han metido a Goku GT deberían de meter a un villano ya sea Vegeta baby, super A17 o Omega
Siempre es un bueno y un villano, bardock con broly, veggeto con zamas, cooler con a17, goku base y veggeta base ( este veggeta tb es villano) videl y jiren.
Así que villano es casi seguro, yo creo q estaría entre 3, Janemba, radirz o el Magin veggeta.
Estoy seguro que el que falta será de dbz, no creo q en todo el pase solo videl sea de z.
@AlYka23

Pues que quieres que te diga, para mi Majin Vegeta es básicamente Vegeta sin armadura y con una M tatuada en la frente, con un skin sobra y basta.

Es que ya me está cansando tanto personaje repetido, que si, que su manejo no será igual y tendrán ataques exclusivos, pero algo más de variedad en el plantel, puñetas: Es que ya tenemos 4 Gokus (si añadimos Black y Bardock, 6), 3 Vegetas, las dos fusiones de ambos, 2 Brolys, etc...
Para mí del primer Season Pass sobraban Goku y Vegeta, A17 y del segundo sobran Goku GT, Gogeta Blue y otro Broly.
Yo tengo los 2 seasson comprados la verdad q personajes top solo es bardock y de todos los q salieron solo me gusta videl, quien lo diría........
Juliovl escribió:Yo tengo los 2 seasson comprados la verdad q personajes top solo es bardock y de todos los q salieron solo me gusta videl, quien lo diría........

A mi Broly me parece que esta muy bien hecho, aunque no sea top. Videl a parte de estar bien hecha es top.

Y Vegetto da bastante asco, son combos infinitos.
Juliovl escribió:Yo tengo los 2 seasson comprados la verdad q personajes top solo es bardock y de todos los q salieron solo me gusta videl, quien lo diría........

PJP escribió:A mi Broly me parece que esta muy bien hecho, aunque no sea top. Videl a parte de estar bien hecha es top.

Y Vegetto da bastante asco, son combos infinitos.


Mi opinión personal es que, quitando que sean competitivos o no, también deberían ser divertidos. Todo dios en el online lleva a Bardock y a mi me parece un personaje bastante aburrido de llevar. Su mecánica está muy ligada a su autocombo y las jabalinas.

Broly opino como @PJP, me parece muy bien hecho y es divertido jugar con él, así como Vegeta Base, Cooler, Jiren y Zamas. Son personajes que no serán top tier pero resulta divertido jugar con ellos y si los ves llevados por un top player entiendes el potencial que tienen.

En mi segundo equipo llevo a Vegeta Base, Broly y Goku SSJ; sorprendemente aguanto bastante bien en el online comparándolo con mi primer equipo (Vegeta Blue, Freezer y Black) y cambia totalmente las mecánicas por lo que me resulta divertido para alternar.
En el store USA está el pase de temporada 2 en oferta a 20 dolares... a ver si se portan bien para europa [rtfm]
Al final se está quedando un roster super raro. Mira que en lo personal me parece el mejor juego de Dragon Ball por todos los detalles y el frenesí de los combates. Los personajes se sienten vivos, como si realmente estuviese frente al anime, solo que dentro del juego. Lo único que no me está gustando son las decisiones que están tomando a la hora de elegir a los personajes. Vamos, lo normal en este mundillo. :-|

Entiendo que las decisiones las hacen por negocio, pero vaya tela. Siendo un juego con un plantel de personajes tan limitado, están "repitiendo" personajes, aunque casi todos son optativos (DLC). Comprendo que no metan las diferentes fases de Freezer, Cell y Boo, aunque a estas alturas de la historia, después de tantos juegos de Dragon Ball, duele un poquito. Al menos están dentro del juego y se sienten únicos. Pero luego te encuentras con esto:

Juego base:
-Goku SSJ y SSGSS: Entiendo por qué los metieron aparte (marketing, actualidad, popularidad), pero me parece un desperdicio teniendo en cuenta que ESTÉTICAMENTE es como un skin del pelo+aura. En este caso, hubiese preferido un apaño, como hicieron con Freezer, incluso un skin. Ya podrían haber hecho un skin especial con el cambio de los ataques especiales en vez de hacer un personaje entero.
-Vegeta SSJ y SSGSS: lo mismo que con Goku.

Ahora los DLC:
-A17: Al estar ya dentro del moveset de A18, jamás me lo hubiese imaginado. En lo personal, si lo metieron con A18, deberían de haber escogido a otro para hacer el roster más completo. De nuevo, entiendo por qué lo seleccionaron, pero no lo comparto.
-Broly (película): Mira que me encanta Broly, pero me parece un desperdicio meter el mismo personaje dentro de un juego con una plantilla de personajes tan limitada.
-Goku base: tiene otro moveset, pero no deja de ser un Goku más. Tal vez, si no hubiese ya dos Goku en el juego base...
-Vegeta base: lo mismo que con Goku.

Además, es una pena que no haya selección de color para el pelo+aura de Vegetto y supongo que será igual con Gogeta. Anda que tener que tirar de mods para cosas tan simples...

Respecto a Goku GT, me parece una buena decisión. Es el Goku que más cambia de todos los que hay en el juego, porque es pequeño y cuenta con su bastón mágico. El gran error será que no hagan su transformación de SS4 controlable. Pero vaya, que es normal que la gente no tenga tantas ganas después de tantos Goku.

Aún quedan unos cuantos personajes que podrían aportar variedad al juego, por eso me parece que el juego podría tener un roster mucho más completo. Me encantaría saber la opinión personal de los desarrolladores, porque a nivel estético, el plantel se está quedando muy raro.
Pues en europa se han portado bien con el descuento de la temporada 2, en vez de un 20% un 28% se queda en 17,99 naaada mal XD

3€ por personaje, ni tan mal
@Hay que ver

En general concuerdo con lo que dices salvo en un par de cosas

-A17: Opino que A-18 debería haber ido por su cuenta, sin tener al hermano, aunque entiendoque los metieran juntos: Por un lado, daba para un personaje con unas mecánicas jugables que la diferenciaba del resto del plantel (aportando variedad), y por otro A-18 y A-17 tenían muy pocas técnicas por si solos (17 nunca llega a lanzar un ataque de energía ki en todo el manga), sus ataques más conocidos suelen ser realizados por los dos juntos. No es hasta el torneo del poder de Super (versión anime) cuando ambos personajes ya empiezan a destacar en este aspecto (especialmente 17), pero A-18 ya había sido presentada en FighterZ cuando esto empieza a ocurrir.

-Goku GT: Es comprensible que no hagan su transformación de SS4 controlable, hay que comprender que algo así sería mucho más complejo y difícil de implementar que en el caso de Golden Freezer, ya que implicaría modelo nuevo, animaciones nuevas, una programación nueva, etc.... y no un simple cambio de color.
Megistos86 escribió:@Hay que ver

En general concuerdo con lo que dices salvo en un par de cosas

-A17: Opino que A-18 debería haber ido por su cuenta, sin tener al hermano, aunque entiendoque los metieran juntos: Por un lado, daba para un personaje con unas mecánicas jugables que la diferenciaba del resto del plantel (aportando variedad), y por otro A-18 y A-17 tenían muy pocas técnicas por si solos (17 nunca llega a lanzar un ataque de energía ki en todo el manga), sus ataques más conocidos suelen ser realizados por los dos juntos. No es hasta el torneo del poder de Super (versión anime) cuando ambos personajes ya empiezan a destacar en este aspecto (especialmente 17), pero A-18 ya había sido presentada en FighterZ cuando esto empieza a ocurrir.

-Goku GT: Es comprensible que no hagan su transformación de SS4 controlable, hay que comprender que algo así sería mucho más complejo y difícil de implementar que en el caso de Golden Freezer, ya que implicaría modelo nuevo, animaciones nuevas, una programación nueva, etc.... y no un simple cambio de color.


Para mí lo ideal hubiese sido no meter a A-17 por separado y dar a elegir con cuál de los 2 androides quieres jugar, con A-17 o A-18, y el que no elijas te sale de support, tan fácil como eso, es cierto que hay que cambiar algunos movimientos para que no sean tan femeninos pero por lo demás no supondría tanta faena.

Lo de Goku GT es corto que sería como crear 2 personajes en 1, pero coño, que tiempo han tenido de sobras, son bastante descuidados con sus compradores estos de Bandai.
@AlfaMayor

Pues discrepo, yo prefiero a los androides separados, más ahora que están mucho mas diferenciados.

Y en cuanto a lo que "han tenido tiempo sobra", la cosa es bastante más complicada de lo que se piensa. No basta con que alguien diga "meter tal personaje" y ya, hay que tener en cuenta las reuniones para discutir aspectos del personaje, las decisiones de bandai, programación, balanceo, arreglos de bugs, etc... sin olvidar que los de ASW también están enfrascados en otros proyectos.
Han tenido tiempo más que de sobra, no sólo por los 5 meses q llevan desde el último dlc, es que previamente a jiren y videl tuvieron otros 5 meses, y está vez sólo hicieron uno en lugar de los 2 habituales, vamos, que el goku ss4 no es jugáble porque no han querido para bien o para mal.
Pondran algún personaje mas el dia 9 aparte de Goku GT?
(mensaje borrado)
@Megistos86 Estoy de acuerdo. Hacer jugable la transformación de SS4 les llevaría más tiempo y cobrando lo mismo, no les saldría igual de rentable que hacer otro personaje. No obstante, no parece que todos los personajes tengan las mismas horas de trabajo. Véase el ejemplo de las fuerzas especiales. Ahí han tenido que hacer 5 personajes en uno (modelo 3D, texturas, movimientos, voces), aunque en total sumen el mismo número de golpes (más o menos). También está el caso de Nappa, el cual utiliza los Saibaman. No creo que en esos casos les haya llevado el mismo tiempo que desarrollar a Gohan adulto, por poner un ejemplo.

Como ha dicho otro compañero, podrían haber reutilizado gran parte del moveset de Goku SS o SSGSS. El caso es que un Goku GT base sin su mítica transformación en SS4 (controlable), lo hace ver descafeinado. Digamos que es algo que va con el personaje, lo que muchos pedían. Deberían de haberlo tenido en cuenta a la hora de seleccionar el personaje.

Bueno, que igual estoy hablando antes de tiempo, pero parece que ya han revelado todo acerca de Goku GT. Al final de cuentas, es otro personaje de pago. Ellos lo ponen a la venta y que cada uno decida si lo compra o no.

A mí, en general, me mola el personaje. Supongo que también saldrá un mod con su modelo de SS4 para otro Goku, como han hecho ya con otro modelo de SS4.
@Hay que ver

Pues que quiere que te diga, que Goku niño se transforme en SS4 solo para ser manejado igual que los otros 3 Goku, pues no aporta mucho. Por mi, podían haberse ahorrado la transformación y dejarlo todo como niño. No me gusta la idea de otro Goku más pero al menos es pequeño y tiene el bastón, lo cual lo cual lo diferenciará bastante del resto de Gokus, pues aportará bastante más.

Es que si GSS4 aún aportase cosas exclusivas, aún entendería su inclusión (pero seguiría estando en contra de otro Goku más) pero en GT Goku básicamente hace los mismos ataques que ya hizo anteriormente. Al menos en Super se le ha visto realizar cosas nuevas y no lo mismo de siempre (aunque abusa de lo mismo de siempre). Lo único "nuevo" de Goku en GT es el Kamehame x 10, que básicamente es un kamehame mas fuerte.

Y para reforzar mi opinión de que se lo podían haber ahorrado, es el hecho de que lo único que está es para aparecer en la animación para cuando haga el Shoryuken ese, algo a todas luces innecesario, ya que es algo que puede hacer sin necesidad de transformarse.

Imagen
Hola gente pregunta.
He comprado pass 1 y 2. Estoy con un colega jugando en coop y no se nos han desbloqueado todos los pjs...hay que hacer algo?
Si, despues de comprsr el pass tienes q ir descarga do los personajes uno a uno, en la store, solo q en lugar de poner su precio ya te saldrán como gratis, pero igual tienes q bajártelos.
@Megistos86 Creo que el problema es que hay muchas transformaciones de Goku y todavía queda la nueva, más las que vayan creando con los años. XD Tiene que ser un dilema tomar las decisiones tal y como es el juego.
@Hay que ver

No solo Goku, tras haberme vuelto a ver las tres series (La original, Super y GT) y las películas, e incluso dejando de lados las cosas inventadas en otros videojuegos, tienen material de referencia suficiente para hacer 4 vegetas, 4 Freezers, 3 Células, entre 2 y 3 Gohan, etc.... si se lo propusieran.
¿no van a sacar el tipico video de los japos probando el nuevo personaje? porque si sale este jueves tendrian que sacar el video ya
Na estos no van a enseñar una mierda, 3 imágenes, un trailer con las mismas 3 imágenes que se movían un poco y ale, ahí va el curro de 4 meses, se han matado.
Cada vez me queda más claro que son unos putos vagos, están dejando morir el juego.
Un juego que podría haber sido el rey de los Fighting va a pasar sin pena ni gloria, el próximo año dudo que este si quiera en el EVO
Pues o estan metidos en otro proyecto o ya van dejando poco a poco el juego.

De entrada me parecio bastante extraño no aprovechar el hype por la peli de Broly, lo cual es sintoma de que ni lo tenian previsto ( de hecho no habia artworks de ellos)

Tristemente no llegó el survival, no llegó un arcade digno, no llegan eventos coherentes...y ahora ni a namco le interesa ni el marketing.

El juego es y ha sido el mejor DB de toda la historia. Y ha rozado el olimpo pero se han desinflado, quiza el equipo de Desarrollo no es tan fuerte como otras compañias y no pueden dedicarle el ritmo del año pasado.

Lo normal por parte de la productora hubiera sido apoyar con presupuesto a arcsystem pero...

...caprichosa namco no va a permitir que el juego prospere en el tiempo porque si no, como venderian los soguientes de la franquicia?.
PJP escribió:Pues o estan metidos en otro proyecto o ya van dejando poco a poco el juego.

De entrada me parecio bastante extraño no aprovechar el hype por la peli de Broly, lo cual es sintoma de que ni lo tenian previsto ( de hecho no habia artworks de ellos)

Tristemente no llegó el survival, no llegó un arcade digno, no llegan eventos coherentes...y ahora ni a namco le interesa ni el marketing.

El juego es y ha sido el mejor DB de toda la historia. Y ha rozado el olimpo pero se han desinflado, quiza el equipo de Desarrollo no es tan fuerte como otras compañias y no pueden dedicarle el ritmo del año pasado.

Lo normal por parte de la productora hubiera sido apoyar con presupuesto a arcsystem pero...

...caprichosa namco no va a permitir que el juego prospere en el tiempo porque si no, como venderian los soguientes de la franquicia?.



Lo peor de todo es que este juego no es Xenoverse. Es decir, cuando salga FighterZ 2 no incluirá todo el contenido el 1 mas nuevos personajes. Anunciarán al roster de 0 repitiendo varios de los personajes pero con la novedad de nuevas animaciones y mecanicas jugables. Vamos, que no vamos a tener un juego medianamente completo en este caso. Lo que sí que no tiene sentido es que siendo un digno aspirante a quitarle el trono de rey de los eventos de lucha a Street Fighter, hayan decidido matar el juego descaradamente en cuanto ha llegado el año de su salida. Es totalmente patetico y lamentable que Street Fighter V le haya dado un empujón constante a su juego durante 3 años para intentar remontar la basura que sacaron de inicio.
Nanatsu88 escribió:
PJP escribió:Pues o estan metidos en otro proyecto o ya van dejando poco a poco el juego.

De entrada me parecio bastante extraño no aprovechar el hype por la peli de Broly, lo cual es sintoma de que ni lo tenian previsto ( de hecho no habia artworks de ellos)

Tristemente no llegó el survival, no llegó un arcade digno, no llegan eventos coherentes...y ahora ni a namco le interesa ni el marketing.

El juego es y ha sido el mejor DB de toda la historia. Y ha rozado el olimpo pero se han desinflado, quiza el equipo de Desarrollo no es tan fuerte como otras compañias y no pueden dedicarle el ritmo del año pasado.

Lo normal por parte de la productora hubiera sido apoyar con presupuesto a arcsystem pero...

...caprichosa namco no va a permitir que el juego prospere en el tiempo porque si no, como venderian los soguientes de la franquicia?.



Lo peor de todo es que este juego no es Xenoverse. Es decir, cuando salga FighterZ 2 no incluirá todo el contenido el 1 mas nuevos personajes. Anunciarán al roster de 0 repitiendo varios de los personajes pero con la novedad de nuevas animaciones y mecanicas jugables. Vamos, que no vamos a tener un juego medianamente completo en este caso. Lo que sí que no tiene sentido es que siendo un digno aspirante a quitarle el trono de rey de los eventos de lucha a Street Fighter, hayan decidido matar el juego descaradamente en cuanto ha llegado el año de su salida. Es totalmente patetico y lamentable que Street Fighter V le haya dado un empujón constante a su juego durante 3 años para intentar remontar la basura que sacaron de inicio.


¿Por qué razón harían tal cosa? No tendría mucho sentido, lo normal es que anunciasen personajes nuevos y mantuviesen a los que ya están en el roster de por si...
Pues tan sencillo como hacer lo que arc systems siempre hizo, sacar revisiones de sus juegos con más personajes y alguna novedad jugáble y lanzarlo como un juego nuevo, sentido para los jugadores no tiene demasiado pero eso ya son políticas de empresa que miran por sus beneficios simplemente.
ivan_vega89 escribió:
Nanatsu88 escribió:
PJP escribió:Pues o estan metidos en otro proyecto o ya van dejando poco a poco el juego.

De entrada me parecio bastante extraño no aprovechar el hype por la peli de Broly, lo cual es sintoma de que ni lo tenian previsto ( de hecho no habia artworks de ellos)

Tristemente no llegó el survival, no llegó un arcade digno, no llegan eventos coherentes...y ahora ni a namco le interesa ni el marketing.

El juego es y ha sido el mejor DB de toda la historia. Y ha rozado el olimpo pero se han desinflado, quiza el equipo de Desarrollo no es tan fuerte como otras compañias y no pueden dedicarle el ritmo del año pasado.

Lo normal por parte de la productora hubiera sido apoyar con presupuesto a arcsystem pero...

...caprichosa namco no va a permitir que el juego prospere en el tiempo porque si no, como venderian los soguientes de la franquicia?.



Lo peor de todo es que este juego no es Xenoverse. Es decir, cuando salga FighterZ 2 no incluirá todo el contenido el 1 mas nuevos personajes. Anunciarán al roster de 0 repitiendo varios de los personajes pero con la novedad de nuevas animaciones y mecanicas jugables. Vamos, que no vamos a tener un juego medianamente completo en este caso. Lo que sí que no tiene sentido es que siendo un digno aspirante a quitarle el trono de rey de los eventos de lucha a Street Fighter, hayan decidido matar el juego descaradamente en cuanto ha llegado el año de su salida. Es totalmente patetico y lamentable que Street Fighter V le haya dado un empujón constante a su juego durante 3 años para intentar remontar la basura que sacaron de inicio.


¿Por qué razón harían tal cosa? No tendría mucho sentido, lo normal es que anunciasen personajes nuevos y mantuviesen a los que ya están en el roster de por si...


Bueno porque este juego es un fighting game en toda regla y entonces yo creo que van a hacer como Tekken, Injustice, Mortal Kombat, Soul Calibur, Street Fighter o Marvel vs Capcom, que a cada nueva entrega reinician el roster y presentan personajes de anteriores entregas como novedad (Subzero) o incluso te meten personajes base del juego anterior de dlc en el nuevo (Armor King Tekken 7).
Ojo, ojalá no sea así pero vistos los antecedentes…
Exacto, cuando salga el supuesto FighterZ 2 reiniciarán el roster y volverán a seleccionar que personajes entran y cuáles no
20267 respuestas